Nintendo detalla el uso y posibilidades de Labo: kit de VR

1, 2, 3, 4
Ya lo ha probado mucha gente y hablan muy positivamente de la experiencia.
-Calidad de imagen entre wii y wiiu. Pero se ve todo definido y claro.
-Posibilidad de jugar a los juegos a pantalla completa sin el visor para gente que tenga dificultades en la vista.
-Sonido al salir por el frontal de la switch te da bastante inmersión.
-Al jugar a ciertos juegos, como el del pájaro, al agitar las alas notas el aire que te da en la cara y se representa con el viento que ves en pantalla, una experiencia única. Lo mismo con el abanico.
-Hablan maravillas del taller vr,pudiendo crear juegos muy variados y entretenidos.
-Hablan de la comodidad al usarlo, despejando todo duda sobre que iba a resultar incómodo.

A mi me lo han vendido.
Por cierto, no me cabe duda que los directivos de oculus, htc, lenovo,sony, el 12 de abril tendrán su kit para probar esta experiencia y copiar ideas de nintendo.
bilis,troleo? yo lo unico que veo es cachondeo,lo que ninty ofrece es:o te echas a reir o llorar,no hay termino medio.
mejor tomarse a ninty a cachondeo,lo mismo que hace ellos con los usuarios con los precios de los cartones.

los fanboys de los cartones teneis la piel muy fina. XD
lalioparda escribió:Ya lo ha probado mucha gente y hablan muy positivamente de la experiencia.
-Calidad de imagen entre wii y wiiu. Pero se ve todo definido y claro.
-Posibilidad de jugar a los juegos a pantalla completa sin el visor para gente que tenga dificultades en la vista.
-Sonido al salir por el frontal de la switch te da bastante inmersión.
-Al jugar a ciertos juegos, como el del pájaro, al agitar las alas notas el aire que te da en la cara y se representa con el viento que ves en pantalla, una experiencia única. Lo mismo con el abanico.
-Hablan maravillas del taller vr,pudiendo crear juegos muy variados y entretenidos.
-Hablan de la comodidad al usarlo, despejando todo duda sobre que iba a resultar incómodo.

A mi me lo han vendido.
Por cierto, no me cabe duda que los directivos de oculus, htc, lenovo,sony, el 12 de abril tendrán su kit para probar esta experiencia y copiar ideas de nintendo.


No hay duda que lo compres cuando lo comparas hasta con las ventas del juego del año para justificar lo bueno que son. Cosa que te respeto pero no comparto, es tu dinero y lo inviertes en lo que gustas. Pero de ahi a decir que va mejor en ventas que GOW (juego del año) en su lanzamiento y por eso resulta ser muy atractivo e interesante su compra deja mucho que pensar de quien lo dice.
Y dale con 40 euros los cartones... y la Switch en el suelo por 329 euros... En fin hay gente gana el dinero muy facil .... porque el plano de los cartones ni la Nasa.

La gente se olvida de las portátiles no vendidas con Switch...luego le llaman exito.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
me parece bien para atraer al público casual que le gusta la RV :)

pero el cartón tiene que ser muy grueso para soportar la Switch, pues las de google apenas podían con móviles pesados
Faxtron escribió:
lalioparda escribió:Ya lo ha probado mucha gente y hablan muy positivamente de la experiencia.
-Calidad de imagen entre wii y wiiu. Pero se ve todo definido y claro.
-Posibilidad de jugar a los juegos a pantalla completa sin el visor para gente que tenga dificultades en la vista.
-Sonido al salir por el frontal de la switch te da bastante inmersión.
-Al jugar a ciertos juegos, como el del pájaro, al agitar las alas notas el aire que te da en la cara y se representa con el viento que ves en pantalla, una experiencia única. Lo mismo con el abanico.
-Hablan maravillas del taller vr,pudiendo crear juegos muy variados y entretenidos.
-Hablan de la comodidad al usarlo, despejando todo duda sobre que iba a resultar incómodo.

A mi me lo han vendido.
Por cierto, no me cabe duda que los directivos de oculus, htc, lenovo,sony, el 12 de abril tendrán su kit para probar esta experiencia y copiar ideas de nintendo.


