Nintendo Europa emitirá un Nintendo Direct este jueves (Actualizada)

Actualización: Tal y como hemos comentado mediante Twitter, Iwata dirigirá un Nintendo Direct japonés a las 9:00 hora española. El presidente de Nintendo ha confirmado que proporcionará la fecha y precio de Wii U.

Imagen

El jueves 13 de septiembre en New York tendrá lugar un evento para la prensa donde se espera que Nintendo America revele los últimos detalles de Wii U. De forma simultanea y a la misma hora del evento americano, Nintendo Europa emitirá a las 16:00 horas un Nintendo Direct presentado por Satoru Shibata.

En ambos eventos se espera que Nintendo anuncie la fecha de lanzamiento de Wii U, su precio y que juegos acompañarán a la consola en su llegada a los distintos mercados. El Nintendo Direct se podrá seguir desde la web de Nintendo España.
Si es el 13 de Noviembre no es este jueves no?
moonmaker escribió:Si es el 13 de Noviembre no es este jueves no?


Es septiembre.
Ya va siendo hora de que suelten algo mas de información.
Estaremos atentos el jueves.
La consola sale a ultimos de noviembre y el precio entre 299 y 359 en 10dias se reserva en game.
Que digan algo ya, que quiero hacer reserva [sonrisa]
La verdad es que nunca he tenido una consola de nintendo pero esta me esta llamando un poco, espero que no pase de 250 euros que es lo maximo que puedo pagar por una conola de esta gen... si es que se confirma que su potencia es similar a la ps360
vaya semana, miercoles apple y jueves nintendo...
Que ganas por fin!!!!!!!
Esperemos que no se pasen con el precio, que la situación económica actual puede hacer que se peguen un buen batacazo si se pasan.


Salu2
Pues caray, nunca habia vivido un lanzamiento de consola tan irritante. Que si el WiiU va ser mejor que PS360, que si el WiiU va tener mejores graficos, que si el WiiU va estar caro.... Y con Nintendo ocultando toda esa informacion hasta el ultimo momento... [enfado1]

Al final el WiiU va vender y va vender por sus juegos exclusivos, ya saben los Marios, Zeldas y demas juegos casuales que se inventan los Shigeros. El problema va ser que si el WiiU no comienza con un buen precio y catalgo de juegos. Le va pasar lo que al 3DS. En fin, esperemos AHORA si todo sea revelado el Jueves [burla3]

Tres3 escribió:Ya va siendo hora de que suelten algo mas de información.
Estaremos atentos el jueves.


No "algo". Ya deben soltar toda la informacion si la consola sale a este año, solo le restan 4 MESES.
Ya iba siendo hora XD

Espero que no se suban al carro. Yo apuesto por 250 pavos la versión más pelada (consola, tabletomando y Nintendoland) y un par de packs más completos por 300 y 350 euros. Espero no equivocarme porque lo más probable es que me pille la pelada (a no ser que alguna de las otras incluya disco duro).
Yo pienso y segun los de game que van por ahi los tiros.
multiplicate escribió:Ya iba siendo hora XD

Espero que no se suban al carro. Yo apuesto por 250 pavos la versión más pelada (consola, tabletomando y Nintendoland) y un par de packs más completos por 300 y 350 euros. Espero no equivocarme porque lo más probable es que me pille la pelada (a no ser que alguna de las otras incluya disco duro).
En amazon está a 358€
univa está baneado por "Troll"
Espero con Ansias Locas mas informacion de esta Gran Consola [360º] Nos Vamos a quedar muy Contentos y Felices con la Nueva Info, vamos pues a Comprarla de Salida sin problemas [buenazo]
Yo no me la compraré hasta que esté un poco cansado de la xbox720 y ps4, igual que con esta gen, llegó un momento de jugar "algo diferente" no me arrepiento para nada haber pillado la wii hace 3 años, cuando la scene abría un mundo de posibilidades impresionante, y donde los juegos que merecían la pena en la plataforma estaban claramente definidos, (total salían 2 o 3 al año) XD.

