Nintendo eShop

mrbadnews escribió:ya podía haberla joder,

a veces hubiese querido comprar juegos pa la 3ds sin tenerla aún para aprovechar alguna oferta, pero estos de Nintendo no aprenden...o son muy listos porque acabaré comprándolos pero pringando el precio oficial


Jodé, es que vengo de 360 y ahora PS4 y estas cosas me parecen un poco... del siglo pasado XD

Tendré que hacerlo esta tarde desde casa
pues espera como quieras recuperar tu ID porque vendiste la consola en su dia, yo quiero pillarme la new 3ds y solo de pensar que fui embajador con la primera 3ds y la cantidad de juegos que no voy a poder descargarme, ardo por dentro
no se supone que hoy salia la trilogia del Metroid ?
Joshey13 escribió:no se supone que hoy salia la trilogia del Metroid ?


Si, por?

Hasta la tarde no actualizan la eshop
torpedokid escribió:Otra pregunta, ¿no hay página web para hacer las compras?


Están en ello, ya se comentó más atrás. Pero de momento sólo se puede entrar a la eShop desde las consolas.
mrbadnews escribió:pues espera como quieras recuperar tu ID porque vendiste la consola en su dia, yo quiero pillarme la new 3ds y solo de pensar que fui embajador con la primera 3ds y la cantidad de juegos que no voy a poder descargarme, ardo por dentro


Hay cosas incomprensibles la verdad.
se sabe cuando sale "the next penelope"?
acecombat escribió:
Joshey13 escribió:no se supone que hoy salia la trilogia del Metroid ?


Si, por?

Hasta la tarde no actualizan la eshop

Hasta las 15:00 horas nada
Hoy es el gran día DHKAFHAHWFÑJAWÑFJKAWFLALWFAÑ
Anon Fisher escribió:Hoy es el gran día DHKAFHAHWFÑJAWÑFJKAWFLALWFAÑ


Estás colgado, ajajaja que de tiempo si verte Anon, te vas a pillar también el Metroid? a ver si lo ponen ya joer!

un saludo
Otro más esperando el Metroid como agua de mayo =D
Ya esta disponible el metroid prime trilogy en la eshop, a disfrutarlo chavales!! [360º]
Lord89 escribió:Ya esta disponible el metroid prime trilogy en la eshop, a disfrutarlo chavales!! [360º]
Al turrón! El primer juego que ocupara tanto en mi Wii U! :_D
Yuluga escribió:
Lord89 escribió:Ya esta disponible el metroid prime trilogy en la eshop, a disfrutarlo chavales!! [360º]
Al turrón! El primer juego que ocupara tanto en mi Wii U! :_D


¿Cuánto ocupa? Yo de momento voy tirando con un pendrive, pero a ver si me compro un disco duro lo antes posible.
Kemyi escribió:
Yuluga escribió:
Lord89 escribió:Ya esta disponible el metroid prime trilogy en la eshop, a disfrutarlo chavales!! [360º]
Al turrón! El primer juego que ocupara tanto en mi Wii U! :_D


¿Cuánto ocupa? Yo de momento voy tirando con un pendrive, pero a ver si me compro un disco duro lo antes posible.


8 GB! en wii era un DVD de doble capa por lo que poco no iba a ser D=
Voy a tener que ponerle ya un usb! :_D
¿Se puede jugar con gamepad a los 2 primeros que salieron en cube? No se si en la adaptación a Wii le metieron control con wiimote solo o conservaron el tradicional
Fanzelda escribió:¿Se puede jugar con gamepad a los 2 primeros que salieron en cube? No se si en la adaptación a Wii le metieron control con wiimote solo o conservaron el tradicional


Que va, solo se puede jugar con el mando de la Wii >:(
Nexus_G escribió:
Fanzelda escribió:¿Se puede jugar con gamepad a los 2 primeros que salieron en cube? No se si en la adaptación a Wii le metieron control con wiimote solo o conservaron el tradicional


Que va, solo se puede jugar con el mando de la Wii >:(


Por lo menos puedes apuntar mientras te mueves xD
Se sabe cuando saldrá Pandora's Tower descargable? Gracias.
- He llegado a casa
- He encendido la WiiU
- He borrado trpecientas demos que tenía
- He puesto a bajar Metroid Trilogy

- Ahora a esperar que mi internet es una mierda X-D
Sarvenien escribió:Se sabe cuando saldrá Pandora's Tower descargable? Gracias.

