Nintendo Europa revela la edición especial de Metroid: Samus Returns

Los jugadores europeos también tendrán la opción de adquirir una edición especial de Metroid: Samus Returns, que a la postre será mejor que la anunciada por Nintendo América durante la presentación del título en el E3 2017. La que llegará por nuestras tierras en septiembre recibirá el nombre de Edición Legacy y estará disponible hasta fin de existencias.

Metroid: Samus Returns - Edición Legacy incluye una versión física del juego, un código de descarga del título original de Game Boy Metroid II: Return of Samus que se podrá canjear en la eShop para 3DS, un disco con una selección de 25 temas musicales de la franquicia Metroid, una insignia dorada con forma de S, un llavero morfosfera en 3D y un libro de ilustraciones de 40 páginas. Completa esta edición una caja metálica estilo retro con el aspecto de un cartucho de Game Boy.

Imagen Nintendo no ha detallado el precio de Metroid: Samus Returns - Edición Legacy

Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS es un juego basado en Metroid II: Return of Samus que está siendo desarrollado por Mercury Steam, equipo español que lleva dos años trabajando en el juego bajo la supervisión de Yoshio Sakamoto, director de la saga Metroid. El título luce un aspecto modernizado con gráficos en 3D e incluye nuevos movimientos y habilidades para Samus Aran.

En una reciente entrevista concedida a El País, Sakamoto revelaba que decidió reconstruir Metroid II porque él no estuvo implicado en el equipo creador del título. “Es un gran juego y ocupa un buen lugar en la saga. Pero había cosas que me apetecía hacer a mi manera”, explica Sakamoto. “Darles, por así decirlo, mi toque personal”. Para el diseñador nipón no se trata de un remake, sino más bien de una reinvención de autor.

Metroid: Samus Returns, el primer juego de Metroid en 2D en 13 años, estará disponible para Nintendo 3DS el 15 de septiembre de 2017. El mismo día también se pondrán a la venta por separado dos nuevas figuras amiibo de Samus Aran y Metroid.

Fuente: Polygon
Y dónde se puede reservar?!!! que con Nintendo ya se sabe que las reservas vuelan y después hay que pagar un riñon a especuladores, cosa que me niego a hacer! Por Dios! lo quiero ya!

PD: No tengo ganas de Metroid, no que va.....

TarSaludos!
Una edición muy completa.
Estoy deseando que digan fecha y precio para reservarla en algun sitio de confianza.
Si no se cantean con el precio, caerá.
Esperando fecha y precio.
Mola mucho, instant sold.
Si la versión normal vale 60€, no esperéis que está cueste menos de 100€, y ya me parece caro la versión normal.
Yo me esperaré a que baje de precio la normal o a que saquen una versión clasic, no pago esos precios ni teniendo dinero para ello.
ernacaro28 escribió:Si la versión normal vale 60€, no esperéis que está cueste menos de 100€, y ya me parece caro la versión normal.
Yo me esperaré a que baje de precio la normal o a que saquen una versión clasic, no pago esos precios ni teniendo dinero para ello.


Ese es el precio que has visto en Amazon, pero costará 40 euros como acaban costando todos los juegos de 3DS. Y esta saldrá por 70, seguramente.
Yo tengo ya el juego de gb así que el codigo lo sorteare en su dia al mejor chiste!
Balrog14 escribió:
ernacaro28 escribió:Si la versión normal vale 60€, no esperéis que está cueste menos de 100€, y ya me parece caro la versión normal.
Yo me esperaré a que baje de precio la normal o a que saquen una versión clasic, no pago esos precios ni teniendo dinero para ello.


Ese es el precio que has visto en Amazon, pero costará 40 euros como acaban costando todos los juegos de 3DS. Y esta saldrá por 70, seguramente.


Es más, en Amazon los juegos de 3DS suelen rondar los 32€ de salida.
Muy chula, la verdad, me ha gustado sobretodo esa steelbook.
Espero que Nintendo no la limite en exceso, porque seguro que todo fan de Metroid la va a querer, y sería una pena que los especuladores dejen a gente sin algo así.


