Nintendo DS lite anunciada (rediseño)

1, 2, 3, 4
meloncito escribió: Y los mas de 14 millones de personas q tenemos la Ds normal, que?


ehm.. seguimos jugando a los juegazos que van a salir? :p

y que conste que yo me pille la DS hace menos de 1 mes y no tengo ninguna intencion de comprar la nueva... pero la verdad esque voy a poder seguir disfrutando de los juegos igual y lo de las actualizaciones de software, quien sabe quizas saquen un firmware nuevo como la PSP...
Claro, por supuesto q seguiremos disfritando de nuestra DS, es una consola genial, pero imaginate el panorama: nintendo pone en marcha un servicio de descarga de demos exclusivo para las nuevas nintendo Ds lite, y ademas de un servidor de pictochat. Este servicio no esta disponible para las antiguas DS.

Ahora que lo pienso, si, podria ser, y sacaran un cartuchito de gba por 50 euros para que las ds normales sean compatibles. viva nintendo ......
Bidule escribió:Un lanzamiento junto con TetrisDS, como de antaño la GameBoy y el juego en una caja! :) genial idea


ufff...ya ves si seria una buena idea [babas]...

A mi la verdad el rediseño me parece muy adecuado, no entiendo pq la gente se queja tanto, a nadie le obligan a comprarse la nueva DSLite. Cuando salga aqui a la venta pues lo más seguro que la compre pero quien sabe si cambio de opinión...Por ahora solo la compraria por tener una 2ª NDS.
Ahí ando deacuerdo con meloncito, si otorgan nuevas funciones a DS Lite se creará una trinchera entre los usuarios del viejo modelo y los del nuevo. Puede parecer insignificante esa posibilidad de chatear con wi-fi pero ahí entramos en el terreno de las diferencias técnicas, no solo estéticas.

El tema de las demos es otro punto candente, ¿a quien no le gustaría tener esa posibilidad en su DS?

Sinceramente, a mí me da lo mismo, es mas si incorpora mejoras en otros niveles que los estéticos hasta me parecerá fenomenal porque pienso hacerme con ella solo por las mejoras estéticas referente a peso y dimensiones.

Eso sí, entendería que los se acaben de comprar la consola salieran defraudados. Sin embargo, pensad en que no se puede frenar la evolución y si chatear mediante wi-fi se encuentra entre las posibilidades de la DS Lite sería una lástima que no se pudiera convertir en un estandar.

A ver si se esclarece un poco el tema, Link2No, ¿dónde viste esa info? porque no la veo... ein?
lo q he puesto en el post de la noticia:

Bueno, vamos a ver.

Yo estas navidades he comprado dos NDS azules, una para mi novia y otra para mi casa. Sabia que iban a sacar un nuevo diseño aunq nintendo lo desmintiera porq siempre lo hacen, pero aun asi las compre.

El diseño de la nueva me gusta bastante mas pero ¿quien nos os va dar los 5 o 6 meses de jugar con las consolas hasta q salga? la consola de mi casa hay q recargarla todos los dias del uso q se le da.

Si siempre estais esperando un nuevo rediseño no la comprareis nunca. es una cadena.

Yo le he preguntado a mi novia si queria cambiarla porq todavia se puede devolver en el carrefour y aunq me ha dicho q es mas bonita dice q ni de coña se espera a q salga, porq se lo pasa de lujo todo los dias jugando.

O sea q quien quiera estar sin jugar a la NDS (q es un vicio) hasta q salga pues q se espere. pero quien quiera tener una NDS, pues q se la compre, q los meses jugando no están pagados.

Ademas, no se si se ha comentado, pero q pasaria si esta nueva consola no se pudiera flasheear porq han escondido mas de la cuenta el puente para flashearla? no se, al final entre una cosa y otra siempre estas esperando. asi q nada, el q quiera esperar q espere, q se puede llevar asi un año.

otra cosa es q dijeran, sale el mes q viene en España, bueno pues entonces lo pensaria. pero sin fecha oficial cercana y ademas sin conocer, por lo menos hasta q salga de la posible carga de backups, me quedo como estoy.

