Nintendo ha vendido 700 millones de consolas a lo largo de su historia.

1, 2, 3
@ewin vete a un Cash Converter y píllate algún juego original del sistema, tiene cosas chulísimas en muchos géneros.

@Cozumel lo lamento de veras tío, es una pena que te pierdas cosas como los Super Mario Galaxy.
Sexy MotherFucker escribió:@ewin vete a un Cash Converter y píllate algún juego original del sistema, tiene cosas chulísimas en muchos géneros.

@Cozumel lo lamento de veras tío, es una pena que te pierdas cosas como los Super Mario Galaxy.


A ese precisamente sí lo he jugado, pero habría matado por poder usar un mando convencional.
La wii tiene mucha mierda pero también JUEGAZOS y muchos exclusivos.
Sin and pushiment 2
House of the dead trilogy y el que dice sexy.
Oboro muramasa
Metroid other m
Resident evil chronicles,los de pistola
Zack y wiki
Endless ocean 1 y 2
Rithm paradise
Wario en 2d
Los Mario galaxy
Bueno muchos titulazos
No son tantas si se tiene en cuenta que Sony ha vendido 500 millones en muchos menos años y con bastantes menos modelos de consolas xDD
La Wii era una GameCube en 2006 a 250€ y con un mando molesto. Se vendio bien porque se podia hacer ejercicio en ella y por titulos chorra (vease la lista de los mas vendidos). Yo la tuve y es la peor inversion de mi vida puedo dar fe que cogio polvo en un armario.
Pasar de Xbox 360 a Wii... Perdon, si no demostro ser mas potente que la primera Xbox. Al fin y al cabo era la cube.

Y el catalogo, fuera de las nintendadas es de risa y muchos interesantes acabaron en PS3 en resolucion decente.

Wii fue una moda en la que yo mismo cai. Con Wii U no me la colaron y con Switch esperare a ver su futuro y a que tenga al menos 10 imprescindibles y una revision.
Sexy MotherFucker escribió:@panzeroust estamos hablando ya de que tienes que tener nada menos que dos cacharros accesorios con la consiguiente inversión para poder conseguir acercarse a unas prestaciones que la SWITCH te da de serie con un sólo aparato de forma totalmente ergonómica, por no mencionar la autonomía para llevártela a la calle sin tener que interrumpir partida y seguir en el autobús. Lo siento pero no; Ps4 no ofrece lo mismo que la SWITCH. Ps5 quizás lo haga y mejor, pero de momento a nivel consolas Nintendo lleva la pole en el mercado de consolas


Bueno, reconozco que lo de Ps4 es un "parche" para asemejarse a una WiiU. Pero por lo demás, lo que has descrito casi que se puede aplicar a una Psp. Con un cable que valía 4 duros podías conectarla a la tele y jugar a su catálogo (supongo que emus y juegos de Psx se podrían utilizar de esta manera) y era una consola más cómoda para llevarla a la calle. Todo esto a partir del modelo 2000, o sea que hablamos de una consola de hace 11 años con unas prestaciones muy parecidas a Switch (salvando distancias claro).
Cozumel escribió:
Sexy MotherFucker escribió:Wii tiene un catalogazo HARDCORE, mismamente ahora mismo estoy descubriendo este Rail Shooter presentado por SEGA:

https://www.youtube.com/watch?v=hBvOfcp5nHI

De los que nos robaban monedas todos los días en los salones recreativos, y menudo surtido en este subgénero tiene la consolita de Nintendo.

Eso sí, yo Wii's en elegante negro charol porfaplís:

Imagen


Yo digo siempre lo mismo, si no fuera por el mando, la Wii es una consola bien competente, a pesar incluso de sus limitaciones técnicas.

Pero las dinámicas chorras y la incomodidad del mando para los géneros tradicionales a mí me arruinan la potencial experiencia.

Podrían haber alargado la vida comercial de la GC y entonces habría sido perfecto.


