Nintendo habla de los modchips en su página web

1, 2, 3, 4
pq no se dedican a escribir monologos? XD XD XD
Israperrillo escribió:¡¡Corred!! Al Catálogo de Estrellas que han puesto Wiinjas deluxe a 4000 estrellas !!!


JOAJOAOJAOJAOJA, estaría de la leche eso


ya tienes tema para la Tira EOL de esta semana [oki]
Holaaa

La verdad que es un canteo!!!! ale chicos comprar nuestra consola k se puede acer como la play!!!!;)!!

Estoy con Spainfer!! no se pq arremeten tanto con las tiendas que lo hacen... cuando realmente ellas se limitan a trabajar y cobrar su mano de obra por un trabajo realizado.... o es ilegal que una tienda de informatica le ponga una grabadora de dvd a un pc HP para que el cliente haga sus copias???... y luego el cliente es el que puede o no tener copias ilegales o legales...

Pos esto es parecido.. la tienda hace un trabajo el cual cobra y punto... seguro que donde lo pongan no te van ni a regalar ni vender ninguna copia ilegal.... tendrian que preocuparse mas e ir a por los que venden las copias de todo en la calle que eso si que es totalmente ilegal....


Por lo tanto..... teniendo una tienda lo hariais????

Gracias y esto ya es un canteo.... no se puede poner y arremetemos contra kien lo hace... pero nosotros lo dibulgamos bien bien.... [+furioso]

Salu2
Grothias escribió:" La instalacion y venta de modchips esta penada por la ley "

Hombre... que una tienda ponga un cartel que diga en grande (PIRATEAMOS TU CONSOLA POR 50EUROS)... eso es ilegal...
¿Pero quién sabe dónde lo hacen?
La mayoría lo hace muy calladito, y generalmente en casa xD.

Pero bueno, entiendo cuando algunas cosas deberían ser penadas y cuando no. ¿Pero cómo controlarlo?

Mira la mayoría de los partners de eol. Casi todos anuncian en sus webs la venta e intalación de chips.
Pronto Nintendo sacará un pack Wii+Wisport+Wikey XD
Si lo que quieren es frenar la instalación de modchips lo que tienen que hacer es dejarse de pamplinas y bloquearlos por actualización, que ya están tardando bastante.
Grothias escribió:Es el lamentable destino de nuestra sociedad y economía...


Los videojuegos no son un producto primordial para la vida. Es ocio, entretenimiento. No necesitamos robarlos para seguir viviendo, para nuestra supervivencia. Un ejemplo:

¿Cuántas veces habéis visto ese coche que tanto deseáis, que seguís con la cascarria de siempre que pasa más tiempo en el taller que en la carretera? ¿No os gustaría tenerlo? Nos sacrificamos, nos hipotecamos y sudamos por tenerlo. Y bueno, un coche es mucho más importante que un videojuego.

¿Porqué robar un videojuego? Claro, lo queremos, nos gusta, nos entretiene, y si puede ser gratis mejor. Lo entiendo pero, ¿habéis pensado las consecuencias? Las consecuencias no es que te multen o por el estilo, las consecuencias es que en España se nos trate como a un país tercermundista, con conversiones de pena y precios desorbitados, además, no nos traen muchísimo juegos, nadie está dispuesto a traducirnos y distribuir juegos, porque no se venderán en España.

El pensamiento "bueno, yo no soy nadie y deje o no de piratear la situación será la misma" hay que quitárselo de la cabeza. Si nuestra sociedad es tan lamentable como dices, es por pensamientos de este tipo.

No cuesta nada gastar 60€ cada 3 meses. Os lo garantizo. Y lo que se disfruta con el juego no tiene precio, además garantizas un futuro mejor, para disfrutar más.

