Nintendo denuncia a internautas que comparten juegos de DS en Corea del Sur

Nintendo ha presentado en Seúl una demanda contra internautas no identificados acusados de subir a la red copias no autorizadas de juegos de NDS. Se trata de usuarios P2P y del servicio coreano de almacenamiento de archivos Webhard.

Nintendo lanzó su consola portátil en el mercado surcoreano en enero y espera hacer lo propio con la Wii antes de finalizar el año. La acción legal ha sido efectuada solo contra unos pocos usuarios pero la compañía ya ha avisado que tomará mayores medidas si estas prácticas continúan.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
primer

¿y ke kieren conseguir con eso?
victor123 escribió:primer



joder con nintendo, si cuando se pone las pilas se las pone mejor ke sony y microsoft... [+risas]


PD: lo del registro lo e mirado mal...entonces te lo dejo pasar...
Seul....eso es Seur aqui no?
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
WaSm escribió:
primer payaso si...

joder con nintendo si, cuando se pone las pilas se las pone mejor ke sony y microsoft


PD: si almenos llevaras varios meses registrado vale...pero registrado hoy...uf...


bueno yo en ningun momento te e insultado, vamos no se a ke viene eso, pero bueno tu veras, sigue asi k yo paso de discutir

y si kiero escribir el primero sera xk nunca lo e echo y me hace ilusion, pero bueno si tanto te jode, no lo are mas.


pd: ves al oculista.
WaSm escribió:
primer payaso si...

PD: si almenos llevaras varios meses registrado vale...pero registrado hoy...uf...



Relax, no hace falta insultar a la gente. Y no esta registrado hoy.

Respecto a la noticia, psche, nintendadas.
Pues no tienen que correr ni nada los de Nintendo si quieren frenar el cachondeo de las roms rulando...
pues esas practicas continuaran que no lo duden.
Balflear está baneado por "Clonador"
Es que es de risa la increible seguridad antipirateria de la wii y DS.
mientras sean el corea y aledaños que tome las que quiera
ami ds le salen 3 pixel rojos en la tactil
¿Soy al único al que le parece bien que haga esto? Si sabes dónde está el problema con exactitud, intenta solucionarlo. [tomaaa]
jiXo escribió:Nintendo ha presentado en Seúl una demanda contra internautas no identificados acusados de subir a la red copias no autorizadas de juegos de NDS. Se trata de usuarios P2P y del servicio coreano de almacenamiento de archivos Webhard.

Nintendo lanzó su consola portátil en el mercado surcoreano en enero y espera hacer lo propio con la Wii antes de finalizar el año. La acción legal ha sido efectuada solo contra unos pocos usuarios pero la compañía ya ha avisado que tomará mayores medidas si estas prácticas continúan.


INFORMACION PAL PERSONAL ein?
--------------------------------------------------
corea en uno de los paises con el mayor nivel de Jugones del mundo , alli hay competiciones de juegos como aqui vemos el furbo , canales de television exclusivos para jugones donde ver las competiciones y ademas a los campeones tienen la misma categoria que aqui un jugador de baloncesto por poner un ejemplo .

veo muy normal que nintendo defienda ese mercado porque las posibilidades de negocio son inmejorables (y eso que es una empresa japonesa , que los japos y los coreanos no se llevan muy alla que digamos ) .

este podria ser uno de los motivos por el cual han echo esa accion .
si a mi tambien me parece bien.Si en una pagina hay contenidos tuyos de forma ilegal es logico que quieras cerrar la pagina.
El problema esta en que nintendo tampoco ha puesto mucho de su parte en lo que a seguridad de contenidos se refiere, asi que se va a tener que acostumbrar a que cada vez haya mas paginas llenas de esto...
Pues vaya gracia: Piratear juegos de perritos, gatitos, caballitos y pokemon...

¡Eso tenía que estar penado pero por mal gusto!
Pararegistros escribió:Pues vaya gracia: Piratear juegos de perritos, gatitos, caballitos y pokemon...

¡Eso tenía que estar penado pero por mal gusto!



