Nintendo Direct 29/08/12. Resumen entero + Info Juegos (Castellano)

1, 2, 3, 4
I3rian escribió:Menudos juegos estan anuciando.... [sonrisa] [sonrisa]

Por favor, id diciendolos cuando salga uno nuevo, que con la conexion tercermundista del 3G de Orange no me da para verlo y no tengo otro sitio por donde seguirlo... :S
Gracias. :P
Pensaba que lo de Mario iba a ser más corto, aunque la verdad es que después de ver el vídeo me están entrando más ganas de pillármelo xD
Lo de mario que es un DLC? Yo es que no tengo el mario de la 3ds (bueno ninguno de los 2)
Arngrim escribió:Oye el HarmoKnight ese de la eShop Japo a ver si llega aqui que a mi me ha molado xD

+1, parecia una tontería al principio cuando lo he visto... LLamadme prejuicioso pero he visto la estetica y a una niña con un martillo y digo, tiene pinta de pego...

Pero todo lo contrario, tipico juego jodidillo de habilidad que engancha por un tubo
Joder putos japos picados, 5200 monedas en una sóla fase... xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como lo ha petado el trailer de Bravely Default
Otra vez el viejo pintor... joder
Que pintaza el Bravely.... me cago en la leche
Que han cogido a un vagabundo y le han dado un jersey de rayas rojo y blanco? :-?
lguirao escribió:Que han cogido a un vagabundo y le han dado un jersey de rayas rojo y blanco? :-?

Que no, lo que pasa es que Nintendo ha encontrado a Wally, es lo que pasa que lleve tantos años escondido [qmparto]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues bueno a comerse al vagabundo pintando
lguirao escribió:Que han cogido a un vagabundo y le han dado un jersey de rayas rojo y blanco? :-?

Le han vestido de Wally XD

EDIT: Ya no tiene gracia, Alcest se me ha adelantado [+risas]
Será alguna vieja gloria Japo... a saber [+risas]
que artista, se ha clavao!
Arngrim escribió:Joder putos japos picados, 5200 monedas en una sóla fase... xD

Haber visto ese vídeo ha hecho que se me quiten las ganas de jugar al modo Fiebre del Oro del NSMB2...en la vida lograré eso [+risas]
Y el vídeo del Bravely Default ha sido simplemente impresionante, y encima pensar que seguramente Square Enix no lo va a traer en español... [mad]
Hombre ya en serio, si venden el juego con el pincel asi tiene que ser interesante para pintar algo o diseñar.

Aunque imagino que hara mejor esa funcion una tablet de estas que venden para diseñar con stylus (de hecho siempre me ha llamado la atencion tener una para dibujar).

No se como se llaman ese tipo de tablets que no caigo ahora en el nombre
para que luego digan,nintendo dando trabajo a desarrapados callejeros:

Imagen
Imagen
hyrulen escribió:para que luego digan,nintendo dando trabajo a desarrapados callejeros:

Imagen
Imagen


un remake japones dle chavo del ocho, que algunos pareceis nuevos XD
Será un dibujante de manga no?
No me jodas que ha estado todo el rato pintando eso mientras estabamos aqui viendo la conferencia, que tío

PD Me veo a la gente llorando tras adquirir el juego diciendo que no pintan igual y que es un engaña bobos
Pues sí, será una vieja gloria de por allí que han pillado para hacer la promoción.
Una pregunta, esto es solo 3ds o también de wiiu??
Sólo de 3DS, y ya ha acabado. Ahora están poniendo trailers "largos" de lo que ya han mostrado.

Del Monster Hunter 4 han puesto sólo el logo xDD A ver si actualizan el primer mensaje con lo que se ha anunciado.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Como anuncien para la 3DS el Majora's Mask m voi a cagar en Nintendo y sus remakes
Alcest escribió:Y el vídeo del Bravely Default ha sido simplemente impresionante, y encima pensar que seguramente Square Enix no lo va a traer en español... [mad]

+1, la verdad es que tiene una pinta genial, pero no sé yo si Square Enix va a dignarse a traducirlo...

Por cierto, si el que dibuja de verdad es el tío, es un máquina xDD
Imagen
cara que se nos quedaria si anunciasen algo de verdad interesante
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hyrulen escribió:Imagen
cara que se nos quedaria si anunciasen algo de verdad interesante
molnar escribió:Como anuncien para la 3DS el Majora's Mask m voi a cagar en Nintendo y sus remakes


¿Porque? A mi la verdad me gustaría un "remake" del Majora en 3D tal y como hicieron como el Ocarina. No veo el problema!

Lo que pasa es que ese anuncio no lo van a soltar en un Nintendo Direct regional, si acaso en uno "global" (como el de la 3DS XL) o en una feria / evento.
Por curiosidad, han dicho algo de los DLC de Mario? Es que el principio me lo he perdido xD
De Dlc's de Mario no han dicho nada. Sólo han mostrado videos sobre como coger miles de monedas en una sóla fase... y algunos truquillos más xD
Pues a mi me pareceria genial otro remake del zelda, pa gustos colores, hubo mucha gente como yo que en su dia no lo pudo dsifrutar
Majoras Mask del tirón.
Yo no he jugado al majoras mask, de hecho mi unica experiencia zelda ha sido el phantom hourglas que di de lado. Tras adquirir 3DS con la promo de gamestop compré el zelda OOT, con lo que un remake del MM sería excelente... :)

PD Seré yo pero a mi la conferencia me ha parecido entretenida, ademas aqui comentando te lo pasas muy bien. Imagino que comparado con otras será una pifia pero bueno.