¿A quién le gustó Shadow of the Colossus? ¿Y Halo 2? ¿Y Final Fantasy XII? ¿Qué tal Zelda Twilight Princess? La piratería acaba con todos ellos. Tener la honradez de comprarlos, garantiza más y mejores títulos como esos. No caigáis tan bajo como el vecino que tiene muchas tarteras de juegos y actuad por vosotros mismos, no por los demás.
"La instalación de modchips daña tu consola" quizás sea la frase del año, jajaja, eso no se lo creen ni ellos. Dejen de decir mentiras y ¿porqué no dicen que existe un derecho llamado "derecho a la copia privada" que es muy bonito? [jaja]

Saludos
Sencillamente ridiculo.

samara escribió:Hong Kong es un pais?

Eeeehmmm... Sí, si lo es.
y yo me pregunto. En el pais del champiñon es liegal instalar modchips?
Seguro que koopa tiene una red de montajes de modchips, sera malvado el tio
Esta claro que nintendo ha aprendido despues de lo que hizo como gamecube.
Zeoroth tienes mucha razon!!

Pero que hay de que no se pueda usar una copia privada?? o que yo no pueda poner un juego americao o japo en mi maquina?? PQ???Yo tengo mi derecho a tenerla y poder usarlas.. no que ellos limitan la consola para que no se pueda hacer....

Salu2
Que descarados los de Nintendo X-D X-D X-D X-D

Kinopio escribió:Sencillamente ridiculo.


Eeeehmmm... Sí, si lo es.


NO , no lo es

Antes era una colonia británica y ahora forma parte de China
ADV escribió:Pero que hay de que no se pueda usar una copia privada?? o que yo no pueda poner un juego americao o japo en mi maquina?? PQ???Yo tengo mi derecho a tenerla y poder usarlas..


Si has comprado una consola y los juegos, estás en tu derecho de hacer copias de seguridad, pedir juegos de otros países (sin garantía, eso sí), tunear la consola o colgar los discos en tu jardín para ahuyentar a los pájaros. Lo que quieras, para algo son tuyos.

Yo tengo varios juegos importados de Japón y ahora mismo acabo de pedir un mando de GameCube japonés y el juego MOTHER 3 de GameBoy Advance, juego que vendrá en perfecto japonés, por cierto. Lástima que no llegue nunca a España, con su correspondiente traducción al castellano.
Zeoroth a eso me referia!!

Para nada justifico el tener copias ilegales y ni comentar el venderlas...

Pero al igual que no se puede tener estas copias tampoco ellos deberian limitar la consola para estos fines.... que luego cada cual es libre de acer lo que quiera....

un saludo :)
Zeoroth escribió:
Los videojuegos no son un producto primordial para la vida. Es ocio, entretenimiento. No necesitamos robarlos para seguir viviendo, para nuestra supervivencia. Un ejemplo:

¿Cuántas veces habéis visto ese coche que tanto deseáis, que seguís con la cascarria de siempre que pasa más tiempo en el taller que en la carretera? ¿No os gustaría tenerlo? Nos sacrificamos, nos hipotecamos y sudamos por tenerlo. Y bueno, un coche es mucho más importante que un videojuego.

¿Porqué robar un videojuego? Claro, lo queremos, nos gusta, nos entretiene, y si puede ser gratis mejor. Lo entiendo pero, ¿habéis pensado las consecuencias? Las consecuencias no es que te multen o por el estilo, las consecuencias es que en España se nos trate como a un país tercermundista, con conversiones de pena y precios desorbitados, además, no nos traen muchísimo juegos, nadie está dispuesto a traducirnos y distribuir juegos, porque no se venderán en España.

El pensamiento "bueno, yo no soy nadie y deje o no de piratear la situación será la misma" hay que quitárselo de la cabeza. Si nuestra sociedad es tan lamentable como dices, es por pensamientos de este tipo.

No cuesta nada gastar 60€ cada 3 meses. Os lo garantizo. Y lo que se disfruta con el juego no tiene precio, además garantizas un futuro mejor, para disfrutar más.

