Nintendo DS Lite (edición Zelda PH)

1, 2, 3, 4
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a ToDos !

- Pues esta mañana he leído esto en Xataka. He buscado aquí y he visto algo pero en ninguno se concreta nada ni hay fotos así que me he decidido ha abrir este hilo. Ahí os dejo esto:

---------------------------------------------------------------------------

Imagen


Se está hablando por la red un rumor que dice que Nintendo lanzará una DS edición especial Zelda en color dorado para navidades.

La noticia no ha sido confirmada de ninguna forma, y la fuente es un foro de la red que muestra la imagen de arriba, supuestamente una edición limitada (con el contenido que se ve arriba: gorra, camiseta, cinto…) que llegaría al mercado junto con una nueva edición del juego, que se espera para finales del año.

The Legend of Zelda fue el primer juego de esta saga, es una de las que más seguidores tiene desde 1986, año de su creación por Shigeru Miyamoto (creador también de Mario, mítico personaje de Nintendo). Hoy en día son más de 20 los videojuegos creados sobre Zelda, y todo apunta a que nos quedan muchos más.

---------------------------------------------------------------------------

FUENTE --> http://xataka.com/2007/10/12-rumor-nds-en-color-dorado-para-navidades


Si de verdad sale renuevo mi antigua DS y me compro la Lite ya de una vez por todas. XD
ahh muy chula >_< leyeron mi post donde decia ke keria una edicion zelda xP
PiratePila escribió:Hola a ToDos !

- Pues esta mañana he leído esto en Xataka. He buscado aquí y he visto algo pero en ninguno se concreta nada ni hay fotos así que me he decidido ha abrir este hilo. Ahí os dejo esto:

---------------------------------------------------------------------------

Imagen


Se está hablando por la red un rumor que dice que Nintendo lanzará una DS edición especial Zelda en color dorado para navidades.

La noticia no ha sido confirmada de ninguna forma, y la fuente es un foro de la red que muestra la imagen de arriba, supuestamente una edición limitada (con el contenido que se ve arriba: gorra, camiseta, cinto…) que llegaría al mercado junto con una nueva edición del juego, que se espera para finales del año.

The Legend of Zelda fue el primer juego de esta saga, es una de las que más seguidores tiene desde 1986, año de su creación por Shigeru Miyamoto (creador también de Mario, mítico personaje de Nintendo). Hoy en día son más de 20 los videojuegos creados sobre Zelda, y todo apunta a que nos quedan muchos más.

---------------------------------------------------------------------------

FUENTE --> http://xataka.com/2007/10/12-rumor-nds-en-color-dorado-para-navidades


Si de verdad sale renuevo mi antigua DS y me compro la Lite ya de una vez por todas. XD



Ya la había visto, una pasada :P
Eso tiene pinta de ser la tipica pegatina que se engancha en la consola, por ebay hay muchas. Aunque nose, quizas sea real....
JUAN_EOL escribió:Eso tiene pinta de ser la tipica pegatina que se engancha en la consola, por ebay hay muchas. Aunque nose, quizas sea real....


Pero tío... ¿ Tu has visto la consola ?

Es dorada, y que yo sepa no hay consolas doradas, ademas de que lleva el tripode. Si sale venderá mucho seguro.
Esperemos a que se confirme, ya que no lo veo del todo fiable.
Kawaguchi_23 escribió:
Pero tío... ¿ Tu has visto la consola ?

Es dorada, y que yo sepa no hay consolas doradas, ademas de que lleva el tripode. Si sale venderá mucho seguro.


Mi GBA SP Zelda Edition es dorada.
Me parece hortera en dorada, pero bueno, para gustos los colores.
pues que dorado más raro... no? toooodo en esa foto es dorado menos la DS, creo yo... es muy clara para ser dorada... yo creo que es más bien plateada, eh...
además eso coincidiría con la noticia de maxconsole:
maxconsole escribió:

Europe to receive Legend of Zelda special DS Lite Bundle

It would seem as if Europe is set to receive a special edition Legend of Zelda: Phantom Hourglass special edition DS Lite bundle which will be available from October 22nd. The retail price in the UK has been set at £129.99.

Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¡ Ojala !

