Nintendo eShop

tikotazo32 escribió:hola, acabo de comprar una wii u y leyendo los comentarios que decis que pasais un juego digital a un pen drive a hdd etc, en ps4 si lo compras con tu cuenta puedes descargarlo de la store varias vces asi si falta espacio lo borras y si te vuelve a picar el gusanillo lo vuelves a bajar, en eshop se puede descargar 1 vez o varias??salu2


Se puede, efectivamente. La "idea" de pasar entre almacenamientos es por ahorrar tiempo de descarga o por si no tienes Internet disponible
Esta semana sólo hay ofertas y lanzamientos para consola virtual:

Darksiders II – €12.49 / £9.99 until 27th August, regular price €49.99 / £39.99

Bombing Bastards – €4.99 / £4.49 until 20th August, regular price €6.99 / £5.99

Spot the Differences: Party! – €2.99 / £2.69 until 20th August, regular price €5.00 / £4.49

Citizens of Earth – Atlus, €3.99 / £3.35 until 20th August, regular price €11.99 / £9.99

http://nintendoeverything.com/nintendo- ... 15-europe/
Pues el Darksiders 2 lo recomiendo , yo lo tengo en físico.
El Darksiders es un juegazo, yo también lo recomiendo, aunque creo que se puede conseguir en físico a un precio parecido.

¿Qué me podéis decir del Citizens of Earth? Me llama la atención, pero me suena que tenía bastantes bugs.
Kemyi escribió:El Darksiders es un juegazo, yo también lo recomiendo, aunque creo que se puede conseguir en físico a un precio parecido.

¿Qué me podéis decir del Citizens of Earth? Me llama la atención, pero me suena que tenía bastantes bugs.


Yo tengo un amigo que se lo descargó y efectivamente, estaba bugueado. Esto fue hace tiempo, a lo mejor para el lanzamiento en Wii U han parcheado algo.

Y como dices, el Darksiders super-recomendable. Yo tengo los dos en Steam, y son muy buenos juegos.
Yo también recomiendo el DKII, lo malo es que no lo veo nada rejugable como para tenerlo en digital....
Ya pero si no lo encuentras físico pues por ese precio compra muy recomentada.
DRaGMaRe escribió:Yo también recomiendo el DKII, lo malo es que no lo veo nada rejugable como para tenerlo en digital....


Rejugable es, al menos new game+, si quieres hacerte la torre de los desafios completa y darle dos vueltas para tener todos los potenciadores de stats

Hacerse el juego entero bien pueden ser 80-90horas. Y hace tiempo habian 4-5 builds viables asi que para el juego que es no esta mal

El CoE estaria bien saber si ya esta mejor, porque por 4 euros me lo estoy pensando :O
He estado leyendo los comentarios de no jugar con un pen pero..estoy pensando en comprar el xenoblade en la consola virtual, hasta aqui todo bien pero...tengo la blanca, la de 8gb los cuales nunca llegan a 8 y el juego ocupa casi 8 gb si mal no recuerdo, ¿como lo puedo jugar? no hay manera a no ser que use un usb..

Tengo un usb pero tengo informacion dentro, me vale para jugar? o tiene que usarse exclusivamente para contenido de wii u?
El Darksiders 2 en WiiU da problemas ?? por que en su dia en Ps3 y 360 me dio problemas sobretodo los malditos bloqueos.
rheed escribió:
DRaGMaRe escribió:Yo también recomiendo el DKII, lo malo es que no lo veo nada rejugable como para tenerlo en digital....


Rejugable es, al menos new game+, si quieres hacerte la torre de los desafios completa y darle dos vueltas para tener todos los potenciadores de stats

Hacerse el juego entero bien pueden ser 80-90horas. Y hace tiempo habian 4-5 builds viables asi que para el juego que es no esta mal

El CoE estaria bien saber si ya esta mejor, porque por 4 euros me lo estoy pensando :O


El juego no dura tanto:

http://howlongtobeat.com/game.php?id=2245

Para mi el primer darksiders es mucho mejor que la segunda parte.
Los tengo en Steam.
amane_kurosaki escribió:El Darksiders 2 en WiiU da problemas ?? por que en su dia en Ps3 y 360 me dio problemas sobretodo los malditos bloqueos.


Tiene un tearing horrible, por lo demás, a mi no me dio cuelgue ninguno.

