Nintendo Europa emitirá un Nintendo Direct este jueves (Actualizada)

NyS escribió:Qué guay más marios y más zeldas xD

Es la mejor baza que tienen ~~
yusay escribió:
NyS escribió:Qué guay más marios y más zeldas xD

Es la mejor baza que tienen ~~

Pues sí, son sus grandes sagas y así seguirán, por mi que sean muchos años! :)
A ver que nos cuentan estos elementos de Noentiendo. Si tiene o no potencia y cuanto os van a querer sangrar. ^_^U
No ha empezado todavia o soy solo yo?
Edit : Huevon que soy, es el 13
pues a ver si aclaran fechas y precios xd

¿el principio de la nueva generación?.... XD
mañana la primerá será desde japón
Empieza a las 09:00, y las otras dos seran la conferencia para Europa y el Evento para America a las 16:00
ryo1975 escribió:pues a ver si aclaran fechas y precios xd

¿el principio de la nueva generación?.... XD


Lo dudo mucho, esta consola tiene pinta de llevar un retraso de la hostia. Quitando lo que se pueda hacer con el mando lo demas no creo que nos sorprenda en nada.
ryo1975 escribió:pues a ver si aclaran fechas y precios xd

¿el principio de la nueva generación?.... XD


Nueva generación?? cuando se ha marcado una generación?? y quien las ha marcado??

Para mi solo hay una nueva consola cada X tiempo y punto. (no os lo toméis a mal [hallow] )

Espero que saquen todos los trapos que tienen que sacar.

Saludos
A ver que nos ofrecen y a cuanto la venden...
Que ganas!!! Por fin, pensaba que éste día no iba a llegar nunca. Seis años después vamos a volver a darle leña al mono!!!!
Genial, esperemos que nos traigan sorpresas :P.
Bueno, ya falta apenas una horita [360º]
Bidule escribió:Bueno, ya falta apenas una horita [360º]


viendo el video japones dos mandos wii_u tablet uno de 8gb y otro de 32 gb a unos 10.000 yenes cada uno. (110 euros ......mas o menos)

nintendo network premium $$$$$

los mandos tipo pro (clon xbox360) a unos 5.040 yenes. (50 euros)

La consola creo haberla visto a 9.600 yenes.(95 euros).

Veremos la traduccion para confirmar datos. Me sale al cambio 250 euros.......pero claro habra que esperar el redondeo europeo -paleto.

pd:ufffffffff
Mejores pretensiones: 250€ la basic y 300€ la premium

Pretensiones más realistas: 300€ la basic y 350€ la premium (ambas con Nintendoland de serie)

Peores pretensiones: 300€ la basic y 350€ la premium

Aún más peores pretensiones: 350€ la basic y 400€ la premium (ambas con Nintendoland o mando pro o Remote + nunchuck).

Si es la primera opción me la pillo de salida. Si es la segunda, me lo pensaré. Con el resto me esperaré a una rebaja.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
299,95 euros la normal y 349,95 euros la otra, alguien apuesta ? XD estaba cantado los 300 ...

Por cierto no me gustan nada la idea esa de versiones premium como otras ... que por la tontería de añadirle gigas absurdos se encarece a lo tonto, total para que le casques luego un HDD de 1TB o mas ... [risita]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
multiplicate escribió:Mejores pretensiones: 250€ la basic y 300€ la premium

Pretensiones más realistas: 300€ la basic y 350€ la premium (ambas con Nintendoland de serie)

Peores pretensiones: 300€ la basic y 350€ la premium

Aún más peores pretensiones: 350€ la basic y 400€ la premium (ambas con Nintendoland o mando pro o Remote + nunchuck).

Si es la primera opción me la pillo de salida. Si es la segunda, me lo pensaré. Con el resto me esperaré a una rebaja.


Imagen

Wii U Basic - ¥26,250
-White
-8 GB SSD
-Wii U Console
-Wii U Gamepad
-Wii U AC Adapter
-Wii U Gamepad AC Adapter
-HDMI Cable

Wii U Premium - ¥31,500
-Black
-32 GB SSD
-includes Nintendo Premium
-Wii U Console
-Wii U Gamepad
-Wii U AC Adapter
-Wii U Gamepad AC Adapter
-HDMI Cable
-Wii U Console Stand
-Wii U Gamepad Charging Dock
-Wii U Gamepad Stand

Yo quiero Wii U Premiun negra sold!!! [amor] [babas]
PUES ME PILLARE LA BASICA EN BLANCO.....por una mierda de ssd de 32 gb ya tengo yo una no pago la diferencia por 3 putos soportes de plastico. [bye]

La conversion son 262 euros.....+ el 21 % de iva.............55 eurines = 317 eurines la basica.........


Hagan juego señores......... yo digo 350 la basica y 400 napos en españa la premium.El redondeo de los cojones.
daniel_mallorca escribió:
multiplicate escribió:Mejores pretensiones: 250€ la basic y 300€ la premium

Pretensiones más realistas: 300€ la basic y 350€ la premium (ambas con Nintendoland de serie)

Peores pretensiones: 300€ la basic y 350€ la premium

Aún más peores pretensiones: 350€ la basic y 400€ la premium (ambas con Nintendoland o mando pro o Remote + nunchuck).

Si es la primera opción me la pillo de salida. Si es la segunda, me lo pensaré. Con el resto me esperaré a una rebaja.


Imagen

Wii U Basic - ¥26,250
-White
-8 GB SSD
-Wii U Console
-Wii U Gamepad
-Wii U AC Adapter
-Wii U Gamepad AC Adapter
-HDMI Cable

Wii U Premium - ¥31,500
-Black
-32 GB SSD
-includes Nintendo Premium
-Wii U Console
-Wii U Gamepad
-Wii U AC Adapter
-Wii U Gamepad AC Adapter
-HDMI Cable
-Wii U Console Stand
-Wii U Gamepad Charging Dock
-Wii U Gamepad Stand

Yo quiero Wii U Premiun negra sold!!! [amor] [babas]

Me refiero a Europa, basándome en esos packs de Japón, en la conversión que suelen hacer y en que con Wii nos incluyeron en occidente el Wii Sports de serie.
Me parece que lo de SSD se refiere a disco duro rigido y no a la SD de tarjetas flash
Diskover escribió:Me parece que lo de SSD se refiere a disco duro rigido y no a la SD de tarjetas flash


Pues si es un disco duro rigido se podria cambiar o enchufarle uno externo total patatas.
Kite escribió:
Er_Garry escribió:Esperemos que no se pasen con el precio, que la situación económica actual puede hacer que se peguen un buen batacazo si se pasan.


Salu2


Pues viendo 3DS al principio...esperemos que se diesen con un canto en los dientes, pero me da que en Europa...

Esperemos que esta vez Nintendo no cometa los mismos errores de siempre...
70 respuestas
1, 2