Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

bewadh escribió:@entrerigc En MM no saben los precios finales hasta que sale, si mal no recuerdo (aunque haya precios de "precompra" nunca te les pueden asegurar)


Pero sólo pasa en Switch porque ya se pueden reservar por ej Fallout 76 y Red Dead Redemption 2.
¿Alguien me ilustre en cómo crear una cuenta PayPal USA? Gracias.
Esta el fifa 19 en la eshop argentina a 36 USD lo unico que no se comprar alli los juegos
Moroboshi escribió:
entrerigc escribió:¿Por qué no salen los precios del Dragon Ball FighterZ en eshop-prices? sólo 3 o 4 paises.... :-?


Lo mismo pasa con el Arcade Archives Excitebike. Y supongo que más. Debe de haber algún problema porque están actualizando tarde y mal.

Las páginas no actualizan en tiempo real, siempre tardan un par de días.

LaGarrota escribió:en android hay una aplicacion que dice funcionar como la pagina de comparar precios
https://play.google.com/store/apps/deta ... eshopsaver
no tengo ni idea si va bien ni nada, no la uso, pero por si la quereis


Esa aplicación usa las APIs del savecoins.

Al final lo que me hice fue una Excel que captura los datos de la eshop-prices, hace el cálculo de cual es la más barata, indica la diferencia de la más barata con el precio de España, y separa en una pestaña mi lista de favoritos. Es bastante mejor que usar la página...
@Patchanka Esa página antes se actualizaba en minutos. En el caso del Excitebike tras una semana a la venta seguía saliendo solo en 4 países.
Patchanka escribió:
Al final lo que me hice fue una Excel que captura los datos de la eshop-prices, hace el cálculo de cual es la más barata, indica la diferencia de la más barata con el precio de España, y separa en una pestaña mi lista de favoritos. Es bastante mejor que usar la página...


¿Podrias publicar o colgar esto? gracias!
entrerigc escribió:
Patchanka escribió:
Al final lo que me hice fue una Excel que captura los datos de la eshop-prices, hace el cálculo de cual es la más barata, indica la diferencia de la más barata con el precio de España, y separa en una pestaña mi lista de favoritos. Es bastante mejor que usar la página...


¿Podrias publicar o colgar esto? gracias!


De todas formas cuando eshop-prices funciona bien tiene una pestaña con el precio más barato.
El binding of Isaac de Canadá , usa o México ofrecen lo mismo que el español??

Es que está de oferta
mogurito escribió:El binding of Isaac de Canadá , usa o México ofrecen lo mismo que el español??

Es que está de oferta


yo tengo el de USA y un colega tiene el fisico que salió aqui y ambos estan en inglés asi que sí
NeOz7 escribió:
mogurito escribió:El binding of Isaac de Canadá , usa o México ofrecen lo mismo que el español??

Es que está de oferta


yo tengo el de USA y un colega tiene el fisico que salió aqui y ambos estan en inglés asi que sí

Me refiero a si tienen el mismo contenido por eso de las expansiones y tal.

Gracias de todas formas
mogurito escribió:
NeOz7 escribió:
mogurito escribió:El binding of Isaac de Canadá , usa o México ofrecen lo mismo que el español??

Es que está de oferta


yo tengo el de USA y un colega tiene el fisico que salió aqui y ambos estan en inglés asi que sí

Me refiero a si tienen el mismo contenido por eso de las expansiones y tal.

Gracias de todas formas



Qué ofertón. Lo intentaré pillar con PayPal mexicano , supongo que colará, en México me funciona al menos.
Por el tema de las versiones, si Europea también está en inglés, no debería cambiar mucho la historia,a menos que en Canadá metan algún tipo de censura ¿Alguien que nos ilumine?
@clocleta ni idea pero ya me dirás qué versión compras y si tiene todas las expansiones
mogurito escribió:
NeOz7 escribió:
mogurito escribió:El binding of Isaac de Canadá , usa o México ofrecen lo mismo que el español??

Es que está de oferta


yo tengo el de USA y un colega tiene el fisico que salió aqui y ambos estan en inglés asi que sí

Me refiero a si tienen el mismo contenido por eso de las expansiones y tal.

