Nintendo descarta ofrecer este año una versión mejorada de Nintendo Switch

1, 2, 3
Los rumores dicen que Nintendo trabaja en dos nuevas versiones de Nintendo Switch, una más pequeña y económica y otra más potente. La primera parte se ha cumplido con la presentación de Nintendo Switch Lite, pero la segunda queda pendiente y no parece que se vaya a ejecutar en los próximos meses.

Doug Bowser, presidente de Nintendo América, ha confirmado a Cnet que Nintendo Switch Lite es el único nuevo hardware relacionado con la exitosa consola que la compañía pondrá a la venta este año. Según Bowser no figura en los planes del fabricante ofrecer durante la próxima campaña navideña una versión actualizada de la Nintendo Switch original. En el mismo artículo también se asegura que los nipones ven a Nintendo Switch Lite como un spin-off a menor precio y que están trabajando en ofrecer una forma de transferir los datos entre consolas.

Esto significa que los interesados en hacerse con una Nintendo Switch tienen dos opciones, elegir el modelo híbrido original o hacerse con la nueva versión Lite pensada para el juego portátil y que estará disponible a partir del 20 de septiembre. Para los que anhelan una versión más potente de Nintendo Switch hay una tercera alternativa, seguir teniendo paciencia a la espera de una Nintendo Switch XL (o como se termine llamando).

Sin embargo, esto no significa que Nintendo no vaya a revisar el modelo original de Nintendo Switch. Hoy mismo se ha descubierto que la compañía nipona ha enviado una solicitud a la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos con el objetivo de modificar el hardware de la consola sin necesidad de pasar por la recertificación. En el documento se indica que la revisión, cuya identificación es la misma que el modelo original (BKEHAC001), incorporará cambios en SoC (Nvidia Tegra) y la memoria NAND.

Imagen

No es la primera vez que Nintendo revisa el hardware de Nintendo Switch y es muy posible que ni siquiera diga nada sobre ello. Es una práctica habitual entre los fabricantes de consolas, que con el tiempo refinan el hardware de sus productos pero evitan comunicarlo. De esta forma buscan eludir que los clientes se preocupen sobre si la unidad que compran en la tienda tiene o no un procesador más reciente.

Fuente: Cnet / The Verge
Sinceramente ... me alegro entre comillas. Tener una version recortada no mola ... porque en casa tengo la primera Xbox One y la primera PS4 ... y parece que fueran de una generacion anterior a la generacion actual. Si me pasara tambien con la Switch, la verdad es que me deprimiria aun mas.

Ademas, de que sirve eso ahora mismo .... que se centren en el software, que es lo que realmente importa.
Tarde o temprano lo harán.

Ahora no os esperéis una revolución o una mejora increíble.
Switch tiene cuerda para rato.
Hombre, la propia noticia lo deja caer bien claro, para estas navidades tendremos dos opciones, la Switch normal y la Switch Lite, ahora bien, para las siguientes... [rtfm]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sigo sin creerme q se apellide bowser

porqué se llama switch si no existe el "switch"
????
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que se la salten directamente ... pero no creo que dejen pasar la oportunidad de vender lo "mismo" otra vez ... [carcajad]
No hay que ser un genio para pensar que seguramente sacarán una revisión más potente cuando PS5 y la próxima Xbox lleguen al mercado, para vender la moto de que ellos también "cambian" de generación.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
con esas 5.5" va a ser imposible leer los subtítulos de the witcher 3
ya era difícil leer los menús de skyrim
imaginen con casi una pulgada menos
Este año sacan la versión desmejorada. La mejorada tocara el año que viene
Pues nada, seguimos esperando a que llegue la versión final de la máquina. A este paso, se solapa con la siguiente y ya no interesará, me lo estoy viendo venir.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
y a mi q me sigue interesando mas el catálogo de wiiu
estoy pirado supongo
Lo que tienen que hacer es sacar una sobremesa de verdad que pueda competir de tu a tu con la proxima generación en temas de potencia y recibir los mismos juegos, sin recortes.