PD: Me duró 24h exactas la 1º vuelta, con la mayoría de las secundarias.
Cuando empieza la oferta del Darksiders??
jordi1986 escribió:Cuando empieza la oferta del Darksiders??


La e-Shop siempre se actualiza los jueves, sobre las 15:00-16:00h.
Chicos con respecto a jugar con el mando pro al Xenoblade de la Eshop,¿el mando pro de Wii o el de Wii U?
Joder es que tengo el juego fisico y me encantaria poder jugarlo con el mando pro
amane_kurosaki escribió:El Darksiders 2 en WiiU da problemas ?? por que en su dia en Ps3 y 360 me dio problemas sobretodo los malditos bloqueos.


A mi se me colgó dos veces la consola en el tiempo que tardé en completar el juego, eso si, han sacado muchas actualizaciones de Wii U desde entonces, puede que alguna corrigiera estos cuelgues. Al menos ahora no hace falta desenchufarla para reiniciarla después de un cuelgue, eso que te ahorras.
El xenoblade se puede jugar con el mando pro de la wii, con el pro de la wii U creo que no se puede jugar.
Un saludo
¿Supongo que no se sabe nada del precio de Xeno X en la eShop, cierto?

Es que si quedase mínimamente aceptable, la verdad que me gustaría jugar al Xeno de Wii en el gamepad, pero me huele a que sería palmar bastante pasta para Nintendo y como que no...
Interesante el Darksiders 2 a ese precio. ¿Sabéis cuánto ocupa? ¿Tiene el DLC incluido? De los bugs ya leo que pocos.
bartletrules escribió:¿Supongo que no se sabe nada del precio de Xeno X en la eShop, cierto?

Es que si quedase mínimamente aceptable, la verdad que me gustaría jugar al Xeno de Wii en el gamepad, pero me huele a que sería palmar bastante pasta para Nintendo y como que no...


Pues seguramente que será el mismo que tenga game, si luego compras el chronicles en la eshop resta los 10€ y listo
Si es como el MK8, que te descotaban 8€ si lo comprabas en digital (junto al Super MK), pues 60€.
Calintz escribió:Interesante el Darksiders 2 a ese precio. ¿Sabéis cuánto ocupa? ¿Tiene el DLC incluido? De los bugs ya leo que pocos.

La versión de WiiU trae varios dlc
DRaGMaRe escribió:Si es como el MK8, que te descotaban 8€ si lo comprabas en digital (junto al Super MK), pues 60€.


Kirby y Splatoon tuvieron oferta en digital y ambos cuestan 40, no creo que la oferta permita concluir el precio.

Una forma de estimar su precio en digital sería conocer el precio en la eshop japonesa y compararlo con el precio en yenes de los juegos que aquí cuestan 40, 50 y 60.
elvisin escribió:El xenoblade se puede jugar con el mando pro de la wii, con el pro de la wii U creo que no se puede jugar.
Un saludo


Gracias,tengo el de wii U [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,me aguantare pues
squalltrivi escribió:
elvisin escribió:El xenoblade se puede jugar con el mando pro de la wii, con el pro de la wii U creo que no se puede jugar.
Un saludo


Gracias,tengo el de wii U [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,me aguantare pues


Pero sí se puede jugar con el gampead (la versión de eShop, no en disco).
Doy fe de que no se puede jugar con el mando PRO de la U, sólo con el Gamepad o los controles de Wii. Ya ves tu lo que les costará dar compatibilidad.

En la eShop japonesa el juego cuesta 7700 yenes, lo mismo que el Bayoneta 2, que aquí cuesta 50€. Por ahí podría ir la cosa...
weselp escribió:Doy fe de que no se puede jugar con el mando PRO de la U, sólo con el Gamepad o los controles de Wii. Ya ves tu lo que les costará dar compatibilidad.

En la eShop japonesa el juego cuesta 7700 yenes, lo mismo que el Bayoneta 2, que aquí cuesta 50€. Por ahí podría ir la cosa...


Pues estoy pensando en arriesgarme y pillarlo en digital por una vez, porque la verdad que pasarme el Xeno Wii en el gamepad me llama bastante...

