Nintendo Direct: Juegos de N64 y DS para Wii U, DLC y nuevos lanzamientos

1, 2, 3
SATANASSS escribió:
franjart escribió:El dlc del Mario kart es el segundo que pagamos por adelantado hace tiempo? 12€ por los dos si no recuerdo mal... O es un tercer dlc?

Ha pasado tanto tiempo q no me acuerdo.

Es el segundo pack que se pudo pagar junto con el primero a 12 euros!!!, no ha pasado tanto tiempo desde entonces! medio año más o menos....


Ahh, gracias, eso esperaba. Lo pagué encantado y encantado lo descargaré en cuanto esté disponible.
El modelo de exclusivos AAA está muerto y enterrado. Cada vez es más caro desarrollar y Nintendo no tiene recursos (tanto humanos como económicos) para sacar adelante una consola como antaño. Sólo hay que ver los retrasos y problemas en otras plataformas o el abuso de la "remasterización". ¿O creeís que son idiotas?
La pseudocompatibilidad arquitectónica de PS4 y XOne no es gratuita, facilita el multiplataforma y el apoyo de las third parties. O Nintendo tira hacia una visión "indie" (juegos de coste bajo pero centrados en experiencias innovadoras) o será su última consola de sobremesa .
Vaya caca de direct y que penita el rumbo que están tomando...
-Shin Megami Tensei y Fire Emblem
-Project Zero 5
-Yoshis woolly world
-Splatoon
-Kirby Pincel Arcoiris
-Xenoblade Chronicles X
-Devils third
-Mario Maker
-StarFox
Etc

A eso le sumamos tooodos los juegos de nintendo 3DS.
Más seguro que algunas sorpresas en el E3, porque quitar cosas a un E3 que se celebra en poco más de 2 meses no sería bueno.

Y Nintendo está a tope, cualquier otra compañía Microsoft o Sony sin Thirds serían un solar.
Los estudios de SONY, llevan 5-6 años lamentables, solo naughty dog salva los muebles con obras maestras.
Por cierto, debería SONY o Microsoft copiar a Nintendo el modelo Direct, que sin duda es una gran idea, al igual que el Treehouse que hicieron en el e3 anterior.
acecombat escribió:
nicaro3 escribió:Lo de nintendo ya no hay por donde cogerlo.No querían los dlc,es màs su seña era los juegos completos,pues nada a llenarnos de dlc.No querían juegos para móviles,pues nada juegos para moviles en su estrategia.


A su favor diré que los juegos salen a precios asequibles de salida y más que completos.

Mario Kart 8 venía completísimo, y el DLC doble que han sacado ha sido casi 1 año despues de la salida del juego y por 12€ te llevas 6 personajes, 8 vehículos, 16 circuitos.... Ojalá todos los DLCs fueran asi


Los Dlc son el mal de los videojuegos....excepto si los hace Nintendo.
rokyle escribió:
acecombat escribió:
nicaro3 escribió:Lo de nintendo ya no hay por donde cogerlo.No querían los dlc,es màs su seña era los juegos completos,pues nada a llenarnos de dlc.No querían juegos para móviles,pues nada juegos para moviles en su estrategia.


A su favor diré que los juegos salen a precios asequibles de salida y más que completos.

Mario Kart 8 venía completísimo, y el DLC doble que han sacado ha sido casi 1 año despues de la salida del juego y por 12€ te llevas 6 personajes, 8 vehículos, 16 circuitos.... Ojalá todos los DLCs fueran asi


Los Dlc son el mal de los videojuegos....excepto si los hace Nintendo.


Mmm no. Hay buenos DLCs, que dentro de lo malo, hasta vienen bien.
Lease Mario Kart 8, todo le mundo lo pone de ejemplo.
Otro ejemplo para mi, son los DLCs que sacaron con el Trials Evolution de XBOX 360, a precio asequible, gran contenido y no quitando al juego cosas por ello.

Luego ves el DLC de evolve, Dead or Alive, Street fighter, y un largo etc y esos si que son una vergüenza.