Si no te gusta la DS y no tienes ni idea de los juegos que tiene para que te metes en el post?
y digo yo que se los empezaran a descargar de otros sitios cuando les chapen su chiringito alli en la corea nop ?
Pararegistros escribió:Pues vaya gracia: Piratear juegos de perritos, gatitos, caballitos y pokemon...

¡Eso tenía que estar penado pero por mal gusto!
¡¡ Claro, había olvidado que el "buen gusto" lo decidías tu !!

¿No podéis dejar que la gente juegue a lo que le de la gana? Ahora una niña pequeña tiene mal gusto por jugar con el simulador de gatos o caballos y los demás por tener uno de perros...

Sobre la noticia, pues lo normal, si tienes un negocio y ves que se están ventilando tu fuente de ingreso pues que quieran actuar.

Lo unico que creo es que no van a conseguir mucho...
"Nintendo tomará mayores medidas si estas practicas continuan..."

joder, o son ciegos, o tontos ó esperan... a dar la estocada cuando la gente menos se lo espere...
demo2k escribió:
INFORMACION PAL PERSONAL ein?
--------------------------------------------------
corea en uno de los paises con el mayor nivel de Jugones del mundo , alli hay competiciones de juegos como aqui vemos el furbo , canales de television exclusivos para jugones donde ver las competiciones y ademas a los campeones tienen la misma categoria que aqui un jugador de baloncesto por poner un ejemplo .

veo muy normal que nintendo defienda ese mercado porque las posibilidades de negocio son inmejorables (y eso que es una empresa japonesa , que los japos y los coreanos no se llevan muy alla que digamos ) .

este podria ser uno de los motivos por el cual han echo esa accion .

Ahí le has dado, Nintendo quiere proteger un mercado en el que puede hacer muchísimo dinero y en el que al parecer las leyes le respalda.
Y aunque japos y koreanos no se lleven muy allá... los rencores y racismos se diluyen muy rapidamente cuando hay parné de por medio XD

Pararegistros escribió:Pues vaya gracia: Piratear juegos de perritos, gatitos, caballitos y pokemon...

¡Eso tenía que estar penado pero por mal gusto!

E aquí un un entendido, que digo, un gurú de los videojuegos que ha jugado al Ouedan, al Phoenix Wright, al Castlevania, al Wario Touched, al Meteos, al...
Deja de cogerle los juegos y la DS rosa a tu hermana pequeña y comprate juegos de verdad.
Corre emule ! corre !!
Patrulla-X escribió:

Si no te gusta la DS y no tienes ni idea de los juegos que tiene para que te metes en el post?


Porque no tiene vida social.
De todas maneras en esos países estos asuntos lo tienen muy controlado, así que no debe llamar tanto la atención, lo que me sorprende es que saquen la DS tan tarde allí
Pudiendo usar "P2P sin fronteras" no se pq almacenan material comprometido en servidores localizados para descarga directa.

Si a eso le sumanos el amor de los Japoneses por los Coreanos...
Que se jodan, se lo tienen bien merecido por mafiosos e hijos de puta. Lo que no saben es que a lo mejor si escucharan más a los usuarios y no pasaran de ellos como de la mierda, y sólo digo a lo mejor, la gente piratearía menos.

Un saludo.

PD: Pero les vamos a dar su merecido: http://www.elotrolado.net/hilo_Proyecto--quot-MAIL-BOMBER-quot-_846301
Adelante bigN, kick'em all!
Derby escribió:Corre emule ! corre !!


la mula lleva unos dias coja cawento

por culpa de la sgae alemana cawento

:?
__chus_ escribió:mientras sean el corea y aledaños que tome las que quiera


Cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar.


demo2k escribió:
la mula lleva unos dias coja cawento

por culpa de la sgae alemana cawento

:?


Me puedes explicar esto?
Nintendo lanzó su consola portátil en el mercado surcoreano en enero

Jodo, y luego nos quejamos aqui de lo que tardan en traer las cosas.
XD Vida social tengo y de sobra; pero no sabeis lo divertido que es polemizar con graciosillos que defienden su DS por encima de sus propios principios.

PD: Para jugar a juegos de verdad tengo PC, PS2,XBOX y PSP...

