Conferencia Nintendo 2 de Octubre

1, 2, 3, 4, 5
resumen:

Nintendo DSi
Imagen

Imagen
http://www.nintendo.co.jp/ds/dsi.html

Specs:
Imagen

Hardware:
- Pantallas de 3.25 pulgadas (DS = 3 pulgadas)
- 2 cámaras de 0.3 megapixels: interna y externa
- Más ligera que el modelo actual DS lite
- Slot tarjetas SD en el lado derecho.
- Memoria interna
- Nuevo Sistema Operativo (o dashboard)
- Incluye reproductor MP3
- Incluye navegador web
- Incluye aplicación para detectar puntos de DS
- Tiene una tienda de aplicaciones como iTunes
- Las aplicaciones serán/costarán: gratis/300/500/800 puntos
- Otras aplicaciones incluyen una aplicacion que te permiten hacer animaciones por hojas (flipbooks) utilizando las camaras.
- No habrá slot GBA (bye bye retrocompatibilidad =_ ( )
- Precio: 18900 yen
- 1000 points gratis si se compra antes de Marzo del 2010
- Posiblemente pequeño aumento de resolución
- Noviembre 2008 en Japón, 2009 resto del mundo
- Versiones en dos coloes: blanco y negro



Nuevo software:
- DS Pedometer, Miis en DS
- Mario and Luigi 3
- 3d Picross


Wii
- solución para el almacenamiento dando facilidades de uso para las tarjetas SD (vamos que se podrá guardar el contenido de las descargas directamente en la SD..), llegará en primavera de 2009.
- consigues 500 puntos si ayudas a un amigo conectar su wii online
- wii se entregará con un video explicando las funcionalidades online

Wii Software:
- Punch-Out Wii
Imagen Imagen
ImagenImagen
Imagen

- Trace Memory Wii
Imagen

- Sin and Punishment 2
- Sengoku Musou (Samurai Warriors)
- Animal Crossing Wii interactua con AC DS
- Nuevo título (no spin off) Tales of.

Más imágenes

Imagen
^Sin & Punishment 2 (Nintendo)

Imagen
^Supan Smasher (Nintendo)

Imagen
^ Taiko no Tatsujin (Bandai Namco)

Imagen
^Cosmic Walker (Nintendo)

Imagen
^Karaoke Joysound (Hudson)

Imagen
^ Line Attack Heroes (Nintendo)

Imagen
^ New Dynamic (Nintendo)

Imagen
^Forever Blue 2 (Nintendo)

Imagen
^Let's Tap (SEGA/Prope)


- se re-editaran juegos de Cube para Wii. No serán ports (XD). Parece que no harán uso del wiimote o cambio alguno, precio económico, los primeros títulos serán DK Jungel Beat y Pikmin.


Videos:


http://wii.nintendo.co.jp/conference2008fall/mov/wii.flv
http://wii.nintendo.co.jp/conference2008fall/mov/ds.flv

montaje de Wii: http://www.nintendo.co.jp/n10/conference2008fall/mov/wii.html?n10

montaje de DS(i): http://www.nintendo.co.jp/n10/conference2008fall/mov/ds.html?n10
los de nintendo son la hostia, joder si cualquier webcam de 10 euros de los chinos tiene mas resolucion... eso si, seguro que vende como rosquillas...

saludos ;-)
frann_pc escribió:los de nintendo son la hostia, joder si cualquier webcam de 10 euros de los chinos tiene mas resolucion... eso si, seguro que vende como rosquillas...

saludos ;-)


TERCER modelo de Nintendo DS, eso sí, al igual que el tercer modelo de PSP se va a vender como churros.

Lo gracioso del tema es que por ser de Nintendo se llevará muchísimas menos críticas que la mala de Sony.

