Nintendo eShop

Mario cazar recompensas en Wii U y 3DS , pues sería algo incluso mejor que los Vip.
superfenix2020 escribió:Si le añadieran filtros HD o al menos permitieran jugar con los controles del Gamepad en los juegos de Wii que permitan usar los mandos clásicos, sería le leche.
Pues bienvenido a la leche, porque lo que destaco en negrita sí lo han anunciado ;)
superfenix2020 escribió:Si le añadieran filtros HD o al menos permitieran jugar con los controles del Gamepad en los juegos de Wii que permitan usar los mandos clásicos, sería le leche.

Yo lo que quiero es el emulador de n64 y poderlo jugar con el gamepad
Daslep escribió:
superfenix2020 escribió:Si le añadieran filtros HD o al menos permitieran jugar con los controles del Gamepad en los juegos de Wii que permitan usar los mandos clásicos, sería le leche.

Yo lo que quiero es el emulador de n64 y poderlo jugar con el gamepad


Pues los de modo Wii en modo Wii U pero compatible con los mandos variados y Gamepad molaba si.
superfenix2020 escribió:
Solid.Snake escribió:Se verán y jugarán igual que si metes un juego físico de Wii. Estando ahí el Homebrew Channel lo veo una tontería. Hoy día puede jugarse incluso a los juegos de Game Cube.

pues si. Si le añadieran filtros HD o al menos permitieran jugar con los controles del Gamepad en los juegos de Wii que permitan usar los mandos clásicos, sería le leche. Pero para ser lo mismo, han cogido el Home channel y han hecho un acceso directo desde la Wii U en cada juego, y ya está.
Encima pretenden cobrarlos a 20 pavos cuando en formato físico los encuentras más baratos. Es flipante lo de Nintendo.

Poco contenido en la eshop, y encima juegos de NES, SNES, GBA, Gamecube remixes a HD a 60 eurazos, y ahora de Wii, a precios desorbitados.
Encima van a cerrar el Club Nintendo y su programa de puntos estrella.
A eso súmale que sus propios juegos no tienen versión demo de prueba, y hay muy pocos juegos demos de otras compañías y con contador de partidas encima.

Lo dicho, Nintendo tiene mucho que espabilar. 2 años con la Wii U y así les va de mal.
En 2016 cierran el chiringuito de la Wii U ....a este paso... :(


Pues si que estás muy decepcionado con Nintendo.
Cada uno saca sus cosas a los que precios que quieran. Igual mejor no te compres nada de la marca Nintendo
alguien ha probado el galaxy 2? no se si vale la pena. se puede recuperar la partida que tengo de wii? se ve mejor?
Yalm escribió:alguien ha probado el galaxy 2? no se si vale la pena. se puede recuperar la partida que tengo de wii? se ve mejor?


No lo probé, pero por lo que tengo leído es lo mismo que meter el disco de Wii y parece ser que si que "rescata" las partidas que tengas guardadas.
Yalm escribió:alguien ha probado el galaxy 2? no se si vale la pena. se puede recuperar la partida que tengo de wii? se ve mejor?


si lo has jugado antes en WII... es absolutamente igual, pero no tienes que sacar el disco ejejeje

se ve exactamente igual y lo de la partida guardada.... no tengo ni idea.
eingelus escribió:
superfenix2020 escribió:
Solid.Snake escribió:Se verán y jugarán igual que si metes un juego físico de Wii. Estando ahí el Homebrew Channel lo veo una tontería. Hoy día puede jugarse incluso a los juegos de Game Cube.

pues si. Si le añadieran filtros HD o al menos permitieran jugar con los controles del Gamepad en los juegos de Wii que permitan usar los mandos clásicos, sería le leche. Pero para ser lo mismo, han cogido el Home channel y han hecho un acceso directo desde la Wii U en cada juego, y ya está.
Encima pretenden cobrarlos a 20 pavos cuando en formato físico los encuentras más baratos. Es flipante lo de Nintendo.