Ho!
¿Recordáis la obsesión argumental de Sakamoto con Metroid Other M? Ésa en la que Samus estaba a cada pocos minutos hablando de EL BEBÉ (The Baby. The baby. The Baby).

Pues es de los principales motivos por el que ha querido hacer éste remake... Explicar el origen de EL BEBÉ [qmparto] (Ojo que no es broma, lo dijo en un par de entrevistas. Una en el E3, otra post-E3)

Espero que haya stock suficiente, como en la última del Fire Emblem Shadows of Valentia. No me apetece estar peleandome con varias tiendas online, hasta poder hacer 1 reserva...
(Y estaría bien que Amazon españa no repitiese la jugada de dicho Fire Emblem... "la tanda de reservas la cobro a 80€. A la semana siguiente vendo la edición limitada a 70€")
Interesante edición. Le seguiré la pista a ver cuando sale. [looco]
En Xtralife ya está disponible para la reserva al módico precio de 79.99€ cawento
ernacaro28 escribió:Si la versión normal vale 60€, no esperéis que está cueste menos de 100€, y ya me parece caro la versión normal.
Yo me esperaré a que baje de precio la normal o a que saquen una versión clasic, no pago esos precios ni teniendo dinero para ello.


O has comprado pocos juegos de 3DS o has soltado lo primero que se te ha pasado. Una novedad en 3DS no suelen pasar de los 40 € y seguramente esta edición especial no pase de los 60 € (la del Zelda MM 3DS costo 59,90 € que es parecida), pero puede ser que al traer mas chuches valga un poco mas (pero lo dudo).


Esperando poder reservarla (ojala se pueda en FNAC).
albertoooooooooo escribió:En Xtralife ya está disponible para la reserva al módico precio de 79.99€ cawento

La reserva no está abierta. Hasta que no se anuncie oficialmente no se pueden abrir
albertoooooooooo escribió:En Xtralife ya está disponible para la reserva al módico precio de 79.99€ cawento


No, han puesto el producto, pero Reservas no abierta.
Que cosas más preciosa... De las mejores ediciones sin duda. A esperar el precio!
Me parece una pasada que un estudio español ya haya desarrollado un Castlevania y un Metroid.

Por Mercury Steam! [beer]
Muy chula la edición , veremos el precio
Pues me parece una edicion del monton. Te dan steelbook (todas lo traen), libro de arte (comun), una seleccion de la banda sonora, un pin, un llavero y un codigo para bajarte la version original. La comparo con la de persona 5 que me costó 80 y esta se lleva palos por todos lados
My Godness que Bonita..carne de especuladores.
Soy el unico con la sensacion de que no hacemos mas que volver a los clasicos de los 90?

Sera porque hoy dia no hay buenas ideas?

En el cine, videojuegos...

No se...

Y lo peor es que volvemos a pasar por caja
Las compañías nos venden "la moto" una y otra vez, esto es puro y duro negocio.

Ha pasado y seguira pasando con las compañías discográficas, que nos venden el mismo disco en diferente formato.
txeriff escribió:Soy el unico con la sensacion de que no hacemos mas que volver a los clasicos de los 90?

Sera porque hoy dia no hay buenas ideas?

En el cine, videojuegos...

No se...

Y lo peor es que volvemos a pasar por caja


No eres el único. Lo retro en los videojuegos está de moda ahora. Y no viene a raiz de la NES classic mini, ya viene algo antes.

Por un lado a mi me gusta que vuelva lo de antes, pero hay cosas que mejor no tocarlas.
Es muy, muy chula. El llavero me gusta mucho, y el steel book me parece super original. Es posible que me plantee comprarla...
txeriff escribió:Soy el unico con la sensacion de que no hacemos mas que volver a los clasicos de los 90?

Sera porque hoy dia no hay buenas ideas?