QUE ME QUITEN LO JUGAO

saludos

PD: de esta cae una caratula seguro, jeje
Odelot escribió:Sabia que iban a sacar un nuevo diseño aunq nintendo lo desmintiera porq siempre lo hacen, pero aun asi las compre.
Repito: Nintendo no desmintió que fuera a sacar ninguna revisión. Dijo que POR EL MOMENTO no pensaba sacarla aunque siempre estaban desarrollando nuevas cosas. (en palabras mas tecnicas pero bueno)
unkblog escribió:Repito: Nintendo no desmintió que fuera a sacar ninguna revisión. Dijo que POR EL MOMENTO no pensaba sacarla aunque siempre estaban desarrollando nuevas cosas. (en palabras mas tecnicas pero bueno)


bueno, tu me entiendes...
A mi me parece muy bien que saquen un nuevo modelo, a mi personalmente me gusta muchisímo el nuevo modelo, hay que probarlo a ver si es comodo, como se adapta a las manos, etc. Tengo el modelo viejo y nadie me obliga a comprarme el nuevo y tampoco lo votare a la basura, la seguire usando hasta que me compre la nueva, si es que me la compro, primero tengo que verla y opinar si por las novedades que trae merece la pena comprarla. Tambien hay que ver cuando sale en España, porque igual quedan 7 u 8 meses para que salga, a falta de confirmación de fechas oficiales nunca se sabe (aunque si en Japón sale en Marzo malo sería que no salga en Junio aquí). Además con el exito que ha tenido esta consola (creo que nisiquiera Nintendo se lo esperaba) es normal que intenten mejorarla, despues de todo la evolución es ley de vida.

En resumen hasta entonces a seguir disfrutando de mi Nintendo DS "viejita" (aunque no tiene ni un mes de uso ha logrado que le salga polvo a la playstation 2) y el tiempo dirá si la nueva cae o no, tiempo hay de sobra para pensarlo.
pues nada, intentaré 'apalancarla' por ahí si surge la oportunidad y si no posiblemente me pille ésta algo más adelante (bastante) para jugar con algún amigo.

de todas formas el tiempo dirá....


saludos ☺
pues nada en parte me alegro porque estube buscandola el otro dia en varios sitios y agotadas y me la iva a pillar el sabado con el nintendogs y puede que el mario kart y en marzo el este del pueblecito que no me viene ahora el nombre pero me hubiera jodido mas pillarla y ver esto hoy, asi que lo que hare sera importarla en marzo porque anda que si viene aqui en navidad :(
Cebollino escribió:asi que lo que hare sera importarla en marzo porque anda que si viene aqui en navidad :(


no creo, yo imagino q mayo pero:

DSL articulo

vendra pronto [babas] [babas] [babas]
¿Dejará Beckham las cuchillas de afeitar (entre otras cosas xDDD) para empezar anunciando la DS metrosexual? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Exactamente yo pienso igual,vas a cambiar o no comprar tu ds tocha para esperar 6 meses a comprar la ds lite,pues yo pienso igual,yo desde luego no,lo que voy a disfrutar este tiempo no me lo va a quitar nadie xD

Odelot escribió:lo q he puesto en el post de la noticia:

Bueno, vamos a ver.

Yo estas navidades he comprado dos NDS azules, una para mi novia y otra para mi casa. Sabia que iban a sacar un nuevo diseño aunq nintendo lo desmintiera porq siempre lo hacen, pero aun asi las compre.

El diseño de la nueva me gusta bastante mas pero ¿quien nos os va dar los 5 o 6 meses de jugar con las consolas hasta q salga? la consola de mi casa hay q recargarla todos los dias del uso q se le da.