¿A quién le gustó Shadow of the Colossus? ¿Y Halo 2? ¿Y Final Fantasy XII? ¿Qué tal Zelda Twilight Princess? La piratería acaba con todos ellos. Tener la honradez de comprarlos, garantiza más y mejores títulos como esos. No caigáis tan bajo como el vecino que tiene muchas tarteras de juegos y actuad por vosotros mismos, no por los demás.

¿Y no sería mejor alrevés? Que pongan los juegos y consolas acorde con las capacidades adquisitivas de cada región y venderán mas. Pero claro es mejor decir que somos todos unos delincuentes mientras ellos ganan mas y mas dinero año a año. Y siguen sin traer versiones decentes... A otro perro con ese hueso.
"Sistemas de seguridad"... una forma bonita de decir "sistemas DRM" xdd
javier_himura escribió:NO , no lo es

Sí lo es. Y ya que nos ponemos, ahi van algunas particularidades: Pagan en dolares hongkoneses, su dominio de Internet es .hk, y su prefijo telefonico internacional el +852.

Si quieres saber algo mas, comentale a San Google...
resadent escribió:"La instalación de modchips daña tu consola" quizás sea la frase del año, jajaja, eso no se lo creen ni ellos. Dejen de decir mentiras y ¿porqué no dicen que existe un derecho llamado "derecho a la copia privada" que es muy bonito? [jaja]

Saludos

Sobre el derecho de copia privada podrían decir que en España no existe para los juegos.
Hong Kong es una soberanía independiente. China está al acecho pero no se dejan "invadir" xDDDDDDD. Básicamente porque para ser una "triste" ciudad tiene la economía de un país del primer mundo.

Los mod chips llevan en el mercado cuánto, ¿10 años?¿15? Pues yo no veo que el mercado se haya hundido o incluso haya disminuído su cuota. Es un mercado en expansión a pesar de los altos precios que tiene. Así que cada loco con su tema, si no puedes permitírtelo cópiate lo que te venga en gana y si tienes dinero gástatelo, que ellos sólo darán la brasa 1 o 2 veces al año con que se van a hacer pobres y nadie se lo cree.

Un saludo
Kinopio escribió:Sí lo es. Y ya que nos ponemos, ahí van algunas particularidades: Pagan en dolares hongkoneses, su dominio de Internet es .hk, y su prefijo telefonico internacional el +852.

Si quieres saber algo mas, comentale a San Google...


Todo eso es economía y no política. No son razones suficientes para decir que es un país.

Eso no lo hace una nación soberana sino una autonomía de China con cierta independencia pero sin ser otro país

Por eso se llama "Región Administrativa Especial de Hong Kong de la República Popular China"

No tiene embajadas (de HK ) en ningún país ni ejercito propio.

Su autonomía es total salvo en política exterior y defensa (Es más democrática que China)

Pa más datos : Wikipedia
Kinopio escribió:Sí lo es. Y ya que nos ponemos, ahi van algunas particularidades: Pagan en dolares hongkoneses, su dominio de Internet es .hk, y su prefijo telefonico internacional el +852.

Si quieres saber algo mas, comentale a San Google...


San Google nuse, pero Santa wiki dice que no:
Región administrativa especial

//OT

Se podian dejar de tonterias, y poner un catalogo de estrellas decente...
Participan hasta en los juegos olimpicos por lo que veo en ese wiki...
Ademas Santa wiki dice que sí si sabes leer... y corrobora todo lo que he dicho (por cierto, creo que es ya sabido por todos que Santa wiki no es admisible como fuente 100% veraz al ser escrita en parte por gente como tu).

Javier, buen cortapega, ahora por favor, explicame lo que significa. Ademas te contradices: "Su autonomía es total salvo en política exterior y defensa" ¿Entonces son autonomos si o no? ¿Que es un pais? ¿Que es administrativa? ...