Una teórica switch pro no puede suponer un cambio demasiado grande respecto al modelo normal porque los juegos deberian ser compatibles con ambas, ya que seria un suicidio comercial sacar una switch pro con soft exclusivo y despues de los palos que les dieron con new 3ds no creo que se atrevieran a hacer algo similar xD
soccola escribió:y a mi q me sigue interesando mas el catálogo de wiiu
estoy pirado supongo


En absoluto, la Switch la tengo y es de las consolas de Nintendo que menos he jugado (y menos mal de los Indies ...), precisamente porque su catalogo principal viene de WiiU, pero ademas los exclusivos de Switch es que no me llaman. Es mas, el Mario de Swtich es el que menos me ha gustado desde que llevan sacando Marios desde la NES. ... que ya tiene tela.
Apuesto a que saldrá para Marzo-Abril del 2021 con pantalla de 7 pulgadas y retrocompatible con Switch 1 . El dock ya no será un plástico sino que dará un extra de potencia para aumentar la resolución en la TV.
Precio 399$ ( 429 € ).
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pues bien, que sigan esperando la switch pro por muchos años más :)

yo espero que nunca llegue. vaya moda ridícula la de sacar modelos "Pro" de las consolas
claro, también dijeron que no saldría la versión mini, que la Ds no mataría a la gba y mas mentiras así.

¿de verdad os creéis todo lo que dicen las compañías?
sea Nintendo, Sony, Microsoft, Google, etc

son como los políticos. ;)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Tuned Play escribió:Hombre, la propia noticia lo deja caer bien claro, para estas navidades tendremos dos opciones, la Switch normal y la Switch Lite, ahora bien, para las siguientes... [rtfm]

ya empezamos...
Cambios en el SoC y la memoria NAND. Vamos que el modelo pro no es nada pro, es la revisión típica del modelo normal que vendrá con el SoC bajado en nanometraje para ahorrar batería y bajar la T y de paso la memoria interna será de 64GB. Es lo mismo que un modelo Slim a la PS4 o la One S a la Fat. Revisiones de mejora de eficiencia y capacidad de la memoria interna. Si incluso va a tener el mismo nombre de modelo... externamente fijo que ni se distinguirá de la actual.
La versión de Switch mejorada llevará un procesador actualizado para mejorar el consumo de batería, generar menos calor, etc., la misma actualización que han anunciado para la Switch Lite; es decir, que no habrá Switch Pro, solo están modernizando los procesadores de forma general para que las dos consolas tengan mejor gestión de los recursos... por eso no quieren registrar este cambio como un nuevo modelo de Switch.

https://www.theverge.com/circuitbreaker/2019/7/10/20689379/nintendo-switch-update-fcc-change-cpu-nvidia-tegra-soc-nand

https://www.theverge.com/circuitbreaker/2019/7/10/20687801/nintendo-switch-lite-price-release-date-size-battery-life-motion-control-games
Pues nada otro año pasando olímpicamente de su consola.
Space Lord escribió:La versión de Switch mejorada llevará un procesador actualizado para mejorar el consumo de batería, generar menos calor, etc., la misma actualización que han anunciado para la Switch Lite; es decir, que no habrá Switch 'Pro', solo están modernizando los procesadores de forma general para que las dos consolas tengan mejor gestión de los recursos... por eso no quieren registrar este cambio como un nuevo modelo de Switch.

https://www.theverge.com/circuitbreaker/2019/7/10/20689379/nintendo-switch-update-fcc-change-cpu-nvidia-tegra-soc-nand

https://www.theverge.com/circuitbreaker/2019/7/10/20687801/nintendo-switch-lite-price-release-date-size-battery-life-motion-control-games

WSJ se refiere a una consola como premium... Dijeron que la susodicha está en producción y entró a la par que la Lite.

Será la Pro, no se sabe... Ellos la describen de este modo: "una de estas consolas será premium y estará dirigida a los jugones, con una mayor potencia que el modelo actual. Los desarrolladores y fabricantes tienen acceso al prototipo de la máquina.

Estarías equivocado si piensas que la versión mejorada es similar a lo que Sony hizo con PS4 Pro. Estos modelos (aquí se refiere a la Premium y a la Lite) son "diferentes al original -la actual Switch- y te sorprenderán."

Hace un tiempo se rumoreó con algo de este estilo (no recuerdo de donde salió ahora mismo): "8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y escalamiento dinámico, que permitirá a la consola generar una resolución 4k. WSJ habló también de que tendría una pantalla distinta.

