Nintendo en la Gamescom: nuevos contenidos para Splatoon 2 y ARMS y tráiler de Fire Emblem Warriors

La Gamescom de Colonia ha dado comienzo con la primera jornada restringida a miembros de la industria y de la prensa especializada. Desde Nintendo han apostado por una orientación similar a la de los últimos eventos, emitiendo una primera presentación diaria que resume las novedades de algunos de sus títulos.


En esta conservadora jornada los protagonistas han sido el shooter Splatoon 2, ya disponible para Nintendo Switch, el peculiar juego de combate en arenas ARMS, también lanzado ya para la consola híbrida, y Fire Emblem Warriors, un musou que llegará tanto a esta como a las consolas "New" de la familia 3DS el día 20 de octubre.


Para hablar sobre Splatoon 2 hemos contado con su productor Hisashi Nogami, encargado de presentar el nuevo escenario "Corbeta Corvina", que se incorporará a la rotación el 26 de agosto, y el arma lanzapompas, que llegará al juego como parte del set Lanzatintas+ B el 2 de septiembre. La modalidad Salmon Run sumará el escenario Caserón Salitre a partir de mañana.


ARMS añadirá en breve a la artista circense Lola Pop a su plantel de luchadores, acompañándola de una selección de tres puños y su correspondiente escenario. Esta luchadora callejera será presentada en más detalle durante la feria alemana, que también servirá de escenario el sábado para un torneo presencial con participación de algunos de los mejores jugadores de Europa y será emitido por el canal de YouTube de Nintendo España.


Por último, Fire Emblem Warriors ha recibido un nuevo tráiler en el que varios viejos favoritos de la serie de rol y estrategia se unen a la batalla organizada por Koei Tecmo y su estudio Omega Force. En Nintendo nos han contado que la versión para la consola híbrida estará disponible también en una edición especial limitada con su banda sonora en tres CDS y varias tarjetas con ilustraciones de sus protagonistas.

Imagen


Fuente: Página de la web de Nintendo España dedicada al evento
Pinta bien el Fire Emblem Warriors, es un juego con mucha pechonalidad. Dejando de lado las bromas, me gusta lo visto, aunque sin grandes novedades. Aún tardaré bastante tiempo en pillarme una Switch, pero Nintendo siempre me hace pasar un buen rato.
Flojillo de momento, a ver próximamente que nos muestra.
Mola esa edición del FE, a ver si no es imposible de conseguir luego.
Joder, que sosada con Nintendo, en lo personal ninguno me atrae, a ver si de aqui a Navidad saca muchos mas juegos que tengo la consola cogiendo polvo [facepalm]
Bueno al menos han metido un mapa nuevo para el Splatoon 2.
Las noticias son un tanto meh.
A ver si a lo largo del Gamecon anuncian novedades. Como mínimo deberíamos ver gameplays nuevos de los demos que trae nintendo...
Con estos juegos no dan ganas de comprarla, ni con los que tiene ahora mismo, yo al Splatoon ese no se que le ve la gente, para gustos supongo :-|

Lo mas gracioso, los anuncios en la tele de Switch, unos maromos ahi viendo una unica pantalla de 7 desde la distancia jugando a un juego de futbol (fifa supongo), si no se ve una mierda a la distancia a la que juegan, son hormiguitas, igual que eso con mas juegos, peña ahi a 3 metros viendo una pantalla de 7, a esa distancia con esa pantalla...esa peña debe tener en los ojos telescopios, que oye, por poder jugar se puede, y distinguir algo quizá tambien, pero vamos [qmparto]
Cuando Nintendo ponga Splatoon 2 a la altura de un juego de esta siglo entonces seguire jugando online, que no se pueda cambiar de equipo entre respawn o partida o tener que usar el puñetero pulpo para charlar con mis compañeros es de traca en pleno 2017, va a pasar medio siglo para que termine de probar un set que me vaya bien si solo puedo cambiarlo cuando me salga de una partida, cuando termine el modo historia le daré su correspondiente patada.
Me gusta lo visto, sobretodo el nuevo contenido de Splatoon 2, ya me veo a todo el mundo con las pompitas el primer día [carcajad] y el Fire Emblem que salga el 20 de octubre viene bien para pasar esos 7 días hasta el Mario Odissey XD
¿Sigue jugando alguien al Arms?
Ya podían haber enseñado algo mas del FIre Emblem, que por CGIs no se puede ver si han mejorado algo más desde el E3 (jugable o gráficamente).

Los DLC del Splatoon 2 y Arms son bienvenidos, esperemos que sigan a este ritmo durante bastante tiempo :) (o incluso un poco más rápido no estaría nada mal XD).


Salu2
Me compre el DISGAEA 5 ya que los Fire Emblem me suelen gustar, pero no termino de cogerle el rollo a esos escenarios tan pequeño... A ver si este Fire Emblem me saca el resgustillo amargo.
abeliyo86 escribió:Bueno al menos han metido un mapa nuevo para el Splatoon 2.


El juego entre las armas que tiene y las que vendrán son 80 y pico set de arms

Y escenarios habrá uno al mes o cada dos meses de aquí a un año, al final de las actualizaciones contará con unos 15 escenarios.

El lanzapompas no es un arma como tal, es un especial de los varios que hay y que acompañará a varias armas.
Er_Garry escribió:Ya podían haber enseñado algo mas del FIre Emblem, que por CGIs no se puede ver si han mejorado algo más desde el E3 (jugable o gráficamente).


https://www.youtube.com/watch?v=f5Tclvm__48
lo unico interesante que vi el fire emblem
GrimFregando escribió:
abeliyo86 escribió:Bueno al menos han metido un mapa nuevo para el Splatoon 2.


El juego entre las armas que tiene y las que vendrán son 80 y pico set de arms

Y escenarios habrá uno al mes o cada dos meses de aquí a un año, al final de las actualizaciones contará con unos 15 escenarios.

El lanzapompas no es un arma como tal, es un especial de los varios que hay y que acompañará a varias armas.



Si yo estoy enganchadisimo al juego, por eso digo que mientras mas contenido mejor para todos.
Yo este lo quiero para mi New 3DS....XD
@David Rodriguez estaría guay que mencionases que esta semana ya se podrá bajar la demo del Pokken.
19 respuestas