No hay duda que lo compres cuando lo comparas hasta con las ventas del juego del año para justificar lo bueno que son. Cosa que te respeto pero no comparto, es tu dinero y lo inviertes en lo que gustas. Pero de ahi a decir que va mejor en ventas que GOW (juego del año) en su lanzamiento y por eso resulta ser muy atractivo e interesante su compra deja mucho que pensar de quien lo dice.

esa comparativa demuestra que no es un fracaso como muchos de aqui lo pintan como tal.
Tiene su publico y este kit va a ser un exito rotundo.
Todo aquel que lo prueba habla favorablemente. En este foro, dudo que alguien lo haya probado, y hablan pestes. Eso es incoherencia.

Mi experiencia con sony vr ha sido pasar dos horas horribles tras probarlas. Las caras juan, las caras!! solo hay que verlas tras sacarse las gafas.
De momento ninguna experiencia vr es plenamente satisfactoria.
La experiencia con vr labo esta siendo bien recibida.
Desempolvaron en Japón el.stock de virtual boy ,y dijeron venga con los cartoncillos estos y ala a vaciar almacén .

Menuda mierda.
Desde que tienen nueva dirección ,Nintendo no es la misma.
Ya solo el precio del cartón da grima.
Asi como los cartones... se pasan, el software me parece interesante. Pero hijo mio la imaginación es gratis xD
lalioparda escribió:
Faxtron escribió:
lalioparda escribió:Ya lo ha probado mucha gente y hablan muy positivamente de la experiencia.
-Calidad de imagen entre wii y wiiu. Pero se ve todo definido y claro.
-Posibilidad de jugar a los juegos a pantalla completa sin el visor para gente que tenga dificultades en la vista.
-Sonido al salir por el frontal de la switch te da bastante inmersión.
-Al jugar a ciertos juegos, como el del pájaro, al agitar las alas notas el aire que te da en la cara y se representa con el viento que ves en pantalla, una experiencia única. Lo mismo con el abanico.
-Hablan maravillas del taller vr,pudiendo crear juegos muy variados y entretenidos.
-Hablan de la comodidad al usarlo, despejando todo duda sobre que iba a resultar incómodo.

A mi me lo han vendido.
Por cierto, no me cabe duda que los directivos de oculus, htc, lenovo,sony, el 12 de abril tendrán su kit para probar esta experiencia y copiar ideas de nintendo.


No hay duda que lo compres cuando lo comparas hasta con las ventas del juego del año para justificar lo bueno que son. Cosa que te respeto pero no comparto, es tu dinero y lo inviertes en lo que gustas. Pero de ahi a decir que va mejor en ventas que GOW (juego del año) en su lanzamiento y por eso resulta ser muy atractivo e interesante su compra deja mucho que pensar de quien lo dice.

esa comparativa demuestra que no es un fracaso como muchos de aqui lo pintan como tal.
Tiene su publico y este kit va a ser un exito rotundo.
Todo aquel que lo prueba habla favorablemente. En este foro, dudo que alguien lo haya probado, y hablan pestes. Eso es incoherencia.

Mi experiencia con sony vr ha sido pasar dos horas horribles tras probarlas. Las caras juan, las caras!! solo hay que verlas tras sacarse las gafas.
De momento ninguna experiencia vr es plenamente satisfactoria.
La experiencia con vr labo esta siendo bien recibida.


Compra pizzas los fines de semana y guarda el carton que con unas buenas tijeras y creatividad tienes labo de gratis.
Faxtron escribió:
lalioparda escribió:
Faxtron escribió:
No hay duda que lo compres cuando lo comparas hasta con las ventas del juego del año para justificar lo bueno que son. Cosa que te respeto pero no comparto, es tu dinero y lo inviertes en lo que gustas. Pero de ahi a decir que va mejor en ventas que GOW (juego del año) en su lanzamiento y por eso resulta ser muy atractivo e interesante su compra deja mucho que pensar de quien lo dice.

esa comparativa demuestra que no es un fracaso como muchos de aqui lo pintan como tal.
Tiene su publico y este kit va a ser un exito rotundo.
Todo aquel que lo prueba habla favorablemente. En este foro, dudo que alguien lo haya probado, y hablan pestes. Eso es incoherencia.

Mi experiencia con sony vr ha sido pasar dos horas horribles tras probarlas. Las caras juan, las caras!! solo hay que verlas tras sacarse las gafas.
De momento ninguna experiencia vr es plenamente satisfactoria.
La experiencia con vr labo esta siendo bien recibida.