Podría ser ese modelo premium? Quién sabe...
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo sí crean un servicio a lo gamepass
con todo el ecosistema de Nintendo desde nes hasta wiiu
la pillo
pero la fat
A mi esto del nuevo concepto de familia Switch me suena a que habrá Switch versión mas potente tarde o temprano.
La unica revision que de verdad tuvo juegos exclusivos fue la DSi con su DSi Ware.

New 3DS tuvo nada mas un port de Wii y un multiplataforma en conjunto a Switch.

Si sacan una Switch Pro, quiero pensar que pasara algo parecido y que realmente no saldra nada exclusivo, si no que mas potencia y menos tiempos de carga.
Yo creo que meteran el nuevo Tegra en menos nm (de 20 nm a 12 nm) que lleva la Lite y mas ROM, y listo de momento. Todo para mantener el precio y ahorrar costes y no dejar tan pelada los 32GB, si es que no lo mantienen..
La salida de esta nueva Switch que no es switch (por tener los mandos "pegados" a la consola) va a suponer, a nivel de experiencias en los próximos videojuegos, un atraso en jugabilidad y en opciones. Porque los estudios van a querer sacar el videojuego "compatible" con ambas consolas, y eso va a suponer que dejen de lado todo aquello que no pueda ser aprovechable en las dos.

Me explico. La nueva consola no dispone de vibración HD. ¿Qué significa? Pues que los juegos que saquen ya NO la van a utilizar. ¿Qué sentido tiene, teniendo en cuenta que es una opción disfrutable únicamente para los usuarios de parte de esas consolas? Cosas tan intersantes como el uso que se le da en el Mario Odyssey se van, automáticamente, a la mierda. Como la nueva consola tiene los mandos unidos, aquellas funcionalidades que utilicen el movimiento de los mandos o el uso de ellos desacoplados, tres cuartos de lo mismo. Y igual para la cámara infrarroja.

El lanzamiento de esta nueva versión de la consola es por tanto, a mi juicio, una noticia tremendamente triste.
Eso decían de la mini
eR_pOty escribió:
Tuned Play escribió:Hombre, la propia noticia lo deja caer bien claro, para estas navidades tendremos dos opciones, la Switch normal y la Switch Lite, ahora bien, para las siguientes... [rtfm]

ya empezamos...

"Según Bowser no figura en los planes del fabricante ofrecer durante la próxima campaña navideña una versión actualizada de la Nintendo Switch original"

Hace nada la misma Nintendo negaba la posibilidad de una revisión de Switch y mira como estamos...
Con estas declaraciones el malvado Bowser tampoco cierra la puerta a una hipotetica Switch Pro más allá de estas navidades. [fumando]
Creo que no es tan descabellado pensar que habrá una revisión de Switch con mejor hardware, yo apuesto por ello (y si, a libre interpretación, las palabras de Bowser pueden tener doble sentido... o no). [+risas]
Menos de un añito para la Switch Pro, al fin.

pacopolo escribió:La salida de esta nueva Switch que no es switch (por tener los mandos "pegados" a la consola) va a suponer, a nivel de experiencias en los próximos videojuegos, un atraso en jugabilidad y en opciones. Porque los estudios van a querer sacar el videojuego "compatible" con ambas consolas, y eso va a suponer que dejen de lado todo aquello que no pueda ser aprovechable en las dos.

Me explico. La nueva consola no dispone de vibración HD. ¿Qué significa? Pues que los juegos que saquen ya NO la van a utilizar. ¿Qué sentido tiene, teniendo en cuenta que es una opción disfrutable únicamente para los usuarios de parte de esas consolas? Cosas tan intersantes como el uso que se le da en el Mario Odyssey se van, automáticamente, a la mierda. Como la nueva consola tiene los mandos unidos, aquellas funcionalidades que utilicen el movimiento de los mandos o el uso de ellos desacoplados, tres cuartos de lo mismo. Y igual para la cámara infrarroja.

El lanzamiento de esta nueva versión de la consola es por tanto, a mi juicio, una noticia tremendamente triste.