Menos fanatismos y más reconocer cuando las cosas se hacen bien, sea cual sea la compañía ;)
Puede que me empiecen a caer piedras nintenderas pero pagar 4€ por un solo personaje jugable me parece un poco caro por mucha espectacion que se generase a su alrededor, y esto lo aplico sea na plataforma que sea.
Yo me quedo solo con el project pero, menos mal que han escuchado a la gente...por lo demás, mucho dlc, trajes, y paridas para pasar por caja. Nintendo antes se desmarcaba del resto, ahora esta siendo una mas...
Tardó en entrar en el temas de los DLCs y ahora está a tope, como la que más ¿pagar por actualizar?¿por hacer VIP la plaza mii? Si Iwata si, corriendo voy. DLCs y Amiibos, esto es lo que hay y lo que nos espera por parte de Nintendo.

Cuando esté a 10€ me pillaré el PZ5 que es lo único que me interesa, menudo futuro tienen sus consolas.
Tengo la WiiU con pocos juegos pero es la única consola a la que juego. Y jumto con los que planeo comprar de los que ya han salido, y los que me interesan de los que están por venir, tengo wiiu hasta que salga la siguiente generación de nintendo.

Para mi es una triunfada de consola. Y el tabletomando, aunque desaprovechado, un gran acierto.
Sacan poquitas cosas y a cuenta gotas pero joder yo veo mucho amor ahí... lo quiero pillar todo!
Donde han quedado aquellos años a lo que ahora llaman dlc y eran actualizaciones que traian un monton de novedades y extras y eran gratis pero alargaban la vida del juego y encima no dividian a la comunidad. A joer si eso era antaño en Pc hasta que a alguien en las consolas decidio probar que pasaba si se le ponia precio y coño, la gente paga y nos encontramos con el escenario actual.


No se que epoca te refieres, la que yo recuerdo es de juegos mal acabados donde no actualizaban los juegos y se quedaban con sus bugs de por vida, y expansiones que tenias que ir a comprar a la tienda a comprarlas con su cajita... parece que desde que en vez de expansiones lo llaman dlc's la gente ha borrado ese termino de su cabeza.
Si se vendieron 5,7M era obvio (Como ya se comentó) que fueran a utilizar los amiibos hasta en la sopa... La nueva excusa para encarecer los DLC (Que hasta el momento son chorradas).

Si en vez de Nintendo lo hiciera EA o Capcom, madre mía la que se habría organizado... Faltaría tiempo para que fuera TT
reberes escribió:Si se vendieron 5,7M era obvio (Como ya se comentó) que fueran a utilizar los amiibos hasta en la sopa... La nueva excusa para encarecer los DLC (Que hasta el momento son chorradas).

Si en vez de Nintendo lo hiciera EA o Capcom, madre mía la que se habría organizado... Faltaría tiempo para que fuera TT


Mmmmm es que EA, Capcom o cualquier otra que figuras emblemáticas pueden sacar?¿ Sacan 10 como máximo, repertorio completo y ganas de tenerlas más bien poco, quizá alguna de Street Figther o Resident, pero no los veo vendiendo millones
No entiendo los comentarios negativos hacia este Direct. Estamos a dos meses del E3 (se habrán guardado cosas fijo) y no es por nada, pero sí que se han anunciado bastantes cosas. Ya con esto es mejor que las conferencias del año pasado de Microsoft y Sony del E3 xDD
Se me ha hecho el culo pepsi cola con el trailer del Shin Megami Tensei X Fire Emblem [babas]

Y ya con la noticia de que traerán el Project Zero V para Europa ya me han rematao'

Así si, Nintendo, así es como se deben hacer las cosas.

Me compré la WiiU Por el Xenoblade X, el SMTxFE y el PZV... y llegarán todos, espero que también lleguen todos en español.

Que desde que me pasé el Bayonetta 2 que tengo la WiiU Marginada.

Lo único que no me ha molado es el tema del Fire Emblem en plan Pokémon, a ver que tal, ya que le tengo ganas a este juego sobretodo después del juegazo que resultó ser el Awakening.
acecombat escribió:
reberes escribió:Si se vendieron 5,7M era obvio (Como ya se comentó) que fueran a utilizar los amiibos hasta en la sopa... La nueva excusa para encarecer los DLC (Que hasta el momento son chorradas).

Si en vez de Nintendo lo hiciera EA o Capcom, madre mía la que se habría organizado... Faltaría tiempo para que fuera TT


Mmmmm es que EA, Capcom o cualquier otra que figuras emblemáticas pueden sacar?¿ Sacan 10 como máximo, repertorio completo y ganas de tenerlas más bien poco, quizá alguna de Street Figther o Resident, pero no los veo vendiendo millones


Eso que tiene que ver con comentar que si esta guarrada (no tiene otro nombre) la hiciesen otras compañías la vara de medir sería diferente?

