Nintendo detalla las novedades de la eShop de 3DS

Que triste, ellos solos estan hundiendo a su consola, en tema de videoconsolas es la peor compra que hice nunca.
Mientras sean actualizaciones para añadir features todo es bienvenido. Y como el 99% espero que se piensen la limitación de usos de las demos, no por mi sino por ellos, porque quedas con un colega que potencialmente puede adquirir el software y te pasará esto: ¿Has provado tal juego de tu estilo? Toma prúebalo que te molará! ...[poraki]... Ah, que ya lo jugué... [triston]
pabloc escribió:
dc laneta escribió:yo no cantaria victoria, puede que los demos los vendan


Estariamos buenos!!

De todos modos una demo es para probar y punto.
No hay ni una demo la cual valga la pena conservar.


Hace tiempo (creo que fue Capcom) iba a sacar una demo de pago.
(mensaje borrado)
ME parece excelente que por fin agreguen las demos. Ahora , no entiendo el problema ese de que se puedan jugar un tiempo limitado de veces. Una demo es un trozo del juego que uno prueba gratis para ver si le gusta el juego o no. Si no me gusta, la demo la borro en cosa de segundos. Y si me gusta, igual la borro. Es que .. cuanto tiempo de juego da una demo? no creo que mucho... y una vez que la juegos, para mi almenos, es un estorbo. Mientras no sea que la puedes jugar solo 1 vez, me parece que no hay problema.

Lo de los DLC... eso ya es un mal de todas las consolas, nintedo simplemente se tubo que rendir ante estas.. y de seguro tiene mas relacion con las 3rd partys que con la compañia nipona. NO creo que ni mario kart o mario land tenga DLC.

Asi que me parece buena actualizacion.. las que son una verdadera mier.. son esas que solo sirven para evitar uso de flash card y cosas asi.
alfax está baneado por "troll"
nintendo e-mierda
Y esto, como siempre, no hace más que agravar la crisis por la que pasa este condenado planeta. 6.68 millones de consolas 3DS vendidas no van a servir para nada, para ser sinceros, y lo digo como jugón neutral (ni xboxer, ni seguista, ni sonyer ni noentiendero, todos esos no son sino meros fanboyz, y perdón si ofendo a alguien).
Si los DLCs de Nintendo van a ser gratuitos -o como los gatos canis de Vodafone, "gatuitos"-, estaré encantado de abrir las piernas; si no, entonces diré: "Adios gran N, habéis perdido a otro honrado cliente que se pasa al PC".
solbadguy0308 escribió:Hace tiempo (creo que fue Capcom) iba a sacar una demo de pago.

Era para el Mega man Legend 3 y creo que no era exactamente así. Al principio iban a sacar como una demo para que la gente lo probara, y luego dijeron que iban a sacar un prólogo: es decir, una juego corto para que viéramos más o menos cómo es el juego ( algo parecido al Dead Rising 2 : Case Zero) Pero como el juego se canceló, pues todo a la porra :P. A mi la idea del case zero no me pareció mala, era un juego bastante apañado por 5€, así que por un precio similar hubiera comprado el del MMML3
El menu de eShop es una basura.
Lo primero que tendrian que hacer es ordenar los contenidos de una forma logica
Y desde luego ponerse las pilas porque es una consola que no merece su precio a dia de hoy
Y la eShop es el claro reflejo de un trabajo mal hecho
pa1nkill3r escribió:El menu de eShop es una basura.
Lo primero que tendrian que hacer es ordenar los contenidos de una forma logica
Y desde luego ponerse las pilas porque es una consola que no merece su precio a dia de hoy
Y la eShop es el claro reflejo de un trabajo mal hecho

Según Iwata van a reformar la eShop con la actualización de noviembre, haber si es verdad...
Cranky_kong escribió:
solbadguy0308 escribió:Hace tiempo (creo que fue Capcom) iba a sacar una demo de pago.

Era para el Mega man Legend 3 y creo que no era exactamente así. Al principio iban a sacar como una demo para que la gente lo probara, y luego dijeron que iban a sacar un prólogo: es decir, una juego corto para que viéramos más o menos cómo es el juego ( algo parecido al Dead Rising 2 : Case Zero) Pero como el juego se canceló, pues todo a la porra :P. A mi la idea del case zero no me pareció mala, era un juego bastante apañado por 5€, así que por un precio similar hubiera comprado el del MMML3

Sin olvidar la demo de pago del Dissidia Duodecim (aunque al menos comprando ésta demo te daban un par de trajes de personajes para el juego completo)
¿¿Juegos a cachos??

Que yo sepa todavia no me tenido que bajar ningún dlc(de pago) para completar un juego. Haber señores las compañias de juegos hacen juegos para ganar dinero no son compañias que trabajan para regalar...

Es una putada si, pero como siempre digo yo también quiero una casa sin hipoteca como algunos y me jodo y todos los meses pasan el papelito por el banco.... y que no falle un mes.

Si no puedes descargarte nada porque no quieres gastarte los cuartos, no veo el problema.

Por el momento creo que todos los dlc's de 3ds son gratuitos y nintendo en el comunicado a dicho que activa la POSIBILIDAD de poner dlc's de pago no que sea obligatorio.

Pero como siempre la cuestión es quejarse... lo teneis facil no comprarlo y listo...

Y lo de las demos... es algo que tienen que aclarar que pronto conoceremos....
Lo que pasa es que a la gente le gusta quejarse.

Que vale 250€, joder, que cara!

Que bajan el precio , joder, lo podrian haber echo antes!

Que regalan juegos a los que la compraron por 250€, joder, yo no quiero esos juegos!

Que van a poner Demos descargables, joder, podrian ser ilimitadas!

Que sacan una revision de la consola, joder, no me la pienso comprar! (nadie te obliga)

Yo no se lo que pasa, pero es que la cuestion es quejarse, la gente nunca se queda contenta...

Seguro que cuando saquen la actualizacion que permite grabar video en 3d, la gente se seguirá quejando por cualquier puta tonteria..
Yo, por mi parte, todas las actualizaciones que saquen, bienvenidas sean...
SoteBcn escribió:Lo que pasa es que a la gente le gusta quejarse.

Que vale 250€, joder, que cara!

Que bajan el precio , joder, lo podrian haber echo antes!

Que regalan juegos a los que la compraron por 250€, joder, yo no quiero esos juegos!

Que van a poner Demos descargables, joder, podrian ser ilimitadas!

Que sacan una revision de la consola, joder, no me la pienso comprar! (nadie te obliga)

Yo no se lo que pasa, pero es que la cuestion es quejarse, la gente nunca se queda contenta...

Seguro que cuando saquen la actualizacion que permite grabar video en 3d, la gente se seguirá quejando por cualquier puta tonteria..
Yo, por mi parte, todas las actualizaciones que saquen, bienvenidas sean...


Esque, eso es lo que tienen los foros, que cada uno entra y pone su opinión, es como si buscas hoteles, habrá quien hable bien y quien hable mal, el rollo es valorar los comentários sabiendo de quien vienen y descartar los que no te interesen.
Llegará el día que las consolas sean "mini-recreativas" de meter 25 pesetas y jugar una partida x)

Tiempo al tiempo....
64 respuestas
1, 2