Nintendo informa que otras 140.000 cuentas podrían haber sido afectadas por intentos de acceso no...

A finales de abril Nintendo inició una investigación después de haber detectado un aumento en el número de accesos no autorizados en las cuentas de sus usuarios. En solo tres días la compañía presentó los resultados e informó sobre unas 160.000 cuentas afectadas. Sin embargo, las pesquisas siguieron y ahora Nintendo revela que 140.000 cuentas más se habrían visto perjudicadas por el uso ilícito de las credenciales de Nintendo Network ID (NNID).

Al igual que en la anterior ocasión, Nintendo ha restablecido el Nintendo Network ID y la contraseña de la cuenta Nintendo vinculada de todos los usuarios afectados, con los que también se ha puesto en contacto. Asimismo, la compañía afirma haber tomado medidas de seguridad adicionales (que no han sido detalladas) y una vez más insiste en configurar la verificación en dos pasos, una medida que aporta una garantía extra en casos como el que nos ocupa.

Al iniciar sesión en una cuenta con la verificación en dos pasos activada, se requiere tanto la contraseña como el código que se envía al móvil mediante la aplicación Google Authenticator o cualquier otra de similar. En la página de atención al cliente de Nintendo encontraréis una guía paso a paso para configurar esta medida de seguridad adicional.

La investigación de Nintendo concluye que alrededor de 300.000 cuentas Nintendo Network ID, menos del 1 % de las existentes en todo el mundo, son las que se podrían haber sido afectadas por un intento de acceso no autorizado. Nintendo mantiene que el problema de seguridad no se encuentra en su sistema de verificación, sino en los usuarios que usan una misma contraseña para varios servicios (el de Nintendo entre ellos). Se desconoce por ahora de dónde sacaron los datos el o los atacantes y si la investigación de Nintendo sigue o ya se han dado por concluida.

El mayor problema de estos accesos no autorizados a las cuentas de Nintendo es que si el asaltante tiene éxito puede robar datos personales y realizar compras mediante la tarjeta de crédito registrada o una cuenta de PayPal vinculada. En este caso Nintendo reembolsa los importes, un proceso que sigue en marcha pero que según la compañía ya ha terminado para la mayoría de clientes afectados.

Una de las consecuencias de este incidente es que las credenciales de Nintendo Network ID, un antiguo identificador de las consolas Wii U y 3DS, ya no se pueden usar para acceder a la cuenta de Nintendo.

Fuente: EuroGamer
Llevan tiempo avisando, a quien le roban la cuenta es porque quiere.
mogurito escribió:Llevan tiempo avisando, a quien le roban la cuenta es porque quiere.


Si, la culpa de los usuarios, me parto los cojones.
Magix escribió:
mogurito escribió:Llevan tiempo avisando, a quien le roban la cuenta es porque quiere.


Si, la culpa de los usuarios, me parto los cojones.

Avisan de formas de proteger la cuenta, si la gente quiere quedarse expuesta es problema de ellos.
Por eso yo nunca dejo la de paypal vinculada aunque sea más coñazo [sonrisa]
hugoboss69x escribió:Por eso yo nunca dejo la de paypal vinculada aunque sea más coñazo [sonrisa]


Lo mismo hago yo en PS4 y mi Switch. Introduzco la tarjeta, compro lo que iba a comprar y con la misma la borro. Lo hago desde siempre y por desgracia el tiempo nos ha dado la razón. Yo por si acaso en cuanto empezó todo esto desvinculé mi NNID que usaba en 3DS/WiiU de mi cuenta Nintendo de Switch, y mira por donde, ahora ya ni se pueden vincular.

Al menos están devolviendo el dinero, pero tardaron en empezar a hacerlo; y siguen investigando cuentas vulneradas sin pasar del asunto, también es bueno. Pero que no se queden ahí, tienen que mejorar su seguridad sí o sí.

Un saludo
Magix escribió:
mogurito escribió:Llevan tiempo avisando, a quien le roban la cuenta es porque quiere.


Si, la culpa de los usuarios, me parto los cojones.


En una semana mi cuenta se vio afectada diez veces hasta que le puse verificación en dos pasos y adiós problema.

