Nintendo Direct: Juegos de N64 y DS para Wii U, DLC y nuevos lanzamientos

1, 2, 3
Satoru Iwata ha presentado un nuevo Nintendo Direct que ha servido, como es habitual, para anunciar las novedades que aguardan a los usuarios de Wii U y 3DS. Apoyado por Satoru Shibata, el presidente de Nintendo ha revelado la llegada de títulos de Nintendo 64 y DS a Wii U, la distribución en Europa de algunos títulos y DLC para juegos como Mario Kart 8 o Super Smash Bros.

Empezando por el título de lucha, Iwata ha revelado que Mewtwo estará disponible a partir del 28 de abril por 3,99 euros. Pagando un euro más el luchador aparecerá tanto en la versión de Wii U como en 3DS. Aquellos que registraron el juego en ambas plataformas podrán descargarlo de forma gratuita mediante un código que recibirán el 15 de abril.

Para celebrar el 30 aniversario de Mario, Nintendo lanzará en septiembre de este año Mario Maker, un juego que permite usar el GamePad de Wii U para crear y luego jugar a los niveles. Incluirá cuatro temas diferentes, desde el clásico Super Mario Bros., hasta New Super Mario Bros. U.


Para Mario Kart 8 se ha mostrado el set 2 de contenido, que incluye tres nuevos pilotos (Canela, Aldeano y Bowsitos), cuatro nuevos karts y ocho circuitos. Estará disponible el 23 de abril por 8 euros. El mismo día también estará disponible una actualización gratuita que añadirá la categoría de 200cc.


Yoshi también tendrá su cuota de protagonismo con Yoshi’s Wooly World, un juego de plataformas ambientado en un mundo de lana que no ha menguado las habilidades clásicas del personaje. El juego estará disponible el 26 de junio junto a tres amiibo de Yoshi hechos de punto.

Siguiendo con Wii U es el turno de Splatoon, juego del que se han revelado dos nuevos modos de juego. El primero de ellos es el combate competitivo, un modo pensado para los jugadores más expertos donde se formarán equipos de cuatro jugadores. El segundo, llamado Arena de Duelos, propone batallas locales de 1 contra 1. Splatoon estará disponible el 29 de mayo con una edición especial y otra sencilla.


Los entusiastas de la Consola Virtual para Wii U se alegrarán de saber que los juegos de Nintendo 64 y Nintendo DS ya están disponibles. Los primeros de la portátil serán Mario Kart DS y WarioWare: Touched! por 9,99 euros, mientras que Nintendo 64 se estrenará con Super Mario 64 y Donkey Kong 64.

Aquellos que hayan transferido los juegos de Nintendo 64 de Wii a Wii U podrán actualizarlos a la nueva versión por 1,99 euros, el resto deberá pagar 9,99 euros por cada título. Paper Mario y Yoshi’s Island DS llegarán durante el mes de mayo.

La Consola Virtual de Wii U también recibirá nuevos juegos de Wii. Los próximos serán Pandora’s Tower el 16 de abril y Sin and Punishment: Successor of the Skies el 30 de abril. Durante su primera semana los juegos costarán 14,99 euros, posteriormente el precio subirá hasta los 19,99 euros.

Después de mucho tiempo esperando, finalmente Nintendo ha mostrado nuevo material del crossover entre Shin Megami Tensei y Fire Emblem, un RPG en el que la vida diaria existe paralelamente a un mundo de fantasía secreto en el que encontramos personajes de la serie Fire Emblem.


Las novedades para Nintendo 3DS han pasado por la llegada de Attack on Titan: Humanity in Chains para el mes de mayo; Azure Striker Gunvolt y BoxBoy, disponibles desde hoy mismo; Pokémon Rumble World que estará disponible el 8 de abril en la eShop; y Puzzles & Dragons Z, disponible en un pack junto a Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition a partir del 8 de mayo.

Para terminar con 3DS tráiler del nuevo Fire Emblem. En el juego dos reinos se encuentran enfrentados: el pacífico Hoshido y Nohr, un reino sediento de gloria. Al jugador le corresponde decidir en qué bando quiere jugar. No está previsto que este Fire Emblem llegue a Europa hasta el 2016.

