Nintendo eShop

el Elliot Quest que tal esta?
he visto videos y pinta bien, tipo zelda 2 de nes, pero a ese precio que tiene me da palo y creo que aun no lo he visto en oferta
Pues va a caer el Unepic, aunque no lo jugaré hasta dentro de un tiempo, que acabo de comprar la consola y tengo mucho pendiente.
kiketonto escribió:
Dangaioh escribió:el Elliot Quest que tal esta?
he visto videos y pinta bien, tipo zelda 2 de nes, pero a ese precio que tiene me da palo y creo que aun no lo he visto en oferta

Juegazo. No sé a qué precio está porque yo sí lo pillé de oferta el año pasado, pero está estupendo.
Y laaaaargo.



creesta aunos 12-14 euros, no me acuerdo.
Me esperaré un poco, a ver si baja, si ya a estado de oferta, seguro que lo vuelve a estar.
eso es lo que me interesa que sea largo.

he leido por ahi que tenía bastantes bugs
es cierto?

Gracias
kiketonto escribió:
Dangaioh escribió:el Elliot Quest que tal esta?
he visto videos y pinta bien, tipo zelda 2 de nes, pero a ese precio que tiene me da palo y creo que aun no lo he visto en oferta

Juegazo. No sé a qué precio está porque yo sí lo pillé de oferta el año pasado, pero está estupendo.
Y laaaaargo.


Vaaaya, no sabía que ya había estado de oferta, es un juego que me interesa y si lo hubiera sabido lo hubiera comprado.

El Unepic me lo compre a precio normal y no me arrepiento, es un juegazo, no me canso de recomendarlo, es tipo Metroidvania
kiketonto escribió:Sobre los bugs, ni caso, sacaron una actualización hace una jartá de meses y todo reparado, funciona a las mil maravillas.



ok, muchas gracias
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hablando de duraciones, hoy he escuchado a dos chicos de unos 25 hablando de videojuegos, no se que juego era el que hablaban pero el comentario fue el siguiente mas o menos

"yo he jugado y tio, el juego es largo de cojones, yo habre jugado como 12 horas al menos"

perdon???? xdxdxdxd

tambien puede ser que fuera un juego indy, pero lo dudo
arriquitaum escribió:hablando de duraciones, hoy he escuchado a dos chicos de unos 25 hablando de videojuegos, no se que juego era el que hablaban pero el comentario fue el siguiente mas o menos

"yo he jugado y tio, el juego es largo de cojones, yo habre jugado como 12 horas al menos"

perdon???? xdxdxdxd

tambien puede ser que fuera un juego indy, pero lo dudo


En mi caso diria lo mismo del Xenoblade X, solo que diria que habria jugado 12 horas al dia XD
De ofertas de esta semana, para varios jugadores recomiendo:

-FullBlast, con cooperativo para 2 jugadores. Por 3€, y hasta que salga Rive (se podía probar en demo temporal del E3 2015), es un shoot'em up digno para los nostálgicos de este género.

-Spot Differences Party, por 3€ hasta tu abuela se puede unir a la fiesta. Con 2 modos competitivos para varios jugadores y si alguna vez se repite alguna foto, te darás cuenta de que las diferencias a marcar han cambiado. Simple pero efectivo si tienes gente alrededor que no está acostumbrada a consolas.

-Runbow, que aunque no sea un gran descuento y sea gráficamente minimalista, es un hardcore killer para hasta 9 jugadores en una misma consola. Una pasada si tienes varios amigos ya habituados a consolas con quien jugar.

No recomiendo:

-Bombing Bastards, ya que en WiiWare tenemos el Bomberman Blast, mejor y hasta 8 jugadores en una misma consola.

-Rock 'N Racing Off Road DX, del mismo modo, está el WiiWare Driift Mania, también mejor y de 8 jugadores en una misma consola. A no ser que seas un fan de este género, es para 5 jugadores pero su control dicen que deja bastante que desear y que apenas añade circuitos respecto al anterior Rock 'N Racing Off Road.

