John Marston escribió:Sin juegos?
Te tienes que reír...
Mario Kart ...ni más ni menos,que el último de la saga ha vendido más de 56 millones de copias y ahora un Donkey Kong.
2 exclusivazos de Salida!!
Lo de Sony con Ps5 de salida y el refrito de PS3 Demons souls si que fue la risa.
Y en exclusivos de solo Ps5 ya me dirás esta generación tan penosa que lleva y todo en Pc
Kenny_666 escribió:Por otro lado lo de las "tarjetas llave" es una mierda que les vas a reventar en la cara en poco tiempo, el que aun compra físico quiere el juego físico, no una key en caja, las thirds van a tirar por este formato de calle por que les da mas beneficios, pero cuando las ventas no acompañen es muy posible que la dejen de lado o lancen solo digital.
Borsho escribió:Adoro como mienten a la prensa para que se lo crean los ignorantes. Mientras, nadie de mi entorno piensa comprarsela hasta que baje de precio, y esto gente que toda la vida lleva comprandose una nintendo de cualquier tipo.
Lo de los juegos a casi 100 pavos es criminal. Misma calidad, mayor precio? Que vacilada es esta?
xboxadicto escribió:paxama escribió:Nada nuevo bajo el sol.
La maquina me parece que está en su precio.
Los juegos y accesorios es una tomadura de pelo.
Saludos
Hombre que la maquina esta en su precio? Lo Normal (cosa que en esta gen no se esta cumpliendo) , es que a mayor tiempo , el precio baja, ya que el precio de los componentes va bajando.. en el caso de Switch2 ya viene con hardware muy desfasado. Su precio deberia rondar los 300€ o 350€ (con juego)
Pero como digo muchas veces , Nintendo tiene su propia liga... y sus juegos solo salen para su consola, lo cual puede permitirse el lujo de subir precios y no bajarlos como pasa siempre ya que sabe que sus consolas y juegos se van a vender como churros.
Lo de los juegos y accesorios es como bien dices.
Meta Knight escribió:Borsho escribió:Adoro como mienten a la prensa para que se lo crean los ignorantes. Mientras, nadie de mi entorno piensa comprarsela hasta que baje de precio, y esto gente que toda la vida lleva comprandose una nintendo de cualquier tipo.
Lo de los juegos a casi 100 pavos es criminal. Misma calidad, mayor precio? Que vacilada es esta?
Tu entorno son 5, 20, como mucho 100? personas.
Las consolas se venden en todo el mundo, y en ese entorno Switch 2 ha batido todos los records de ventas de los primeros dias y el primer mes. De momento 5 millones.
Chevi escribió:"Nos la suda todo, esto se vende como pan caliente" ha declarado.
A ver cómo se mantiene en el tiempo.
John Marston escribió:@paxama En la competencia con su Tomadura de pelo con los accesorios poco se habla.
Que no puedas usar tu antiguo mando de ps4 en ps5 (solo para la retro) cuando podría valer perfectamente.
Que no haya competencia real en los mandos de ps5 porque seguro que a Sony no le interesa tener competencia ni vender licencias a buen precio y que su mando valga oficialmente 75€ y acuse problemas de drift.
Con Ps5 se acabaron los mandos de segundas marcas como alternativa al oficial y si los hay se van de precio más caro que el original.
En switch puedes usar todo lo anterior y muchos mandos de segundas marcas incluso mejores y mucho más baratos ,problema sería que te obligarán a comprar el pro 2 o solo joycons de Nintendo.
Hola Men escribió:Meta Knight escribió:Borsho escribió:Adoro como mienten a la prensa para que se lo crean los ignorantes. Mientras, nadie de mi entorno piensa comprarsela hasta que baje de precio, y esto gente que toda la vida lleva comprandose una nintendo de cualquier tipo.
Tu entorno son 5, 20, como mucho 100? personas.
