Nintendo detalla las novedades de la eShop de 3DS

Imagen

Como parte de la presentación de los resultados financieros de Nintendo Satoru Iwata, presidente de la compañía, ha detallado las novedades que llegarán a la portátil en las nuevas actualizaciones de la consola.

Iwata reveló la posibilidad de que editores y desarrolladores distribuyan demos mediante la eShop, las cuales podrán ser desbloqueadas un limitado número de veces. Junto a las demos también llegará el contenido descargable. Para hacer menos pesada la descarga de cualquier contenido desde la eShop, se habilitará un modo de descarga en Sleep Mode.

Por último, la eShop será accesible vía web y smartphones. Por el momento solo servirá como consulta y no se podrá comprar mediante estos nuevos accesos, pero sí que se incluirán códigos QR que podrán ser fotografiados con la cámara de 3DS. En un futuro se habilitará la compra de contenido vía web o smartphone.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
primero (mi primer pole position :D )

claro, es noticia de nintendo, a nadie le importa más que para trolear y flamear [enfa]

lo del modo sleep, ya se podía, cuando descargas algo de la tienda, simplemente bajas la tapa y se sigue decargando.

lo malo, es que también han habilitado lo del contenido descargable, lamentable :(

no me queda claro lo de "estas demos podrán ser desbloqueadas un limitado numero de veces", quiere decir que, por ejemplo, solo se podrán jugar 10 veces y se borrarán de la consola, :-? si es así, que mala onda :(
vaya truño, no me gusta nada esa eshop. podria ser algo mas novedoso y no tan limitado.
Pues nada nuevo bajo el sol en nintendo ayer me di una vuelta al eshop y sigo viendo los precios desorbitados no me extraña que se suban al carro del contenido descargable ya estaban tardando.

Lo que tienen que rebajar son muchos de los juegos que tienen ya que juegos como cut the rop y Zenonia estan mas baratos en otras plataformas....


Si lo rebajasen y no estuviese tan caro algunos juegos lo veria bien el eshop....
sigo pensamdo que los juegos de descarga son carisimos
Demos limitadas?? waaatt? [qmparto]
DEMOS por fin!!! [360º]
que sean limitadas a que se refiere exactamente? a que solo puedes descargarla un par de veces en una misma consola [comor?]
No habeis puesto que va a haber dlcs me parece, Nintendo se ha sumado a esta moda tambien ahora como la Ps3 y xbox 360 , en fin que triste :( :( :(
pasnake escribió:No habeis puesto que va a haber dlcs me parece, Nintendo se ha sumado a esta moda tambien ahora como la Ps3 y xbox 360 , en fin que triste :( :( :(


No solo lo pone en la misma noticia; "Junto a las demos también llegará el contenido descargable." si no que ya lo tratamos: noticia_el-dlc-de-pago-llegara-a-3ds-y-wii-u_19480 Además sale en la captura Add-on Content.
Se agradece, porque la eshop da penita
O sea, que después de estar esperando que metan demos en la eShop, ¿Ahora resulta que quieren que dichas demos solo se puedan jugar un número limitado de veces?

En serio, soy Nintendero como el que más, y me ha encantado Nintendo desde la época del Tetris y el Super Mario Land, pero lo que es ahora mismo... ¿De qué van?

MUY MAL, Nintendo.

Ultimamente las compañías de videojuegos, en general, me están decepcionando MUCHO (primero Bethesda cargándose su saga insignia, ahora Nintendo admitiendo Demos pero de usos limitados, ¿Qué será lo próximo? ¬_¬ ).

Salu2
yo no cantaria victoria, puede que los demos los vendan
dc laneta escribió:yo no cantaria victoria, puede que los demos los vendan


Estariamos buenos!!

De todos modos una demo es para probar y punto.
No hay ni una demo la cual valga la pena conservar.
En pocas palabras, menuda mierda :(
bueno, nintendo también se suma a la moda de los dlc's, no podian quedarse atras ¬_¬
Charted escribió:Demos limitadas?? waaatt? [qmparto]


Welcome to the future!

