Nintendo Labo: La nueva forma de Jugar

Juanatan escribió:
gwallace escribió:
MAMC1980 escribió:@Juanatan, yo creo que @gwallace lo que quiso decir que el cartón para ese uso tiene poca durabilidad, cosa que tiene razón,pero vamos que luego cada uno puede hacerse los cachivaches a su manera, que creo que él no lo sabía cuando opinó eso. [beer] No hace falta enfandarse

Efectivamente, a eso me refería

Gracias! [bye]


No me enfadado y es totalmente lícito que no lo compres por considerarlo frágil para los niños. Pero has repetido varias veces lo de "pagar 70 € por un juego de cartón", que dicho así parece que te estén timando cuando esa idea les habrá costado una ingente cantidad de pasta desarrollarla. Tendrán que retornar la inversión, digo yo! [+risas]

De todas formas, tendremos que ver también la calidad del cartón, pero siempre se puede usar otro de mejor calidad o algo así. Aparte de que el cartón, al doblarse y montarse de la forma en la que se ve en los vídeos, genera cuerpos bastantes sólidos y resistentes. Habrá que ver como es el resultado final, pero a mi me da la sensación de que no va a ser fácil que rompan, aunque el riesgo de que se mojen o los destroce el gato siempre está ahí [carcajad]

[oki] [bye]

Bueno, luego siempre pueden sacar la edicion Nintendo labo okumen definitive edition...
Que mania con que cobrar 70-80 por carton, no saben que los putos juegos cuestan 60 pavos?, pues el pack trae UN JUEGO, y a eso hay que sumarle los accesorios que trae pues de ahi salen los otros 10-20€, el carton es lo de menos, es algo que se podra hacer con los planos y hasta fabricarlo con otro material.

No se si se hacen los tontos o nacieron asi.
castillo12 escribió:Yo también pienso que el cartón tienen una resistencia mas que discutible, pero vamos no creo que esta idea se pudiera plasmar mejor en otro material, seamos realistas. Para niños de 3-4 años no es.


existen un montón de materiales que pueden encaja bastante bien y que son bastante más duros:

Ejemplos:

Fibra de densidad media

Plasticard

Cartón Pluma

Estos materiales están bastante estandarizados en otros hobbies y se consiguen con cierta facilidad y no caros.

El tema es que quizás comercialize alguna empresa algún kit para estos temás. Dan ganas de volverse emprendedor y fabricar cachivaches para este tema jajajajaja, si tiene exito de ventas, puede estar bien jajaja

P.D.: @GTpro conoces el dicho? que dice: un tonto hace cientos, si le das lugar y tiempo [qmparto]
Atzarian escribió: @Borj0 ¿Hay alguna consola que te permita desacoplarle los mandos, ponérselos a un coche/robot de cartón y hacer peleas con el utilizando la tableta para controlarlo? A qué no? Y un piano? Una casa? Si quieres eso tienes que comprarte un kit de robótica o mandangas varias.


Wii. Algo más?

Sin traje de cartón eso si... entonces supongo que el disfraz de cartón es la innovación no?

Ahora los padres de los que somos adultos cuando nos vean dirán "Yo a tu edad jugaba con.... :O :O :O bien hecho hijo! estoy orgulloso!! "


Lo mejor en realidad ha sido el despiste de nintendo. Hace cuatro días nos dicen que ellos no querían hacer una consola con 4K y VR porque era tema del futuro... Y ahora nos traen la auténtica RV!
@Juanatan mi insistencia venía por tener que comprar un segundo set igual porque el primero se ha estropeado, entiendo que si luego te puedes hacer tú los cartones y replicar los que compraste pues no pasa nada. También por eso comentaba al principio lo del I+D y tal, entiendo la inversión que hace Nintendo en el desarrollo la tienen que recuperar.
Por último yo pienso en mis hijas y quizás es que son demasiado pequeñas y me da palo. A ver si cuando crezcan...