La mayoria (que no todos) de los juegos de temática tradicional vinieron con compatibilidad con mando clásico y se podia disfrutar muy juy bien. ¿Tienes mando clasdico? pillatelo anda...
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
ryo hazuki escribió:No son tantas si se tiene en cuenta que Sony ha vendido 500 millones en muchos menos años y con bastantes menos modelos de consolas xDD

No se tiene en cuenta dice, no se ha leído ni la primera página hulio xD
@Sexy MotherFucker Sería lo suyo con una salvedad: el único cashconverters que tengo "cerca" (38kms) es posiblemente el peor cashconverters de la peninsula. El de Albacete es una maravilla a su lado. Sólo tienen juegos basura (barbie con su dild...digo caballo y similares). Penoso. Además, lo grave es que en la wii tenia el wiikey (que aun conservo) y se lo quité cuando metí el HBC. xD

Osea, que si supiera soldar tendria wii funcional otra vez. Lo mio es grave.
Sexy MotherFucker escribió:Nintendo lleva la pole en el mercado de consolas híbridas.

Pues sí, Nintendo es lider en ventas de consolas híbridas [qmparto]
No es sarcasmo, es que me hizo gracia, si fuese Sony ya lo estaría explotando como marketing y sería la frase en boca de todos en los foros, redes sociales y webs de noticias de este año.
En Japon la venden sin dock. Que es un portatil lo sabe todo el mundo menos cuatro despistados que se niegan a aceptar que Nintendo a dejado el mercado de las sobremesa.
ryo hazuki escribió:No son tantas si se tiene en cuenta que Sony ha vendido 500 millones en muchos menos años y con bastantes menos modelos de consolas xDD

Nintendo 730 millones en 35 años=20,85 millones al año.
Sony 500 millones en 24 años=20,83 millones al año.
IvanQ escribió:
ryo hazuki escribió:No son tantas si se tiene en cuenta que Sony ha vendido 500 millones en muchos menos años y con bastantes menos modelos de consolas xDD

Nintendo 730 millones en 35 años=20,85 millones al año.
Sony 500 millones en 24 años=20,83 millones al año.


Mamasita.
IvanQ escribió:
ryo hazuki escribió:No son tantas si se tiene en cuenta que Sony ha vendido 500 millones en muchos menos años y con bastantes menos modelos de consolas xDD

Nintendo 730 millones en 35 años=20,85 millones al año.
Sony 500 millones en 24 años=20,83 millones al año.

11 años menos de mercado y tienen el mismo ratio por año,menuda salvajada lo de sony [tomaaa]
Wow con este historial de ventas nos podemos dar cuenta de.......................

Lo inconsistente que ha sido Nintendo en toda su historia!!!!
No como Microsoft, que no han vendido ni 150 millones de consolas en 17 años.
@ewin no pronuncies en vano el nombre de Julio Cesar.

IvanQ escribió:
ryo hazuki escribió:No son tantas si se tiene en cuenta que Sony ha vendido 500 millones en muchos menos años y con bastantes menos modelos de consolas xDD

Nintendo 730 millones en 35 años=20,85 millones al año.
Sony 500 millones en 24 años=20,83 millones al año.


Si le sumas a Nintendo las portátiles para hacer esa media tendrías que sumarle a Sony las suyas así que el total de Sony son 596 millones, el ratio sube 24.83 millones al año.
mocolostrocolos escribió:No como Microsoft, que no han vendido ni 150 millones de consolas en 17 años.



Suficientes para desplazar a Nintendo y enviarlos al mercado de portátiles sin boleto de regreso.
LostsoulDark escribió:
mocolostrocolos escribió:No como Microsoft, que no han vendido ni 150 millones de consolas en 17 años.



Suficientes para desplazar a Nintendo y enviarlos al mercado de portátiles sin boleto de regreso.

Si no me equivoco la Swich en año y medio de vida acaba de alcanzar las 20 millones de consolas vendidas y la One en casi 5 años lleva 35 millones
Calculinho escribió:@ewin no pronuncies en vano el nombre de Julio Cesar.