Además, Capcom tiene monster's hunter (Que fijo que Nintendo les hace implementar amiibos en el futuro) y EA podría hacer lo de las cartas de Animal Crossing con los Ultimate Team de los juegos deportivos... Eso hablando de buscar el beneficio masivo, porque si hablamos de poner modos de juegos en las figuras como hicieron con toad, te vale Phoenix Wright o el de Dead Space...

LonK escribió:No entiendo los comentarios negativos hacia este Direct. Estamos a dos meses del E3 (se habrán guardado cosas fijo) y no es por nada, pero sí que se han anunciado bastantes cosas. Ya con esto es mejor que las conferencias del año pasado de Microsoft y Sony del E3 xDD


No se ha anunciado nada importante. Solo se han dado nuevos detalles de cosas que ya estaban anunciadas. El direct ha sido una mierda y para el E3 solo tienen presuntamente Star Fox y Xenoblade X, porque han dicho que Zelda no lo enseñan. Con la basura que fue el especial del año pasado (Quitando Splatoon) ya podemos imaginarnos que habrá este año (amiibos por doquier)
reberes escribió:
acecombat escribió:
reberes escribió:Si se vendieron 5,7M era obvio (Como ya se comentó) que fueran a utilizar los amiibos hasta en la sopa... La nueva excusa para encarecer los DLC (Que hasta el momento son chorradas).

Si en vez de Nintendo lo hiciera EA o Capcom, madre mía la que se habría organizado... Faltaría tiempo para que fuera TT


Mmmmm es que EA, Capcom o cualquier otra que figuras emblemáticas pueden sacar?¿ Sacan 10 como máximo, repertorio completo y ganas de tenerlas más bien poco, quizá alguna de Street Figther o Resident, pero no los veo vendiendo millones


Eso que tiene que ver con comentar que si esta guarrada (no tiene otro nombre) la hiciesen otras compañías la vara de medir sería diferente?

Además, Capcom tiene monster's hunter (Que fijo que Nintendo les hace implementar amiibos en el futuro) y EA podría hacer lo de las cartas de Animal Crossing con los Ultimate Team de los juegos deportivos... Eso hablando de buscar el beneficio masivo, porque si hablamos de poner modos de juegos en las figuras como hicieron con toad, te vale Phoenix Wright o el de Dead Space...

LonK escribió:No entiendo los comentarios negativos hacia este Direct. Estamos a dos meses del E3 (se habrán guardado cosas fijo) y no es por nada, pero sí que se han anunciado bastantes cosas. Ya con esto es mejor que las conferencias del año pasado de Microsoft y Sony del E3 xDD


No se ha anunciado nada importante. Solo se han dado nuevos detalles de cosas que ya estaban anunciadas. El direct ha sido una mierda y para el E3 solo tienen presuntamente Star Fox y Xenoblade X, porque han dicho que Zelda no lo enseñan. Con la basura que fue el especial del año pasado (Quitando Splatoon) ya podemos imaginarnos que habrá este año (amiibos por doquier)


Pues no estoy nada de acuerdo contigo en practicamente todo lo que dices.

Y el Nintendo Direct sin haber sido la bomba ha estado bastante bien. Por mi parte hasta el E3 Splatoon, Yoshi, DLC Mario Kart y la confirmación de Fatal frame 5 y Shin Megami Tensei X Fire Emblem son grandes noticias.
De 3DS lo que más me ha gustado ha sido en el Direct Japonés el nuevo Dragon Ball.

PD: los americanos se han vuelto locos con la inclusión de LUCAs en el smash, lo ves en youtube ( Lucas reaction ) y alucinas
A mi lo que me parece un timo es que me pidan ahora 2€ más por un juego de N64 que en su día pillé en la Wii [enfado1] [enfado1]
redribbon escribió:
chachin2007 escribió:Una consulta... ¿los juegos de N64 irán a 720p o 1080p?