Hale, matémonos todos por 0.25 píxeles más de resolución X3
satellite escribió:- No habrá slot GBA (bye bye retrocompatibilidad =_ ( )
y el rumble? y el guitar hero? pfff, me parece que pasando...
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Le meten dos cámaras de mi&&%$ y le incrementan el precio un 25%. Estos de Nintendo junto a Apple son los que más saben sacar beneficios del hardware.
No se, pero si:

- No usaré la camara de fotos
- No usaré el mp3
- Ni de coña compro juegos de wiiware para wii.

Esta ds no es para mi, no? xD
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
meloncito escribió:No se, pero si:

- No usaré la camara de fotos
- No usaré el mp3
- Ni de coña compro juegos de wiiware para wii.

Esta ds no es para mi, no? xD



Lo malo es que ahora sacarán un juego vende-consolas que necesite la cámara, y ala a vender chorrocientos de consolas.
Lo de que es mas fina que la DS lite.....hayq ue cogerlo con pinzas, porque vamos, no es mucho mas fina, pero si es mas grande.
Lo unico que medio me gusta es el tamaño mas grande de las pantallas. Pero lo de las camaras, tmb tiene cojones, vaya full de resolución.
_MoeB_ escribió:
meloncito escribió:No se, pero si:

- No usaré la camara de fotos
- No usaré el mp3
- Ni de coña compro juegos de wiiware para wii.

Esta ds no es para mi, no? xD



Lo malo es que ahora sacarán un juego vende-consolas que necesite la cámara, y ala a vender chorrocientos de consolas.


sólo tienen que sacar un nuevo Nintendogs para hacer eso
Sobre la resolución, ¿¿alguien se ha parado a calcularlo?? 0.3 mpxl son 640x480, lo mismo que cualquier webcam estandar. Para trabajar la pequeña a 67mhz, 33mhz y con 4 megas de RAM, creo que es más que de sobra. Hay que tener en cuenta que a esa resolución una imagen en raw data serían como 300 kbytes en la RAM, de lo cual no es que vaya muy sobrada.

A mí lo único que no me gusta es lo que se comenta del slot de GBA, ¿¿pero qué coño?? A la mierda todos los juegos que usen dicho slot. En fin...

Edito: satellite, quizás deberías editar tu post e indicar que los 0.3 megapixels son 640x480, o me veo a mucha gente rajando todo el rato con que vaya mierda de cámaras, cuando, al menos por resolución, es más que de sobra (luego a ver la calidad, claro).
el S&P 2 lo vuelve a hacer treasure? o esta vez lo hace nintendo?

edit: he terminao de ver el video y en los "creditos" pone 2008 nintendo/treasure,osea que si xD
Según he leido, la camará exterior es de 3MP, y la interior, de 0,3. Igualmente, esta DS no es para mi, tengo la tocha, y me acabaré comprando la Lite.
yo creo que tendra u naumento en el hardware, vamos si han quitado el slot-2 y han puesto el navegador de serie, si o si devera traer mas ram, y si usa mas resolucion y doble tactil, algun aumento de potencia en la CPU debera traer, al menos que le metan filtro bilinear XD
Yahiko Yagami escribió:Sobre la resolución, ¿¿alguien se ha parado a calcularlo?? 0.3 mpxl son 640x480, lo mismo que cualquier webcam estandar. Para trabajar la pequeña a 67mhz, 33mhz y con 4 megas de RAM, creo que es más que de sobra. Hay que tener en cuenta que a esa resolución una imagen en raw data serían como 300 kbytes en la RAM, de lo cual no es que vaya muy sobrada.

Las razones serán las que sean,pero la resolución a día de hoy no deja de ser vergonzosa; y las webcam's llevan desde hace cierto tiempo una resolución de 1,3 mpxl.
De todas maneras,a ver si se confirman las resoluciones de las cámaras ya,porque puede resultar ser una interesante compañera de viaje o algo que no me aportaría absolutamente nada nuevo interesante.