De Nintendo no he vuelto a comprar nada desde que sacaron su mejor producto: la NES, a la cual juego de vez en cuando. Pero a partir de ahí, y tal vez algo de la SNES, todo es refrito de refrito (Mario, Donkey Kong, Link...).
Respeto vuestras opiniones, si os gusta jugar al mismo juego una y otra vez, con sus múltiples "spin-offs", adelante. Hay libertad en este país.

¿Gurú de videojuegos? No diría tanto, pero un hardcore gamer sí que me considero. Cuando yo me gastaba las monedas de 5 duros antiguas con la cara de Franco jugando al Scramble, al Bagman, al Arkanoid... algunos de los que me critican aún no eran espermatozoides siquiera. ¡Cuántos de esos ni siquieran saben lo que es la Intellivision, el Pong o el Spacewar!...


Así que calcula. Y por eso le digo a los que critican:

1. Informaos bien de contra quienes van vuestras críticas.

2. Repasad vuestros cuadernillos de otrografía Rubio de primaria. Algunos de mis alumnos tienen mejor estilo.

3. Respetad la opinión de otros. Si no sabeis lo que es una fina ironía, no la trateis como una crítica.

4. Los libros no muerden... acercaos a ellos; la lectura es buena.

5. Y al que no le gusten mis opiniones simplemente una cosa: ¡que no las lea! :) ¿Acaso estoy obligado a estar de acuerdo con todo lo que se pone en el foro?
Nintendo, no te entiendo Imagen
Pararegistros escribió:Pues vaya gracia: Piratear juegos de perritos, gatitos, caballitos y pokemon...

¡Eso tenía que estar penado pero por mal gusto!


Ya llegó el casual-troll, siempre tiene que saltar alguno, en fin, tú quédate con tu Pro, que nosotros jugaremos a un juego de fútbol de verdad, aunque como buen casual-gamer que eres no sabrás de lo que estoy hablando, ¿verdad?

Un saludo.
Pararegistros escribió:XD Vida social tengo y de sobra; pero no sabeis lo divertido que es polemizar con graciosillos que defienden su DS por encima de sus propios principios.

PD: Para jugar a juegos de verdad tengo PC, PS2,XBOX y PSP...

De Nintendo no he vuelto a comprar nada desde que sacaron su mejor producto: la NES, a la cual juego de vez en cuando. Pero a partir de ahí, y tal vez algo de la SNES, todo es refrito de refrito (Mario, Donkey Kong, Link...).
Respeto vuestras opiniones, si os gusta jugar al mismo juego una y otra vez, con sus múltiples "spin-offs", adelante. Hay libertad en este país.

¿Gurú de videojuegos? No diría tanto, pero un hardcore gamer sí que me considero. Cuando yo me gastaba las monedas de 5 duros antiguas con la cara de Franco jugando al Scramble, al Bagman, al Arkanoid... algunos de los que me critican aún no eran espermatozoides siquiera. ¡Cuántos de esos ni siquieran saben lo que es la Intellivision, el Pong o el Spacewar!...


Así que calcula. Y por eso le digo a los que critican:

1. Informaos bien de contra quienes van vuestras críticas.

2. Repasad vuestros cuadernillos de otrografía Rubio de primaria. Algunos de mis alumnos tienen mejor estilo.

3. Respetad la opinión de otros. Si no sabeis lo que es una fina ironía, no la trateis como una crítica.

4. Los libros no muerden... acercaos a ellos; la lectura es buena.

5. Y al que no le gusten mis opiniones simplemente una cosa: ¡que no las lea! :) ¿Acaso estoy obligado a estar de acuerdo con todo lo que se pone en el foro?


Yo no me habia metido contigo... pero ahora si :D

TU no tienes que decir a nadie que lea libros, los lee quien quiere, tu no tienes que decir a nadie a que juega, juega quien quiere a lo que quiera, le gusta a cada uno los juegos que quieran, nadie te a criticado don excelentisimo señor, disculpe usted, has sido tu primero en meterte con un genero que a muchos si les gustan. Y ahora te has puesto a criticar tu, sobre la vida de cada uno que es peor. Hipocritilla.

Y por ultimo aqui todo el mundo escribe como le da la ganaa aoisjdohfasko`dhf.