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¿Me estas diciendo... que mantienen la resolución que tenían en Nintendo 64?... ¿la consola no los re-escala o algo?
@acecombat

Si, lo primero que dices es algo con lo que estoy de acuerdo contigo, sobre todo Splatoon, yo si creo que va a ser un gran juego que cambie la manera de ver los shooters (que no un vendeconsolas, para eso tendremos que esperar a zelda o rezar por que se produzca el milagro con xenoblade), y que venderá a lo largo de la vida de la consola como Mario Kart (si no la descontinuan).

Pero macho, yo mejor no me haría muchas ilusiones con el dragon ball, soy un jodido fan de esa saga eh y este parece un juegazo, pero hace que Nintendo no distribuye uno de los dragon ball que salen en sus consolas por europa...
Hay Dlcs que ayudan a alargar la vida del juego como es el caso del Mario Kart 8, donde veo muy bien que cada ciertos meses vayan sacando circuitos nuevos, personajes, coches y a buen precio. Ya el juego principal tiene su repertorio de circuitos y personajes, que no se queda corto si miramos los Mario Karts anteriores, otra cosa sería que el juego hubiese venido con la mitad de circuitos de lo habitual pero no es el caso, por lo que yo lo veo bien.
Cierto también que si estos dos dlcs ya hubiesen estado en el juego principal pues mejor, pero si nos ponemos así ningún juego sería completo.

Los Dlcs tipo comprar objetos, trajes y similares, ni me parece bien ni mal, están ahí, el que quiera que lo pague y el que pues se queda con los que viene en el juego, no soy consumidor de este tipo de Dlcs, pero seguro que hay muchos otros usuarios que sí, por lo tanto si hay negocio lo pondrán, que no hay que olvidarse que Nintendo es un empresa para ganar dinero no un ONG....

Saludos viciados!!!
acecombat escribió:
Y el Nintendo Direct sin haber sido la bomba ha estado bastante bien. Por mi parte hasta el E3 Splatoon, Yoshi, DLC Mario Kart y la confirmación de Fatal frame 5 y Shin Megami Tensei X Fire Emblem son grandes noticias.
De 3DS lo que más me ha gustado ha sido en el Direct Japonés el nuevo Dragon Ball.

PD: los americanos se han vuelto locos con la inclusión de LUCAs en el smash, lo ves en youtube ( Lucas reaction ) y alucinas


Está bien para gente que está contenta con cualquier cosa que le enseñe nintendo...
De Splatoon han salido ya mil videos, lo que tiene que hacer el juego es salir. De Yoshi lo mismo. DLC del Mario Kart es algo que cualquier otra compañía te lo sube en un video a Youtube, no lo meten para rellenar (Y menos como "gran final").
Fatal Frame 5 y SMT x FE cosas ya anunciadas. En el 1r caso lo único que cambia es saber que saldrá en occidente. En el 2º 2 años desde que lo anunciaron, aunque por lo menos si supone una sorpresa. En cualquier caso eso y el FE normal no pueden justificar toda la morralla de relleno del direct... Cuanto tiempo gastaron la chorrada del mario maker, el freemium denigrante de pokemon, el mii plaza y el puzzle dragon?

Lo de Lucas deberías acotarlo a "Fanboys de Smash americanos", que reacciones desmesuradas grabadas en vídeo se pueden sacar para muchas cosas y no suponen una máxima. Digo sin miedo a equivocarme que a la gente le ha hecho mil veces más ilusión que vayan a balancear los luchadores (Y esperemos que nerfear a Diddy Kong).
Volviendo a Lucas, cuando salga ya se verá si es responder a una petición o realizar un sacacuartos. Y yo defiendo los personajes nuevos en juegos de lucha, pero por lo que enseñaron ayer no pinta que tenga la mitad de trabajo que Mewtwo...
También veremos si no da la casualidad que cuando digan (Si lo hacen) que personajes son los más pedidos solo aparezcan Ice Climbers, Roy y Wolf...
cachorrillo92 escribió:No se a vosotros pero a mi lo de Nintendo me parece una autentica vergüenza, ¿quien cojones va a querer comprar juegos de n64 (una consola que casi tiene 20 años) a 10 euros y en su formato original? por favor, que alguien me conteste que sentido tiene hacer esto o quien es el que se encarga de asesorar a Nintendo en estos temas, porque es que es sencillamente ridiculo.

En xbox live de la 360, te encuentras desde hace años con banjo kazooie y banjo tooie (dos de los mejores juegos que tiene n64) al precio de 14 euros (sin tener en cuenta las constantes ofertas del live) y totalmente remasterizados y retexturizados, a 720p, y que da gusto ponerse a jugar a ellos sinceramente (tengo los dos en la xbox 360 y los tuve en N64).