Tranquilo, lo que está pasando es que ya han terminado de exprimir 3DS y ahora ya no hay que fingir que Switch es una sobremesa sino la sucesora portátil de la 3DS. Y como sobremesa propia tampoco van a tener, serán las Switch FAT y las próximas Pro las que ocupen ese lugar con juegos adaptados a sus funciones, pero limitados al usarse en una lite. Este movimiento estaba bastante cantado, pero la gente seguía empeñada en que Switch no era una portátil y que cuando la 3DS terminase ciclo sacarían una portátil nueva, lo cual sería una estupidez porque sería competir consigo misma. Así todo se queda en casa:
-Switch Lite: Portátil pura y dura.
-Switch normal y posible revisión futura: Lo que antaño fueron Wii y WiiU, sobremesas con menor potencia gráfica a su generación, pero con otras funciones únicas (control por movimiento, juego asimétrico, vibración HD, cámara infrarrojos, etc).

Ambas comparten catálogo, simplemente unas determinadas funciones estarán disponibles según donde ejecutes el juego. Pasa algo parecido con la PS4 y la PRO, los juegos son el mismo, pero si lo lanzas en una PRO corre con mejores gráficos, resolución y framerate. Aquí lo mismo, pero con todo eso que temes perder.
Calculinho escribió:Menos de un añito para la Switch Pro, al fin.

pacopolo escribió:La salida de esta nueva Switch que no es switch (por tener los mandos "pegados" a la consola) va a suponer, a nivel de experiencias en los próximos videojuegos, un atraso en jugabilidad y en opciones. Porque los estudios van a querer sacar el videojuego "compatible" con ambas consolas, y eso va a suponer que dejen de lado todo aquello que no pueda ser aprovechable en las dos.

Me explico. La nueva consola no dispone de vibración HD. ¿Qué significa? Pues que los juegos que saquen ya NO la van a utilizar. ¿Qué sentido tiene, teniendo en cuenta que es una opción disfrutable únicamente para los usuarios de parte de esas consolas? Cosas tan intersantes como el uso que se le da en el Mario Odyssey se van, automáticamente, a la mierda. Como la nueva consola tiene los mandos unidos, aquellas funcionalidades que utilicen el movimiento de los mandos o el uso de ellos desacoplados, tres cuartos de lo mismo. Y igual para la cámara infrarroja.

El lanzamiento de esta nueva versión de la consola es por tanto, a mi juicio, una noticia tremendamente triste.


Tranquilo, lo que está pasando es que ya han terminado de exprimir 3DS y ahora ya no hay que fingir que Switch es una sobremesa sino la sucesora portátil de la 3DS. Y como sobremesa propia tampoco van a tener, serán las Switch FAT y las próximas Pro las que ocupen ese lugar con juegos adaptados a sus funciones, pero limitados al usarse en una lite. Este movimiento estaba bastante cantado, pero la gente seguía empeñada en que Switch no era una portátil y que cuando la 3DS terminase ciclo sacarían una portátil nueva, lo cual sería una estupidez porque sería competir consigo misma. Así todo se queda en casa:
-Switch Lite: Portátil pura y dura.
-Switch normal y posible revisión futura: Lo que antaño fueron Wii y WiiU, sobremesas con menor potencia gráfica a su generación, pero con otras funciones únicas (control por movimiento, juego asimétrico, vibración HD, cámara infrarrojos, etc).

Ambas comparten catálogo, simplemente unas determinadas funciones estarán disponibles según donde ejecutes el juego. Pasa algo parecido con la PS4 y la PRO, los juegos son el mismo, pero si lo lanzas en una PRO corre con mejores gráficos, resolución y framerate. Aquí lo mismo, pero con todo eso que temes perder.


Los juegos son lo mismo? Si hay algun juego que use la camara ya en automatico no es jugable en lite. Pro y X no cambia la funcionalidad, juegas el mismo juego igual solo con mejor desempeño, si no tiene parches 4k que lo mandan todo al carajo [carcajad] . Se supone que la lite soporta mandos externls, pero en las fotos no se ve que tenga forma de ponerla en vertical sobre una superficie.

