Nintendo informa que otras 140.000 cuentas podrían haber sido afectadas por intentos de acceso no...

EmilioGT escribió:para vosotros... [facepalm] esto es lo normal.

hardware obsoleto.coño si ya hay emulador de la switch y rula de lujo en 2020 en PC ¿donde y cuando se vio esto?.
dolphin:la prueba mas evidente que la wii era una gamecube vitaminada,refritando a añadiendo de chorri mandos,
2 consolas en 1 emulador.
online de la prehistoria.
precios de traca:desde cartones a 80€ y consola que no bajan de precio ni a la de 3, y los juegos para que hablar.

esto es lo que hay cuando compras algo de ninty.marios,pokemon,zeldas,precios abusivos,online que da verguenza ajena,la consola y sus funciones son mas basica que un cubo de playa etc,etc

pero luego ves que mario astronauta lo peta en ventas,sus consolas la compra por 2 sus fieles,para que cambiar
si siguen contando billetes haciendo lo mismo desde hace casi 40 años. "palante oiga" [oki]


Comentario totalmente bilioso y fuera del tema del que trata la noticia. Deberías ser amonestado.
mogurito escribió:@adri079 no tengo una consola de sony desde hace mas de 15 años

Haz el favor de no trollear, esto es un foro serio

Quien ha dicho que tengas la consola de la que trolleas?
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Magix escribió:
mogurito escribió:Llevan tiempo avisando, a quien le roban la cuenta es porque quiere.


Si, la culpa de los usuarios, me parto los cojones.


300.000 cuentas Nintendo Network ID, menos del 1 % de las existentes en todo el mundo, son las que se podrían haber sido afectadas por un intento de acceso no autorizado. Nintendo mantiene que el problema de seguridad no se encuentra en su sistema de verificación, sino en los usuarios que usan una misma contraseña para varios servicios (el de Nintendo entre ellos)


Pues sí, culpa de los usuarios.


Eso es lo que dice Nintendo para quitarse el muerto de encima, pero es responsabilidad de ellos ofrecer la máxima seguridad posible, aunque el usuario haga uso de una misma contraseña para varios servicios. Los intentos no autorizados se realizan en SU plataforma.
Magix escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Magix escribió:
Si, la culpa de los usuarios, me parto los cojones.


300.000 cuentas Nintendo Network ID, menos del 1 % de las existentes en todo el mundo, son las que se podrían haber sido afectadas por un intento de acceso no autorizado. Nintendo mantiene que el problema de seguridad no se encuentra en su sistema de verificación, sino en los usuarios que usan una misma contraseña para varios servicios (el de Nintendo entre ellos)


Pues sí, culpa de los usuarios.


Eso es lo que dice Nintendo para quitarse el muerto de encima, pero es responsabilidad de ellos ofrecer la máxima seguridad posible, aunque el usuario haga uso de una misma contraseña para varios servicios. Los intentos no autorizados se realizan en SU plataforma.


Pero qué muerto de encima, si han sido bastante transparentes con el tema.

Y cómo se supone que han de controlar que en su plataforma cada usuario de la misma no use la misma contraseña que en otras webs, foros, plataformas y servicios? Para eso esta la verificación en dos pasos, justamente la máxima seguridad que tu pides y que es usable por prácticamente todo el mundo sin complocar en exceso las cosas. Tener una cuenta bien segura hoy en día es más fácil que nunca. Es cosa tuya el que las uses o no. Nintendo siempre ha recomendado usar la verificación en dos pasos.

Cuando aceptas usar el servicio de Nintendo, en el contrato que 'firmas' TU también tienes unas responsabilidades.

Os he leído ya a varios en este hilo decir verdaderas sandeces con tal de justificar vuestra echada de mierda a Nintendo. Haceoslo mirar, estáis mal.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Magix escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:


Pues sí, culpa de los usuarios.


Eso es lo que dice Nintendo para quitarse el muerto de encima, pero es responsabilidad de ellos ofrecer la máxima seguridad posible, aunque el usuario haga uso de una misma contraseña para varios servicios. Los intentos no autorizados se realizan en SU plataforma.


Pero qué muerto de encima, si han sido bastante transparentes con el tema.

Y cómo se supone que han de controlar que en su plataforma cada usuario de la misma no use la misma contraseña que en otras webs, foros, plataformas y servicios? Para eso esta la verificación en dos pasos, justamente la máxima seguridad que tu pides y que es usable por prácticamente todo el mundo sin complocar en exceso las cosas. Tener una cuenta bien segura hoy en día es más fácil que nunca. Es cosa tuya el que las uses o no. Nintendo siempre ha recomendado usar la verificación en dos pasos.

Cuando aceptas usar el servicio de Nintendo, en el contrato que 'firmas' TU también tienes unas responsabilidades.

Os he leído ya a varios en este hilo decir verdaderas sandeces con tal de justificar vuestra echada de mierda a Nintendo. Haceoslo mirar, estáis mal.


Mira chico, yo no te he faltado al respeto, quizás quien se lo tiene que hacer mirar eres tú si te va tanto la vida en defender una multinacional. A lo demás, mejor ni responderte, no hay ni por donde coger tanta excusa barata.

Y por cierto ¿echar mierda sobre Nintendo? Tengo 4 consolas nintendo switch, echar mierda dice... en fin XD
Magix escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Magix escribió:
Eso es lo que dice Nintendo para quitarse el muerto de encima, pero es responsabilidad de ellos ofrecer la máxima seguridad posible, aunque el usuario haga uso de una misma contraseña para varios servicios. Los intentos no autorizados se realizan en SU plataforma.


Pero qué muerto de encima, si han sido bastante transparentes con el tema.

Y cómo se supone que han de controlar que en su plataforma cada usuario de la misma no use la misma contraseña que en otras webs, foros, plataformas y servicios? Para eso esta la verificación en dos pasos, justamente la máxima seguridad que tu pides y que es usable por prácticamente todo el mundo sin complocar en exceso las cosas. Tener una cuenta bien segura hoy en día es más fácil que nunca. Es cosa tuya el que las uses o no. Nintendo siempre ha recomendado usar la verificación en dos pasos.

Cuando aceptas usar el servicio de Nintendo, en el contrato que 'firmas' TU también tienes unas responsabilidades.

Os he leído ya a varios en este hilo decir verdaderas sandeces con tal de justificar vuestra echada de mierda a Nintendo. Haceoslo mirar, estáis mal.


Mira chico, yo no te he faltado al respeto, quizás quien se lo tiene que hacer mirar eres tú si te va tanto la vida en defender una multinacional. A lo demás, mejor ni responderte, no hay ni por donde coger tanta excusa barata.

Y por cierto ¿echar mierda sobre Nintendo? Tengo 4 consolas nintendo switch, echar mierda dice... en fin XD


Qué rápido os ofendéis, macho. Perdóname entonces, no quería hacerlo.

A ver, de excusas barata nada, te estoy diciendo que hay unos textos donde se explica qué hace la compañía (en este caso Nintendo), y el usuario (tu, yo...) cuando aceptáis un contrato legal. Hazte una lectura en diagonal si no me crees. Pero es que esas mismas bases legales las aceptas también cuando te das de alta en la mierda de sistema de gestión online de la Seguridad Social.

Yo es que no veo por qué hay que venir entonces a este hilo a despotricar (lo digo por todos) de su online, de su eShop, de Nintendo Labo, de sus precios...
55 respuestas
1, 2