Saludos!! [bye]
Coño, pero es que si alguien se comprase esta DSi para usarla a modo de cámara (principalmente), es para darle una paliza. Por los 180 ~ 200 euros que costará, te compras una Canon de 8 a 10 megapixels y te quedas como dios. De verdad, ¿alguien tiene intención de darle algún otro uso a la cámara que no sea el que le den en los juegos? Que sí, que podía haber sido mejor, pero para el uso que se le va a dar, va a ir más que de sobra. Será que como hasta hace apenas unos meses mi móvil (como el de la gran mayoría de la gente) tenía una cámara de esa resolución estoy acostumbrado [jaja].
joder macho, nintendo cambia mas de consolas que de calzoncillos, lo peor es que las anteriores quedan obsoletas y sin posibilidad de actualizar...


me pregunto... que hara la gente que tiene el Guitar hero?... y la gente que no pueda jugar a otrosd por que no tenga la camara? en este sentido nintendo hace las cosas como el puñetero orto.

joder q mierda, ya cambie la tocha por la lite...
el sin & punishment 2 es un notición, el puntero del wiimote le va de perlas, me encanta también como pinta el tatsunoko vs capcom (puede que más que sf4), el punch out también apunta maneras y ese new dynamic...imaginarmelo con un buen control (ni que sea con el wiimotion plus) me levanta el hype a niveles de pensar que es así como debería ser el zelda de wii.

la verdad es que me han sorprendido, sobretodo después de la basura de e3 que se marcaron, pero parece que siguen teniendo un line-up bastante aceptable.
Yahiko Yagami escribió:Coño, pero es que si alguien se comprase esta DSi para usarla a modo de cámara (principalmente), es para darle una paliza. Por los 180 ~ 200 euros que costará, te compras una Canon de 8 a 10 megapixels y te quedas como dios. De verdad, ¿alguien tiene intención de darle algún otro uso a la cámara que no sea el que le den en los juegos? Que sí, que podía haber sido mejor, pero para el uso que se le va a dar, va a ir más que de sobra. Será que como hasta hace apenas unos meses mi móvil (como el de la gran mayoría de la gente) tenía una cámara de esa resolución y estoy acostumbrado [jaja].



Exacto. Lo que he dicho yo mismo en otro foro.

Me autocito:

¿Vas a ir haciendo fotos por ahí con la DS cuando seguramente ya tienes un móvil más pequeño que la DS que hace fotos más que decentes?

Si los juegos que hagan uso de la cámara van sobrados con 0,3 mp por mi perfecto.
DSi = guitar hero grip owned XD

seguro ninty crea un adaptador simulando el slot 2 para sacar mas pasta XD
Pues la cámara sería la única razón por la que cambiaría mi Lite,que paso de pillarme una cámara en sí,y aprovecho cualquier otro utensilio para el menster de lanzar fotos [+risas]
Y joder,que no quiero hacer fotos profesionales que enviar a un periódico,hablo de hacer fotos para inmortalizar fotos chorras :P

Saludos!! [bye]
Mola el Sin & Punishment 2, es como el de N64 XD . El Punch Out me parece muy feo comparándolo con el de SNES.

Sobre la DS, si le han quitado el slot de GBA, me lo pensaré
piensen tambien que aparte de la cam, traera DS ware, para disfrutar de juegos descargables, aunque seguro la scene hara que se puedan disfrutar en las DS lite y tochas, como tambien cargar copias de seguridad de la SD del DSi sin usar flash...
lestar escribió:piensen tambien que aparte de la cam, traera DS ware, para disfrutar de juegos descargables, aunque seguro la scene hara que se puedan disfrutar en las DS lite y tochas, como tambien cargar copias de seguridad de la SD del DSi sin usar flash...


Si las especificaciones técnicas son distintas no sé si se podrá hacer algo.
a eso voy. lo único que aporta la dsi es las cámaras y unas pantallas un 8!!% más grandes.

mp3, emuladores, y demás chorradas ya lo tengo desde hace 3 años, y manteniendo un slot de gba que ya verás ya, la gracia que le debe estar haciendo esto a activision...

las pantallas puede que den una resolución algo mayor, pero no sé, viendo ese tamaño de pantallas...de todos modos, parece que van a mejorar el hardware (la ram está cantada).



p.d.: el t630 que tenía yo hace 4 años tenía una cámara vga, y me salió por 30€ sin ofertas ni chanchullos de ningún tipo.
He leido sin & punishment 2?

