Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Una duda, si tengo mi cuenta en la consola y luego meto otra con muchos juegos digitales, ¿podría jugar con mi cuenta sin problemas a esos juegos de la otra?.
en algun sitio sale algo "barato"? XD
Alguien sabe si el snipperclips plus está más barato en otro pais? Cual? No lo veo en el listado.
Por cierto, se actualizó y tiene más pantallas, hablo del normal, mira que es divertido el cabrón.
Buenas, sabéis si en el bazar de UK se puede pagar con tarjeta española, como en Rusia o Sudáfrica?


Gracias
23 de noviembre...

También en físico para Switch

Aqua Moto Racing Utopia – €34.99 (disponible el 24 de noviembre)
Let’s Sing 10 – €39.99 (disponible el 24 de noviembre)
Mario + Rabbids Kingdom Battle – Gold Edition – €59.99 hasta el 30 de noviembre, luego €74.99
MXGP3 – €49.99
Poi: Explorer Edition – €15.99
Portal Knights – €29.99
Snow Moto Racing Utopia – €34.99 (disponible el 24 de noviembre)

eShop de Switch

ACA NeoGeo Soccer Brawl – €6.99
Battle Chef Brigade – €19.99
Crimsonland – €29.99
Dead Synchronicity – Toomrrow Comes Today – €19.99
Kid Tripp – €6.99
Letter Quest Remastered – €3.99
Mantis Burn Racing – €12.59 hasta el 30 de noviembre, luego €13.99
Red Game Without a Great Name – €14.99
Stick it to the Man – €12.99
Transcripted – €11.99
Uurnog Uurnlimited – €2.99
Worms W.M.D – €7.99

Demos para Switch

Nine Parchments
Robonauts
Slime-san

DLCs para Switch

Rocket League – Fast & Furious DLC Bundle – €4.22

Precargas en Switch

Gear.Club Unlimited – €49.99


Ofertas en la eShop

Switch

Rayman Legends Definitive Edition – €29.99 hasta el 30 de noviembre, luego €39.99
Spelunker Party! – €19.49 hasta el 12 de diciembre, luego €29.99
I Am Setsuna – €23.99 hasta el 11 de diciembre, luego €39.99
Syberia – €19.99 hasta el 30 de noviembre, luego €29.99
The Jackbox Party Pack 4 – €17.59 hasta el 30 de noviembre, luego €21.99
Inversus Deluxe – €10.19 hasta el 30 de noviembre, luego €11.99
Neon Chrome – €11.99 hasta el 30 de noviembre, luego €14.99
Qbics Paint – €3.49 hasta el 30 de noviembre, luego €4.99
R.B.I. Baseball 17 – €20.09 hasta el 30 de noviembre, luego €29.99
Retro City Rampage DX – €9.89 hasta el 30 de noviembre, luego €14.99
Tower of Babel – €4.99 hasta el 30 de noviembre, luego €9.99
Tumblestone – €9.74 hasta el 30 de noviembre, luego €12.99
Semispheres – €8.99 hasta el 30 de noviembre, luego €9.99
Sparkle 2 Evo – €3.34 hasta el 30 de noviembre, luego €4.99
Violett – €8.99 hasta el 30 de noviembre, luego €9.99
Volgarr the Viking – €7.49 hasta el 30 de noviembre, luego €9.99
Camprado el I am Setsuna en Canadá en lo que serían 16 euros.
Kysox escribió:23 de noviembre...

También en físico para Switch

Aqua Moto Racing Utopia – €34.99 (disponible el 24 de noviembre)
Let’s Sing 10 – €39.99 (disponible el 24 de noviembre)
Mario + Rabbids Kingdom Battle – Gold Edition – €59.99 hasta el 30 de noviembre, luego €74.99
MXGP3 – €49.99
Poi: Explorer Edition – €15.99
Portal Knights – €29.99
Snow Moto Racing Utopia – €34.99 (disponible el 24 de noviembre)

eShop de Switch

ACA NeoGeo Soccer Brawl – €6.99
Battle Chef Brigade – €19.99
Crimsonland – €29.99
Dead Synchronicity – Toomrrow Comes Today – €19.99
Kid Tripp – €6.99
Letter Quest Remastered – €3.99
Mantis Burn Racing – €12.59 hasta el 30 de noviembre, luego €13.99
Red Game Without a Great Name – €14.99
Stick it to the Man – €12.99
Transcripted – €11.99
Uurnog Uurnlimited – €2.99
Worms W.M.D – €7.99