Creo que quien sea "fanboy" de nintendo le sale a cuenta comprarla de lanzamiento, en el sentido en que nintendo no se caracteriza precisamente por rebajar mucho elprecio de su consola, porque precisamente suele valer menos que el resto, y no porque tiren la casa por la ventana, si no porque venden hardware obsoleto, de casi una generación anterior, y claro el coste de fabricación de estos son mucho menores.

A cambio de estos precios bajos (y peor hard) se caracteriza por implementar mejoras o formas distintas de jugabilidad, siendo una verdadera pionera en este aspecto, pero que sin embargo en si mismo no supone un incremento del coste del producto (vease wiimote que con dos velas tienes el sensor) son cosas que logran la máxima de nintendo:

IT's PRINTS MONEY!!!!

A mi por ejemplo me gusta la saga mario, donkey kong (el ultimo es increiblemente bueno, disfrute como un niño, zelda, y algunos mas) Pero vamos son juegos que si me apuras se cuentan con los dedos de una mano, y salen espaciados en el tiempo no d elanzamiento, por lo que no me interesa pagar nada para adquirirla hasta ver como evoluciona y si siguen sacando cutregames, o ports de 360 y ps3 "tuneados" y mejorados en antalising.

Saludos!
Veamos con lo que nos salen y sorprenden.
coromiba escribió:La verdad es que nunca he tenido una consola de nintendo pero esta me esta llamando un poco, espero que no pase de 250 euros que es lo maximo que puedo pagar por una conola de esta gen... si es que se confirma que su potencia es similar a la ps360

A mi me pasa lo contrario. He tenido todas las consolas de nintendo y esta no me llama nada xDD

Creo que quien sea "fanboy" de nintendo le sale a cuenta comprarla de lanzamiento, en el sentido en que nintendo no se caracteriza precisamente por rebajar mucho elprecio de su consola,

No es eso. Lo que nintendo hace es rebajar unicamente sus consolas cuando venden mucho menos de lo que esperan. Lo hizo con GameCube y con 3DS.
Será una conferencia grabada o será en directo?? No podré verla a las 4 pero si es grabada igual dan la posibilidad de volver a verla en la página. ¿Se sabe algo de eso?

BYEBYE
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Espero que desembuchen bien las características técnicas, retrocompatibilidad ... y sobre todo su precio de 249,95 euros, si no se la pillará su p..a malder ... :)
Bueno ya es hora que suelten algo, esperemos que no sea algo en plan retrasamos la salida para el verano. Yo me apunto a los 300 napos, que todo sea por pedir xD
con ganas de ke llegue la wii u !!!! a ver si no se pasan con el dinero, corroboro a mi compadre.
Er_Garry escribió:Esperemos que no se pasen con el precio, que la situación económica actual puede hacer que se peguen un buen batacazo si se pasan.


Salu2


Pues viendo 3DS al principio...esperemos que se diesen con un canto en los dientes, pero me da que en Europa...
Er_Garry escribió:Esperemos que no se pasen con el precio, que la situación económica actual puede hacer que se peguen un buen batacazo si se pasan.


Salu2


Creo que si sale por más de 300 euros si que puede darse un batacado tipo 3DS.

Un saludo.
N-N escribió:
Er_Garry escribió:Esperemos que no se pasen con el precio, que la situación económica actual puede hacer que se peguen un buen batacazo si se pasan.


Salu2


Creo que si sale por más de 300 euros si que puede darse un batacado tipo 3DS.

Un saludo.


El precio, ese gran handicap para su nueva WII U
No están en la mejor coyuntura para pedir unas cifras desmedidas, yo quiero pensar que con el batacazo de la 3DS habrán caído de la burra y se habrán dado cuenta que las consolas tienen que salir al mercado perdiendo dinero, para recuperarlo a la larga, porque si sacas un Hardware "anticuado" con un precio inflado porque el mando es una tablet, van listos.

Saludos.
Que interesante, a ver que exclusivos anuncian!
y de lo unico que hablaran será de Zombys U y poco más. . .
espero equivocarme pero creo que Wii U será como la Wii.
menos potente que lo que tocava en la generacion anterior.

