Nintendo DSi, nuevo modelo

1, 2, 3, 4, 5
También hay que tener en cuenta si el DSi estará hecho con mejor material, digo, puede que ya no tenga el problema del mal de la bisagra, o pantallas de mejor calidad sin ghosting.
Me encanta esto la peña ladrando mucho y despues teniendola a escondidas por no reconocer lo evidente xD

Yo por mi parte esperare a que digan que los flashcards actuales sirven, cosa que dudo... y si valen pues me la importare total, el dolar anda aun por los suelos xD
Joelinho escribió:Es la primera vez que veo una consola de Nintendo con el multimedia ya de serie (cámara, SD, browser, reproductor de musica), esta más claro que el agua que se estan copiando de su contricante PSP. Pensaba que sacarian una nueva consola portatil, cosa que no han hecho. Ahora Sony ya puede descansar tranquilo, ya que ven que su contricante esta perdiendo el tiempo haciendo este tipos de rediseños. seguro que ya hay proyectos para la próxima consola portátil de Sony. Yo ya estaba soñando con mi "DS 2"

En resumen: Es una DS con multimedia. Por mi parte: MAL, Nintendo, no mejoramos.

La pregunta: ¿Tendrá juegos compatibles SOLO para DSi?


y quien te dice que nintendo no esta trabajando en una nueva consola aparte de la dsi? sacar estas consolas es una jugada maestra por parte de nintendo, porque aumenta las ventas, por lo tanto alarga la vida de la consola y nosotros podremos seguir disfrutando de juegos nuevos durante mas tiempo, no se que interes hay en gastar dinero en una consola cuando la que hay esta funcionando y con montañas de juegos por salir.
neofilus escribió:
Joelinho escribió:Es la primera vez que veo una consola de Nintendo con el multimedia ya de serie (cámara, SD, browser, reproductor de musica), esta más claro que el agua que se estan copiando de su contricante PSP. Pensaba que sacarian una nueva consola portatil, cosa que no han hecho. Ahora Sony ya puede descansar tranquilo, ya que ven que su contricante esta perdiendo el tiempo haciendo este tipos de rediseños. seguro que ya hay proyectos para la próxima consola portátil de Sony. Yo ya estaba soñando con mi "DS 2"

En resumen: Es una DS con multimedia. Por mi parte: MAL, Nintendo, no mejoramos.

La pregunta: ¿Tendrá juegos compatibles SOLO para DSi?


y quien te dice que nintendo no esta trabajando en una nueva consola aparte de la dsi? sacar estas consolas es una jugada maestra por parte de nintendo, porque aumenta las ventas, por lo tanto alarga la vida de la consola y nosotros podremos seguir disfrutando de juegos nuevos durante mas tiempo, no se que interes hay en gastar dinero en una consola cuando la que hay esta funcionando y con montañas de juegos por salir.


HOMBREEEE una respuesta "inteligente" ultimamente es muy raro xD, en fin, que lo veo como tu, creo que el gasto en I+D que se ha destacado hace poco no es solo en esta "remodelacion" que considero que cualquier mejora por pequeña que sea es buena.

Algo hay mas....
no veo que fuera una copia de la psp, es mas esta siguiedo los paso de su hermano mayor Wii, yo nunca he visto una gran conpetencia de psp y Ds, siempre he dicho que pa una ps2 portable y elq quiera grafico q se compre una psp, el que quiera diversion y juegos originales que se pille una DS,no veo una conpetencia como puede ser ps3 y xbox 360, cada uno va a su rollo....a dema....si nos ponemos a comprar solo hay que mirar el catalogo de ambas consola y lo que se ha vendido en ambas consola.

yo veo que esto es pa alargar la vida de la DS ( que me parece estupendo ya que hay juegazo por salir ) y el dia menos oportuno saldra la nueva portatil, no veo que nintedo valla por la conpeticion.
tangency escribió:Os acordais de la game boy?