PD: A mi me habia hecho gracia tu ironia, pero con este comentario pareces un prepotente sabelotodo, con sus consolitas xaxis preferidas.
Derby escribió:
PD: A mi me habia hecho gracia tu ironia, pero con este comentario pareces un prepotente sabelotodo, con sus consolitas xaxis preferidas.


Que, curiosamente, son las que tiene todo casual-trollete.
Afirma ser un hardcore, yo no dudo que lo fuese en su día, pero conozco a muchos como él que cierto día de 1996 perdieron el rumbo, y ahora son simples casuals, o a lo sumo un hardcore de tercera.
El problema es cuando siguen pensando que son hardcores y critican al resto que según sus teorías piensa que no lo son, en ese momento estamos ya hablando de la segunda subespecie más detestable del género, el casual-troll, sólo superado por el casual-troll-noob.

Lo lamento hermano, pero abandonaste el buen camino y hemos perdido a un gran jugador, se siente.

Un saludo.
¿CASUAL?

¿Te has perdido mi post anterior? Mira la página al final anda...

¿Troll? De todo menos "troll" o "incendiario"... Sólo expreso mi opinión... Y en juegos te puedo decir que más de un dependiente de "Game" o de "Gamestop" se ha quedado ensimismado hablando conmigo... Y ellos lo tienen todo a mano.


"Casual" ¿a un tio que lleva jugando más de 25 años lo llamas casual?


MORT escribió:o a lo sumo un hardcore de tercera.


No sé ni por que me molesto en responder a algunos incendiarios de posts...

¿Qué consideras un "Hardcore" de primera? ¿A un tio que ha ido a la Campus? ¿A alguien que ha estado en más de 20 quedadas en un ciber jugando al Quake 2, 3, HL, CS, UT, UO, Diablo 2... durante más de un día sin salir? ¿A alguien que no le hace ascos a jugar a una rom de 1980 sin decir "que mierda de gráficos" sino "que adictivo es este puñetero juego?" ¿O es acaso alguien que SIN CEREBRO se compra TODAS LAS CONSOLAS DEL MERCADO POR VACILAR?... ¿Has probado a jugar a fecha de hoy: un "Elite" de la NES en la propia NES? ¿Puedes hacerlo?

Hablas del 1996 como el año maldito en el que muchos "perdimos el rumbo"... Supongo que te referirás a cuando la PSX salió al mercado y empezó a hacerle sombra a Nintendo (por cierto, dicho año fue 1993). Da la casualidad que jamás tuve esa consola. Por aquel entonces había algo mucho más potente gráficamente y versátil: UN PC con una gráfica y una aceleradora... (la PSX lo hace todo por software), y los juegos de esa época eran en PC infinitamente mejores que con la PSX... La PS2 vino a cambiar muchas cosas y la Xbox después... "Y DE ESOS BARROS VIENEN ESTOS LODOS QUE AHORA TENEMOS" (¿a nadie se le ocurre por qué MS fue el primero de la última generación con sus pros y contras?).


"PS2, Xbox y PSP consolas de casuals"... CLARO... Y LA GAMEBOY, LA GAMECUBE y LA Wii ES DE HARDCORES... - Me ahorraré el explicar la ironía. (ui... y como ya he dicho en numerosas ocasiones... Nintendo innova, pero lo de tomarle el pelo a los usuarios vendiendo una Wii como una next-gen cuando en realidad es una Gamecube con sensor de movimiento...) <-- Comentario polémico que va a ser muy citado :D


Yo, me mantengo fiel a mis principios desde siempre: JUEGA A LO QUE TE APETEZCA Y DIVIERTA. (Yo no juego a los "must-have" porque alguien me lo diga o porque hagan una campaña de publicidad agresiva - y NINTENDO DE ESO SABE MUY MUY MUCHO - En realidad lo saben las tres, pero Nintendo son los maestros).


Lo que pasa es que en EOL hay mucho yogurín que no sabe ni mú de la historia y los orígenes de los videojuegos simplemente PORQUE NO HAN ESTADO AHÍ...

