Nintendo DS Lite (edición Zelda PH)

1, 2, 3, 4
Buenas, pues me gustaria haceros una pregunta.

Quiero comprar un NDS estas navidades para mi hermana, ya que lleva mucho tiempo pidiendola, y habra que darle un capricho, jeje, de paso la usare yo [360º] .

He estado mirando, y he visto esta edicion, la cual me llama bastante, porque si la importo de EEUU me saldría por unos 110 mas gastos.

La pregunta es la siguiente, si importo la NDS, ¿Le serviran los juegos de aqui?, es ¿Region Free?. De ser asi, pues me pondria a ello.

Muchas Gracias.

Salu2!!

ME EDITO: Ya he leido en otro post, que si que es Region Free, asi que nada, la pedire, aunque ahora estoy dudando en si pillar esa o la Crisom/Black. Jeje.
Es una putada que no salga en España en fin voy a ver si encuentro alguna tienda Online que la vendan.
Lazy mim escribió:Buenas, pues me gustaria haceros una pregunta.

Quiero comprar un NDS estas navidades para mi hermana, ya que lleva mucho tiempo pidiendola, y habra que darle un capricho, jeje, de paso la usare yo [360º] .

He estado mirando, y he visto esta edicion, la cual me llama bastante, porque si la importo de EEUU me saldría por unos 110 mas gastos.

La pregunta es la siguiente, si importo la NDS, ¿Le serviran los juegos de aqui?, es ¿Region Free?. De ser asi, pues me pondria a ello.

Muchas Gracias.

Salu2!!

ME EDITO: Ya he leido en otro post, que si que es Region Free, asi que nada, la pedire, aunque ahora estoy dudando en si pillar esa o la Crisom/Black. Jeje.
No te sabria decir exactamente, pero lo que creo que si se esque los flashcard cargan juegos de ambas regiones (NTSC y PAL).

De todos modos esto me interesa, ya que dentro de poco volvere a pillar una ds y preferiria importarla para ahorrarme un poco de pasta.
La DS no tiene codificaicón regional. Lo que necesitaras es un cargador nuevo porque desde EEUU te mandaran uno para 125 voltios y como la enchufes pegará el petardazo y la freiras. El resto no debería ser un problema.
¿Alguien sabe algun sitio donde encontrar la DS Dorada de Zelda que ya esta en USA?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
NeOCaSTi escribió:¿Alguien sabe algun sitio donde encontrar la DS Dorada de Zelda que ya esta en USA?


Eso mismo me pregunto yo, aunque podría llegar la consola aquí. [reojillo]
NeOCaSTi escribió:¿Alguien sabe algun sitio donde encontrar la DS Dorada de Zelda que ya esta en USA?


En ebay. Aqui a españa no va a llegar ninguna, solo está la dorada usa y la plateada de uk, que es muy limitada y bastante dificil de comprar.

saludos.
leontdi19 escribió:Pues en WAL*MART ya la tienen:

http://www.walmart.com/catalog/product.do?product_id=7964130

Imagen

Imagen

Saludos


¿A españa envian? Has hecho algun pedido con ellos para saber que tal son.
Mi madre, que fue de vacaciones a Estados Unidos, hace unos días me iba a comprar una NDS Lite, pero me dijo que lo había pensado mejor y que me esperase, por el tema del Día de Acción de gracias que se festeja ahí, total, hoy me ha llamado diciendo que había visto un pack de "ese juego que me gusta" y lo había pillado [babas]

PD: Haciéndole un par de preguntas, por temor a que hubiera comprado el pack Nintendogs, confirme que si compro este:

Imagen
[babas] [babas] [babas]
Alaztor escribió:Mi madre, que fue de vacaciones a Estados Unidos, hace unos días me iba a comprar una NDS Lite, pero me dijo que lo había pensado mejor y que me esperase, por el tema del Día de Acción de gracias que se festeja ahí, total, hoy me ha llamado diciendo que había visto un pack de "ese juego que me gusta" y lo había pillado [babas]

PD: Haciéndole un par de preguntas, por temor a que hubiera comprado el pack Nintendogs, confirme que si compro este:

Imagen
[babas] [babas] [babas]


[babas] [babas] [babas]

Suertudo cabron [sonrisa]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Alaztor, te aviso ya de antemano que nos tendrás que poner fotos. XD
Que suerte tienen algunos!!!, en fin yo a ver si encuentro algun sitio fiable para importarla.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
NeOCaSTi escribió:Que suerte tienen algunos!!!, en fin yo a ver si encuentro algun sitio fiable para importarla.


