Nintendo descartaría revisiones en el hardware de Switch y buscará subir ventas con periféricos

1, 2, 3
Lo siento Nintendo pero no cuela, Nvidia tambien tiene por ahi un chip mas potente que el tegra que le han cascado a Switch y huele que en dos años se lo meteran a una supuesta New Nintendo Switch.
En cuanto a subir ventas con perifericos espero que no sea mas carton...
La última vez que recuerdo una manifestación similar por parte de Nintendo acabó en el anuncio de la Nintendo DS Lite, así que, me lo tomaré con cautela.
Por otra parte, la obsolescencia programada de las baterías hace de los periféricos un negocio muy lucrativo, prácticamente Hardware como Servicio.
ZedHqX4 escribió:Pero quien te manda conectar una señal 720p a una pantalla 4k? Conectala a una HD (no FullHD) y todos felices [carcajad]

Claro, hay que comprarse una tele solo para la Switch y otra tele para todo lo demas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
la consola es perfecta tal y como está, espero que no saquen ninguna revisión
y mucho menos que tapen el xploit pues a todos nos interesa la carga de respaldos y las nuevas no se venderían por lo mismo
Y que van a decir? [+risas] aunque fueran a anunciar una revision la semana que viene negarian la mayor (como ya ha pasado otras veces...) revisiones de Switch habra a cholon, eso es seguro.
Mr_Link escribió:Yo flipo con la peña, que a Nintendo le encantan las revisiones. jajajajajajajaja.
Claro, que 360, 360 Elite, 360 Slim, 360..... Ps3, Ps3 Slim, Ps3 Ultra Slim.... son todo invenciones de Nintendo. lo que hay que leer madre mia. Si las versiones slim y compañia no las invento precisamente Nintendo. [facepalm]


No, espera, que nintendo no tiene revisiones en sus consolas. Porque GBA solo tuvo un modelo, nunca existieron SP o micro, solo hubo una ds, porque lite, dsi o dsi xl son mentira, asi como 3ds y su modelo unico, donde no existen ni 3ds xl, new 3ds xl, 2ds, 2ds xl, new 2ds, new 2ds xl...

No hay mas ciego que el que no quiere ver
SPA escribió:Y que van a decir? [+risas] aunque fueran a anunciar una revision la semana que viene negarian la mayor (como ya ha pasado otras veces...) revisiones de Switch habra a cholon, eso es seguro.


silfredo escribió:Lo siento Nintendo pero no cuela, Nvidia tambien tiene por ahi un chip mas potente que el tegra que le han cascado a Switch y huele que en dos años se lo meteran a una supuesta New Nintendo Switch.
En cuanto a subir ventas con perifericos espero que no sea mas carton...


En ningún momento se niega que no vayan a revisar el hardware durante todo el ciclo de vida de la consola, pero el futuro más inmediato de Switch pasa por recurrir a los periféricos para aumentar las ventas en lugar de una revisión importante de hardware.
Probablemente, miniaturicen aún más alguno de los chips de la consola, para ahorrar costes o fabricar más chips en cada hornada (oblea), seguirán teniendo misma potencia que las primeras consolas, pero indirectamente si que es posible que estás nuevas tandas de Switchs permitan que la batería aguante un pequeño % más (siempre que no reduzcan la potencia de la batería, que podían también ahorrar y entonces nos quedamos igual, de cara al consumidor, y consume menos sí, pero al tener menos potencia batería, aguanta lo mismo que la original de media) al consumir menos estos componentes o se caliente menos.
Como en las consolas de sobremesa, esto apenas tenía impacto más que consumir menos luz o menos probabilidad de estropearse por generación de calor, aquí si que puede ser una ventaja por el hecho de ser portátil, el comprarla varios años después desde que salió, aunque como Nintendo da datos escasos a nivel de hardware, igual nunca lo sabremos, más que los locos que despiazan la consola y sacan los chips incluso del encapsulado que llevan.
ElSrStinson escribió:
Mr_Link escribió:Yo flipo con la peña, que a Nintendo le encantan las revisiones. jajajajajajajaja.
Claro, que 360, 360 Elite, 360 Slim, 360..... Ps3, Ps3 Slim, Ps3 Ultra Slim.... son todo invenciones de Nintendo. lo que hay que leer madre mia. Si las versiones slim y compañia no las invento precisamente Nintendo. [facepalm]