No hay fecha :S A ver si vale 10€ tambien, que creo que valdrán ya los siguientes 20€ :___D
Yuluga escribió:
Sarvenien escribió:Se sabe cuando saldrá Pandora's Tower descargable? Gracias.

No hay fecha :S A ver si vale 10€ tambien, que creo que valdrán ya los siguientes 20€ :___D


Tiene pinta de que la oferta sería para estos primeros, sí, por desgracia.
Sarvenien escribió:
Yuluga escribió:
Sarvenien escribió:Se sabe cuando saldrá Pandora's Tower descargable? Gracias.

No hay fecha :S A ver si vale 10€ tambien, que creo que valdrán ya los siguientes 20€ :___D


Tiene pinta de que la oferta sería para estos primeros, sí, por desgracia.

Como paso con los de NES :(
Pues yo me he descargado el metroid y no rula. Lo tengo en un disco duro de los tochos con su alimentación electrica.
Lo estoy pasando a la memoria de la consola a ver si así va.

Edito: En la memoria de la consola funciona.
Buffff, me baja el Metroid Trilogy me está bajando (a ojo) a unos 100kb/segundo, lamentable xD más de 7 horas pone para bajarse....:(
A mi me ha dado error al 70% mas o menos... así que vuelta a empezar...
mrbadnews escribió:ya podía haberla joder,

a veces hubiese querido comprar juegos pa la 3ds sin tenerla aún para aprovechar alguna oferta, pero estos de Nintendo no aprenden...o son muy listos porque acabaré comprándolos pero pringando el precio oficial

El tema está que los juegos se asocian a una consola (o ahsta hace dos días era así), en vez de asociarse a la cuenta. Es una cagada grandísima, como te quedes sin wii por lo que sea tienes que andar peleándote con el SAT para que te transfieran las cosas de una a otra.

Tendrían que cambiar todo el sistema (juegos asociados a cuenta, no a consola) para poder comprar via web, y no se les ve muy por la labor de mejorar su eshop.
KPY escribió: y no se les ve muy por la labor de mejorar su eshop.


https://eshop.nintendo.net
Francamente no sé si bajarlo porque veo que pesa lo suyo...pufff, 8 gigazos! Yo es que ya lo tengo en su versión sparrow y molaría jugarlo en Wii U ya que la Wii la tengo guardada, de hecho el juego me costaría 5 euros contando con que dispongo aún de esos 5 euros de N.Premium, pero claro...no sé muy bien que hacer.

También lo que me tira para atrás es lo que contáis algunos, que ahora nos podemos hinchar a comprar juegos digitales pero nadie nos garantiza que sean nuestros si a la consola le pasa algo...
ithan_87 escribió:Francamente no sé si bajarlo porque veo que pesa lo suyo...pufff, 8 gigazos! Yo es que ya lo tengo en su versión sparrow y molaría jugarlo en Wii U ya que la Wii la tengo guardada, de hecho el juego me costaría 5 euros contando con que dispongo aún de esos 5 euros de N.Premium, pero claro...no sé muy bien que hacer.

También lo que me tira para atrás es lo que contáis algunos, que ahora nos podemos hinchar a comprar juegos digitales pero nadie nos garantiza que sean nuestros si a la consola le pasa algo...


Igual que nadie te garantiza que los juegos sean tuyos si Steam, Xbox live o Psn se van a la mierda XD Que si, que no va a pasar, pero por lo pronto con PSN y Xbox live ya te puedo asegurar que tus juegos de 360-ps3 el dia que mueran, y no se fabriquen mas, no podras usarlos :)
rheed escribió:
ithan_87 escribió:Francamente no sé si bajarlo porque veo que pesa lo suyo...pufff, 8 gigazos! Yo es que ya lo tengo en su versión sparrow y molaría jugarlo en Wii U ya que la Wii la tengo guardada, de hecho el juego me costaría 5 euros contando con que dispongo aún de esos 5 euros de N.Premium, pero claro...no sé muy bien que hacer.