Game boy => game boy "poquet" => game boy color.
La primera muy innovadora, con exito aunque con fallos y grande y fea.
La 2a con mejor pantalla, y mas pequeña.
La 3a añadio color, y tal. Juegos retrocompatibles... muchos, pero algunos exclusivas por ser en color

Game Boy Color no era ninguna revisión, se vendió como una consola nueva con juegos exclusivos y retrocompatibilidad, con la particularidad de que tenía una línea de juegos compatibles con ambos modelos (los del tipo B).


Ho!
Por lo visto la camara es de 0,3 megapixels(640x480) y no de 3 megapixels como se creia en un principio.

P.D: Leido en meristation
De meri me creo mas bien poco, su reputacion es mas que discutibles sobre todo cuando la DSi tiene 2 camaras y la externa es la de 3MP.
La verdad lo de la cámara me parece una chorrada como un pasillo, pero si realizan la evolución del software de la Gameboy Camera, estoy por comprarmela ... que buenos recuerdos modificando las fotos con las chorradillas que traía (eso sí, solo cabían 25-30 fotos creo)

A lo último (Chuss80), pffff topicazo falso al canto, NDS no tiene apenas juegos originales (salvando alguno), solo juegos con otro control, y no es espcecialmente eficiente en muchos juegos para considerarlo una "evolución". NDS últimamente tiene exactamente el mismo catálogo que PSP (los géneros de siempre) pero con peores gráficos

Además no se porque coño "los juegos de siempre", no tienen porqué divertir, resulta que lo han hecho durante 30 años y ahora que estamos en la época (pasajera) del casual-gamming resulta que ya no divierten ... pues por mucho que Ubisoft se empeñe en inundarnos con sus mierdas la verdad esque un Syphon Filter sigue divirtiendo como siempre ... o más

A la DS creo que habría que cambiarle tantísimas cosas que realmente merecería la pena una consola nueva, y no una versión, pero vamos, yo por cambiar, le hubiera modificado la GPU para que aceptara filtrado bilinear por hardware y le hubiera quitado la estúpida rutina del Cel-Shading que nadie sabe a qué cuento viene, no afectaría a los juegos, solo haría que se vieran mejor en la nueva NDS ... entonces SÍ tendría algún sentido
En ecetia tambien dicen que las dos camaras son de 0,3mp...
Netto escribió:De meri me creo mas bien poco, su reputacion es mas que discutibles sobre todo cuando la DSi tiene 2 camaras y la externa es la de 3MP.

hilo_conferencia-nintendo-2-de-octubre_1104468

son 2 cámaras vga como las de los móviles de hace 4 años. y que mandan al carajo toda la elegancia del diseño de la lite, por cierto.
Pues menuda basura.
Claro y llano.
¿Novedades? ¿Seguro?
- Cámara de fotos: Buah, la supernovedad que usarán un 5% de los que se la compren. Pero, ¿no existía ya un adaptador que hacía que la Lite tuviera una cámara de fotos? Además una cámara de fotos que mi móvil tenía hace años...
- SD: Absurdo. Con la Lite yo tengo una MicroSD de 8 gb ...
- Reproductor MP3, fotos, etc ...: Simplemente software. También lo hago con mi Lite.
- Aumento de pantalla. 0.2 pulgadas. Dios mío ... !lo voy a ver pixelado de lo grande que será ...!
- Más memoria interna: Repito, con la MicroSD ... no me falta memoria...
- Mejoras en el apartado de audio: Ok, 1 novedad.
- Más pequeña: Bueno ...
- Sin GBA Slot: La gran cagada.

Pues si más ni menos que las novedades 'reales' se resumen en tener mejor audio (ya veremos si es apreciable), unas pantallas más grandes de forma inapreciable y que me sustituyen el GBA Slot por una SD que realmente podrían haber sacado si quisieran a través del puerto de la NDS o del GBA Slot, como hace la scene...

