Nintendo habla de los modchips en su página web

1, 2, 3, 4
Puede que algún usuario de Wii desconociera la existencia de los modchips, por si acaso Nintendo informa desde su web oficial: "Puede que el término mod chip no te suene, pero en cualquier caso nos gustaría llamarte la atención sobre cierta información importante." Gracias a sensasion por el aviso.
Imagen
Jeje ya hasta se permiten el lujo de darle publicidad. El metodo "Playstation" funciona...
vamos a ver ke dicen ¡¡¡

" La instalacion y venta de modchips esta penada por la ley "

Que yo sepa esto es mentira XD
ilegal en nuestro pais??? me parece q no pero weno, cvada uno es libre de instalarse lo que quiera en sumaquina con su correspondiente perdida de garantia eso si
Aunque mala, toda publicidad es buena. Ahora mismo mucha mas gente sabra que su consola puede ejecutar copias de seguridad!

Eso si, esperemos que ningun desaprensivo le de por usar copias piratas [sati]
yo me quedaria con la siguiente frase: "Para instalar un mod chip en un hardware de Nintendo, es necesario desmontar el producto y, en algunos casos, quitar componentes" Parece un tuto [qmparto]
No sé que pretenden con esa noticia, si informar a la gente, que todavía no lo sabía, de que pueden piratear la consola o infundirles miedo para que no lo hagan, me parece que persiguen lo primero.
Para los que manipulan la información. [uzi]
Joder lo acaba de ver en la pagina y lo que me podido reir, venia aqui corriendo a postearlo, pero ya veo que el no corre vuela y ya estaba aqui [oki]
Lo que es ilegal es falsear la informacion para tu beneficio..
Perdonad, pero no leo en ningún sitio que en españa sea ilegal montar un mod chip.

Es cierto que en muchos paises está prohibido.
Pero en españa no.

Un saludo
pues a mi me va de maravilla...xD
ahora me entero...o a lo mejor ahora se enteran ellos jajajaja
Bien nintendo, ahora solo falta que vendais vosotros mismos los chips, o los pongais en el catalogo de estrellas xDDDDDDD
Yo con los componentes que quite para instalar el chip .. los he vendido a peso y me he comprado un yate con el dinero ke me dieron :P
Que tontería, es como si por desmontar tu PC y meterle algún componente casero fuera ilegal. [poraki] Que tu tengas un modchip en tu consolita no significa que tengas cientos de juegos grabados y que los vendas.
[qmparto]
uzor escribió:yo me quedaria con la siguiente frase: "Para instalar un mod chip en un hardware de Nintendo, es necesario desmontar el producto y, en algunos casos, quitar componentes" Parece un tuto [qmparto]


jajajajajaja [qmparto]



[qmparto]
lo mejor del artículo: "está penado en muchos paises: Estados Unidos, Reino Unido, HONG KONG"
Hong Kong es un pais? [qmparto]
OOOOOOOOOOOOH!

ILEGAL?? la instalacion o venta de modchips???

venga, ahora cuentame un chiste de romanos que me rio mas...

Pues anda que no saben nada... en fin.. ahora a rodar la bola de nieve y a ver que sale..

Que mas quisieran estos MAMONES que fuera ilegal instalarlos o venderlos.

Sres de Nintendo garrulo-spain: La consola es mia, porque la he pagado, y si quiero la pinto de verde, o la desmonto y le pongo un led del coche fantastico, ¿estamos? Gracias.
Ponisito escribió:Que tontería, es como si por desmontar tu PC y meterle algún componente casero fuera ilegal. [poraki] Que tu tengas un modchip en tu consolita no significa que tengas cientos de juegos grabados y que los vendas.

Utilizar elementos para evitar las protecciones anticopia es ilegal, creo que hasta delito.
Esta claro lo que pretende nintendo con este mensaje.Si es que practicamente te esta incitando a ponerte el chip.

Y lo veo bien, esta es la misma estrategia que ha usado sony para hacer famosa su play (aunque no tan descarada, jeje)
Si no hay animo de lucro no es ilegal el problema es que, logicamente, la gente no se arriesga (la mayoria), y acuden a las tiendas tipo publicidad de eol, que si que son más ilegales que batasuna, ya que todo es con ánimo de lucro, lo que pasa es que hay una cierta permisividad, pero no es quepa duda que toda tienda que ofrezca esa posibilidad esta cometiendo delito penado por la ley.
Lo que verdaderamente quieren decir es:

"Tio comprate la Wii que es como la Play2, le pones un chip y palante" [rtfm]
Para piratear, pirateame a mi.

