Nintendo eShop

link82 escribió:Por supuesto, y es una lástima, teniendo en cuenta el curro que se dió el compañero traduciendolo:
http://magno.romhackhispano.org/smrpg.html

Conozco sus traducción y son buenísimas.

Gracias por responder
La mayoría de los que lo jugamos supongo que fue en emuladores hace 15 años por lo menos. Es un juego brutal y bastante largo, imprescindible aún en inglés.
La verdad es que es una pena que estos juegos antiguos no tengan un tratamiento correcto en cuanto a traducciones y demás ajustes. Personalmente creo que los RPGS de superNES, si los reeditaran en CV traducidos y a 60HZ, venderían muchísimo más que tal y como los tienen ahora, pero en fin, Nintendo manda...
DRaGMaRe escribió:
Yalm escribió:se puede devolver una compra de la eshop?


Has aceptado el no poder devolver nada comprado en el momento de la compra... porque te lo pregunta.


o vaya, es certio mercy
Yalm escribió:se puede devolver una compra de la eshop?


A mi me devolvieron una compra. Pero porque la descripción estaba mal y me lo devolvieron de forma excepcional (la descripción indicaba que tenía Off-TV y no era cierto). Por norma general, el que no te guste un juego no es motivo suficiente para poder devolverlo.

Podrían añadir como en otros sistemas la opción de cancelar una compra antes de una hora.
E comprado Fast Racing NEO , juegazo.
kiketonto escribió:
Nintenboyandgirl escribió:La ruina!! 6 juegos me he pillado con las ofertas de esta semana.

Bueno ruina no, que me han costado 30€ en total... [sonrisa]

cuenta, cuenta! Que ha caído?


mironet1 escribió:
kiketonto escribió:
Nintenboyandgirl escribió:La ruina!! 6 juegos me he pillado con las ofertas de esta semana.

Bueno ruina no, que me han costado 30€ en total... [sonrisa]

cuenta, cuenta! Que ha caído?


Eso, queremos saber que ha caido xD


Jeje, os había leido, pero con tanto juego nuevo no encontraba el momento para escribir [tomaaa]

Para 1 jugador, de ofertas que aún están me he pillado:

Lone Survivor: Directors Cut 1,99€
The Swapper 2,99€
Momonga Pinball Adventures 2,99€
OlliOlli 3,39€
Slender: The Arrival 5,39€

Ofertas que ya no están:

Edge 0,79€
Toki Tori 0,79€
Swords & Soldiers 1,19€

Estos 8 juegos suman un total de 19,52€, que aunque después igual ni tenga tiempo de jugarlos todos, son juegos que vale la pena comprarlos si de media sale a menos de 2,50€ por juego [sonrisa]

Y de varios jugadores:

Stealth Inc 2 1,99€
Spin the Bottle 3,99€
TNT Racers 4,99€
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara 5,24€
Never Alone 5,99€
Trine Enchanted Edition 6,49€
Art of Balance 6,70€
Extreme Exorcism 9,99€

Estos aunque valgan más, también se aprovechan después más si tienes con quien jugar!
Buenas, he visto en las noticias breves de la semana que han puesto el Mario galaxy 1 en la eshop, ya está para comprar? Precio? Y ya puestos, el 2 que precio tiene? Igual me los pillo los 2

Gracias y un saludo
sergio0014 escribió:Buenas, he visto en las noticias breves de la semana que han puesto el Mario galaxy 1 en la eshop, ya está para comprar? Precio? Y ya puestos, el 2 que precio tiene? Igual me los pillo los 2

Gracias y un saludo


20€ cada uno creo
Yalm escribió:
sergio0014 escribió:Buenas, he visto en las noticias breves de la semana que han puesto el Mario galaxy 1 en la eshop, ya está para comprar? Precio? Y ya puestos, el 2 que precio tiene? Igual me los pillo los 2

Gracias y un saludo


20€ cada uno creo



Podrian hacer el pack de los 2 por 30 no? xD
Nadie se quejaria jeje :) XD
mironet1 escribió:
Yalm escribió:
sergio0014 escribió:Buenas, he visto en las noticias breves de la semana que han puesto el Mario galaxy 1 en la eshop, ya está para comprar? Precio? Y ya puestos, el 2 que precio tiene? Igual me los pillo los 2

Gracias y un saludo


20€ cada uno creo



Podrian hacer el pack de los 2 por 30 no? xD
Nadie se quejaria jeje :) XD


En la eshop Europea sólo está disponible el 2, a 19,99 euros.