Compra pizzas los fines de semana y guarda el carton que con unas buenas tijeras y creatividad tienes labo de gratis.

a ver cuanto tarda sony en copiarla a la vista que tambien se copiaron los direct.
Por supuesto que con carton puedes crear cosas- creators labors contest.
Comentarios de por aqui no puede ser de gente de mas de 12 anos, me niego a pensar que tienen mas edad.
@lalioparda

Aqui no se trata de Sony, Microsoft, Nintendo o ahora Google con su stadia, porque yo consumo de todo, me da igual la marca. Se trata que te venden carton a precio de oro y pasan a decir que bueno que me lo vende Nintendo y no Sony con ese comentario.

A ver quien es el crio comentando semejante chorrada tu o quienes critican.
LostsoulDark escribió:Porque no sacarlo de plástico y listo, porque de cartón!!!!! porque, porque!!!!!!!

En unos foros lloran porque sienten que no compran nada con los juegos digitales y nadie se queja de accesorios de cartón????


Porque cartón o plástico en este caso da el mismo resultado y el cartón es mucho más barato y lo vendes al precio del plástico y le sacas más margen

De todas formas me da vergüenza que a esto lo llamen VR igual que a las gafas que venden para meter el móvil dentro. Te piensas que la realidad virtual es una puta mierda y luego compras una PSVR, oculus etc y no quieres volver a jugar en plano....
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Suma y sigue, en su línea ... [plas] [qmparto]
Faxtron escribió:@lalioparda

Aqui no se trata de Sony, Microsoft, Nintendo o ahora Google con su stadia, porque yo consumo de todo, me da igual la marca. Se trata que te venden carton a precio de oro y pasan a decir que bueno que me lo vende Nintendo y no Sony con ese comentario.

A ver quien es el crio comentando semejante chorrada tu o quienes critican.

He conprado el kit variado por 33 euros. ¿donde esta el precio de oro?
Quien lo prueba cambia totalnente su idea equivocada. Ver funcionar el piano, con sus amplias posibilidades es una experiencia unica. Grabar pistas, mezclar, meter ritmos, grabar, reproducir, etc.
Y el kit de vr me sale por 26, 99 con los cheques que voy acumulando en fnac. Y vuelven a darme otro cheque de 10 euros. Sigo sin ver el precio de oro.
Y no solo es carton, venden un software, que parece que alguno aun no lo entiende.
@lalioparda

Créeme, en el DNI, cédula o lo que sea, pone que tienen mas de 12.

@AkiraSan

Menudo crack Gunpei, dep
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
q agujetas produce el vídeo no?
docobo escribió:@lalioparda

Créeme, en el DNI, cédula o lo que sea, pone que tienen mas de 12.

@AkiraSan

Menudo crack Gunpei, dep

pues vaya tela si tienen mas edad.

Respecto al precio del carton, demuestran mucha ignorancia. No solo piensan que vale cualquier carton, tampoco tienen en cuenta los costes de impresion, troquelado, calidad del carton que son piezas no cortantes,etc.
Y nunca hablan del software.
Aseguro que con lo que pague por el kit variado-33 euros, poco dinero(o nada) ganaron.
lalioparda escribió:pues si me parecen propuestas interesantes, sobre todo gracias a la tecnologia de los joycon.Solo por ellos, ya estan por delante de muchas otras propuestas de vr.
Probe las htc, las lenovo, las de samsung, las de sony.
Reconozco que htc y lenovo(al precio que estan) son buenos articulos, pero plagadas de defectos.
Las de sony infumables. Y las de moviles para darles de comer aparte. Me falta probrar las oculus go a ver que tal, pero el mando ya es inferior a los joycon.
Y jugar con movil al pc y trinus vr es un atentado a la salud. Es como tomar 20 chupitos seguidos de vozka a la vez que das vueltas sobre ti mismo. Un asco y cantidad de gente lo usa.
Sigo pensando que nintendo acaba de mearse en los desarrolladores de vr que llevan tiempo en esto.
Y si, labo tiene su publico y este kit se esta agotando.

Más interesante me parece a mí como el ser humano puede sacar defectos a Messi por " no tiene mundial" pero les mola Dani guiza por" tiene su público en Cádiz" .
los que hemos probado el dk1 sabemos exactamente la calidad con la que se ve esto.....


tomadura de pelo
lalioparda escribió:
docobo escribió:@lalioparda

Créeme, en el DNI, cédula o lo que sea, pone que tienen mas de 12.