Gracias de todas formas


Que yo sepa no hay diferencias entre contenido por zona, es mas, la versión de Switch vino con el Afterbirth Plus que es el ultimo gran DLC

Falta saber si en un futuro vendrá el ultimo DLC que saldrá en unos meses para PC
@NeOz7 gracias. Ya veré si me decido ya que nunca he jugado a este juego
Gente, una pregunta, para comprar en una eshop de otro pais hay q crear una cuenta paypal de ese pais?, en caso de que asi sea me surge otra pregunta, luego como recargan saldo en esa cuenta? (suponiendo q no se tiene una tarjeta de credito/debito de ese pais)
@m412k0 No, depende del país. Para México, sí. Para Sudáfrica o Noruega, con tu tarjeta normal puedes. Te digo los países habituales de compra por sus precios.

El Paypal mexicano se asocia a tu cuenta bancaria y listo, no hace falta recargar nada.
@Moroboshi gracias por tu respuesta bro, actualmente estoy en NZ y trate de comprar en la eshop japonesa pero no me dejó, veré si puedo en la sudafricana que mas o menos tiene el mismo precio
@entrerigc
Voy a intentar mejorarlo. Como cojo los datos de eshop-prices, ahora que la página tiene problemas para recuperar los datos de las eShop, estoy vendido. Así que estoy intentando mirar como recuperar los datos directamente. He enviado un mensaje a un user de reddit que tiene una app que lista las ofertas de las eshops, para ver si me puede ayudar.

También he enviado un mensaje al de eshop-prices, para ver si sabe porque no se están recuperando todos los datos.
Patchanka escribió:@entrerigc
Voy a intentar mejorarlo. Como cojo los datos de eshop-prices, ahora que la página tiene problemas para recuperar los datos de las eShop, estoy vendido. Así que estoy intentando mirar como recuperar los datos directamente. He enviado un mensaje a un user de reddit que tiene una app que lista las ofertas de las eshops, para ver si me puede ayudar.

También he enviado un mensaje al de eshop-prices, para ver si sabe porque no se están recuperando todos los datos.


Se confirma el problema pues. Es que alguien dijo que era normal que tardaran unos días. Y no.
Moroboshi escribió:
Patchanka escribió:@entrerigc
Voy a intentar mejorarlo. Como cojo los datos de eshop-prices, ahora que la página tiene problemas para recuperar los datos de las eShop, estoy vendido. Así que estoy intentando mirar como recuperar los datos directamente. He enviado un mensaje a un user de reddit que tiene una app que lista las ofertas de las eshops, para ver si me puede ayudar.

También he enviado un mensaje al de eshop-prices, para ver si sabe porque no se están recuperando todos los datos.


Se confirma el problema pues. Es que alguien dijo que era normal que tardaran unos días. Y no.


Lo dije yo, pero como decías no es normal que varios juegos no estén apareciendo.

Estoy pensando que todo el mundo se basa en las APIs de savecoins, y ahora están fallando...


EDIT: Acabo de ver que el problema ocurre con juegos que aparecen primero en una región y después en otras. Las ofertas de juegos que ya existían siguen apareciendo normalmente.
Buenas,

Nunca he comprado en eshops extranjeras... estoy por probar a ver. Si un juego está traducido en la española, da lo mismo en que region lo compres?

Por ejemplo, estoy pensando en pillar el Celeste en sudafrica por 15€... ¿viene en español verdad?

Saludos!
Siconino escribió:Buenas,

Nunca he comprado en eshops extranjeras... estoy por probar a ver. Si un juego está traducido en la española, da lo mismo en que region lo compres?

Por ejemplo, estoy pensando en pillar el Celeste en sudafrica por 15€... ¿viene en español verdad?

Saludos!


No será siempre pero en ese caso sí. Sudáfrica cuenta como Europa. En América tienes que mirar ficha del juego para ver qué idiomas lleva.
Moroboshi escribió:
Siconino escribió:Buenas,

Nunca he comprado en eshops extranjeras... estoy por probar a ver. Si un juego está traducido en la española, da lo mismo en que region lo compres?

Por ejemplo, estoy pensando en pillar el Celeste en sudafrica por 15€... ¿viene en español verdad?

Saludos!


No será siempre pero en ese caso sí. Sudáfrica cuenta como Europa. En América tienes que mirar ficha del juego para ver qué idiomas lleva.