IvanQ escribió:
ryo hazuki escribió:No son tantas si se tiene en cuenta que Sony ha vendido 500 millones en muchos menos años y con bastantes menos modelos de consolas xDD

Nintendo 730 millones en 35 años=20,85 millones al año.
Sony 500 millones en 24 años=20,83 millones al año.


Si le sumas a Nintendo las portátiles para hacer esa media tendrías que sumarle a Sony las suyas así que el total de Sony son 596 millones, el ratio sube 24.83 millones al año.

What? Los 500 millones incluyen todo.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
mocolostrocolos escribió:No como Microsoft, que no han vendido ni 150 millones de consolas en 17 años.

Boooooom!!
Buste escribió:11 años menos de mercado y tienen el mismo ratio por año,menuda salvajada lo de sony [tomaaa]


Si pero hay que tomar en cuenta que cuando nintendo entro al mercado con nes, se venia de una crisis en las consolas, en donde practicamente nintendo tuvo que reconstruir el mercado de cero, sony sin embargo cuando ingreso al mundillo, las consolas estaban mejor que nunca.

El panorama con el que tuvo que lidiar Nintendo y con el que tuvo que lidir Sony son muy distintos.
Buste escribió:
IvanQ escribió:
ryo hazuki escribió:No son tantas si se tiene en cuenta que Sony ha vendido 500 millones en muchos menos años y con bastantes menos modelos de consolas xDD

Nintendo 730 millones en 35 años=20,85 millones al año.
Sony 500 millones en 24 años=20,83 millones al año.

11 años menos de mercado y tienen el mismo ratio por año,menuda salvajada lo de sony [tomaaa]


Y con la mitad de consolas a la venta (12 contra 6, no cuento experimentos raros como vitual boy xD)
@IvanQ hay noticias diciendo que lo de los 500 es de sobremesas, así que mejor hacer la cuenta por nosotros mismos:
PS1: 104.2
PS2: 158.8
PS3: 86.5
PS4: 82 (a 1 de Agosto)
PSP: 80.8
Vita: 16 (a Marzo de este año)

Total: 528.3 (hay una noticia, sólo una que efectivamente dice más de 525 millones).

En cualquier caso, en pocos años ya se corrige sólo el ratio que puse.
@Calculinho el número que pusiste era falso, todas las noticias de 500 millones hablan de sobremesa y portátiles.
IvanQ escribió:@Calculinho el número que pusiste era falso, todas las noticias de 500 millones hablan de sobremesa y portátiles.


Asi es, precisamente la edición especial de ps4 pro se llamara así "Ps4 pro 500 Million Limited Edition", las ventas de wikipedia no son muy confiables pues las obtienen de vgchartz.

La noticia dice que ha superado los 500 millones entre sobremesas y portátiles, mas no da una cifra exacta.
Buste escribió:
LostsoulDark escribió:
mocolostrocolos escribió:No como Microsoft, que no han vendido ni 150 millones de consolas en 17 años.



Suficientes para desplazar a Nintendo y enviarlos al mercado de portátiles sin boleto de regreso.

Si no me equivoco la Swich en año y medio de vida acaba de alcanzar las 20 millones de consolas vendidas y la One en casi 5 años lleva 35 millones


Y aun así ganan mas pasta que Nintendo!!!!

Ademas te recuerdo que la verdadera competencia de One era Wii U que cual perro atropellado la dejaron morir, ahora resulta que esta mal que Microsoft por encima de todo haya logrado sacar a One adelante e incluso la haya vuelto rentable, tanto que ya le inyectaron muchos millones a la división Xbox, no mejor hay que celebrar a Nintendo que deja a sus usuarios varados hasta que algo les pegue!!!
@LostsoulDark cuánto más gana la sección de Xbox que Nintendo?
IvanQ escribió:@Calculinho el número que pusiste era falso, todas las noticias de 500 millones hablan de sobremesa y portátiles.


Ya he dicho que me confundí y he hecho las cuentas ¿Estás de acuerdo que son más de 525 o no?
LostsoulDark escribió:
Buste escribió:
LostsoulDark escribió:

Suficientes para desplazar a Nintendo y enviarlos al mercado de portátiles sin boleto de regreso.