Hay que joderse... de lo que tiene que discutir uno...
Y donde, que ni va ni viene...
Kinopio escribió:Javier, buen cortapega, ahora por favor, explicame lo que significa. Ademas te contradices: "Su autonomía es total salvo en política exterior y defensa" ¿Entonces son autonomos si o no? ¿Que es un pais? ¿Que es administrativa? ...

Son autónomos salvo en política exterior y defensa porque esas dos cosas las decide el gobierno central de China

Confundes autonomía con independencia

Para ser país tiene que poder tomar decisiones sobre si mismo en TODOS sus aspectos.Si china decide por HK en algunos aspectos hace que HK no sea independiente.

Y por cierto lo que te he dicho no es copy pasta. Lo he hecho de memoria.

Las olimpiadas no es una razón válida. Gales participa en los mundiales de fútbol y no es una nación soberana.

A lo mejor confundes las cosas.Yo me refiero a pais como una nación soberana, o sea , un Estado.Quizas estás diciendo que es una nación como Cataluña para los nacionalista.

Son conceptos distintos.Estado no es lo mismo que Nación

Sacado del derecho internacional
"Un Estado es el conjunto de instituciones que poseen la autoridad para establecer las normas que regulan una sociedad, teniendo soberanía interna y externa sobre un territorio definido."

HK no tiene soberanía externa.
"Puede que algún usuario de Wii desconociera la existencia de los modchips, por si acaso Nintendo informa desde su web oficial"

[qmparto] Han aprendido la lección bien eh!!! [+risas]
A ver... demontamos consola, instalamos chip, pero que yo sepa no se DESUELDA NADA !!!!!!!!!!!!.

"la instalación de un chip puede dañar las consolas de Nintendo ".. tambieeeeeeeen ayudan a incrementar el nº de ventas de dicha consola, encontrar fallos de fabricacion, y rediseñar la consola para mejoras.......
PS2 triunfó a su vez porque la gente que tuvo o vió una PSX chipeada vió el mismo sistema de protección. Si PS2 no se hubiera podido chipear te aseguro que no hubieran vendido la millonada de consolas que vendieron. Seguirían habiendo ganado el mercado, pero ni de broma de la misma manera.


Pues que yo recuerde (no se si la memoria me traicionará, estoy un poco mayor :-p ) yo tenia mi Dreamcast a la cual podía jugar tranquilamente con copias sin siquiera modificar la consola, y la Ps2 estaba ya en el mercado y en ese momento todavía no se podían cargar las copias. Entonces, si la Dreamcast se modificó primero, ¿porqué no triunfó como la Ps2?

Es que hay gente que asocia la piratería a Sony, y que yo sepa, de momento la unica consola de ultima generación que no carga backups es la Ps3.
Y la que menos consolas ha vendido de momento...
Hay que quitar componentes, como el CHIP GORDO, todos sabeis cual es verdad? ;)

Ahora saltaran los que dicen que tendrian que ir a la carcel, lo que no es justo es que yo me utilice originales y otros ... porque si esto no es legal ... tendrian que multar a los ... etc.

EL-OTRO-LADO.net :P
Jaja... eso de ¡Abrir la consola e invalidar la garantía mola! No lo sabiamos ¿no?. Jajajaj.

En fin, como he dicho millones de veces es LA HIPOCRESIA DE LA MESA DE CUATRO PATAS (fabricantes de consolas, programadores de juegos, fabricantes de chips y accesorios y finalmente usuarios).

LA MESA NECESITA 4 PATAS DEL MISMO TAMAÑO PARA ESTAR EN EQUILIBRIO, EN EL MOMENTO EN QUE UNA FALLE, VAN TODOS LOS PLATOS QUE HAY ENCIMA AL CARAJO.
Que candidos los de nintendo jejejeje
linsms escribió:¿Y no sería mejor alrevés? Que pongan los juegos y consolas acorde con las capacidades adquisitivas de cada región y venderán mas. Pero claro es mejor decir que somos todos unos delincuentes mientras ellos ganan mas y mas dinero año a año. Y siguen sin traer versiones decentes... A otro perro con ese hueso.