Un tanto escueto, sobretodo a lo que en 3ds se refiere... Que lo más interesante llegue de la mano de la consola virtual, pero a un precio desorbitado da mucho que pensar. A 3 Euros me haría con casi todos los que lanzaran, pero a 10 euros lo considero caro para los tiempos que corren.
Una consulta... ¿los juegos de N64 irán a 720p o 1080p?
No has hablado sobre los dos nuevos minijuegos que sacaran para la Plaza Mii de StreetPass.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
genial, 15 de abril un mewtwo

primera página
Yo andaba muy ilusionado con el nuevo Fire Emblem, hasta que he visto la guarrada que van a hacer (dos versiones, la otra ruta como DLC y una nueva ruta como DLC). Si en Europa no vienen como mínimo las dos rutas originales juntas en el mismo juego, no verán un duro mío.
Nada de fechas de Xenoblade X en occidente.
Nada de bravely second para occidente.
Nada de Starfox wiiu que según la gente segueo seguro que sale en 2015 (como el zelda hace 3 dias)

Dlc dlc dlc dlc cromos amiibo y un trailer majo de FE que se va al 2016. No se ni pa que me hypeo. Joder que de polvo van a pillar mi 3ds y Wiiu.
Pues han soltado sobretodo fechas y cosillas pre E3, y alguna post E3.

Lo bueno:
-Shin Megami Tensei x Fire Emblem para Wii U
-Project Zero 5 para Wii U que sale en Europa
-Mario Kart DLC 2 y categoria de 200CC el 23 de Abril
-Llegan juegos de N64 y DS ( no a 720p, si no a resolución original...cagoenal..)
-Fechas de Splatoon y Yoshi con sus Amiboos
-Mario Maker sale en sept ( el original salió en sept de 1985 )

Lo malo:
-Era obvio pero StarFox lo dejarán para el E3
-No hay fecha de Xenoblade X también para el E3
-No hay Fecha de Devils Third también para el E3
-Faltó algún bombazo que obviamente lo dejarán para el E3

Digamos que nos han llenado el hueco Abril-Mediados de Junio con DLC 2 Mario Kart, Splatoon, Yoshi, Kirby, Amiboos, actualizaciones y luego en el E3 que ya está cerca empujón para final de año.

No ha estado mal, pero si tienen que poner alguna sorpresa lo harán en el E3
acecombat escribió:-Llegan juegos de N64 y DS ( no a 720p, si no a resolución original...cagoenal..)


ayer lei que nintendo cerro un proyecto de fans que recreaban el mario 64 en unity por que entre los modelos 3d utilizados se encontraban rips de juegos de nintendo, deberían tomar nota y hacer algo asi en lugar de poner a la venta el juego a resolución original(320x240), si lo metieran de regalo por cada wiiu aunque fuese en linea, seria una buena forma de atraer compradores y suscriptores a su tienda haciendo un tributo a aquel gran juego que hizo vender muchísimas n64, por que sere raro pero el supermario 3d world no me divierte como en su tiempo lo hicieron los de nes o el de 64 que a mi gusto ninguno de los posteriores lo ha superado aunque el multiplayer es entretenido al menos
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Lo de nintendo ya no hay por donde cogerlo.No querían los dlc,es màs su seña era los juegos completos,pues nada a llenarnos de dlc.No querían juegos para móviles,pues nada juegos para moviles en su estrategia.
nicaro3 escribió:Lo de nintendo ya no hay por donde cogerlo.No querían los dlc,es màs su seña era los juegos completos,pues nada a llenarnos de dlc.No querían juegos para móviles,pues nada juegos para moviles en su estrategia.


A su favor diré que los juegos salen a precios asequibles de salida y más que completos.

Mario Kart 8 venía completísimo, y el DLC doble que han sacado ha sido casi 1 año despues de la salida del juego y por 12€ te llevas 6 personajes, 8 vehículos, 16 circuitos.... Ojalá todos los DLCs fueran asi
acecombat escribió:
nicaro3 escribió:Lo de nintendo ya no hay por donde cogerlo.No querían los dlc,es màs su seña era los juegos completos,pues nada a llenarnos de dlc.No querían juegos para móviles,pues nada juegos para moviles en su estrategia.