Nintendo tendrá culpa obvio pero los usuarios no nos libramos
Hoy en dia hay tarjetas prepago o tarjetas virtuales de forma gratuita que ofrece el banco y es lo mas seguro para internet. Luego que se puede proteger la cuenta de Nintendo por si acaso.
mogurito escribió:Llevan tiempo avisando, a quien le roban la cuenta es porque quiere.

Vaya justificación más poco justificada...
tonysb escribió:
mogurito escribió:Llevan tiempo avisando, a quien le roban la cuenta es porque quiere.

Vaya justificación más poco justificada...

Sabes que siempre van a intentar robarte, es tu responsabilidad el proteger o no tu cuenta.
Por suerte están haciendo la devolución a quienes le hayan utilizado la cuenta para comprar, que ha sido "solo" el 1%.
A buenas hora avisa Nintendo...
Falkiño escribió:
hugoboss69x escribió:Por eso yo nunca dejo la de paypal vinculada aunque sea más coñazo [sonrisa]


Lo mismo hago yo en PS4 y mi Switch. Introduzco la tarjeta, compro lo que iba a comprar y con la misma la borro. Lo hago desde siempre y por desgracia el tiempo nos ha dado la razón. Yo por si acaso en cuanto empezó todo esto desvinculé mi NNID que usaba en 3DS/WiiU de mi cuenta Nintendo de Switch, y mira por donde, ahora ya ni se pueden vincular.

Al menos están devolviendo el dinero, pero tardaron en empezar a hacerlo; y siguen investigando cuentas vulneradas sin pasar del asunto, también es bueno. Pero que no se queden ahí, tienen que mejorar su seguridad sí o sí.

Un saludo

Yo tengo una tarjeta asociada a una cuenta bancaria que siempre está a 0.

Cuando quiero comprar algo meto el dinero justo en esa cuenta, hago la compra y vuelve a quedar a 0.
Yo desde que me entraron a mi cuenta de ubisoft para jugar al rainbow six y a la de Rockstar, que pongo todo a dos pasos, no me fio ni de nintendo, ni de amazon, ni de sony ni de MS ni de nadie.

Eso si, en el rainbow six me subieron un monton de niveles y me consiguieron sikins jajajajaja, eso si, como nunca dejo pago asociado, pues gasto 0.
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya tela!
Esto de tener todos los datos en la red y que cualquier hacker pueda tener acceso a ellos y revenderlos, etc... cada día da más miedo
neofonta escribió:
Falkiño escribió:
hugoboss69x escribió:Por eso yo nunca dejo la de paypal vinculada aunque sea más coñazo [sonrisa]


Lo mismo hago yo en PS4 y mi Switch. Introduzco la tarjeta, compro lo que iba a comprar y con la misma la borro. Lo hago desde siempre y por desgracia el tiempo nos ha dado la razón. Yo por si acaso en cuanto empezó todo esto desvinculé mi NNID que usaba en 3DS/WiiU de mi cuenta Nintendo de Switch, y mira por donde, ahora ya ni se pueden vincular.

Al menos están devolviendo el dinero, pero tardaron en empezar a hacerlo; y siguen investigando cuentas vulneradas sin pasar del asunto, también es bueno. Pero que no se queden ahí, tienen que mejorar su seguridad sí o sí.

Un saludo

Yo tengo una tarjeta asociada a una cuenta bancaria que siempre está a 0.

Cuando quiero comprar algo meto el dinero justo en esa cuenta, hago la compra y vuelve a quedar a 0.


Es otra solución también. Mi novia lleva tiempo pensando hacerse una para lo mismo, agradezco consejos sobre cual hacerse xD

Yuluga escribió:A buenas hora avisa Nintendo...


El caso no es nuevo, lleva ya un tiempo, no sé si desde marzo, la noticia es que Nintendo investigando ha detectado que otras 140 mil cuentas han sufrido lo mismo y se está poniendo en contacto mediante correo electrónico con los afectados.

Como nota para todos, recordad mirar el https://accounts.nintendo.com/login_history para ver si hay inicios de cuenta sospechosos.

Un saludo
Falkiño escribió:Es otra solución también. Mi novia lleva tiempo pensando hacerse una para lo mismo, agradezco consejos sobre cual hacerse xD

Yo estoy en ING, aunque supongo que cualquier otro banco online te servirá.
mogurito escribió:
tonysb escribió:
mogurito escribió:Llevan tiempo avisando, a quien le roban la cuenta es porque quiere.

Vaya justificación más poco justificada...