En el cine, videojuegos...


Es un hecho. Mi teoría es que antes no había una estructura tan compleja en las compañías de estas industrias. Y no creo que sean faltas de ideas, sino que, por ejemplo, ahora meten de productor de una peli a alguien que ha estudiado una carrera que domina un huevo de números pero que quizás no tiene ni puta idea o sensibilidad para el cine. Él sabe que un remake o cierta saga va a vender un montón y que las ideas frescas y novedosas son arriesgadas.

De ahí que en los últimos años hayan juegos indies que les pegan un repaso en cuanto a diversión a muchos triple A.
Pintaza de edición, el steelbook imitando al cartucho de Game Boy es puro amor [amor]
A ver si no sale muy cara.

Salu2!
La edición es una pasada, nada más la vea la reservo.
Si es mejor edicion que la americana, va a ser un visto y no visto.

Si la quieres, preorder.
Porque me he saltado 3DS, dudaba de hacerme de una New2DS ahora cuando saliera, pero empezar la colección de esa máquina a estas alturas me parece excesivo. Pero con estos juegos y esas ediciones quién se puede contener...

PussyLover escribió:
txeriff escribió:Soy el unico con la sensacion de que no hacemos mas que volver a los clasicos de los 90?

Sera porque hoy dia no hay buenas ideas?

En el cine, videojuegos...

No se...

Y lo peor es que volvemos a pasar por caja


No eres el único. Lo retro en los videojuegos está de moda ahora. Y no viene a raiz de la NES classic mini, ya viene algo antes.

Por un lado a mi me gusta que vuelva lo de antes, pero hay cosas que mejor no tocarlas.


Ayer mismo hablaba con un amigo de cómo los juegos que más nos habían gustado del E3 eran plataformas 2D a la vieja usanza (hablando de Cuphead y la secuela de Ori) y, especialmente él, cómo se sentía agobiado y no le gustaba el concepto de mundos abiertos que está tan de moda ahora.

Quizás tiene que ver con la inadaptabilidad de los jugadores de cierta edad a los nuevos tipos de juegos y cómo los desarrolladores han visto un filón en eso. Recuerdo que hace unos meses leí un artículo de cierta revista musical donde explicaba cómo el cerebro humano a partir de cierta edad, bien entrados los 30, empezaba a rechazar la música nueva y buscaba lo que ya conocía de antes, bien podría pasar algo similar con los videojuegos.
Esta guapa,preparad la cartera!!

[beer]
Pues tiene muy buena pinta, ¡quiero ese llavero!
PussyLover escribió:
txeriff escribió:Soy el unico con la sensacion de que no hacemos mas que volver a los clasicos de los 90?

Sera porque hoy dia no hay buenas ideas?

En el cine, videojuegos...

No se...

Y lo peor es que volvemos a pasar por caja


No eres el único. Lo retro en los videojuegos está de moda ahora. Y no viene a raiz de la NES classic mini, ya viene algo antes.

Por un lado a mi me gusta que vuelva lo de antes, pero hay cosas que mejor no tocarlas.


No si yo está sensación la tengo hace un huevo de años... pasando de la n64 o GameCube a partir de ahí todo cuesta abajo


@Billie_joe

Pues va a ser eso. Lo malo es que dar el pelotazo lo puedes hacer una o 2 veces y luego te salen cosas como la nueva de Cazafantasmas que ni a los críos de hoy creo que les guste
La verdad es que es una pasada.

Va a salir en torno los 70 euros...habra que estar atentos para poder reservarlo!!

Saludo!! [beer] [beer]
Billie_Joe escribió:
txeriff escribió:Soy el unico con la sensacion de que no hacemos mas que volver a los clasicos de los 90?

Sera porque hoy dia no hay buenas ideas?

En el cine, videojuegos...


