Nintendo Direct 29/08/12. Resumen entero + Info Juegos (Castellano)

1, 2, 3, 4
¿A nadie le ha llamado la atención el Denpa Ningen 2? Yo estoy deseando que lo saquen aquí tambien XD
Al parecer han anunciado un Nintendo Direct exclusivo de Animal Crossing, qué ganas de más info!
I3rian escribió:Imagen

RESUMEN DE TODO
Imagen

Una vez más, Nintendo citaba a los usuarios y medios para hablar sobre Nintendo 3DS y Wii en Nintendo Direct. Y de nuevo, el presidente de la compañía, Satoru Iwata, presentaba la conferencia, esta vez sobre un fondo algo más bonito que el habitual.

El de Nintendo comenzaba esta presentación hablando sobre el torneo de Culdcept en Japón, cuyo ganador conseguirá una Nintendo 3DS XL especial, decorada con motivos del juego. Anuncian Culcobit -- McDonald's Cup, en la que básicamente se organizará un ranking de los usuarios de McDonalds.

Iwata presentaba a continuación algunos ítems conmemorativos del 20 aniversario de la serie Kirby. Además confirma que Kirby Pinball llegará hoy a la CV de 3DS en Japón. En relación a NSMB2, el CEO de la compañía asegura que los jugadores ya han recolectado más de 57 mil millones de monedas de todo el mundo. Un dato curioso pero poco relevante.

Imagen

Este Nintendo Direct nos ha servido para ver los primeros detalles sobre la aplicación para Nintendo 3DS sobre Dragon Queso X. Esta actualización ya está disponible en Japón, y además el de Nintendo confirma que mañana habrá una quest nueva disponible para el título.

A continuación pudimos ver el primer vídeo de Medabot 7 para Nintendo 3DS, un juego con muy buena pinta, pero que no sabemos si llegará a occidente. Iwata describe un sistema de personalización y de combate, asegurando que hay más de 700 piezas para los robots. Será lanzado el 13 de septiembre en Japón.

Turno para Bravely Default, confirmando que habrá más de 20 puestos de trabajo y 300 habilidades para la personalización del personaje. Dentro de poco llegará una nueva demo del juego a Japón, y el título será finalmente lanzado el próximo 11 de octubre.

Tras una nueva mirada de Project X Zone, y repasado las empresas y los personajes que actuarán en el, se confirma la fecha japonesa para el próximo 11 de octubre. Turno rápido para el juego de 3DS AKB48+Me, juego que llegará a Japón el 25 de octubre.

Level-5 también ha querido hacer acto de presencia en esta Nintendo Direct, presentando la recopilación de Inazuma Eleven prevista para Nintendo 3DS. Se presenta un tráiler y se ofrece su fecha: 15 de noviembre.

La próxima parada ha sido EX Troopers, de Capcom, con un espectacular tráiler que pone de manifiesto lo que las buenas compañías pueden hacer en Nintendo 3DS. Se ve realmente impresionante este spin-off de Los Planet. Llegará el próximo 22 de noviembre a Japón, por unos 5990 yenes. Sin duda Capcom demuestra que 3DS no es una máquina desconocida para ellos.

Turno para Naruto SD Powerful Shippuuden, juego que llegará a Japón a finales de este mismo año.

La primera sorpresa del día, Akihiro Hino, CEO de Level 5, aprecia en la conferencia para presentar un nuevo juego de Professor Layton, una vez más luciendo unas animaciones y música de 10. Llamado “Professor Layton Choubunmei to A no Isan”, el juego incorporará un montón de nuevos puzzles, según el presidente de la creciente compañía japonesa. El título del querido profesor será lanzado en Japón el próximo año.

Imagen

Tras una demostración algo cómica de Shin Egokoro Kyoushitsu, previsto para el 13 de septiembre, pasábamos a Wagamama Fashion Girls, que llegará a Japón el próximo 29 de septiembre. Podrá adquirirse con una 3DS XL color rosa prevista para Japón el próximo 27 de septiembre.

El turno para uno de lo más esperados de 3DS, Animal Crossing. Iwata muestra las opciones de vestimenta de los personajes, como podremos decorar nuestra vestimenta, y compartir esta ropa mediante códigos. Llegará Japón el 8 de noviembre. Cerca de la fecha de lanzamiento japonesa, Nintendo organizará un Nintendo Direct exclusivo para Animal Crossing, sin duda será una de sus mayores apuestas para la portátil este final de año japonés.