Treasure tenia en ciernes un titulo de wii, seguramente lo editara nintendo.

Y a ver ese juego de yuji naka...

Y la ds nueva, pule los fallitos que tenia la anterior, tarjetas de memoria, navegador web...y lo de gba pues nada pa eso estan a 20 € en el opencor XD

Va a ser muy importable...a ver cuando sale aqui (parece ser el año que viene en occidente)

newdreamer
lestar escribió:piensen tambien que aparte de la cam, traera DS ware, para disfrutar de juegos descargables, aunque seguro la scene hara que se puedan disfrutar en las DS lite y tochas, como tambien cargar copias de seguridad de la SD del DSi sin usar flash...


Eso ya lo podías hacer en la primera DS; otra cosa es que tuviesen ganas de implementarlo con un cutre adaptador de SD.
kxalvictor escribió:a eso voy. lo único que aporta la dsi es las cámaras y unas pantallas un 8!!% más grandes.

mp3, emuladores, y demás chorradas ya lo tengo desde hace 3 años, y manteniendo un slot de gba que ya verás ya, la gracia que le debe estar haciendo esto a activision...

las pantallas puede que den una resolución algo mayor, pero no sé, viendo ese tamaño de pantallas...de todos modos, parece que van a mejorar el hardware (la ram está cantada).



p.d.: el t630 que tenía yo hace 4 años tenía una cámara vga, y me salió por 30€ sin ofertas ni chanchullos de ningún tipo.


puede ser que tenga un aumento de cpu si las pantallas tienen mas resolucion, como tambien solo pueden ser pantallas con pixeles mas grandes e igual resolucion que antes, o sea, no habria necesidad de aumentar cpu XD
lestar escribió:
kxalvictor escribió:a eso voy. lo único que aporta la dsi es las cámaras y unas pantallas un 8!!% más grandes.

mp3, emuladores, y demás chorradas ya lo tengo desde hace 3 años, y manteniendo un slot de gba que ya verás ya, la gracia que le debe estar haciendo esto a activision...

las pantallas puede que den una resolución algo mayor, pero no sé, viendo ese tamaño de pantallas...de todos modos, parece que van a mejorar el hardware (la ram está cantada).



p.d.: el t630 que tenía yo hace 4 años tenía una cámara vga, y me salió por 30€ sin ofertas ni chanchullos de ningún tipo.


puede ser que tenga un aumento de cpu si las pantallas tienen mas resolucion, como tambien solo pueden ser pantallas con pixeles mas grandes e igual resolucion que antes, o sea, no habria necesidad de aumentar cpu XD
"- Posiblemente pequeño aumento de resolución".

no lo digo yo, lo dice la nota de prensa.
kxalvictor escribió:p.d.: el t630 que tenía yo hace 4 años tenía una cámara vga, y me salió por 30€ sin ofertas ni chanchullos de ningún tipo.

Resolución que también tienen las cámaras de la DS si se confirman que son a 0.3mpx. Por aquel entonces, la mayoría de la gente que conozco tenía móviles como el que me pillé yo, Siemens C65, que te las hacía a 320x240, y ya podías estar contento. De toda la gente que conozco, sólo hay una persona que ha tenido móviles de gama superior (con cámaras decentes).

Pero vamos, que respeto vuestra opinión al respecto. Simplemente pienso que estas cámaras deben tomarse como lo que son, para uso "videojueguil", y no como cámaras de fotos, lo cual es el concepto opuesto a su integración en los móviles.

Un saludo.
Lo del slot de GBA me parece una cagada, en toda regla, vale que no hay muchos juegos que hagan uso a la vez de los dos slots, pero los hay. Sobre la cámara sólo diré que mi cutremovil que me salió por 20€ sin puntos, portabilidad ni leches fritas tiene una con la misma resolución.