El único problema es que Nintendo veía que si no hacía nada PSP se le come el terreno. Así saca un 'parche' de su NDS que se podría haber hecho a la actual simplemente poniendo un cartucho y volverán a llenarse los bolsillos de nuevo revendiendo por tercera vez lo mismo.

Nada, esperaremos a que saquen su siguiente portátil, pero la de verdad...
lo de mas memoria interna es ram, no creo que para eso te valga tu microsd...
Jota_EOL escribió:La nueva Nintendo DSi tendrá pantallas ligeramente más grandes, de 3,25 pulgadas (las del modelo Lite eran de 3 pulgadas), aunque manteniendo la misma resolución.

Vaya pedazo cagada. O sea, la misma resolución pero estirada, para captar clientes...

La consola contará también con memoria interna y dos cámaras integradas, una de ellas situada en la parte central del marco inferior, en el lugar en el que estaba la ranura del micrófono, y la otra en la tapa exterior.

¿Y el micro dónde va?

El diseño de la nueva Nintendo DSi no cambia demasiado respecto al modelo Lite, aunque si que es algo más pequeña y delgada. Concretamente, es un 12% más pequeña y 2,6 mm más delgada.

¿Se sabe algo de la batería?
popelin13 escribió:¿Y el micro dónde va?

Va al lado de la cámara, se ve en las fotos.

popelin13 escribió:¿Se sabe algo de la batería?

Que dura menos.

jcesar escribió:lo de mas memoria interna es ram, no creo que para eso te valga tu microsd...

La memoria interna es para los nuevos juegos descargables (DS Ware) que, supongo, no se podrán ejecutar desde la SD por temas de piratería. Puede que sirva también para guardar las fotos que hagas con la cámara.
Harán lo de siempre, retirar el modelo anterior y poner este al mismo precio. Sinceramente, me parecen innecesarios estos añadidos, es la misma consola pero con dos chorradillas más, pero como va a vender como churros que más les da...

Hoyga, ¿¿tienen la NintendoDese Dos??
Como futuro poseedor de una DS, veo que estos cambios (aparte del tema de DSware y todo eso) son sobre todo para que la gente diga: "¡Oh, pantalla más grande!" "¡Cámara de fotos!" "¡MP3!" "¡Ponme 4!" xD Para que a la vista de la gente, parezca que si tiene más cosas es mejor y hay que comprarla.

Personalmente, me parece que se han cargado un poco el diseño original de la Lite (el cual me parecía magnífico) con la colocación de la cámara. Sin slot 2, para mí pierde puntos porque tengo gran interés en jugar juegos de GBA. Y que la pantalla sea un poco más grande o tenga memoria interna para guardar datos tampoco me iba a quitar el sueño.

De manera que, si no lo hago antes, cuando estén liquidando las Lite probablemente me haga con una, aprovechando la ocasión. Lo único que me fastidiaría es que hiciesen por fuerza que los grandes juegos que están por venir sólo sean compatibles con DSi.
Todos dicen que si "Guitar Hero... Guitar Hero..."

Pero ... ¿Y Rumble? Coño, hubiese sido una buena novedad que hubiesen quitado GBA pero hubiesen compensado con Rumble... ahora creo que nos quedamos sin él...

VIVA MI LITE NEGRITA!!! ^^

EDIT: Tendrá también el problema de la Bisagra? xD
jcesar escribió:lo de mas memoria interna es ram, no creo que para eso te valga tu microsd...


No se refiere a RAM. Se refiere a memoria interna para guardar mp3 y demos.
Y para más RAM no vale mi microsd, pero sí la ampliación de RAM que se le pone en el puerto de GBA para poder usar, por ejemplo, el Opera.
Link M.S escribió:Todos dicen que si "Guitar Hero... Guitar Hero..."

Pero ... ¿Y Rumble? Coño, hubiese sido una buena novedad que hubiesen quitado GBA pero hubiesen compensado con Rumble... ahora creo que nos quedamos sin él...