-Family Tennis SP, no ofrece nada nuevo, el Mario Tennis 64 o la mayoría de juegos de este deporte que han salido en plataformas más recientes, ofrecen más.
Nintenboyandgirl escribió:
-Runbow, que aunque no sea un gran descuento y sea gráficamente minimalista, es un hardcore killer para hasta 9 jugadores en una misma consola. Una pasada si tienes varios amigos ya habituados a consolas con quien jugar.


Gracias, no lo conocía y tiene buena pinta!! :cool: :)

Me recuerda en algo al Crowdberry Kingdom no??
¿Cuál suele ser el tamaño medio de los juegos para Wii U en la eshop?
Alguien tiene el Cubemen?

La version de Wii U es algo diferente y hay muy pocos analisis especificos y los que hay no aclaran un punto que me interesa:

Se supone que tiene algun modo de multijugador local, pero no dicen si es en plan uno contra otro, o es para jugar con un amigo (en tu misma consola) contra otros equipos online.

En resumen, quiero saber si hay algun modo multijugador totalmente offline.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo lo tengo en pc y lo recomiendo, me refiero al unepic
arriquitaum escribió:yo lo tengo en pc y lo recomiendo, me refiero al unepic


Leí que la versión de Wii U no estaba tan pulida como la de PC y daba bastantes errores, ¿es así? He querido hacerme con él en varias ocasiones, pero siempre me ha echado para atrás eso.
¿Y en qué consiste la censura que lleva la versión de Wii u? He visto vídeos de YouTube y el doblaje en castellano es buenísimo, espero que no hayan censurado nada de "estos cabrones han debido echarme alguna sustancia sicotrópica en la cerveza" y cosas así.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no es censura, es que quisieron sacar el juego y bajarle el PEGI, ya dijo el creador del juego que lo hizo porque el quiso, en pc puedes elegir entre las dos

que pronto se les va a algunos la lengua a la palabra censura, y no digo por solidsnake, digo por quien sea que dijera que la lleva

y el doblaje es muy bueno, es un juego español y se nota en el humor y en los dialogos, en cuanto a fallos ni idea, porque como digo, yo solo he jugado a la de ordenador
arriquitaum escribió:no es censura, es que quisieron sacar el juego y bajarle el PEGI, ya dijo el creador del juego que lo hizo porque el quiso, en pc puedes elegir entre las dos

que pronto se les va a algunos la lengua a la palabra censura, y no digo por solidsnake, digo por quien sea que dijera que la lleva

y el doblaje es muy bueno, es un juego español y se nota en el humor y en los dialogos, en cuanto a fallos ni idea, porque como digo, yo solo he jugado a la de ordenador

Pero entonces, ¿en qué difiere la versión wii u de la de PC? Es que no sé si pillarlo en One o en Wii u. Lo de la censura lo dijeron en este hilo, pero por YouTube no hay vídeos en los que comparar. Deberían haber dejado las dos opciones.

¿Qué alicientes tiene jugar en el gamepad?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la diferencia es que en ordenador el pegi18 y en wii es pegi12, asi que no diran palabrotas y esas cosas. si hubieran dejado las dos entonces igualmente seria pegi alto y quisieron adaptarlo

en el gamepad hay inventario y supongo que tambien tiene "offtv"
arriquitaum escribió:la diferencia es que en ordenador el pegi18 y en wii es pegi12, asi que no diran palabrotas y esas cosas. si hubieran dejado las dos entonces igualmente seria pegi alto y quisieron adaptarlo

en el gamepad hay inventario y supongo que tambien tiene "offtv"

Pues no palabrotas no party, me lo pillo en One, siempre que tampoco esté censurada, sólo lo compro en consola si es 100% como la de pc. Lo que más me llama del juego es el doblaje, que es un descojone. No entiendo como sé para qué quieren que el pegi sea 12, si los menores no comprar juegos digitales apenas.