Es taaan lamentable, espero que eso sea en algunos juegos, ya había visto demos de tiempo limitado, pero que podías jugar ilimitadas veces, ahora tocan las demos de uso limitado, joder lo peor es que los demas tomen ejemplo...
Quizas lo de limitada sea porque va estar un tiempo en la eshop y despues borrada.Ya veremos,que aqui todo el mundo tira mierda a la minima [noop]
Reivax2 escribió:Quizas lo de limitada sea porque va estar un tiempo en la eshop y despues borrada.Ya veremos,que aqui todo el mundo tira mierda a la minima [noop]


Hombre si te dicen que habrán demos mediante la eShop, las cuales podrán ser desbloqueadas un limitado número de veces qué es lo que pretendes que entendamos?

Pues lo que pone bien claro en negrita no? y es lógico que echemos mierda y con toda la razón del mundo, pero vamos si quieres aplaudimos con las orejas a esta tan magna iniciativa.. [carcajad]
Pues es verdad, mierda es lo que esta anunciando Nintendo con la eShop y creo que soy una persona que suele defender a Nintendo hasta con demasiado ahinco XD
Aun me duelen los canales chorras de la Wii, aparte que solo esta el Nyxquest como demo en el canal tienda, una verguenza }:/
Con decir que de todos los canales el que mas uso es el del Tiempo, por ser de alguna utilidad practica, creo que lo he dicho todo [+risas]
madre mia ni wii-u,ni xbox720,ni ps4 van a entrar en mi casa,eso ya no son consolas para pasar el rato....¿donde esta la consola a la que compravas el juego,caro si,pero completo?....

gracias a dios a mi ya se me esta pasando el arroz para los videojuegos pero pobre del chaval que le guste este mundillo...dentro de poco veré en el hilo de compra y venta "vendo riñon y corneas para comprar god of war 5".......
Que complicado se está volviendo esto de jugar a la consola...
cental escribió:madre mia ni wii-u,ni xbox720,ni ps4 van a entrar en mi casa,eso ya no son consolas para pasar el rato....¿donde esta la consola a la que compravas el juego,caro si,pero completo?....

gracias a dios a mi ya se me esta pasando el arroz para los videojuegos pero pobre del chaval que le guste este mundillo...dentro de poco veré en el hilo de compra y venta "vendo riñon y corneas para comprar god of war 5".......


La verdad que si, cada vez nos dan los juegos mas recortados, dentro de nada 60€ por el menu del juego y 10€ por capitulo de juego
tony stonem está baneado por "Troll"
Morg escribió:Que complicado se está volviendo esto de jugar a la consola...

Complicado nada.Caro,lo que es es caro,mu caro.
Te has olvidado del € que costará arrancar el juego cada vez [+risas] .

Cada vez me alegro mas, mirad, de que me encanten los juegos antiguos más que muchos nuevos. Joder, si es que con los juegos y consolas antiguos te comprabas una consola y era TUYA y podías hacer lo que te diera la gana, al igual que el juego que comprabas, el cual era TUYO y lo tenías al completo.

Ahora no, ha llegado la moda de los DLCs y los juegos a cachos, encima te dicen que tal juego solo puedes instalarlo en X ordenadores, te compras un juego de 2ª mano y te dicen que si quieres el online tienes que pagar para tener derecho a el, te compras una consola y mediante actualizaciones le van arrancando "cachos"...

¡Esto es jauja, señores, vivan los años 90, cuando todavía eramos dueños de lo que comprábamos y lo comprábamos enterito, de una pieza! [plas]

Salu2
si es que ya lo digo yo q mi megadrive es mucho mejor....
Ariath escribió:Te has olvidado del € que costará arrancar el juego cada vez [+risas] .

Cada vez me alegro mas, mirad, de que me encanten los juegos antiguos más que muchos nuevos. Joder, si es que con los juegos y consolas antiguos te comprabas una consola y era TUYA y podías hacer lo que te diera la gana, al igual que el juego que comprabas, el cual era TUYO y lo tenías al completo.