El 1 acabará llegando pero de momento sólo lo pusieron en USA.
De todas formas tened en cuenta que ambos son Nintendo Selects de Wii, podéis encontrarlos a 20€ (y a veces menos con alguna oferta) en físico en casi cualquier tienda.
No se si harán eso de 29,90 los dos pero si lo hacen los compro.
Yo hasta que no cambien el tema de que compras los juegos y se queden en mi cuenta, venda mi consola formateada y al año si quiero compre otra y pueda volver a vincular mi cuenta con mis juegos comprados anteriormente no me gasto un duro en la eshop.
Yo me pensaría lo de comprarlos en digital si pudiese jugarlos con un control clásico (mando pro, gamepad, el que sea). Para jugarlos con Wiimote + Nunchuck ya los tienes en Wii a buen precio y en físico.
Se me paso eso , no los compraré por eso , a ver si se animan en NX o lo que sea en adaptar a controles clásicos los juegos.
kiketonto escribió:
Nintenboyandgirl escribió:Jeje, os había leido, pero con tanto juego nuevo no encontraba el momento para escribir [tomaaa]

Para 1 jugador, de ofertas que aún están me he pillado:

Lone Survivor: Directors Cut 1,99€
The Swapper 2,99€
Momonga Pinball Adventures 2,99€
OlliOlli 3,39€
Slender: The Arrival 5,39€

Ofertas que ya no están:

Edge 0,79€
Toki Tori 0,79€
Swords & Soldiers 1,19€

Estos 8 juegos suman un total de 19,52€, que aunque después igual ni tenga tiempo de jugarlos todos, son juegos que vale la pena comprarlos si de media sale a menos de 2,50€ por juego [sonrisa]

Y de varios jugadores:

Stealth Inc 2 1,99€
Spin the Bottle 3,99€
TNT Racers 4,99€
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara 5,24€
Never Alone 5,99€
Trine Enchanted Edition 6,49€
Art of Balance 6,70€
Extreme Exorcism 9,99€

Estos aunque valgan más, también se aprovechan después más si tienes con quien jugar!

The Swapper es un juegazo.
Slender...a mí no me ha asustado en ningún momento, no entiendo como la gente sale pegando grititos en Youtube.
Toki Tori es un regalo por ese precio. Un juego de puzzles muy bueno.
El Stealth, es un "metroidvania" guapísimo, pero desconozco el modo multiplayer.
El D&D , hombre, un clásico y en multijugador gana enteros.
Los Trine siempre me han gustado.
Enhorabuena por las compras, has triunfado, voy a ver si me pillo The Swindle que lo esperaba para la semana pasada y va a caer ésta.


Gracias! Nunca había visto tantos juegos en oferta en la e-shop, más de 50 hay ahora mismo y mañana anunciarán a ver que más ofertas hay para finales de semana [sonrisa]

El Slender no está mal aunque en tema de ambiente aún no he visto juego que le supere al Silent Hill Shattered Memories que pasó desapercibido, andando por el desolado pueblo solo con una linterna enfocando y escuchando voces en el mando de Wii o los interludes psicológicos. El género de juegos de horror, de todos modos hay unos cuantos en Wii-U (Lone Survivor, Project Zero, ZombiU, Year Walk, Resident Evil Revelations).

El Toki Tori sí que está regalado a ese precio, también estaba el nuevo por un poco más pero la verdad es que me llama más el clásico. A veces lo simple es mejor.