También lo que me tira para atrás es lo que contáis algunos, que ahora nos podemos hinchar a comprar juegos digitales pero nadie nos garantiza que sean nuestros si a la consola le pasa algo...


Igual que nadie te garantiza que los juegos sean tuyos si Steam, Xbox live o Psn se van a la mierda XD Que si, que no va a pasar, pero por lo pronto con PSN y Xbox live ya te puedo asegurar que tus juegos de 360-ps3 el dia que mueran, y no se fabriquen mas, no podras usarlos :)

Hombre yo no voy a estar con PS o XB toda la vida, pero si te aseguro que hace 5 años me compré un juego digital, luego pasaron en mis manos como dos consolas, y adivina que, el juego lo seguía teniendo...Está claro que nunca se sabe lo que puede pasar, pero están 'mejor organizadas' en ese aspecto que eShop. Vamos, quien diga lo contrario...
ithan_87 escribió:Francamente no sé si bajarlo porque veo que pesa lo suyo...pufff, 8 gigazos! Yo es que ya lo tengo en su versión sparrow y molaría jugarlo en Wii U ya que la Wii la tengo guardada, de hecho el juego me costaría 5 euros contando con que dispongo aún de esos 5 euros de N.Premium, pero claro...no sé muy bien que hacer.

También lo que me tira para atrás es lo que contáis algunos, que ahora nos podemos hinchar a comprar juegos digitales pero nadie nos garantiza que sean nuestros si a la consola le pasa algo...

Pillalo ithan, yo andaba igual con 5€ y lo pille! No te lo pienses, luego lo borras pero ya lo tienes comprado.... Tampoco vale tanto un usb de 32gb unos 11€ asi
Yuluga escribió:
ithan_87 escribió:Francamente no sé si bajarlo porque veo que pesa lo suyo...pufff, 8 gigazos! Yo es que ya lo tengo en su versión sparrow y molaría jugarlo en Wii U ya que la Wii la tengo guardada, de hecho el juego me costaría 5 euros contando con que dispongo aún de esos 5 euros de N.Premium, pero claro...no sé muy bien que hacer.

También lo que me tira para atrás es lo que contáis algunos, que ahora nos podemos hinchar a comprar juegos digitales pero nadie nos garantiza que sean nuestros si a la consola le pasa algo...

Pillalo ithan, yo andaba igual con 5€ y lo pille! No te lo pienses, luego lo borras pero ya lo tienes comprado.... Tampoco vale tanto un usb de 32gb unos 11€ asi

Ya...¿hasta qué día está la oferta supuestamente? porque tengo entendido que la oferta empezaba hoy 29 ¿no?
ithan_87 escribió:
Yuluga escribió:
ithan_87 escribió:Francamente no sé si bajarlo porque veo que pesa lo suyo...pufff, 8 gigazos! Yo es que ya lo tengo en su versión sparrow y molaría jugarlo en Wii U ya que la Wii la tengo guardada, de hecho el juego me costaría 5 euros contando con que dispongo aún de esos 5 euros de N.Premium, pero claro...no sé muy bien que hacer.

También lo que me tira para atrás es lo que contáis algunos, que ahora nos podemos hinchar a comprar juegos digitales pero nadie nos garantiza que sean nuestros si a la consola le pasa algo...

Pillalo ithan, yo andaba igual con 5€ y lo pille! No te lo pienses, luego lo borras pero ya lo tienes comprado.... Tampoco vale tanto un usb de 32gb unos 11€ asi

Ya...¿hasta qué día está la oferta supuestamente? porque tengo entendido que la oferta empezaba hoy 29 ¿no?


Una semana justa
JavierEA escribió:Una semana justa

Gracias compañero, prometo pensármelo. Como dice el amigo Yuluga, son 5 euros (en mi caso)...
Buah lleva desde las 6 bajando. Tengo 10 megas de mierda pero si uso torrents por ejemplo me baja a más de 1mb/segundo (un asco si, el cambio de 50 megas a 10 ha sido mortal) y no entiendo porque me está bajando a unos 100kb/s (a ojo lo he calculado) en la WiiU. Para bajar el MH3U y el DLC del Mario Kart 8 no duró esto, ni parecido.