Poco contenido en la eshop, y encima juegos de NES, SNES, GBA, Gamecube remixes a HD a 60 eurazos, y ahora de Wii, a precios desorbitados.
Encima van a cerrar el Club Nintendo y su programa de puntos estrella.
A eso súmale que sus propios juegos no tienen versión demo de prueba, y hay muy pocos juegos demos de otras compañías y con contador de partidas encima.

Lo dicho, Nintendo tiene mucho que espabilar. 2 años con la Wii U y así les va de mal.
En 2016 cierran el chiringuito de la Wii U ....a este paso... :(


Pues si que estás muy decepcionado con Nintendo.
Cada uno saca sus cosas a los que precios que quieran. Igual mejor no te compres nada de la marca Nintendo

me compro lo que me venga en gana.
Y me gustan las consolas Nintendo y la Wii U, pero lo que están haciendo con esta consola, su propia consola, es pegarse tiros en sus propios pies para, inevitablemente, caerse al suelo y no poderse levantarse más debido a las heridas tan graves.
Ellos mismos la están matando, no las Thirds. Luego que no echen la culpa a las Thirds o a los consumidores que no compran su consola.
me compro lo que me venga en gana.
Y me gustan las consolas Nintendo y la Wii U, pero lo que están haciendo con esta consola, su propia consola, es pegarse tiros en sus propios pies para, inevitablemente, caerse al suelo y no poderse levantarse más debido a las heridas tan graves.
Ellos mismos la están matando, no las Thirds. Luego que no echen la culpa a las Thirds o a los consumidores que no compran su consola.


Si yo o cualquier otro de aqui te hacemos un analisis "critico" a tu estilo de cualquier sistema,PC,PS4,X-one,PSvita,sacando solo la basura y lo que no nos gusta,pues todos tendrian que cerrar el chiringuito en 2016,como tu dices de Nintendo,o incluso antes [carcajad]

Es que lo de "yo tengo una Nintendo porque odio a Nintendo y no ne gustan los juegos de Nintendo ya cansa un poco" [carcajad]
cual es el de wii que ponen hoy y no recuerdo si al metroid trilogi se podia jugar con mando clasico,seria la ostia jugar en off-tv al metroid.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
roknin escribió:cual es el de wii que ponen hoy y no recuerdo si al metroid trilogi se podia jugar con mando clasico,seria la ostia jugar en off-tv al metroid.

hoy el donkey, la semana que viene metroid, se debe jugar con wiimote creo
Alguien que confirme que se puede con el DKC?
Yalm escribió:alguien ha probado el galaxy 2? no se si vale la pena. se puede recuperar la partida que tengo de wii? se ve mejor?


No jugué al físico, pero este digital no incorpora nada que yo aprecie, es decir, lo veo en lo técnico discreto, al nivel de wii ;)

Ahora, el juego es la leche xD
Sobre qué hora suelen poner los juegos? Aun anuncian por 9,95€ el mario galaxy 2 pero no me sale el donkey
mrbadnews escribió:Sobre qué hora suelen poner los juegos? Aun anuncian por 9,95€ el mario galaxy 2 pero no me sale el donkey

A las 15.00 horas
Gracias! Tenngo la wiiu desde hace poco
namek37 escribió:Si yo o cualquier otro de aqui te hacemos un analisis "critico" a tu estilo de cualquier sistema,PC,PS4,X-one,PSvita,sacando solo la basura y lo que no nos gusta,pues todos tendrian que cerrar el chiringuito en 2016,como tu dices de Nintendo,o incluso antes [carcajad]

Es que lo de "yo tengo una Nintendo porque odio a Nintendo y no ne gustan los juegos de Nintendo ya cansa un poco" [carcajad]

creo que no me has entendido nada de lo que he dicho.

Primero, me gustan las consolas de Nintendo. Las he tenido todas. La que más me gustó, la SNES.

Luego, tengo la Wii U y me gustan los New Mario, Mario 3d World, Mario Kart 8, Donkey Kong... y espero con ansia un futuro Metroid.

Lo que no me gustan son otras cosas: poco marketing, política de precios de la eshop, poco contenido de la eshop, que no se gasten dinero en comprar exclusividades de terceros (como sí hacían en la Gamecube, por ejemplo, RE4, RE Zero, Star Wars Rogue Leader...), y que no bajen de precio la consola.

