Nintendo hara remakes de sus juegos

Nintendo is currently looking into providing some of their older games with a complete visual makeover when users download them using the Revolution's upcoming online service, according to an interview with Nintendo president Satoro Iwata in the latest issue of Electronic Gaming Monthly.

"We are doing several experiments, including working with the original Super Mario Bros., with the new technology," said Iwata. "The game itself and the gameplay shall be identical, but the look will be different; it's possible that with Revolution, we may be able to see the old games with new looks."

The company isn't new to visual remakes. In 1993, Nintendo released Super Mario All-Stars on the SNES, which introduced new graphics for the first three Super Mario Bros. games.

Swapping 2D artwork is easy enough, but Nintendo will also be providing downloadable versions of their 3D-centric Nintendo 64 games. In that case, Nintendo doesn't have any solid plans, but says it's possible for 3D games to "look sharper" when played on Revolution.

For more from Iwata and complete coverage of the next-generation console wars, make sure to check out the latest issue of EGM, arriving in subscribers mailbox's tomorrow and onto newsstands starting June 29.


Pos eso, que nintendo no se limitara a un mero copy/paste sino que "mejorara" los graficos, aun no se si esto es bueno o malo :-?
huy pero ¿eso no lleva haciendolo toda la vida? (lo siento, pero no pude resistirme :p )
Hermes escribió:huy pero ¿eso no lleva haciendolo toda la vida? (lo siento, pero no pude resistirme :p )


¿me puedes decir que juegos ha llevado Nintendo, de NES a SNES, de SNES a N64 y de N64 a GC?
a excepción de Super Mario All Star, Harvest Moon y el Doshin :-|

esque ahora mismo no caigo
Solo espero que hagan una buena eleccion de los juegos a "mejorar", sino que ni se molesten, simplemente que nos regalen los originales para jugarlos en la revolution
no me gusta nada que mejoren los juegos clasicos... la gracia de la emulacion reside en recordar los juegos tal y como eran antaño, por lo menos los de la era 8-16 bits. eso si, si mejoran un juego pixelado de la playstation no me voy a kejar (por poner un ejemplo) [jaja]
shignatakira escribió:
¿me puedes decir que juegos ha llevado Nintendo, de NES a SNES, de SNES a N64 y de N64 a GC?
a excepción de Super Mario All Star, Harvest Moon y el Doshin :-|

esque ahora mismo no caigo


¿tan agrio eres que no te has dado cuenta que bromeaba? :P


Siguiendo con la tematica del hilo: la verdad es que yo prefiero jugar a los juegos tal cómo eran, pues de otra forma, pierden su encanto.
Hermes escribió:huy pero ¿eso no lleva haciendolo toda la vida? (lo siento, pero no pude resistirme :p )
:-P
Los casos de gba tienen cierta escusa, pero no dejan de ser flagrantes
Hermes escribió:
¿tan agrio eres que no te has dado cuenta que bromeaba? :P


Siguiendo con la tematica del hilo: la verdad es que yo prefiero jugar a los juegos tal cómo eran, pues de otra forma, pierden su encanto.


claro claro, lo que pasa es que te has quedao sin respuesta [sonrisa]
shignatakira escribió:
claro claro, lo que pasa es que te has quedao sin respuesta [sonrisa]


ZzzZZ
Hermes escribió:
ZzzZZ


¿qué? ¡se nota que ya han terminao los lunis! ¿eh?¿eh? [360º]
shignatakira escribió:
¿qué? ¡se nota que ya han terminao los lunis! ¿eh?¿eh? [360º]

Oye,haciendo amigos eres unico :-|.Deberias tomarte con calma los comentarios/bromas contra Nintendo ;)
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Oye,haciendo amigos eres unico :-|.Deberias tomarte con calma los comentarios/bromas contra Nintendo ;)
Saludos!![bye]