Me ha gustado el juego ese de la eshop de la niña con el martillo, el ex troopers, el medabots, el juego de pintar si viene con el pincel, etc...
Alguien me podria resumir los titulos mas importantes que han anunciado?
Pues se acabó, aunque casi lo quito en los últimos 5 minutos, porque Iwata me ha dado dolor de cabeza con tanto "jhai" o como se diga xDD
Yo tampoco he jugado a Majora's Mask, pero mejor que hagan uno nuevo en 3DS y el remake en todo caso para Wii U para que esté más repartida la cosa :p
Resumen de lo que me ha interesado y que yo compraré de lo que ha mostrado en la conferencia si llega a Europa:

Ex Troopers: Pintaza. El estilo artístico de como cuenta la historia mezcla manga y anime, muy currado y las 3D le tiene que sentar genial. El juego me recuerda a las fases por tierra del Kid Icarus. Ojalá llegue a Europa porque lo pillaré seguro.

Bravely Default: No se puede decir mucho más. Compra segura si llega.

HarmoKnight: Juego que mezcla plataformas con música. Si llega a la eShop Europea compra segura.

Profesor Layton 5: Puzzles y llegará a Europa seguro.

Project X Zone: Estrategia con los personajes de Sega, Namco y Capcom mezclados. A ver si nos llega.

Paper Mario: Muy buena pinta también.

Monster Hunter 4: Sólo han mostrado el logo ^^U
https://twitter.com/revogamers Aqui teneis toda la información, son muchos mensages, cuando pongan un resumen lo pondré en el hilo.

Arngrim lo copio en la principal ok? Gracias!

Salu2
Alguno os esperabais algo de esta conferencia? el TGS esta a la vuelta de la esquina, logicamente esta conferencia no iba a ser mucho mas que un repaso a lo que esta a punto de salir y 4 pinceladas mas, nada de anuncios gordos, sino habria una conferencia a nivel mundial, no solo para japon.
Juegos muy guays si... pero donde esta wiiu??
Precio, specs... y demas??
Siempre igual, seguro que cuando hablen de ella nos daran otro miting sobre el mando.
ToniV escribió:Juegos muy guays si... pero donde esta wiiu??
Precio, specs... y demas??
Siempre igual, seguro que cuando hablen de ella nos daran otro miting sobre el mando.


Dijieron que solo era de 3DS y wii, de Wii u es el 13 de septiembre me parece


Salu2


IRE AÑADIENDO INFO AL POST
I3rian escribió:
ToniV escribió:Juegos muy guays si... pero donde esta wiiu??
Precio, specs... y demas??
Siempre igual, seguro que cuando hablen de ella nos daran otro miting sobre el mando.


Dijieron que solo era de 3DS y wii, de Wii u es el 13 de septiembre me parece


Salu2


IRE AÑADIENDO INFO AL POST


Gracias compi por la info, a ver que nos cuentan entonces, de mientras espero que mañana kojima sacuda la industria tal como anunció.
P.D.: si, mañana kojima hara otro anuncio/video importante... o eso dice.

Salu2
han regalado papeles o miis para la 3ds?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Menuda panda de flipados con los puñeteros remakes, YO KIERO UN ZELDA NUEVOOOOOOO
he añadido cosas al post, ire editando cuanto mas info den


Salu2! Y no dejar de comentar que estamos entre los hilos principales jejeej
I3rian escribió:
ToniV escribió:Juegos muy guays si... pero donde esta wiiu??
Precio, specs... y demas??
Siempre igual, seguro que cuando hablen de ella nos daran otro miting sobre el mando.


Dijieron que solo era de 3DS y wii, de Wii u es el 13 de septiembre me parece


Salu2


IRE AÑADIENDO INFO AL POST

No vi el principio, ¿dijeron algo de Wii?
magic black 2009 escribió:
I3rian escribió:
ToniV escribió:Juegos muy guays si... pero donde esta wiiu??
Precio, specs... y demas??
Siempre igual, seguro que cuando hablen de ella nos daran otro miting sobre el mando.


Dijieron que solo era de 3DS y wii, de Wii u es el 13 de septiembre me parece

He añadido resumen de toda la ND para quien se la ha perdido, arriba pongo los juegos para mas info

Salu2


IRE AÑADIENDO INFO AL POST

No vi el principio, ¿dijeron algo de Wii?


Me parece que no, pero a ND iba para las dos consolas.

He añado mas info.. Ire añadiendo
No he visto la conferencia, pero el de las fotos es Umezu Kazuo un pedazo de mangaka que me encanta. Que pintaba ahí. ¿Han presentado algún juego con sus diseños?
Bioshinra escribió:No he visto la conferencia, pero el de las fotos es Umezu Kazuo un pedazo de mangaka que me encanta. Que pintaba ahí. ¿Han presentado algún juego con sus diseños?

Ha estado dibujando casi 10 minutos con el New Art Academy
Lo han contratado para un anuncio del New Art Academy :)
Buena info. El que más espero es el Paper Mario jeje, que ganas de que salga ya.
172 respuestas
1, 2, 3, 4