(si no, vease la wii que es más floja que la pimera Xbox, pues algo parecido pasara con esta.)
triboke escribió:y de lo unico que hablaran será de Zombys U y poco más. . .
espero equivocarme pero creo que Wii U será como la Wii.
menos potente que lo que tocava en la generacion anterior.

(si no, vease la wii que es más floja que la pimera Xbox, pues algo parecido pasara con esta.)


Es que Wii U es de la actual generación (aunque llega varios años tarde), no de la siguiente, no hay que olvidarlo. Compite con ps3 y 360, no con sus sucesoras, si el precio es demasiado alto viendo que las consolas de Sony y Microsoft no son actualmente demasiado caras dudo que venda demasiado. Si les sale mal la rebajan 70-100 € en unos meses, a los primeros compradores les regalan unos juegos descargables de Game Boy y listo, a seguir funcionando.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Creo que el unico salto evolutivo de esta consola seran los Miis que ahora llevaran texturas XD
DIOS!! Wii U no tendra ni directx 11 o OpenGL 4.2 ni shaders model 5.0 (Directx son de microsoft, por lo tanto dan a confirmar que tienen la version 3.3 de OpenGL)

Les recomiendo a los de nintendo que actualizen sus Wii U con OpenGL al 4.2, si de verdad es el 3.3 me parece mal que no lo vaya a tener el 4.2
Yo espero que desvelen el precio y sea medianamente elevado, porque si es barata está claro que es porque lleva un hardware desfasado, pero siendo cara cabe la posibilidad, tanto de que lleve hardware desfasado e intenten colárnosla con el cuento del game pad, como de que realmente sea una maquina a la altura de las circustancias. En conclusión, que si queremos que la Wii U sea potente, más vale que mañana nos den un pequeño sustito con el precio, porque si alguien espera que la vendan por dos duros con hardware potente, se ha equivocado de realidad.
El que esperaba unas especificaciones Next Gen en el Wii U se va a quedar con las ganas. Nintendo esta utilizando la misma técnica que utilzó con el Wii , utilizar la tecnología existente en ese momento y ofrecerte un nuevo "control" para vendertelo más caro. Pero estoy loco porque acaben de decir oficialmente la fecha de lanzamiento para qie Gamestop comience a reservar la consola.
vamossssssss nintendo powaaaaaaaa si no sacan un f-zero no la compro xDDDD
Como se pasen con el precio (que creo que lo van hacer), me veo que a los seis meses bajan de precio la consola. Y que muestren juegos de una jodia vez (espero que no se paren mucho en lo del NintendoLand o como se llame).
La verdad..., ya cometí el error de comprarme Wii y no volveré a tropezar dos veces en la misma piedra.... Nintendo no son consolas para mi... Para los que la esperaban...., que lo disfruten!!
Espero que salga con juegos de calidad, los marios me los espero y algun port que otro tambien. Pero rezo para que saquen algo por lo que merezca la pena pagar.
Pues no se si estoy metiendo mucho la pata , pero me suenna que en Japón , todas las consolas de sobremesa de nintendo (NES , SNES , N64 , GC y Wii) se han vendido con un precio de salida de unos 25.000 yenes con un mando y sin juegos.
Hoy en dia serian unos 250€ al cambio mas o menos , aunque otro tema es que le hayan pillado el gustillo a eso de sacar billetes y decidan ponerla a 300 o 350 para ver si cuela , y si no , pues rebaja al canto.
Es simplemente la ley de la oferta y la demanda , contra más gente quiera una cosa , mas cara se vuelve. Si no la quiere nadie , baja de precio
KChito escribió:Creo que el unico salto evolutivo de esta consola seran los Miis que ahora llevaran texturas XD


Según he visto en juegos lucen exactamente igual.

MARCUS360 escribió:La verdad..., ya cometí el error de comprarme Wii y no volveré a tropezar dos veces en la misma piedra.... Nintendo no son consolas para mi... Para los que la esperaban...., que lo disfruten!!


Muchísimas gracias le voy a meter mucha caña a la consola.
Benzo escribió:
Imagen

El jueves 13 de septiembre en New York tendrá lugar un evento para la prensa donde se espera que Nintendo America revele los últimos detalles de Wii U. De forma simultanea y a la misma hora del evento americano, Nintendo Europa emitirá a las 16:00 horas un Nintendo Direct presentado por Satoru Shibata.