Sabes que siempre van a intentar robarte, es tu responsabilidad el proteger o no tu cuenta.


Se entiende lo que dices pero Nintendo no regala nada, cobra por una consola y cobra por un servicio (y por eso en este asunto asumirán las consecuencias), es ella la que tiene que tomar las medidas de seguridad oportunas para que tu puedas disfrutar del servicio sin miedo a que te roben por usarlo (por que lo pagas).
Es como si de pronto Nintendo avisa de que tu consola puede explotar si le das mucha caña y que mejor moderes las horas de juego... ¿que mierda de medida es esa? [+risas]
mogurito escribió:Llevan tiempo avisando, a quien le roban la cuenta es porque quiere.

Sí claro, ahora quiero que me roben la cuenta con compras vinculadas y online pagado. Yo tuve un intento de acceso a la cuenta y cambié mail y contraseña y pese a ello volví a tener otro intento de acceso. Aquí las cosas no son blancas o negras, y te aseguro que protejo todas mis cuentas a full.
mogurito escribió:Llevan tiempo avisando, a quien le roban la cuenta es porque quiere.

Alucinante
[facepalm]
Qué desastre de empresa, joder. Un online de chiste y encima menos seguro que un condón de baño de discoteca.
Magix escribió:
mogurito escribió:Llevan tiempo avisando, a quien le roban la cuenta es porque quiere.


Si, la culpa de los usuarios, me parto los cojones.


300.000 cuentas Nintendo Network ID, menos del 1 % de las existentes en todo el mundo, son las que se podrían haber sido afectadas por un intento de acceso no autorizado. Nintendo mantiene que el problema de seguridad no se encuentra en su sistema de verificación, sino en los usuarios que usan una misma contraseña para varios servicios (el de Nintendo entre ellos)


Pues sí, culpa de los usuarios.
Increíble que se pueda defender esto. La han cargado pues que se hagan cargo de los gastos, les han robado en su casa no en la nuestra
jofn1 escribió:Increíble que se pueda defender esto. La han cargado pues que se hagan cargo de los gastos, les han robado en su casa no en la nuestra


La han cagado de qué? De que tu te pongas de contraseña 123456 en 20 páginas distintas, y en una de ellas hagan un robo y dé la casualidad de que también está ese email registrado en NID con la clave 123456?? Eso es culpa de Nintendo?? :-?

Algunos no sé si no leéis las noticias, leéis lo que queréis o la leéis y sacáis una conclusión totalmente opuesta porque estáis metidos de lleno en las estúpidas guerras de marquitis.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
jofn1 escribió:Increíble que se pueda defender esto. La han cargado pues que se hagan cargo de los gastos, les han robado en su casa no en la nuestra


La han cagado de qué? De que tu te pongas de contraseña 123456 en 20 páginas distintas, y en una de ellas hagan un robo y dé la casualidad de que también está ese email registrado en NID con la clave 123456?? Eso es culpa de Nintendo?? :-?

Algunos no sé si no leéis las noticias, leéis lo que queréis o la leéis y sacáis una conclusión totalmente opuesta porque estáis metidos de lleno en las estúpidas guerras de marquitis.


Tienen la misma contraseña, ok, y bien también tienen la misma contraseña en PayPal o en la tarjeta? Mi tarjeta debe estar en mi bolsillo no en sus servidores.
Y además si hay un acceso desde un país extranjero distinto al usuario debería hacer saltar las alarmas máxime no siendo la primera vez que pasa.
Este es un problema que va en ahumento, esta claro que las compañias no deberian almacenar datos de paypal o tarjetas en sus sitemas eso siempre me ha chocado mucho.
Menos mal que a la mía le hice verificación de dos pasos y le he quitado el PayPal
Falkiño escribió:
hugoboss69x escribió:Por eso yo nunca dejo la de paypal vinculada aunque sea más coñazo [sonrisa]


Lo mismo hago yo en PS4 y mi Switch. Introduzco la tarjeta, compro lo que iba a comprar y con la misma la borro. Lo hago desde siempre y por desgracia el tiempo nos ha dado la razón. Yo por si acaso en cuanto empezó todo esto desvinculé mi NNID que usaba en 3DS/WiiU de mi cuenta Nintendo de Switch, y mira por donde, ahora ya ni se pueden vincular.