A su favor diré que los juegos salen a precios asequibles de salida y más que completos.

Mario Kart 8 venía completísimo, y el DLC doble que han sacado ha sido casi 1 año despues de la salida del juego y por 12€ te llevas 6 personajes, 8 vehículos, 16 circuitos.... Ojalá todos los DLCs fueran asi


Y un personaje para el smashbros 4€ te parece bien de precio?? A mi me parece un robo pero vamos en general todos los dlcs. Donde han quedado aquellos años a lo que ahora llaman dlc y eran actualizaciones que traian un monton de novedades y extras y eran gratis pero alargaban la vida del juego y encima no dividian a la comunidad. A joer si eso era antaño en Pc hasta que a alguien en las consolas decidio probar que pasaba si se le ponia precio y coño, la gente paga y nos encontramos con el escenario actual.
Lo que menos me gusta el camino de los free to play para los juegos pokemon (son el principio).

Al tema del direct los Fire Emblem pintan sensacionales y el splatoon y el yoshi igual, super entretenidos. A ver que esconden para el e3
Un tirón de orejas para el redactor.

Se ha comido bastantes detalles.

En el direct se ha anunciado para Europa Project Zero V (2015).
De smash bros. Han anunciado una nueva actualización, nuevos trajes mii y la llegada de Lucas como personaje jugarle en junio. Así mismo se abre la puerta a nuevos personajes vía dlc. Se habilitará encuesta en la web oficial para admitir sugerencias.
Del Mario kart también han hablado de nuevos trajes para los mii desbloquea les con los amiibo.
Han presentado una actualización para 3ds que añade la gestión de temas ( ya disponible) y la actualización de la plaza mii con más juegos y la creación de una sala VIP.
Han anunciado el lanzamiento de los amiibos restantes de smash. Bros. y sus fechas. Así mismo han mostrado tarjetas NFC y el sensor para 3ds que se podrán utilizar en un juego de animal crossing...
Respecto a la virtual console han lanzado una oferta para n64/DS del tipo "pague 3 y llévese 4".

Por cierto, en el anuncio de nuevos amiibo veo que aún faltan los extraños R.O.B. , Mr. game&Watch y Duck Hunt junto con...Falco.

Comento de memoria...las noticias mejor darlas completas.
Juegos de N64 y DS a 9,99€! Menudo robo. Y encima te hacen el favor de que si ya lo habías comprado digital para Wii, lo puedes volver a recomprar por 1,99€! Ahí, ahí, cuidando al cliente fiel...
Y un personaje por 4€... Menos mal que Nintendo era la que estaba contra los DLC. Nintendo con la posición que tiene en sobremesa no está como para permitirse estas sobradas.
Esta generación cada vez me da más asco.
Dios! Gran noticia!! Me voy a comprar la wii u para jugar a la nintendo 64 y nds que ya tengo.
A que se dedican? Porque a veces me lo pregunto cuando se dedican a sacar una y otra vez juegos antiguos para venderte el mismo juego 20 veces
El Persona pinta bien, un rpg de su estilo pero con cierta ambientación Fire Emblem. Pensé que sería en plan estrategia, pero ya veo que no. Habrá que ver como sale el invento pero promete.

Lo del Fire Emblem no me ha quedado claro, pero me ha dado la impresión que será al estilo Pokemon y, en vez de poder decidir tu camino en cierto momento del juego, te harán comprar una versión o la otra. Más vale que, en esencia, estemos hablando de dos juegos muy distintos y bien largos, porque si te hacen gastarte 80 euros para tener ambas versiones, menuda gracia la suya. Pero bueno, quizás con un bando ya será más que suficiente. De momento, ya veremos.

Splatoon sigue molando bastante. Llama mucho la atención.
Y todo esto es verdad o un April's Fools?
También destacar que Iwata ha hecho un "directly" inverso.
Definitivamekte, a los consumidores, nos han tomado por gilipollas.
Un Amiibo por aqui, un amiibo por alla, todo el mundo a comprar, plas,plas,plas......
.es dia de fiesta, compra sin parar....