Si no me equivoco la Swich en año y medio de vida acaba de alcanzar las 20 millones de consolas vendidas y la One en casi 5 años lleva 35 millones


Y aun así ganan mas pasta que Nintendo!!!!

Ademas te recuerdo que la verdadera competencia de One era Wii U que cual perro atropellado la dejaron morir, ahora resulta que esta mal que Microsoft por encima de todo haya logrado sacar a One adelante e incluso la haya vuelto rentable, tanto que ya le inyectaron muchos millones a la división Xbox, no mejor hay que celebrar a Nintendo que deja a sus usuarios varados hasta que algo les pegue!!!


No como aquellos que se compraron Xbox One de salida con Kinect.

Tremendo apoyo de Microsoft.
Este hilo en clásicas molaba más, aqui és otra vez el tema de quien la tiene más grande, mocosoft,xony o noentiendo.
@Calculinho si son números oficiales si.
ewin escribió:Este hilo en clásicas molaba más, aqui és otra vez el tema de quien la tiene más grande, mocosoft,xony o noentiendo.


La respuesta es SEGA.
IvanQ escribió:@LostsoulDark cuánto más gana la sección de Xbox que Nintendo?



Solo por que tu lo pediste


Durante todo el año fiscal la división gaming de Microsoft ha recaudado más de 10.000 millones de dólares, un 14 % más que en el anterior periodo. En comparación, Nintendo logró ingresar 9.700 millones de dólares en su último ejercicio fiscal, mientras que Game & Network Services de Sony reportó unos ingresos anuales de 17.290 millones de dólares.


Fuente

Ya si nos ponemos a analizar que todo Nintendo ingreso menos que solo la división de juegos de Microsoft y que todo Microsoft ingreso mas de 100,000 Millones de USD, en un año record, ya sabemos porque están comprando estudios e incluso formando su Dream Team. de cara al futuro
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
LostsoulDark escribió:
Buste escribió:
LostsoulDark escribió:

Suficientes para desplazar a Nintendo y enviarlos al mercado de portátiles sin boleto de regreso.

Si no me equivoco la Swich en año y medio de vida acaba de alcanzar las 20 millones de consolas vendidas y la One en casi 5 años lleva 35 millones


Y aun así ganan mas pasta que Nintendo!!!!

Ahora entiendo el online de pago celebrado por usuarios.
adri079 escribió:
LostsoulDark escribió:
Buste escribió:Si no me equivoco la Swich en año y medio de vida acaba de alcanzar las 20 millones de consolas vendidas y la One en casi 5 años lleva 35 millones


Y aun así ganan mas pasta que Nintendo!!!!

Ahora entiendo el online de pago celebrado por usuarios.



Se le llama diversificar el negocio

Al final no dependen de tener la consola mas exitosa y/o la mayor cantidad de exclusivos o se hunden, en el peor de los escenarios que bien puede ser considerado One, jajaja van creciendo, Nintendo depende exclusivamente que su idea en turno pegue o se hunden sin remedio como con Wii U, en verdad entiendo que quieran cobrar el online, pero como siempre no quieren dar nada a cambio, digo juegos de NES que no mam.....
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
LostsoulDark escribió:Se le llama diversificar el negocio

Al final no dependen de tener la consola mas exitosa y/o la mayor cantidad de exclusivos o se hunden, en el peor de los escenarios que bien puede ser considerado One, jajaja van creciendo, Nintendo depende exclusivamente que su idea en turno pegue o se hunden sin remedio como con Wii U, en verdad entiendo que quieran cobrar el online, pero como siempre no quieren dar nada a cambio, digo juegos de NES que no mam.....


Nintendo ha dado más juegazos en wiiu que MS con xone mientras MS os tima más xD.