No, espera, que nintendo no tiene revisiones en sus consolas. Porque GBA solo tuvo un modelo, nunca existieron SP o micro, solo hubo una ds, porque lite, dsi o dsi xl son mentira, asi como 3ds y su modelo unico, donde no existen ni 3ds xl, new 3ds xl, 2ds, 2ds xl, new 2ds, new 2ds xl...

No hay mas ciego que el que no quiere ver

Imagen
Imagen
Y las que faltan .......
Me encantan los hilos de Nintendo, es con diferencia donde más haters y fanboys hay.
Y qué esperáis que diga? Switch apenas tiene un año de vida, empezar a hablar de revisiones a estas alturas sería tirar piedras sobre su propio tejado y, a su vez, admitir que la consola tiene fallos de diseño y cosas por mejorar.

Que en un par de años habrá alguna revisión, ni cotiza.
Yo creo que ya he contado por aquí mis dos fases con esta consola, la primera en la que no la había cacharreado y la segunda en la que estuve un finde con el Zelda. Para mi esta muy lejos la calidad del precio, la pantalla es mala, ya no es que sea 720p es que no se acerca a un ipad/samsung/huawei de 7 pulgadas. La calidad de construcción es básica, se nota un producto demasiado sencillo, quizás para que los pequeños de la casa lo la destrocen.

Sin que Nintendo sea una compañía que construye con calidad excelente (esas bisagras de la DS) la Switch creo que esta bastante por debajo de la serie DS en cualquiera de sus múltiples revisiones. Creo que su precio justo son 200 €, o al menos para mi [sonrisa]
@Mr_Link Pues nada, New 3DS XL a la New 2DS XL, ¿O tampoco vale? Madre de dios lo que hace el fanatismo macho.

Saludos.
No se lo creen ni ellos XD
@nanoxxl La mayoria de esos son recolors, que eso no tiene nada reprochable. Pero bueno, se ven bastante bien las multiples revisiones de cada consola
Paté de gato escribió:Resumen del hilo:
Imagen

[qmparto]

Nunca sacan revisiones de consolas de sobremesa
ZedHqX4 escribió:
Darkshait escribió:
ElGuaperas escribió:En una pantalla de 6" a cuanto quieres jugar?
A, 1080 para que se vea igual y gastar más batería? O quizás a 4K ya que estamos con HDR...
Madre mía...


Nadie esta hablando de la pantalla, estoy hablando de la tele, como por ejemplo el bayonetta que va a 720p en docked o el maravilloso Xenoblade 2 que en mi tele 4k da sida de ojos

Dios que piel mas fina teneis, parece que sois community managers de Nintendo


Pero quien te manda conectar una señal 720p a una pantalla 4k? Conectala a una HD (no FullHD) y todos felices [carcajad]


Que culpa tengo yo de tener tecnologia del 2018 y una consola que tiene una resolucion del 2006? Oooh
Los hilos de cualquier cosa de Nintendo son siempre los mejores hilos.

Por supuesto que tendra revisiones la swich en el futuro,como todas,y con revisiones mas potentes,como las new 3ds,las psp's,la one x,o la play 4 pro...eso,es de cajon de pato.


Si no hacen nada.....se van a quejar.

Si hacen algo...........se van a quejar.