Porque me gustará la Wii U, pero no soy ciego ni un fanboy.
Las ventas de la Wii U están yendo muy mal. Están teniendo pérdidas por la Wii U. Sus mejores juegos, como Mario Kart 8, están vendiendo muy por debajo de sus previsiones. Y ya se escuchan rumores de nueva consola con chip AMD para Nintendo.

Así que no es de extrañar que salga su sucesora, si en 3 años vende por debajo de los 10 millones de consolas. Es una cifra ridícula.
La peor consola de sobre mesa de Nintendo en cuanto a la menos exitosa.

En 2017 no saldrá la sucesora de la PS4 ni de X1, porque sus ventas van mucho mejor que las de Wii U.
Eso es de cajón.

Y lo digo todo esto desde un punto de vista objetivo, lo más imparcial que puedo. Porque soy Nintendero de toda la vida, pero no me dejo llevar por fanatismos. Me gustan los Marios, Metroids, etc
pero... las cosas no van nada bien para la Wii U. Hay que estar ciego para no verlo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mrbadnews escribió:Gracias! Tenngo la wiiu desde hace poco

el mario se va a 20 euros hoy, ojo con eso
superfenix2020 escribió:
namek37 escribió:Si yo o cualquier otro de aqui te hacemos un analisis "critico" a tu estilo de cualquier sistema,PC,PS4,X-one,PSvita,sacando solo la basura y lo que no nos gusta,pues todos tendrian que cerrar el chiringuito en 2016,como tu dices de Nintendo,o incluso antes [carcajad]

Es que lo de "yo tengo una Nintendo porque odio a Nintendo y no ne gustan los juegos de Nintendo ya cansa un poco" [carcajad]

creo que no me has entendido nada de lo que he dicho.

Primero, me gustan las consolas de Nintendo. Las he tenido todas. La que más me gustó, la SNES.

Luego, tengo la Wii U y me gustan los New Mario, Mario 3d World, Mario Kart 8, Donkey Kong... y espero con ansia un futuro Metroid.

Lo que no me gustan son otras cosas: poco marketing, política de precios de la eshop, poco contenido de la eshop, que no se gasten dinero en comprar exclusividades de terceros (como sí hacían en la Gamecube, por ejemplo, RE4, RE Zero, Star Wars Rogue Leader...), y que no bajen de precio la consola.

Porque me gustará la Wii U, pero no soy ciego ni un fanboy.
Las ventas de la Wii U están yendo muy mal. Están teniendo pérdidas por la Wii U. Sus mejores juegos, como Mario Kart 8, están vendiendo muy por debajo de sus previsiones. Y ya se escuchan rumores de nueva consola con chip AMD para Nintendo.

Así que no es de extrañar que salga su sucesora, si en 3 años vende por debajo de los 10 millones de consolas. Es una cifra ridícula.
La peor consola de sobre mesa de Nintendo en cuanto a la menos exitosa.

En 2017 no saldrá la sucesora de la PS4 ni de X1, porque sus ventas van mucho mejor que las de Wii U.
Eso es de cajón.

Y lo digo todo esto desde un punto de vista objetivo, lo más imparcial que puedo. Porque soy Nintendero de toda la vida, pero no me dejo llevar por fanatismos. Me gustan los Marios, Metroids, etc
pero... las cosas no van nada bien para la Wii U. Hay que estar ciego para no verlo.


Ante todo, aunque no comparto algunas de tus ideas, un 10 por la forma de exponer las cosas, algo que no es común hoy en día con tanto troll o niño rata.

En lo del marketing tienes más razón que un santo, en España en publicidad se han debido gastar 1000€ estas navidades en la campaña.... De hecho el único anuncio que tenía algo que ver con Wii U fue el de Just Dance 2015 que lo hizo Ubisoft diciendo que salía en Wii y Wii U. Vamos que si en todas las navidades anuncias "eso" en España, no sé que pretende Nintendo que compre la "masa" de gente.

La batería del tableto mando es una put* vergüenza, o compras la batería extra, o estás pegado a un cable.