Las consolas se venden en todo el mundo, y en ese entorno Switch 2 ha batido todos los records de ventas de los primeros dias y el primer mes. De momento 5 millones.
Ahora haz esta reflexión.
Nintendo batió el récord de consolas más vendidas, vendiendo la friolera de 3,5 millones de consolas en 4 días.
Ha pasado un mes y se especula que se han vendido 5 millones. (Los datos son especulativos porque Nintendo no ha dado datos reales de ventas pasado el mes y esta información se basa en una publicación de la web financiera de Nintendo que ha sido borrada y desmentida por Nintendo.)
Pero a falta de confirmación de datos reales vamos a creer que se colaron y colgaron el número de consolas vendidas y nos creemos esos 5 millones de consolas en 1 mes.
¿No os parece preocupante la desaceleración brutal que ha tenido en ventas la consola?
Y no es que esté agotada precisamente, justo ahora he hecho una búsqueda rápida y en Amazon está disponible, por ejemplo en el momento de publicar este mensaje.
De mí entorno de 5, 10 o 20 personas, como tú dices, sólo conozco en persona a uno que teniendo Switch 1 ha comprado la 2 y precisamente es de este foro. Del resto, nadie considera la compra de la 2 porque ya tienen la 1.
Como ya dije en otros hilos, hay que esperar unos meses para ver la evolución real de ventas de la consola y no quedarnos sólo con los datos del lanzamiento.
Meta Knight escribió:Hola Men escribió:Meta Knight escribió:Tu entorno son 5, 20, como mucho 100? personas.
Nintendo batió el récord de consolas más vendidas, vendiendo la friolera de 3,5 millones de consolas en 4 días.
Ha pasado un mes y se especula que se han vendido 5 millones. (Los datos son especulativos porque Nintendo no ha dado datos reales de ventas pasado el mes y esta información se basa en una publicación de la web financiera de Nintendo que ha sido borrada y desmentida por Nintendo.)
Pero a falta de confirmación de datos reales vamos a creer que se colaron y colgaron el número de consolas vendidas y nos creemos esos 5 millones de consolas en 1 mes.
¿No os parece preocupante la desaceleración brutal que ha tenido en ventas la consola?
Y no es que esté agotada precisamente, justo ahora he hecho una búsqueda rápida y en Amazon está disponible, por ejemplo en el momento de publicar este mensaje.
De mí entorno de 5, 10 o 20 personas, como tú dices, sólo conozco en persona a uno que teniendo Switch 1 ha comprado la 2 y precisamente es de este foro. Del resto, nadie considera la compra de la 2 porque ya tienen la 1.
Como ya dije en otros hilos, hay que esperar unos meses para ver la evolución real de ventas de la consola y no quedarnos sólo con los datos del lanzamiento.
Eso no es ni reflexion ni nada. Despues del boom de la primera semana no sigue vendiendo al mismo ritmo ni Switch 2, ni ninguna otra consola ni ningun otro producto tecnologico.
De momento sabemos que es la consola mas vendida de la historia en sus primeros dias y en su primer mes, el futuro pues ya veremos.
PD: y en mi entorno la mayoria piensa comprar Switch 2 en algun momento. Lo que pasa es que mi entorno o tu entorno o el entorno de @Borsho son totalmente irrelevantes para ver el exito de un producto de masas que se vende en todo el planeta.
paxama escribió:John Marston escribió:@paxama En la competencia con su Tomadura de pelo con los accesorios poco se habla.
Que no puedas usar tu antiguo mando de ps4 en ps5 (solo para la retro) cuando podría valer perfectamente.
Que no haya competencia real en los mandos de ps5 porque seguro que a Sony no le interesa tener competencia ni vender licencias a buen precio y que su mando valga oficialmente 75€ y acuse problemas de drift.
Con Ps5 se acabaron los mandos de segundas marcas como alternativa al oficial y si los hay se van de precio más caro que el original.
En switch puedes usar todo lo anterior y muchos mandos de segundas marcas incluso mejores y mucho más baratos ,problema sería que te obligarán a comprar el pro 2 o solo joycons de Nintendo.