A jugar,leñe.
@darkshait
Pues no sé qué tele 4 k tendrás pero en la mía el xenoblade 2 se ve de escándalo en la tv
Markuf escribió:Nunca sacan revisiones de consolas de sobremesa

Concedamos pues el beneficio de la duda, ya que Switch es una consola híbrida [beer]
carlonio24 escribió:@darkshait
Pues no sé qué tele 4 k tendrás pero en la mía el xenoblade 2 se ve de escándalo en la tv

Claro claro reescalar de 720p a 4K es maravilloso

tengo una Sony Bravia de 75" XE95
Yo apostaría por revisiones "livianas" de Switch, con mejora de características pero todo dentro del ecosistema Switch, algo a lo new 3DS. Algo bastante en línea a lo que ocurre en smartphones y tabletas, que hay revisiones de hardware pero todas dentro de un mismo ecosistema.
Darkshait escribió:
carlonio24 escribió:@darkshait
Pues no sé qué tele 4 k tendrás pero en la mía el xenoblade 2 se ve de escándalo en la tv

Claro claro reescalar de 720p a 4K es maravilloso

tengo una sony de 75" XE95


Pues será por el tamaño. Pq en mi ks7000 de 55" se ve de lujo, que quieres que te diga.
Tengo un proyector fullhd que me da 120" y solo lo utilizo para cine pq cuando se reescala, cuanto más tamaño peor se ve. Puede que sea ese tu problema
carlonio24 escribió:
Darkshait escribió:
carlonio24 escribió:@darkshait
Pues no sé qué tele 4 k tendrás pero en la mía el xenoblade 2 se ve de escándalo en la tv

Claro claro reescalar de 720p a 4K es maravilloso

tengo una sony de 75" XE95


Pues será por el tamaño. Pq en mi ks7000 de 55" se ve de lujo, que quieres que te diga.
Tengo un proyector fullhd que me da 120" y solo lo utilizo para cine pq cuando se reescala, cuanto más tamaño peor se ve. Puede que sea ese tu problema


Que me dices! y si lo pones en una de 23 ya de lujo, pues claro que a mayor tamaño y a menor distancia el resultao es peor. Ahora mi Xbox X luce genial en la tele

Es que defendeis una cosas...720p sacaba la PS3 en 2006
debo ser de los pocos que no quiere mas potencia en una consola, si ya va bien con el zelda y mario pa k mas, la resolucion solo es un invento de las tecnologicas para hacernos cambiar de televisor [+risas]

markuf escribió:nunca sacan revisiones de consolas de sobremesa


si lo dices por nintendo, ahi tienes la wii mini roja XD
AlterNathan escribió:@Mr_Link Pues nada, New 3DS XL a la New 2DS XL, ¿O tampoco vale? Madre de dios lo que hace el fanatismo macho.

Saludos.


Y donde he dicho yo que Nintendo no lo haya hecho. Yo he dicho que no es la unica, y en sobremesa tampoco es ni la precursora de ello ni la que mas haya abusado de ello en todos los años que lleva haciendo consolas.
Asi que menos ir de listo y de llamar fanatico a los demas que si quieres ver un fanatico solo te tienes que mirar en el espejo.
Fanatismo dice, [facepalm]
No se lo creen ni ellos, no saldrá este año, pero que acaban saliendo es seguro. En el primer año de 3ds fijo que negaban cualquier posible revisión también y al final de todos los tamaños, estilos e incluso más potentes. Teniendo en cuenta que Switch está más orientada a ser portátil saldrá alguna revisión con diferentes tamaños, más batería, etc. El tema es que si lo reconocen perderían ventas del modelo actual, hay que vender bien este para luego sacar el nuevo y seguir.
Lo que gana con los Amiibo, las revisiones mini de las consolas antiguas, las futuras y cercanas suscripciones online de pago, accesorios, etc. posiblemente es mucho más de lo que gana vendiendo consolas. Bien jugado.
OOQQ escribió:
markuf escribió:nunca sacan revisiones de consolas de sobremesa


si lo dices por nintendo, ahi tienes la wii mini roja XD

Eso no cuenta [hallow] no podía ni conectarse a internet [+risas]
Benzo escribió:También podríamos pensar en una revisión de dock para dar potencia extra.