Ahora no, ha llegado la moda de los DLCs y los juegos a cachos, encima te dicen que tal juego solo puedes instalarlo en X ordenadores, te compras un juego de 2ª mano y te dicen que si quieres el online tienes que pagar para tener derecho a el, te compras una consola y mediante actualizaciones le van arrancando "cachos"...

¡Esto es jauja, señores, vivan los años 90, cuando todavía eramos dueños de lo que comprábamos y lo comprábamos enterito, de una pieza! [plas]

Salu2


Estoy en parte de acuerdo contigo y en parte no.
En cuanto a actualizaciones de juegos, DLC, te apoyo, son unos sacaperras cuando una vez que tu has pagado los 60€ del juego debes tener derecho a todo lo referente a ese juego, y no tienes que pagar más(como el cachondeo que le hicieron a gente que tiene el Black Ops, 3 o 4 DLC, que locura es esa?

En cuanto a lo de consolas, veo bien que se actualicen, hoy en día va todo por redes de internet, y pueden haber muchos problemas, y la vía de las actualizaciones es muy cómodo y práctico, y la consola sigue igual.
Saludos.
No esta mal y el modo sleep me parece bien.
Ninguna novedad que haga que me emocione ante tan miserable tienda. Cuando pongan los precio a su coste real de mercado, hablamos. Mientras tanto, parches que no sirven para nada.
Deyvyd escribió:En cuanto a lo de consolas, veo bien que se actualicen, hoy en día va todo por redes de internet, y pueden haber muchos problemas, y la vía de las actualizaciones es muy cómodo y práctico, y la consola sigue igual.


Ya, si eso también lo veo bien en cuanto a añadir funcionalidades y corregir bugs del S.O se refiere. Mi crítica iba más encaminada a los recortes que estuvieron haciendo en PS3, como la eliminación del soporte de Linux.

Las actualizaciones son un arma de doble filo, porque por un lado pueden mejorar la experiencia de uso de la consola después de haberla comprado, pero por otro lado, da vía libre a las empresas para hacer lo que les de la gana con tu consola.

Cierto que puedes negarte a las actualizaciones, pero entonces ya pierdes funcionalidad, porque para todo lo futuro vas a necesitar esos parches si o si (y muchas veces no porque realmente el parche sea necesario para que lo que venga después funcione, sino porque a la compañía le sale de "ahí" que, o metes ese parche, o te jodes, así de simple).

O sea, un chantaje en toda regla que la empresa realiza impunemente.

Salu2
Tony Stonem
Complicado nada.Caro,lo que es es caro,mu caro.


Touché!
A ver 3DS tiene desde su salida compatibilidad con DLC's para juegos, no sé de qué os sorprendéis, y hasta ahora han sido todos gratuitos por parte de 3rd parties como Dead or Alive, y Nintendo ha dicho que no piensan hacer DLC's de pago si no sólo gratuitas. Lo que ahora se anuncia es la habilitación para 3rd parties para poner DLC's de pago si así lo desean, además de compatibilidad para parches para los juegos.
Sobre lo del modo sleep se refieren a que puedes jugar a un juego mientras se baja un contenido desde la eShop, que ahora mismo no puedes hacerlo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
seguro que es así el modo sleep ?

eso sería como añadirle un multitarea, que hasta hoy solo puedes pausar una aplicación y usar el internet y esos iconillos de arriba.

otra cosa, qué nadie me va a dar mi correspondiente Sugus ? :(
kai_dranzer20 escribió:seguro que es así el modo sleep ?

eso sería como añadirle un multitarea, que hasta hoy solo puedes pausar una aplicación y usar el internet y esos iconillos de arriba.

otra cosa, qué nadie me va a dar mi correspondiente Sugus ? :(

La multitarea de descarga de datos ya se agregó en la versión 2.0, un ejemplo son los vídeos de Nintendo Video que se descargan mientras estás jugando a un juego, aunque la aplicacion de los videos esté cerrada o la consola en modo sleep.
kai_dranzer20 escribió:
otra cosa, qué nadie me va a dar mi correspondiente Sugus ? :(


Que sugus ni nada, aqui solo tenemos lacasitos [sati]

Imagen
Ivantxo escribió:
kai_dranzer20 escribió:
otra cosa, qué nadie me va a dar mi correspondiente Sugus ? :(


Que sugus ni nada, aqui solo tenemos lacasitos [sati]

Imagen

+1 Yo también me apunto [poraki]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
vale, me conformo con lacasitos [tomaaa]

gracias [sonrisa]
thunibor escribió:vaya truño, no me gusta nada esa eshop. podria ser algo mas novedoso y no tan limitado.