1.- El primer paso no lo van a dar ellas. En Japón un juego cuesta unos 20€ menos. Ahora comparemos cuánto comprar y cuánto piratea cada país. Sinceramente, ¿merecemos un trato similar? Es triste.

2.- Si te encuentras un Gears of War (original) por 10€, te garantizo que se seguirá pirateando, pues "un DVD cuesta menos".

3.- En España se han hecho verdaderos sacrificios, de distribución y traducción a nuestro idioma, pero han vendido muy mal. Se nos da muchas oportunidades y no aprovechamos ninguna. Después traen Okami en inglés y para colmo nos quejamos.
Y ademas cada vez que te tocas muere un gatito, por decir que no falte xD
Zeoroth escribió:
1.- El primer paso no lo van a dar ellas. En Japón un juego cuesta unos 20€ menos. Ahora comparemos cuánto comprar y cuánto piratea cada país. Sinceramente, ¿merecemos un trato similar? Es triste.

No solo son 20€ menos, es la diferencia de poder adquisitivo. No lo se exactamente, pero alguien dijo en este foro que venía a salir cada juego a una equivalencia de 12€
Zeoroth escribió:2.- Si te encuentras un Gears of War (original) por 10€, te garantizo que se seguirá pirateando, pues "un DVD cuesta menos".

Se seguirá pirateando, pero seguro que MUCHO menos.
Zeoroth escribió:3.- En España se han hecho verdaderos sacrificios, de distribución y traducción a nuestro idioma, pero han vendido muy mal. Se nos da muchas oportunidades y no aprovechamos ninguna. Después traen Okami en inglés y para colmo nos quejamos.

Si por sacrificios de traducción cuenta que algunas traducciones dan pena, te apoyo. Si quieres decir que no se han amortizado estoy practicamente seguro que no es verdad. No tengo datos ¿tienes tu alguno?
Nos quejamos habitualmente con y sin razón. ¿A quien no la habría gustado ver a Zelda o a Midna hablar en Español y no en ese chinorrios o ruido que hacen?
Y por quejarnos de como nos trata la industria, nos podríamos meter con la última jugada de Sony (6 meses de espera para la PS3) o le equivalencia 1-1 entre $ y €. Vamos, que nos tienen entre almohadones.
Zeoroth escribió:3.- En España se han hecho verdaderos sacrificios, de distribución y traducción a nuestro idioma, pero han vendido muy mal. Se nos da muchas oportunidades y no aprovechamos ninguna. Después traen Okami en inglés y para colmo nos quejamos.


SI SI, se vende fatal en ESpaña y nos dan tanta oportunidad para perder dinero, LOL

La verdad, me aburro
linsms escribió:Sobre el derecho de copia privada podrían decir que en España no existe para los juegos.

Ostras, no lo sabía, perdón y tomo nota.
En la Saturn tambien se podian cargar backups, y sin embargo la PSX la arrolló. Por mucho que se que pueda abrir la caja fuerte, si luego resulta que hay pocos lingotes... Con el catalogo actual que tiene la Wii no me extraña que quieran "alertar" a los despistados sobre los modchips, pero eso puede ser negativo.
Grothias escribió:España vende videojuegos a un precio proporcionalmente mayor al de EEUU y Japón. Veo normal entonces, que debido a las miles de familias que están en el paro, les regalen a sus hijos una consola y al lado una cajita con el chip.

Es el lamentable destino de nuestra sociedad y economía...


tienes toda la razón del mundo

Acaso por 30€ el juego alguien se gastaría la mitad del precio de la consola como era el caso en los inicios de la ps2 en un mod chip? nose, europa sigue siendo un mercado "secundario" para las grandes compañias de videojuegos, por eso mismo sigues timandonos en precios de juegos y de hardware...