¿Pero esto es tecnológicamente factible? Quiero decir... ¿el USB-C de la consola da para tanto?

Saludos.
@darkshait
Te estoy hablando con mucho respeto y ya van dos respuestas de niñato. Los sarcasmos te los guardas para tus amigos pq yo te he hablado muy bien para aguantar gilipolleces de crío de 15 años.
El problema no lo tiene Nintendo, lo tienes tú por querer conectar la switch a un TV de 75"
El problema es que compramos las cosas y como luego no son lo que queremos o pensábamos que eran, nos ponemos a llorar
Darkshait escribió:
carlonio24 escribió:@darkshait
Pues no sé qué tele 4 k tendrás pero en la mía el xenoblade 2 se ve de escándalo en la tv

Claro claro reescalar de 720p a 4K es maravilloso

tengo una Sony Bravia de 75" XE95


Yo juego en una de 110" y la switch se ve perfectamente, pero eso depende del chip de reescalado que tenga tu tele, podrías probar con el mCable, igual quedas contento (tienes variante gaming y 4k), te añade algo de AA y más nitidez a las texturas! y te sirve para cualquier consola. Para una pantalla como la tuya con la switch es una buena ayuda para mejorar la imagen. En mi caso el DLP reescala muy bien la imagen sin hacer nada.
Markuf escribió:
OOQQ escribió:
markuf escribió:nunca sacan revisiones de consolas de sobremesa


si lo dices por nintendo, ahi tienes la wii mini roja XD

Eso no cuenta [hallow] no podía ni conectarse a internet [+risas]

lo cual era una revision de la consola en si misma xD una sin intenn'eh ni cosas d'esas moernashhhh-

pero sacar sacaron xD
carlonio24 escribió:@darkshait
Te estoy hablando con mucho respeto y ya van dos respuestas de niñato. Los sarcasmos te los guardas para tus amigos pq yo te he hablado muy bien para aguantar gilipolleces de crío de 15 años.
El problema no lo tiene Nintendo, lo tienes tú por querer conectar la switch a un TV de 75"
El problema es que compramos las cosas y como luego no son lo que queremos o pensábamos que eran, nos ponemos a llorar


Yo no me quejo, solo digo las cosas como son y no estoy mintiendo en absoluto. Sabia perfectamente lo que compraba pero no se como podeis defender que 720p de salida en 2018 sea algo que no se pueda criticar.

El hecho de compre algo no me impide decir sus defectos

Que pereza dais los testigos de Nintendo

@Zippo tu juegas a la Switch en una tele de 110" 4K?
Zippo escribió:
Setinem escribió:
Drakun escribió:La consola en si está muy bien diseñada a todos los niveles, lo único que harán si no lo han hecho ya es tapar ese agujerito que tiene [carcajad]


Es sarcasmo, verdad? Porque la consola parece una tablet china con dos mandos ridículos.


Lo tuyo si que parece un sarcasmo, pero de los buenos con los cojones cuadrados.


Supongo que tendrás la consola, como yo la he tenido, pero vamos, la pantalla no es nada del otro mundo y los plásticos dejan mucho que desear. Si para tí, esto es calidad, pues muy bien, pero la consola en cuanto a construcción es bastante mala, plásticos, duración de la batería, la pantalla se raya de nada...

Yo no me meto con sus juegos, sino con su hardware obsoleto y de mala calidad.