Si siempre estais esperando un nuevo rediseño no la comprareis nunca. es una cadena.

Yo le he preguntado a mi novia si queria cambiarla porq todavia se puede devolver en el carrefour y aunq me ha dicho q es mas bonita dice q ni de coña se espera a q salga, porq se lo pasa de lujo todo los dias jugando.

O sea q quien quiera estar sin jugar a la NDS (q es un vicio) hasta q salga pues q se espere. pero quien quiera tener una NDS, pues q se la compre, q los meses jugando no están pagados.

Ademas, no se si se ha comentado, pero q pasaria si esta nueva consola no se pudiera flasheear porq han escondido mas de la cuenta el puente para flashearla? no se, al final entre una cosa y otra siempre estas esperando. asi q nada, el q quiera esperar q espere, q se puede llevar asi un año.

otra cosa es q dijeran, sale el mes q viene en España, bueno pues entonces lo pensaria. pero sin fecha oficial cercana y ademas sin conocer, por lo menos hasta q salga de la posible carga de backups, me quedo como estoy.

QUE ME QUITEN LO JUGAO

saludos

PD: de esta cae una caratula seguro, jeje
Esta bien que hayan metido la cruceta y botones de la GBmicro. Ai mantiene la compatibilidad con GBA, me la pillo seguro.
Se sabe si va a estar en negro [toctoc]

Lo siento es que el blanco no me gusta mucho. . .

saludos!
nidea, pero a mi tmb me gustaria en negro. [oki]
Conociendo a Nintendo....seguro q salen muxos colores ;)
zyclon78 escribió:Conociendo a Nintendo....seguro q salen muxos colores ;)


Ahora solo falta que los traigan hasta aquí. Con la normal sacaron bastantes pero sólo llegaron hasta aquí 2 además de la normal, supongo que por el nintendogs, y, al menos en mi opinión, no es que sean los dos colores más bonitos del repertorio.
Joder, vuelvo de Madrid de estar 3 días y me encuentro con esto....

VySe me ha enseñado la foto y nada más verla le he dicho que se deje de chorradas, eso es fake. Luego he visto la web de Nintendo España y me he tenido que callar la boca.

Me gusta el diseño, que pese menos y sea más lijera también, que mantenga el tamaño de las pantallas es algo necesario pero todo esto no es para mi, a priori, suficiente como para comprarla.

¿Le durará muchísimo más la batería? ¿Incluirá bibración de serie? (Os recuerdo que MEtroid Pinball trae un cartucho de los de GBA pero con bibración para hacer bibrar la consola) ¿Será el WIFI más potente y llegará mucho más lejos? ¿Tendrá reproductor de video y MP· como el Play Jam? Si todas éstas respuestas fueran SÍ entonces sin pensármelo, pero creo que me voy a quedar con las ganas.....
A mi me gustaría saber si las pantallas seran RETROilumindas. Porque se ha dicho que tendran mas brillo, pero no he visto por ningun lado si va a seguir usando la forma de iluminacion de ahora...


Salu2!
ER_PERE escribió:Joder, vuelvo de Madrid de estar 3 días y me encuentro con esto....

VySe me ha enseñado la foto y nada más verla le he dicho que se deje de chorradas, eso es fake. Luego he visto la web de Nintendo España y me he tenido que callar la boca.

Me gusta el diseño, que pese menos y sea más lijera también, que mantenga el tamaño de las pantallas es algo necesario pero todo esto no es para mi, a priori, suficiente como para comprarla.

¿Le durará muchísimo más la batería? ¿Incluirá bibración de serie? (Os recuerdo que MEtroid Pinball trae un cartucho de los de GBA pero con bibración para hacer bibrar la consola) ¿Será el WIFI más potente y llegará mucho más lejos? ¿Tendrá reproductor de video y MP· como el Play Jam? Si todas éstas respuestas fueran SÍ entonces sin pensármelo, pero creo que me voy a quedar con las ganas.....