Y lo que queda cuando saquen los Pokemos y demas, eh? Pero no importa, eh? No hay problema que saquen tres juegos contados al año, que en la estanteria tengo unas figuritas muy chulas con una calidad bestial a un precio cojonudo.

PD: Y sin DLC los juegos, por supuesto, que Nintendo no se vende a esa desfachatez que solo adolecen las consolas rivales y el PC, Nintendo siempre pura.
Para mi gusto lo único destacable han sido el Shin Megami Tensei X Fire Emblem y el anuncio de Project Zero para Europa (este seguramente caiga), el resto casi todo han sido DLCs, relanzamientos de juegos antiguos y Amiibos ... muchos Amibos con sus respectivos DLCs incluidos :-|
El dlc del Mario kart es el segundo que pagamos por adelantado hace tiempo? 12€ por los dos si no recuerdo mal... O es un tercer dlc?

Ha pasado tanto tiempo q no me acuerdo.
juguetitos, dlcs y refritos, esta nintendo en posicion de mercado como para extorsionar a sus compradores de esta manera sacandole la pasta con chorradas, miedo me daria de gozar de posicion dominante, iwata reconoce que wii u es cara..., esto.... novedades... otro pokemon!!!
Lo que me faltaba por ver... nintendo apuntándose a los DLC´s de lleno... y lo peor no es eso , es lo que comentaba otro usuario anteriormente, el pokemon free to play es para empezar a acojonarse...

Cuando lanzaron el DLC del Mario KArt, pensé que por 12 € tener 16 circuitos más y más extras merecía la pena... pero pagar por personajes, vestidos, etc... y esos precios.. sinceramente me da pena que empiecen a tomar este camino una compañía como Nintendo, que era de lo poco purista que quedaba.

Por cierto , el juego de la eshop del Inafume tiene pintaza!!
Vengo rápidamente a ser agorero: hola, Nintendo del DLC
Durante el Direct me lo he pasado bien, pero en cuanto ha acabado y he podido pensar en lo que he visto, he encontrado DLC por todos lados.
Empieza con DLC de Smash, cierra con DLC de Mario, y entre medias un océano de amiibo, el tijeretazo a FE, el nuevo freemium de pokémon (me parece francamente repulsivo que hagan esto con la franquicia más child-oriented que tienen) y así con la mayoría de lo visto.
Esto me está acojonando una barbaridad.
Lo que hemos tenido hasta ahora no ha sido una Nintendo buena, ha sido una Nintendo lenta (y astuta, han estado testeando todos los modelos de DLC que se les han ocurrido).
No se a vosotros pero a mi lo de Nintendo me parece una autentica vergüenza, ¿quien cojones va a querer comprar juegos de n64 (una consola que casi tiene 20 años) a 10 euros y en su formato original? por favor, que alguien me conteste que sentido tiene hacer esto o quien es el que se encarga de asesorar a Nintendo en estos temas, porque es que es sencillamente ridiculo.

En xbox live de la 360, te encuentras desde hace años con banjo kazooie y banjo tooie (dos de los mejores juegos que tiene n64) al precio de 14 euros (sin tener en cuenta las constantes ofertas del live) y totalmente remasterizados y retexturizados, a 720p, y que da gusto ponerse a jugar a ellos sinceramente (tengo los dos en la xbox 360 y los tuve en N64).

Pero en serio, mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he entrado a la eshop, he visto el precio de los juegos y me ha dado por mirar el trailer del mario 64, no se han dignado ni a hacer una pequeña mejora gráfica, no se puede poner ni tan siquiera a pantalla completa, el único idioma disponible es el inglés, cuando puedes jugar perfectamente gratis a mario 64 con cualquier emulador, en español y con mejoras gráficas. Lo siento por expresar mi enfado por aqui de esta manera, pero me parece patético lo que está haciendo Nintendo, aprovechando el tiempo para ver como sacar dinero a sus consumidores (amiboo,dlc´s de trajes,etc) en lugar de ofrecer buenos juegos. Algunos llaman a Wii U, la segunda Gamecube, ojala Wii U se acercará minimamente a lo que fue Gamecube en cuanto a juegos en su dia...
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[facepalm] ... NO COMMENT !!!
franjart escribió:El dlc del Mario kart es el segundo que pagamos por adelantado hace tiempo? 12€ por los dos si no recuerdo mal... O es un tercer dlc?