Plateada me gusta más aunque prefiero el discreto tripode en la portada a ese dibujo. Así que la prefiero dorada por ahora aunque no me desagrada ninguna de las dos.

El primer pack mola por que es más completo.
Quizá estoy haciendo una pregunta estupida pero..¿qué es el tripode? porque me está dando la impresión de que el compañero se está refiriendo al Triforce no? corríjanme si me equivoco.
vulcanodky escribió:Quizá estoy haciendo una pregunta estupida pero..¿qué es el tripode? porque me está dando la impresión de que el compañero se está refiriendo al Triforce no? corríjanme si me equivoco.
si, es el simbolo de la trifuerza
Pues a ver si se confirma que sale alguno de esos 2 supuestos packs en españa.
Esperemos salga alguno de los dos. A mi, particularmente la plateada me ha gustado mas que la dorada.
Que Nintendo de un comunicado oficial o algo y diga si va a haber pack, dorado o plateado u lo que sea. A mi personalmente me gusta más la dorada, que es más propio de los Zelda.
ese "pack" dorado no es más que una muestra de "merchandising" que se puso en una exposición... lo más que he visto distribuirse como "pack" de esos objetos, ha sido el estuchito de aluminio de abajo a la derecha, que es para la release australiana, y viene de regalo con el juego en sí, no hace falta comprar una DS también. Nintendo España debería tomar nota desde luego...

Encuanto a la noticia, dice claramente que ese es el "bundle" que se distribuirá en Europa, así que lo más seguro es que tengamos la edicion plateada.
LOL, el trípode dicen [jaja]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Un fallo lo tiene cualquiera... Triforce... ¿ Ya estais mas contentos ? X-D

A mí los dibujos de la plateada no me gustan mucho. Como ya han dicho veo mas estilo Zelda la dorada pero bueno, si sale alguna de las dos seguramente me decida a cambiar mi DS antigua por la nueva Lite.
Yo también estoy a la espectativa de que confirmen para pillarme le Zelda suelto o junto a este Pack.
Pues a mi me gustan más las lites blanca y negra que las nuevas gris y dorada :)
¿Alguien sabe algo de este Pack? Yo hoy me dado una vuelta por diferentes sitios de Barcelona y no lo he visto.
A mi tampoco me gusta en dorado, es como mu cantoso no?
Yo pregunto lo mismo que neOCaSTi , alguien ha visto ya este pack y sabe de su existencia? He vendido mi vieja tocha para hacerme con una lite, y si es con el zelda pues mejor que mejor.

http://legendsk.blogspot.com/2007/10/pack-nintendo-ds-zelda-phantom.html

Ahi practicamente aseguran que sale (salio) el día 22 , y me he pasado por corte ingles, mediamarkts, fnacs, alcampos, y nanai xDD.

También por otra parte me parece muy raro que desde la propia web de nintendo no salga nada sobre dicho pack, será que españa está excluida? xD

Si alguien sabe algo que informe, tengo mucho mono de ds, por si me la pillo ya, o me espero a este pack...

Un saludo.
Pues yo esperaré 1 semanita y si no hay noticias del pack me lo pillaré todo por separado.
Pues me parece muy extraño que no hayan anunciado el pack del zelda, en la web de nintendo no sale? y si es un fake? o una version de estas de coleccion pero que no se estandarizan? igualmente mañana hare revision por mi ciudad haber si encuentro algo y os cuento ^^

saludos!
Iwal es para el catalogo d estrellas por chorrocientas mil de esas xD
Darles tiempo, hombre. Yo creo que los de Nintendo sacarán el pack pero mas de cara a navidades que no ahora. Puede que me equivoqué pero a mi también me gustaría que saliera algun pack de NDSL especial + Zelda PH.
al parecer ya ha salido una version Dorada en canada.
Imagen
Esa dorada de Canada debería llegar aquí
ofrixurz escribió:Esa dorada de Canada debería llegar aquí


Tu lo as dicho, deberia XD, llegar seguro que llega si ya esta saliendo por otros lares, pero esperemos que no se ceben mucho con el precio, que sea un tipo pack final fantasy... ¬_¬

saludos!
Esperemos que sea así y a buen precio. El problema es que hemos visto muchas ediciones especiales de juegos y packs, que muchas veces no llegan y que solo se pueden pillar de importación.