Asi venden cacharros [jaja] [jaja]
Toma ya xDDDD Sony no fué nunca tan descarada y siempre persiguió esto a través de los tribunales, pero bueno. Publicidad(encima falseada). [fumeta]

Utilizar elementos para evitar las protecciones anticopia es ilegal, creo que hasta delito.

[size=80]Joer, ahora no encuentro el quote (demasiado acostumbrado a invision...)

¿Entonces el Action Replay, Xploder y Codebreaker que venden en las tiendas de videojuegos y supermerados son ilegales también? Porque sirven para saltarte protecciones tanto de carga como de regiones.
[/size]
¡¡Corred!! Al Catálogo de Estrellas que han puesto Wiinjas deluxe a 4000 estrellas !!!


JOAJOAOJAOJAOJA, estaría de la leche eso
¿Entonces el Action Replay, Xploder y Codebreaker que venden en las tiendas de videojuegos y supermerados son ilegales también? Porque sirven para saltarte protecciones tanto de carga como de regiones.


No, porque no estas modificando la maquina en su interior.
Yo puedo hacer lo que quiera con mis productos, son míos. Como si me los meto por el culo para suicidarme.

Lo que digan Nintendo o cualquier ley me la trae bastante al fresco, el fundamento de nuestro sistema es la propiedad privada, si ésta se vulnera directamente yo vulnero al sistema. Period.
Eso esta clarisimo, nadie a dicho lo contrario, lo que dice nintendo es que pierdes la garantía.
me suena a algo asi como... chicos!! vamos!! que la wii es como la play!! comprarla!!
Nintendo.es escribió:La instalación o venta de mod chips está penada por la ley.

Como ya habéis comentado muchos esto no es cierto en nuestro país.
De hecho hay muchas tiendas que ofrecen el servicio de modificación/reparación de consolas. Intentad ir a esas tiendas preguntando si venden copias de juegos que estoy seguro que os mandarán a freir monas, ninguna persona pondría en riesgo su negocio ofertando un servicio/producto ilegal.

En nuestro país son legales los software destinados a romper protecciones (no es así en EEUU donde hace poco ilegalizaron ese tema) Las modificaciones en las consolas (haz con tu consola lo que te salga del nabo que para eso te la has comprado) La copia privada (si no pudiste ver el capi de ayer de CSI: Las Vegas pideselo prestado a un amigo que lo haya grabado y cópiatelo a otra cinta, o para hacer el proceso más corto gracias a las nuevas tecnologías usa un programa P2P para obtener tu copia privada) y los backups (que tienes la lente de la PS2 hecha polvo gracias al GTA San Andreas, pues pásate los juegos a un disco duro y ya está)
No sé por qué arremeten tanto contra las tiendas que reparan/modifican consolas... ni que su servicio técnico fuese la leche... cuando la lente de mi cube empezó a fallar (no podía jugar al resident evil ni 2 minutos sin que diese error de lectura, y el dico sin un sólo arañazo, por si acaso me fui al corte inglés y les pedí que me lo cambiasen y nada, igual) les llamé y me dijeron que tenía que llevarla a no sé qué polígono, que me harían un presupuesto de la reparación pero que de 70€ no bajaba [noop]
Nintendo escribió:Los microchips de modificación (mod chips) sirven para saltarse el sistema de seguridad integrado en los productos de Nintendo.


Yo me quedo con esa frase... ahi si que te incitan
cuando dicen q hay q desmontar el producto, ya podian indicar q tornillos son y tal xDxDxDxDxD
Joooder! Y despues de anunciar eso en portada, mirar que screenshot me ha pasado de estrangis un amigo mio que curra en Nintendo. ¡Van a actualizar el catalogo de estrellas por fin! Y van a poner algo mejor que las camisetas de 3 euros o los Wiipoints pa la Consola Virtual!!!

Imagen

Pero no digais na, que es un secreto que va a desvelar Nintendo para cuando haya vendido mas consolas que X360...

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

¡¡¡¡VIVA WII JODER!!!! ¡La verdadera triunfadora de la Next Gen!
ku21 escribió:Joooder! Y despues de anunciar eso en portada, mirar que screenshot me ha pasado de estrangis un amigo mio que curra en Nintendo. ¡Van a actualizar el catalogo de estrellas por fin! Y van a poner algo mejor que las camisetas de 3 euros o los Wiipoints pa la Consola Virtual!!!

Imagen

Pero no digais na, que es un secreto que va a desvelar Nintendo para cuando haya vendido mas consolas que X360...

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

¡¡¡¡VIVA WII JODER!!!! ¡La verdadera triunfadora de la Next Gen!