EDIT: Por cierto, los de Pac-Man y las aventuras fantasmales, ¿valen para algo? ¿son puro plataformas o también tienen el comecocos clásico? Estoy por pillarme alguno de pac-man, que el amiibo me ha metido ganas, jejejeje.
Alguien sabe para cuando Nintendo pondría códigos de descarga a la venta? , quiero decir juegos.
Sabeis si al Pandora's tower se puede jugar desde el tabletomando?

Pone en la eXop que necesita el wiimote, y pone alternativo gamepad, pero sin wiimote se puede jugar y eso?
Si se puede, lo dijeron paginas mas atras,de hecho los juegos que se pueden jugar con el mando pro de wii son compatibles con el tabletomando.
Un saludo
capitan_link escribió:Alguien sabe para cuando Nintendo pondría códigos de descarga a la venta? , quiero decir juegos.

Eso está desde el primer día, yo compré el Hyrule Warrior digital en:
http://www.game.co.uk/en/games/nintendo ... Udownloads
Sale más barato que comprar el juego en la eshop directamente, pero los juegos físicos siguen estando más baratos.
Solid.Snake escribió:
capitan_link escribió:Alguien sabe para cuando Nintendo pondría códigos de descarga a la venta? , quiero decir juegos.

Eso está desde el primer día, yo compré el Hyrule Warrior digital en:
http://www.game.co.uk/en/games/nintendo ... Udownloads
Sale más barato que comprar el juego en la eshop directamente, pero los juegos físicos siguen estando más baratos.


Gracias , una pena el precio.
Yo he buscado codigos de descarga aquí, que compara varias webs:
http://www.allkeyshop.com/catalogue/sea ... endo+wii+u:
Para este jueves 20...

Wii U eShop

The Bridge (The Quantum Astrophysicists Guild, €9.99)
ZaciSa: Defense of the Crayon Dimensions! (ZeNfA Productions, €1.49 until 27th August, then €2.99)


Wii U Virtual Console

Wario: Master of Disguise (Nintendo DS, Nintendo, €9.99)


Wii U eShop Temporary Discounts

Rock Zombie (EnjoyUp Games, €3.99 until 17th September, normally €6.99)
99Moves (EnjoyUp Games, €1.49 until 17th September, normally €2.49)
Abyss (EnjoyUp Games, €1.49 until 17th September, normally €1.99)
¿Qué tal es el Wario Master of Disguise?

Recuerdo que lo dejé pasar en DS, y me queda la duda de si es buen juego o no. Alguien que lo haya jugado, ¿pagaríais esos 10 euros por él?
Muchos juegos interesantes en Eshop y no los puedo comprar >.<
Tengo configurada la consola como Pais de residencia Argentina [360º]
Alguna ayudita? Quiero comprar juegos de la consola virtual y Dlc´s.
Porque "N" discrimina a Latinoamerica [buuuaaaa]
Saludos
David07 escribió:Muchos juegos interesantes en Eshop y no los puedo comprar >.<
Tengo configurada la consola como Pais de residencia Argentina [360º]
Alguna ayudita? Quiero comprar juegos de la consola virtual y Dlc´s.
Porque "N" discrimina a Latinoamerica [buuuaaaa]
Saludos


Ya está más que explicado: tienes que tener cuenta de Nintendo con residencia en un país donde den servicio (USA, España, el que quieras) y la consola la formateas y al configurar, le pones ese mismo país de residencia. Fin del problema.

Si tienes partidas grabadas de algún juego físico o algo así, creo que desde configuración, puedes copiarlas a un USB por si acaso.
Echo e menos un perfil tipo los de Xbox.
si formateas la consola, las copias en el pen de los guardados te sirve para lo mismo que una estufa en el medio del desierto a las 3 de la tarde
Petiso Carambanal escribió:si formateas la consola, las copias en el pen de los guardados te sirve para lo mismo que una estufa en el medio del desierto a las 3 de la tarde


Que respuesta mas directa [carcajad] Supongo que le respondes a bartletrules por el consejo que me dio jeje

Pues ya que estamos en este tema (y viendo que eres mod), disculpa si lo que escribi antes no debe realizarse en este Hilo, asi que os invito a ayudarme con este tema del Eshop en otro post donde tambien hice la pregunta
http://www.elotrolado.net/hilo_cambiar-pais-de-residencia-wii-u-para-eshop_2100485


De esta forma no rompemos alguna regla, y de forma que este mejor cada post...