Un saludo
Quiero felicitar a Nintendo. Por su capacidad de innovacion, por intentar diversificar su target, por tener las narices de innovar sin anclarse a nada, pero especialmente por sorprendernos!
Alguien ayer a esta hora era capaz de imaginar algo así.
Se venderá o no, eso me da lo mismo pero el simple hecho de plantarle delante de una comunidad habituada a Fifa, CoD etc algo como esto ya merece todas mis felicitaciones.
Gracias Nintendo
Borj0 escribió:
Atzarian escribió: @Borj0 ¿Hay alguna consola que te permita desacoplarle los mandos, ponérselos a un coche/robot de cartón y hacer peleas con el utilizando la tableta para controlarlo? A qué no? Y un piano? Una casa? Si quieres eso tienes que comprarte un kit de robótica o mandangas varias.


Wii. Algo más?

Sin traje de cartón eso si... entonces supongo que el disfraz de cartón es la innovación no?

Ahora los padres de los que somos adultos cuando nos vean dirán "Yo a tu edad jugaba con.... :O :O :O bien hecho hijo! estoy orgulloso!! "


Lo mejor en realidad ha sido el despiste de nintendo. Hace cuatro días nos dicen que ellos no querían hacer una consola con 4K y VR porque era tema del futuro... Y ahora nos traen la auténtica RV!


A un wiimote le puedes poner un cartón, pero vibrará sin más, además que no tienes forma de controlar ese wiimote ni su vibración con otro wiimote ni ninguna tableta, con lo cual ni se moverá del sitio. No se puede.

Así que no, Wii no puede hacer eso.
Buenas,

Venía a poner que ya lo venden en preventa en Amazon pero parece que han volado o algo raro ha pasado.

Ahora solo queda este para comprar:

Kit personalizacion

Hace una hora me compré el Kit variado por 67,99 € (descuento de 2 € por ser premium) y aunque me sigue saliendo en la cesta y todo está en orden, ya no hay stock para comprar en Amazon :-?

Kit variado

[bye]
Te dicen, vamos a presentar una cosa para niños y adultos con corazon de niño. Tengo 40 años y me dejo maquillar por mi hija (usease yo) presentan una cosa para niños, y hay gente que se molesta....

Este mundo se va al carajo....
A mi me parece un set de accesorios bastante chulos, además no afecta, al que le guste que los compre y quien no no...

Pero vamos es.muy muy original la idea y me parece una chulada.
Quejarse de que cobran 70€ solo por carton es como quejarme porque me cobran 300€ por un trozo de plastico (Switch).
Me parece una idea genial para montar y jugar con los niños. Prefiero gastarme 70€ en un juego con accesorios de cartón.
Pero después los que protestan son los que se gastan 1200 € en el iPhone de turno el cual Apple les vende año tras año.
¿Y que hará la gente cuando su cartón se rompa en una semana ? Que el cartón no está hecho de adamantium precisamente. Tocaría rebuscar cartones en casa para hacerlo de nuevo o tirar de Aliexpress ya preparados.
Precios aparte... es una ideal genial, innovadora y diferente, eso es bueno para la industria. Nintendo en estado puro.
Que lindo escuchar los "argumentos" de los haters....

En fin, Supongo que la inversion I+D no vale, para que recuperarla, de todas maneras el uso del carton viene dado por que puedes encontrarlo, y con las guias GRATUITAS de nintendo, te lo puedes montar tu mismo.

La misma fuente que me indico era un juego + accesorios IP nueva, me dijo que pronto se mostrara un tercer kit

@Mogurito

Se venderan kits de repuestos, tambien la opcion de hacerlo uno mismo con las guias y plantillas gratis de la pagina
Bromas aparte hay que tener en cuenta el publico al que va dirigido, a mi personalmente no me llama nada, pero igual hay padres que lo ve interesante y puede ser buena idea para jugar con sus hijos.
mogurito escribió:¿Y que hará la gente cuando su cartón se rompa en una semana ? Que el cartón no está hecho de adamantium precisamente. Tocaría rebuscar cartones en casa para hacerlo de nuevo o tirar de Aliexpress ya preparados.

¡Ojocuidao! Hay cartones tan resistentes que se usan para la construcción, ¿eh?. Claro que, obviamente, este no es el caso xD.