VIVA MI LITE NEGRITA!!! ^^

EDIT: Tendrá también el problema de la Bisagra? xD

Es verdad... ¿ahora qué harán los que tienen el Guitar Hero para la DS? Desde luego, deberían pensar más en lo útil, y no tanto en vender. Con la Lite lo bordaron, pero con esta... en fin...

Y respecto a lo de la memoria interna, supongo que guardará los permisos de lo que te bajes en esa memoria, y los juegos en sí los podrás mover a la SD.
Iraitz escribió:Lo que tenian que hacer con la ranura SD es que los juegos de la consolar virtual los podriamos jugar en la DS... eso seria la otia!!!!!!!!!!!!!!! Una especie de emulador interno y pasas los juegos desde la SD... bueno de momento compra segura!!!!!!!!!!!!!


pues no es ninguna tonteria
aunque teniendo los emulas en la consola.....
hombre, pues mas ram tiene que traer, si no a ver como ejecutas el navegador que trae de serie...
About of the new DSi:
- No GBA Slot
- SD Slot
- Internal storage space
- Two built-in cameras (3MP & 0.3MP)
- Music player (seems like a built-in Play-Yan)
- Bigger screens
- Slightly thinner than the DS Lite
- Just ONE Touch Screen (Same as DS/Lite)
- Built in web browser
- "DS Ware" to be available for purchase (including free apps/games like the Apple App store)
- Will be available in Japan on November 1st for $179.99
- A new firmware and DS Channel/App interface
- Mii support on DS


Esos son los cambios...

Mi Ds Lite:
- No GBA Slot ... Eso me vendría mal por que juego a la GBA
- SD Slot ... Tengo el Real :D
- Internal storage space ... Sigo teniendo el Real :D
- Two built-in cameras (3MP & 0.3MP) ... Para que me puede servir ? Para que la nds se conecte a su supervelocidad de 10 KB/s de bajada?
- Music player (seems like a built-in Play-Yan) ... Tengo el Real xD
- Bigger screens... Se verá todo más pixelado...
- Slightly thinner than the DS Lite ... Para que?
- Just ONE Touch Screen (Same as DS/Lite) ... Lo mismo k mi lite :D
- Built in web browser... Yo tengo el opera y el bungallo y mi GBA expansion :D
- "DS Ware" to be available for purchase (including free apps/games like the Apple App store) ... Ahora me van a cobrar por el homebrew? Apaga y vamonos... [ginyo]
- Will be available in Japan on November 1st for $179.99 ... Mi lite cuesta 150 € :D
- A new firmware and DS Channel/App interface ... Un firmware nuevo? Yo le puedo hacer uno a mi nds lite :D
- Mii support on DS ... No le veo utilidad :D
tengo un lio con lo de las camaras...

¿son de 3Mp las 2?
¿la de fuera es de 3Mp y la de dentro es de 0'3?
¿son las 2 de 0'3?
¿de donde venimos?
Se nota que Nintendo repetira BESTIALIDAD de ventas en este fin de año, aun cuando las ventas de la NDS Lite estaban bien con esto creara el frenesi en Japon, al igual que paso con la Tocha, Lite, Wii. Las novedad son TENTADORAS para mi gusto pero la verdad yo hubiera preferido que se aguantaran un año mas e hicieran un cambio drastico como el de Advance a DS. Ni modo asi son los negocios y yo como buen consolero comprare una, mas que nada por la camara que la de mi celular es una porqueria sin contar que no se aprecia en la pantalla enana.
Me parece esto una tontuna del tamaño de Arkansas.

Nintendo hace esto pa sacar pasta, eso ya lo sabía, pero seguro que arrasa en ventas por esta sencilla frase:

ES UNA DEESE PERO CON CAMARA Y LAS PANTALLACAS MÁS GRANDES QUE TIENE MÚSICA Y COLORINES.

Ya tiene usted un megahit en ventas.
¡Sorpresa!