Demos para Switch

Nine Parchments
Robonauts
Slime-san

DLCs para Switch

Rocket League – Fast & Furious DLC Bundle – €4.22

Precargas en Switch

Gear.Club Unlimited – €49.99


Ofertas en la eShop

Switch

Rayman Legends Definitive Edition – €29.99 hasta el 30 de noviembre, luego €39.99
Spelunker Party! – €19.49 hasta el 12 de diciembre, luego €29.99
I Am Setsuna – €23.99 hasta el 11 de diciembre, luego €39.99
Syberia – €19.99 hasta el 30 de noviembre, luego €29.99
The Jackbox Party Pack 4 – €17.59 hasta el 30 de noviembre, luego €21.99
Inversus Deluxe – €10.19 hasta el 30 de noviembre, luego €11.99
Neon Chrome – €11.99 hasta el 30 de noviembre, luego €14.99
Qbics Paint – €3.49 hasta el 30 de noviembre, luego €4.99
R.B.I. Baseball 17 – €20.09 hasta el 30 de noviembre, luego €29.99
Retro City Rampage DX – €9.89 hasta el 30 de noviembre, luego €14.99
Tower of Babel – €4.99 hasta el 30 de noviembre, luego €9.99
Tumblestone – €9.74 hasta el 30 de noviembre, luego €12.99
Semispheres – €8.99 hasta el 30 de noviembre, luego €9.99
Sparkle 2 Evo – €3.34 hasta el 30 de noviembre, luego €4.99
Violett – €8.99 hasta el 30 de noviembre, luego €9.99
Volgarr the Viking – €7.49 hasta el 30 de noviembre, luego €9.99


que es la eshop española? si es asi hay varios precios que no me cuadran.
@pacotator El worms para empezar, digo no jodas q esta a eso voy a comprarlo ahora mismo, pero no...., esto no se hace, jugar asi con las esperanzas de la gente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguien a comprado tarjetas de saldo en nin-nin ? q tal?
Lástima que no se pueda mover un juego instalado en la memoria interna a la microSD. :(
sergio0014 escribió:Buenas, sabéis si en el bazar de UK se puede pagar con tarjeta española, como en Rusia o Sudáfrica?


Gracias


Tarjeta no he probado. Compré el Worms en la eshop de UK con PayPal y 0 problems.
Anon Fisher escribió:
sergio0014 escribió:Buenas, sabéis si en el bazar de UK se puede pagar con tarjeta española, como en Rusia o Sudáfrica?


Gracias


Tarjeta no he probado. Compré el Worms en la eshop de UK con PayPal y 0 problems.

Me cito a mi mismo, comprado el World en UN con mi tarjeta y 0 problemas. Luego el Mantis Burn en Sudáfrica, junto con el Skyrim.

Ya he echado mi black friday [fumando]

Saludos
Anon Fisher escribió:
sergio0014 escribió:Buenas, sabéis si en el bazar de UK se puede pagar con tarjeta española, como en Rusia o Sudáfrica?


Gracias


Tarjeta no he probado. Compré el Worms en la eshop de UK con PayPal y 0 problems.


¿Creando cuenta/perfil para UK o cambiando la región de la consola?