P.D: coincido con lo del pendrive xd
Petiso Carambanal escribió:si formateas la consola, las copias en el pen de los guardados te sirve para lo mismo que una estufa en el medio del desierto a las 3 de la tarde


Touché.

Cierto, siempre me olvido del maravillosísimo sistema que tiene montado Nintendo con Wii U.

@David07 Perdona por el mal consejo, lógicamente no iba con mala intención, jejeje.
bartletrules escribió:
Petiso Carambanal escribió:si formateas la consola, las copias en el pen de los guardados te sirve para lo mismo que una estufa en el medio del desierto a las 3 de la tarde


Touché.

Cierto, siempre me olvido del maravillosísimo sistema que tiene montado Nintendo con Wii U.

@David07 Perdona por el mal consejo, lógicamente no iba con mala intención, jejeje.


Jeje tranquilo, que todavia no le toque nada a la consola xd Agradezco igual que me hayas dado una idea...
Igual como dije antes cualquier cosa que me quieran ayudar por el tema de compras en la Eshop, haganlo por el post que puse arriba,..ahi ya me habia respondido uno, pero entre mas sean respondiendo, mas dudas puedo despejar y hacerlo todo bien y sin problemas...Ayuden a un colega del otro lado del charco [sonrisa]

Saludos...
Para esta semana:


Devil’s Third – €59.99 / £49.99 / CHF 77.90
Q.U.B.E: Director’s Cut – €7.99 / £7.19 / CHF 11.20 until 14/09/2015. Regular price €9.99 / £8.99 / CHF 14.00
Disney Infinity 3.0: Play without limits – €19.99 / £16.49 until 05/09/2015. Regular price €29.99 / £24.99
Life of Pixel – €9.99 / £8.99 / CHF 14.00
Stone Shire – €4.99 / £4.20 / CHF 7.00 until 26/09/2015. Regular price €7.99 / £7.00 / CHF 11.00

Wii U DLC

Devil’s Third: 1 Golden Egg – €0.49 / £0.49 / CHF 0.70
Devil’s Third: 10 Golden Eggs – €3.99 / £3.59 / CHF 5.60
Devil’s Third: 25 Golden Eggs – €6.99 / £6.29 / CHF 9.80
Devil’s Third: 50 Golden Eggs – €12.99 / £11.69 / CHF 18.20
Devil’s Third: 100 Golden Eggs – €19.99 / £17.99 / CHF 28.00


Ofertas:

Scram Kitty and his Buddy on Rails – €4.99 / £4.49 / CHF 7.00 until 03/09/2015. Regular price €9.99 / £8.99 / CHF 14.00
Turtle Tale – €1.99 / £1.65 / CHF 2.80 until 17/09/2015. Regular price €2.99 / £2.49 / CHF 4.20
This week’s European Nintendo Downloads are as follows:

Runbow – €13.99 / £10.99 (€11.89/£9.34 if you downloaded the Nindies@Home Preview)
Gunman Clive HD Collection (Horberg Productions) – €3.99/£3.59
Zombie Defense (Teyon) – €7.99/£7.19


eShop Sales

Wii U

Rayman Legends (Ubisoft) – €11.99/£9.49 (Ends September 10, normally €29.99/£23.99)
Master Reboot (Wales Interactive) – €5.99/£4.99 (Ends October 1, normally €11.99/£9.99)
Blok Drop U (RCMADIAX) – €0.50/£0.45 (Ends September 30, normally €1.49/£1.29)
Blok Drop X Twisted Fusion (RCMADIAX) – €1.00/£0.90 (Ends September 30, normally €2.99/£2.69)
Tabletop Gallery (RCMADIAX) – €1.49/£1.39 (Ends September 30, normally €4.49/£4.09)
Nevr Alone (Kisima Ingitchuna) (E-line Media) – €9.99/£8.59 (Ends September 17, normally €14.99/£12.99)
Rayman Legends lo tengo , a ver si para la semana ponen otro de los grandes en oferta.
Manda huevos de "oro" el precio que le meten a los huevos del devils, hay que tenerlos cuadrados para meter esos precios aún con lo que cuesta el juego en tienda.
Para la versión de pc pues aún lo entendería al ser una versión gratis pero en wii u lo encuentro un despropósito más con este juego.
6341 respuestas