Al menos están devolviendo el dinero, pero tardaron en empezar a hacerlo; y siguen investigando cuentas vulneradas sin pasar del asunto, también es bueno. Pero que no se queden ahí, tienen que mejorar su seguridad sí o sí.

Un saludo


Lo de andar metiendo y borrando la tarjeta cada vez es un auténtico coñazo, además que te la pueden robar igual si te han hackeado la cuenta y te pillan los datos de una que los vas a meter. Mírate una tarjeta virtual, la dejas siempre configurada y sólo recargas cuando compres, es lo más cómodo. Yo no tengo ni mi cuenta ni mi tarjeta real en absolutamente nada de Internet, todo con la virtual, incluso en PayPal. Aunque aquí tienes comisiones entre particulares (en Ebay, webs y servicios no hay comsiones si no lo indican por el propio uso de PayPal) para enviar/recibir pagos, incluso como familiar/amigo, por eso apenas lo uso, sólo se evitan asociando tu cuenta bancaria así que pasando.
A mi me pegaron un sablazo de 100€ en monedas del Fornite, tardaron una semana (sin apenas comunicacion) pero me lo devolvieron.

Antes me lo devolvió Paypal.
Lo dije con la seguridad nefasta de Sony (que como quites la verificación en 2 pasos te hackean en horas), y lo digo con Nintendo. Lamentable que pase esto y tenga que estar con la doble verificación...
La pregunta es ¿de dónde se sacaron esos datos? Porque si es como dice Nintendo (que no lo tengo yo tan claro), debería poderse identificar a qué empresa le han robado esos datos, y ahí tenemos al culpable. Porque la culpable es alguna empresa, y no los usuarios como algunos pretendéis. Está claro que lo ideal es usar una contraseña para cada cosa, y es lo que recomiendo siempre a cualquiera. Pero la contraseña que yo ponga en un sitio debería ser segura, esa empresa tiene el deber de asegurarse de que no la van a robar. Y si descubre que han tenido un robo de contraseñas, tiene el deber de avisar y de subsanarlo. Cosa que no ha sucedido, al menos si nos creemos la versión de Nintendo.
@neofonta esa no es mala opción, le haces un bizum y fuera.
Menos mal que mi switch esta baneada
chachin2007 escribió:Se entiende lo que dices pero Nintendo no regala nada, cobra por una consola y cobra por un servicio (y por eso en este asunto asumirán las consecuencias), es ella la que tiene que tomar las medidas de seguridad oportunas para que tu puedas disfrutar del servicio sin miedo a que te roben por usarlo (por que lo pagas).
Es como si de pronto Nintendo avisa de que tu consola puede explotar si le das mucha caña y que mejor moderes las horas de juego... ¿que mierda de medida es esa? [+risas]


Me da igual que sea Nintendo, Sony o María santísima. Si te ponen una opción de verificación en dos pasos, te recomiendan encarecidamente que lo uses y tú no solo pasas si no que también usas contraseñas débiles y recicladas (como se puede ver cada vez que salen noticias de robos de contraseñas. Para comprobar si una contraseña ha sido comprometida: https://haveibeenpwned.com/Passwords) pues ahí la culpa no es de nadie más que del usuario. Da igual toda la seguridad que una empresa pueda poner cuando el usuario se empeña en mantener la cadena lo más débil posible.
metalacran escribió:Lo dije con la seguridad nefasta de Sony (que como quites la verificación en 2 pasos te hackean en horas), y lo digo con Nintendo. Lamentable que pase esto y tenga que estar con la doble verificación...

Te hackearan a ti en horas, yo no tengo ninguna seguridad en la PSN y nunca me han hackeado
[facepalm] [facepalm]

Nintendo y su sistema de seguridad y sus servidores online del siglo 20.
Mientras poniendo demandas a tiendas y a todo koski por chorradas.

Sus consolas son siempre las más fáciles de piratear. Son rácanos hasta para invertir en seguridad. ;)
No he recibido ningún aviso de que mi cuenta este vulnerada pero por si acaso active la verificación de dos pasos, con los únicos que me paso fue con mi cuenta Psn anterior.
mogurito escribió:
Magix escribió:
mogurito escribió:Llevan tiempo avisando, a quien le roban la cuenta es porque quiere.


Si, la culpa de los usuarios, me parto los cojones.

Avisan de formas de proteger la cuenta, si la gente quiere quedarse expuesta es problema de ellos.