Si tienes colegas con 3DS Zelda Four Sword.
Creo que de momento es lo único que merece la pena (y gratuito hasta el 2 de febrero, creo)
yo con la ps2 fui muy feliz... sin actualizaciones sin dlc etc...
donde quedaron los buenos tiempos [enfado1]
splaterrr_22 escribió:yo con la ps2 fui muy feliz... sin actualizaciones sin dlc etc...
donde quedaron los buenos tiempos [enfado1]

Que yo sepa los juegos de Nintendo no tienen todavía DLC's ni actualizaciones.
Ivantxo escribió:
kai_dranzer20 escribió:
otra cosa, qué nadie me va a dar mi correspondiente Sugus ? :(


Que sugus ni nada, aqui solo tenemos lacasitos [sati]

Imagen


Aver quien se come el Lacasito del agujero del ....
Uy uy uy .... andan éstos moskas.... hehehehehee
Hay ke ver komo se 'protegen' de 'futuribles hacks' [poraki]

En fin....
Ya era hora que en una consola de Nintendo se puedan descargar demos para decidirte en la compra de un juego. A mi me parece muy buena noticia [ginyo]
Cosmyc escribió:
splaterrr_22 escribió:yo con la ps2 fui muy feliz... sin actualizaciones sin dlc etc...
donde quedaron los buenos tiempos [enfado1]

Que yo sepa los juegos de Nintendo no tienen todavía DLC's ni actualizaciones.



me refería a actualizar la CONSOLA!!!
cental escribió:madre mia ni wii-u,ni xbox720,ni ps4 van a entrar en mi casa,eso ya no son consolas para pasar el rato....¿donde esta la consola a la que compravas el juego,caro si,pero completo?....


Vaya, y yo que pensaba que juegos como Uncharted 1 y 2 (Y en nada el 3) o God of War III venían completos...

Y no son juegos malillos, desde luego.

No entiendo como a la gente le molesta actualizar las consolas... Joder, si es lo mejor de esta generación casi...
Y yo no entiendo a quienes no toleran la opinión del resto...
Me alegro por lo de las demos, pero lo del contenido descargable no me hace ni puñetera gracia.
thunibor escribió:vaya truño, no me gusta nada esa eshop. podria ser algo mas novedoso y no tan limitado.

+1
No vendo la 3DS porque soy un enfermo de coleccionar portatiles pero vamos, espero que ofrezcan algo interesante ya porque la tengo llena de polvo. Creo que me confundi totalmente y lo que realmente quiero es la PSVita.
oskarzer0 escribió:Ya era hora que en una consola de Nintendo se puedan descargar demos para decidirte en la compra de un juego. A mi me parece muy buena noticia [ginyo]


Yo también me alegro, faltaría más, pero esto es lo que no me gusta nada:

Iwata reveló la posibilidad de que editores y desarrolladores distribuyan demos mediante la eShop, las cuales podrán ser desbloqueadas un limitado número de veces.


¿Desde cuando una demo tiene uso limitado?

Las hay limitadas por tiempo, por supuesto, pero eso son otro tipo de demos, como las de OnLive, que te dejan probar un tiempo limitado el juego COMPLETO.
Pero estos señores están diciendo que solamente vas a poder usar las demos un número limitado de veces.

Tooma ya, y eso que siempre has podido usar una demo las veces que te diera la gana, viva el mundo de las restricciones sin sentido [plas] .

Y luego habrá que ver el mercado de las demos, porque como sea como el de Wii [+risas] .

Salu2
64 respuestas
1, 2