Soy el primero al que le gustaría que la consola incluyera todas esas mejoras pero, como se rumorea que es más que probable que se mantenga la ranura de GBA, no es necesaria la VIBRACIÓN (que no bibración) ni el PLAY YAN (que no Play Jam) integrados.

Es más, ya es suficiente que en poco más de un año se haya conseguido reducir el tamaño y peso de una consola, como para encima pedirle que incluya todas esas cosas de serie y prácticamente al mismo precio.

Saludos
Yo llevaba unos dìas testeando a la parienta sobre la compra de una Ds y ahora me sacan esta que e preciosa...vamos que cae fijo,fijo lo unico confirmar las fechas para europa..
sashaX escribió:A mi me gustaría saber si las pantallas seran RETROilumindas. Porque se ha dicho que tendran mas brillo, pero no he visto por ningun lado si va a seguir usando la forma de iluminacion de ahora...


Pues por supuestisimo que seran retroiluminadas. Eso no lo han dicho pq no hace falta decirlo.

Ah, y acabo de leer que no tendrá ningun cambio software. Nada de play yanes, ni pictochat wifi, ni nada de eso. Y que la ranura de gba tendrá una tapita, en plan ranura memory card, supongo.
no se yo ese micro no me gusta na ai komo decia un amigo lo uniko ke bamos a konseguir es llenar de perdigones la pantalla yo kon la mia estoi mui kontento asi ke a no ser ke se me joda no me kompro una nueva [burla2]
Hay ganas de que llegue y digan algo mas. Porque no han dicho nada mas... no?

Solo fechas en Japon, reduccion de tamaño y rediseño y punto no?
Pirriaco está baneado por "Clones"
menudo timo .

la hacen un pelín mas pequeña y ale , a timar a tó dios .
Por favor .....

me esperaba algo mejor . :?
Hombre, timo no, ya que tienen que fabricar mas por falta de stock, hacen un rediseño, para adaptarlo a lo que muchos pedian supongo, mas pequeña, y mejor diseño.

Total, para fabricar una fabrican la otra....
Pirriaco escribió:menudo timo .

la hacen un pelín mas pequeña y ale , a timar a tó dios .
Por favor .....

me esperaba algo mejor . :?



por el mismo precio k cuesta la otra... siendo mas pekeña y menos pesada... no veo el timo en ningun lado :?



Salu2! y ya se te echaba de menos por este foro [burla2]
Pirriaco escribió:menudo timo .

la hacen un pelín mas pequeña y ale , a timar a tó dios .
Por favor .....

me esperaba algo mejor . :?


No te has leído nada del hilo, ¿verdad?

No la han hecho "simplemente" un poquito más pequeña.
Ni "simplemente" un 20% menos pesada.
Ni simplemente le han puesto las pantallas que lleva la nueva GBA SP Brighter.
Ni simplemente se puede jugar con ella a pleno sol (cosa que no se puede hacer ahora).
Ni simplemente han cambiado la batería (esto no está confirmado pero eso dicen, que durará más).
Es todo eso junto, y por el mismo precio.

Y mantiene la compatibilidad con todos los juegos anteriores.

¿Cómo pensabas reducir una DS que no puedes hacer más pequeña que el tamaño de sus 2 pantallas + cruceta + botones?
Weh! Idea: No se les habrá ocurrido poner en la nueva DS que los juegos de GBA se vieran a fullscreen, no? (ya se que la resolucion de GBA es menor, pero podrían implementar scaling por hardware)

Alguien sabe si se ha comentado algo de esto?




Salu2!
pues creo si no me equivoco que en la lite an quitado el cartucho compatible de gba
Gargola82 escribió:pues creo si no me equivoco que en la lite an quitado el cartucho compatible de gba


DS Lite es compatible con los juegos de GBA.
SashaX escribió:Weh! Idea: No se les habrá ocurrido poner en la nueva DS que los juegos de GBA se vieran a fullscreen, no? (ya se que la resolucion de GBA es menor, pero podrían implementar scaling por hardware)

Alguien sabe si se ha comentado algo de esto?