Bajada de precio? Me temo que la consola ya bajó, cuesta 230€ con el Smash o con el Wii Party en cualquier centro comercial, GAME o grandes almaces, pero son tan negados, que no son capaces de hacerlo oficial y decir, consola pelada por 199€! Y así la gente ya se anima, pero si cuando ya estás vendiendo la consola a precios rebajados en todos los sitios y no lo anuncias oficialmente, es tirar piedras contra tu propio tejado.

La eshop y sus precios, demenciales, y la Virtual Console por lo general, caro, caro, caro....
Por no hablar del mareo que se traen con los discos duros externos, que te dicen que no recomiendan ni uno de 2,5" ni Pendrives...

Las ventas mmmm 9 millones de Wii U en 2 años y un par de meses, son discretas-regulares, y si las comparamos con Wii ( algo sin precedentes en sobremesas de Nintendo ) son malas. Pero vamos que al final de su vida Wii U se quedará cerca o igual que la gran GameCube.

El ritmo de "exclusividades" de las thirds Parties en Wii U están siendo lentas, pero al final de la vida de la consola me apuesto que su catálogo AAA será muy bueno.

Yo con la consola estoy bastante contento, y más despues de ver como muchos la pintaban de truño y luego ver que cumple de sobra, que la HD en juegos Nintendo da gusto y que es retrocompatible con todo el catálogo de Wii.

Los juegos TOP venden y bastante bien, Mario Kart 8, lleva más de 4 millones de unidades vendidas, y eso con 9 millones de consolas vendidas, casi el 50% de las personas que tienen una Wii U tienen el Mario Kart 8, un ratio brutal. Luego hay casi 10 juegos que han vendido más de 1 millón de copias. Eso dice algo, y es que los poseedores de una Wii U tienen ganas de grandes juegos.

Creo que la gran mayoría seguimos esperando un Metroid, F Zero, 1080 Snowboarding, Wave Race, Eternal Darkness, Lugi Mansion, y nuevas franquicias. Por ahora este año hay 8 joyas imprescindibles ineludibles, pero queremos más.
Esta discusion va mejor en el hilo de Wii U. Ciñamonos a la temática por favor :)
superfenix2020 escribió:
namek37 escribió:Si yo o cualquier otro de aqui te hacemos un analisis "critico" a tu estilo de cualquier sistema,PC,PS4,X-one,PSvita,sacando solo la basura y lo que no nos gusta,pues todos tendrian que cerrar el chiringuito en 2016,como tu dices de Nintendo,o incluso antes [carcajad]

Es que lo de "yo tengo una Nintendo porque odio a Nintendo y no ne gustan los juegos de Nintendo ya cansa un poco" [carcajad]

creo que no me has entendido nada de lo que he dicho.

Primero, me gustan las consolas de Nintendo. Las he tenido todas. La que más me gustó, la SNES.

Luego, tengo la Wii U y me gustan los New Mario, Mario 3d World, Mario Kart 8, Donkey Kong... y espero con ansia un futuro Metroid.

Lo que no me gustan son otras cosas: poco marketing, política de precios de la eshop, poco contenido de la eshop, que no se gasten dinero en comprar exclusividades de terceros (como sí hacían en la Gamecube, por ejemplo, RE4, RE Zero, Star Wars Rogue Leader...), y que no bajen de precio la consola.

Porque me gustará la Wii U, pero no soy ciego ni un fanboy.
Las ventas de la Wii U están yendo muy mal. Están teniendo pérdidas por la Wii U. Sus mejores juegos, como Mario Kart 8, están vendiendo muy por debajo de sus previsiones. Y ya se escuchan rumores de nueva consola con chip AMD para Nintendo.

Así que no es de extrañar que salga su sucesora, si en 3 años vende por debajo de los 10 millones de consolas. Es una cifra ridícula.
La peor consola de sobre mesa de Nintendo en cuanto a la menos exitosa.

En 2017 no saldrá la sucesora de la PS4 ni de X1, porque sus ventas van mucho mejor que las de Wii U.
Eso es de cajón.