Luego con Sony dices lo contrario. Menos mal que ya se te conoce XD
jofn1 escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
jofn1 escribió:Increíble que se pueda defender esto. La han cargado pues que se hagan cargo de los gastos, les han robado en su casa no en la nuestra


La han cagado de qué? De que tu te pongas de contraseña 123456 en 20 páginas distintas, y en una de ellas hagan un robo y dé la casualidad de que también está ese email registrado en NID con la clave 123456?? Eso es culpa de Nintendo?? :-?

Algunos no sé si no leéis las noticias, leéis lo que queréis o la leéis y sacáis una conclusión totalmente opuesta porque estáis metidos de lleno en las estúpidas guerras de marquitis.


Tienen la misma contraseña, ok, y bien también tienen la misma contraseña en PayPal o en la tarjeta? Mi tarjeta debe estar en mi bolsillo no en sus servidores.
Y además si hay un acceso desde un país extranjero distinto al usuario debería hacer saltar las alarmas máxime no siendo la primera vez que pasa.


también tienen la misma contraseña en PayPal o en la tarjeta?

Pues habrá de todo. No sólo hablan de robos, hablan de accesos a cuentas por personas que no son sus "dueños".

Mi tarjeta debe estar en mi bolsillo no en sus servidores.

Pues no la dejas asociada y punto. Yo es lo que hago. Cada compra realizada, pongo la tarjeta de nuevo. Ya me la sé de memoria, no supone más que unos segundos.

Y además si hay un acceso desde un país extranjero distinto al usuario debería hacer saltar las alarmas máxime no siendo la primera vez que pasa

Y ya estaríamos con lo de la privacidad liados. Además quién dice que no lo hagan?
para vosotros... [facepalm] esto es lo normal.

hardware obsoleto.coño si ya hay emulador de la switch y rula de lujo en 2020 en PC ¿donde y cuando se vio esto?.
dolphin:la prueba mas evidente que la wii era una gamecube vitaminada,refritando a añadiendo de chorri mandos,
2 consolas en 1 emulador.
online de la prehistoria.
precios de traca:desde cartones a 80€ y consola que no bajan de precio ni a la de 3, y los juegos para que hablar.

esto es lo que hay cuando compras algo de ninty.marios,pokemon,zeldas,precios abusivos,online que da verguenza ajena,la consola y sus funciones son mas basica que un cubo de playa etc,etc

pero luego ves que mario astronauta lo peta en ventas,sus consolas la compra por 2 sus fieles,para que cambiar
si siguen contando billetes haciendo lo mismo desde hace casi 40 años. "palante oiga" [oki]
@adri079 no tengo una consola de sony desde hace mas de 15 años

Haz el favor de no trollear, esto es un foro serio
Yo por el momento tengo suerte y no me ha pasado nada.
Tengo la cuenta sin la verificación en dos pasos por que el sistema de Google no me gusta nada ya que tuve una mala experiencia con el hace un tiempo y si lo puedo evitar lo evito.
drumtronicpw01011110 escribió:
chachin2007 escribió:Se entiende lo que dices pero Nintendo no regala nada, cobra por una consola y cobra por un servicio (y por eso en este asunto asumirán las consecuencias), es ella la que tiene que tomar las medidas de seguridad oportunas para que tu puedas disfrutar del servicio sin miedo a que te roben por usarlo (por que lo pagas).
Es como si de pronto Nintendo avisa de que tu consola puede explotar si le das mucha caña y que mejor moderes las horas de juego... ¿que mierda de medida es esa? [+risas]


Me da igual que sea Nintendo, Sony o María santísima. Si te ponen una opción de verificación en dos pasos, te recomiendan encarecidamente que lo uses y tú no solo pasas si no que también usas contraseñas débiles y recicladas (como se puede ver cada vez que salen noticias de robos de contraseñas. Para comprobar si una contraseña ha sido comprometida: https://haveibeenpwned.com/Passwords) pues ahí la culpa no es de nadie más que del usuario. Da igual toda la seguridad que una empresa pueda poner cuando el usuario se empeña en mantener la cadena lo más débil posible.