Salu2!


Pues la verdad es que estaria bien, en GBA, los juegos de GBC se pueden rular a resolucion nativa o reescalados (creo recordar), la verdad es que seria un detalle..
el dia 15 de febrero presentan en sociedad a la "hermana pequeña " de nuestra ds hay saldremos de duda sobre el slot de gba y por fin veremos como sera el acabado y de mas, aunke n me importaria k fuese como el de mi apple
Yo tengo una pregunta...aunq no se si la haran planteao ya...donde tan los botones L y R en la DS Lite...? porq por las fotos q e visto...no se aprecian..las han kitao?

Saludos!
Urborg escribió:Yo tengo una pregunta...aunq no se si la haran planteao ya...donde tan los botones L y R en la DS Lite...? porq por las fotos q e visto...no se aprecian..las han kitao?

Saludos!


No se han eliminado, sería algo totalmente absurdo.

Lo que tampoco se ha eliminado es el puerto de GBA (confirmado por un contacto que ha visto la versión de demostración que envía Nintendo para reviews).

Los tres colores que habrá disponibles de inicio (como era de esperar) son blanco, negro y plateado.

Ah, también me han confirmado que probaron la Supercard y que NO funciona. Lo que no miraron es si la zona para realizar el puente y flashear la consola sigue a la vista... esperemos que sí.

Saludos
pos vaya put...don que no vaya la supercard aunque era de esperar, yo creo k ahora lo mas importante es saber dnd esta el puente, xk n creo k lo hayan dejao en la bateria , yo de las dudas mas grandes k tengo es saber como sera el acabado de la consola , si sera en plan psp o seguiran con colores mate
Ante todo, veo mucho más bonita la DS normal, donde va a parar. La nueva parece que esté raquítica... Aunque me huelo a fake eh? Si Nintendo dice algo, a los 10 días me da que no iba a cambiar de opinión... Y esa cruceta tan víctima de copy&paste solutions no se no se...

Si es cierta la noticia, espero que la DS siga siendo = de compatible que la nueva, porque como me hagan compatible la DS nueva con revo y la normal no me los como. O que hagan una actualización en la antigua para que rule con revo.

Ahí teneis mi opinión XD me voy a dormir y mañana entro.

Saludos ^^
Pero como va a ser fake hombre si esta anunciada en la web oficial de Nintendo!!! XDXDXD

saludos
Es que el hilo es ya bastante largo, y a estas horas no es plan leerse todo de arriba a abajo...

Imagen


¬_¬¿Dónde está el botón de ON/OFF?¬_¬ Desde luego, en la ilustración no se ve por ningún lado, y no se me ocurre dónde lo han podido colocar. ¿Alguien tiene alguna idea al respecto?

Saludos!! [bye]
pues anda que les den vale que falta un mes para que lleve un año pero normalmente se rediseña después de 2 años o más pero esto nos ha venido de sorpresa no pienso comprarmela para gastarme ciento y pico euros otra vez para una carcasa más guapa pesa mesnos más pequeña y....los mismos juegos que le den
luipermom escribió:¬_¬¿Dónde está el botón de ON/OFF?¬_¬ Desde luego, en la ilustración no se ve por ningún lado, y no se me ocurre dónde lo han podido colocar. ¿Alguien tiene alguna idea al respecto?

Saludos!! [bye]


en el lateral [chiu]


Salu2!
DjScream3 escribió:
en el lateral [chiu]


Salu2!