La lite es un producto disruptivo, o como usuario de lite te quedas sin tales juegos o como usuario de la normal te tocan juegos recortados para funcionar en todas. Pocos desarrolladores se toman la molestia de optimizar cada build. Es mas rapido y barato cortar todo con la misma tijera.
personalmente me parece una mala estrategia esta lite, mas pequeña, bueno, eso puede que a algunos, sobre todo a los mas pequeños les venga bien, pero no poder reproducir todo el catalogo sin tener que gastar un pastizal mas, no poder ponerse en la tv etc me parece una cagada mas que un acierto y el precio, sinceramente me parece demasiado alto con respecto a la version completa, aun asi venderan como churros, porque los padres cuando pillen la switch no tienen ni idea y habra mucho niño decepcionado por navidades cuando no pueda jugar en la tv
@ZedHqX4 habrá excepciones evidentemente, las New3DS tiene un par de exclusivos y algún juego que va mejor en ellas que en las FAT (HW por ejemplo). Los juegos de 3DS corriendo en una 2DS no son lo mismo? La experiencia cambiará o el método de control habrá que adaptarlo a la lite y puede que algunos juegos no sean compatibles, pero vamos que como mínimo los nuevos juegos que vengan en una Switch normal van a vibrar eso tenlo por seguro (en HD ya no sé).

@arcard no es un mal razonamiento el tuyo, pero no estás teniendo en cuenta de que Switch Lite no viene para sustituir a la Switch normal sino como una variante de la misma. Es decir que si quieres todas esas cosas que has comentado, pagas 300€ por la Switch que ya se vende ahora mismo y listo, si te dan igual y sólo quieres un portátil pues tiene la nueva a 240€. La cagada para mi es el precio, me sigue pareciendo que 240€ es muy cara, de verdad no se podía ajustar más el precio con todo lo que le han quitado?

Edit: Los padres de los niños de ahora, no son nuestros padres. Saben algo más de este tema, la mayoría ya tuvo una Snes o una PSX en su niñez-adolescencia y como mínimo leen lo que compran. No es como a nosotros que pedíamos una maquinita y nos compraban pensando que era un juguete más, muchas veces pillaban hasta un clon sin saber que no era el sistema original.
Yo si soy padre le compro la Play o SNES mini petada xD. Y tendra para 5 años minimo xD
Nintendo Switch Lite será el único nuevo hardware de Nintendo en 2019.

Dicen que descarta nueva revisión mejorada para este año. Pero no dice nada de 2020. :p



Nintendo define este nuevo modelo como "un spin off de bajo coste" de la consola híbrida.

"Nintendo Switch Lite no es una secuela de Nintendo Switch; es más bien un spin-off de bajo coste", ha declarado Doug Bowser según recoge CNET.

El conocido analista Daniel Ahmad ha valorado estas declaraciones recordando que "el plan siempre ha sido lanzar primero Switch Lite", tal y como adelantó el pasado mes de febrero, mientras que los rumoreados modelos Switch Pro o directamente una nueva consola se harán de rogar un poco más.



A mi me parecería raro que no lanzasen la revisión Pro o Xl en Septiembre de 2020 como mucho, justo antes de la salida de las nuevas PS5 y Xbox next.
Tails escribió:Switch tiene cuerda para rato.

Sip terminara uedandose en su mercado como todas las consolas de nintendo... espero que si es cierto lo de la switch mas potente .. y alcance acuerto con las desarrolladoras... sino al final pasara como siempre.. (marios..zeldas, donkeys.. pokemons y poco mas) OJO QUE NO ES MAL CATALOGO JEJEJ yo lo juego xD siempre he dixo que una consola de nintendo con los multis y sus juegos seria lo perfecto.
ZedHqX4 escribió:Pocos desarrolladores se toman la molestia de optimizar cada build. Es mas rapido y barato cortar todo con la misma tijera.


Es exactamente lo que me temo que va a suceder. Y me parece tristísimo que una consola con tantas posibilidades como tiene a nivel jugable acabe así. Más aún cuando gran parte del interés de esta consola frente a la competencia viene por esas funcionalidades, cosa que la compañía se ha encargado de remarcar en su maniobra de marketing. Es, de nuevo, Nintendo pegándole el tiro en la cara a sus compradores y destrozando gran parte de las posibilidades de su propio producto. Como he dicho, muy triste.