Por otra parte, me sorprende que interese comprar allí, cuando la libra está más fuerte que el euro y suele salir peor.
De un compañero en otro tema del foro. No me gusta nada esto, o ha sido un error puntual o habrá que tener cuidado con ciertos juegos [tomaaa] :

shin21 escribió:Como curiosidad, compré el lego city en la eshop de usa (con la oferta se quedaba en 23 euros) y resulta que solo lo puedo jugar en inglés con subtítulos en latino. Y si entro en la eshop de españa no me sale como comprado, me sale a sus 59.99 euros de rigor y no puedo descargarlo de ahí. He mandado un mail a nintendo usa para ver si se puede hacer algo aunque me imagino que me va a tocar comérmelo con patatas.
unkblog escribió:De un compañero en otro tema del foro. No me gusta nada esto, o ha sido un error puntual o habrá que tener cuidado con ciertos juegos [tomaaa] :

shin21 escribió:Como curiosidad, compré el lego city en la eshop de usa (con la oferta se quedaba en 23 euros) y resulta que solo lo puedo jugar en inglés con subtítulos en latino. Y si entro en la eshop de españa no me sale como comprado, me sale a sus 59.99 euros de rigor y no puedo descargarlo de ahí. He mandado un mail a nintendo usa para ver si se puede hacer algo aunque me imagino que me va a tocar comérmelo con patatas.


Más que con ciertos juegos, con ciertas eShop. Pero vamos, estas cosas ya se sabían, si no me equivoco :( por eso se recomienda comprar en unas eShop determinadas y sobre todo mirar los idiomas antes de descargar el juego
@hector de troya Sí, yo lo hago y por ejemplo veo que en el Arcade Archives Mario Bros sale inglés solamente en Sudáfrica, pero lo comenté y se me contestó que todos son iguales en todas partes. Se ha demostrado que no.
A cuánto sale el espelunker en Sudáfrica con la oferta?
Moroboshi escribió:
Anon Fisher escribió:
sergio0014 escribió:Buenas, sabéis si en el bazar de UK se puede pagar con tarjeta española, como en Rusia o Sudáfrica?


Gracias


Tarjeta no he probado. Compré el Worms en la eshop de UK con PayPal y 0 problems.


¿Creando cuenta/perfil para UK o cambiando la región de la consola?

Por otra parte, me sorprende que interese comprar allí, cuando la libra está más fuerte que el euro y suele salir peor.


Cambie region.

A mi tambien me sorprendio si.
Moroboshi escribió:
Anon Fisher escribió:
sergio0014 escribió:Buenas, sabéis si en el bazar de UK se puede pagar con tarjeta española, como en Rusia o Sudáfrica?


Gracias


Tarjeta no he probado. Compré el Worms en la eshop de UK con PayPal y 0 problems.


¿Creando cuenta/perfil para UK o cambiando la región de la consola?

Por otra parte, me sorprende que interese comprar allí, cuando la libra está más fuerte que el euro y suele salir peor.


Comparando los precios, los juegos en UK salen más o menos en la media de los juegos en euros (algunos un poco acima, otros un poco abajo).

El Worms WMD es el único juego donde la diferencia es más pronunciada. Y de hecho, en la eShop UK es donde sale más barato, de ahí el interés del compañero (22,46 euros al cambio, contra 27,37 euros en la eShop ZA y 29,99 en las eShops en euros).
buenos dias tengo una pregunta..
me quiero comprar el has been heroes, que sale 24 creo.., y lo mas barato es en canada a 12$ pero informandome en el foro no se puede con tarjeta de españa no? pues que mal...
alguien lo ha comprado y me dice donde puede ser mas baratito¿?¿
mirando en la republica checa se queda en 15 euros.., aunque sea son casi 10 euros menos..., podre bien alli?
gracias..
@drneo en game lo tienes fisico a 16€ o así.
Dapomi escribió:@drneo en game lo tienes fisico a 16€ o así.


si lo vi ayer que pase por lo del black friday, pero no se este juego me parece mejor tenerlo en digital, lo veo como para despues de estar jugando al zelda u otro juego asi y echar unas partidas asi rapido sin poner otro cartucho..
sino ire a game, que son bastantes euros menos que en digital.-..
gracias por contestar
Dapomi escribió:@drneo en game lo tienes fisico a 16€ o así.


Hoy lo he visto yo en game a 20€. Si lo hubiese visto a ese precio lo cojo.
reyhh23 escribió:
Dapomi escribió:@drneo en game lo tienes fisico a 16€ o así.


