Nintendo eShop

Moroboshi escribió:
parlarocha escribió:En Xbox 360 y PS3 también casi todo era más caro y ahora las ofertas y el tema de comprar juegos en el extranjero ha hecho que sea muy atractivo comprar digital en esas dos plataformas.

No sé si pasará igual en Nintendo, puede que no porque es bastante especial, pero existe la posibilidad de que sí y entonces será difícil aguantar la tentación.


A ver, lo que pasa con Nintendo es que su política es no bajar precios, pero en Xbox 360 y PS3 sigue saliendo mejor físico... en el extranjero. O por lo menos antes de que Zavvi subiera precios y en eBay los británicos empezaran a cobrarte 12 euros de envío cuando antes por 3-4 te lo enviaban y todo llegaba sin problemas. Total, que nos dan por todos lados.


Si, también hay que apuntar el hecho de compartir cuentas en PS y Xbox, lo cual también es un aliciente...

Bueno, veremos qué pasa...yo era de los que decía que "digital nunca" y ahora a mi Xbox One todo le llega digital por el tema de comprar en otros países y poder compartirlo con amigos...
Eso que me cuentas es nuevo para mí, Wii U es la única de "nueva generación" que tengo, en las otras la Xbox 360 es la más nueva y allí de compartir y comprar digital en otros países (y se entiende que a otros precios, si no no le veo la gracia), nada.
Moroboshi escribió:Eso que me cuentas es nuevo para mí, Wii U es la única de "nueva generación" que tengo, en las otras la Xbox 360 es la más nueva y allí de compartir y comprar digital en otros países (y se entiende que a otros precios, si no no le veo la gracia), nada.


Lo de compartir en Xbox 360 sí se puede hacer, de hecho yo lo hago y mi hermano me gorronea todo lo que puede, lo de comprar en el extranjero creo que no, pero no te lo puedo decir al 100% seguro.
parlarocha escribió:
Moroboshi escribió:Eso que me cuentas es nuevo para mí, Wii U es la única de "nueva generación" que tengo, en las otras la Xbox 360 es la más nueva y allí de compartir y comprar digital en otros países (y se entiende que a otros precios, si no no le veo la gracia), nada.


Lo de compartir en Xbox 360 sí se puede hacer, de hecho yo lo hago y mi hermano me gorronea todo lo que puede, lo de comprar en el extranjero creo que no, pero no te lo puedo decir al 100% seguro.


Ah, bueno, si te refieres al tejemaneje ese de iniciar sesión en otra consola y tal, vale, pero tampoco es que haya nada que me interese ni siquiera a mitad de precio. Sobre todo ahora las cosas son caras y/o una mierda.
Moroboshi escribió:
parlarocha escribió:
Moroboshi escribió:Eso que me cuentas es nuevo para mí, Wii U es la única de "nueva generación" que tengo, en las otras la Xbox 360 es la más nueva y allí de compartir y comprar digital en otros países (y se entiende que a otros precios, si no no le veo la gracia), nada.


Lo de compartir en Xbox 360 sí se puede hacer, de hecho yo lo hago y mi hermano me gorronea todo lo que puede, lo de comprar en el extranjero creo que no, pero no te lo puedo decir al 100% seguro.


Ah, bueno, si te refieres al tejemaneje ese de iniciar sesión en otra consola y tal, vale, pero tampoco es que haya nada que me interese ni siquiera a mitad de precio. Sobre todo ahora las cosas son caras y/o una mierda.


Si si, no merece la pena casi nada

A mi me gorronea con Xbox Live y todos los juegos que vienen gratis.
¿Sabemos que sale esta semana en la Eshop?
Ravenflow1 escribió:¿Sabemos que sale esta semana en la Eshop?


No hay información en ningún medio, a ver si será verdad que como las actuales son vigentes hasta el 23 esta semana no hay nada...
Para hoy tenemos lo siguiente (por la muerte de Iwata DEP, Nintendo no publicó la nota de prensa habitual, así que me metí en la eshop y miré yo mismo a ver que había)


Wii U ofertas (la promoción Indie de la semana pasada sigue esta también)

Puzzle Monkeys 1,49 euros (2,99 antes)
Gravity Badgers 2,49 euros (4,99 antes)
Frenchy Bird 0,99 euros (19,99 antes)
Super Toy Cars 3,99 euros (7,99 antes)
Squids Odyssey 5,99 euros (12,99 antes)


Wii U Consola Virtual

Mario & Luigi Compañeros en el tiempo (Nintendo DS) 9,99 euros
Poképark La gran aventura de Pikachu (Wii) 19,99 euros



Pido disculpas si falta algo pero es lo que me parece novedad en las eshop.