Que es lo que relamente bate records hoy en dia? los juegos online que no solo pagas por el juego sino por el soporte tecnico, y por la gran comunidad que te rodea, a dia de hoy pagar 60 € por un juego de futbol es un desproposito
Pararegistros escribió:Jaja... eso de ¡Abrir la consola e invalidar la garantía mola! No lo sabiamos ¿no?. Jajajaj.

En fin, como he dicho millones de veces es LA HIPOCRESIA DE LA MESA DE CUATRO PATAS (fabricantes de consolas, programadores de juegos, fabricantes de chips y accesorios y finalmente usuarios).

LA MESA NECESITA 4 PATAS DEL MISMO TAMAÑO PARA ESTAR EN EQUILIBRIO, EN EL MOMENTO EN QUE UNA FALLE, VAN TODOS LOS PLATOS QUE HAY ENCIMA AL CARAJO.


Bueno, las mesas de 4 patas cojean, las de 3 no [uzi]
Yo creo que con un precio asequible y la posibilidad de cargar homebrew, todos podriamos prescindir de modchips
Nintendo... antes de decir esto leete las leyes.


Los modchip no son ilegales, SI acaso serian el uso que les da algunos. Y si esto te jode puedes:
A) bajar los precios
B) quitar proteccion regional (esto creo que tu competencia ya lo ha echo ¬¬)
C) Permitir software sin firmar

Asi pues antes de decir semejante tonteria piensa en esto.
Nadie ha dicho que PSX o PS2 únicamente ganaron por poderse modificar. Lo que he dicho es que si no se hubieran podido modificar no tengas tan claro que hubieran ganado. Éso es un hecho. Cuenta la gente que tienes alrededor que haya tenido la PS2, por ejemplo. Pregúntales si la hubieran comprado si no existiera el chip. Ahí verás tú mismo el porcentaje de venta que hubiera perdido.

Yo si quieres te comento el porcentaje de la gente que conozco. El 100%. Admito que me digas el 80%, 70% o incluso el 50%. Pero ya es mucha gente que la compró por eso. Que tú la compres y tengas todo en sus cajitas originales no significa que éso sea lo normal, al menos en la parte de España que vivo no es así. xDDDDDDDDD

Y yo ahora tengo una x360 con TODO original. Vamos, que ni pienso flashearla ni historias. Me lo puedo permitir y no tengo ninguna necesidad. :-) (Pero te aseguro que no hay 1 amigo que no me diga que soy anormal por no flaseharla xDDDD)

Un saludo
Todos los que escribimos aqui a veces no nos damos cuenta que la mayoría de la gente no está tan informada sobre scene, mod chips y demás...

¿no será que alguno le ha mandado una consola con chip al sat y no se la han reparado?

Porque lo que para nosotros es el A E I O U; para el papa que no le va la consola y el sat no se la quiere arreglar por noseque del mod chip (que le ha puesto al niño un vecino) es una EXCUSA de Nintendo.
Wez escribió:

Y dale. Siempre lo mismo, la unica consola que se ha modificado en la historia para jugar a copias fue la Psx.

La Psx, al igual que la Ps2, triunfaron por su excelente catálogo de juegos. Las demas consolas eran igualmente modificables ( la DC incluso carga copias sin modificarla) asi que dejad ya la tonteria esa por favor...

Desde luego tonteria es decir que la primera consola que se podia piratear para el gran publico no fue la playstation. No se que mania teneis con defender lo indefendible. La playstation arraso por que en cualquier tienda podias comprarla preparada para jugar si comprar juegos.
Es muy simple, creas una base de usuarios gigantesca, por lo tanto las exclusivas y los grandes juegos van para esa consola, a mas y mejores juegos mas gente es atraida y claro de tanta gente por muy pequeño que sea el porcentaje que compre originales siempre compensa. Pirateria controlada ,vamos.
Quien te va a negar que los mejores juegos de esa generación fueron para playstation (con permiso de unas cuantas obras maestras de la N64). La playstation2 fue simplemente la inercia de la playstation1. La Dreamcast arrastraba el nombre de sega...
salu2