Hoy lo he visto yo en game a 20€. Si lo hubiese visto a ese precio lo cojo.

esta a 16,90 creo recordar
es oferta del BF
@pacman_fan pues en el Game que he ido se han debido olvidar de cambiar el precio. De todas formas ya veo que en la web lo está a ese precio con opción a recoger.

De momento esperaré, lo tengo en la tablet.
Para comprar un juego en la store japonesa puedo utilizar paypal?
reyhh23 escribió:@pacman_fan pues en el Game que he ido se han debido olvidar de cambiar el precio. De todas formas ya veo que en la web lo está a ese precio con opción a recoger.

De momento esperaré, lo tengo en la tablet.

Las etiquetas de los productos no las han cambiado.
drneo escribió:buenos dias tengo una pregunta..
me quiero comprar el has been heroes, que sale 24 creo.., y lo mas barato es en canada a 12$ pero informandome en el foro no se puede con tarjeta de españa no? pues que mal...
alguien lo ha comprado y me dice donde puede ser mas baratito¿?¿
mirando en la republica checa se queda en 15 euros.., aunque sea son casi 10 euros menos..., podre bien alli?
gracias..


Create una cuenta en paypal argentina. Yo la tengo y con ella si que puedes pagar en canadá. Así me pillé el double dragon IV allí y recientemente el lego city en USA.
Buenas. Sabéis si puedo comprar en la Store mexicana con tarjeta sin problemas como en Sudáfrica? Es que el lego marvel aún no está en está en otra Store. Si no a salido en la eshop española vendrá en castellano? Sabéis cuanto queda 999$ de México? Gracias
Takehiko88 escribió:Buenas. Sabéis si puedo comprar en la Store mexicana con tarjeta sin problemas como en Sudáfrica? Es que el lego marvel aún no está en está en otra Store. Si no a salido en la eshop española vendrá en castellano? Sabéis cuanto queda 999$ de México? Gracias


Busca en Google "conversor de moneda" para lo del precio, pero para comprar en México tienes que hacerte una cuenta nueva, añadirla a la Switch y hacerte un Paypal mexicano que vincularás a esa nueva cuenta de Nintendo. Es la única manera.
Ok gracias. Con la usa pasa igual? Puedo jugar al juego en castellano o inglés aunque no esté aún en la eshop españa? O se bloquea?
Edit: gracias por la info compañero ;) igualmente me voy a esperar al 1 que me saldrá más barato y me ahorraré pasos XD que veo que en usa esta a 80 (que salvajada ^^U) saludos
Pero podeis agregar tarjetas españolas al paypal usa o al paypal argentino?
calibra3 escribió:Pero podeis agregar tarjetas españolas al paypal usa o al paypal argentino?


En el argentino que es el que yo tengo si.
drneo escribió:buenos dias tengo una pregunta..
</div>me quiero comprar el has been heroes, que sale 24 creo.., y lo mas barato es en canada a 12$ pero informandome en el foro no se puede con tarjeta de españa no? pues que mal...
alguien lo ha comprado y me dice donde puede ser mas baratito¿?¿
mirando en la republica checa se queda en 15 euros.., aunque sea son casi 10 euros menos..., podre bien alli?
gracias..


Yo lo q hago en canada o usa, es comprar tarjetas saldo y me kito de lios, luego las meto el saldo en las cuentas q tengo para ellas y si se keda algo de dinero pues para la proxima compra ;).

cyberalejo17 escribió:Lástima que no se pueda mover un juego instalado en la memoria interna a la microSD. :(


Te toca volver a descargarlo y entonces asi si va a la tarjeta, la verdad q si es una putada...

Satancillo escribió:Alguien a comprado tarjetas de saldo jap en nin-nin ? q tal?
Me estoy planteando comprar el expansion pass del Zelda en Noruega y usar el saldo que tengo en la eShop española para otras cosas.