EDITO

Finalmente acaba de salir el listado con las novedades, y se ve que cuándo me metí en la eshop estaba a medias la actualización...

Wii U eShop

Sense by Play.me (d-mobilelab, free download with subscription fee)

Wii U Virtual Console

PokéPark Wii: Pikachu's Adventure (Wii; Nintendo, €19.99 / £17.99)
Mario & Luigi: Partners in Time (Nintendo DS; Nintendo, €9.99 / £8.99)
Final Fight One (GBA; Capcom, €6.99 / £ 6.29)
Super Street Fighter II: Turbo Revival (GBA; Capcom, €6.99 / £ 6.29)


Wii U eShop Temporary Discounts

Frenchy Bird (Carbon Fire Studio, €0.99 / £0.89 until 23rd July, normally €1.99 / £1.79)
Super Toy Cars (Eclipse Games, €3.99 / £3.49 until 23rd July, normally €7.99 / £6.99)
Squids Odyssey (The Game Bakers, €5.99 / £4.99 until 13th August, normally €12.99 / £9.99)

EDITO PARA EL JUEVES 23 DE JULIO

Wii U eShop

Canvaleon (OXiAB Game Studio, €11.95 / £10.80 until 6th August, then €13.95 / £12.59)
Blocky Bot (Mobot Studios, €2.69 / £1.89)

Wii U Virtual Console

Yoshi Touch & Go (Nintendo, €6.99 / £6.29)
Al parecer esta semana cuatro rebajillas en 3DS pero en Wii U nada... :(
No salia el the binding of isaac? [triston]
¿Alguien tiene el Never Alone?

Pinta muy bonito y tal, pero prefería opiniones reales de alguien que lo esté jugando para lanzarme: qué tal es de largo, divertido, estilo de juego...
bartletrules escribió:¿Alguien tiene el Never Alone?

Pinta muy bonito y tal, pero prefería opiniones reales de alguien que lo esté jugando para lanzarme: qué tal es de largo, divertido, estilo de juego...


Yo no lo tengo, segun la gente en miiverse el juego es corto pero interesante.

https://miiverse.nintendo.net/titles/36 ... 2047008841
bartletrules escribió:¿Alguien tiene el Never Alone?

Pinta muy bonito y tal, pero prefería opiniones reales de alguien que lo esté jugando para lanzarme: qué tal es de largo, divertido, estilo de juego...


Yo lo pase en pc y esta regulin, es corto, no me parece divertido y tampoco es que sea una maravilla jugable, no se lo que valdra para nintendo pero mas de 4/5 euros no pagaba
VIKINGO escribió:
bartletrules escribió:¿Alguien tiene el Never Alone?

Pinta muy bonito y tal, pero prefería opiniones reales de alguien que lo esté jugando para lanzarme: qué tal es de largo, divertido, estilo de juego...


Yo lo pase en pc y esta regulin, es corto, no me parece divertido y tampoco es que sea una maravilla jugable, no se lo que valdra para nintendo pero mas de 4/5 euros no pagaba


OK, pues gracias. Me has ahorrado una compra (no para Nintendo, que piden 14 eurazos, sino para Steam).

Sobran juegos buenos para andar gastando en mediocres, y es una pena porque la ambientación parecía que iba a dar de sí.
bartletrules escribió:
VIKINGO escribió:
bartletrules escribió:¿Alguien tiene el Never Alone?

Pinta muy bonito y tal, pero prefería opiniones reales de alguien que lo esté jugando para lanzarme: qué tal es de largo, divertido, estilo de juego...


Yo lo pase en pc y esta regulin, es corto, no me parece divertido y tampoco es que sea una maravilla jugable, no se lo que valdra para nintendo pero mas de 4/5 euros no pagaba


OK, pues gracias. Me has ahorrado una compra (no para Nintendo, que piden 14 eurazos, sino para Steam).

Sobran juegos buenos para andar gastando en mediocres, y es una pena porque la ambientación parecía que iba a dar de sí.


Tampoco lo tildaria de mediocre, es cuestion de gustos, yo la verdad es que me esperaba mas, ya que este tipo de juegos me gustan
bartletrules escribió:
VIKINGO escribió:
bartletrules escribió:¿Alguien tiene el Never Alone?

Pinta muy bonito y tal, pero prefería opiniones reales de alguien que lo esté jugando para lanzarme: qué tal es de largo, divertido, estilo de juego...