Para jugar con varios amigos, aunque sean los más caretes, recomiendo sin duda el Art Balance para 5 jugadores y el Extreme Exorcism (que como es reciente seguro que dentro de unos meses sale alguna oferta mejor). En ambos puedes hacer partidas VS o pasarlos enteros en cooperativo. Y el Spin the Bottle lo recomiendo si teneis amig@s que eso de las consolas no les va o no se aclaran: hasta 8 jugadores y no se necesita ni pantalla de TV, muy peculiar.
El que no lo tenga q se lo pille ya, porq el The Swapper es una puta maravilla y encima a 3e...
Pues no se si pillarlo.
Esta semana:

Ofertas:
99 Moves (EnjoyUp Games) - €1.49 (oferta hasta el 28 de enero, precio normal €2.49)
Abyss (EnjoyUp Games) - €1.49 (oferta hasta el 28 de enero, precio normal €1.99)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que tal esos juegos?? alguien los ha probado?
The Swapper comprado , esos que comentas no los e probado.
capitan_link escribió:The Swapper comprado , esos que comentas no los e probado.


Solo con oir la pieza musical de la pantalla de titulo se me pone la piel de gallina... es preciosa. Grandisima compra.
Ya pillados wave race 64 y 1080 ambos a 1,99 euros cada uno por tenerlos en la VC de Wii,ambos version usa 60hz asi si :)
Un poco de offtopic:

¿Que tal es Fire Emblem Shadow Dragon? ¿Algún punto negativo que destacar?

De los Fire Emblem disponibles en 3DS y Wii U (consola virtual), ¿cuales serían los mejores?

- Shadow Dragon (DS - CV Wii U)
- The Sacred Stones (GBA - CV Wii U)
- Fire Emblem (GBA - CV Wii U)
- Awakening (3DS)
dornop escribió:Un poco de offtopic:

¿Que tal es Fire Emblem Shadow Dragon? ¿Algún punto negativo que destacar?

De los Fire Emblem disponibles en 3DS y Wii U (consola virtual), ¿cuales serían los mejores?

- Shadow Dragon (DS - CV Wii U)
- The Sacred Stones (GBA - CV Wii U)
- Fire Emblem (GBA - CV Wii U)
- Awakening (3DS)


Para preguntas sobre la Consola Virtual igual recibes más respuestas en su hilo http://www.elotrolado.net/hilo_virtual-console-u_1870825


Para el jueves 7 de enero...

Special Offers (Wii U)

Blocky Bot, Mobot Studios – €1.29 until 21st January 2016, normally €2.69
Paper Monsters Recut, Mobot Studios – €3.19 until 21st January 2016, normally €6.49
Toto Temple Deluxe, Juicy Beast Studio – €5.29 until 20th January 2016, normally €8.99

Wii U Download Software

PictoParty, Retroid Interactive – €7.99
Temple Of Yog, ChudChud Industries – €5.99
Kysox escribió:
dornop escribió:Un poco de offtopic:

¿Que tal es Fire Emblem Shadow Dragon? ¿Algún punto negativo que destacar?

De los Fire Emblem disponibles en 3DS y Wii U (consola virtual), ¿cuales serían los mejores?

- Shadow Dragon (DS - CV Wii U)
- The Sacred Stones (GBA - CV Wii U)
- Fire Emblem (GBA - CV Wii U)
- Awakening (3DS)


Para preguntas sobre la Consola Virtual igual recibes más respuestas en su hilo http://www.elotrolado.net/hilo_virtual-console-u_1870825


Para el jueves 7 de enero...

Special Offers (Wii U)

Blocky Bot, Mobot Studios – €1.29 until 21st January 2016, normally €2.69
Paper Monsters Recut, Mobot Studios – €3.19 until 21st January 2016, normally €6.49
Toto Temple Deluxe, Juicy Beast Studio – €5.29 until 20th January 2016, normally €8.99

Wii U Download Software

PictoParty, Retroid Interactive – €7.99
Temple Of Yog, ChudChud Industries – €5.99


No conozco ninguno xD, ¿alguna recomendación?.
Kysox escribió:Para el jueves 7 de enero...