Osea,espera jijiji,como Sony hace también las cosas de puto culo lo de Nintendo está bien,porque hace las cosas menos mal que Sony?Eso es lo que estás diciendo?
El mando se ps4 se puede usar en ps5,hay mandos no oficiales en ps5(creo)
Ps5 trae mando con la consola incluido en el precio.
En switch y Nintendo hacen guarradas como lass hace Sony,como por.ejemplo que el mando pro de switch 1 no despierte la.consola.del modo reposo para venderte el pro 2 a 90 eur
Saludos
John Marston escribió:paxama escribió:John Marston escribió:@paxama En la competencia con su Tomadura de pelo con los accesorios poco se habla.
Osea,espera jijiji,como Sony hace también las cosas de puto culo lo de Nintendo está bien,porque hace las cosas menos mal que Sony?Eso es lo que estás diciendo?
En switch y Nintendo hacen guarradas como lass hace Sony,como por.ejemplo que el mando pro de switch 1 no despierte la.consola.del modo reposo para venderte el pro 2 a 90 eur
Saludos
Pues crees mal,no hay mandos de otra marcas en ps5 a no ser que sean tipo pro,razer nacon y cuestan casi 200 o más.
Eso sí es un monopolio y el mando de PS4 solo se puede jugar con los juegos viejos de PS4, un sinsentido porque le puedes apagar la tontería de los gatillos en el dualsense y la vibración desde el menú y es lo mismo que un DualShock,no hay excusa para no poder usarlo en juegos de ps5.
Lo de encender la consola con el mando es la nueva excusa donde agarrase ( que quizás la arreglen en alguna actuación) si te es tan importante como para gastartelo en el pro 2 allá cada uno.
Prefiero que hayan muchas marcas que puedan sacar mandos económicos de calidad en Nintendo sin tener que estar atado al oficial.
Y en switch te vienen dos mandos en uno junto con la consola,incluidos en el precio y con accesorios.
No solo vale criticar y no ver lo mal que hacen las cosas las demás compañías.
paxama escribió:John Marston escribió:paxama escribió:Osea,espera jijiji,como Sony hace también las cosas de puto culo lo de Nintendo está bien,porque hace las cosas menos mal que Sony?Eso es lo que estás diciendo?
Saludos
Pues crees mal,no hay mandos de otra marcas en ps5 a no ser que sean tipo pro,razer nacon y cuestan casi 200 o más.
Eso sí es un monopolio y el mando de PS4 solo se puede jugar con los juegos viejos de PS4, un sinsentido porque le puedes apagar la tontería de los gatillos en el dualsense y la vibración desde el menú y es lo mismo que un DualShock,no hay excusa para no poder usarlo en juegos de ps5.
Lo de encender la consola con el mando es la nueva excusa donde agarrase ( que quizás la arreglen en alguna actuación) si te es tan importante como para gastartelo en el pro 2 allá cada uno.
Prefiero que hayan muchas marcas que puedan sacar mandos económicos de calidad en Nintendo sin tener que estar atado al oficial.
Y en switch te vienen dos mandos en uno junto con la consola,incluidos en el precio y con accesorios.
No solo vale criticar y no ver lo mal que hacen las cosas las demás compañías.
Buahhhhh nintendero fanboy a la vista,pero se ve desde lejos,pero de muy lejos.
Tienes razón,Sony es muy mala y Nintendo hace todo súper bien ideal de la muerte.
Lo de que el mando pro 1 igual lo solucionan más adelante.....Igual más adelante ponen el lmando de ps5 para que se pueda jugar a los títulos de ps4 y de ps3 y de ps2 y de ps1![]()
![]()
![]()
![]()
En lo de que el mando de ps5 no se pueda usar en títulos de ps4 si te informas un poco y no te nubla la vista tú jucio nintendero sabrás porque no es compatible el dualsense con el DualShock.