@AkiraSan

Menudo crack Gunpei, dep

pues vaya tela si tienen mas edad.

Respecto al precio del carton, demuestran mucha ignorancia. No solo piensan que vale cualquier carton, tampoco tienen en cuenta los costes de impresion, troquelado, calidad del carton que son piezas no cortantes,etc.
Y nunca hablan del software.
Aseguro que con lo que pague por el kit variado-33 euros, poco dinero(o nada) ganaron.

De ahí que los 70 pavos de los juegos sea buen precio, tienen que cortar el plástico, añadir tinta al papel, meterlo por dentro, sistema de bisagra para abrir el Blu-ray...
adri079 escribió:
lalioparda escribió:
docobo escribió:@lalioparda

Créeme, en el DNI, cédula o lo que sea, pone que tienen mas de 12.

@AkiraSan

Menudo crack Gunpei, dep

pues vaya tela si tienen mas edad.

Respecto al precio del carton, demuestran mucha ignorancia. No solo piensan que vale cualquier carton, tampoco tienen en cuenta los costes de impresion, troquelado, calidad del carton que son piezas no cortantes,etc.
Y nunca hablan del software.
Aseguro que con lo que pague por el kit variado-33 euros, poco dinero(o nada) ganaron.

De ahí que los 70 pavos de los juegos sea buen precio, tienen que cortar el plástico, añadir tinta al papel, meterlo por dentro, sistema de bisagra para abrir el Blu-ray...

uff, que poco sentido tu comentario. Si pretendes ser ironico no lo consigues, demuestras bastante ignorancia del tema.
Comparas una caja y una caratula de un juego tradicional con el coste de alrededor de 20-30 piezas de carton de calidad incluidas en cada kit, de 60x40 cm aprox. cada una, impresas a color, troqueladas y con trabajo de maquetacion. Bravo por ti!!
¿He sido el único en pensar que esta mierda pide a gritos un Pokémon Snap?

Mas allá de los típicos comentarios estúpidos de odio, no entiendo las críticas al producto. Las opciones que proporcionan me parecen bastante interesantes, es obvio que no se trata de un producto dirigido al público adulto, pero es que los niños TAMBIÉN juegan con consolas, y por tanto, debe haber productos dirigidos a ellos. Es curioso cómo para algunos se ha pasado de que las consolas se consideraban un juguete, algo que estaba mal visto que un adulto usara, a que ahora haya personas que consideren que los niños deben estar vetados de su uso, por lo que parece cuando salen tantas personas que critican cualquier producto destinado a menores. Tan absurdo un extremo como el otro.

Lo que me ha interesado más del producto no es el producto en sí, sino lo que podría hacerse con lo que se ha visto. Un nuevo Pokémon Snap, por ejemplo, me parecería un producto muy interesante, y seguro que de lo mostrado se pueden sacar muchas más aplicaciones que resultarían en muy buenas ideas.
pacopolo escribió:¿He sido el único en pensar que esta mierda pide a gritos un Pokémon Snap?

Mas allá de los típicos comentarios estúpidos de odio, no entiendo las críticas al producto. Las opciones que proporcionan me parecen bastante interesantes, es obvio que no se trata de un producto dirigido al público adulto, pero es que los niños TAMBIÉN juegan con consolas, y por tanto, debe haber productos dirigidos a ellos. Es curioso cómo para algunos se ha pasado de que las consolas se consideraban un juguete, algo que estaba mal visto que un adulto usara, a que ahora haya personas que consideren que los niños deben estar vetados de su uso, por lo que parece cuando salen tantas personas que critican cualquier producto destinado a menores. Tan absurdo un extremo como el otro.

Lo que me ha interesado más del producto no es el producto en sí, sino lo que podría hacerse con lo que se ha visto. Un nuevo Pokémon Snap, por ejemplo, me parecería un producto muy interesante, y seguro que de lo mostrado se pueden sacar muchas más aplicaciones que resultarían en muy buenas ideas.


Vuelve a leer porque no estas entendiendo, se dice o por lo menos yo lo digo que esto no sirve ni para regalarlo al hijo.
No me he leído nada, pa que.

- Uy que mierda yo me quejo
- Uy pues yo me quejo de que tú te quejas
- yo me quejo de que tú te quejas de que el otro se queja ...