Imagen

¡Distinta toma para el cargador!
Yo sigo viéndole unas frágiles bisagras y para comprarme esto tendría que pasar mucho tiempo y que yo no viera hilos en plan "[Hilo oficial] Mal de la visagra (NDSi)". Esperemos que en ese minicambio de estilo se incluya la solución a lo frágil que es la consola, que manda webos que te gaste una pasta en la consola y después te tengas que gastar otra pasta en acorazarla para que no se rompa con a la minima.
Israperrillo escribió:ES UNA DEESE PERO CON CAMARA Y LAS PANTALLACAS MÁS GRANDES QUE TIENE MÚSICA Y COLORINES.
QUE ESPERO QUE TENGA WPA.

De momento he oido que van a vender un nuevo "Nintendo Wi-Fi Adapter" con la DSi así que cabe la esperanza de que sea un chipset Wi-Fi diferente y por lo tanto WPA (en juegos nuevos, los juegos de DS1 ya me olvido).

Si la han vuelto a cagar y no ofrecen WPA por mi como si me ponen juegos de GameCube en la DSi; iré a tirar piedras al tejado de la casa del Iwata este.
Yo solo espero k mejoren las comunicaciones <.<
eso de bajar a 10 kb/s ... no me va :D
gelon escribió:La verdad lo de la cámara me parece una chorrada como un pasillo, pero si realizan la evolución del software de la Gameboy Camera, estoy por comprarmela ... que buenos recuerdos modificando las fotos con las chorradillas que traía (eso sí, solo cabían 25-30 fotos creo)

A lo último (Chuss80), pffff topicazo falso al canto, NDS no tiene apenas juegos originales (salvando alguno), solo juegos con otro control, y no es espcecialmente eficiente en muchos juegos para considerarlo una "evolución". NDS últimamente tiene exactamente el mismo catálogo que PSP (los géneros de siempre) pero con peores gráficos

Además no se porque coño "los juegos de siempre", no tienen porqué divertir, resulta que lo han hecho durante 30 años y ahora que estamos en la época (pasajera) del casual-gamming resulta que ya no divierten ... pues por mucho que Ubisoft se empeñe en inundarnos con sus mierdas la verdad esque un Syphon Filter sigue divirtiendo como siempre ... o más

A la DS creo que habría que cambiarle tantísimas cosas que realmente merecería la pena una consola nueva, y no una versión, pero vamos, yo por cambiar, le hubiera modificado la GPU para que aceptara filtrado bilinear por hardware y le hubiera quitado la estúpida rutina del Cel-Shading que nadie sabe a qué cuento viene, no afectaría a los juegos, solo haría que se vieran mejor en la nueva NDS ... entonces SÍ tendría algún sentido


Te doy toda la razón.

Volviendo al tema, aun es demasiado pronto para hablar: no sabemos aun si los de Nintendo le han modificado la GPU y la ram.

Creeis que pasara como la Game Boy Color (juegos exclusivos)?
A252 escribió:Nuevas fotos de prensa:
http://wiieveryday.blogspot.com/2008/10 ... -ds-i.html


Excelentes fotos comparativas, ya me preguntaba yo donde estaba la cosa para subir y bajar el volumen, y ahora está al lado izquierdo con botones + y - , tal vez el DSi tenga para más volumen que la Lite...
http://blip.tv/scripts/flash/showplayer ... r=0x788624

Mirad esto...salen juegos exclusivos...me parece k entre ellos estan el PS0 , el KH Ds , el Mario RPG 3 , wario ware 2...
si es asi , a comprarsela :D
Rigle escribió:Mirad esto...salen juegos exclusivos...me parece k entre ellos estan el PS0 , el KH Ds , el Mario RPG 3 , wario ware 2...
si es asi , a comprarsela :D