Por gente como tú cobran los juegos a 90 eur y los mandos normalitos y continuistas a 90 eur también.
Saludos
Feroz El Mejor escribió:Oystein Aarseth escribió:Feroz El Mejor escribió:En lugar de decir que estan mirando alternativas, lo que quieren es que las thirds se vean forzadas a usar los cartuchos de 0gb con la excusa de que sirven para los juegos de cualquier tamaño.
Dudo que los thirds parties se estén viendo "forzados" a nada, creo haber leido una noticia que decía que varios estaban encantados con las key cards.
64GB son suficientes para casi cualquier juego, lo que pasa es que los thirds parties no quieren comprar estas tarjetas para ahorrarse pasta, esto de las key cards mas bien parece idea de ellos, no de Nintendo.
La culpa de Nintendo seria quizás no ofrecer tarjetas de menor capacidad y mas baratas pero apuesto que los thirds igual usarian key cards porque son avariciosos y siempre quieren ahorrar en todo(ya vimos como con Switch 1 compraban la tarjeta de menor capacidad y lo demas lo ponian de descarga), que bueno que la comunidad Nintendera ha decidido también ahorrar su dinero y pasar de las mentadas key cards.
No me lo creo en Switch no era ni la mitad de descarado.
El Bravely Default habria entrado en una de 16gb sin problemas y lo habria comprado yo y mucha mas gente.
En la de 0gb dan ganas de esperarse a una rebaja tocha en digital y ya, que el juego ya lo tengo completo en mi 3DS, prisa no hay que no se va a agotar en la eShop.
Si me dijeras que solo unas cuantas cutres han tirado a por el cartucho de 0gb te lo compro, pero es que han ido TODAS excepto Marvelous y Cyberpunk porque es dueña de GOG (vamos, que buscan cuidar el formato y tal).
Esto apesta igual que apestaba el que las thirds no hayan usado practicamente nunca el cartucho de 32gb en Switch, llevo desde 2017 leyendo "ya bajara de precio y las thirds lo usaran" y no lo han usado, y me niego a creer que sea por gusto, ellos son mas que conscientes que tener que merendarse los miseros 32gb internos que tiene Switch forzando a pillar una buena microsd no le hace gracia a nadie.
Imaginate ahora que te piden una microsd express recien sacada al mercado y que se juntan todas las thirds con los juegos en el formato ese, se junta el hambre con las ganas de comer.
Yo le voy a echar la culpa a Nintendo hasta que no den cartuchos mas pequeños, eso de 0gb o 64gb no tiene ningun sentido cuando la mayoria de juegos no van a ocupar ni 32gb, que se supone que a cuanta mas potencia, mas pueden comprimir los juegos y menos ocupan en el formato fisico (aunque tampoco pueden hacer que desaparezcan, pero se me entiende, que Smash Ultimate entro en la de 16gb con mas de 1000 canciones).
paxama escribió:@John Marston
1
No me quedo agusto diciendo que el mando "OFICIAL" de switch 2 vale 90 eur,es la realidad y su precio.
2
Te vuelvo a repetir que te informes bien antes de seguir hablando del DualShock 4 en ps5 para juegos de ps4 y el porque no se puede jugar a todos los títulos de ps4 con el dualsense en ps5
3
Dime solo una cosa que haya dicho que no sea verdad.
4
Si eres un nintendero,bueno un Fanboy,porque yo soy nintendero tambien,has sacado a Sony de por medio sin ton ni son en un hilo que ps5 y Sony no pintan nada de nada para justificar el precio de los accesorios de switch 2,que vuelvo a repetir son una tomadura de pelo,90 euros un mando continuista que no aporta nada nuevo a la industria de los videojuegos majo.
Saludos
Hola Men escribió:Meta Knight escribió:Hola Men escribió:
Eso no es ni reflexion ni nada. Despues del boom de la primera semana no sigue vendiendo al mismo ritmo ni Switch 2, ni ninguna otra consola ni ningun otro producto tecnologico.