En ambos eventos se espera que Nintendo anuncie la fecha de lanzamiento de Wii U, su precio y que juegos acompañarán a la consola en su llegada a los distintos mercados. El Nintendo Direct se podrá seguir desde la web de Nintendo España.


EN VEZ de viernes 13....jueves 13......bien por nintendo ahora a esperar que saquen el conejo blanco de la chistera again.....300 napos de consola y a esperar que esta puta vez si salgan PIKMIN,F-ZEROS Y DE MAS PROMESAS DE LA WII...........

pd:la comprare de salida........la tablet me gusta mucho. [bye]
El precio inicial también podría ser 275€ del pack mínimo; sobre las specs creo que nunca saldrán cifras exactas de Ghz y demás, porque Nintendo no busca ser la mejor en datos técnicos en hardware y sería contraproducente, y salvo filtración no creo que aparezcan 100% detalladas, y los Ghz no es muy válida solo como medida. Es una máquina compacta pero eficiente, la CPU será un poquito mejor que las de Xbox360 y PS3; y la GPU bastante mejor que las de ellas, y donde parecen coincidir que la gran diferencia respecto ellas será en la cantidad de memoria, lo cual ha sido en esta generación un pequeño límite si hacéis un repaso a la mayoría de declaraciones de desarrolladores.
No podemos comparar con las futuras Xbox y PS, pero es lógico que sean mejores, saldrán mínimo 1 año después y al mismo o superior precio.
Si cuesta mas de 300€ prefiero ahorrar y esperarme a Microsoft o Sony con sus nuevas consolas que dispondran de mas caracteristicas y de mayor catalogo de juegos si o si, eso sin contar que con las PS3 y 360 actuales podremos jugar a gran parte de los juegos iniciales con los que contara la WiiU (y sin contar que muchos podran jugarlos de gratis gracias a la scene).

Y yo en mi caso ni costando 250€ me la compraba y menos el dia de salida, despues de viendo visto lo que ha pasado en esta mierda gen con el hard de estos dispositivos pues como que no quiero tirar 250 pavos a la basura con un juguete de 300 pavos y con 1 año de garantia.
Espero que anuncien algo de una vez por todas y no solo humo. Me refiero a fecha, precio, juegos de verdad (no intenciones de juego), Nintendo Network, posibilidades de asociar contenidos a cuentas, etc.
tengo ganas ya! otra cosa.. apple hoy hace algo? de que?
La verdad es que me compre la wii, y me decepciono muchísimo, pero creo que le daré una oportunidad a la wiiu, pero no me la pillare del principio, lo que me tiene un poco indeciso es el cartel de juegos que tendrá.

saludos
Lo veré para echarme unas risas.
mir2 escribió:Si cuesta mas de 300€ prefiero ahorrar y esperarme a Microsoft o Sony con sus nuevas consolas que dispondran de mas caracteristicas y de mayor catalogo de juegos si o si, eso sin contar que con las PS3 y 360 actuales podremos jugar a gran parte de los juegos iniciales con los que contara la WiiU (y sin contar que muchos podran jugarlos de gratis gracias a la scene).

Y yo en mi caso ni costando 250€ me la compraba y menos el dia de salida, despues de viendo visto lo que ha pasado en esta mierda gen con el hard de estos dispositivos pues como que no quiero tirar 250 pavos a la basura con un juguete de 300 pavos y con 1 año de garantia.

Compañero, me parece que en esta ocasion lo del catalogo va a estar tremendamente igualado. Haran Ports con una inversión economica minina, y si con WiiU hacen la mitad de lo que se ha hecho en la scene de Wii (¿y no me compares eh?), pues como que para mi merece la pena....
Qué guay más marios y más zeldas xD
Falta el par típico post de: "la compraré cuando baje de precio" y el de "Yo me la pillaré de segunda mano" [+risas] o igual si estaban. No los he podido leer todos.- [poraki]
70 respuestas
1, 2