He leído que en Noruega puedo pagar con tarjeta, pero no he encontrado el precio del expansion pass, ni siquiera en la web de Nintendo Noruega. Los DLC no aparecen en las listas de precios de otras eShop y no quiero crear un perfil noruego solo para consultar el precio y que luego no me convenza el precio. Que digo Noruega porque me suena que la gente se lo está comprando allí, pero no sé si es la opción más barata ni si es compatible con la versión española del juego, dado que ya se han reportado casos de DLC compradoa fuera que no funcionan en versiones españolas.

Así que agradecería que alguien que efectivamente lo haya comprado allí me dijera a cuánto le salió en euros con el extra de cambio de divisa que añade el banco y todo.

Muchas gracias
Al final el Disgaea solo lo han rebajado en la eshop USA ¿no? Me gustaría pillarlo digital, pero en físico se encuentra más barato.

@Moroboshi el pase del Zelda lo pillé en Sudáfrica y creo que salía igual o incluso más barato que en
Noruega, sobre 15-16€.
Korpas escribió:Al final el Disgaea solo lo han rebajado en la eshop USA ¿no? Me gustaría pillarlo digital, pero en físico se encuentra más barato.

@Moroboshi el pase del Zelda lo pillé en Sudáfrica y creo que salía igual o incluso más barato que en
Noruega, sobre 15-16€.


¿Y para consultar el precio? ¿O no queda otra que cambiar la región y entrar a ver? ¿No hay problema luego con que el juego lo tengas en su edición en castellano? Porque no todo al 100% es igual en todas las tiendas. Algún usuario ya ha tenido problemas por tener un juego español y un DLC de otro sitio.
@Moroboshi Yo tengo el Zelda físico español y el dlc funciona perfecto. Otra cosa no te puedo decir.

El precio en rands no lo recuerdo, tendrás que mirarlo y calcular cuanto sale al cambio, que varía todos los días.
Korpas escribió:@Moroboshi Yo tengo el Zelda físico español y el dlc funciona perfecto. Otra cosa no te puedo decir.

El precio en rands no lo recuerdo, tendrás que mirarlo y calcular cuanto sale al cambio, que varía todos los días.


Lo que me temía, tendré que hacer el cambio de región solo para mirar. Pero gracias por tus respuestas, me sirven.
@Moroboshi create otra chacho si no se tarda nada yo tengo 4 o 5 jejeje
Moroboshi escribió:
Korpas escribió:@Moroboshi Yo tengo el Zelda físico español y el dlc funciona perfecto. Otra cosa no te puedo decir.

El precio en rands no lo recuerdo, tendrás que mirarlo y calcular cuanto sale al cambio, que varía todos los días.


Lo que me temía, tendré que hacer el cambio de región solo para mirar. Pero gracias por tus respuestas, me sirven.

Espérate que ando mirándolo yo, te lo pongo ahora.
Edito: Está a 260 Rand, unos 15,39€.
Moroboshi escribió:
Korpas escribió:Al final el Disgaea solo lo han rebajado en la eshop USA ¿no? Me gustaría pillarlo digital, pero en físico se encuentra más barato.

@Moroboshi el pase del Zelda lo pillé en Sudáfrica y creo que salía igual o incluso más barato que en
Noruega, sobre 15-16€.


¿Y para consultar el precio? ¿O no queda otra que cambiar la región y entrar a ver? ¿No hay problema luego con que el juego lo tengas en su edición en castellano? Porque no todo al 100% es igual en todas las tiendas. Algún usuario ya ha tenido problemas por tener un juego español y un DLC de otro sitio.

Para consultar los precios de las diferentes eshop lo mejor es esta página :


http://eshop-checker.xyz/beta/#/
@Executor pero los dlc no salen ahí.
@jarus Perfecto, gracias. Es que tengo saldo en la española y para mirar tendría que hacer cuenta nueva o lo perdería.
@Executor no sale los precios en euro una pena :(
¿Tanto cuesta leer el primer post?
hector de troya escribió:
unkblog escribió:De un compañero en otro tema del foro. No me gusta nada esto, o ha sido un error puntual o habrá que tener cuidado con ciertos juegos [tomaaa] :

shin21 escribió:Como curiosidad, compré el lego city en la eshop de usa (con la oferta se quedaba en 23 euros) y resulta que solo lo puedo jugar en inglés con subtítulos en latino. Y si entro en la eshop de españa no me sale como comprado, me sale a sus 59.99 euros de rigor y no puedo descargarlo de ahí. He mandado un mail a nintendo usa para ver si se puede hacer algo aunque me imagino que me va a tocar comérmelo con patatas.