No seré yo quien defienda el online de pago pero está a años luz en precio, sobretodo el pack familiar ese. Yo prefiero pagar lo mínimo a que te regalen juegos de hace años que o son una puta mierda o si eres "gamer" ya has jugado xD. Es como si yo te pido una cuota mensual por una caja sorpresa xD. Ridículo.
adri079 escribió:
LostsoulDark escribió:Se le llama diversificar el negocio

Al final no dependen de tener la consola mas exitosa y/o la mayor cantidad de exclusivos o se hunden, en el peor de los escenarios que bien puede ser considerado One, jajaja van creciendo, Nintendo depende exclusivamente que su idea en turno pegue o se hunden sin remedio como con Wii U, en verdad entiendo que quieran cobrar el online, pero como siempre no quieren dar nada a cambio, digo juegos de NES que no mam.....


Nintendo ha dado más juegazos en wiiu que MS con xone mientras MS os tima más xD.

No seré yo quien defienda el online de pago pero está a años luz en precio, sobretodo el pack familiar ese. Yo prefiero pagar lo mínimo a que te regalen juegos de hace años que o son una puta mierda o si eres "gamer" ya has jugado xD. Es como si yo te pido una cuota mensual por una caja sorpresa xD. Ridículo.


Con Microsoft en el mismo periodo de tiempo solo tuviste que comprar Xbox 360 y One, con Nintendo Wii, WIi U y Switch unas por otras no crees?

Es bueno que ya estés en la etapa de aceptación del pago del online, jajaja pero no me sorprende sabia que NIntendo lo lograría [oki] contigo y con muchos que se la pasaron años renegando, jajaja

Del precio pues que te digo es una vulgar cuota del online, al menos te lo disfrazan mas bonito con Sony y Microsoft y revisa el historial del año y por supuesto que no solo dan morralla, han dado incluso juegos AAA o juegos indie que en la store de NIntendo te los dan a precio de estreno

Historial Games With Gold

No eras de los que se bajarían del bote cuando Nintendo cobrara el online?
adri079 escribió:
LostsoulDark escribió:Se le llama diversificar el negocio

Al final no dependen de tener la consola mas exitosa y/o la mayor cantidad de exclusivos o se hunden, en el peor de los escenarios que bien puede ser considerado One, jajaja van creciendo, Nintendo depende exclusivamente que su idea en turno pegue o se hunden sin remedio como con Wii U, en verdad entiendo que quieran cobrar el online, pero como siempre no quieren dar nada a cambio, digo juegos de NES que no mam.....


Nintendo ha dado más juegazos en wiiu que MS con xone mientras MS os tima más xD.

No seré yo quien defienda el online de pago pero está a años luz en precio, sobretodo el pack familiar ese. Yo prefiero pagar lo mínimo a que te regalen juegos de hace años que o son una puta mierda o si eres "gamer" ya has jugado xD. Es como si yo te pido una cuota mensual por una caja sorpresa xD. Ridículo.


Pero si Microsoft tiene novedades mensuales.

https://www.resetera.com/threads/two-ne ... ced.61930/
LostsoulDark escribió:
IvanQ escribió:@LostsoulDark cuánto más gana la sección de Xbox que Nintendo?



Solo por que tu lo pediste


Durante todo el año fiscal la división gaming de Microsoft ha recaudado más de 10.000 millones de dólares, un 14 % más que en el anterior periodo. En comparación, Nintendo logró ingresar 9.700 millones de dólares en su último ejercicio fiscal, mientras que Game & Network Services de Sony reportó unos ingresos anuales de 17.290 millones de dólares.


Fuente

Ya si nos ponemos a analizar que todo Nintendo ingreso menos que solo la división de juegos de Microsoft y que todo Microsoft ingreso mas de 100,000 Millones de USD, en un año record, ya sabemos porque están comprando estudios e incluso formando su Dream Team. de cara al futuro


Pero eso son los ingresos no los beneficios...dudo mucho que este año fiscal ganen algo con la conpra de estudios. Ademas dudo que la division gsming de microsoft llegue a recuperar algun dia todo lo que se gastaron en las primeras xbox xD y dudo aún más que recuperen lo que les costo minecraft.
ZAck211 escribió:
LostsoulDark escribió:
IvanQ escribió:@LostsoulDark cuánto más gana la sección de Xbox que Nintendo?