Otra de las grandes apuestas es “Paper Mario Super Seal”, que como hemos visto hoy, llegará a Japón a finales de este mismo año, aun sin fecha más precisa. Turno para un repaso de lanzamiento japonés. El calendario japonés de 3DS para finales de año es de lo más completo.

Turno para eShop. Iwata presentaba Denpa Ningen no RPG 2, suponemos que tras el éxito del primer episodio. El juego llegará el próximo 26 de septiembre a Japón. Se presentaba a continuación el juego descargable Rhythm Hunter Harmo Knight, de los chicos de Game Freak. Es una mezcla de plataformas de scroll y juego musical de ritmos. Llegará el 5 de septiembre a Japón por tan solo 1800 yenes.

Imagen


Por último, Iwata confirmaba el lanzamiento de Friend Collection para la próxima primavera en Japón.

Tras esto, la conferencia llegaba su fin, dejando paso a algunos vídeos gameplay de diversos juegos, como viene siendo habitual. Eso si, no sin antes dejarnos algo de información sobre Monster Hunter 4, del que se nos enseñaba la silueta de un nuevo arma, y que será detallada por Capcom en el futuro.

Fuente: Blogocio

Imagen


Recopilación de vídeos Nintendo Direct:
Una vez más, la Nintendo Direct japonesa ha deparado unos cuantos anuncios (Professor Layton and the Legacy of the Super Civilization A o Harmony Knight han sido algunos ejemplos) y buen puñado de vídeos de lo próximo que está por llegar para Nintendo 3DS.

Entre lo más destacado y que podréis ver a continuación sobresale la apuesta de Capcom con E.X. Troopers, la recopilación de la saga Inazuma Eleven o Bravely Default: Flying Fairy, así como la versión super deformed de Naruto. Un buen número de juegos de los a continuación podéis ver unos minutos de todos ellos.

Videos en: http://www.revogamers.net/noticias/nint ... -9372.html



INFO DE JUEGOS EN CONCRETO (GRACIAS A ARNGRIM) Ire añandiendo cosas [risita]

NEW Nueva Nintendo 3DS XL mezcla de blanco y rosa: Estará disponible en Japón el 27 de septiembre por 18.900 yenes. Ese mismo día se pondrá a la venta una nueva versión de Style Boutique para Nintendo 3DS, Style Boutique: Trendsetters. http://www.revogamers.net/noticias/nint ... -9371.html

Imagen

NEW Animal Crossing Jum out: Para Nintendo 3DS se lanzará en Japón el 8 de noviembre por un precio de venta de 4,800¥.

NEW Friend Collection lleva su peculiar simulación social a 3DS : Este juego de simulación social que nación en Nintendo DS, utiliza a los Miis para interactuar en el juego. Friend Collection finalmente estará disponible en las estanterías de los comercios japoneses durante la primavera de 2013. http://www.revogamers.net/noticias/nint ... -9370.html

NEW Professor Layton and the Legacy of the Super Civilization A : Será la última aventura del profesor Hershel Layton. http://www.revogamers.net/noticias/nint ... -9367.html

NEW Radio Wave People, segunda parte (e-shop): Está fechado para su salida en la eShop japonesa el próximo 26 de septiembre. http://www.revogamers.net/noticias/nint ... -9369.html

Ex Troopers: Pintaza. El estilo artístico de como cuenta la historia mezcla manga y anime, muy currado y las 3D le tiene que sentar genial. El juego me recuerda a las fases por tierra del Kid Icarus. Ojalá llegue a Europa porque lo pillaré seguro.

Bravely Default: No se puede decir mucho más. Compra segura si llega.

Harmony Knight: música de Pokémon y plataformas para la eShop: Juego que mezcla plataformas con música. Si llega a la eShop Europea compra segura, Harmony Knight será un juego exclusivo para la eShop que saldrá en Japón el próximo día 5 de septiembre a un precio de 1.800 yenes, 18€ al cambio. http://www.revogamers.net/noticias/jueg ... -9368.html

Project X Zone: Estrategia con los personajes de Sega, Namco y Capcom mezclados. A ver si nos llega.