Versión wii u sin palabrotas y alusiones a drogas o referencias sexuales, las típicas burradas que sueltan los colegas. Por lo visto, incluso una misión secundaria pasa de hacerle el amor a ogras o orcas y fecundarlas a enamoraras a besos o algo parecido.: https://www.youtube.com/watch?v=J-XO7U6YlZE

Versión PC: https://www.youtube.com/watch?v=dvmEHJc7EWY

El juego pierde toda la puta gracia. A ver si me confirman si la de One viene censurada o no.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Solid.Snake escribió:
arriquitaum escribió:la diferencia es que en ordenador el pegi18 y en wii es pegi12, asi que no diran palabrotas y esas cosas. si hubieran dejado las dos entonces igualmente seria pegi alto y quisieron adaptarlo

en el gamepad hay inventario y supongo que tambien tiene "offtv"

Pues no palabrotas no party, me lo pillo en One. Lo que más me llama del juego es el doblaje, que es un descojone. No entiendo como sé para qué quieren que el pegi sea 12, si los menores no comprar juegos digitales apenas.

el juego de one es pegi 12 tambien xdxdxd
el de steam es 16, no 18, perdon
tio, que no es censura, cojones, censura es algo obligado, como cuando EEUU se carga los juegos japoneses, eso es voluntario para adaptarlo a un sistema de clasificacion por edades
Pues nada, pasando del juego en consolas, ya lo pillaré en steam en alguna oferta. O le pido a algún colega con cuente que me deje jugarlo. ¿Cómo se cargan los juegos así? Vamos para atrás, por razón los niños son cada vez más carajotes.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Solid.Snake escribió:Pues nada, pasando del juego en consolas, ya lo pillaré en steam en alguna oferta. O le pido a algún colega con cuente que me deje jugarlo. ¿Cómo se cargan los juegos así? Vamos para atrás, por razón los niños son cada vez más carajotes.

en pc esta a 4.50 o asi en una web de esas de claves

mira que curioso, es la web de pegi http://www.pegi.info/en/index/global_id ... ing=Unepic
No me gusta jugar en pc con el teclado y ratón.

El caso es que pronto ocurrirá como la película Demolition Man, en la que congelan al Stallone y lo despiertan en un futuro en el que la sociedad está afeminada. Hace poco preguntaron en el foro de emisiones de Antena 3 sobre por qué ya no emitían series como Chicho Terremoto o Ranma y la contestación fue que porque no eran apropiados para los niños, que a diferencia de en los 90, hoy día sería inadmisible su emisión.

¿Ésto traumatizaría a los niños? https://www.youtube.com/watch?v=jmLBDrP7Cnc
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Solid.Snake escribió:No me gusta jugar en pc con el teclado y ratón.

El caso es que pronto ocurrirá como la película Demolition Man, en la que congelan al Stallone y lo despiertan en un futuro en el que la sociedad está afeminada. Hace poco preguntaron en el foro de emisiones de Antena 3 sobre por qué ya no emitían series como Chicho Terremoto o Ranma y la contestación fue que porque no eran apropiados para los niños, que a diferencia de en los 90, hoy día sería inadmisible su emisión.

tienes una xbox one, el mando se puede usar en pc

ahora mismo te da igual wiiu que xbox, salvo por el tableto mando
Hombre, que hayan rebajado la acidez de los diálogos es quitarle gracia al juego, más que nada porque parte de la esencia del título es eso. Esperaré a que lo pongan de oferta en steam y lo compraré por ahí.
Es irrespetuoso qué EA tenga Fifa 13 por 69 o 59 en la eshop , no recuerdo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
esta semana ponen el mario kart 64, puf, tardes de vicio a 3 o 4 jugadores a pantalla partida, que recuerdos mas bestias
arriquitaum escribió:esta semana ponen el mario kart 64, puf, tardes de vicio a 3 o 4 jugadores a pantalla partida, que recuerdos mas bestias