A este no lo quieren ni sus muñecos [+risas]
shignatakira escribió:
claro claro, lo que pasa es que te has quedao sin respuesta [sonrisa]



super mario kart??? menos nes en todas

metroid??? menos n64 esta en todas

zelda....en tooodas


vamos...y pk tampoco kiero pensar demasiado ke no vale la pena...
Shin escribió:

super mario kart??? menos nes en todas

metroid??? menos n64 esta en todas

zelda....en tooodas


vamos...y pk tampoco kiero pensar demasiado ke no vale la pena...


ammm... shin, no iban por ahí los tiros xD

el_fer escribió:Oye,haciendo amigos eres unico :-|.Deberias tomarte con calma los comentarios/bromas contra Nintendo ;)
Saludos!![bye]


Tio que era una coña, os lo tomais todo muy en serio [tomaaa]

Hermes escribió:
A este no lo quieren ni sus muñecos [+risas]


Joder que razón llevas, los tiré todos a la basura [jaja]

Respecto al hilo, a mi me da igual que los dejen intactos o no, me bajaré los mismos que ya tengo originales.....
¿alguien dijo, copias de seguridad...? [looco]
Me parece que algunos no habeis captado realmente lo que dice la noticia. No hablan de aplicar un filtro como siempre se ha hecho con los emus en PC, sino de renovar los graficos.

De hecho, esto de renovar graficos solo se lleva haciendo desde hace pocos meses con los emuladores de N64 mediante el plugin de Rice (se han hecho muchos proyectos de retextura de juegos de N64 en Emutalk).

Personalmente creo que ya no será lo mismo que jugar con la versión antigua por mucho que conserve la misma jugabilidad, pero al menos ya es un plus (y de paso acaba con las dudas de si se podrá ejecutar roms de PC en revolution).
a mi me suena a:

"os vamos a sablar, pero os rehacemos los gráficos como en GBA y así no os quejareis y quedaremos como dioses incombustibles y originales :-|"

en fin...
shadow land escribió:a mi me suena a:

"os vamos a sablar, pero os rehacemos los gráficos como en GBA y así no os quejareis y quedaremos como dioses incombustibles y originales :-|"

en fin...


Si yo tb notara una pistola por detrás tb estaría preocupado... :-|
shignatakira escribió:
Si yo tb notara una pistola por detrás tb estaría preocupado... :-|


no lo digo precisamente por eso...
yo la verdad q los remake salvo alguna escepcion cm la del REmake no me gusta.

la del all stars la vi un poco... insulsa xo bueno, 1º veamos cm es y luego ya nos kejaremos :)


salu2
Basicamente donde han hecho esto de toda la vida es en portatiles. En mi opinion "el caso gba/remakes" es un atraco a mano armada, pero bueno cada uno compre lo que quiera, no es mi problema.

En el supuesto revolution pues todo depende de que coste tenga, si es justo perfecto, un añadido nunca esta de mas, si es una estafa pues alla cada uno, por mi como si no estuviera, tampoco va a ser negativo en ese caso, siempre que para el que prefiera lo original se pueda desactivar.
si van a estilizar los graficos como en el super mario all starts tienen mi visto bueno [oki]

una cosa es los juegos en 2D donde comprendo que pueda tener cierto encanto, pero cuando pongo los juegos de N64/PSX los graficos estropean mucho la experiencia, de todas formas confio en que dejen disponible descargar la version clasica y la renovada
tecmo saco la trilogia de ninja gaiden de nes para el snes sin cambiar nada........... pero claro no era nintendo.