Solo por que tu lo pediste


Durante todo el año fiscal la división gaming de Microsoft ha recaudado más de 10.000 millones de dólares, un 14 % más que en el anterior periodo. En comparación, Nintendo logró ingresar 9.700 millones de dólares en su último ejercicio fiscal, mientras que Game & Network Services de Sony reportó unos ingresos anuales de 17.290 millones de dólares.


Fuente

Ya si nos ponemos a analizar que todo Nintendo ingreso menos que solo la división de juegos de Microsoft y que todo Microsoft ingreso mas de 100,000 Millones de USD, en un año record, ya sabemos porque están comprando estudios e incluso formando su Dream Team. de cara al futuro


Pero eso son los ingresos no los beneficios...dudo mucho que este año fiscal ganen algo con la conpra de estudios. Ademas dudo que la division gsming de microsoft llegue a recuperar algun dia todo lo que se gastaron en las primeras xbox xD y dudo aún más que recuperen lo que les costo minecraft.


Si pagaron una burrada por Minecraft pero se vende en todas las plataformas, peluches, figuras, si no ganaron tampoco perdieron, de las luces rojas hace tiempo declararon que gracias a su decisión de responder por el problema ya valía mas la marca Xbox, no encuentro la fuente, a ver si al rato.

Pero vamos Microsoft no se convirtió en el monstruo que es invirtiendo dinero bueno al malo, es claro que mal no les va para invertir en 5 estudios de golpe.
@LostsoulDark y cuáles son las ganancias? No ingresos.
En el fondo todos sabemos que todas las noticias del mundo de los videojuegos benefician a Xbox.
LostsoulDark escribió:
ZAck211 escribió:
LostsoulDark escribió:

Solo por que tu lo pediste


Durante todo el año fiscal la división gaming de Microsoft ha recaudado más de 10.000 millones de dólares, un 14 % más que en el anterior periodo. En comparación, Nintendo logró ingresar 9.700 millones de dólares en su último ejercicio fiscal, mientras que Game & Network Services de Sony reportó unos ingresos anuales de 17.290 millones de dólares.


Fuente

Ya si nos ponemos a analizar que todo Nintendo ingreso menos que solo la división de juegos de Microsoft y que todo Microsoft ingreso mas de 100,000 Millones de USD, en un año record, ya sabemos porque están comprando estudios e incluso formando su Dream Team. de cara al futuro


Pero eso son los ingresos no los beneficios...dudo mucho que este año fiscal ganen algo con la conpra de estudios. Ademas dudo que la division gsming de microsoft llegue a recuperar algun dia todo lo que se gastaron en las primeras xbox xD y dudo aún más que recuperen lo que les costo minecraft.


Si pagaron una burrada por Minecraft pero se vende en todas las plataformas, peluches, figuras, si no ganaron tampoco perdieron, de las luces rojas hace tiempo declararon que gracias a su decisión de responder por el problema ya valía mas la marca Xbox, no encuentro la fuente, a ver si al rato.

Pero vamos Microsoft no se convirtió en el monstruo que es invirtiendo dinero bueno al malo, es claro que mal no les va para invertir en 5 estudios de golpe.


Nose si lo de minecraft alguna vez llegaran a recuperarlo, ya que la franquicia esta empezando a desinflarse y dudo que hayan recuperado la mitad de lo invertido.
Con la primera xbox se gastaron lo que no esta escrito y dudo tambien que hoy en dia esten en numeros verdes.

Microsoft se convirtio en el monstruo que es por ciertas decisiones, pero tambien ha tenido fracasos muy marcados como el zune, windows phone o el bing...con la xbox hacen una bien por una mal.

Microsoft solo sabe competir teniendo el monopolio, a partir de ahí abusa mucho del personal en esa posición. Solo hace falta ver como empezo esta generación, creyendo que tenia el mercado ganado con la x360.
IvanQ escribió:@LostsoulDark y cuáles son las ganancias? No ingresos.