Esos son juegos que se vienen para el 2008 y 2009, no son juegos exclusivos del DSi, son para todas las ds.
Buah!
Menos mal...
PD: Menuda primaverita mas bonita vamos a tener :D
Pues yo creo que los juegos que usen Mii en DS serán exclusivos de DSi ... en la tocha o la lite ¿cómo los almacenas?
lord_serpiente está baneado por "Editar tus mensajes no evitará tu expulsión"
Esto es igual que el rediseño nuevo de la PSP, la PSP 3000, no incluye ninguna novedad interesante es la lite un poco mejorada ya está, pantallas ligeramente más grandes y tactiles,reproduccion de musica, camaras y ya está, es tirar el dinero, los motivos:
-Esteticamente es una lite
-las pantallas son practicamente lo mismo de grande.
-Ha eliminado el puerto de juegos de la advance, ahora que los que tenian el guitar hero se lo comen, y adiós scene
-Ya se podia reproducir musica,fotos y videos con el r4 y algunos perifericos de nintendo.
Yo opino que la ds i es un timo como la PSP-3000, ingenuo el que se compre alguna de las 2 , teniendo alguno de los modelos anteriores.
Everu escribió:Pues yo creo que los juegos que usen Mii en DS serán exclusivos de DSi ... en la tocha o la lite ¿cómo los almacenas?


Hombre, la ds normal tiene algo de memoria interna, a la "descarga ds" me remito

lord_serpiente escribió:Ha eliminado el puerto de juegos de la advance, ahora que los que tenian el guitar hero se lo comen, y adiós scene


seguira habiendo scene pero por slot-1 por SD,lo del GH, es otra historia...
Pues yo me le adelante a Nintendo y ya tengo las mejoras en mi DS Tocha:
Imagen
Tengo mi DS con:
- Una cámara VGA, la segunda no pudo salir en la foto porque fue la que utilice para tomar esta :p
- Reproductor MP3, Externo o el incluido en R4, a elegir.
- Pantallas más grandes, gracias aun sofisticado sistema de amplificación. (Cof, cof, lupa, cof)
- Compatibilidad con SD (realmente MicroSD)
- Y Browser no integrado, pero funcional.
Además no pierdo la compatibilidad con GBA. El tamaño es lo único que no he podido solucionar. :-?
...
Ya en serio, a mi quizá lo único que me preocupa es si lanzarán juegos exclusivos. Por lo demás, es interesante el rediseño y se agradecen las nuevas funciones.
poor-man escribió:
Everu escribió:Pues yo creo que los juegos que usen Mii en DS serán exclusivos de DSi ... en la tocha o la lite ¿cómo los almacenas?


Hombre, la ds normal tiene algo de memoria interna, a la "descarga ds" me remito

lord_serpiente escribió:Ha eliminado el puerto de juegos de la advance, ahora que los que tenian el guitar hero se lo comen, y adiós scene


seguira habiendo scene pero por slot-1 por SD,lo del GH, es otra historia...



Pero la memoria de la descarga DS no es grabable...es como....memoria RAM, ya que si apagas la consola lo que habia de datos de la descarga DS desaparece.
A mi personalemente me parece un reestyling muy bueno y con mejoras que de pie al cambio, yo tengo mi Lite y me pillare la DSi (auque no en España que es muuuu caro, seguro jajajaja)
Mokona Modoki escribió:Pues yo me le adelante a Nintendo y ya tengo las mejoras en mi DS Tocha:
Imagen
Tengo mi DS con:
- Una cámara VGA, la segunda no pudo salir en la foto porque fue la que utilice para tomar esta :p
- Reproductor MP3, Externo o el incluido en R4, a elegir.
- Pantallas más grandes, gracias aun sofisticado sistema de amplificación. (Cof, cof, lupa, cof)
- Compatibilidad con SD (realmente MicroSD)
- Y Browser no integrado, pero funcional.
Además no pierdo la compatibilidad con GBA. El tamaño es lo único que no he podido solucionar. :-?
...
Ya en serio, a mi quizá lo único que me preocupa es si lanzarán juegos exclusivos. Por lo demás, es interesante el rediseño y se agradecen las nuevas funciones.