Pero en serio, mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he entrado a la eshop, he visto el precio de los juegos y me ha dado por mirar el trailer del mario 64, no se han dignado ni a hacer una pequeña mejora gráfica, no se puede poner ni tan siquiera a pantalla completa, el único idioma disponible es el inglés, cuando puedes jugar perfectamente gratis a mario 64 con cualquier emulador, en español y con mejoras gráficas. Lo siento por expresar mi enfado por aqui de esta manera, pero me parece patético lo que está haciendo Nintendo, aprovechando el tiempo para ver como sacar dinero a sus consumidores (amiboo,dlc´s de trajes,etc) en lugar de ofrecer buenos juegos. Algunos llaman a Wii U, la segunda Gamecube, ojala Wii U se acercará minimamente a lo que fue Gamecube en cuanto a juegos en su dia...


Yo también pienso que deberían currarse más las "reediciones" de juegos, que en caso de Nintendo es poner la rom a pelo. Por cierto de los de 360 también muy bueno del perfect Dark de la 64, también a 720p y creo que mejoraban algún modelado y las texturas, en general los juegos de Rare de 64 pasados a 360 eran muy buenas conversiones y es como deberían ser todas.

A ver, puedo entender que si piensan poner todas las roms de Nintendo 64 sería un palazo enorme remasterizarlos todos con mejores texturas, modelados, online, marcadores etc., Eso entiendo que no puedan hacerlo, pero poner las roms a 1080p es imcomprensible que no lo hagan, si con un emulador de Nintendo 64 me puse el F-Zero X a 1080p y era un lujazo jugarlo, y eso no requiere ningún esfuerzo, si pueden poner las roms en su resolución original pueden ponerlas a 1080p, que no requiere tocar nada del código del juego, solo que el emulador de la N64 que tiene la WiiU cambie automáticamente la resolución de los juegos.

Si un equipo que ha hecho un emulata de N64 (o cualquier consola) puede conseguir que los juegos vayan a 1080p, por qué Nintendo no puede???

Si, se que alguno me soltará que Nintendo lo hace para respetar los juegos tal y como eran y bla bla bla, pero eso es una excusa, ya que cuando estaba la N64 la gente no jugaba en teles HD, si no en teles CRT, así que no tiene sentido seguir con esa resolución.
tengo una wiiu, y durante 2015 va a ser un pisapapeles, no hay lanzamientos decentes, 3 juegos en todo el año???? y uno mariomaker.....que de juego en fin....splatoon para 10 min.....penoso nintendo con wiiu. lo dicho WIIU ESTA MUERTA.
Qué desastre, no se como no se dan cuenta de que estos son muy pocos títulos para tener viva una consola, sin third partys, fifas y demás es muy difícil sobrevivir, Nintendo tiene que cambiar muchas cosas pero solo cambia para peor, como decía otro forero solo falta el online de pago para redondear, yo por eso no me cambié a la ps4, prefiero comprarme un pc, estafa del pago online, lo dicho a ver si Nintendo se pone las pilas pero cada vez veo más complicado que remonte y menos con esta consola que se queda a medias.
shenmue está baneado por "troll"
Decepcionante como todo lo de nintendo últimamente, aunque de las otras plataformas pienso lo mismo, no me está gustando el inicio de esta gen la verdad, a ver si se ponen las pilas de una vez.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Phellan_Wolf escribió:
acecombat escribió:
nicaro3 escribió:Lo de nintendo ya no hay por donde cogerlo.No querían los dlc,es màs su seña era los juegos completos,pues nada a llenarnos de dlc.No querían juegos para móviles,pues nada juegos para moviles en su estrategia.


A su favor diré que los juegos salen a precios asequibles de salida y más que completos.

Mario Kart 8 venía completísimo, y el DLC doble que han sacado ha sido casi 1 año despues de la salida del juego y por 12€ te llevas 6 personajes, 8 vehículos, 16 circuitos.... Ojalá todos los DLCs fueran asi


Y un personaje para el smashbros 4€ te parece bien de precio?? A mi me parece un robo pero vamos en general todos los dlcs. Donde han quedado aquellos años a lo que ahora llaman dlc y eran actualizaciones que traian un monton de novedades y extras y eran gratis pero alargaban la vida del juego y encima no dividian a la comunidad. A joer si eso era antaño en Pc hasta que a alguien en las consolas decidio probar que pasaba si se le ponia precio y coño, la gente paga y nos encontramos con el escenario actual.
Lo que menos me gusta el camino de los free to play para los juegos pokemon (son el principio).