Jajajaa, muy buena esa








PD: Ya he pedido un modchip con mis estrellitas [sati]
Les ha faltado incluir un videotutorial en el que se explique cuales son las tiendas en las que no deberiamos comprar los chips y cual es el metodo que no tendriamos que usar para abrir la consola y soldar el chip.
Lo peor de todo esto es que ya hasta Nintendo se ha pasado al lado oscuro.
leo esto y me dan ganas de comprar una Wii y ponerle un modchip!!1
jejejejejej, ahora pondran en el apartado de NDS el nuevo m3 lite pro que no necesita modificar la consola para tirar de backups... jejejejej

Pero como decis mucho es publicidad subliminal y con esto conseguiran poner mas consolas, sobre todo en nuestro país. ¿Tengo o no tengo razón?
El metodo "Playstation" funciona...


Y dale. Siempre lo mismo, la unica consola que se ha modificado en la historia para jugar a copias fue la Psx.

La Psx, al igual que la Ps2, triunfaron por su excelente catálogo de juegos. Las demas consolas eran igualmente modificables ( la DC incluso carga copias sin modificarla) asi que dejad ya la tonteria esa por favor...
Menos mal que ha salido un comunicado de nintendo si no no me lo creía :D

Salu2!!
javieron_ escribió:vamos a ver ke dicen ¡¡¡

" La instalacion y venta de modchips esta penada por la ley "

Que yo sepa esto es mentira XD

Ese redactado está cogido con pinzas. Ellos no dicen que esté penado en España. Citan algunos paises como ejemplo y dicen que está penado. También habla de que la instalación de un chip puede dañar una consola hasta el punto de ser irreparable (si te estás bebiendo una coca-cola mientras la chipeas y se te derrama encima, por ejemplo), pero no dice que su utilización la dañe, sólo la instalación.

Si lo lees sabiendo, te das cuenta de que no mienten. Han dicho las formas de tal manera que parece que es algo peligroso e ilegal, pero realmente no dicen eso.
Wez, PSX triunfó, aparte del catálogo de juegos y que fué la mejor organizada en su generación, porque fue la primera en la que se podían copiar juegos a nivel industrial.

PS2 triunfó a su vez porque la gente que tuvo o vió una PSX chipeada vió el mismo sistema de protección. Si PS2 no se hubiera podido chipear te aseguro que no hubieran vendido la millonada de consolas que vendieron. Seguirían habiendo ganado el mercado, pero ni de broma de la misma manera.

Al igual que PS3 no empezará a vender hasta que exista alguna manera (más o menos sencilla o económica) de modificarla. O es que el stock está en las últimas? Ésa es la realidad. Cuando algún amigo te pregunta: "¿Mola la xbox360?", "¿Mola la ps3?" acto seguido te dice: "Pero, ¿se pueden copiar ya los juegos?". El que diga que no está mintiendo xDDDDDDD

Un saludo
Nintendo dice "Los microchips de modificación (mod chips) sirven para saltarse el sistema de seguridad integrado en los productos de Nintendo"

Ahora los ModChips son solo exclusivos de productos Nintendo? Jode, se tiran flores ellos mismos.
" La instalacion y venta de modchips esta penada por la ley "

Hombre... que una tienda ponga un cartel que diga en grande (PIRATEAMOS TU CONSOLA POR 50EUROS)... eso es ilegal...
¿Pero quién sabe dónde lo hacen?
La mayoría lo hace muy calladito, y generalmente en casa xD.

Pero bueno, entiendo cuando algunas cosas deberían ser penadas y cuando no. ¿Pero cómo controlarlo?

Nintendo dice "Los microchips de modificación (mod chips) sirven para saltarse el sistema de seguridad integrado en los productos de Nintendo"

Ahora los ModChips son solo exclusivos de productos Nintendo? Jode, se tiran flores ellos mismos.


Usando mi capacidad y razonamiento común, veo que se trata de una manera de autocomosediga... Es evidente que hablen del modchip referido a Wii, no de PS3 ni XBOX360... ¬¬
Está claro que cada uno podemos hacer con nuestras consolas lo que queramos, para algo es nuestra (la hemos pagado). Lo que no se puede hacer y está penado, es jugar sin tener los juegos originales.

PSX y PS2 triunfaron por diversos motivos, entre ellos su catálogo. La piratería en estas consolas apenas ha influenciado en su éxito, en todo caso negativamente. Debéis saber que en el resto del mundo la piratería no es tan alta como España, y en lugares como Japón, donde la piratería es casi nula, PSX y PS2 superaron a sus competidoras aplastantemente.
España vende videojuegos a un precio proporcionalmente mayor al de EEUU y Japón. Veo normal entonces, que debido a las miles de familias que están en el paro, les regalen a sus hijos una consola y al lado una cajita con el chip.

Es el lamentable destino de nuestra sociedad y economía...
166 respuestas
1, 2, 3, 4