Si es cierto lo que dicen serán plantillas imprimibles que publicarán gratuitamente (si no lo hace Nintendo, otros lo harán, solo hace falta escanearlo), con lo que por poco dinero puedes imprimirlo en adhesivo y manipular ya sea cartón, cartón pluma, pvc, madera...
rogaferu escribió:
mogurito escribió:¿Y que hará la gente cuando su cartón se rompa en una semana ? Que el cartón no está hecho de adamantium precisamente. Tocaría rebuscar cartones en casa para hacerlo de nuevo o tirar de Aliexpress ya preparados.

¡Ojocuidao! Hay cartones tan resistentes que se usan para la construcción, ¿eh?. Claro que, obviamente, este no es el caso xD.

Si es cierto lo que dicen serán plantillas imprimibles que publicarán gratuitamente (si no lo hace Nintendo, otros lo harán, solo hace falta escanearlo), con lo que por poco dinero puedes imprimirlo en adhesivo y manipular ya sea cartón, cartón pluma, pvc, madera...


Ni hace falta eso. Si la plantilla ya viene con el set... Una vez desencajas las piezas de la plancha de cartón, el sobrante es la matriz que te permite dibujar con ella infinitas copias de la pieza que quieras.
Puede que sea incluso más que una buena idea, puede ser fantástica SI aparte de estas plantillas sacan más y si puedes fabricarte un modelo tú mismo o al menos que otras empresas (que pueden ser las propias jugueteras) las que saquen otras plantillas pero claro no sé como lo podrían integrar en el juego. Podría ser como una especie de Mario Maker y que tú te hagas los modelos en cualquier cartón con plantillas que te ayude generar el juego con formas y líneas predeterminadas pero que se puedan combinar y recortar al estilo Snipperclips... y luego que puedas "programar" muy facilmente las funciones de los joycons y la pantalla.

Sigo todavía muy escéptico por el precio (muy caro para mi gusto... que es cartón de lo que estamos hablando...) y los escasos modelos (aunque el del robot está muy chulo) PERO si van más allá puede ser un auténtico puntazo.

Ya veremos como evoluciona...

PD: Aún así creo que se quedarán a medias y al final se quedará en nada. Ni terceros van a apoyar Nintendo Labo ni ellos mismos sacaran nada nuevo aparte de lo que se ha enseñado (o eso creo yo).
Y no urge o es más útil que saquen apps de YouTube, Netflix, navegador... que esto? :-?
metalacran escribió:Y no urge o es más útil que saquen apps de YouTube, Netflix, navegador... que esto? :-?


Hombre, una cosa no quita la otra desde luego. No obstante, yo también veo que esas apps son necesarias y tendrían que haberlas puesto desde el minuto 1.
Aqui un padre de 37 años, niña de 16 meses y acabo de precomprar en amazon para jugar YO. Cuando mi hija tenga la edad si quiere jugaremos juntos y aunque no me sobra el dinero el dia que se rompa el carton volveré a comprarlos si los venden sueltos.

Os quejais de que os quieren cobrar 70e por una casa y un piano de carton y 80e por un robot que tienes que montar tu. Invertir 6 horas de tu vida a montar el robot con tus hijos/hijas y luego 2 o 3 a jugar NO TIENE PRECIO.

Hoy he quedado a comer con un amigo que trabaja cerca de donde trabajo yo y ya hemos estado hablando de lo interesante que puede ser utilizar los "juegos" para diseñar cosas que se comporten totalmente distinto de lo que lo hace el diseño de Nintendo.

Sera que soy un adulto muy niño que ha conseguido dejar atras los prejuicios. Saludetes a los haters, os hacia jugando al COD WWII o al FIFA CRISTIANO PENALDO EDITION
Pues como vendan el juego suelto, me pienso fabricar el piano para mi fijo jajaja, me llama mucho la atención , tengo curiosidad por el funcionamiento de los joycon en ese aspecto
ZinedineZid escribió:Jajajaj, el nivel de trisomía de algunos da miedo. Nintendo no te vende el cartón, te vende el juego.