Lo he tenido que dejar apagado en standby para que termine de descargar :((
Yo mañana bajaré la Sparrow de Wii, le echaré un ojo a los controles y si me convence ya lo compraré para Wii U. Que tengo 10 euros para gastar (No es que solo tenga eso, es que soy muy selectivo a la hora de gastar dinero. Digamos que me gusta controlarme) y no sé si tirar a por esto o comprarme el Dragon's Dogma de PS3 de segunda mano.

Aunque esto solo va a estar a este precio esta semana...
ithan_87 escribió:
JavierEA escribió:Una semana justa

Gracias compañero, prometo pensármelo. Como dice el amigo Yuluga, son 5 euros (en mi caso)...

Por 5€ pillatelo que merece la pena, que ya luego los siguientes valdran 20€ se supone
A mi también me va lentísima la descarga, a dejarla toda la noche para poder jugar mañana. con 50mb de fibra, pero como si nada...
A mí me ha tardado una hora y pico con 200 Mbps, es lo que hay.

Yo también tenía 5€ del último cupón que conseguí, así que no me lo he pensado mucho.

Jamás olvidaré la primera vez que jugué al Metroid Prime USA (antes de que llegara aquí) en mi NGC NTSC a 480p en un proyector que admitía progressive scan, con ese cable de componentes JAP que costaba un ojo de la cara y que aún conservo, junto a la consola y la trilogía por separado.
DRaGMaRe escribió:https://eshop.nintendo.net

Código de error:904-1404

En estos momentos no puedes acceder a este sitio web en tu región.

._.
KPY escribió:
DRaGMaRe escribió:https://eshop.nintendo.net

Código de error:904-1404

En estos momentos no puedes acceder a este sitio web en tu región.

._.



Eso significa que mantienes lo de "no se les ve muy por la labor de mejorar su eshop."?
100 megas y me marca 1 hora y media .....y tengo que comprar un pendrive, tuve que borrar el rayman para poder instalar el metroid
Lo malo de los pendrive es que al ser memorias Flash no están preparadas para realizar lecturas/escrituras continuas sino transferencias esporádicas, a diferencia de los discos magnéticos (los discos duros normales) que sí que están más preparados para ese cometido. A mí me da un poco de mal rollo eso de usar un Pendrive para almacenar un juego por ese motivo, pero no sé.
Pues yo lo he bajado a la memoria de la consola en poco tiempo, no sabria decir cuanto porque la apagué y descargó en standby pero no ha bajado a 100kb/s seguro. Y tengo 20 megas "solo"
alguien descargò el metroid prime trilogy desde america? les sale en español el juego? porfa ayuden
Al final cuando iba a apagar la WiiU para dejarlo en standby empezaba a bajar a velocidad normal, 0,5/1mb por segundo mas menos.

Pero bueno, ya esta bajado xD
hector de troya escribió:Yo mañana bajaré la Sparrow de Wii, le echaré un ojo a los controles y si me convence ya lo compraré para Wii U. Que tengo 10 euros para gastar (No es que solo tenga eso, es que soy muy selectivo a la hora de gastar dinero. Digamos que me gusta controlarme) y no sé si tirar a por esto o comprarme el Dragon's Dogma de PS3 de segunda mano.

Aunque esto solo va a estar a este precio esta semana...


bajado y probado ayer. La verdad que lo tenía olvidadísimo, pues de los 3 solo había jugado al corrpution (el tercero vamos) en la wii, pero un par de horas....qué chungo se me hace controlar el punto de mira con el wiimote, más cuando siempre invierto la mira y aquí se me va la mano para abajo para subir el punto y viceversa, y me lio....en fin...a acostumbrarse. Pero la media horita que jugué ya me transmitió unas sensaciones que ya quisieran muchos juegos. Yo lo pillaba sí o sí, por 10 euros, no tener que meter un disco de doble capa y fastidar el lector.

saludos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo hasta el lunes que vaya por la tarjeta prepago

por cierto, creo que las descargan van capadas, asi que por mas megas que tengais vais a tardar lo mismo, creo
6341 respuestas