Calculinho escribió:Los padres de los niños de ahora, no son nuestros padres. Saben algo más de este tema, la mayoría ya tuvo una Snes o una PSX en su niñez-adolescencia y como mínimo leen lo que compran. No es como a nosotros que pedíamos una maquinita y nos compraban pensando que era un juguete más, muchas veces pillaban hasta un clon sin saber que no era el sistema original.


Tras haber trabajado de forma ocasional varias veces en una tienda Game, te puedo asegurar cuánto te equivocas. La mayoría de los padres no tienen ni la menor idea de cómo son las consolas nuevas, sobre todo los que vienen buscando productos de Nintendo.
No tiene sentido adelantarse a PS5 y Scarlet.

Lo suyo es sacar la revisión que tire los juegos a más resolucion y fps cerca de estas.
John_Carpenter escribió:Tarde o temprano lo harán.


Y habrá una ps5 pro, todos moriremos y nevará en los Pirineos.
pacopolo escribió:Tras haber trabajado de forma ocasional varias veces en una tienda Game, te puedo asegurar cuánto te equivocas. La mayoría de los padres no tienen ni la menor idea de cómo son las consolas nuevas, sobre todo los que vienen buscando productos de Nintendo.


Bueno, ahí te doy la razón, sigue habiendo los padres que no tienen ni idea de lo que compran y solamente quieren que el niño deje de tener la "pataleta del GTA" y otro como yo por ejemplo que venimos ya del mundillo desde tiempos de la NES y habiendo pasado por practicamente todas las consolas de todas las generaciones seguimos ahí al pie del cañón. Cosa que no entiendo, ya que aunque no te guste el mundillo ahora mismo tenemos acceso a una cantidad de información que antes no se tenía, y quien más quien menos ha oído hablar de GTA aunque sea para mal en un informativo.

Con respecto a Switch lite, me parece perfecta para ese tipo, una nefasta estrategia de nintendo al ponerla a 240€, ya que muchos miraran esos 60€ de diferencia que es menos de lo que cuestan unos joycon para después darse cuenta de que es un producto incompleto. Suponiendo que hubiese sido posible conectar la lite a la tv, su precio "completa" rondaría los 350€, mucho más cara que la original. Nintendo se ha columpiado, su precio, como mucho, debería haber sido de 199€ o menos.

En cuanto a la mas que posible pro, no me preocupa actualmente, cuando saquen el exclusivo de turno "only for" entonces pasara como con 3DS y New 3Ds, y la verdad, ahí no fue tan traumático ya que podías hacerte con una new por 150€ sin mayores problemas, pero al doble de precio....
Normal con la salida de switch mini no les conviene.

La jugada es:

Switch
Switch mini
Switch pro
Switch mini 2
Pues a mí me parece una forma artificial para no bajar de precio a la Switch original, y con la bobada de la lite, la Switch original se verá perjudicada porque empezarán a sacar versiones recortadas de los juegos.

Hubiera preferido que bajarán de precio la original y sacaran una versión mejorada al mismo precio que tiene hoy en día que esto.
Recortadas porque? Si tiene la misma potencia se supone pero solo es portátil.
Eso es lo que dije en el otro post, Nintendo nego estar trabajando en una versión Slim y una mejorada, y mira tu que la versión "Slim" ha sido presentada. Ahora niegan la versión de más potencia.

@mollar Corrección:
Nintendo Switch, Nintendo Switch Lite, New Nintendo Switch & New Nintendo Switch Lite. xD
@mmiiqquueell Nintendo no nego estar trabajando en una switch lite, simplemente dio largas y dijo que no presentarian nuevo hardware en el e3.