En fin que al menos que saquen algunos juegos que me llamen muchísimo y no vaya en las actuales, me da que no me la compro ni de coña.
He estado mirando por encima la lista de títulos de la conferencia y me he quedado con buen sabor de boca, hay bastantes títulos que me llaman mucho la atención, después de 2 años horrorosos por fin a partir del año que viene voy a estar contento de tener una Wii :) y no precisamente por Nintendo ya que casi todos son juegos third parties.

Sobre la DSi está muy bien para el que se compre una DS por primera vez pero a priori si ya tienes la Lite no creo que valga la pena, hubiera estado bien que las pantallas fueran de 3,75" ya que 3,25" aún me parecen algo pequeñas sobretodo con las dioptrías que tengo XD

Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes
Sky Crawlers
Klonoa: Door to Phantomile
Rune Factory Frontier
Trace Memory: R, Gateway of Memory
Sin & Punishment 2
Fragile
Arc Rise Fantasia
Oboro Muramasa
Nuevo título (no spin off) Tales of
Cosmic Walker
New Dynamic
nadie habla de los juegos de wii??

un nuevo tales of no spin off, shin and punisment 2 de treasure....

punch out para wiiware ... y algunas cosas interesesantes...


nada de starfox wii... que cabron el miyamoto.
el punch out se ve algo raro no? esperaba algo más de este juego, pr parece tener las mismas rutinas...no se, no se...

EDITO: que el punch out es para wiiware? eso lo explica...esperaba uno formato físico y más currado

y el cosmic walker???? será de reparar la estación internacional?? [+risas]

supongo que la DS bajará en ventas por todos aquellos que esperen a esta nueva, aunque por una camara y lo de las SD a mi no me convence...y porq tengo ya dos DS XD

eso a sido todo o se espera más informacion?
KoX escribió:aunque por una camara y lo de las SD a mi no me convence...y porq tengo ya dos DS XD


Hombre... reproduce música, tiene navegador a Internet integrado, más aplicaciones, la tienda DS donde te podrás descargar juegos exclusivos del DSWare... seguramente demos...

Si triunfa las descargas de la DS-i seguramente la sucesora de la DS ya no tenga juegos en formato físico y estén en descargas... como en los móviles... y que no te extrañe que la próxima DS tenga conexión 3G o superior y con función de móvil, ya que Nintendo se va a tener que enfrentar a los iPhones y a los Androides... ya que muchas compañías de videojuegos están confirmando que van a sacar juegos para esas dos plataformas...

Yo ahora por culpa de la DS-i ya no se si pillarme ésta o un móvil con Android... ya veremos como se navega por Internet con la nueva DS-i...
- DS Pedometer


El complemento ideal para Pedobear.

PD: Si ya sé que es malo el chiste, he intentado resistirme a ponerlo pero no he podido
Escapology escribió:
KoX escribió:aunque por una camara y lo de las SD a mi no me convence...y porq tengo ya dos DS XD


Hombre... reproduce música, tiene navegador a Internet integrado, más aplicaciones, la tienda DS donde te podrás descargar juegos exclusivos del DSWare... seguramente demos...


Todo eso lo podían haber hecho en un cartcho para el slot de GBA (porque ya existen cachivaches que hacen eso), y como ya he dicho antes, te puedes bajar demos a la DS desde hace bastante tiempo.
Lo que hay que leer por ahí...

Ah, y por supuesto...

Nos quedaremos sin Flashcart y habrá que comprar modelos nuevos.


Cágate lorito.
Ruby Gloom escribió:
Escapology escribió:
KoX escribió:aunque por una camara y lo de las SD a mi no me convence...y porq tengo ya dos DS XD


Hombre... reproduce música, tiene navegador a Internet integrado, más aplicaciones, la tienda DS donde te podrás descargar juegos exclusivos del DSWare... seguramente demos...