Esas cifras se las dan pero a los accionistas, pero algo bueno abran visto por lo que están invirtiendo, ahora que me presumas que Nintendo gana mas utilidad por cada Switch vendida en comparemos a lo que ganan por la X y que ganan mas en los juegos por su asquerosa política de precios, no lo dudo tu ganas, bueno si eso se le puede llamar ganar.

En todo caso aquí lo importante es que hará Nintendo con los beneficios de Switch y el cobro del online que hay que decirlo aunque menor sea el cobro no darán nada en compensación, por lo que también ganaran mas por este cobro?

Ya sabemos que se esta cocinando PS5, ya sabemos que Microsoft esta también preparando sus nuevas consolas posiblemente una via Streaming y comprando estudios, pero que esta haciendo Nintendo viendo al futuro?, preparando otra forma de jugar? en verdad seguirán con su arriesgado modelo? o ya se quedaran quietos con el modelo Switch y solo sacando revisiones?, en Japón Switch ya se vende como consola portátil pero parece que a los occidentales les cuesta mas trabajo asimilar la realidad, por esto es importante saber que sigue? pero puedo apostar que ni ellos saben que hacer con 2 consolas portátiles, jubilan 3DS? siguen con ellas hasta donde aguante?

Cifras concretas no sabemos pero por la forma de actuar de las empresas podemos vislumbrar que tal les va y no veo señas que le vaya mal a ninguno de los 3 por el momento.
@LostsoulDark entonces cuando no te interesa los beneficios son algo malo? Hace un momento estabas fardando de que MS vendiendo menos consolas sacaba más beneficio.
IvanQ escribió:@LostsoulDark entonces cuando no te interesa los beneficios son algo malo? Hace un momento estabas fardando de que MS vendiendo menos consolas sacaba más beneficio.


Pero te extraña acaso? Si no hace mas que repetir siempre el mismo mantra, que NIntendo va dando palos de ciego a cada generacion, que cada cosa que inventa es un fracaso....
Se le olvida mencionar que la primera Xbox nunca genero beneficios, que Xbox 360 arrastro perdidas durante toda la gen entre otras cosas por el problema de las lucecitas rojas, el desastre de kinect en 360 y que nada mas lejos de arreglarlo en One de serie con la consola encareciendo el producto con respecto a la competencia... que Microsoft ha estado apunto de deshacerse de la division Xbox varias veces.... no hombre no, la unica que comete errores, todos ellos imperdonables son los malditos de Nintendo.... [sonrisa]
Luego ya lo de criticar el online de Nintendo.... pero alma de cantaro cuantos años has estado pagando el live en Xbox sin que te dieran nada... porque la que empezo a regalar juegos fue Sony con el plus.... que Xbox se subio al carro por las criticas....
Pero nada, viva el live, el game pass, kinect, la X y lo digital... y si sacan modelo nuevo cada 2 o 3 años mejor que mejor... [sonrisa]
@LostsoulDark

A ver si te aclaras, porque antes has dicho que Nintendo abandonó WiiU despreocupándose de sus usuarios y sin embargo ahora te quejas de que no hagan lo mismo con 3DS.

Ya sabemos que haga lo que haga Nintendo lo hace mal. Apenas llevan 18 meses con Switch pero tú ya te estás preguntando qué deben hacer de cara al futuro.

Vamos a comprarte el ridículo argumento de que Switch es únicamente una consola portátil. Te preguntas cómo puede ser capaz Nintendo de mantener dos consolas portátiles. O bien naciste hace poco o has olvidado que GBA y NDS convivieron durante 2 años, hasta 2006.

Tranquilo, es un despiste muy común cuando intentas moldear la realidad a tu antojo.

La primera vendió 80 millones, y la segunda se convirtió junto con PS2 en la consola más vendida de la historia.

Yo creo que Nintendo está tranquila con el planteamiento que has descrito.
LostsoulDark escribió:
Esas cifras se las dan pero a los accionistas


No, en los informes trimestrales viene indicado tanto ingresos como beneficios. Lo que estamos esperando es a que las busques, que queremos echarnos unas risas al compararlos con los de Nintendo.
127 respuestas
1, 2, 3