Imagen


Esta muy bien corregir un mensaje por el cual consideres que se este dando una opinion erronea, pero seria genial si lo hacemos sin insultar y desde el respeto.
Imaginate un foro repleto de niños rata haters, ya existen otros foros muy famosos asi, quizas este no sea tu lugar indicado.
Venga pues. Uno que ha caido en pre-reserva en amazon. El del kit variado.
metalacran escribió:Y no urge o es más útil que saquen apps de YouTube, Netflix, navegador... que esto? :-?


¿Pero teniendo como tiene casi todo el mundo un móvil o pc y siendo tan fácil hoy en día en muchos casos conectarlos a la tv de modo económico y decente, tanta necesidad hay de esto?
Será que me va mucho lo retro o paso mucho tiempo frente al PC y no uso la mitad de lo que la gente pide, pero es que a una consola no le pido más que poder jugar con ella...

Edito: que no digo que no las pongan, mejor que sobre a que falte... pero no sé, veo tantas alternativas mejores y más accesibles para estas cosas que no sé por qué la gente lo pide tanto. Algo estoy pasando por alto.
metalacran escribió:Y no urge o es más útil que saquen apps de YouTube, Netflix, navegador... que esto? :-?


Entre "perifericos" para jugar y aplicaciones para ver videos creo que esta bastante claro en lo que es mas util para una consola :)

Vamos, digo yo xD
He visto el vídeo presentación hace un rato y es lo más ridículo que he visto en MUCHO tiempo.

No lo compro ni con dinero de la lotería.
Yo sigo sin encontrarle sentido. No son más que los accesorios de Wii hechos de cartón y para Switch.

Si los juegos los pudieras programar tu, pues todavía, pero al final va a ser lo de siempre, juego y medio que lo aproveche y ya.

Y ni si quiera veo a nadie creando nada. Si tienes que basarlo en un juego existente que no ha contado contigo! Al final lo único que vas a hacer es personalizar el patrón que ya existe.

Creo que hay mil cosas mejores que hacer para invertir el tiempo con los niños. Mismamente con 4 muñecos mal hechos y una caja de cartón. E imaginación, que de eso ya casi no existe.
fuertecito01 escribió:Sera que soy un adulto muy niño que ha conseguido dejar atras los prejuicios. Saludetes a los haters, os hacia jugando al COD WWII o al FIFA CRISTIANO PENALDO EDITION

Yo de hater tengo poco, no me interesa este producto, no lo compraré y a otra cosa.

Pero no me resisto a destacar esto que es la polla. [carcajad]

¡Es que lo pones seguido!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adoro mi switch pero viendo esto... y observando la competencia con accesorios como psvr(acojonante add on) y tal pues parece una verdadera broma
aunque reconozco que el robot completo es alucinante.si fuera niño estaría babeando
fuertecito01 escribió:
metalacran escribió:Y no urge o es más útil que saquen apps de YouTube, Netflix, navegador... que esto? :-?


Entre "perifericos" para jugar y aplicaciones para ver videos creo que esta bastante claro en lo que es mas util para una consola :)

Vamos, digo yo xD

Ya ves, una consola portátil con pantalla de 6,2 pulgadas de buena calidad para que vamos a poner un centro multimedia y que en los viajes puedas usarla para ver pelís, series o navegar en un momento puntual? Que chorrada verdad?
metalacran escribió:
fuertecito01 escribió:
metalacran escribió:Y no urge o es más útil que saquen apps de YouTube, Netflix, navegador... que esto? :-?


Entre "perifericos" para jugar y aplicaciones para ver videos creo que esta bastante claro en lo que es mas util para una consola :)

Vamos, digo yo xD

Ya ves, una consola portátil con pantalla de 6,2 pulgadas de buena calidad para que vamos a poner un centro multimedia y que en los viajes puedas usarla para ver pelís, series o navegar en un momento puntual? Que chorrada verdad?


Si no digo que no pueda ser interesante pero decir que urge mas netflix que juegos es mucho decir ;)
metalacran escribió:
fuertecito01 escribió:
metalacran escribió:Y no urge o es más útil que saquen apps de YouTube, Netflix, navegador... que esto? :-?