Sobre cambiar los gráficos de nes a snes............. pues no me convence mucho al menos el mario all stars no me gusto mucho por no decir nada, en lo personal cuando entras a las cloacas y ves telarañas y esas cosas pues no se......... siempre me pasa que cuando pongo es juego termino jugando al mario 1 o mario 3 en un emu de nes ya que no me gustan ni los arreglos musicales en 16bits.
ah.. osea q vamos a jugar el super smash brothers meele con una mejor grafica y con la mente. jeje que poca originalidad.
broma... :P . no no se pero me gusta la idea de lo retro de recordar.
no se pero espero que estos sean los juegos retro-gamecube y no los juegos originales revolution
Mmm... esto cada vez me suena mas a Revolution="control espacial"... lo cual le dará a Nintendo la excusa perfecta para reeditar todo lo reeditable. :P

Estos japos son unos verdaderos ladrones... pero son los mejores ladrones del mundo, al igual que Apple tienen tanto estilo y creatividad al robar que hasta da gusto que te roben. [+risas]
coleco escribió:
Pos eso, que nintendo no se limitara a un mero copy/paste sino que "mejorara" los graficos, aun no se si esto es bueno o malo :-?


que yo sepa es lo que vienen haciendo de siempre con sus sagas clasicas.

saludos cordiales.
GXY escribió:
que yo sepa es lo que vienen haciendo de siempre con sus sagas clasicas.

saludos cordiales.


pues no sabes un pimiento [poraki]

si para ti mario 64 es una mera actualizacion grafica de super mario world, metroid prime de super metroid, ocarina of time de a link to the past, etc.. XD

en fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver
pues basicamente si lo es, link, igual que sonic adventure es un "repintado" de los antiguos sonic, por ejemplo.

añadir la 3D evidentemente es un trabajo que obliga a diseñar todo de nuevo, pero al partir de un trabajo ya hecho, no tienes que promocionar un personaje/juego nuevo, no tienes que quebrarte el coco pensando ideas, planteamientos o desarrollos nuevos: coges lo que ya habia y lo haces 3D. Es el mismo merito que mortal kombat 4 respecto a sus antecesores, para que te hagas una idea general... de todas formas, no estoy explicando nada que nadie de aqui no sepa ya, asi que supongo que estamos ejerciendo un debate para polemizar algo que ya esta perfectamente claro desde hace generaciones (otra cosa es que algunos no quieran verlo).

la carencia de sagas nuevas (que no conceptos/desarrollos nuevos) en nintendo en las ultimas generaciones resulta particularmente molesta... en cube han "desarrollado" 3 sagas nuevas (pikmin, doshin y animal crossing) y se han limitado a tomar prestadas ideas que llevaban 10 años en otras plataformas y colgarles el cartelito de "nintendo's magic"...y que la peña se lo crea, claro. XD

encima de eso, de las 3 sagas, dos eran claramente N64 y las han pasado a cube con un escaso trabajo de adaptacion (total, tampoco lo criticais, asi que han hecho divinamente)...asi que, si, en resumen: me reafirmo en lo indicado: es lo que han estado haciendo de normal desde la snes.

saludos cordiales.
Que anuncien nuevos juegos y se dejen de remakes. Con emular los juegos tal y como eran, creo que basta. Mejor que dediquen el tiempo ese a otras cosas.


Saludos
mientras siga siendo un extra y no toda la supuesta "revolution" me parece genial [toctoc]

salu2
GXY escribió:pues basicamente si lo es, link, igual que sonic adventure es un "repintado" de los antiguos sonic, por ejemplo.

añadir la 3D evidentemente es un trabajo que obliga a diseñar todo de nuevo, pero al partir de un trabajo ya hecho, no tienes que promocionar un personaje/juego nuevo, no tienes que quebrarte el coco pensando ideas, planteamientos o desarrollos nuevos: coges lo que ya habia y lo haces 3D. Es el mismo merito que mortal kombat 4 respecto a sus antecesores, para que te hagas una idea general... de todas formas, no estoy explicando nada que nadie de aqui no sepa ya, asi que supongo que estamos ejerciendo un debate para polemizar algo que ya esta perfectamente claro desde hace generaciones (otra cosa es que algunos no quieran verlo).