Ha pasado tanto tiempo q no me acuerdo.

Es el segundo pack que se pudo pagar junto con el primero a 12 euros!!!, no ha pasado tanto tiempo desde entonces! medio año más o menos....
Jimmyhoo escribió:
acecombat escribió:-Llegan juegos de N64 y DS ( no a 720p, si no a resolución original...cagoenal..)


ayer lei que nintendo cerro un proyecto de fans que recreaban el mario 64 en unity por que entre los modelos 3d utilizados se encontraban rips de juegos de nintendo, deberían tomar nota y hacer algo asi en lugar de poner a la venta el juego a resolución original(320x240), si lo metieran de regalo por cada wiiu aunque fuese en linea, seria una buena forma de atraer compradores y suscriptores a su tienda haciendo un tributo a aquel gran juego que hizo vender muchísimas n64, por que sere raro pero el supermario 3d world no me divierte como en su tiempo lo hicieron los de nes o el de 64 que a mi gusto ninguno de los posteriores lo ha superado aunque el multiplayer es entretenido al menos


No eres raro, super mario 64 para mi ha sido de lo mejor que he jugado, super mario sunshine me gusto muchisimo también, pero después los marios galaxy no me gustaron mucho, y el 3d world que también le tengo, salvo un minijuego del primer mundo en el que vas surfeando con un dinousaurio naranja, un par de pantallas de la nieve que puedes cojer el trineo y cosas asi, no me llamo mucho la atención, me aburrí. Los marios han perdido el gran atractivo que les daba antaño tener un mundo abierto mas o menos grande en cada pantalla (para mi gusto).
Pero no anuncian un juego nuevo en condiciones??

De verdad que la consola la tengo muerta de asco desde la salida de Bayonnetta 2, no me digas que hasta 2016 no la voy a encender!!! Porque el Xenoblade no me gusta, y el Evil's Third no me apasiona lo que he visto me parece muy flojo.

No sé que saquen algún resident evil exclusivo, algún nuevo Mario, un Donkey 3D, incluso aceptaria un Twilight Princess Hd (para superar espera de Zelda WiiU).

Es que de verdad no hay nada, bueno sí 4 juegos que si no te gustan vas arreglado: Mario Maker, Project Zero, Evil's Third, Xenoblade.

En fin, si se qüestionan cosas de porqué la consola está siendo un fracaso creo que hay razones para pensar porqué.

Sólo me queda una esperanza: E3.

DEW!!
El FE para mí lo único bueno. A mewto, aunque ya he registrado los códigos, no es mi main y ni lo voy a utilizar, así que me da igual. Los juegos de N64, aunque sea una guarrada, se que va a ser dificil invertirlos en un juego mejor que el DK64 (Si un juego de la calidad de DK64 vale 10€, la mitad del catálogo actual de WiiU no debería ni superar los 5€), y mi N64 ya ha cascado, así que seguramente caiga
No me lo creo Donkey Kong 64 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] jamás crei verlo debido a que es de Rare, ahora no vendría mal que hicieran lo mismo con Perfect dark y Jet force Gemini pero de momento [plas] [plas] [plas] Bien Nintendo
Lo único que no he comprendido muy bien haber yo tengo el Super Mario 64 en la consola virtual de wii de la wii u, ¿entonces si pago 2€ me lo puedo volver a descargar con alguna mejora en la resolución? ¿ para eso hay que transferirlo de wii a wii u? y si es así ¿como se hace esa transferencia?
Pues lo de siempre. Más variedad y contenido mejor para los usuarios. Por mi parte el Mario 64 caerá fijo.
DLCs, Amiibos, re-revender lo mismo una y otra vez, pero salvo el Mario Maker y el Splatoon, ni rastro de Starfox, de Zelda (que ya veremos cuando sale) ni de Metroid. Mal Nintendo, mal :(

salu2
yo flipo con Nintendo. Está bien que hagan remakes o remixes, pero sacar juegos de NES, SNES, GBA, Wii, GC, N64 y DS en la eshop al precio que les meten... y encima sin mejoras ni filtros HD. Es como coger un emulador y cada rom cobrarla al sablazo que le ponen.