Entre "perifericos" para jugar y aplicaciones para ver videos creo que esta bastante claro en lo que es mas util para una consola :)

Vamos, digo yo xD

Ya ves, una consola portátil con pantalla de 6,2 pulgadas de buena calidad para que vamos a poner un centro multimedia y que en los viajes puedas usarla para ver pelís, series o navegar en un momento puntual? Que chorrada verdad?


¡Si tan sólo hubiese móviles capaces de hacer eso! Quitando la calidad de la pantalla son cosas que vengo haciendo desde 2009 con un Sony Ericsson Aino y ahora con un Galaxy Note 3 (que tiene sus años, pero mejor pantalla que la Switch, algo más pequeña). Vale que no tienen los juegos de la switch pero bueh.
Que sigan sacando juegos y nintendadas como el labo sin parar. Yo ya tengo netflix hasta en la tostadora. Lo mismo que navegador y youtube y mil chorradas mas. Que switch lo tenga pues vale molara ese plus cuando llegue pero no me va a aportar absolutamente nada. Entiendo el que quiera todas esas cosas en su switch pero vamos, no voy a defender que gasten tiempo en esas pijadas, cuando para MI prefiero que lo gasten todo en seguir sacando videojuegos para mi videoconsola, o en otras cosas que aun se les estan quedando en el tintero pero directamente relacionadas con jugar.
ximenin escribió:Venga pues. Uno que ha caido en pre-reserva en amazon. El del kit variado.

Otro por aquí que acaba de reservar el mismo kit en Amazon.
fuertecito01 escribió:
metalacran escribió:
fuertecito01 escribió:
Entre "perifericos" para jugar y aplicaciones para ver videos creo que esta bastante claro en lo que es mas util para una consola :)

Vamos, digo yo xD

Ya ves, una consola portátil con pantalla de 6,2 pulgadas de buena calidad para que vamos a poner un centro multimedia y que en los viajes puedas usarla para ver pelís, series o navegar en un momento puntual? Que chorrada verdad?


Si no digo que no pueda ser interesante pero decir que urge mas netflix que juegos es mucho decir ;)

Hombre, urgen juegos de thirds partys también, en vez de trabajar en eso... se centran en los cartones. Que también entiendo que quieran tener su público infantil, pero creo que hay prioridades. No se, es muy original la construcción integrando software, pero lo vería más lógico una vez asentada aún más la consola y con más estudios ganados.
metalacran escribió:Hombre, urgen juegos de thirds partys también, en vez de trabajar en eso... se centran en los cartones. Que también entiendo que quieran tener su público infantil, pero creo que hay prioridades. No se, es muy original la construcción integrando software, pero lo vería más lógico una vez asentada aún más la consola y con más estudios ganados.


Que tendra que ver que Nintendo haga juegos propios e innove con que las third los hagan o no? ¬_¬
@metalacran No he visto a ninguna third party anunciando nada de Labo. :/
Primero, para los que les parece que son cuatro cartones (olvidandose del desarrollo, las horas de video, los juegos digitales donde se usaran las creaciones...), hasta que no veamos un unboxing y seamos consciente del tamaño del paquete, la cantidad de piezas de montaje y demas, me parece muy prematuro valorar el precio asi por las buenas. Creo que el precio esta mucho mas ajustado de lo que parece. 28 planchas es un señor paquete, no son los cuatro cartones de una caja de cerales.

Aqui la unica imagen en el que se aprecia mas o menos el tamaño. Pense que seria cerca de un A4 y es bastante mas grande de lo que habia supuesto.

Imagen



Despues de darle varias vueltas al tema de que el carton se rompe, creo que el error habria sido buscar un material mas resistente. Y no tiene que ver con la obsolescencia programada que la gente esta viendo a favor de Nintendo de volver a vender el mismo producto. Creo que es un acierto educativo.

A ver si lo logro explicar. Si a un niño le das un juguete irrompible, va a aprender que puede hacer la animalada que sea, que el juguete no se rompera. Nunca aprendera a cuidar sus cosas para que duren.