Special Offers (Wii U)

Blocky Bot, Mobot Studios – €1.29 until 21st January 2016, normally €2.69
Paper Monsters Recut, Mobot Studios – €3.19 until 21st January 2016, normally €6.49
Toto Temple Deluxe, Juicy Beast Studio – €5.29 until 20th January 2016, normally €8.99

Wii U Download Software

PictoParty, Retroid Interactive – €7.99
Temple Of Yog, ChudChud Industries – €5.99


PictoParty, hasta 15 jugadores en una misma consola [360º] Para eso en el minijuego de dibujar del Game & Wario lo que hacemos son equipos de 2 jugadores para adivinar (fotos de jugador por pareja) y en una tanda hace el dibujo uno y en otra tanda el otro. Lo máximo que he jugado es a 10 así, pero para 15 es lo mismo pero con tríos.
(mensaje borrado)
Creo que el Pictoparty va a caer ... alguno que lo tenga?? Lo de 15 jugadores en local es la hostia xD
El PictoParty ya no sale esta semana. Al parecer detectaron un bug que tienen que corregir antes de subilo a la eShop:

https://twitter.com/retroidofficial/sta ... 2632267776

https://twitter.com/retroidofficial/sta ... 9111452676

Una pena, porque parece muy interesante.
Buenas tardes.
Quisiera preguntar, el juego que venden en Wiiu por unos 20 €, el Xenoblade Xhronicles de Wii, se puede jugar en la televisión o solo con el gamepad de Wiiu como si fuera una 3DS?
Es que hay varios juegos entre ellos este que quiero comprar pero en los detalles pone no se que de la televisión, como si no funcionara con ella.
Muchas gracias y un saludo.
No existe ningún juego de la eShop que no se vea en la TV...
DRaGMaRe escribió:No existe ningún juego de la eShop que no se vea en la TV...


Gracias por responder.
Por lo que podría comprare el Xenoblade Xhronicles de Wii y verlo en la tele sin ninguno problema, por cierto que caro esta este juego en físico....
Muchisimas gracias y un saludo.
SplicerLen escribió:
DRaGMaRe escribió:No existe ningún juego de la eShop que no se vea en la TV...


Gracias por responder.
Por lo que podría comprare el Xenoblade Xhronicles de Wii y verlo en la tele sin ninguno problema, por cierto que caro esta este juego en físico....
Muchisimas gracias y un saludo.


Pues sí, unos 60 euracos de segunda mano, más o menos como el Last Story [mad]
¿Se puede pagar por paypal en la e-shop?
Cucumberian escribió:¿Se puede pagar por paypal en la e-shop?


No, tarjeta o tarjetas de saldo (se venden en tiendas, de 15, 25, 50 euros)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si que se puede, creo, pagar con paypal en alguna web que te mandan el codigo por correo
Nintenboyandgirl escribió:
SplicerLen escribió:
DRaGMaRe escribió:No existe ningún juego de la eShop que no se vea en la TV...


Gracias por responder.
Por lo que podría comprare el Xenoblade Xhronicles de Wii y verlo en la tele sin ninguno problema, por cierto que caro esta este juego en físico....
Muchisimas gracias y un saludo.


Pues sí, unos 60 euracos de segunda mano, más o menos como el Last Story [mad]

En su día liquidaron la ed. del Xenoblades con mando por 45 euros en zavvi y la coleccionista del The Last Story costaba 45 en amazon.es cuando salió.
Solid.Snake escribió:
Nintenboyandgirl escribió:
SplicerLen escribió:Gracias por responder.
Por lo que podría comprare el Xenoblade Xhronicles de Wii y verlo en la tele sin ninguno problema, por cierto que caro esta este juego en físico....
Muchisimas gracias y un saludo.


Pues sí, unos 60 euracos de segunda mano, más o menos como el Last Story [mad]

En su día liquidaron la ed. del Xenoblades con mando por 45 euros en zavvi y la coleccionista del The Last Story costaba 45 en amazon.es cuando salió.


Es lo que tiene la especulación y los juegos que cuando salen, solo sacan unos cuantos millares de unidades, como el Project Zero de Wii-U, con lo que podría haber vendido...

El Xenoblade de Wii por 20€ digital no parece tan mala oferta viendo que el físico de segunda mano cuesta sus 60 ñardos.
Nintenboyandgirl escribió:
Solid.Snake escribió:
En su día liquidaron la ed. del Xenoblades con mando por 45 euros en zavvi y la coleccionista del The Last Story costaba 45 en amazon.es cuando salió.