Al tema del direct los Fire Emblem pintan sensacionales y el splatoon y el yoshi igual, super entretenidos. A ver que esconden para el e3


Lo gracioso esque te venden sus juegos antiguos a precio de oro,que oye es sólo un simple emulador.Es una pena como està la industria entre sony,nintendo y microsoft,o no digamos en pc lleno de drm abusivos y la gente dando palmadas a steam que es una plataforma antiusuario por sus condiciones.Aún queda nvidia que parece estar haciendo las cosas bien.Tengo esperanzas en gog,sin ellos no triunfan estamos bien fastidiados.
(mensaje borrado)
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Siempre he sido defensor de Nintendo, no soy sospechoso de ello, pero este Nintendo Direct precisamente no da vistas a un buen futuro para la compañía. ¿Qué es esto de poner juegos de la N64 y Ds a tales precios cuando la gente pedía, y a gritos, juegos de GC?...Al principio eran una compañía modelo por querer ignorar los DLC cuando en un sólo ND se han manifestado a favor de los mismos...¿qué les está pasando? No lo entiendo, de veras.
No entiendo los precios de los juegos de N64 y DS. 10€ me parece exagerado teniendo en cuenta que ni los van a sacar a 720p.

Un saludo.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@U_Saks no está permitido trollear
da risa leer a gente por aqui pero en fin.. es PATETICO la CALIDAD de la comunidad nintendera, vamos.. es la mas PONGO EL CULO porque me gusta que me den.... en fin..

este nintendo direct saco 1 conclusion


nintendo se a convertido en CAPCOM!

super smast bross

- cada personaje nuevo 5 euros
- quiere un gorro 1 euros
- quieres un traje 1 euros

etc

y no solo en este lo hacen...

en varios mas de esta presentacion

despues amiibos hasta en la sopa.. y cuando empiecen con los pokemos AGARRAOS QUE VIENE CURVAS!!!!!!

mario kart

coches nuevos PAGA
personaje nuevo PAGA
gorrito nuevo PAGA
traje nuevo PAGA

etc

vamos no e visto a nadie criticando y diciendo ESTO!

nintendo a EMPEZADO su TRANSFORMACION a NINTENDO BY CAPCOM! timolandia x2
Un mundo de diferencia entre Nintendo America y Nintendo Europa. Sobre todo en el asunto de la Consola Virtual donde Europa siempre tiene mejores contenidos.

Juegos diponibles de la Consola Virtual de Wii en America: Metroid Prime Trilogy, Mario Galaxy 2 y Punch Out. Nunca salio Donkey Kong Country Returns ni el Kirby. Y en el Nintendo Direct NO anuciaron que fueran a salir mas juegos [poraki]

Juegos disponibles de la Consola Virtual de N64 y DS en America: Super Mario 64 y Yoshi's Island DS. Y no hay ningun descuento si compras los dos. [borracho]
Si a los juegos de DS les quitaron el Online, ¿los de descarga estos como el MarioKart DS tendrán? (¿con toda la mala leche del mundo?)
Yo cuando preguntaba si los juegos de N64 iban a 720p o 1080p... era por que como he leído que los han "mejorado" pues tenia la duda... (supongo que hablan del control adaptado al WiiU Game Pad), además, otro motivo por el cual he pensado que efectivamente les habían echo un lavado de cara... era por eso de que te cobran 2€ para poder pillarte las "versiones" de WiiU (si ya los habías comprado en Wii)...