Más que con ciertos juegos, con ciertas eShop. Pero vamos, estas cosas ya se sabían, si no me equivoco :( por eso se recomienda comprar en unas eShop determinadas y sobre todo mirar los idiomas antes de descargar el juego



Bueno, pues a título informativo os cuento como acaba la historia.
Primero me ha contestado un tal Nolan K. (pongo el mail directamente en castellano aunque la conversación ha sido en inglés)

"Hola! Gracias por contactarnos y disculpas por responder tan tarde (han tardado 3 días en contestar)
En Nintendo Switch el idioma del juego o de la aplicación se aplicará el que esté puesto por defecto en la consola, siempre y cuando soporte dicho idioma. Por ejemplo, si el idioma del sistema de la consola es español y el juego o aplicación soporta el español, ese será el idioma que se muestre.
Para cambiar el idioma de la consola haz lo siguiente:
(Aquí me explica lo de ir a menú, sistema blablabla)
Porfavor responde a este mail si tienes mas dudas.
Gracias!"

Obviamente le contesto que ya tengo puesto el idioma castellano y que si pudiese bajar el juego de la eshop española se me resolvería el problema. Me ha contestado otro operador:

"Hola!
Gracias por tomarte la molestia de informarnos sobre la incidencia que estás teniendo con Lego City Undercover. Para una mejor asistencia necesitamos hablar contigo telefónicamente para recolectar informacion necesaria. Ya que dicha información es sensible no podemos realizarla por mail.
Por favor contacta con nuestro servicio de atencion al cliente llamando al 1-800-255-3700 en cualquier momento entre las 6 y las 7 Pm horario del pacífico siete días a la semana. Si prefieres hablar en Español llámanos entre las 7 y las 4 Pm y elige esa opción en el menu.
Gracias
Martin D."

Y tras mirar mi tarifa con vodafone me cobran 1.20 por minuto en llamadas a USA así que aquí se va a acabar la historia ya que me va a costar mas la llamada que el propio juego XD

He pensado en llamar a nintendo españa pero por una incidencia que tuve cuando me quedé atascado en la eshop americana se que no van a ser capaces de solucionarme el problema. Aunque igual mañana lo pruebo a ver que pasa.
Pregunta: Si compras en otra eShop como la de Sudáfrica, ¿el juego sale como comprado cuando vuelves a la eShop española?

Hablo de comprar con tu misma cuenta, obviamente.

Gracias
kkutre escribió:Pregunta: Si compras en otra eShop como la de Sudáfrica, ¿el juego sale como comprado cuando vuelves a la eShop española?

Hablo de comprar con tu misma cuenta, obviamente.

Gracias


Sí, sale como comprado en la eshop española.

Un saludo.
Recubix.-
Me he metido en la shop de Japón para descargarme la demo del monster hunter... pero no me sale por ningún lado, alguien sabe como encontrarla??
Hola,
@fernand91 yo baje algunas demos hace dos dias pero la de monster hunter no recuerdo haberla visto.
Luego a la tarde tengo intencion de ojear de nuevo (cuando se termine de descargar lo que he comprado),si lo veo añado aqui como la encontre.

Hoy he entrado para comprar uno y al final decidi comprar una tarjeta eshop japonesa en play-asia.
La verdad que ha sido una gozada : rapido ,seguro (tras comprar he recibido una llamada donde me preguntaban si habia comprado en play-asia y si podia confirmar algunos datos ( el precio gaste,la direccion.) y al terminar me dijo que ya podia acceder al numero que viene para poder comprar.
La unica pega es que es un poco mas caro ,han cobrado el cambio de divisa,pero no algo excesivo.
9704 respuestas