Si a un niño le das NLabo y hace el animal, aprendera a que las cosas tiene que cuidarlas para que duren. Claro, para que esto funcione, los padres no han estado dandole juguetes a lo loco ni comprandole un sustituto cada vez que rompe uno. Que se de crios que han llegado reyes sin haber estrenado juguetes de reyes anteriores. Que rompe el NLabo, tienes el patron, que se lo vuelva a fabricar. Que vea que romper las cosas tiene consecuencias. Y que aprecie que si ha trabajado duro, para que perdure tiene que cuidarlo.

Estamos en una sociedad que cada vez se respetan menos las cosas, Lo publico, como no sale de mi bolsillo (mentira, yo pago impuestos) no tengo porque cuidarlo, puedo divertirme destrozandolo, eso si, luego quiero que cuando vuelva vuelva a estar impoluto, que para eso pago impuestos, pero la culpa no es mia que lo he roto. He estado de mantenimiento en institución publica y conozco gente que rompia equipos porque queria que le actualizaran para tener lo mas nuevo. No importaba que lo que ya tenian funcionaba de sobra para el trabajo que hacian, querian tener lo ultimo y tenian envidia de otros que ese año por rotación les habia tocado la renovación periodica. Y he visto abroncar a compañeros por reparar el equipo cuando exigian que se les sustituyera.

El carton se le desprecia por no considerarlo un material noble o respetable y de ahi las risas, pero creo que es un material muy adecuado para el proposito y tiempos de reciclaje que corren. Ademas, esta por ver que dureza de carton meteran, que igual nos sorprende que el precio esta mas ajustado de lo que creemos. El kit multiple tiene 27 planchas, es una buena cantidad de material tratado. Y el del robot, mas caro pero menos planchas, tiene pinta de planchas de muchisima mas superficie.




puede ser fantástica SI aparte de estas plantillas sacan más y si puedes fabricarte un modelo tú mismo o al menos que otras empresas (que pueden ser las propias jugueteras) las que saquen otras plantillas pero claro no sé como lo podrían integrar en el juego.

Imagina por un momento que Ikea cree un departamento de videojuegos/promoción. Se da de alta como desarrollador y sube programas a la eshop gratis. El que quiera carton, que compre el mueble y use el embalaje de Ikea que ya vendra imprido con lineas de corte. Y ademas, Ikea se hara una publi enorme con la historia, como ahora Nintendo.



Por otro lado, el accesorio de caña de pescar, podria estar genial para esos juegos nipones de pesca. Lo bien que le vendria esto a algun final fantasy. En vez de comprar accesorios para los WiiMote, hemos revolucionado la idea de los accesorios del mando a un nuevo nivel. Ahora el que quiera, que se haga un volante carton para el Mario Kart, en vez de comprar el accesorio plasticote.



En el vídeo se han visto más objetos además de los que vienen en la caja.

Un pedal acelerador, un joystick de avión, un volante...

Yo he visto una gaviota. O algo que parecia un pajaro.




Nintendo si que podría ofrecer las plantillas gratis si pretendiese vender el juego en la eShop pero conociendo su política de precios costaría lo mismo o casi que comprándolo en físico con lo que no saldría a cuenta porque para crear los accesorios con cartón pordiosero es preferible comprar el pack oficial.

Si son listos pueden hacer patrones sencillos y mini-Toys con los puntos del club Nintendo. Yo apostaria que si habra este tipo de contenidos. Es posible que se hagan complementos a descargar con puntos para nuevos usos de los elementos ya creados.



Yo de hater tengo poco, no me interesa este producto, no lo compraré y a otra cosa.

Si no te interera... ¿que haces perdiendo el tiempo discutiendo en este hilo cuando hay otros hilos que si hablan de cosas que te interesan mas?

No entiendo este mundo egocentrico, que en vez de alegrarnos por los disfrutes de los demas, hechamos pestes porque no han hecho algo para mi pero si para otros que no soy yo.




Y no urge o es más útil que saquen apps de YouTube, Netflix, navegador... que esto? :-?

Creo que no es esa la pregunta que quieres hacer sino esta: "¿Y no me urge o me es más util que saquen apps de YouTube, Netflix, navegador... que esto?