+1

Si encuentras algo, avísa. ;)
Yo la pille en ebay el pack que viene el juego,ya veremos a ver cuando llega [carcajad]
Yo también la he acabado comprando por ebay con gastos y todo me sale por unos 140 y pico €uros. Ahora compraré un Adaptador de Corriente Europeo que sino poco podré hacer xD.
Yo la he pillado esta noche en eBay por 120EUR, creo que es un precio cojonudo. Ahora a esperar que me llegue!
Podeis decir las tiendas ebay en las que las pillasteis? thx
Yo a un vendedor normal con 100% feedback. Mi táctica fue ver las que acababan en las próximas 3 horas y pujar con ofertas totales sobre los 120-125EUR con gastos incluidos. COn opción "compralo ya" y que te cueste unos 142EUR GI hay unas decenas que supongo duraran al menos 10-15 días asique bucear en las subastas e id pujando cuando vayan a acabar para haceros con ella mas barata.
Yo estoy como loco por encontrar una negra-blanca por 110€ g.i pero resulta harto complicado, y más aún si busco con posibilidad de seguro opcional de envío y que el vendedor sea power seller.

No pierdo la esperanza, si encuentro algo ya lo pondré por aquí.

Salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues yo este proximo mes miraré a ver por cuanto me saldría una de estas. Me gusta mucho esta edición (por Zelda) o la edición de Pikcachu (por el color amarillo).
PiratePila escribió:Pues yo este proximo mes miraré a ver por cuanto me saldría una de estas. Me gusta mucho esta edición (por Zelda) o la edición de Pikcachu (por el color amarillo).


A mi también me fascina la edición Pikachu por el color amarillo ( me parece que luce mucho mejor que el dorado ).

¿ Algún otro lugar que no sea Ebay o PlayAsia para conseguirlo a buen precio ?

¿ Has visto este reemplazo de carcaza ? http://cgi.ebay.com/NEW-NINTENDO-DS-LITE-NDSL-YELLOW-SPECAIL-EDITION-SHELL_W0QQitemZ250191673489QQihZ015QQcategoryZ140088QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

¿ Sera realmente una edición pikachu ? =S ... para colmo la descripción no coincide con la imagen del producto ( ¡ dice que la carcaza es roja ! )
PiratePila escribió:Alaztor, te aviso ya de antemano que nos tendrás que poner fotos. XD


Ok, hoy se terminaron las vacaciones de mi madre, y ha llegado hace unas horas repartiendo regalos x_D

Morios de envidia (pero de la sana [666] ):

Imagen Imagen
Alaztor escribió:
Ok, hoy se terminaron las vacaciones de mi madre, y ha llegado hace unas horas repartiendo regalos x_D

Morios de envidia (pero de la sana [666] ):

Imagen Imagen


Por casualidad no vendra el "Zelda" también en Español, verdá...???
Snake_Eyes escribió:
Por casualidad no vendra el "Zelda" también en Español, verdá...???


Pues si, viene en español [toctoc]
maes... que buena onda la de tu mama, disfruta de tu consola companero.

io me muero por la edicion pikachu (tengo la dslite blanca nomarmalaza)

saludos
Alaztor escribió:
Ok, hoy se terminaron las vacaciones de mi madre, y ha llegado hace unas horas repartiendo regalos x_D

Morios de envidia (pero de la sana [666] ):

Imagen Imagen


La mia tiene que estar al caer, que envidia xDDD.
Alaztor escribió:
Ok, hoy se terminaron las vacaciones de mi madre, y ha llegado hace unas horas repartiendo regalos x_D

Morios de envidia (pero de la sana [666] ):

Imagen Imagen


Yo la quierooo... a ver si me animo y la pillo en ebay
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Que cabron*s, tendrían que traerla aquí tambien.

Muy guapa.
Yo estoy esperando la mía, por aquí abajo está el hilo, que daba el link a ebay con una a 130€ gastos incluídos.

Que impaciencia.
Sobre esta versión de Nintendo Ds sobre Zelda he preguntado en El Corte Inglés y en el Game y me han dicho que la tendrán seguramente para Enero o Febrero...pero mi pregunta es...si la pido a través de Play Asia es compatible con los juegos de aquí? y el zelda con el que te viene está en castellano?? y también para la carga de backups puede dar problemas?

Contestar plisss que me gustaría tenerla para estas navidades!!

Un saludo amigos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sí, es compatible pero...

¿ Estas seguro de que llegará aquí ?