la carencia de sagas nuevas (que no conceptos/desarrollos nuevos) en nintendo en las ultimas generaciones resulta particularmente molesta... en cube han "desarrollado" 3 sagas nuevas (pikmin, doshin y animal crossing) y se han limitado a tomar prestadas ideas que llevaban 10 años en otras plataformas y colgarles el cartelito de "nintendo's magic"...y que la peña se lo crea, claro. XD

encima de eso, de las 3 sagas, dos eran claramente N64 y las han pasado a cube con un escaso trabajo de adaptacion (total, tampoco lo criticais, asi que han hecho divinamente)...asi que, si, en resumen: me reafirmo en lo indicado: es lo que han estado haciendo de normal desde la snes.

saludos cordiales.


Dios lo que hay que leer xDDDDDDDDDD
Vamos que para ti el pasar una saga a las 3D, es un remake, falta de innovación,etc,etc,etc fovaleh..

Lo molesto es que solo se lo achacas a Nintendo... pues entonces para ti, que ha sido el salto a las 3D de:

International Super Star Soccer
GTA
Metal Gear
Final Fantasy
Dragon Ball
Tortugas Ninja
y
podría
seguir
hasta
el
einfinto [hallow]

Eso por un lado, pero ¿y las continuas secuelas de absolutamente todas las compañias?

Gran Turismo (enseguida irá por la 5ª en 2 generaciones + los pre GT xD)
Pro Evolution
Metal Gear Solid
Onimusha
Halo
.
.
.

jur jur, pero a ti solo te molesta Nintendo,
shignatakira escribió:jur jur, pero a ti solo te molesta Nintendo,


no le buskes explicacion... es GXY y punto pelota XD

haz como hago yo y ya esta.... al final te acabas acostumbrando [+risas] [+risas] [+risas]

salu2
Creo que es cierto y evidente que Nintendo lleva toda la vida con lo mismo. Ayer rojo, hoy verde y mañana azul pero a fin de cuentas lo mismo.

shignatakira para mi un gran indicador de todo esto es las sagas creadas en una (por ejemplo esta ultima) generacion de consolas. Mira las que ha creado M$ o sony... otra cosa es que saquen muchas secuelas, pero las crearon para esta generacion,

Tambien es verdad que Nintendo lleva mas años que MS y sony en el mercado de videoconsolas (no de juegos que M$ tiene mu buenos juegos para PC desde hace años), y quiza cuando estas lleven tanto tiempo esten carentes de ideas

En cualquier caso, las cosas bien hechas bien parecen, y si nintendo se lo curra y sus fans siguen comprando lo mismo envuelto en otro papel (y ademas agradecidos), adelante.

Un saludo
Science escribió:Tambien es verdad que Nintendo lleva mas años que MS y sony en el mercado de videoconsolas (no de juegos que M$ tiene mu buenos juegos para PC desde hace años), y quiza cuando estas lleven tanto tiempo esten carentes de ideas


Dudo mucho que con las sagas que crea sony, acaben carentes de ideas, de hecho creo que ya lo están XD
Science escribió:
shignatakira para mi un gran indicador de todo esto es las sagas creadas en una (por ejemplo esta ultima) generacion de consolas. Mira las que ha creado M$ o sony... otra cosa es que saquen muchas secuelas, pero las crearon para esta generacion,


Exactamente qué sagas ha creado Sony en esta generación?
Sony no es desarrolladora asi que sagas pocas. En todo caso algunas de "sus" estudios (The getaway, jak and daxter, killzone, etc).
ChepoXX escribió:tecmo saco la trilogia de ninja gaiden de nes para el snes sin cambiar nada........... pero claro no era nintendo.


Mejoraron los gráficos, las escenas de video, y remezclaron la música; aparte de tocar varios planos de scroll en ciertas pantallas y mejorar el tema del daño en el Ninja Gaiden 3; asi que cambiaron bastante.