De momento sabemos que es la consola mas vendida de la historia en sus primeros dias y en su primer mes, el futuro pues ya veremos.
PD: y en mi entorno la mayoria piensa comprar Switch 2 en algun momento. Lo que pasa es que mi entorno o tu entorno o el entorno de @Borsho son totalmente irrelevantes para ver el exito de un producto de masas que se vende en todo el planeta.
No es reflexión? Lo que pasa es que a ti no te interesa.
Los entornos son relevantes, quieras o no, pues la suma de ellos es lo que acaba pasando en realidad.
A ver si te piensas que las encuestas se hacen con todos los habitantes del planeta. Se recoge una muestra de un sector de la población y se extrapolan los resultados a la población total.
De momento sabemos que es la consola más vendida de la historia en sus primeros días, nada más, no hay datos oficiales del primer mes, sólo una filtración que se borró de la propia web de Nintendo y salieron al paso diciendo que sólo era una prueba.
También sabemos que sigue habiendo stock de la consola, ahora falta ver como va vendiendo a lo largo de su vida comercial.
Y no malinterpretes mi comentario, en ningún momento me atrevo a decir cuantas consolas va a vender o dejar de vender, lo que sí tengo claro es que de momento es pronto para hacer una predicción de si será o no igual o más exitosa que switch 1.
Meta Knight escribió:Pues claro que no es una reflexion, no al menos propia de alguien con mas de 9 años.
John Marston escribió:paxama escribió:@John Marston
1
No me quedo agusto diciendo que el mando "OFICIAL" de switch 2 vale 90 eur,es la realidad y su precio.
2
Te vuelvo a repetir que te informes bien antes de seguir hablando del DualShock 4 en ps5 para juegos de ps4 y el porque no se puede jugar a todos los títulos de ps4 con el dualsense en ps5
3
4
Si eres un nintendero,bueno un Fanboy,porque yo soy nintendero tambien,has sacado a Sony de por medio sin ton ni son en un hilo que ps5 y Sony no pintan nada de nada para justificar el precio de los accesorios de switch 2,que vuelvo a repetir son una tomadura de pelo,90 euros un mando continuista que no aporta nada nuevo a la industria de los videojuegos majo.
Saludos
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Sacar a Sony viene a cuento porque criticas los accesorios a Nintendo,cuando otras compañías no te dan la opción ni de usar mandos de terceros como es el caso de PS5 a no ser que te dejes casi 200€ que es lo que valen los licenciados,es un MONOPOLIO lo que tiene con sus mandos.
Y lo se porque tengo Ps5 slim y he tenido la fat y también ps4 pro y he tenido todas.
Y no ,no se pueden usar los DualShock para jugar a juegos de Ps5 ,para juegos de ps4 si y es simplemente porque no les da la gana que los puedas usar para los juegos de Ps5 ,ahí esta la cuestión.
Para Nintendo hay libertad de mandos y la otra a pasar por su caja.
El mando pro2 si aporta cosas nuevas,como el sistema de sticks que no toca la carcasa y los hace muy suaves al moverlos porque no rozan
también lleva los botones insonorizados para que no hagan ruido,tampoco tiene ninguna junta en su estructura para que sea compacto,cosas nuevas que en mandos oficiales como Sony o Microsoft no llevan.
Quizás el desinformado seas tú.
Si te parece caro estás en tu derecho de decirlo ,pero tienes la opción de usar el antiguo o de otras marcas y en Ps5 no.
Aquí lo dejo ,pero para criticar hay que mirar también lo que hacen los demás.
Trentito escribió:¿Pero la oled para cuando?
vicodina escribió:Es curioso como esos costes solo afectan al publico fuera de Japón.
tualotuyo escribió:vicodina escribió:Es curioso como esos costes solo afectan al publico fuera de Japón.