Yo me pille unos juegos de PSX en la PS3... y me los he podido bajar de nuevo en PSP y PSvita sin tener que pagar nada mas... entiendo que seria lógico pagar por un juego digital "mejorado" pero pagar por un juego digital "adaptado" cuando ya lo pague una vez... no se... igual Sony nos tiene mal acostumbrados... [mad]

Con la cuenta de "X" de mi Wii me he comprado muchos juegos de N64... ¿tendré que pagar 2€ por juego para volver a bajármelos en WiiU? (2€ por cada juego). [+risas]

Y en temas de resolución... los juegos de DS ¿no se verán como el culo en una pantalla grande?, es que vamos... los de PSX por HDMI y con filtros y tal... los salvo pero no es que se vean especialmente bien (excepto claro si conectamos la PS3 a una TV Crt por RGB... entonces si), pero si los de N64 y DS no aplican ningún filtro... "a pelo" se vera como el culo... ¿no?
muy mal nintendo, en mi opinión parece que están cavando su propia tumba.
titoretro escribió:Por lo demás, mucho dlc, trajes, y paridas para pasar por caja. Nintendo antes se desmarcaba del resto, ahora esta siendo una mas...

Na, simplemente iban con retraso, no tenian la infraestructura para copiarlo todavia y te vendian ese paripe de paso. Nada de querer desmarcarse de eso.

_Nolgan_ escribió:super smast bross

- cada personaje nuevo 5 euros
- quiere un gorro 1 euros
- quieres un traje 1 euros

etc

y no solo en este lo hacen...

en varios mas de esta presentacion

despues amiibos hasta en la sopa.. y cuando empiecen con los pokemos AGARRAOS QUE VIENE CURVAS!!!!!!

mario kart

coches nuevos PAGA
personaje nuevo PAGA
gorrito nuevo PAGA
traje nuevo PAGA

etc

Lo peor es que encima ellos no sacan ediciones GOTY luego [tomaaa]

El dia que compre WiiU oh si cierran los servers jamas podre tener mk8 completo oh
(mensaje borrado)
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Quien va a ser tan imbecil para comprar una rom de n64 sin ninguna optimizacion por 10 euros?!

Quizas alguien que busque una indemnizacion de seguro medico por un combo de ceguera fulminante y gilipollismo severo...

En fin...

Lo de los dlc es ley de vida... Y con de los moviles y tal va a tardar en salir un pokemon exclusivo free2play con microtransacciones aproximadamente 2 segundos.

Slds.
A lo mejor lo que intentan hacer es preparar su lecho de muerte para que todos los que les hemos seguido de pequeños y hemos crecido podamos desprendernos de sus sagas e historias más emblemáticas sin ningún tipo de pena, remordimiento o morriña. De este modo podremos seguir con nuestras vidas y salir de este hermosa etapa que hemos podido disfrutar... [+risas]
Por fin Donkey Kong 64, los dioses bananeros han escuchado mis plegarias [Ooooo]

Lo recuerdo como un gran juego, espero que la nostalgia no me traicione [+risas]
Siento ser pesado con lo mismo, pero a mi lo que me llama mas la atención y nunca termino de comprender es quien ostias asesora a Nintendo en estos temas, los clásicos de N64 como donkey kong 64, super mario 64, etc, haces un esfuerzo por adaptarlos a la New 3ds (consola que por cierto solo tiene un juego exclusivo de momento), como hicieron con ocarina of time o majoras mask en 3ds (gracias a los fans, que si es por sus ideas de los ultimos años...) los vendes a 35 o 40 pavos, mucha más gente te compra esa consola nueva que has sacado y los juegos de N64 incluso a ese precio, porque a muchos nos encantaría disfrutar de ellos decentemente adaptados al año 2015, y tu te forras y los fans contentos.

No se si es que dentro del departamento de Marketing de Nintendo no se intentan barajar ideas productivas, porque vender juegos de hace 20 años, sin ninguna mejora y a 10 euros, sinceramente, creo que será una cantidad de poseedores de WII U´s muy mínima las que los comprará, productivo productivo no lo veo...
chachin2007 escribió:Yo cuando preguntaba si los juegos de N64 iban a 720p o 1080p... era por que como he leído que los han "mejorado" pues tenia la duda... (supongo que hablan del control adaptado al WiiU Game Pad), además, otro motivo por el cual he pensado que efectivamente les habían echo un lavado de cara... era por eso de que te cobran 2€ para poder pillarte las "versiones" de WiiU (si ya los habías comprado en Wii)...