Ok, gracias!
Buenas, una duda que me ha surgido. Tengo algo de crédito en Kinguin y veo que venden algunas keys de juegos. Algunos juegos son keys de la store de USA. Entiendo que si compro una de estas keys, únicamente con cambiar de región a USA e introduciendo la key ya me serviría verdad? Luego es simplmenete volver a mi región y a descargar?
bueno, he intentado viajar a Nueva Zelanda para jugar al Mario Party pero no cuela xD entiendo que al ser preorder se podrá jugar a partir de las 12, no?
Moroboshi escribió:No será siempre pero en ese caso sí. Sudáfrica cuenta como Europa. En América tienes que mirar ficha del juego para ver qué idiomas lleva.



¿Cómo es eso de no será siempre? Yo pensaba que al ser todos los juegos region free daba lo mismo y que eran todos iguales ¿no?
@vinsfry No, me refería a que algunos juegos tienen versiones diferentes según si son de América, Japón o Europa. En esos casos puede que no estén en castellano o que tengas que comprarte los DLC de la misma zona para que funcionen.

Te pondré un ejemplo: no tiene DLC, pero yo me compré el Thunder Force IV de la línea Sega Ages en México por el preciaco y... allí se llama Lightning Force, porque es como se llamaba en América. Este juego si tuviera DLC tendría que comprarlo en algún país de América también.
Moroboshi escribió:@vinsfry No, me refería a que algunos juegos tienen versiones diferentes según si son de América, Japón o Europa. En esos casos puede que no estén en castellano o que tengas que comprarte los DLC de la misma zona para que funcionen.

Te pondré un ejemplo: no tiene DLC, pero yo me compré el Thunder Force IV de la línea Sega Ages en México por el preciaco y... allí se llama Lightning Force, porque es como se llamaba en América. Este juego si tuviera DLC tendría que comprarlo en algún país de América también.


Muy interesante, y cómo sabes exactamente qué juegos son "diferentes"? ¿Aquellos que tienen otro nombre distinto? El Zelda por ejemplo salió con portada diferente en América, no sé si eso influye en algo más ¿se podría considerar uno de esos juegos diferentes? Me hago un poco de follón...
@vinsfry En este caso solo ha afectado en eso, pero normalmente se llaman igual. El caso es que puedes saberlo mirando en la web eshop-prices. Te marca cuando un juego puede no ser compatible con los DLC de otras regiones.
No salen las ofertas esta semana en ningún lado para verlas?
@Dangaioh tampoco... para las ofertas que suelen poner que suelen afectar solamente a indies de esos que no conoce nadie jeje
@Moroboshi Eso se soluciona comprando el DLC en la store que compraste el juego, así te quitas de problemas
Dangaioh escribió:No salen las ofertas esta semana en ningún lado para verlas?

Qué va. No sé lo que pasa...
Yo lo que hago para enterarme de algunas ofertas es un bot de Reddit que se llama nintendeals. Le puedes añadir a mano tu lista de deseados de la consola y en qué países quieres que te avise cuando haya una rebaja. Te dice el precio y cuanto dura la oferta.
AgumonDX escribió:Yo lo que hago para enterarme de algunas ofertas es un bot de Reddit que se llama nintendeals. Le puedes añadir a mano tu lista de deseados de la consola y en qué países quieres que te avise cuando haya una rebaja. Te dice el precio y cuanto dura la oferta.

Lo hizo un español, de hecho. Estuve hablando con él para intentar montar una Excel que recupere los datos directamente de Nintendo para montar las ofertas. Estoy casi terminando el proceso para recuperar los datos de las eShop europeas, después paso a las americanas. La japonesa será la última, porque es la más complicada...
AgumonDX escribió:Yo lo que hago para enterarme de algunas ofertas es un bot de Reddit que se llama nintendeals. Le puedes añadir a mano tu lista de deseados de la consola y en qué países quieres que te avise cuando haya una rebaja. Te dice el precio y cuanto dura la oferta.

Se agradecería que dieras más información sobre ese bot. Estoy interesado
Yo para ver las ofertas uso esta página
https://psprices.com/region-es/index?platform=Switch
Además podéis ver el historial del precio del juego, podéis cambiar de región y ver las ofertas de todas las consolas
mogurito escribió:
AgumonDX escribió:Yo lo que hago para enterarme de algunas ofertas es un bot de Reddit que se llama nintendeals. Le puedes añadir a mano tu lista de deseados de la consola y en qué países quieres que te avise cuando haya una rebaja. Te dice el precio y cuanto dura la oferta.