Yo creo que la revolución va a ser que van a poner a todos los estudios a rehacer sus viejas glorias de 8 a 64 bits, con la consiguiente revolución de los desarrolladores ante tal avalancha de curro inútil. [carcajad]

PD: (modo friki nintendero on) pensándolo bien, si rehacen unos cuantos juegos míticos de SNES y NES, me parece que ni Xbox ni PS3 se comerian un torrao (modo friki nintendero off)
Lo que veo venir es que esto de rehacer los clásicos, es la excusa perfecta para venderlos por internet a 10€ :-|. Espero equivocarme...


Saludos
Chenchuken escribió:Lo que veo venir es que esto de rehacer los clásicos, es la excusa perfecta para venderlos por internet a 10€ :-|. Espero equivocarme...


eso espero yo tambien... que te equivoques... porque si no.... :-| [nop] ¬_¬

salu2
Chenchuken escribió:Lo que veo venir es que esto de rehacer los clásicos, es la excusa perfecta para venderlos por internet a 10€ :-|. Espero equivocarme...


Saludos


No se porque te preocupa, siempre encontraras ese juego entre los 40GB de roms que hay en tu xbox chipeada [jaja]
Link2No escribió:No se porque te preocupa, siempre encontraras ese juego entre los 40GB de roms que hay en tu xbox chipeada [jaja]


¡Pero yo quiero jugarlos gratis, con los nuevos gráficos y con el control revolucionario! [poraki]


Saludos
De verdad, qué ganas de ver algo malo en todo lo que pueda rodear algo tan sumamente detallista como ofrecer juegos mediante conexión por red :?

Si sacan juegos retro.. mal

Si sacan juegos retro remodelados.. mal

Si sacan juegos retro sin remodelar.. mal

¿Si no tuviera capacidad retrocompatible.. bien? :?

Los que tengan una visión pro-tecnológica incapaz de apreciar cualquier otra forma de ofrecer videojuegos simplemente olvidaros de Nintendo y de todos los juegos que desarrolla o que le desarrollan, pues nunca nada de lo que haga dicha compañía nipona os podrá satisfacer.

Me parece bien que todos opinemos pero es que siempre sale la misma perspectiva: juegos infantiles, refritos, fans tontos del culo y una compañía ladrona, abusona, despreciable... [nop]
Chenchuken escribió:¡Pero yo quiero jugarlos gratis, con los nuevos gráficos y con el control revolucionario!

Sé que lo dices de coña, pero es que tendemos a creer que esas ROMS son de dominio público dada su tremenda extensión por la red. Nintendo ofrecerá muchos de ellos de manera promocional y si cobra algo será simbólico. Como dice Link2No, quien no quiera pagar un duro por ellos tan solo tiene que usar de emuladores en PC o Xbox.
Bidule escribió:(....), refritos, fans tontos del culo y una compañía ladrona, abusona, despreciable... [nop]


Sony?

[looco]
neverwinter escribió:
Sony?

[looco]


Deja el tema, hay gente que ve la paja en el hojo ajeno pero no la biga en el propio.

Y sobre el tema del hilo pues me parece muy iben que se haga, pero para mi más importante es que los juegos de emulación (sobre todo los de N64) los pongan a 60 frames por segundo a que les cambien texturas y demás. Yo al menos si tengo que elegir prefiero mayor fluidez, pero que si son ambas cosas (mayor fluidez y mejores texturas y modelados) pues bienvenidos sean.
Si sacan juegos retro:

gratis=excelente
a un precio bajo=regular
con un sablazo en el precio=MUY MAL
remodelados y gratis=inmejorable
remodelados y a un precio bajo=bien
remodelados y con un sablazo en el precio=MAL

Por precio bajo entiendo menos de 3€.

La verdad es que en sí me importa poco el hecho de poder jugar o no a los clásicos de nintendo en revo. Lo que me cabrea de todas las compañias es que pretendan estrujar a los usuarios. Yo estoy en contra de las micro transacciones tan famosas del nuevo live y la verdad es que me cabrea que las compañias quieran seguir estirando y estirando la cuerda del pagar-por-todo (tm). NADIE te obliga a bajarte los juegos clásicos en revo y NADIE te obliga a comprar cosas con las micro transacciones, pero se empieza por aquí y se termina pagando-por-todo...