Esto mismo va para tí también, majo. @Memnoch92
Darkshait escribió:
carlonio24 escribió:@darkshait
Te estoy hablando con mucho respeto y ya van dos respuestas de niñato. Los sarcasmos te los guardas para tus amigos pq yo te he hablado muy bien para aguantar gilipolleces de crío de 15 años.
El problema no lo tiene Nintendo, lo tienes tú por querer conectar la switch a un TV de 75"
El problema es que compramos las cosas y como luego no son lo que queremos o pensábamos que eran, nos ponemos a llorar


Responder con obviedades no es responder con seriedad

Yo no me quejo, solo digo las cosas como son y no estoy mintiendo en absoluto. Sabia perfectamente lo que compraba pero no se como podeis defender que 720p de salida en 2018 sea algo que no se pueda criticar.

El hecho de compre algo no me impide decir sus defectos

Que pereza dais los testigos de Nintendo

@Zippo tu juegas a la Switch en una tele de 110" 4K?


Me llamas testigo de Nintendo? Pero si ni juego ya, y mi plataforma favorita en Microsoft. Vaya patinada te has pegado. Solo digo las cosas como son, nunca defenderé a una compañía pq sí.
A mí lo que me da pereza son los usuarios prepotentes que ponen etiquetas sin conocer a la persona, por el simple hecho de que no se piensa como él.
@carlonio24

Osea que no tienes ni puta idea de como se ve la Switch en dock...y ahi defendiendola a capa y espada...

Imagen
Darkshait escribió:@carlonio24

Osea que no tienes ni puta idea de como se ve la Switch en dock...y ahi defendiendola a capa y espada...

Imagen


Además no sabes ni leer! Jajajaja.
Que no juegue ya no quiere decir que no haya jugado. Tengo 8 juegos de switch y los he jugado todos en portátil y en dock, así que puedo hablar del tema. Hace un mes que no juego pq de momento no hay nada que me llame.
Hay que mejorar esa comprensión lectora macho, que sino pasa lo que pasa, que haces el ridículo campeón.
Además ya lo había dicho claro que en mi ks7000 se veía de lujo en xenoblade 2 [facepalm]
Aquí dejo el tema pq el hilo no va sobre nosotros.
La mejor opción acabara siendo la emulación en PC, como siempre en las consolas de nintendo, yo creo que el hardware actual es bastante prescindible sobre todo el dock (no así los juegos que los veo must have) lo que hay que hacer es comprar la consola y disfrutarla en modo portátil y cuando salga el emulador empezar a pensar que ya es sobre mesa, hasta entonces no creo que 720 se vean bien en 4k, yo no soporto ni capítulos de series como para intentarlo con juegos.

Los juegos reescalador 1080p los noto bastante rarunos, no quiero ni pensar en 720p que ni he probado. Pero bueno siempre quedara alejarse alejarse y alejarse de la tv hasta que no veas dientes de sierra que imagino que no tengo salón suficiente.

De todas formas es solo una maniobra empresarial descartar revisiones de las consolas, yo creo que saldrá y no mas tarde de 1 año y medio. Cuando el modelo muestre signos de agotamiento como todos los productos sacaran la revisión para revitalizar las ventas. Y switch en nintendo sera sobremesa pero desde luego comparte arquitectura con 3ds no con WiiU para que veáis como de sobremesa es para nintendo y como la va a tratar en un futuro os guste o no.

PD: Lo de compartir arquitectura viene que ni al pelo, para el emulador de PC. :D.
“nuevos productos periféricos que usen la entrada de USB-C de la consola están de camino”

eso suena a interesante. Supongo que saldrán accesorios chorra, pero supongo que alguno interesante que se pueda conectar directamente a la Switch para añadir algún extra a los juegos, podría ser más que jugoso.

E igual que han salido mandos raros o específicos en consolas de ciertas compañías, no estaría mal, ver algún joycon así raro o diferente.

Imagen


Sobre las revisiones, yo no me esperaría una XL o NEW, pero puede que si una versión Lite o compacta para cuando quieran jubilar a la 3DS de aquí a un par de años.