Yo me pille unos juegos de PSX en la PS3... y me los he podido bajar de nuevo en PSP y PSvita sin tener que pagar nada mas... entiendo que seria lógico pagar por un juego digital "mejorado" pero pagar por un juego digital "adaptado" cuando ya lo pague una vez... no se... igual Sony nos tiene mal acostumbrados... [mad]

Con la cuenta de "X" de mi Wii me he comprado muchos juegos de N64... ¿tendré que pagar 2€ por juego para volver a bajármelos en WiiU? (2€ por cada juego). [+risas]

Y en temas de resolución... los juegos de DS ¿no se verán como el culo en una pantalla grande?, es que vamos... los de PSX por HDMI y con filtros y tal... los salvo pero no es que se vean especialmente bien (excepto claro si conectamos la PS3 a una TV Crt por RGB... entonces si), pero si los de N64 y DS no aplican ningún filtro... "a pelo" se vera como el culo... ¿no?


Es que Sony es la única que tiene Cross-Buy en general para los juegos en descarga (no los triple A), también los juegos que compraste en ps3 tiene gratis la versión de psvita y ps4.

Esa es una asignatura pendiente para las otras dos, y Microsoft parece que lo remediará definitivamente con Windows 10 (juego de descarga que tengas en pc o One, lo tendrás automáticamente en la otra plataforma).

Nintendo lo ha hecho con algún juego en concreto, pero vamos, que es muy raro.

Y si, los juegos son a pelo con la misma resolución y no tiene ninguna mejora más en wiiu a parte de jugar en el tabletomando o utilizar el mando pro, al menos con los de NES, que pagué 1 euro más por el castlevania III es así, el mismo que el de wii pero sin necesidad de utilizar el wiimote.

Esa es la gran asignatura pendiente de Nintendo, yo me alegro de que saque juegos de sus consolas antiguas en wiiU, pero que lo saque en condiciones, como he dicho en otro comentario, en pc con un emulador de N64 puedes jugar a 1080p y juegos como el F-Zero X se ven de lujo, no creo que a Nintendo le cueste NADA hacer que su emulador de N64 vaya a 1080p en wiiu, ya que no hay que tocar código del juego ni nada, simplemente aumnetar la resolución, que en los juegos 3d es sencillísimo.

Otra cosa serían los juegos 2d, ya que para hacerlos a 1080p habría que redibujar los sprites a esa resolución y eso ya si que es faena.

¿¿¿Pero en 3d??? Si es sencillísimo aumentar la resolución en un juego 3d, no supone ningún esfuerzo.

Es como los juegos de pc, coges uno de hace 15 años y lo pones a 1080p sin problemas, lo malo es que después tienes una HUD minúscula, pero eso es otro tema xD.
Vaya tela, Nintendo "diferenciandose" de sus competidoras xD

Toma dlc, refritos sin masterizar, ración doble de real shit por favor !!!
Pacotaku escribió:El modelo de exclusivos AAA está muerto y enterrado. Cada vez es más caro desarrollar y Nintendo no tiene recursos (tanto humanos como económicos) para sacar adelante una consola como antaño. Sólo hay que ver los retrasos y problemas en otras plataformas o el abuso de la "remasterización". ¿O creeís que son idiotas?
La pseudocompatibilidad arquitectónica de PS4 y XOne no es gratuita, facilita el multiplataforma y el apoyo de las third parties. O Nintendo tira hacia una visión "indie" (juegos de coste bajo pero centrados en experiencias innovadoras) o será su última consola de sobremesa .

La verdad es que podrian haber adoptado unos graficos similares a los de Xbox 360 en la epoca de Gears of War 2, Forza 3 y compañía que no son tan difíciles de conseguir a un precio asequible y con multitud de herramientas de nueva generación pero ofrecer mucho más contenido. Los juegos de ahora apenas tienen opciones y contenido. El mario kart tiene lo de siempre. Un par de karts por personaje, las ocho copas (cuatro nuevas, cuatro recicladas) y poco más. Preferiria graficos un poco mejores que los del Mario Kart Wii pero el doble de contenido.

Aquí la clave está en para que van a sacar más si cuanto menos lleve menos dificultad para los niños rata y más se puede meter en los DLC?

Un saludo.

A mi lo de los 200cc me ha gustado mucho aunque hubiese preferido y de cara al futuro lo veo, que sean karts distintos, más grandes y diferentes.
Bueno parece que en cuanto a juegos y DLC es lo que me esperaba excepto por el crossover que me acabo de enterar y es una gran noticia otra cosa es como salga.
Impresionante, parecía que no se podía hacer peor pero ahí están trabajando duro en nintendo para que la gente les coja mas asco.
117 respuestas
1, 2, 3