Yo en estos temas soy demasiado catastrofista, lo reconozco. Seguramente muchos de mis temores con respecto a esto estarán infundados, pero creo que es mejor alarmarse y no dejar que prosperen cosas que puedan "perjudicarnos" en el futuro.


Saludos
Chenchuken escribió:Si sacan juegos retro:

gratis=excelente
a un precio bajo=regular
con un sablazo en el precio=MUY MAL
remodelados y gratis=inmejorable
remodelados y a un precio bajo=bien
remodelados y con un sablazo en el precio=MAL

Por precio bajo entiendo menos de 3€.

La verdad es que en sí me importa poco el hecho de poder jugar o no a los clásicos de nintendo en revo. Lo que me cabrea de todas las compañias es que pretendan estrujar a los usuarios. Yo estoy en contra de las micro transacciones tan famosas del nuevo live y la verdad es que me cabrea que las compañias quieran seguir estirando y estirando la cuerda del pagar-por-todo (tm). NADIE te obliga a bajarte los juegos clásicos en revo y NADIE te obliga a comprar cosas con las micro transacciones, pero se empieza por aquí y se termina pagando-por-todo...

Yo en estos temas soy demasiado catastrofista, lo reconozco. Seguramente muchos de mis temores con respecto a esto estarán infundados, pero creo que es mejor alarmarse y no dejar que prosperen cosas que puedan "perjudicarnos" en el futuro.


Saludos


muy bien aclarado y expresado.

Pero como tu mismo dices NADIE te obliga a comprar los juegos retro para REVO ¿es que a caso la gente se cree con el derechho de tenerlos porquesí? Si Nintendo va a cobrar algo, aunque sea mínimo será para evitar las descargas inútilies, vamos, que el que se lo descargue es porque lo quiera para jugar, no para tenerlo en la tarjetita y presumir con los colegas de que "me he descargado tropecientos juegos" pero al final no juega a ninguno. Es como los que se descargan cosas del emule y ni lo utilizan después. Si cobran algo es para "molestar" al menos a quienes quieran descargarlo, así quienes quieran el juego PARA NADA pues se lo pensarán dos veces.

Muchísimo criticar que si Nitnendo cobrará algo sobre las descargas de juegos antiguos, pero de poder jugar Online GRATIS a todos los juegos de REVO que haga Nintendo poco habéis aplaudido dicha opción.
ER_PERE escribió:Muchísimo criticar que si Nitnendo cobrará algo sobre las descargas de juegos antiguos, pero de poder jugar Online GRATIS a todos los juegos de REVO que haga Nintendo poco habéis aplaudido dicha opción.


Del dicho al echo hay un trecho, ojala sea cierto esas promesas de juego online gratis, y no se quede nada más que en promesas que luego se convierten en mensualidades minimas para cubrir los gastos, o juegos de terceros con mensualidades minimas y que luego digan que eso es ajeno a Nintendo, dando por echo que nadie da duros por pesetas (o centimos por Euros) todo queda por demostrar.
Pues yo la verdad, si me remodelan clasicazos de NES y SNES (que no las tuve en su momento, yo siempre he sido segata [sati] ) y me los ponen a precio reducido (hasta 3 €) yo adquiriría MUCHOS.

Otra cosa, es lo que entienda Nintendo por remodelación/rehacer. Porque si me tengo que atener a la GBA, casi me dan ganas de vomitar :(.

Saludos.
Gremio escribió:
Del dicho al echo hay un trecho, ojala sea cierto esas promesas de juego online gratis, y no se quede nada más que en promesas que luego se convierten en mensualidades minimas para cubrir los gastos, o juegos de terceros con mensualidades minimas y que luego digan que eso es ajeno a Nintendo, dando por echo que nadie da duros por pesetas (o centimos por Euros) todo queda por demostrar.