Yo no me gasto un duro en juegos total si te los regalan el humble bundle y epic store, y en esto tampoco, pero ojalá algún niño o adulto los disfrute.
Podian hacer un esquema para que con los cartones de papel higienico de nuestro bater pudiesemos construir un telescopio e implementarselo a estas vr de calidad de switch.
Torres escribió:
LostsoulDark escribió:Porque no sacarlo de plástico y listo, porque de cartón!!!!! porque, porque!!!!!!!

En unos foros lloran porque sienten que no compran nada con los juegos digitales y nadie se queja de accesorios de cartón????


Porque cartón o plástico en este caso da el mismo resultado y el cartón es mucho más barato y lo vendes al precio del plástico y le sacas más margen

De todas formas me da vergüenza que a esto lo llamen VR igual que a las gafas que venden para meter el móvil dentro. Te piensas que la realidad virtual es una puta mierda y luego compras una PSVR, oculus etc y no quieres volver a jugar en plano....



Incluso termina perjudicando mas que ayudando a la aceptación de la VR, como dices primer acercamiento y te tomas con esto!!! ya no te vuelve a interesar la VR.
Pero te lo puedes imprimir y hacer tu y usar el sofware? Hay rebaja? Consola, Juego, mas carton y figuritas xD. Oh Nintendo que será lo proximo. Mientras tantos otros con menos esfuerzo, digase Fornite y GTA V ganan mas por ser multi...

Yo lo que veo que Nintendo sigue siendo para lo bueno y lo malo, una empresa de Naipes, este Labo lo confirma.

Es una pena que no tuvieran la capacidad de un WoM ( World of Mario) con cuotas...

Lo bueno es que la Wii U se sacrifico por Switch y sus dos juegazos como Zelda y Mario. Tb entiendo porque hay gente que se compra una N64 con sus clasicos y a vivir xD

Y Nintendo los que compramos la 3DS hace 6 años por 150 euros, tenemos que gastar 300 euros en Switch?

A ver lo de la vr, tampoco hay que mirarlo como algo malo en cuanto a calidad, para pasar el rato 15 min... lo bueno no tienen cables y Nintendo vendera mas Switch por lanzamiento de consola. Seguro obligatorio.
A mi de momento este tipo de tecnología no me llama mucho la verdad, pero bueno...
da igual lo que aqui se diga. La realidad es que cientos de miles de personas compraran labo vr y se lo pasan en grande. Otros perderan el tiempo mostrando su odio en un foro no sacando con ello nada productivo. Yo se de que lado quiero estar. Y en el caso de no interesarme labo, tampoco entraria en este hilo porque mi tiempo es demasiado valioso. Pero entiendo que la vida de algunos sea demasiado aburrida, incluso teniendo en su casa consolas o dispositivos con '' tecnologia puntera''.
El vuelapluma es el único q me llama.
Todo el que la aprobado flipa dicen es la mejor experiencia de VR en ese rango de precio .
y siguen apareciendo mas impresiones de gente que lo ha probado y todas son muy, pero muy positivas.
Y lo de Nintendo es de enmarcar. Desde que salio la switch, constantemente se le menciona en los medios. Que si los juegos olimpicos, zelda juego del 2017, mario oddisey, pokemon, cuando wolfestein 2 y doom, con diablo 3, las ventas epicas de smash bros, cada semana la mas vendida en japon, recientemente con zelda awakening, astral chain, en su dia con labo, relaciones con microsoft, ahora con labo vr, cuphead y el zelda indie. Las cosas no se pueden hacer mejor. Y todo lo que falta por conocer.
sanamarcar escribió:2014 Google 2 euros:

https://es.wikipedia.org/wiki/Google_Cardboard

Y antes (2005) ya lo hizo Konami con Tobidac!d de Metal Gear Ac!d 2 para Playstation Portable.

Imagen

No sé si será el primer cardboard de la historia, si existe alguno anterior desde luego yo no lo conozco (headsets sí, hay a patadas, Virtual Boy incluida).
Solo venía a decir que acabo de ver el "anuncio" y me ha recordado esos vídeos que traían las revistas de consolas con tope de énfasis en la narración.
Me deja muchas dudas el tema de los mareos, siendo además Labo un producto dirigido a un target más infantil. Nintendo sabrá lo que se hace, pero va a tener que poner advertencias por todas partes para ahorrarse problemillas con los padres.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
A mi, el primer labo me pareció horroroso, pero este me ha flipado.
lalioparda escribió:y siguen apareciendo mas impresiones de gente que lo ha probado y todas son muy, pero muy positivas.