Es lo que tiene la especulación y los juegos que cuando salen, solo sacan unos cuantos millares de unidades, como el Project Zero de Wii-U, con lo que podría haber vendido...

El Xenoblade de Wii por 20€ digital no parece tan mala oferta viendo que el físico de segunda mano cuesta sus 60 ñardos.

El Xenoblade de Wii lo pusieron en la eshop a 10 euros en oferta un día de Navidad. Por cierto, que ayer, en el Corte Inglés/Hipercor de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) había 5 o 6 coleccionistas del Xenoblades X de Wii u y en el Carrefour (el de San Juan) 5 coleccionistas del Project Zero. No las veo muy limitadas, por lo menos donde vivo.
Solid.Snake escribió:
Nintenboyandgirl escribió:
Solid.Snake escribió:
En su día liquidaron la ed. del Xenoblades con mando por 45 euros en zavvi y la coleccionista del The Last Story costaba 45 en amazon.es cuando salió.


Es lo que tiene la especulación y los juegos que cuando salen, solo sacan unos cuantos millares de unidades, como el Project Zero de Wii-U, con lo que podría haber vendido...

El Xenoblade de Wii por 20€ digital no parece tan mala oferta viendo que el físico de segunda mano cuesta sus 60 ñardos.

El Xenoblade de Wii lo pusieron en la eshop a 10 euros en oferta un día de Navidad. Por cierto, que ayer, en el Corte Inglés/Hipercor de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) había 5 o 6 coleccionistas del Xenoblades X de Wii u y en el Carrefour (el de San Juan) 5 coleccionistas del Project Zero. No las veo muy limitadas, por lo menos donde vivo.


Que afortunado, ya me gustaría vivir por Sevilla! Aquí por Castellón/Valencia da asco, este tipo de cosas enseguida se agota, el Project Zero me costó bastante encontrarlo a un precio decente. El Xenoblade no lo se porque tampoco es mi tipo de juegos, pero lo que si que parece ser es que no abundan los Nintenboys por el sur [risita]
Sin novedades esta semana.

Ofertas:

Bombing Bastards – €4.99/ £4.49 / CHF 7.49 until January 21st, regular price €6.99 / £5.99 / CHF 9.99
Cubemen 2 – €3.99/ £3.49 / CHF 5.49 until January 28th, regular price €7.99 / £6.99 / CHF 10.99
Family Tennis SP – €3.74/ £2.99 / CHF 4.49 until February 4th, regular price €4.99 / £3.99 / CHF 5.99
FullBlast – €2.99 / £2.69 / CHF 4.20 until February 11th, regular price €5.99 / £5.39 / CHF 8.40
Kung Fu Rabbit – €1.99 / £1.79 / CHF 2.80 until January 28th, regular price €4.99 / £4.49 / CHF 7.00
Puddle – €2.99 / £2.83 / CHF 4.41 until January 28th, regular price €6.99 / £6.29 / CHF 9.80
Rock ‘N Racing Off Road DX – €4.95 / £4.45 / CHF 6.94 until February 11th, regular price €7.99 / £7.19 / CHF 1.20
Rock Zombie – €3.99 / £3.59 / CHF 5.60 until February 11th, regular price €6.99 / £6.29/ CHF 9.80
Runbow – €10.49 / £8.24 / CHF 14.24 until January 30th, regular price €13.99 / £10.99/ CHF 18.99
Spot The Differences: Party! – €2.99 / £2.69 / CHF 4.20 until January 21st, regular price €5.00 / £4.49/ CHF 7.00
Tetrobot & Co. – €4.99 / £3.74 / CHF 5.99 until January 28th, regular price €9.99 / £7.49/ CHF 11.99
Unepic – €4.99 / £4.40 / CHF 7.00 until February 11th, regular price €9.99 / £8.99/ CHF 14.00
Wooden Sen’SeY – €3.99 / £3.20 / CHF 4.80 until January 28th, regular price €9.99 / £8.00/ CHF 12.00
Unepic ya lo tengo y los recomiendo.
6341 respuestas