Yo lo pase en pc y esta regulin, es corto, no me parece divertido y tampoco es que sea una maravilla jugable, no se lo que valdra para nintendo pero mas de 4/5 euros no pagaba


OK, pues gracias. Me has ahorrado una compra (no para Nintendo, que piden 14 eurazos, sino para Steam).

Sobran juegos buenos para andar gastando en mediocres, y es una pena porque la ambientación parecía que iba a dar de sí.


Gastarse 14€ por un juego indie y encima tan corto... perdona pero es de ser un poquito... xD

Te aconsejo que compres juegos de bundle, como este:

https://www.humblebundle.com/

Yo ya tengo gracias a eso más de 400 juegos xD
Ahora mismo el pack que ofertan esta semana es simplemente brutal.
Tienes Tier 1 con varios juegazos y el Tier 2 por 5 dolares que te añade varios juegos más y encima en unos días añaden 2 o 3 juegos extras para los del Tier 2.
Todos son de steam.
creo que me he confundido de subforo, juraria que me he metido al de wiiU y veo por aqui que si ps3, xbox, steam......

volvemos al hilo?gracias
A ver si para la semana hacen buenas ofertas.
Está a sido floja en Wii U.
capitan_link escribió:A ver si para la semana hacen buenas ofertas.
Está a sido floja en Wii U.


Y en 3DS, para qué engañarnos xD
¿Solo ésta semana? xD
Muchas gracias por el aviso de Never Alone. No pienso gastar más de 5 euros por ese juego...
Para el jueves 30 de julio...

Wii U Download

BADLAND: Game of the Year Edition - €9.99 until 13/08/2015 (Regular price €11.99)
Legend of Kay Anniversary (available July 28) – €29.99

Wii U Demo

Just Dance 2016 (available July 28)

eShop Sales

Wii U

Elliot Quest – €10.99 until 13/08/2015 (Regular price €12.99)
TNT Racers – Nitro Machines Edition – €4.99 until 13/08/2015 (Regular price €7.99)
Por lo que veo no se deciden a hacer un amplio abanico de rebajas.
el tnt racers parece una tonteria pero tambien parece divertido
El elliot me tienta ...
eingelus escribió:El elliot me tienta ...


A mí también, pero el hecho de que está en inglés me da una pereza enorme...
Semana espectacular de rebajas.
...
el zombiu no está ya en la eshop no?
Rapindrive escribió:el zombiu no está ya en la eshop no?

Ni idea, pero en Amazon lo tienes por unos 12€ físico, o en Xtralife
Por dios Nintendo unas rebajas no le vendria mal a la eShop [facepalm]
amane_kurosaki escribió:Por dios Nintendo unas rebajas no le vendria mal a la eShop [facepalm]

mientras la gente siga comprando en la eshop pagando lo que pongan, no van a bajar nada.
El jueves 6 de agosto...

Wii U eShop

Beatbuddy (Threaks, €8.99 / £8.09)
Sanatory Hallways (Wegenbartho, €9.99 / £8.99)

Wii U Virtual Console

Star Fox Command (Nintendo, €9.99 / £8.99)
Donkey Kong: Jungle Climber (Nintendo, €9.99 / £8.99)

Wii U eShop Temporary Discounts

Stealth Inc 2: A Game of Clones (Curve Digital, €6.99 / £5.99 until 27th August, normally €13.99 / £12.99)
High Strangeness (Midnight City, €4.99 / £4.49 until 9th August, normally €9.99 / £8.99)
Angry Bunnies: Colossal Carrot Crusade (Cypronia, €3.14 / £2.69 until 5th September, normally €6.99 / £5.99)
Cake Ninja 3: The Legend Continues (Cypronia, €3.69 / £3.33 until 5th September, normally €4.99 / £4.49)
Color Zen (Cypronia, €2.24 / £2.24 until 5th September, normally €2.99 / £2.99)
Color Zen Kids (Cypronia, €2.24 / £2.24 until 5th September, normally €2.99 / £2.99)
My Style Studio: Hair Salon (Cypronia, €3.74 / £3.35 until 5th September, normally €4.99 / £4.49)
My Style Studio: Notebook (Cypronia, €2.39 / £2.15 until 5th September, normally €2.99 / £2.69)
99Seconds (EnjoyUp Games, €1.49 / £1.34 until 3rd September, normally €2.49 / £2.29)
Darts Up (EnjoyUp Games, €1.49 / £1.34 until 3rd September, normally €2.49 / £2.29)
Rock 'N Racing Off Road (EnjoyUp Games, €3.99 / £3.59 until 3rd September, normally €5.99 / £5.39)
¿Me lo parece a mi o siempre bajan de precio los mismos juegos?
:( :( :(
BBmucho escribió:¿Me lo parece a mi o siempre bajan de precio los mismos juegos?
:( :( :(


O son los mismos o entran casi todos en la categoría de chorradas. Es una lástima. Porque ha habido alguna semana buena y en los Estados Unidos por ejemplo hace poco bajaron los precios de los 3D Classics de Sega, aunque para 3DS.