Un juego de DS que tiene una pantalla de 3" en en una pantalla de 6,2 " como tiene el Gamepad de la Wii U o en un HDTV de entre 32 y 60" pues ya me diréis como se ve de mal y de pixelado...

aún les quedan sacar juegos de la VirtualBoy [poraki]

y más alante, de la 3DS... cuando saquen su sucesora.

El caso es que siguen haciendo caja con juegos de hace décadas.
Normal que no saquen juegos para la Wii U. Si la gente paga 10 euros por un juego de SNES y 20 por uno de Wii en formato digital (cuando en formato físico está más barato).

Si la gente se conforma con esta Nintendo y lo que hace/saca pues que en el futuro no se quejen/extrañen de por qué han sacado o dejado de sacar o llegado a la situación que lleguen.

edit: por cierto, Nintendo apuntándose a los DLC´s de lleno
lo próximo será un online de pago.... pero eso lo dejarán para su próxima consola/sistema.

Para vosotros jugadores... digo, para vosotros fieles Nintenderos... :-|
que cada generación son menos, por cierto.

que sigan así, que van por el camino de Sega...


edit: mi Wii U la tengo apagada desde el Mario Kart 8. Y por lo que veo, aún estará sin encender durante muchos meses más.
La Wii la gasto más que la Wii U. Increíble.
Y yo soy Nintendero, qué conste. Tengo especial cariño a las consolas de Nintendo, pero las cosas como son: Nintendo nos está tratando como el culo desde la pasada generación.
Nada interesante en general, anuncian consola virtual de N64 y DS para WiiU pero para 3DS nos quedamos en GameBoy y Game Gear. Y para rematarlo la "sorpresa" inicial y final eran DLC's. Aparte que en vez de globalizarse como hace muchos años han hecho todas estan cerrandose cada vez mas y en europa ya nos llegan ciertos juegos solo digitales y en ingles por que no se dignan ni a distribuirlos y teniendo en cuenta que uno de ellos ( ace attorney ) ya habia sido distribuido aqui para DS es una soberana gilipollez.

Nintendo quiere hacerse un SEGA y no sabe como.
Habia leido por ahi que habia un monton de bombazos y me encuentro con un par de personajes vendidos aparte de juegos existentes (ejem), juegos reanunciados, y roms antiguas a precios actuales.

El RPG esperemos que salga bien, pero de momento poco se puede decir mas alla de que lleva aspecto visual de primeros juegos de ps3 si llega.
Ya empieza a cansar que cobren por emuladores, habría preferido más que hagan un remake hd decente de Mario 64.... luego ya empiezan también a cobrar DLC's de un personaje por 4$, no... así no Nintendo.
El fire emblem se ve de lujo, el mejor estilo cómic y a la vez realista que he visto.
Y el mario kart de 200cc si meten algun mapa del f-zero yo creo que mucha gente estaría muy contenta.
¿y la implantación de los controles físicos del gamepad para los juegos de la Wii en la Wii U para cuándo Nintendo?
ah no, eso no que habría que repgrogamar los juegos y supondría un esfuerzo... mejor cobrar por algo ya hecho años anteriores.... 20 eurazos... XD

me quedo con el Nintendon-t, el cargador de juegos de Game Cube para Wii y Wii U modificadasm y además con mejoras como la posibilidad de jugar a los juegos de GC con el Pro controller de la Wii U u otros mandos como los de PS3, PS4, etc

eso me parece mucho mejor que los emuladores cutres que saca Nintendo en la Eshop.

A ver si se hackea pronto la Wii U y se aprovecha mejor toda su capacidad y su mando, porque por lo que es por Nintendo.... la llevamos clara.

El Zelda lo retrasan a 2016
Y de un nuevo Metroid, no se sabe nada. Si saldrá o no.
Hola Men escribió:Y encima te hacen el favor de que si ya lo habías comprado digital para Wii, lo puedes volver a recomprar por 1,99€! Ahí, ahí, cuidando al cliente fiel...