[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Madre miaa quiero una de esas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FJTR escribió:
Mokona Modoki escribió:Pues yo me le adelante a Nintendo y ya tengo las mejoras en mi DS Tocha:
Imagen
Tengo mi DS con:
- Una cámara VGA, la segunda no pudo salir en la foto porque fue la que utilice para tomar esta :p
- Reproductor MP3, Externo o el incluido en R4, a elegir.
- Pantallas más grandes, gracias aun sofisticado sistema de amplificación. (Cof, cof, lupa, cof)
- Compatibilidad con SD (realmente MicroSD)
- Y Browser no integrado, pero funcional.
Además no pierdo la compatibilidad con GBA. El tamaño es lo único que no he podido solucionar. :-?
...
Ya en serio, a mi quizá lo único que me preocupa es si lanzarán juegos exclusivos. Por lo demás, es interesante el rediseño y se agradecen las nuevas funciones.




[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Madre miaa quiero una de esas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


FJ tu quieres muchas cosas pero lo que vas a conseguir es una granada en la espalda... de humo... muahahahah
Yo tengo la tocha y me comprare el nuevo modelo, pero primero espeare a ver si funcionan los Flashcards
bobst escribió:Yo tengo la tocha y me comprare el nuevo modelo, pero primero espeare a ver si funcionan los Flashcards


Yo tengo la Lite y pienso igual, a esperar a ver si funcionan los flashcarts, de ser así, bienvenida sea la DSi.
Me da en la nariz que al final no va a soportar WPA; nadie habla de ello.
Y esta Miiii*****da ¿sera tan fragil o mas que la lite? (ya que enserio) es una lastima que estas se dañen tan seguido y siendo mas delgada y con mas componentes dentro seguro no aguanta el uso promedio de cualquier usuario (eso no decir el uso de un niño que es peor) ¿Que paso con la epoca de nientiendo cuando sus consolas y accesorios eran CASI indestructibles?
Por mi parte habria sido mas facil hacer los accesorios (tipo GBCamera y demas) en vez de sambutirnos una consola "Diferente"...
Dr Katts escribió:Y esta Miiii*****da ¿sera tan fragil o mas que la lite? (ya que enserio) es una lastima que estas se dañen tan seguido y siendo mas delgada y con mas componentes dentro seguro no aguanta el uso promedio de cualquier usuario (eso no decir el uso de un niño que es peor) ¿Que paso con la epoca de nientiendo cuando sus consolas y accesorios eran CASI indestructibles?
Por mi parte habria sido mas facil hacer los accesorios (tipo GBCamera y demas) en vez de sambutirnos una consola "Diferente"...



muchacho no se lo que haces con las consolas pero yo tengo la DS normal y la lite desde su primer dia de salida, y ninguna tiene un solo golpecito....
Mokona Modoki escribió:Pues yo me le adelante a Nintendo y ya tengo las mejoras en mi DS Tocha:
Imagen
Tengo mi DS con:
- Una cámara VGA, la segunda no pudo salir en la foto porque fue la que utilice para tomar esta :p
- Reproductor MP3, Externo o el incluido en R4, a elegir.
- Pantallas más grandes, gracias aun sofisticado sistema de amplificación. (Cof, cof, lupa, cof)
- Compatibilidad con SD (realmente MicroSD)
- Y Browser no integrado, pero funcional.
Además no pierdo la compatibilidad con GBA. El tamaño es lo único que no he podido solucionar. :-?
...
Ya en serio, a mi quizá lo único que me preocupa es si lanzarán juegos exclusivos. Por lo demás, es interesante el rediseño y se agradecen las nuevas funciones.


ke buena [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] XD XD
y los botones del guitar hero??? donde lo colocamos?? antes se metia en la ranura de GBA si no me equivoco,porque no la tengo pero si la tiene un familiar y creo que va asi,alguien sabe algo ? porque me la pensaba comprar mas que nada por ese juego pero ahora? deonde metes el aparatito del guitar??
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5