Si es así me has alegrado mas el día. XD
Si vamos eso es lo que me han dicho en el corte ingles y en el game de Córdoba (donde vivo) además el hombre que me atendió me describió la consola y todo, porque le dije: ¿Sabéis algo sobre una nintendo ds version Zelda? y el hombre me respondió ¿ que te refieres al pack de nintendo Ds Lite blanca con el juego o la version dorada con el triforce pintado? y le dije la dorada y con esto me volvió a responder que les llegarían para Enero o Febrero pero realmente viendo lo que estoy leyendo por internet me parece a mi que poco va a llegar aquí.... por eso la quiero pedir estas navidades de importanción pero quiero saber si voy a tener porblemas a la hora de cargar backups o juegos que compre directamente en tiendas españolas y tambien eso si el juego de zelda con el que te viene está en castellano.

Aver si me podéis responder y muchas gracias de antemano!

Un saludo amigos.!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sí, es compatible pero...

¿ Estas seguro de que llegará aquí ?

Si es así me has alegrado mas el día. XD
Con eso de que es compatible a que te refieres? a que el juego esta en castellano, se pueden ejecutar backups y los juegos de aquí me funcionarán en esa consola o que???

Un saludo amigos! y gracias de nuevo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
La NDS (tanto la primera como la Lite) es Region Free, así que todo lo que puedes usar en las PAL lo podrás usar en todas las demas NDS, así que no tendrás ningun problema.
Si es posible que salga aqui, con la SP retroiluminada paso lo mismo, en los comercios decian que si llegaria, pero todo apuntaba a que no, y al final que paso? que si llego ^^, asi pues si en el Game y en ECI te lo an confirmado... es un paso mas ^^

saludos!
Si sale aqui en España me la compro pero de cabeza.
Hombre se supone que para este mes o el siguiente dirán la fecha de lanzamiento no creeis?? yo espero que aprovechen el tirón de las navidades para sacarla a la venta y poder comprarmela o sino esperar a ver que dicen....si la sacan aquí o no....pero sin duda para mi es la mejor ocasion de comprarme la lite ya que tengo la original y mira para mi colección no viene nada mal!! :p

Vosotros sabeis algún inconveniente el comprársela de importación??

Un saludo amigos!
He visto una en ebay, desde texas. Pone que realiza envios a todo el mundo, pero mas abajo, donde le puedes preguntar al vendedor pone:

P: Hello, Could you tell me how much is the expedition cost to France/europe ? Best regards 06-dic-07
R: Sorry, I cant ship to Europe. Thanks you for asking.


Que opinais??

Lo que mas me preocupa es el tema de la garantia. Estoy pensando pillar una para mi novia y otra para mi, en distintos colores. Por ebay me ahorraria una pasta.
Me lo recomendais?
Pues parece que ese notas no la quiere vender a Europa pero...creo que en play asia no te dan ningún incoveniente a la hora de comprarla desde aqui no?? alguien ya la tiene comprada desde play asia??

Otra cuestión que tengo es que el cargador que tiene la versión EE.UU es compatible con la ``red eléctrica de Europa´´?? Que habría que comprarse un cargador ``europeo´´ suelto en una tienda de aquí y yasta o algún tipo de adaptador?? contestar pliss!

Un saludo amigos!!
LordDaedalus escribió:Hombre se supone que para este mes o el siguiente dirán la fecha de lanzamiento no creeis?? yo espero que aprovechen el tirón de las navidades para sacarla a la venta y poder comprarmela o sino esperar a ver que dicen....si la sacan aquí o no....pero sin duda para mi es la mejor ocasion de comprarme la lite ya que tengo la original y mira para mi colección no viene nada mal!! :p

Vosotros sabeis algún inconveniente el comprársela de importación??

Un saludo amigos!

El cargador para la bateria nada mas, pero eso se arregla con uno de aqui.
Un saludo.
Y lo de la garantía???
Yo tengo mi lite desde el dia de salida y nada de garantia, no he tirado de ella, eso si si se te rompe no puedes tirar de ella comprada en otro pais.
Esa es la guasa, que en un regalo de reyes para la parienta se le joda la bisagra o algún pixel o un simple botón, y me tenga que dejar los cuartos..
yo al final tambien me la he pillado en eBay [inlove]

Imagen
Shougen escribió:yo al final tambien me la he pillado en eBay [inlove]

Imagen

Por cuanto?
150$+40$ de envio. Unos 130€ [rtfm]
Shougen escribió:150$+40$ de envio. Unos 130€ [rtfm]


Cuánto ha tardado en traértela? yo estoy to' impaciente XD la pagué el día 3 jajaja también 130€
josepvf escribió:Cuánto ha tardado en traértela? yo estoy to' impaciente XD la pagué el día 3 jajaja también 130€


He ganado hoy la subasta :p
151 respuestas
1, 2, 3, 4