Yo flipo en colores..., gente diciendo que la realidad virtual es una puta mierda sin probarla y ahora sale esta jodida mierda que no se puede considerar realidad virtual y "las impresiones son muy positivas"....

Acojonante
colome2 escribió:Todo el que la aprobado flipa dicen es la mejor experiencia de VR en ese rango de precio .

Y cual es la competencia en ese rango de precio?
A mi ya me ha hecho daño a la vista y eso que solo he visto el anuncio.
Torres escribió:
lalioparda escribió:y siguen apareciendo mas impresiones de gente que lo ha probado y todas son muy, pero muy positivas.



Yo flipo en colores..., gente diciendo que la realidad virtual es una puta mierda sin probarla y ahora sale esta jodida mierda que no se puede considerar realidad virtual y "las impresiones son muy positivas"....

Acojonante


Los maletines de Nintendo hacen magia, hoy en día hay muchos vendidos haciendo reviews
docobo escribió:Todos los que estáis tan "preocupados" por la salud de la vista, seguro que nunca habéis llevado gafas de sol del mercadillo xD.

A parte de eso, si Nintendo lo saca es que no son dañinas, es una empresa que si cuida esos detalles.

Nintendo es la auténtica salud, sin ninguna duda. Por favor. [facepalm]
Mira el $, le importa un pimiento si te quedas bizco.
Torres escribió:
lalioparda escribió:y siguen apareciendo mas impresiones de gente que lo ha probado y todas son muy, pero muy positivas.



Yo flipo en colores..., gente diciendo que la realidad virtual es una puta mierda sin probarla y ahora sale esta jodida mierda que no se puede considerar realidad virtual y "las impresiones son muy positivas"....

Acojonante

mi experiencia, sin probar estas labo vr no es nada positiva.
Sinceramente la peor parte se la lleva sony vr y movil+pc. mediante trinus. Todo bien configurado pero me dejo muy mal cuerpo. Le di oportunidades pero fatal. Mejor htc vive, bastante mejor.
Pero si por 37 euros +switch puedes vivir experiencias de minijuegos vr satisfactorias, ole por nintendo. Igual es un punto de inflexion en las vr.
256k escribió:El daño que nintendo va a hacer a la VR con esta mierda no lo saben bien, todo lo que ha logrado Sony/Oculus/HTC/Lenovo se va a ir al traste por esto


¿Ha logrado Sony?, si Sony con su PSVR , las de moviles y ahora las de Nintendo, han sido pasos atrás.

mira el hilo a un articulo de lo que avisaba a Sony de que iba por mal camino, año 2014.

Sony debe garantizar que Project Morpheus no causa mareos, dice el fundador de Oculus

Y a sony le dio igual, mientras oculus seguían en el camino de quitar problemas de mareos (desorientaciones )subiendo resolución.

Sony dio el paso atrás importándole poco que su resolución estuviera por detrás (sabiendo que los de oculus la subía para reducir mareos) y lo reconocieron (año 2016)

Sony reconoce que PlayStation VR no puede competir en calidad contra Oculus Rift

Fue un paso atrás

Y para colmo, además de las PSVR, salió las de móviles y ahora esto de Nintendo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Nintendo siempre hace las cosas con calidad, si dicen que son de las mejores experiencias de RV, algo bueno tendrá.
Rubi.S escribió:
256k escribió:Vistas como son las experiencias aviso... Como poseedor de un Oculus DK1 (lo mas parecido a esta pantalla, 720p)

Pixeles como casas, dañinos a la vista, el visor hace uso de los mandos para giroscopio pero sin posicionamiento como os movais o el niño se mueva, se va a pegar el mareo de su vida, son experiencias en las que se mueven, sobretodo la gaviota esa, con la pantalla de la switch eso va a crear un motion sickness del copon

Si pensais pillarlo a vuestro hijos, NO lo hagais, o necesitara gafas bien pronto

El daño que nintendo va a hacer a la VR con esta mierda no lo saben bien, todo lo que ha logrado Sony/Oculus/HTC/Lenovo se va a ir al traste por esto


Nadie ha logrado nada con VR.
han sido un fracaso y este kit de seguro tambien lo sera.
mmm no se el giroscopio de Switch no es cualquier vaina es HD Rumble no cualquier cosa barata de PS Move y compañia.