Están dando el mismo discurso que dieron en su día Sony justificando sus precios para todo. La tengo de salida, y no vale los 470 que he pagado. El plastiquete no es de calidad y creo que el tiempo me dará la razón. Literalmente, con dos usos de un par de horas en portátil, ya tiene mucha holgura los joy con. Hay gente quejándose de errores de todo tipo pero el más sonado es con la conexión por cable a internet. La pantalla que lleva, lo siento, no es top como la vendieron... y en Japón, por lo que sea, no la tienen al mismo precio. Por lo que sea ahí no pagan "lo que cuesta ese hardware" según su CEO.
Por cierto la noticia tiene un dato mal, Mario Kart World tiene un PVP de 90 euros, no 80. Donkey Kong Bananza para mi, aunque tiene muy buena pinta, es descaradísimo que es un juego que se diseñó para switch 1 y se le dio una vuelta para adaptarlo a la 2.
Veremos como es el futuro de esta consola porque tiene un buen inicio de vuelo, la cosa estará en ver como mantiene el vuelo a lo largo de sus primeras horas...
Hola Men escribió:Meta Knight escribió:Pues claro que no es una reflexion, no al menos propia de alguien con mas de 9 años.
Y lo de opinar sin faltar ese día no fuiste a clase, ¿verdad?
Has quedado retratado.![]()
tualotuyo escribió:Por cierto la noticia tiene un dato mal, Mario Kart World tiene un PVP de 90 euros, no 80. Donkey Kong Bananza para mi, aunque tiene muy buena pinta, es descaradísimo que es un juego que se diseñó para switch 1 y se le dio una vuelta para adaptarlo a la 2.
paxama escribió:xboxadicto escribió:paxama escribió:Nada nuevo bajo el sol.
La maquina me parece que está en su precio.
Los juegos y accesorios es una tomadura de pelo.
Saludos
Hombre que la maquina esta en su precio? Lo Normal (cosa que en esta gen no se esta cumpliendo) , es que a mayor tiempo , el precio baja, ya que el precio de los componentes va bajando.. en el caso de Switch2 ya viene con hardware muy desfasado. Su precio deberia rondar los 300€ o 350€ (con juego)
Pero como digo muchas veces , Nintendo tiene su propia liga... y sus juegos solo salen para su consola, lo cual puede permitirse el lujo de subir precios y no bajarlos como pasa siempre ya que sabe que sus consolas y juegos se van a vender como churros.
Lo de los juegos y accesorios es como bien dices.
Bueno desfasado.....
Una maquina que corre cyberpunk en modo portátil y con "soltura" no me parece desfasada,de verdad.
469 eur para lo que ofrece creo que está bien,cuando la cojes y la tienes en las manos se ve que vale lo pide,creo que le deberían haber incluido el mando pro.
Me siguo manteniendo,los precios de los juegos y accesorios me parece una tomadura de pelo.
Saludos
Meta Knight escribió:Hola Men escribió:Meta Knight escribió:Pues claro que no es una reflexion, no al menos propia de alguien con mas de 9 años.
Retratado ha quedado el que queria darle a sus sueños infantiles un disfraz de "reflexion" y cuando se le han pedido datos no los ha dado, porque no existen.
PD:
Retratado ha quedado el que queria darle a sus sueños infantiles un disfraz de "reflexion" y cuando se le han pedido datos no los ha dado, porque no existen.
PD:
Retratado quedas tú que no sabes opinar sin faltar.
Los datos te los buscas tú mismo tan listo que eres.
Meta Knight escribió:Sueltame el brazo y ponte unos pantalones.
Meta Knight escribió:Hola Men escribió:Meta Knight escribió:Sueltame el brazo y ponte unos pantalones.
A parte de decir tonterías, sabes decir algo más?
Que me sueltes el brazo y que te pongas unos pantalones.
Y que limpies esos vomitos.
A parte de decir tonterías, sabes decir algo más?
Que me sueltes el brazo y que te pongas unos pantalones.
Y que limpies esos vomitos.