No han sufrido horas y horas de humo de cigarros en los salones recreativos; no se han desesperado con las cargas de juegos en cinta del Spectrum, MSX o Amstrad CPC464 que tardaban 15 minutos y luego daban error; no han visto el salto y la creación de las primeras CGA o VGA, las primeras aceleradoras gráficas... creen que todo ha sido así desde el principio; no han jugado a un intellivision con el pong, tennis y hockey traido de Ceuta a principio de los 80, a las maquinitas que iban con una pila de botón, al F3000 del reloj digital Casio con dos botoncitos, y SÍ "NINTENDEROS" DE PACOTILLA... AL DONKEY KONG EN UNA MAQUINITA DE DOBLE PANTALLA QUE SACÓ NINTENDO ALLÁ POR 1982 u 1983 CREO RECORDAR, Y LUEGO A SU SECUELA CON DONKEY KONG JUNIOR APORREANDO PANALES... (si las busco por ahí las tendré y seguro que hasta funcionan).

¿ESOS SON LOS QUE SE ATREVEN A LLAMARME "CASUAL"?

Cuando lleves el 10% de tiempo de juego que un servidor, entonces me podrás mirar a la cara... ¡Ojo y con 2 carreras y en camino de la 3ª, así que no me vaciles!.
Informaos antes de decir "esta boca es mía" :)

PD: La NDS BLANCA (no rosa) se la regalé a mi novia y ella sí juega a los Trainers... lo otro para mí es un refrito de lo que a yo ya jugaba cuando algunos necesitaban aún pañales.

¿PREPOTENTE? NO LO SOY; SIMPLEMENTE HE ESTADO AHÍ, VIVIENDO ESE MOMENTO... ¿Podeis decir todos lo mismo? Sé que en EOL hay muchos de entre 40 y 30... y VOSOTROS SÍ LO ENTENDEIS.
Pararegistros escribió:¿Qué consideras un "Hardcore" de primera? ¿A un tio que ha ido a la Campus? ¿A alguien que ha estado en más de 20 quedadas en un ciber jugando al Quake 2, 3, HL, CS, UT, UO, Diablo 2... durante más de un día sin salir? ¿A alguien que no le hace ascos a jugar a una rom de 1980 sin decir "que mierda de gráficos" sino "que adictivo es este puñetero juego?" ¿O es acaso alguien que SIN CEREBRO se compra TODAS LAS CONSOLAS DEL MERCADO POR VACILAR?... ¿Has probado a jugar a fecha de hoy: un "Elite" de la NES en la propia NES? ¿Puedes hacerlo?



Eso es ser un frikazoooo de la leche, tio te admiro.


Pararegistros escribió:PD: La NDS BLANCA (no rosa)


Esto si que me a hecho gracia de un universitario con tres carreras, peazo de frase, haria un hoax con tu frase, tendrias que salir por zappings o algo asi repitiendote la frase en camara lenta "la nds blanca (no rosa)" eso si que es inteligencia.

Disculpe Hard-Core pero no me importa tu vida, con tantas carreras que tienes podrias haber sido un poco intelgente y pasar de los comentarios, en vez de escribir tu vida de gamer que es un toston, quieres un pin por todo lo que has hecho? yo no creo que seas un trol, solo que ahora te debes aburrir bastante, digo yo. Y baja un poco de las nubes, quien te crees que eres para que la gente no te mire a la cara, si la gente no te mira es por feo jajajaj, yo si te veo te miro si me da la gana, y si esta web esta llena de yogurines que no te llegan a tu excelsa altura no entres, que tooootal para perder el tieeempo.
Pararegistros escribió: De Nintendo no he vuelto a comprar nada desde que sacaron su mejor producto: la NES, a la cual juego de vez en cuando. Pero a partir de ahí, y tal vez algo de la SNES, todo es refrito de refrito (Mario, Donkey Kong, Link...).
Respeto vuestras opiniones, si os gusta jugar al mismo juego una y otra vez, con sus múltiples "spin-offs", adelante. Hay libertad en este país.

Pararegistros escribió:Para jugar a juegos de verdad tengo PC, PS2,XBOX y PSP...


Claro, los refritos solo están en las consolas de nintendo, el final fantasy va por el XIII, el metal gear por el 4, el silent hill por el 5, el gran turismo por el 5 también pero eso no son refritos ¿verdad?
Pararegistros escribió:Pues vaya gracia: Piratear juegos de perritos, gatitos, caballitos y pokemon...
¡Eso tenía que estar penado pero por mal gusto!