Aqui la cuestión parece que es si Nintendo tiene que hacer todo para servirme, si solo tiene que priorizarme a mi. Y si Nintendo hace algo para beneficio de otros y no mio, considero que no esta usando sus recursos adecuadamente.

Creo, que habiendo los cacharros que hay por casa, esas aplicaciones no tienen sentido esa prioridad, al estar cubiertas por otros dispositivos. Si hablamos de viajes como ha comentado alguno, esas aplicaciones pueden no ser utiles, ya que dependen de que nos ofrezcan wifi gratis de calidad o hacer servicio desde el movil. Si queremos un reproductor multimedia sin conexión, no lo veria tan mal, pero esta claro que a Nintendo eso no le aporta beneficio, ya que la maquina no necesita eso para que se venda, y siempre que permitas ejecutar archivos externos hay peligros que Nintendo quiere evitar, legales con niños y puertas a la pirateria.





Hombre, urgen juegos de thirds partys también, en vez de trabajar en eso... se centran en los cartones. Que también entiendo que quieran tener su público infantil, pero creo que hay prioridades. No se, es muy original la construcción integrando software, pero lo vería más lógico una vez asentada aún más la consola y con más estudios ganados.

¿Acaso crees que Nintendo no es capaz de tener departamentos que trabajen independientemente y asi estar trabajando en varias cosas simultaneamente?

¿Realmente creeis que NLabo ha supuesto un derroche de recursos internos? Nintendo siempre ha demostrado que dar rienda suelta a la creatividad, genera productos. Asi nacieron cosas como Nintendogs, los WiiMotes y muchas otras cosas que han sido envidias para otros.
Mi opinión sobre este tema es clara, que sencillamente se agarran al fanatismo de aquellos que defienden los productos de Nintendo a toda costa y no son capaces de ser críticos. Cartón, entre 70 y 80 euros, lo debes montar tu tipo Ikea, con las consecuencias que eso conlleva (rotura en un mal montaje, dobleces, etc) además de que si por accidente se moja o lo pisais, en fin... A los que os haya convendido este nuevo producto, de verdad, pensáoslo bien antes de comprarlo. A mí me sorprende que Nintendo después de hacer uno de los mejores inventos con esta consola, de un paso atrás o tres, queriendo sacar al mercado semejante aberración.
@Evancelot Tienes razon... carton! Vaya puta mierda, no se puede mojar ni pisar! No podré meterme en la piscina con la mochila esa de carton puesta! Eso si, cada dia juego con las VR mientras me ducho y juego a futbol con el mando de la XONE...

Nos engañan como si fueramos chinos... no te lo perdonaré nunca Nintendo, NUNCA!!!
Me hacen gracia las respuestas criticando al cartón jajaja, anda que no se han vendido, se venden o se venderán puzzles,maquetas y otras cosas similares, ni nada a esos precios, si no os gusta no lo compréis y listo, o más bien porque estáis aquí, no os convence el precio? pero os pica el gusanillo, anda confesad, pues esperar a que baje, así de sencillo.
El haterismo mutando en razonamientos cada vez mas osados
Decían que Switch no vendería nada, ahora dicen esto del cartón. Por favor señores, que esto va orientado a padres e hijos, a vosotros ni os va ni os viene, es un extra, nada más, no entiendo tanta critica, con esto Nintendo aprovecha de forma muy creativa las capacidades de Switch.

Saludos
HongKi está baneado por "Game over"
A mi que vendan el carton este ni me va ni me viene, yo estoy seguro que esto no va a hacer que cambie su buen rumbo en los juegos, pero la gente que defienda que esto es mas necesario que las apps tiene delito, yo por ejemplo no lo puedo ver por el móvil, ya que tengo un movil basico, y me iria de fabula en la switch
Y a mi me iria genial que la switch me hiciera la cena porque yo llego tarde de currar y mi mujer odia cocinar pero es una consola, no una termomix xD

Y por eso la mitad de las noches ceno leche con cereales o un bocadillo... Odio a Nintendo! cawento
Es un invento para CarLton Banks
1802 respuestas