Por otra parte, se estima que Nintendo Switch habrá vendido 300.000 unidades más de los 16,7 millones de unidades que Tatsumi Kimishima tenía como objetivo vender. Eso serían 17 millones de consolas vendidas en 12 meses. Y eso que la consola no se lanzó en Navidades, si no en Marzo, que es mala época para sacar nueva consola. Lo mejor es lanzarla en el mes de Noviembre, como ha quedado demostrado a lo largo de la historia.
Mr_Link escribió:
Soy chachi escribió:
Mr_Link escribió:Es que querer comparar una revision a lo slim con el caso de game boy, game boy color, etc.... tiene tela marinera. Ya ni decir quien ha nombrado a GBAdvance como revision de GB cuando era una consola totalmente nueva....
Vamos lo mismito que Psx y Psone y las que ya he citado antes, que ya me direis lo que añadian en sus revisiones aparte de menos tamaño y en ocasiones incluso menos opciones como en Ps3.


El que ha nombrado a la GBA SP he sido yo, no porque fuese una revisión de GB, sino porque era una revisión "slim" de la GBA tocha.

GB light y micro también se pueden considerar revisiones "slim" de sus respectivas versiones.

Que cada cuál saque sus conclusiones, ya ha habido varios usuarios que te han recordado que las versiones "slim" (y de un millón de tipos) de GB las inventó Nintendo antes que cualquier otra marca de las que nombras, cosa que tú niegas e insistes tozudamente en negar.

¿Y las segundas versiones "slim" de SNES en Japón y USA que sacó Nintendo en 1997?

P.D. y ya no hablemos de la revisión de Wii a final de su vida, una Wii slim sin compatibilidad con GC.


Te lo vuelvo a repetir, porque veo que no has entendido el comentario, de una version de GB a otra normalmente habia una "mejora". Tu me diras las mejoras en las versiones slim de la competencia.
Si no eres capaz de ver la diferencia entre una gba y una sp, donde se introducia la retroiluminacion en la pantalla, con Ps3 a Ps3 slim donde a cambio de menos tamaño perdias retrocompatiblidad con Ps2 y menos puertos usb y lector de tarjetas....
Pero nada, que todo lo malo de la industria viene de la mano de Nintendo, nada nuevo en el horizonte.
En lo que llevamos de gen, One, One S y One X. Ps4, Ps4 Slim y Ps4 Pro, pero la que le saca los cuartos a sus clientes con mil revisiones es Nintendo. [sonrisa]

Y lo de wii mini lo has obviado ehhh,que las revisiones de gb tengan mejoras no quita que sean revisiones,o no?
Entonces según tu razonamiento ps4 pro,one s y one x no son revisiones pues todas ellas tienen mejora?
Saludos
Pues yo me alegro que no haya aun revisiones, estamos hablando de una consola que acaba de cumplir un año y que va como un tiro en ventas, sería una guarrada para los poseedores y los que han apostado desde primera hora por ellos.
Todavía es muy pronto, pero va a haber revisiones, y lo sabéis.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Darkshait escribió: como podeis defender que 720p de salida en 2018 sea algo que no se pueda criticar.


no te la hubieras comprado así de fácil, parece que lo poco que escribes en el foro es para quejarte de las malas compras que haces

puede sonar raro pero algunos jugamos a videojuegos no a contar pixeles, en mi 4k de 55" Xenoblade se ve de lujo, y por si no sabías la consola puede sacar 1080@60 dependiendo del juego
@kai_dranzer20

Sí, se que la consola puede sacar 1080p en ciertas ocasiones especiales

Lo que escriba o deje de escribir a tí no te importa y, repito, a ver si no puedo quejarme despues de comprar la consola y mas cuando si en las especificaciones de la consola dicen que saca 1080 y luego en los juegos punteros se saca un 780p en dock y minimos de 348p en portatil

Ahora si tú te lo tragas sin inmutarte y te molesta que otros lo digamos, es tú problema

No veras que me queje ni de mi tele ni de mi X
Que van a decir si no, si confirmando revisiones lo único que conseguirían es que algunas personas aplazasen la compra. Yo por mi parte me espero a que salga una Switch con menos marcos y con mas memoria interna, que llegará casi seguro.
paxama escribió:
Mr_Link escribió:
Soy chachi escribió:
El que ha nombrado a la GBA SP he sido yo, no porque fuese una revisión de GB, sino porque era una revisión "slim" de la GBA tocha.