Pararegistros escribió:Cuando lleves el 10% de tiempo de juego que un servidor, entonces me podrás mirar a la cara... ¡Ojo y con 2 carreras y en camino de la 3ª, así que no me vaciles!.


Tener 2, 3 o 25 carreras no te da derecho a juzgar el gusto de los demás.
Mario Bros, Super Mario Bros 1, Super Mario Bros 2, Super Mario Bros 3, Wario, Wario Land, Yoshi, Yoshi's Island, Mario 64, Super Mario Paper, Mario Tennis, Mario cocinero...

Pokemon Rojo, Azul, Verde Pistacho, Amarillo fluorescente Papermate, Oro, Plata, Bronce, Titanio, Papel albal, Papel de estraza, Cinta carrocero, Papel de envolver el bocadillo...

Zelda 1,2...

¡Es que ponerlos todos es muy largo!

¿Es que no entendeis que yo os respeto? ¡SI HASTA ME HE ACABADO 5 MARIOS, 3 ZELDAS Y 4 CASTLEVANIAS!...

Y me gustan, y SON DIVERTIDISIMOS... pero en NINTENDO LLEVAN VIVIENDO DE LO MISMO DESDE 1981... ¡Y ESO TIENE SU MÉRITO! (también lo tiene dejarse las huellas dactilares en el mando de la NES ;) )

Sólo digo que los "puntales" de la NDS como de Wii han sido juegos de casuals... y quien no quiera verlo, lo siento...

no hay peor ciego que quien no quiere ver.

MacVales escribió:Tener 2, 3 o 25 carreras no te da derecho a juzgar el gusto de los demás.


No juzgo; sólo respondo a los que me "acusan" de CASUAL :)

El día es muy largo si administras bien el tiempo.
Vaya discusión teneis montada por un simple comentario irónico.
Pararegistros, e vivido lo mismo que tú y te entiendo perfectamente ;).

De todas maneras, cada cual que piense lo que quiera.
saludos :)
+1...

A veces parece que la gente sólo hace comentarios en el hilo para ir sumando posts y subir de nivel :)

¡VIVE Y SÉ FELIZ! SI HASTA LOS MÁS ACÉRRIMOS DE NDS SABEN QUE LO QUE HE MENCIONADO ES SÓLO BASURA. HAY BUENOS Y ADICTIVOS JUEGOS PARA ESA CONSOLA, PERO "NOVEDOSOS"... ES OTRA COSA.

PD: Quiero mi avatar puesto yaaaaaaaaa :P
Pararegistros escribió:
Y me gustan, y SON DIVERTIDISIMOS... pero en NINTENDO LLEVAN VIVIENDO DE LO MISMO DESDE 1981... ¡Y ESO TIENE SU MÉRITO! (también lo tiene dejarse las huellas dactilares en el mando de la NES ;) )



Si cada juego, o refrito como tú lo llamas, que sacan se convierte en el mejor en su campo (Mario Strikers, Mario Kart, Super Smash Bros., The Legend of Zelda, etc.) creo que tienen derecho a vivir de los mismos, ¿no?

Pararegistros escribió:Sólo digo que los "puntales" de la NDS como de Wii han sido juegos de casuals... y quien no quiera verlo, lo siento...


Pues claro que son casuals, eso nadie lo duda, ni siquiera los mismos casuals, aunque estos desconozcan el término.

Pero también son casuals el PES, Fifa, F1, Gran Turismo, Resident Evil (que por cierto me encanta, aunque no por ello va a dejar de estar pensado para el público casual e incluso casual-troll), Tekken, etc.

No digo que sean juegos casual porque sí, lo digo porque al público que atraen es a los típicos casuals-trolls que todo lo que no tenga el prefijo de "pley" es automáticamente asignado al nivel de "mierda" o "para crios pequeños", por eso los considero casuals, pero no porque sean juegos malos, la mayoría sí, pero muchos otros no.

Sin resentimientos.