Y lo digo todo esto desde un punto de vista objetivo, lo más imparcial que puedo. Porque soy Nintendero de toda la vida, pero no me dejo llevar por fanatismos. Me gustan los Marios, Metroids, etc
pero... las cosas no van nada bien para la Wii U. Hay que estar ciego para no verlo.



a mi me pasa igual yo soy mas de sega ,asi que mi tiempo fanboy ya paso.lo que no quiere decir que sega hiciera mierdas tremendas xd tambien mierdas buenas :p al igual que snes se podria decir que los precios de los cartuchos eran para que vinieran bañados en oro o con diamantes

lo que esta claro que si hay cosas que estan mal,no tienes por que tragar sea nintendo o sea un dios griego quien las haga mal.

no se por que a la gente les sienta mal que se critique es mas yo prefiero y me gusta ver malas criticas y no me va sentar mal por que es opinion a tomar en cuenta,auque a veces sea de mala manera

critique la eshop tambien .esos precios .... y comparado la tienda wii es que lo unico que se me ocurre que no mejore tienen ventas para poder mejorar. es un paso atras la eshop con la tienda wii

La compra de exclusivos tienen que mandar juegos por encargo por que 1 juego al mes es poco.en realidad no es poco, por que si quieres 1 juego al mes y que sea un hit cada juego. , no creo que sea facil.

Pero en este momento necesitan mas juegos.2 al mes por lo menos.comprar exclusivos o juegos por encargo como estan haciendo con tecmo .Que rasquen de las arcas, que han ganado mucho años atras xd
namek37 escribió:
me compro lo que me venga en gana.
Y me gustan las consolas Nintendo y la Wii U, pero lo que están haciendo con esta consola, su propia consola, es pegarse tiros en sus propios pies para, inevitablemente, caerse al suelo y no poderse levantarse más debido a las heridas tan graves.
Ellos mismos la están matando, no las Thirds. Luego que no echen la culpa a las Thirds o a los consumidores que no compran su consola.


Si yo o cualquier otro de aqui te hacemos un analisis "critico" a tu estilo de cualquier sistema,PC,PS4,X-one,PSvita,sacando solo la basura y lo que no nos gusta,pues todos tendrian que cerrar el chiringuito en 2016,como tu dices de Nintendo,o incluso antes [carcajad]

Es que lo de "yo tengo una Nintendo porque odio a Nintendo y no ne gustan los juegos de Nintendo ya cansa un poco" [carcajad]


+1, es que aquí el superfenix está indignado porque Nintendo no vende lo que superfenix quiere al precio que él estaría dispuesto a pagar, vaya tela.

Por cierto, volviendo al tema del hilo, hoy ponen el Donkey Kong Country Returns a 9,99€ durante 1 semana y aunque yo lo tengo en formato físico para la wii, este en digital va a caer igualmente la semana que viene
(mensaje borrado)
Yo el Donkey lo tengo así que toca esperar por otro , a ver si ponen alguno para Gamepad.
roknin escribió:cual es el de wii que ponen hoy y no recuerdo si al metroid trilogi se podia jugar con mando clasico,seria la ostia jugar en off-tv al metroid.

es solo con wii mote, cuanto tocula el DK?
capitan_link escribió:Yo el Donkey lo tengo así que toca esperar por otro , a ver si ponen alguno para Gamepad.


Pues al final he vendido el donkey fisico y he pillado los dos digitales. A ver que tal
Yuluga escribió:
roknin escribió:cual es el de wii que ponen hoy y no recuerdo si al metroid trilogi se podia jugar con mando clasico,seria la ostia jugar en off-tv al metroid.

es solo con wii mote, cuanto tocula el DK?

lo pillare igual y el metroid? ese si seria la ostia que fuera para gamepad.
joba, o sea que un juego como el donkey kong NO se puede jugar solo con el tableto?
roknin escribió:
Yuluga escribió:
roknin escribió:cual es el de wii que ponen hoy y no recuerdo si al metroid trilogi se podia jugar con mando clasico,seria la ostia jugar en off-tv al metroid.

es solo con wii mote, cuanto tocula el DK?

lo pillare igual y el metroid? ese si seria la ostia que fuera para gamepad.