PD: que quede claro que no quiero entrar en polemica de cual es mejor, yo me compro todas las consolas que hay practicamente y juego a la que tengo ganas en ese momento. Simplemente expongo un hecho que creo esta más que probado.
Yo no creo que lo de PS2 fuera inercia de Psx. Si hubiese tenido un catalogo lamentable, por mucho que se pudiese piratear, nadie la compraría. En mi opinión tanto Psx como Ps2 tuvieron el mejor catálogo en general de su generación. Claro que habrá gente que se la compre porque es pirateable, pero la Saturn tambien lo era, la DC tambien, la N64 también y mira como acabaron...
Wez escribió:Yo no creo que lo de PS2 fuera inercia de Psx. Si hubiese tenido un catalogo lamentable, por mucho que se pudiese piratear, nadie la compraría. En mi opinión tanto Psx como Ps2 tuvieron el mejor catálogo en general de su generación. Claro que habrá gente que se la compre porque es pirateable, pero la Saturn tambien lo era, la DC tambien, la N64 también y mira como acabaron...


La propia inercia del exito de playstation1 llevo las grandes franquicias hacia la playstation2 y ¿quien se resiste a jugar a tremendos juegazos?. Era inevitable el exito de la play2. Ademas Sony no se quedo con los brazos cruzados (como esta haciendo ahora con la play3) y aprovechó el momento.
salu2
linsms escribió:Utilizar elementos para evitar las protecciones anticopia es ilegal, creo que hasta delito.


Leetelo bien, que creo que es el 270 del codigo penal..

Es delito LA TENENCIA de las herramientas para saltarse medidas anticopia.

La simple tenencia de un serial de winzip o nero o un crack no-cd tan util y que tantos quebraderos de cabeza quitan ES DELITO.

PEEEERO..... EN LA PRACTICA: eso no se esta aplicando, porque en esta ley como en otras muchas los juheces tienen "manga ancha" para establecer los criterios que ellos crean. No es una cosa a rajatabla, sino que depende del "punto de vista" del juhez que te toque..

Y en cualquier caso te recuerdo que pagamos un canon por copia privada, para obras audiovisuales, y los DVD vienen en su mayoria protegidos con anti-copia, vulnerando MI DERECHO PAGADO CON EL CANON a la copia privada.

En cuanto a la copia de seguridad, prefiero TIRAR O QUE SE ME RAYE un disco grabado que no un original que cuesta 60 euros y si se me rompe no me lo cambian o, encima, por el cambio tengo que pagar mas.
ocich escribió:La propia inercia del exito de playstation1 llevo las grandes franquicias hacia la playstation2 y ¿quien se resiste a jugar a tremendos juegazos?. Era inevitable el exito de la play2. Ademas Sony no se quedo con los brazos cruzados (como esta haciendo ahora con la play3) y aprovechó el momento.


Bueno, supongo que todo depende de como se mire. A mi lo que no me gusta es la etiqueta de casuals y piratas que arrastramos todos los jugadores de Psx, Ps2 o Ps3. Es innegable el éxito de Sony desde que se embarcó en esto de los videojuegos. Yo he pasado grandes momentos con las 3, he jugado a autenticos juegazos. Pero hay gente que, por envidia más que nada, enseguida saltan a tacharnos a todos de idiotas. Pues no se, yo creo que se mucho de consolas y he jugado a muchos juegos y nunca he tenido una marca predilecta (he tenido consolas de Sega, Sony y Nintendo) y siempre me las he comprado en función de los juegos que me ofrecían.
Nintendo escribió:Además, la instalación de un chip puede dañar las consolas de Nintendo hasta el punto de que no es posible repararlas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A estos les han enviado alguno de los estropicios que se han visto en los foros, y alguno que no se ha visto XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Nintendo escribió:¡Cómprame, cómprame, que la Wii se puede piratear!
Pues eso.
166 respuestas
1, 2, 3, 4