Paper Mario: Muy buena pinta también.

Monster Hunter 4: Sólo han mostrado el logo ^^U


Salu2, se ira editando, las cosas nuevas iran arriba con un NEW (rojo) !
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Que triste...
¿Que es triste? O_o Cierto es que la mayoría de juegos ya lo conocíamos, lo único nos han mostrado nuevos videos y fechas de lanzamiento, pero eso no quita que sean grandes juegos lo que nos han enseñado!
Espero que os guste toda la info que he puesto! Que se me fue el internet y me he muerto XD

Reviví para reponerlo XD
Arngrim escribió:¿Que es triste? O_o Cierto es que la mayoría de juegos ya lo conocíamos, lo único nos han mostrado nuevos videos y fechas de lanzamiento, pero eso no quita que sean grandes juegos lo que nos han enseñado!

hombre yo lo veo triste pero quizas en otro sentido, como dices grandes juegos pero....¿cuantos nos llegaran a nosotros?, y los que lleguen ¿que tardaran? ¿6 meses?,¿1 año?, esto me provoca tristeza y grande porque veo como en japon no paran de sacar juegos y mas juegos y aqui seguimos con mil y un marios "que me encantan pero una cosa no quita la otra" y si algunos titulos buenos y mucho relleno, pero joder a mi en lo personal me desespera e incluso me parece un trato desagradable hacia los europeos y americanos.

por eso no acabo de entender el entusiasmo de otros cuando se sabe que muchos ni llegaran y otros tantos tardaran muuuucho tiempo desde que salen en japon hasta poder tenerlos, y lo mismo para el TGS, si estara muy bien y sera muy chulo..pero ya veremos de lo que anuncien que sale de japon hacia nosotros y en que condiciones.

y ya para tocar"me" la moral hasta el fondo la consola con proteccion regional, para que os jodais y no podais ni importar y quedaros con la cara de tontos, asi que si para mi es una tristeza no por los juegos si no por como nos tratan y les aplaudimos.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
como dicen por ahi arriba lo veo triste, soy un gran consumidor de juegos, tengo la 3ds, la xl, la mayoria de juegos de nintendo... y me da pena que no presenten nada realmente nuevo que sepamos que nos va a llegar...
De aqui a final de año la unica que me tiene esperanzado en cuanto a lanzamientos es la vita(de portatiles hablo, claro) y pensaba que hoy iban a decir algo en plan del animal en europa o paper mario para navidades... pero no... nada... [buuuaaaa]
grulla0 escribió:
Arngrim escribió:¿Que es triste? O_o Cierto es que la mayoría de juegos ya lo conocíamos, lo único nos han mostrado nuevos videos y fechas de lanzamiento, pero eso no quita que sean grandes juegos lo que nos han enseñado!

hombre yo lo veo triste pero quizas en otro sentido, como dices grandes juegos pero....¿cuantos nos llegaran a nosotros?, y los que lleguen ¿que tardaran? ¿6 meses?,¿1 año?, esto me provoca tristeza y grande porque veo como en japon no paran de sacar juegos y mas juegos y aqui seguimos con mil y un marios "que me encantan pero una cosa no quita la otra" y si algunos titulos buenos y mucho relleno, pero joder a mi en lo personal me desespera e incluso me parece un trato desagradable hacia los europeos y americanos.

por eso no acabo de entender el entusiasmo de otros cuando se sabe que muchos ni llegaran y otros tantos tardaran muuuucho tiempo desde que salen en japon hasta poder tenerlos, y lo mismo para el TGS, si estara muy bien y sera muy chulo..pero ya veremos de lo que anuncien que sale de japon hacia nosotros y en que condiciones.

y ya para tocar"me" la moral hasta el fondo la consola con proteccion regional, para que os jodais y no podais ni importar y quedaros con la cara de tontos, asi que si para mi es una tristeza no por los juegos si no por como nos tratan y les aplaudimos.

Totalmente de acuerdo. Por un lado me ha encantado ver algunos videos del ND, pero por otro me fastidia que muchos juegos no saldrán de Japón, y me van a dejar con las ganas de jugar al Medabots [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Han comentado algo del lego city para 3ds ???? [comor?] [comor?]
yo tengo claro que en tal que consigan algo para engañar el region lock a importar como loco xD

espero que el EX TROOPERS si que nos llegue, que tiene una pintaza...
No tengo tiempo hoy para ver el video, pero así por encima, ¿qué han anunciado de Wii? Todo lo que he leído en la primera página era para 3DS...