Vamos a ver... Nintendo ha dicho que jugar a sus nuevos juegos de REVO Online será gratis, pero lo que hagan las demás compañías no depende de ellos.

Al igual que dices que veremos a ver si eso de gratis es verdad y al final no tenemos que pagar un poco cada mes... también se podría poner en duda qué hay que pagar y cuánto (algunos ya dicen una barbaridad de dinero) para descargar los juegos antiguos, pero por lo que veo solo hay dudas (y negativas) cuando se comenta algún aspecto bueno de REVO (el Online gratis que propone Nintendo con sus juegos).

Si dudamos del Online gratis ¿porqué no dudamos de las descargas de juegos a alto precio?.
ER_PERE escribió:Pero como tu mismo dices NADIE te obliga a comprar los juegos retro para REVO ¿es que a caso la gente se cree con el derechho de tenerlos porquesí? Si Nintendo va a cobrar algo, aunque sea mínimo será para evitar las descargas inútilies, vamos, que el que se lo descargue es porque lo quiera para jugar, no para tenerlo en la tarjetita y presumir con los colegas de que "me he descargado tropecientos juegos" pero al final no juega a ninguno. Es como los que se descargan cosas del emule y ni lo utilizan después. Si cobran algo es para "molestar" al menos a quienes quieran descargarlo, así quienes quieran el juego PARA NADA pues se lo pensarán dos veces.


De acuerdo. Pero si ese es el verdadero motivo para cobrar algo, se podría hacer de otras maneras. Via usuarios y limites de descargas, catalogo de estrellas, etc...

ER_PERE escribió:Muchísimo criticar que si Nitnendo cobrará algo sobre las descargas de juegos antiguos, pero de poder jugar Online GRATIS a todos los juegos de REVO que haga Nintendo poco habéis aplaudido dicha opción.


La opción de ofrecerlo gratis hay que aplaudirla, pero el servicio lo aplaudiremos o abuchearemos cuando esté en marcha y probado.


Saludos
ER_PERE escribió:
Vamos a ver... Nintendo ha dicho que jugar a sus nuevos juegos de REVO Online será gratis, pero lo que hagan las demás compañías no depende de ellos.

Al igual que dices que veremos a ver si eso de gratis es verdad y al final no tenemos que pagar un poco cada mes... también se podría poner en duda qué hay que pagar y cuánto (algunos ya dicen una barbaridad de dinero) para descargar los juegos antiguos, pero por lo que veo solo hay dudas (y negativas) cuando se comenta algún aspecto bueno de REVO (el Online gratis que propone Nintendo con sus juegos).

Si dudamos del Online gratis ¿porqué no dudamos de las descargas de juegos a alto precio?.


Sinceramente he supuerado el rollo de si hablan bien o mal de una consola es un ataque a la compania o sus uauarios, solo doy mi opiñon.

Nintendo ha dicho que jugar a sus nuevos juegos de REVO Online será gratis, pero lo que hagan las demás compañías no depende de ellos.


Claro, y seguro que esa ultima parte lo han ido soltando a los 4 vientos al igual que se les llenaba la boca con el juego online gratis, permitame que discrepe pero al igual que las demás nintendo vende su politica de que su consola ofrecera cosas "bonitas, distintas, y al mejor precio" con lo cual todo queda por demostrar, que luego llegan las decepciones, y no hablo de las demás consolas, estoy hablando de este caso en concreto.

Y sobre las demas dudas, cada uno tendra sus dudas, yo tengo las mias, y esta es una de ellas, el tema online gratis queda muy bonito decirlo, otra cosa es aplicarse el cuento y que eso se haga realidad, no empezar con que si terceras companias son ajenas a nintendo y blablabla, ellos sabran lo que prometen, y como futuro usuario de Rev, espero que cumplan las promesas.
83 respuestas
1, 2