Todo eso lo podían haber hecho en un cartcho para el slot de GBA (porque ya existen cachivaches que hacen eso), y como ya he dicho antes, te puedes bajar demos a la DS desde hace bastante tiempo.
ç

Ya... Cámara tiene por slot... Reproductor MP3 tiene por slot... El Opera también lo tiene por slot... ¿Puede Nintendo sacar otro slot para la DS Lite que lleve el nuevo S.O con el canal tienda, MP3, con lector SD para que los almacenes ahí? Pues puede ser que lo saque, pero de paso saca una DS con todo eso integrado y con algunos extras más como la cámara trasera...

Si, desde hace tiempo te puedes descargar demos desde la DS, pero o con un stands de esos o desde hace un par de meses con la Wii... Ahora desde cualquier sitio que pilles Wifi te puedes descargar juegos y demos...
Yo las demos me las bajaba el año pasado con mi Wii japonesa, si mal no recuerdo; y sí, el MP3-internet-lo que tu quieras lo puedes meter en un cartucho sin ningún problema, y el SO se puede actualizar, supongo yo; pero está mejor poner una cámara inútil, decir "hemos innovado" y vender 10 millones de la misma cosa con cuatro pegotes añadidos.
A todo esto... que ace la conferencia de nintendo en multi??
dark-kei escribió:A todo esto... que ace la conferencia de nintendo en multi??

Porque trata sobre varias consolas aunque sean todas de Nintendo :)

Saludos!! [bye]
Ruby Gloom escribió:Yo las demos me las bajaba el año pasado con mi Wii japonesa, si mal no recuerdo; y sí, el MP3-internet-lo que tu quieras lo puedes meter en un cartucho sin ningún problema, y el SO se puede actualizar, supongo yo; pero está mejor poner una cámara inútil, decir "hemos innovado" y vender 10 millones de la misma cosa con cuatro pegotes añadidos.


vamos, lo que hace apple con cada modelo nuevo de ipod [+risas]

estas empresas malas, que lo unico que quieren es nuestro dinero...
Ya me barruntaba que iba a haber una continuación de Sin and Punishment cuando Nintendo lo puso en la VC, probablemente tuvo bastantes descargas y por eso se han animado a sacar la secuela.

Seguramente para muchos sea un juego muy menor pero de todos los juegos que se han mostrado me quedo con Trace Memory: R, Gateway of Memory, me gustó mucho el Another Code lástima que era muy corto.

Lo del Tales ya se sabía Namco lo anunció hace unos meses, tengo muchas ganas de verlo, seguramente en el TGS mostrarán algo ya que el spin-off de Tales of Symphonia no es gran cosa, también se anunció que habría otro para PS3 del que también me muero por saber qué tal será, que pena que el Vesperia no salga en Europa este año :(

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Por eso no me he comprado ningún iPod desde el mini XD

PD. EL Sin & Punishment tiene pinta de que será una buena mierda, que coño, lo será, es de Treasure XD
Ruby Gloom escribió:Por eso no me he comprado ningún iPod desde el mini XD

PD. EL Sin & Punishment tiene pinta de que será una buena mierda, que coño, lo será, es de Treasure XD


alguien debería reportar XD
Vocabulario de negros, buena mierda=enrollao
Ruby Gloom escribió:Vocabulario de negros, buena mierda=enrollao


ah coño, yo es que estas connotaciones por internet no las capto. Si no me habla un tio con sus cadenas, su pañuelo, su gorra y los gestos chungos con las manos me lo tomo en el sentido de los blanquitos XD
yo solo espero que tenga mucha mas duracion que el S&P 1. joder,que me lo pasé en 1:50 mn!!

para mi es el mejor juego de treasure tras el gunstar heroes de megadrive.

no me habia dado cuenta de que el punch out era para wiiware. vaya chorrada,no? espero que le metan online al menos.
ese another code 2 tambien debe ser la caña
Lo mejor de Treasure es Ikaruga
Ruby Gloom escribió:Lo mejor de Treasure es Ikaruga



gunstar heroes....
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5