Yo compré el SMK de SNES y el control me pareció horrible (creo que ha sido al juego que más horas le he metido en la SNES).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Cadim escribió:
arriquitaum escribió:esta semana ponen el mario kart 64, puf, tardes de vicio a 3 o 4 jugadores a pantalla partida, que recuerdos mas bestias

Yo compré el SMK de SNES y el control me pareció horrible (creo que ha sido al juego que más horas le he metido en la SNES).

yo lo tengo de embajadores y se controla mal, pero el 64 es dios hecho juego de coches, teniendo en cuenta los años que tiene y tal claro, pero es realmente un juegazo
Para el jueves 21 de enero...

Wii U

Adventures of Pip (Tic Toc Games) – 13.06€
Life of Pixel (Super Icon Ltd,) – 9.99€

Wii U (Descuentos temporales)

Super Toy Cars (Eclipse Games) – 3.99€ (hasta el 28 de enero, normalmente cuesta 7.99 €)
The Quiet Collection (Nostatic Games) – 3.59 € (hasta el 31 de enero, normalmente cuesta 4.49 €)

Wii U (Descuentos permanentes)

Stone Shire (Finger Gun Games) – 1.99€ (anteriormente costaba 4.99€)
kiketonto escribió:
Kysox escribió:Para el jueves 21 de enero...

Wii U

Adventures of Pip (Tic Toc Games) – 13.06€
Life of Pixel (Super Icon Ltd,) – 9.99€

Wii U (Descuentos temporales)

Super Toy Cars (Eclipse Games) – 3.99€ (hasta el 28 de enero, normalmente cuesta 7.99 €)
The Quiet Collection (Nostatic Games) – 3.59 € (hasta el 31 de enero, normalmente cuesta 4.49 €)

Wii U (Descuentos permanentes)

Stone Shire (Finger Gun Games) – 1.99€ (anteriormente costaba 4.99€)

Lo del Life of Pixel debe ser un error ¿no?
Yo hace semanas que lo tengo! Y por cierto, lo recomiendo muy mucho.
Creo que esta semana cae The quiet collection. voy a ver análisis


Pues anda que no lo han regalado veces ni nada para Steam el Life of Pixel... hace poco regalaron 100mil copias para Steam XD
Que es bueno, vale, pero pagar 10€ por el??
Editado por bieffe. Razón: Falta de respeto
(mensaje borrado)
zdv80 escribió:
Nintenboyandgirl escribió:
-Runbow, que aunque no sea un gran descuento y sea gráficamente minimalista, es un hardcore killer para hasta 9 jugadores en una misma consola. Una pasada si tienes varios amigos ya habituados a consolas con quien jugar.


Gracias, no lo conocía y tiene buena pinta!! :cool: :)

Me recuerda en algo al Crowdberry Kingdom no??


Pues mucho más asaco al poder jugar hasta 9 jugadores y 6-7 modos de juego totalmente diferentes. El del monstruo Behemoth aun no se si hay monstruo o no, no hemos conseguido llegar a él xD
no se si sera el sitio adecuado, sino perdon, ¿hace falta actualizar la Wii U para entrar y ver la eshop como pasa en 3DS?
Es que me va a llegar una basica 4.0 y no queria actualizar de momento para meterle emuladores por scene, pero queria curiosear por la tienda a ver que juegos hay :)
Ivantxo escribió:no se si sera el sitio adecuado, sino perdon, ¿hace falta actualizar la Wii U para entrar y ver la eshop como pasa en 3DS?
Es que me va a llegar una basica 4.0 y no queria actualizar de momento para meterle emuladores por scene, pero queria curiosear por la tienda a ver que juegos hay :)


Es necesario, pero siempre puedes engañar a la consola haciendo esto: XD
hilo_ho-tuto-wup-installer-spoof-firmware-para-5-3-2-funciones-online-sin-actualizar_2123532
No sé si puedes hacerlo directamente desde 4.0, quizás sinó tendrías que llegar a la 5.3.2 mediante la actualización de algun juego... (creo que el Mario Party la lleva)

De todas formas si te refieres a los emuladores actuales (los de modo wii) yo diría que siguen funcionando perfectamente con la última actualización de la consola...

saludos!!
Jueves 28 de enero...