GB light y micro también se pueden considerar revisiones "slim" de sus respectivas versiones.

Que cada cuál saque sus conclusiones, ya ha habido varios usuarios que te han recordado que las versiones "slim" (y de un millón de tipos) de GB las inventó Nintendo antes que cualquier otra marca de las que nombras, cosa que tú niegas e insistes tozudamente en negar.

¿Y las segundas versiones "slim" de SNES en Japón y USA que sacó Nintendo en 1997?

P.D. y ya no hablemos de la revisión de Wii a final de su vida, una Wii slim sin compatibilidad con GC.


Te lo vuelvo a repetir, porque veo que no has entendido el comentario, de una version de GB a otra normalmente habia una "mejora". Tu me diras las mejoras en las versiones slim de la competencia.
Si no eres capaz de ver la diferencia entre una gba y una sp, donde se introducia la retroiluminacion en la pantalla, con Ps3 a Ps3 slim donde a cambio de menos tamaño perdias retrocompatiblidad con Ps2 y menos puertos usb y lector de tarjetas....
Pero nada, que todo lo malo de la industria viene de la mano de Nintendo, nada nuevo en el horizonte.
En lo que llevamos de gen, One, One S y One X. Ps4, Ps4 Slim y Ps4 Pro, pero la que le saca los cuartos a sus clientes con mil revisiones es Nintendo. [sonrisa]

Y lo de wii mini lo has obviado ehhh,que las revisiones de gb tengan mejoras no quita que sean revisiones,o no?
Entonces según tu razonamiento ps4 pro,one s y one x no son revisiones pues todas ellas tienen mejora?
Saludos


Y vuelta la burra al trigo. Donde digo yo que no sean revisiones, lo que digo es que donde en unas aparte del tamaño mejoraban otras cosas, y otras aparte del tamaño no mejoraban en nada al modelo anterior.
El que ha dicho que Nintendo no hacia revisiones de sus consolas de sobremesa ha sido otro compañero, y aun asi comparada con la competencia es la compañia que menos revisiones saca de sus consolas de sobremesa, con muchisima diferencia.
Me hace gracia el tema de DS, DSlite, DSI y tal, cuando con Psp tuvimos la 1000, la slim, la street, la go, y no precisamente mejoraban de una version a la otra....
Pos una con unos marcos finísimos no te diría yo q no, y a los q dicen 1080p no pues a 900p fijos ni pa ti ni pa mi [carcajad] una mejor grafica...por pedir q no quede. [qmparto]
Zippo escribió:
Darkshait escribió:
carlonio24 escribió:@darkshait
Pues no sé qué tele 4 k tendrás pero en la mía el xenoblade 2 se ve de escándalo en la tv

Claro claro reescalar de 720p a 4K es maravilloso

tengo una Sony Bravia de 75" XE95


Yo juego en una de 110" y la switch se ve perfectamente, pero eso depende del chip de reescalado que tenga tu tele, podrías probar con el mCable, igual quedas contento (tienes variante gaming y 4k), te añade algo de AA y más nitidez a las texturas! y te sirve para cualquier consola. Para una pantalla como la tuya con la switch es una buena ayuda para mejorar la imagen. En mi caso el DLP reescala muy bien la imagen sin hacer nada.


tienes una tele de 110"? por curiosidad, cuánto te costó y dónde la compraste? no se venden ni en Mediamarkt, de hecho en Mediamarkt la más grande es de 85 y sale 17.000 euros.... miedo me da cuanto te has dejado en una de 110".... son de esas de 100.000 euros o más?
136 respuestas
1, 2, 3