Como siempre, en territorio PAL somos los últimos monos.
kiketonto escribió:
BBmucho escribió:¿Me lo parece a mi o siempre bajan de precio los mismos juegos?
:( :( :(


Te lo parece a ti.

High Strangeness está ya de oferta a 5€. No se esperan al Jueves


Para las notas que se ha llevado, que parece que nadie las mira, como si está de oferta siempre xD
Nintendo no aprende, que decepción enterarse de las novedades de la eshop cada semana.
Siempre ofertas indis, que a quien le guste bien, pero si compre la wii u era para juegos "made in nintendo". ¿Cuándo harán alguna semana descuento en algunos de sus juegos?

Para indis tengo el móvil o el pc y ni piratas me ha dado por bajarlos y jugarlos.
Solid.Snake escribió:Siempre ofertas indis, que a quien le guste bien, pero si compre la wii u era para juegos "made in nintendo". ¿Cuándo harán alguna semana descuento en algunos de sus juegos?

Para indis tengo el móvil o el pc y ni piratas me ha dado por bajarlos y jugarlos.


Su política es no bajar los precios de sus juegos para así darles más valor/prestigio o como quieran llamarlo. Traducido es "la gente los va a comprar igual". No vamos a ver el Dr. Mario Miracle Cure rebajado, por ejemplo. Me temo que si no nos va lo indie la eShop no la vamos a usar mucho.

Yo me cogí el Guacamelee y el Edge cuando estaban rebajados hace unas semanas y no me arrepiento para nada, pero otras cosas las tendré que pagar al precio normal si las quiero, y de la propia Nintendo no hay nada, si no cuentas el mencionado Dr. Mario. Lo demás, al ser de third parties, tengo la esperanza de que podré cogerlo rebajado.
Moroboshi escribió:
Solid.Snake escribió:Siempre ofertas indis, que a quien le guste bien, pero si compre la wii u era para juegos "made in nintendo". ¿Cuándo harán alguna semana descuento en algunos de sus juegos?

Para indis tengo el móvil o el pc y ni piratas me ha dado por bajarlos y jugarlos.


Su política es no bajar los precios de sus juegos para así darles más valor/prestigio o como quieran llamarlo. Traducido es "la gente los va a comprar igual". No vamos a ver el Dr. Mario Miracle Cure rebajado, por ejemplo. Me temo que si no nos va lo indie la eShop no la vamos a usar mucho.

Yo me cogí el Guacamelee y el Edge cuando estaban rebajados hace unas semanas y no me arrepiento para nada, pero otras cosas las tendré que pagar al precio normal si las quiero, y de la propia Nintendo no hay nada, si no cuentas el mencionado Dr. Mario. Lo demás, al ser de third parties, tengo la esperanza de que podré cogerlo rebajado.

Tengo la One y el Guacamelee y otros indis me los dieron con el Gold, pero no me llaman, los puse un rato y con el poco tiempo que tengo sólo me entretienen juegos como Mario Kart o similares.
Allá Nintendo, ahora estoy jugando a muchos juegos de la primera wii con el custom firware, a ver si lo consiguen con los juegos de Wii u.

Estoy dispuesto a pagar 20 euros por los juegos de 1 año o más y unos 30 por los nuevos, pero más no. De PS3 y 360 tengo cientos de juegos originales pillados en webs de UK a una media de 15 o 20 euros y no los juego. De Wii u tengo sólo 6 o 7 pillados en ofertas.
Solid.Snake escribió:
Moroboshi escribió:
Solid.Snake escribió:Siempre ofertas indis, que a quien le guste bien, pero si compre la wii u era para juegos "made in nintendo". ¿Cuándo harán alguna semana descuento en algunos de sus juegos?

Para indis tengo el móvil o el pc y ni piratas me ha dado por bajarlos y jugarlos.


Su política es no bajar los precios de sus juegos para así darles más valor/prestigio o como quieran llamarlo. Traducido es "la gente los va a comprar igual". No vamos a ver el Dr. Mario Miracle Cure rebajado, por ejemplo. Me temo que si no nos va lo indie la eShop no la vamos a usar mucho.

Yo me cogí el Guacamelee y el Edge cuando estaban rebajados hace unas semanas y no me arrepiento para nada, pero otras cosas las tendré que pagar al precio normal si las quiero, y de la propia Nintendo no hay nada, si no cuentas el mencionado Dr. Mario. Lo demás, al ser de third parties, tengo la esperanza de que podré cogerlo rebajado.