Es curioso, se dice (muy erroneamente) que se quita la retrocompatibilidad para poder hacer eso, y esta muy claro que no hace falta quitar nada para hacerlo.
chachin2007 escribió:Una consulta... ¿los juegos de N64 irán a 720p o 1080p?


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
redribbon escribió:
chachin2007 escribió:Una consulta... ¿los juegos de N64 irán a 720p o 1080p?


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

irán a 2K y a 4K y con filtros HD y mejores texturas. Los han reprogramado totalmente para gratificar a los fieles de Nintendo y tener contentos a la peña. Para vosotros fieles jugadores.

Tomad...
Imagen

[carcajad]
Me da pena, pero Nintendo va cuesta abajo y sin frenos...El 90 por cien de los juegos anunciados podrían salir perfectamente para cualquier móvil...quizá sea ese el futuro de la gran N.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
De nuevo la mano que extiende Iwata viene vacía ... :-| [maszz] [toctoc] [bye]
A ver es que lo del año pasado fue de risa, el único lanzamiento que hubo hasta la llegada de Mario kart fue Donkey kong country:tropical freeze, de retro studios (que por cierto, a día de hoy aún ni se sabe si están trabajando en un nuevo juego, se han tomado unas vacaciones permanentes, o que pasa...)

Nintendo repitió en el E3 y a lo largo del año por activa y por pasiva que habían aprendido del error, que no volverían a cometer el mismo error este año, y lo único que tenemos desde la salida de Super Smash Bros, es Capitan Toad, un buen juego vale, pero que ha requerido incluso menos esfuerzo que el Donkey Kong del año pasado...

Lo que teniamos que hacer es mas campañas a favor de comprar juegos como bayonetta 2 (aunque esta no sirvió para nada), Xenoblade, Splatoon, etc, y empezar a hacer campañas en contra de comprar mierdas de la consola virtual con las que Nintendo se quiere reir de nosotros, o contra los Amiibo. Que los amiibo estarán muy guapos y todo lo que querais, pero ¿queremos figuritas y ports mal echos a precio ridiculo, o queremos juegos de verdad?

He sido fan de nintendo toda mi vida, pero PS4 y Xbox One ahora mismo con la cantidad de exclusivos que tienen y que están por venir (aunque no son tantos), comparado con lo que Wii U tiene, no tienen nada que envidiar a esta. Y sino mirad Bloodhorne de PS4 o Forza Horizon 2 de la ONE. Y por esa misma razón Wii U no vende, la gente no paga 250 euros solo para poder jugar Mario kart, Bayonetta y Smash Bros. No hablo de que las Thirds tengan que apoyar a Nintendo, cuando nosotros compramos la consola ya sabíamos que esto no iba a ser así y la compramos con todas las consecuencias, ¿pero si ni la propia Nintendo saca apenas juegos?
U_Saks escribió:De nuevo la mano que extiende Iwata viene vacía ... :-| [maszz] [toctoc] [bye]


Tranquilo que ya se la llenan de billetes sus incondicionales. A cero inversión, con pocos que paguen ya salen las cuentas.
Phellan_Wolf escribió:
acecombat escribió:
nicaro3 escribió:Lo de nintendo ya no hay por donde cogerlo.No querían los dlc,es màs su seña era los juegos completos,pues nada a llenarnos de dlc.No querían juegos para móviles,pues nada juegos para moviles en su estrategia.


A su favor diré que los juegos salen a precios asequibles de salida y más que completos.

Mario Kart 8 venía completísimo, y el DLC doble que han sacado ha sido casi 1 año despues de la salida del juego y por 12€ te llevas 6 personajes, 8 vehículos, 16 circuitos.... Ojalá todos los DLCs fueran asi


Y un personaje para el smashbros 4€ te parece bien de precio?? A mi me parece un robo pero vamos en general todos los dlcs. Donde han quedado aquellos años a lo que ahora llaman dlc y eran actualizaciones que traian un monton de novedades y extras y eran gratis pero alargaban la vida del juego y encima no dividian a la comunidad. A joer si eso era antaño en Pc hasta que a alguien en las consolas decidio probar que pasaba si se le ponia precio y coño, la gente paga y nos encontramos con el escenario actual.
Lo que menos me gusta el camino de los free to play para los juegos pokemon (son el principio).