Se agradecería que dieras más información sobre ese bot. Estoy interesado


http://nintendo-deals.herokuapp.com/wishlist/

Aquí lo explica, debes tener cuenta de reddit, básicamente buscas los juegos, y al añadirlos le envia un MP al bot para ir construyendo tu lista. Cuando baja uno, te avisa.
AgumonDX escribió:
mogurito escribió:
AgumonDX escribió:Yo lo que hago para enterarme de algunas ofertas es un bot de Reddit que se llama nintendeals. Le puedes añadir a mano tu lista de deseados de la consola y en qué países quieres que te avise cuando haya una rebaja. Te dice el precio y cuanto dura la oferta.

Se agradecería que dieras más información sobre ese bot. Estoy interesado


http://nintendo-deals.herokuapp.com/wishlist/

Aquí lo explica, debes tener cuenta de reddit, básicamente buscas los juegos, y al añadirlos le envia un MP al bot para ir construyendo tu lista. Cuando baja uno, te avisa.

Muchas gracias
Yo las veo en Nintendo Everything o Nintendo Life. El problema es que hoy no habían salido las europeas.
VIendo las ofertas que hay ahora mismo te das cuenta de la morralla que hay en la eshop, casi prefiero que haya 300 juegos decentes que engrosar números y tener más de 1.000 y muchos de ellos morralla...
thor21 escribió:@Dangaioh tampoco... para las ofertas que suelen poner que suelen afectar solamente a indies de esos que no conoce nadie jeje


si, de esas XD XD, pero bueno siempre cae algo
AgumonDX escribió:https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/9ld95k/current_nintendo_switch_eshop_deals/

Estas serían las ofertas de esta semana.



Gracias, al parecer el unepic está en rebaja, el juego me interesa pero no sé si viene con las voces en español de España (la idea es pillar el juego de México)
BoN_HoBBiT escribió:Esta el fifa 19 en la eshop argentina a 36 USD lo unico que no se comprar alli los juegos


Pues no puede ser mas intuitivo el tema, lo compras desde la web, te llega un código al correo, lo canjeas y listo.
@Patchanka Mi trabajo de fin de máster en javascript es montar una aplicación tipo savecoins pero en español y scrapeando datos en español para tener los análisis y otra información útil. Mi código está abierto en github, lo estoy montando en node. Puedo enseñártelo si te interesa
Hola buenas
Tengo una duda, si tengo un código de descarga de la eshop de latinoamerica, puedo descargarlo haciendome una cuenta eshop de esa región, pero luego ¿ese juego que me descargo podría asociarlo o vincularlo con mi cuenta principal con la eshop de aquí de España? o ¿hay alguna forma de usar ese código de la eshop desde la eshop?
business escribió:Hola buenas
Tengo una duda, si tengo un código de descarga de la eshop de latinoamerica, puedo descargarlo haciendome una cuenta eshop de esa región, pero luego ¿ese juego que me descargo podría asociarlo o vincularlo con mi cuenta principal con la eshop de aquí de España? o ¿hay alguna forma de usar ese código de la eshop desde la eshop?


Vincular no creo, pero puedes jugar con un juego descargado en esa región desde un perfil de otra región que esté en la consola.
@Moroboshi porque pasarlo de alguna forma a la región española para jugarlo en mi cuenta habitual, ¿imposible?
Mas que nada para evitar estar pasando de una cuenta con una región a otra...
Moroboshi escribió:
business escribió:Hola buenas
Tengo una duda, si tengo un código de descarga de la eshop de latinoamerica, puedo descargarlo haciendome una cuenta eshop de esa región, pero luego ¿ese juego que me descargo podría asociarlo o vincularlo con mi cuenta principal con la eshop de aquí de España? o ¿hay alguna forma de usar ese código de la eshop desde la eshop?


Vincular no creo, pero puedes jugar con un juego descargado en esa región desde un perfil de otra región que esté en la consola.


Muy fácil, cambias la región en tu perfil a la del código del juego y lo descargas, y luego si quieres vuelves a tu región. Lo mismo que con las tarjetas de dinero de la eshop, nada mas que el dinero y los puntos de oro solo se guardar en un lugar, en una sola eshop
9704 respuestas