Saludos
kai_dranzer20 escribió:pues bien, que sigan esperando la switch pro por muchos años más :)

yo espero que nunca llegue. vaya moda ridícula la de sacar modelos "Pro" de las consolas

¿Es ridículo ofrecer una mejor experiencia al usuario? Yo no tengo la PS4 Pro, pero veo bien que quien la quiera tenga esa opción. Eso sí, lo vería mal si con un modelo Pro hay una división de usuarios, como pasó con la New 3DS.
Gracias a dios. No me gustaría nada que sacaran una consola mejor solo un año después de que me haya gastado los 300€ en la normal.
Hombre, un joycon con cruceta oficial se agradeceria
davidDVD escribió:
Space Lord escribió:La versión de Switch mejorada llevará un procesador actualizado para mejorar el consumo de batería, generar menos calor, etc., la misma actualización que han anunciado para la Switch Lite; es decir, que no habrá Switch 'Pro', solo están modernizando los procesadores de forma general para que las dos consolas tengan mejor gestión de los recursos... por eso no quieren registrar este cambio como un nuevo modelo de Switch.

https://www.theverge.com/circuitbreaker/2019/7/10/20689379/nintendo-switch-update-fcc-change-cpu-nvidia-tegra-soc-nand

https://www.theverge.com/circuitbreaker/2019/7/10/20687801/nintendo-switch-lite-price-release-date-size-battery-life-motion-control-games

WSJ se refiere a una consola como premium... Dijeron que la susodicha está en producción y entró a la par que la Lite.

Será la Pro, no se sabe... Ellos la describen de este modo: "una de estas consolas será premium y estará dirigida a los jugones, con una mayor potencia que el modelo actual. Los desarrolladores y fabricantes tienen acceso al prototipo de la máquina.

Estarías equivocado si piensas que la versión mejorada es similar a lo que Sony hizo con PS4 Pro. Estos modelos (aquí se refiere a la Premium y a la Lite) son "diferentes al original -la actual Switch- y te sorprenderán."

Hace un tiempo se rumoreó con algo de este estilo (no recuerdo de donde salió ahora mismo): "8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y escalamiento dinámico, que permitirá a la consola generar una resolución 4k. WSJ habló también de que tendría una pantalla distinta.

Podría ser ese modelo premium? Quién sabe...


Me refería al registro de producto al que se refiere la noticia. Y los enlaces que pongo especulan con que el chip actualizado será el mismo en Switch Lite y la Switch revisada (que seguirá siendo una Switch normal).
Space Lord escribió:
davidDVD escribió:
Space Lord escribió:La versión de Switch mejorada llevará un procesador actualizado para mejorar el consumo de batería, generar menos calor, etc., la misma actualización que han anunciado para la Switch Lite; es decir, que no habrá Switch 'Pro', solo están modernizando los procesadores de forma general para que las dos consolas tengan mejor gestión de los recursos... por eso no quieren registrar este cambio como un nuevo modelo de Switch.

https://www.theverge.com/circuitbreaker/2019/7/10/20689379/nintendo-switch-update-fcc-change-cpu-nvidia-tegra-soc-nand

https://www.theverge.com/circuitbreaker/2019/7/10/20687801/nintendo-switch-lite-price-release-date-size-battery-life-motion-control-games

WSJ se refiere a una consola como premium... Dijeron que la susodicha está en producción y entró a la par que la Lite.

Será la Pro, no se sabe... Ellos la describen de este modo: "una de estas consolas será premium y estará dirigida a los jugones, con una mayor potencia que el modelo actual. Los desarrolladores y fabricantes tienen acceso al prototipo de la máquina.

Estarías equivocado si piensas que la versión mejorada es similar a lo que Sony hizo con PS4 Pro. Estos modelos (aquí se refiere a la Premium y a la Lite) son "diferentes al original -la actual Switch- y te sorprenderán."

Hace un tiempo se rumoreó con algo de este estilo (no recuerdo de donde salió ahora mismo): "8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y escalamiento dinámico, que permitirá a la consola generar una resolución 4k. WSJ habló también de que tendría una pantalla distinta.

Podría ser ese modelo premium? Quién sabe...


Me refería al registro de producto al que se refiere la noticia. Y los enlaces que pongo especulan con que el chip actualizado será el mismo en Switch Lite y la Switch revisada (que seguirá siendo una Switch normal).

La verdad es que es un lío de tres pares de co...

WSJ habla de dos modelos diferentes al actual y que ya están en fabricación (el Premium y el Lite)... Ahora se ve que Nintendo le ha pedido a la FCC que le deje renovar algunos componentes de la Switch (insignia), la actual vaya.

El que pensara que esto se iba a acabar con el anuncio de la Lite... Lo lleva claro [jaja]
112 respuestas
1, 2, 3