A mi estos Nintendo Direct los vería bien para que Nintendo presentase un pelotazo de forma inesperada y en exclusiva (anunciar juegos para YA mismo sin que se supiese nada de ellos, sacarse una consola de la manga como hicieron con 3DS XL...) pero para sacar un porrón de videos que la mayoría de los AAA ya son conocidos y esperados, no sé, no le veo la chicha al asunto...

PD: Suscribo lo de TAZOR, a ver si la scene logra saltarse ya el region lock, porque lo que nos ha hecho Nintendo con 3DS es un asco.
I3rian escribió:Este Nintendo Direct nos ha servido para ver los primeros detalles sobre la aplicación para Nintendo 3DS sobre Dragon Queso X. Esta actualización ya está disponible en Japón, y además el de Nintendo confirma que mañana habrá una quest nueva disponible para el título.

¿Mala pasada del autocorrector [+risas] ?
El horizonte no lo veo muy claro :(

Pensé que nunca pensaría ésto, pero me estoy planteando volver a la psvita.

El nsmb2 es ultrafácil, no es normal q al final del mundo 1 ya tenga 85 vidas.
Las 3D ni las conecto, pq realmente el único juego q si me impresionó pas 3D fue el revelations [poraki]

No se, habrá q esperar a ver q pasa
Gnoblis escribió:
I3rian escribió:Este Nintendo Direct nos ha servido para ver los primeros detalles sobre la aplicación para Nintendo 3DS sobre Dragon Queso X. Esta actualización ya está disponible en Japón, y además el de Nintendo confirma que mañana habrá una quest nueva disponible para el título.

¿Mala pasada del autocorrector [+risas] ?

Que va hombre.. Es nuevo no lo conocías? Va de un dragon que se come 10 quesos XD XD Tipo cut the rop
EX Troppers nos tiene que llegar si o si...

Dios... Por favor [buuuaaaa]

PD: Es algo parecido a MH pero con armas y tal. Me gusta muchisimo. Y lo de los comics me recuerda a la forma de presentar la historia en Gravity Rush.
Me suscribo al hilo, son todo muy buenas noticias! menos la xl rosa [qmparto]
A ver que tal este paper mario
Para mi del direct me quedo con el Animal Crosing, paper mario, el rpg de square enix que parece al FF III de DS y la aparicion de wally viejuno que me recuerda al don ramon del chavo del ocho... XD, me quede dormido cuando empezo la entrevista de iwata al creador del rpg ese raro XD
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Menuda parodia de conferencia ... se la podían haber ahorrado :-|
A ver si hay suerte y anuncian un Direct Europa y nos dan alguna alegría trayendo algún juego de esos XD
Último Nintendo Direct JAPO que veo. Si vuelvo a estar pendiente, será uno Europeo. Y en lugar de tanto juego, que se dediquen a perfeccionar el software de su portátil que tiene mucho que mejorar.
Que a dia de hoy, todo lo que tenemos en nuestras 3DS se quede en la flash de la consola, y que no tengamos una cuenta asociada o una nube o algo en lo que tener un backup de nuestros datos, es para matarlos. Ya sabemos que para Nintendo internet es poco menos que demonio, pero coño, que perder todo lo que tienes es muy jodido. En fin, sigo esperando y soñando con una actualización de verdad.
DeSi-DS escribió:Último Nintendo Direct JAPO que veo. Si vuelvo a estar pendiente, será uno Europeo. Y en lugar de tanto juego, que se dediquen a perfeccionar el software de su portátil que tiene mucho que mejorar.
Que a dia de hoy, todo lo que tenemos en nuestras 3DS se quede en la flash de la consola, y que no tengamos una cuenta asociada o una nube o algo en lo que tener un backup de nuestros datos, es para matarlos. Ya sabemos que para Nintendo internet es poco menos que demonio, pero coño, que perder todo lo que tienes es muy jodido. En fin, sigo esperando y soñando con una actualización de verdad.

Yo también espero una actualización... 3DS puede mas de lo que es.. Pero no se a que demonios esperan!
172 respuestas
1, 2, 3, 4