Es un hecho. Mi teoría es que antes no había una estructura tan compleja en las compañías de estas industrias. Y no creo que sean faltas de ideas, sino que, por ejemplo, ahora meten de productor de una peli a alguien que ha estudiado una carrera que domina un huevo de números pero que quizás no tiene ni puta idea o sensibilidad para el cine. Él sabe que un remake o cierta saga va a vender un montón y que las ideas frescas y novedosas son arriesgadas.

De ahí que en los últimos años hayan juegos indies que les pegan un repaso en cuanto a diversión a muchos triple A.


"Tu teoría" no es teoría, es la puñetera realidad. Hoy en día los estudios fabrican los blockbusters industrialmente, siguiendo meticulosamente la receta:

- Actriz y actor de moda entre el target potencial.
- IP conocida a poder ser, para tener respaldo inicial de los fans.
- Millonazos para CGI y FX.
- Millonazos para marketing y promoción.

La única diferencia es que a veces, confían en directores y guionistas con calidad y que tienen auténtica idea de contar historias, y suele salir entonces un producto decente o bueno. Otras muchas veces, lo que hacen es colocar a gente "de la casa", dócil para seguir las instrucciones del productor y justitos en todo lo demás. Ahí ya, es cuestión de suerte si sale algo entretenido o no.


Volviendo al mundillo, la verdad que me parece chula esta edición. Si no se van de madre con el precio o la escasez de unidades, puede que intente pillarla. De calidad no creo que vaya mal, Nintendo suele cuidar este tipo de trabajos que usan una IP consolidada.
Dreamcast2004 escribió:
ernacaro28 escribió:Si la versión normal vale 60€, no esperéis que está cueste menos de 100€, y ya me parece caro la versión normal.
Yo me esperaré a que baje de precio la normal o a que saquen una versión clasic, no pago esos precios ni teniendo dinero para ello.


O has comprado pocos juegos de 3DS o has soltado lo primero que se te ha pasado. Una novedad en 3DS no suelen pasar de los 40 € y seguramente esta edición especial no pase de los 60 € (la del Zelda MM 3DS costo 59,90 € que es parecida), pero puede ser que al traer mas chuches valga un poco mas (pero lo dudo).


Esperando poder reservarla (ojala se pueda en FNAC).


Es cierto que no he comprado muchos juegos de 3ds (sólo uno y me sobra), pero no he soltado lo primero que se me ha pasado por la cabeza, es el precio que he visto en armazón y por ahí me he guiado.
Seguramente caeré y lo compraré, es una de mis sagas favoritas, pero no la versión coleccionista.
Este juego debe petarlo en ventas. Nintendo, así sí.
Que ganas.
La edicion pinta cojonuda, pero el juego...... No sé he visto gameplays del e3 y no me convence. El motor el mismo que el de Castlevania, y por mucho que lo dupervise ninty Mercurysteam como los dejes un poco solos ...
ElSrStinson escribió:Pues me parece una edicion del monton. Te dan steelbook (todas lo traen), libro de arte (comun), una seleccion de la banda sonora, un pin, un llavero y un codigo para bajarte la version original. La comparo con la de persona 5 que me costó 80 y esta se lleva palos por todos lados


Comparar Metroid con persona? A partir de aquí poco más que comentar
berny6969 escribió:
ElSrStinson escribió:Pues me parece una edicion del monton. Te dan steelbook (todas lo traen), libro de arte (comun), una seleccion de la banda sonora, un pin, un llavero y un codigo para bajarte la version original. La comparo con la de persona 5 que me costó 80 y esta se lleva palos por todos lados


Comparar Metroid con persona? A partir de aquí poco más que comentar


Justifica que tiene de locura. Aparte de que solo comparo las ediciones, que no el juego, samus tiene mucha mas popularidad que la saga persona en europa, por ejemplo, por no hablar de veterania
Yo ya he empezado a mover hilos para intentar pillarme una para mi. Pero con la especulación bestial que va a haber no se...

Ya me joderia perderla para una puñetera ed especial que me interesa una vez.
48 respuestas