Al tema del direct los Fire Emblem pintan sensacionales y el splatoon y el yoshi igual, super entretenidos. A ver que esconden para el e3


A mi es que el Smash bros me parece que tiene una cantidad de personajes escenarios modos de juego y opciones descomunal. Por eso no veo DLCs que sean parte del juego recortado.

El tema de Mario Kart 8 200cc gratis no lo comentas y es un gran detalle.

En los free to play coincidimos, pero mientras sean chorrijuegos pues ...... ;)
cachorrillo92 escribió:A ver es que lo del año pasado fue de risa, el único lanzamiento que hubo hasta la llegada de Mario kart fue Donkey kong country:tropical freeze, de retro studios (que por cierto, a día de hoy aún ni se sabe si están trabajando en un nuevo juego, se han tomado unas vacaciones permanentes, o que pasa...)

Nintendo repitió en el E3 y a lo largo del año por activa y por pasiva que habían aprendido del error, que no volverían a cometer el mismo error este año, y lo único que tenemos desde la salida de Super Smash Bros, es Capitan Toad, un buen juego vale, pero que ha requerido incluso menos esfuerzo que el Donkey Kong del año pasado...

Lo que teniamos que hacer es mas campañas a favor de comprar juegos como bayonetta 2 (aunque esta no sirvió para nada), Xenoblade, Splatoon, etc, y empezar a hacer campañas en contra de comprar mierdas de la consola virtual con las que Nintendo se quiere reir de nosotros, o contra los Amiibo. Que los amiibo estarán muy guapos y todo lo que querais, pero ¿queremos figuritas y ports mal echos a precio ridiculo, o queremos juegos de verdad?

He sido fan de nintendo toda mi vida, pero PS4 y Xbox One ahora mismo con la cantidad de exclusivos que tienen y que están por venir (aunque no son tantos), comparado con lo que Wii U tiene, no tienen nada que envidiar a esta. Y sino mirad Bloodhorne de PS4 o Forza Horizon 2 de la ONE. Y por esa misma razón Wii U no vende, la gente no paga 250 euros solo para poder jugar Mario kart, Bayonetta y Smash Bros. No hablo de que las Thirds tengan que apoyar a Nintendo, cuando nosotros compramos la consola ya sabíamos que esto no iba a ser así y la compramos con todas las consecuencias, ¿pero si ni la propia Nintendo saca apenas juegos?

eso es, y lo peor es que retrasan el Zelda para el año que viene y anuncian nueva consola.
Eso es tirarse priedras a tu propio tejado.

Me da que la vida de la Wii U va a ser muy corta. Si llega a los 4 años ya podremos darnos por satisfechos. :-|

A ver lo que hacen en su próxima consola de sobremesa, porque yo ya no tengo mucha fe en la Wii U.
Lo que no entiendo es como puede ser que Nintendo, que teóricamente se forraría con las ventas de la Wii anterior, no invierta en grandes juegos o en thirds en su Wii U y la mantenga a base de lanzamientos de eshop, 2 o 3 exclusivos tipo Bayonetta 2 y los 3 o 4 típicos Marios que saca en todo un año. Así no se puede contentar a sus usuarios porque al final se aburren de una máquina que prácticamente la tienen de adorno y al final la venden (como me ha pasado a mí).

¿No se supone que con la inmensa cantidad de ventas de la primera Wii se forraron de sobra como para poder tener pasta suficiente para mantener en ésta las thirds y sacar grandes juegos?.

Es que las novedades que se anuncian en este hilo son de risa, en mi opinión, porque no son novedades ni son nada, ¿dónde están los verdaderos nuevos lanzamientos para la consola?. Solo dlc's y juegos de hace 20 años para la eshop, refiriéndome a Wii U.

Con lo que me gustó la Gamecube ... consola crticada por muchos y que fué infinitamente mejor que ésta (de momento) y que la primera Wiii (para mi gusto).
117 respuestas
1, 2, 3