Ostias que mal lo puse, cuanto ocupa el DK? El metroid lo dije ahi en mi comentario, es solo con wiimote
Yuluga escribió:Ostias que mal lo puse, cuanto ocupa el DK? El metroid lo dije ahi en mi comentario, es solo con wiimote


El Donkey sobre los 3,5 GB, el Metroid Trilogy creo que rondá los 7 GB y pico
acecombat escribió:
Yuluga escribió:Ostias que mal lo puse, cuanto ocupa el DK? El metroid lo dije ahi en mi comentario, es solo con wiimote


El Donkey sobre los 3,5 GB, el Metroid Trilogy creo que rondá los 7 GB y pico

Ya mismo tendre la Wii U petada! xD
Yuluga escribió:
acecombat escribió:
Yuluga escribió:Ostias que mal lo puse, cuanto ocupa el DK? El metroid lo dije ahi en mi comentario, es solo con wiimote


El Donkey sobre los 3,5 GB, el Metroid Trilogy creo que rondá los 7 GB y pico

Ya mismo tendre la Wii U petada! xD[/quoyo tambien la voy a tener petada pero petada,el donkey cae seguro el mario ya lo tengo descargado,metroid lo tengo en cube pero también lo pillare y bueno no recuerdo cuales son los otros pero si no los tengo caen fijo,como sigan asi ninguno se va poder jugar con el gamepad [+furioso]
Yo hay una cosa que no me entra en la cabeza. ¿Para cuando van a poner juegos de N64 y de gamecube en la e-shop? Es que es una cosa que no se entiende. ¿Acaso no venderían bien los Mario Sunshine, Luigi's Mansion, y Mario 64 de turno? Y luego está el tema de no haber previsto la compatibilidad de juegos de wii como el DKCR con gamepad. ¿Tan complicado es meter en una actualización de firmware un mapeador de botones y movimientos de wiimote para el gamepad? Lo comento porque en juegos como el DKC bastaría con asignar a un botón la sacudida del wiimote, porque para todo lo demás se juega sin problemas con botones. Y para muestra el DKC en su versión de 3DS.
link82 escribió:Yo hay una cosa que no me entra en la cabeza. ¿Para cuando van a poner juegos de N64 y de gamecube en la e-shop? Es que es una cosa que no se entiende. ¿Acaso no venderían bien los Mario Sunshine, Luigi's Mansion, y Mario 64 de turno? Y luego está el tema de no haber previsto la compatibilidad de juegos de wii como el DKCR con gamepad. ¿Tan complicado es meter en una actualización de firmware un mapeador de botones y movimientos de wiimote para el gamepad? Lo comento porque en juegos como el DKC bastaría con asignar a un botón la sacudida del wiimote, porque para todo lo demás se juega sin problemas con botones. Y para muestra el DKC en su versión de 3DS.

Nintendo es así en estos temas, igual que cobran un pastón por juegos de hace 25 años, tienen juegos como NSBMU a 60 euros o ponen roms inglesas de juegos como Golden Sun.
Me he comprado el mario galaxy 2 y no funciona desde un disco duro externo. Tendrá que revisar esto nintendo ya que en caso contrario no compraré más juegos. En el disco funcionan sin problemas los de wii u. Y para más cachondeo, este disco estuvo en su día en la wii ejecutando juegos como ese Mario galaxy 2.
Lo del disco externo es un problema que le sucede a más gente.
¿Habéis probado ya el Donkey?

Duda importante: ¿Merece la pena pilarlo teniendo el Tropical Freeze?
chimpin escribió:Me he comprado el mario galaxy 2 y no funciona desde un disco duro externo. Tendrá que revisar esto nintendo ya que en caso contrario no compraré más juegos. En el disco funcionan sin problemas los de wii u. Y para más cachondeo, este disco estuvo en su día en la wii ejecutando juegos como ese Mario galaxy 2.
Lo del disco externo es un problema que le sucede a más gente.


