Dio_Brand escribió:Es interesantes ver la burrada que han vendido Gameboy y Wii.
Sexy MotherFucker escribió:Sigo pensando que os equivocáis de subforo, pero bueno ahí van mis impresiones:
Impresionante Sony, más de 500 consolas vendidas habiendo entrado en juego en 1994, y líder de mercado 3 veces de 4 competidas.

Sexy MotherFucker escribió:@Calculinho concretamente en sistemas de sobremesa, sacando su primera consola con 11 años de diferencia respecto a la Famicom, Sony le supera por 136 millones de diferencia:
https://www.youtube.com/watch?v=MCJzM0wbWmk&t=289s
Lo que me pregunto es hasta cúando va a durar el feudo europeo que todavía tiene la marca PlayStation, porque el ambiente a nivel de calle comienza a ser monótono en todos los bares y trabajos; de la "Pley" no sale la mayoría en una conversación, y a mí me apetece hablar muchas veces de la fantástica SWITCH
@Skullomartin esto mejor en Multiplataforma, ¿no?. Quítate esta patata caliente de hilo de en medio en cuanto puedas anda, que vaya veranito llevamos por aquí abajo.
Calculinho escribió:@Sexy MotherFucker pues hablar de la Switch debería ser más fácil, con que alguien pasee la suya al bar ya habría tema de conversación, pero yo la verdad es que desde tiempos de NDS no he vuelto a ver por la calle, bares, parques y demás locales gente con una portátil. Aunque según este foro todo el mundo ha regresado a los videojuegos gracias a ella y poder usarla hasta haciendo cola en la carnicería porque antes no existían portátiles al parecer.
josete2k escribió:Calculinho escribió:@Sexy MotherFucker pues hablar de la Switch debería ser más fácil, con que alguien pasee la suya al bar ya habría tema de conversación, pero yo la verdad es que desde tiempos de NDS no he vuelto a ver por la calle, bares, parques y demás locales gente con una portátil. Aunque según este foro todo el mundo ha regresado a los videojuegos gracias a ella y poder usarla hasta haciendo cola en la carnicería porque antes no existían portátiles al parecer.
En mi caso no es que no existieran portátiles, es que a día de hoy sigo sin haberme encontrado a un adulto jugando en la calle con una portátil... Nunca.
Igual ser de pueblo ayuda, pero vamos...
) , aunque últimamente solo saco libros. AhuraMazda escribió:Es que si no es por ellas, la dinámica de Nintendo es deprimente en lo que a volumen de ventas se refiere, con una caída constante de número de ventas desde los grandes resultados de NES hasta los lamentables de WiiU.
Sexy MotherFucker escribió:concretamente en sistemas de sobremesa, sacando su primera consola con 11 años de diferencia respecto a la Famicom, Sony le supera por 136 millones de diferencia
Sexy MotherFucker escribió:Yo vivía en Madrid entre los años 1999 y 2006, me compré la Game Boy Advance de salida, y durante ese tiempo la llevaba casi todos los días al autobús, porque en el metro muchas no se veía una mierda debido a la pantalla sin retroiluminar del primer modelo.
Además yo sí he visto a bastantes personas por la calle con PSP y Nintendo DS, y en el colegio vi unas cúantas Game Boy ladrillo, y una Game Gear.
arraidan escribió:Lo único realmente interesante que tiene la Switch son los exclusivos de nintendo.
docobo escribió:El otro día en la piscina había un hombre jugando a la switch, estuve tentado de ir a hablar con él, pero me lo pensé 2 veces y no fuí.
Sexy MotherFucker escribió:docobo escribió:El otro día en la piscina había un hombre jugando a la switch, estuve tentado de ir a hablar con él, pero me lo pensé 2 veces y no fuí.
Era yo tonto, si me hubiese gustado el palique nos hubiésemos tomado unos gin-tonics hablando de Zelda
Sexy MotherFucker escribió:docobo escribió:El otro día en la piscina había un hombre jugando a la switch, estuve tentado de ir a hablar con él, pero me lo pensé 2 veces y no fuí.
Era yo tonto, si me hubiese gustado el palique nos hubiésemos tomado unos gin-tonics hablando de Zelda
ewin escribió:Yo solamente he tenido dos oportunidades para hablar de zelda con desconocidos. Una con un chaval que iba de link y era super fan de los zelda que hizo capcom (más de uno ni sabe de lo que hablo) y la otra vez fué con la novia de un amigo. Daba gusto escucharla hablar del Majoras Mask y del amor que le tenia. Creo que se puso cachonda y todo. El amigo solamente recogió los frutos....esa noche el novio fue Epona. Le cabalgaron por las praderas de Irulencia xD
Commodore escribió:La Switch a falta de ver si es una moda (se vera con el tiempo) tiene buena pinta, mucha mejor pinta que el desastre de Wii y Wii U.

docobo escribió:@EMaDeLoC
Son los traumas arrastrados hasta el día de hoy.
EMaDeLoC escribió:Pues a no ser que los violara un fontanero italiano con peto y gorra, no me imagino que clases de traumas son.
Diskover escribió:arraidan escribió:Lo único realmente interesante que tiene la Switch son los exclusivos de nintendo.
Pues poco a poco va teniendo un buen puñado de juegos que te hacen replantear cosas más allá de esa afirmación, cómo puede ser Octopath Traveler, Doom, Wolfenstein II, y algunos indies para quitarse el sombrero.
Sexy MotherFucker escribió:Es la versatilidad/ergonomía hecha consola, la Ps4 y la Xbone son trastos enormes que hacen ruido, se calientan, y te encadenan a un sólo sitio de la casa.
Sexy MotherFucker escribió:Es la versatilidad/ergonomía hecha consola, la Ps4 y la Xbone son trastos enormes que hacen ruido, se calientan, y te encadenan a un sólo sitio de la casa.
O´Neill escribió:Yo tengo la juan primer modelo y ni me entero que esta encendida, de la ps4 no puedo decir lo mismo
Sexy MotherFucker escribió:O´Neill escribió:Yo tengo la juan primer modelo y ni me entero que esta encendida, de la ps4 no puedo decir lo mismo
Entonces es que la Ps4 hacía ruido ella sóla por las dos cuando me las enseñó un colega en su casa![]()
BTW; ¿tú te sueles comprar todas las consolas de salida o qué?
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
Cozumel escribió:P.D.: Insisto, qué gran hilo para multiplataforma.
Commodore escribió:La Switch a falta de ver si es una moda (se vera con el tiempo) tiene buena pinta, mucha mejor pinta que el desastre de Wii y Wii U. .
Calculinho escribió:Faltan las G&W y la Virtual Boy.

Sexy MotherFucker escribió:Wii tiene un catalogazo HARDCORE, mismamente ahora mismo estoy descubriendo este Rail Shooter presentado por SEGA:
https://www.youtube.com/watch?v=hBvOfcp5nHI
De los que nos robaban monedas todos los días en los salones recreativos, y menudo surtido en este subgénero tiene la consolita de Nintendo.
Eso sí, yo Wii's en elegante negro charol porfaplís:
ewin escribió:Abrí consulta en el subforo de scene de wii respecto a ese fallo pero como está más muerto (el subforo) que el pito de Julio Cesar...pues como que voy haciendo otras cosas