Mucho he tardado en enviarte a ignorados. Sigue haciendo el ridículo, pero esta vez para tí solo.
John Marston escribió:paxama escribió:@John Marston
1
2
3
4
Saludos
Sacar a Sony viene a cuento porque criticas los accesorios a Nintendo,cuando otras compañías no te dan la opción ni de usar mandos de terceros como es el caso de PS5 a no ser que te dejes casi 200€ que es lo que valen los licenciados,es un MONOPOLIO lo que tiene con sus mandos.
Y lo se porque tengo Ps5 slim y he tenido la fat y también ps4 pro y he tenido todas.
Y no ,no se pueden usar los DualShock para jugar a juegos de Ps5 ,para juegos de ps4 si y es simplemente porque no les da la gana que los puedas usar para los juegos de Ps5 ,ahí esta la cuestión.
El mando pro2 si aporta cosas nuevas,como el sistema de sticks que no toca la carcasa y los hace muy suaves al moverlos porque no rozan
también lleva los botones insonorizados para que no hagan ruido,tampoco tiene ninguna junta en su estructura para que sea compacto,cosas nuevas que en mandos oficiales como Sony o Microsoft no llevan.
Si te parece caro estás en tu derecho de decirlo ,pero tienes la opción de usar el antiguo o de otras marcas y en Ps5 no.
paxama escribió:John Marston escribió:paxama escribió:@John Marston
1
2
3
4
Saludos
El super mando pro 2 segun tu jijiji
https://es-us.noticias.yahoo.com/expert ... ccounter=1
Como te dije en mi último mensaje "no hay más ciego que el no quiere ver",que el pro 2 este más caro que un dualsense y justificar su precio es de famboys
Saludos
John Marston escribió:paxama escribió:John Marston escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver.
El super mando pro 2 segun tu jijiji
https://es-us.noticias.yahoo.com/expert ... ccounter=1
Como te dije en mi último mensaje "no hay más ciego que el no quiere ver",que el pro 2 este más caro que un dualsense y justificar su precio es de famboys
Saludos
No te lo compres y no des la turra si no tienes dinero.
Y en la Ps5 cuando tengas drift te compras otro dualsense porque no tendrás alternativa enterao.
Créete todas las noticias hate que leas cuando te conviene ,aprendiz de hater.
paxama escribió:@John Marston
No soy nintendero,ni sonier,ni pcero,me gusta jugar mastodonte,mi primera consola fue una Nes allá por 1988 y he tenido todas las Nintendo de sobremesa y portátiles,como todas las plays y Xbox hasta la one,cuando Ms decidió sacar todo su catálogo en Pc deje de comprar Xbox pues lo juego en Pc,ha llovido un rato desde eso,pero tú si eres un Fanboy de Nintendo,te lo he dicho desde el primer mensaje que escribiste y me reafirmo y lo reafirmas en cada mensaje que escribes,no se porque te tomas a mal lo de Fanboy,si eres un Nintendero acérrimo tampoco pasa nada y es respetable.
Tú eres el que saco desde el primer mensaje el dualsense en un hilo de switch/Nintendo.
Y no,no se puede comparar un dualsense en tecnología que lleva dentro y en lo que ha innovado frente al mando pro 2 de switch,y por ende no debería valer más el mando pro 2 de SW2 que un dualsense.Pero tú a lo tuyo,segiras diciendo que en ps5 no hay alternativa al dualsense cuando no va de eso el tema,el tema es el PRECIO de lo cuesta cada uno respecto a lo que ofrece,que aún no te has enterado.
Tú eres el que ha quedado retratado diciendo que el pro 2 es un mando de la hostia y cuando te citan y te ponen un enlace de ixfit que llevan un porrón de años dedicados a valorar la facilidad de reparación,calidad y analizar productos(no solo mandos) faltas al respeto y les/me llamas hater.
Saludos majo y sigue defendiendo a capa y espada a tu querida Nintendo.