Nintendo descarta ofrecer este año una versión mejorada de Nintendo Switch

1, 2, 3
Para 2020-2021 con la Next Gen sería un buen momento.
INCUBUS escribió:Y para cuando los juegos antiguos más económicos?.

Es lo que siempre me ha reventado de Nintendo, que no bajan el precio de sus juegos ni matándolos.

Si para WiiU que no vendía nada la série económica llegó casi al fin de su ciclo, con Switch que vende como churros va a tardar mucho en llegar. Luego que se quejen de que la gente modifique sus consolas. De todas las consolas que tengo las de Nintendo son las únicas que he modificado para cargar copias...por algo será.
Fry77 escribió:. El salto al 4K (en dock, obviamente) creo que no es realista.

Porque estas pensando en renderizado a 4K. Yo me refiero a que tenga salida de video a 4K, las nvidia shield viejas ya la tienen. Siempre puede ser reescalado. Yo no tengo dudas de que la switch pro tendra salida 4K, ademas de alguna mejora especifica via drivers/hardware para mejorarlo/antialiasing.
Pues buena falta le hacía, lleva sufriendo desde que salió.
la switch lite venderia bien lo que queda de año. Yo sigo esperando que saquen zelda ocarina of time HD con eso me daria igual otra version pro o no pero que lo saquen con buena calidad
czfuser escribió:Pues nada, seguimos esperando a que llegue la versión final de la máquina. A este paso, se solapa con la siguiente y ya no interesará, me lo estoy viendo venir.

+1
Yo estoy esperando la version Pro/XL o como la llamen. Tenia ganas estas navidades de cogerme la Pro pero veo que no hay tu tia y como tarden en sacar la Pro voy a pillarmela all final de la gen como ya lo hice con new 3ds xl y ps3 super slim.
La lite tiene pinta de que lo va petar, porque en mayoría de tiendas con reservas ya no aceptan, o las tienen agotadas, q fuerte !
Ni este, ni el otro, ni el siguiente.

Para el 2022...y no tendra nada que ver con Switch.
No lo creo, igual mintieron la switch VITA, dijeron que no y aqui ya la tenemos. Con prestaciones recortadas y todo ¬_¬
Estoy bastante convencido que para navidades de 2020 tenemos nueva revisión de switch.
La estrategia de Nintendo, ahora que ha mostrado la Lite enfocada a un público menos exigente, es que en un futuro los que tenemos la Switch normal renovemos hardware, y eso solo se consigue con una revisión del estilo New 3DS XL.
(mensaje borrado)
xin-xan escribió:Estoy bastante convencido que para navidades de 2020 tenemos nueva revisión de switch.
La estrategia de Nintendo, ahora que ha mostrado la Lite enfocada a un público menos exigente, es que en un futuro los que tenemos la Switch normal renovemos hardware, y eso solo se consigue con una revisión del estilo New 3DS XL.

Las revisiónes normalmente son de peor calidad y apenas sin mejora, la única consola con revisión que vi mejorada totalmente fue xbox360 slim.

No creo que Nintendo saque nada si estamos llegando al fin del ciclo en esta gen, lo que podría ser es presentar su nueva consola alrededor de 2021 igual que el resto para no quedarse atrás

Ya saco la lite no hay motivo para lanzar otra.

New 3ds o xl A la gente ni le interesaron prácticamente el usuario de n la 3ds normal le parece perfecta y no la cambia.

Switch Lite no va a petar nada al ser prácticamente el mismo tamaño y menos prestaciónes. De vender será por padres para ahorrar el bolsillo para los críos o el que este apretado economíamente.

Yo teniendo la switch original no gastó dinero en otra. Mucho tendria que mejorar cómo batería extraíble y cámara por ejemplo, si la switch tuviera eso sería para mi la consola perfecta.
112 respuestas
1, 2, 3