Pues debe de ser problema de tu disco duro [comor?] , yo lo tengo descargado en el mío y sin problemas.
Kysox escribió:
chimpin escribió:Me he comprado el mario galaxy 2 y no funciona desde un disco duro externo. Tendrá que revisar esto nintendo ya que en caso contrario no compraré más juegos. En el disco funcionan sin problemas los de wii u. Y para más cachondeo, este disco estuvo en su día en la wii ejecutando juegos como ese Mario galaxy 2.
Lo del disco externo es un problema que le sucede a más gente.


Pues debe de ser problema de tu disco duro [comor?] , yo lo tengo descargado en el mío y sin problemas.

Es un problema que le pasa a bastante gente con este juego y discos externos. Tengo unos cuantos de Wii u funcionando sin problemas en ese mismo disco duro.
Ravenflow1 escribió:¿Habéis probado ya el Donkey?

Duda importante: ¿Merece la pena pilarlo teniendo el Tropical Freeze?

Hombre si te gusta el tropical este también lo hará. Si vale la pena o no dependerá de eso ya que la mecánica es la misma (pero un poco latoso lo de soplar y rodar agitando el mando
chimpin escribió:
Kysox escribió:
chimpin escribió:Me he comprado el mario galaxy 2 y no funciona desde un disco duro externo. Tendrá que revisar esto nintendo ya que en caso contrario no compraré más juegos. En el disco funcionan sin problemas los de wii u. Y para más cachondeo, este disco estuvo en su día en la wii ejecutando juegos como ese Mario galaxy 2.
Lo del disco externo es un problema que le sucede a más gente.


Pues debe de ser problema de tu disco duro [comor?] , yo lo tengo descargado en el mío y sin problemas.

Es un problema que le pasa a bastante gente con este juego y discos externos. Tengo unos cuantos de Wii u funcionando sin problemas en ese mismo disco duro.


Desconocía que hubiera el problema "generalizado". Esperemos que encuentren una solución.
prosomilo escribió:
Ravenflow1 escribió:¿Habéis probado ya el Donkey?

Duda importante: ¿Merece la pena pilarlo teniendo el Tropical Freeze?

Hombre si te gusta el tropical este también lo hará. Si vale la pena o no dependerá de eso ya que la mecánica es la misma (pero un poco latoso lo de soplar y rodar agitando el mando


Ups... eso de soplar no suena bien.

¿Es muy coñazo?
Ravenflow1 escribió:
prosomilo escribió:
Ravenflow1 escribió:¿Habéis probado ya el Donkey?

Duda importante: ¿Merece la pena pilarlo teniendo el Tropical Freeze?

Hombre si te gusta el tropical este también lo hará. Si vale la pena o no dependerá de eso ya que la mecánica es la misma (pero un poco latoso lo de soplar y rodar agitando el mando


Ups... eso de soplar no suena bien.

¿Es muy coñazo?

Igual me expliqué mal. El que sopla es Donkey (a las flores o a velas) y para hacerlo tienes que agitar el mando. Para mí es un poco molesto pero tampoco es el acabose. El juego es divertido y si te gustó el de WiiU yo lo compraría.
¡Pues lo pillaré!

En unas cuantas semanas me voy a juntar con una colección de exclusivos de la leche con la iniciativa esta :)
¿Alguien sabe si el error de Mario Galaxy 2 al instalar en disco USB pasa también con el DKCR? Es que lo voy a tener que descargar en un disco externo pero no sé si tiene el mismo fallo.
Agon escribió:¿Alguien sabe si el error de Mario Galaxy 2 al instalar en disco USB pasa también con el DKCR? Es que lo voy a tener que descargar en un disco externo pero no sé si tiene el mismo fallo.


Yo tengo ambos en hdd externo y ningun problema mi hdd es un seagate externo 2.5 3.0 500GB con cable Y
Wenas
Los juegos de wii no suman puntos para los códigos de descuento ?
He pillado los dos y no me han sumado
Saludos
La promoción se acabó el 31 de diciembre
weselp escribió:La promoción se acabó el 31 de diciembre


Tontos no son, han terminado la promoción cuando la gente se va a gastar más pasta por los juegos de Wii [carcajad]
Mañana es el día sin iva en el corte inglés y en las condiciones no pone nada de que no entren las tarjetas prepago, o eso entiendo yo, ¿no?
http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... -21-de-iva
6341 respuestas