Permanent Price Drop (Wii U)

Tabletop Gallery, RCMADIAX – €2.99, previously €4.49

Special Offers (Wii U)

Adventure Time: Finn and Jake Investigations, Little Orbit – €19.99 until 27th February 2016, normally €29.99
Affordable Space Adventures, KnapNok Games – €13.20 until 4th February 2016, normally €18.99
Cube Life: Island Survival, Cryponia – €7.99 until 28th February 2016, normally €9.99
Kung Fu Panda: Showdown of Legendary Legends, Little Orbit – €19.99 until 27th February 2016, normally €29.99


Wii U Add-On Content

LEGO MARVEL Avengers: Season Pass, WB Games – €9.99
Skylanders SuperChargers – Boost Kit, Activision – €1.99
Skylanders SuperChargers – Super Kit, Activision – €4.99
Skylanders SuperChargers – Mega Kit, Activision – €9.99

Wii U Application

Sense by Play.me, d-mobilelab – Free


Wii U Download Demo

Cube Life: Island Survival, Cypronia – Free


Wii U Download Software

LEGO Marvel Avengers, WB Games – €49.99
Level 22, Moving Player – €6.99
PictoParty, Retroid Interactive – €7.99
Shadow Puppeteer, Snow Cannon – €14.99
Word Puzzles by POWGI, Lightwood Games – €8.99
Me compre el maldito darksiders 2.... esta super mal hecho. es penoso ( y el juego me mola bastante)
mironet1 escribió:Me compre el maldito darksiders 2.... esta super mal hecho. es penoso ( y el juego me mola bastante)


O sea que el port es malo??? Es que tengo la duda de pillarlo para Ps3 o para Wii U xD porque el juego es una pasada.
mironet1 escribió:Me compre el maldito darksiders 2.... esta super mal hecho. es penoso ( y el juego me mola bastante)


A mí me gusta mucho (tengo la versión física de WiiU casi desde su salida), pero reconozco que para juzgar problemas técnicos en un juego soy lo peor: no noto dientes de sierra, ni lags ni nada, ni siquiera me pareció mala la famosa cámara del Kingdom Hearts original xDD. Lo que demuestra que de agudeza visual voy fatal, jaja, eso sí, lo positivo es que disfruto de prácticamente cualquier juego, ¿qué es lo que le veis a éste?
Yo lo tengo y me gusta , no se si en PS3 tiene DLCs aparte , el de Wii U es completo o al menos nunca me ofrecio DLC.
capitan_link escribió:Yo lo tengo y me gusta , no se si en PS3 tiene DLCs aparte , el de Wii U es completo o al menos nunca me ofrecio DLC.


En WiiU los DLC estaban incluidos. Creo que eran armas/armaduras más potentes que tenías disponibles desde el inicio, o algo así.
yo no hablo de motor gráfico .. hablo que eso no va a 60 fps... ni de broma..

Me compre la version online es decir la que venden en la eshop... me costó 12 euros creo.. y lo he dejado por lo mal que va el juego..
mironet1 escribió:yo no hablo de motor gráfico .. hablo que eso no va a 60 fps... ni de broma..

Me compre la version online es decir la que venden en la eshop... me costó 12 euros creo.. y lo he dejado por lo mal que va el juego..


El juego funciona a 30 fps en todas las consolas.

No soy defensor de esa tasa, pero no entiendo tu comentario. Osea, montones de juegos no funcionan a 60 y no pasa nada. Incluso Xenoblade X que si lo llevas en tu firma supongo que sera porque te gusta tambien funciona a 30.

A lo que voy es que no creo que el problema del juego sea que no vaya a 60 fps, habra algo mas que haga que no te guste, quizas el control, quizas bugs...
6341 respuestas