Solo hay que ver lo dificil que ha sido que aparezca un nuevo color de ds lite en España.

Un saludo
:)
alguien sabe cuntas ediciones de NDSlite Zelda hay realmente???
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
25sycomore escribió:al parecer ya ha salido una version Dorada en canada.
Imagen


Que buena noticia, ojala la consola llegue aquí tambien.

Pero... ¿ La consola en Canada viene solo pack de consola + juego, no ?

Podrían dar mas cosas... XD
PiratePila escribió:
Que buena noticia, ojala la consola llegue aquí tambien.

Pero... ¿ La consola en Canada viene solo pack de consola + juego, no ?

Podrían dar mas cosas... XD


Con que lleguen a ese precio puedes darte por satisfecho, no pidas más. XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Last_phoenix escribió:
Con que lleguen a ese precio puedes darte por satisfecho, no pidas más. XD


Sí, si, eso esí. El precio esta de lujo.
[flipa] con que salga en Mexico me la compro fijo [fumando]
Hola a todos

Hoy he visto en una gran juguetería de mi ciudad la nintendo edición zelda que comentais, la que es gris, a ver si me paso y pregunto el precio, es bonita, pero a mi parecer la blanquita la es más.

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
javi31787 escribió:edición celda


LoL ! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu habrás visto la plateada normal, y no que tiene eso de especial...
yo la quierooooooooooooooooooo


LoL ! smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]

Tu habrás visto la plateada normal, y no que tiene eso de especial...


Pues detrás estaba la caja con el muñequito de zelda, y en su etiqueta descriptiva decía "Nintendo DS edición Zelda"

Pues entonces no lo entiendo.

EDITADO:

Aquí la tienes esta es:

Imagen
Según una noticia de merilOl no llegará a españa.
NeOCaSTi escribió:Según una noticia de merilOl no llegará a españa.

A mi me das esa DS y no sale del cagadero por la pura verguenza de que piensen que a mi edad voy poniendo pegatinas a los cacharros como los niños.

Buf... esto lo hace sony con alguna versión de PSP o de PS3 y se lo follan vivos en todos los foros y grupitos de jugadores.

En fin, es una compañía japones y tienen que tener a su público nacional con alguna golosina exclusiva, es que tienen ciertos problemas de superioridad los japoneses, es como el que tiene un niño malo en la clase y en vez de estar todo el día con el dandole capones, le deja un caramelo en la silla haber si así se porta mejor.
Tanto la supuesta versión dorada de canada como la supuesta versión uk plateada aún no estan a la venta, y dudo que salgan, porque como ya dije en su dia, tienen pinta de ser fakes.
Pues a mi me parece preciosa la la versión dorada, incluso más que mi blanquita... y por ese precio...
Pero no va a llegar a Europa.
bekiller escribió: A mi me das esa DS y no sale del cagadero por la pura verguenza de que piensen que a mi edad voy poniendo pegatinas a los cacharros como los niños.

Buf... esto lo hace sony con alguna versión de PSP o de PS3 y se lo follan vivos en todos los foros y grupitos de jugadores.

En fin, es una compañía japones y tienen que tener a su público nacional con alguna golosina exclusiva, es que tienen ciertos problemas de superioridad los japoneses, es como el que tiene un niño malo en la clase y en vez de estar todo el día con el dandole capones, le deja un caramelo en la silla haber si así se porta mejor.


Cierto, porque la PS2 no tiene una edición con la imagen del FFXII, ni PSP's con ediciones especiales como la de FF: Crisis Core, ni edición pelochos... Ya que Sony tiene productos para gente seria!
Lo que hay que leer
Veremos a ver si me la pillo, porque creo que mi Lite esta muriendo poco a poco...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí me gustaría que se confirmara lo de la NDS Lite dorada para estas navidades. Me la compraría seguro.
¿ Alguna noticia de este supuesto pack para navidades? Lo digo por si alguno habeis leido algo en alguna página. Tengo claro que me voy a comprar la ds lite con el Zelda, pero si viene algún pack especial mejor que mejor.

Un Saludo [oki]
En PALetolandia somos siempre los últimos para estas cosas, yo de vosotros no me haría muchas ilusiones por si acaso.


Saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Se sabe algo nuevo ?
151 respuestas
1, 2, 3, 4