Al menos en eso destaca por lo demas, bueno hay que ver el lado positivo. Han revolucionado el carton jijiji xD

El kit normal y del robot vendieron mas de un millon. Cuando esto venda sera un espectaculo total porque creo que los demas perifericos no venden ni 100mil. Creo que nunca dieron datos por el increible fracaso que han sido los dispositivos VR.

Lo que Google crea, Nintendo lo mejora, ¡Viva el cartón!
evilquake escribió:
Rubi.S escribió:
256k escribió:Vistas como son las experiencias aviso... Como poseedor de un Oculus DK1 (lo mas parecido a esta pantalla, 720p)

Pixeles como casas, dañinos a la vista, el visor hace uso de los mandos para giroscopio pero sin posicionamiento como os movais o el niño se mueva, se va a pegar el mareo de su vida, son experiencias en las que se mueven, sobretodo la gaviota esa, con la pantalla de la switch eso va a crear un motion sickness del copon

Si pensais pillarlo a vuestro hijos, NO lo hagais, o necesitara gafas bien pronto

El daño que nintendo va a hacer a la VR con esta mierda no lo saben bien, todo lo que ha logrado Sony/Oculus/HTC/Lenovo se va a ir al traste por esto


Nadie ha logrado nada con VR.
han sido un fracaso y este kit de seguro tambien lo sera.
mmm no se el giroscopio de Switch no es cualquier vaina es HD Rumble no cualquier cosa barata de PS Move y compañia.

Al menos en eso destaca por lo demas, bueno hay que ver el lado positivo. Han revolucionado el carton jijiji xD

El kit normal y del robot vendieron mas de un millon. Cuando esto venda sera un espectaculo total porque creo que los demas perifericos no venden ni 100mil. Creo que nunca dieron datos por el increible fracaso que han sido los dispositivos VR.

Lo que Google crea, Nintendo lo mejora, ¡Viva el cartón!


[qmparto]
Es muy basico, pero si esto sirve para que haya menos haters de la vr que ni la han probado y la gente lo pruebe y se de cuenta de que va y haya un acercamiento, me parece fenomenal.
Realmente sorprendido de todo lo que se comenta. Ya son numerosas reviews o impresiones de gente que lo ha probado y certifica que mejoran cosas que pasan con otros visores vr.
Dicen-
Aqui no hay sudores, ni acabas con la cara desencajada. Se ventila muy bien el interior delas gafas.No hay mareos. Los visores son de un tamaño superior y la switch se adapta increiblemente bien al tamaño de los visores ( hablan extraordinariamente bien de este aspecto)
.La inmersión con los objetos creados, gracias al sistema de gomas y a los joycons y su vibración hd te da una inmersión perfecta y parece que realmente estas usando ese objeto. En el caso del desintegrador, tiene retroceso al disparar y si recargas lentamente se representa tal cual en pantalla.
El sonido es envolvente al venir del frontal de la switch.

Solo por estos motivos- Nintendo 1- empresas de gafas para móviles 0.

Esta claro que no compite con htc vive, lenovo ( a sony no la incluyo porque su visor me parece lamentable por los efectos que producen, una de mis peores experiencias en vr y que casi me quitan la idea de seguir investigando en vr). Pero hablamos de un visor+ accesorios por 37 euros. Me parece increible y que Nintendo, sin intención, ha dado lecciones de vr a muchas empresas.

Desde mi punto de vista, se abre un mundo inmenso a aquellos desarrolladores que quieran hacer juegos vr(en la linea de los presentados) para usar con los toycon.

@reallavos
No tienen necesidad de pagar maletines. Su campaña de marketin es espectacular por si sola.
Otras compañias si son conocidas por eso, o por poner una mansión a unos niñatos para que se maten en ella, o pagar entradas y viajes para ver finales de partidos de futbol.Nintendo no es muy conocida en eso que dices.
Carton, sudor de la cara + un hardware pauperrimos para mover VR, el posicionamiento ya imagino que nulo.
A falta de probarlo, para mi sobre el papel, no pinta bien.
185 respuestas
1, 2, 3, 4