Coño! Pues no se me había ocurrido pensarlo! :P (tanto examen me está afectando a la cabeza XD)

¿Y qué es lo que han hecho? ¿Al estilo de la GBA con un control deslizante? Yo es que casi lo prefiero porque ya me ha pasado alguna vez pulsar el ON / OFF de la NDS sin querer al agarrar la consola de un modo un poco "raro" (una vez fue jugando metido en la cama, estaba tumbado de lado y no sé cómo pero presioné el botón con el lateral del pulgar... me dio una rabia... [agggtt])

Saludos y gracias por la respuesta!! ;)
luipermom escribió:¿Y qué es lo que han hecho? ¿Al estilo de la GBA con un control deslizante?


pues no tengo ni idea lo lei por algun sitio pero no hay fotos ni nada...

ami tambien me a pasado k se me haya apagado por error al agarrarla solo con la mano izkierda XD


Salu2!
OVeRCLoCKeD escribió:....
Ah, también me han confirmado que probaron la Supercard y que NO funciona. Lo que no miraron es si la zona para realizar el puente y flashear la consola sigue a la vista... esperemos que sí.
Saludos


Por casualidad no probarían a ver que versión de firmware llevaba verdad? Por la scene comentan algo de una versión de firmware que da color lila en una ds normal rosa de las que están reponiendo ahora.
femto escribió:
Por casualidad no probarían a ver que versión de firmware llevaba verdad? Por la scene comentan algo de una versión de firmware que da color lila en una ds normal rosa de las que están reponiendo ahora.


¿Una versión de firmware que da color lila en una ds normal rosa? No entiendo nada...

En cualquier caso, la consola demo tenía que ser devuelta a Nintendo, por lo que no se podían poner a trastear con firmwares y demás...

Saludos
M@tu escribió:Ante todo, veo mucho más bonita la DS normal, donde va a parar. La nueva parece que esté raquítica... Aunque me huelo a fake eh? Si Nintendo dice algo, a los 10 días me da que no iba a cambiar de opinión... Y esa cruceta tan víctima de copy&paste solutions no se no se...

Si es cierta la noticia, espero que la DS siga siendo = de compatible que la nueva, porque como me hagan compatible la DS nueva con revo y la normal no me los como. O que hagan una actualización en la antigua para que rule con revo.

Ahí teneis mi opinión XD me voy a dormir y mañana entro.

Saludos ^^


La verdad es que la página que publica la noticia tiene un pinta de no tener ni warra de Nintendo y de lanzar fakes y hypes sin ton ni són [666]
OVeRCLoCKeD escribió:
¿Una versión de firmware que da color lila en una ds normal rosa? No entiendo nada...

En cualquier caso, la consola demo tenía que ser devuelta a Nintendo, por lo que no se podían poner a trastear con firmwares y demás...

Saludos


Me imagino que se refiere que al hacer el proceso de iniciar el pictochat con un juegom etido y sacar el juego una vez dentro de una sala se queda la pantalla e coor lila (ese es el truco para ver los diferentes firms de las DS)

Y esos que tuvieron la de prueba... no le hicieron fotitas? Es que deseo verlas por todos los angulos!!!! xD

Me imagino que este juves tengamos mas info acerca de ella :)
Loserkid escribió:Me imagino que se refiere que al hacer el proceso de iniciar el pictochat con un juegom etido y sacar el juego una vez dentro de una sala se queda la pantalla e coor lila (ese es el truco para ver los diferentes firms de las DS)

Y esos que tuvieron la de prueba... no le hicieron fotitas? Es que deseo verlas por todos los angulos!!!! xD

Me imagino que este juves tengamos mas info acerca de ella :)


¿Y qué diferentes cosas puede dar el truco este? ¿Hay algún hilo detallado sobre ello?

No, por desgracia, la persona que me ha comentado todo esto ni la llegó a tener en sus manos. Sólo la vio en manos de otro, que era al que se la habían enviado. Y como las consolas eran 'de vuelta' no tuvo tiempo de ver muchas cosas. Si me entero de algo más, lo postearé.

Saludos
156 respuestas
1, 2, 3, 4