Ya que el hilo va de algo relacionado con Nintendo, ¿si la culpa es del usuario porque crees que Nintendo asume la responsabilidad de devolverte el dinero en caso de haber sufrido un robo a manos de un tercero que te ha sustraído los datos de tu tarjeta?, no chico, no te equivoques, las medidas de seguridad extra (como los dos pasos) están para evitarte en la máxima posible que te sustraigan los datos (o te roben la cuenta), pero no es algo OBLIGATORIO (cosa que debería ser así, pero como NO lo es, ¿de quien es la culpa?).

Si tu cruzas por el paso de peatones con el semáforo en verde y te atropella un coche que no has visto venir porque eres un vago y has mirado mal, ¿eres tu el culpable o lo es el conductor?, la culpabilidad y la responsabilidad no van siempre unidas de la mano cuando la tragedia se ve a toro pasado...
Nintendo tiene un online pésimo, y en seguridad es un desastre. Debería ser gratis, hasta navegar por la eshop es lento.
mogurito escribió:Llevan tiempo avisando, a quien le roban la cuenta es porque quiere.

La culpa es suya que se visten como... [noop]

Es ironía, por si alguien no me lo pilla.
La verdad, viendo el mercado que hay en la venta de cuentas robadas por Telegram (y otros lares) pocas cuentas me parecen xD y ojo, que no solo es Nintendo eh.

Con lo poco que indagué encontré fácilmente bastante peña que venden cuentas robadas tanto de Nintendo como de Xbox, PSN, Steam, Origin, etc etc con juegos y flipo con qué facilidad consiguen esas cuentas, que más o menos tengo una idea de cómo lo hacen, pero pienso que si lo consiguen con tanta facilidad es que hay "alguien" de por medio (alguna empresa auxiliar o algo) que tienen algún problema de seguridad y consiguen facilmente estos datos.

No tener asociado Paypal ni tarjetas asociadas y, por otro lado, usar tarjetas virtuales donde ir recargando según sea necesario es lo más seguro a día de hoy. Eso y, por supuesto, la verificación de 2 pasos, te evita más de un susto. Bueno, además de usar contraseñas seguras y no la tipico "111111" xD.

saludos!
En mi caso tengo activada la verificación de dos pasos y también e-mail y contraseña únicos para la cuenta de Nintendo. Y lo mismo para el resto de servicios/consolas. Lo mejor es tener un email y contraseña distintos. Sé que es una lata pero da seguridad. Sin exagerar tengo unas 20 cuentas de correo configuradas en el móvil [+risas]
Kosuke Atami escribió:Nintendo tiene un online pésimo, y en seguridad es un desastre. Debería ser gratis, hasta navegar por la eshop es lento.


Lo de la eShop estoy contigo, pero creo que es más la app en sí, que no está trabajada.

Pero lo de que es un online pésimo? Ahí te equivocas. No es el mejor? Bueno, ya sabemos que Nintendo es de dar pasos con pies de plomo. Ahora, de ahí a llamarlo pésimo va un trecho. Pésimo como tal se puede calificar al online de Sony, que sí sufre caídas gordas y robos serios. TODOS deberían ser gratuitos, pero el de Sony el primero. Cómo pueden cobrar 50 o 60e al año y tener la misma problemática que en PS3? Es de traca.

Todos los online de pago de consola son un engaño, pero venir a echar pestes del online de Nintendo en un hilo sobre robos de cuentas por ignorancia/descuido/irresponsabilidad de los usuarios y/o robos en webs/servicios ajenos a Nintendo no tiene cabida y no se ciñe al tema.
EmilioGT escribió:para vosotros... [facepalm] esto es lo normal.

hardware obsoleto.coño si ya hay emulador de la switch y rula de lujo en 2020 en PC ¿donde y cuando se vio esto?.
dolphin:la prueba mas evidente que la wii era una gamecube vitaminada,refritando a añadiendo de chorri mandos,
2 consolas en 1 emulador.
online de la prehistoria.
precios de traca:desde cartones a 80€ y consola que no bajan de precio ni a la de 3, y los juegos para que hablar.

esto es lo que hay cuando compras algo de ninty.marios,pokemon,zeldas,precios abusivos,online que da verguenza ajena,la consola y sus funciones son mas basica que un cubo de playa etc,etc

pero luego ves que mario astronauta lo peta en ventas,sus consolas la compra por 2 sus fieles,para que cambiar
si siguen contando billetes haciendo lo mismo desde hace casi 40 años. "palante oiga" [oki]

GBA, PSX con Emurayden... la lista es larga xD
55 respuestas
1, 2