Tengo la One y el Guacamelee y otros indis me los dieron con el Gold, pero no me llaman, los puse un rato y con el poco tiempo que tengo sólo me entretienen juegos como Mario Kart o similares.
Allá Nintendo, ahora estoy jugando a muchos juegos de la primera wii con el custom firware, a ver si lo consiguen con los juegos de Wii u.

Estoy dispuesto a pagar 20 euros por los juegos de 1 año o más y unos 30 por los nuevos, pero más no. De PS3 y 360 tengo cientos de juegos originales pillados en webs de UK a una media de 15 o 20 euros y no los juego. De Wii u tengo sólo 6 o 7 pillados en ofertas.


Yo por los de la Xbox 360 no pagué ni pago nunca más de 30 euros, igual que tú. Por desgracia tampoco juego mucho, por tiempo y porque tengo demasiado entretenimiento como para dedicar tiempo a todas las consolas y otras cosas que me gusta hacer. En el fondo es lo mismo, quizá saldría mejor pagar lo que te piden por un juego de Nintendo y aprovecharlo a fondo, pero así somos los jugones xD
En steam tengo cientos y cientos de juegos que no jugaré. Nintendo debería aprender si quiere vender y ganar dinero. Muchas veces sacas más beneficio por la cantidad vendida que por el margen.

Los juegos de Nintendo están bien, pero no para valer más que otros juegos. El Splatoon lo he pillado a 24 euros y el Yoshi de lana a 28 en ofertas del FNAC, pero me siguen pareciendo precios carísimos y sólo los he pillado porque los juegos de Nintendo no suelen estar más baratos. Eso sí, más caros ni me hubiese planteado su compra.

Con Wii no compré muchos juegos por su precio y hoy los juego gratis. Ella verá.
Moroboshi escribió:
Solid.Snake escribió:Siempre ofertas indis, que a quien le guste bien, pero si compre la wii u era para juegos "made in nintendo". ¿Cuándo harán alguna semana descuento en algunos de sus juegos?

Para indis tengo el móvil o el pc y ni piratas me ha dado por bajarlos y jugarlos.


Su política es no bajar los precios de sus juegos para así darles más valor/prestigio o como quieran llamarlo. Traducido es "la gente los va a comprar igual". No vamos a ver el Dr. Mario Miracle Cure rebajado, por ejemplo. Me temo que si no nos va lo indie la eShop no la vamos a usar mucho.

Yo me cogí el Guacamelee y el Edge cuando estaban rebajados hace unas semanas y no me arrepiento para nada, pero otras cosas las tendré que pagar al precio normal si las quiero, y de la propia Nintendo no hay nada, si no cuentas el mencionado Dr. Mario. Lo demás, al ser de third parties, tengo la esperanza de que podré cogerlo rebajado.


Eso lo entiendo para los juegos de Wii u.
Pero juegos de consolas anteriores como gamecube, n64, nes... y cuando hacen una oferta resulta que es 1€ menos...

Opino igual que el compañero de arriba, tengo más de 400 juegos en Steam, la mitad no los he jugado ni los jugaré nunca, pero bueno ahí están, juegos que me han costado 1€ y algunos son joyas.

Empiezan a ponerme juegos de n64 y de gamecube por 5€ y te digo que me compro más de 10, al precio al que están ahora no pienso comprar ni 1, creo que están perdiendo dinero...

Solo hay que ver los humble bundle para PC, como se venden cientos de miles, llegando a veces a 1 millon, por un pack de jueguecillos indie a 1€.
Yo si son interesantes para mi los pillo pero esperando al menos ofertas decentes.
Me decía la gente que no iba a pasar... pues aquí lo tienen: Xenoblade Chronicles de Wii en la eshop:

http://nintendoeverything.com/xenoblade ... i-u-eshop/
sidney_bl escribió:Me decía la gente que no iba a pasar... pues aquí lo tienen: Xenoblade Chronicles de Wii en la eshop:

http://nintendoeverything.com/xenoblade ... i-u-eshop/


Y viene tal cual o le aplican algún tipo de mejora grafica?
shinken escribió:
sidney_bl escribió:Me decía la gente que no iba a pasar... pues aquí lo tienen: Xenoblade Chronicles de Wii en la eshop:

http://nintendoeverything.com/xenoblade ... i-u-eshop/


Y viene tal cual o le aplican algún tipo de mejora grafica?


Tal cual, como todos los juegos de Wii.
6341 respuestas