Un saludo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Me parece mal. Pero bueno, ellos verán. Mientras no lo hagan aquí...
La verdad es que no entiendo a los llamados Hardcore, si sacan 20 versiones del mario es un refrito y si sacan 20 del GTA o del Metal Gear es una maravilla, tengo 31 tacos y llevo toda la vida jugando videojuegos, por favor no me llameis "Hardcore" prefiero "casual".

"Casual"-mente compre una NDS con el Animal Crossing y soy una persona feliz.


Respecto a Nintendo, la verdad es que no lo considero una noticia, no tendria que ser asi siempre ¿?
MORT escribió:

Si cada juego, o refrito como tú lo llamas, que sacan se convierte el mejor en su campo (Mario Strikers, Mario Kart, Super Samsh Bros., The Legend of Zelda, etc.) creo que tienen derecho a vivir de los mismos, ¿no?

Pues claro que son casuals, eso nadie lo duda, ni siquiera los mismos casuals, aunque estos desconozcan el término.

Pero también son casuals el PES, Fifa, F1, Gran Turismo, Resident Evil (que por cierto me encanta, aunque no por ello va a dejar de estar pensado para el público casual e incluso casual-troll), Tekken, etc.


Un saludo.



"Casual, informal, poco asiduo, precario, de poca calidad..." aunque todo lleva al mismo punto.

¿Crees que esos juegos son los mejores de su campo? Vamos uno por uno a ver si hay alguno mejor en otra plataforma (o en la misma):

- Mario Strikers (aceptable juego de fútbol de arcade y sin reglas) ... --> Soccer Brawl o Back Street Soccer en Arcades/PCs y el Fifa Street en multiplataforma.

- Mario Kart (entretenido juego de carreras locas y haciéndose la puñeta)... Southpark Rally, Wipeout, Revolt... en PC...

- The Legend of Zelda (MUY BUENA aventura fantástica con elementos de rol) --> Fable, Summoner (multiplataforma)...

- Super Smash Bros (aceptable juego de lucha divertida / parodia) --> Celebrity Deathmatch (multi)... (He de reconocer sinceramente que me cuesta trabajo recordar alguno más de este género específico de lucha-parodia; los otros tipo Tekken, DoA, Virtua Fighters van en otra línea)...

Con eso te digo que es muy difícil decir que los de Nintendo sean los mejores del género. En todo caso es tu opinión, como esos que te he mencionado estén en la mia.

PERO DE AHÍ A CALIFICAR AL PES, FIFA, o LOS RE COMO CASUALS... VA MUCHO TRECHO.
pues que quieres que te diga Pararegistros, yo también he vivido todo eso y no estoy nada, pero NADA de acuerdo con lo que dices.

Primero, respeto tus gustos. No me interesa ni me importa si prefieres la PSP a la DS o la PS3 a Wii o lo que sea. Y en lo de que Wii ahora mismo no tiene un juego sólido en parte te lo admito. Pero la DS si que no. No sólo tiene las sagas clásicas de todas las compañías, sino que tiene los juegos más innovadores tanto para los "HARDCORES" como para los "CASUALES", y lo escribo así porque hacer estas distinciones entre jugadores me parece un poco tonto.

No entiendo porqué es mejor ser Hardcore a ser Casual. Me parece muy prepotente decir "yo soy mejor porque tengo la verdad absoluta y sé que juegos merecen la pena". Como en el cine y en definitiva en todo en esta vida, cada cual tiene sus preferencias, y puedes llevar jugando toda tu vida a las consolas y conectar un juego "Casual" y divertirte.

Y en cuanto a que Nintendo sobreexplota sus franquicias, no es excusa, pero todas las compañías lo hacen. Es más, PSP, X360 y PS3 precisamente son las consolas menos innovadoras y más continuístas que te puedes encontrar. Precisamente Nintendo está ahora explotando otras cosas y no sus grandes sagas, y por ello la llamas "casual". Pero esto no quiere decir que entre el mucho catálogo de DS y lo que hemos visto de Wii todo sea remarcable porque el control sea nuevo, hay mucha basura. Pero ahí es donde los "harcores" deben saber decidir que es "nuevo e interesante" y que es "un lavado de cara y cutre".

Y repito, no entiendo esa actitud de menospreciar a la gente por el hecho de que has jugado al Spectrum. Yo lo he hecho, he sufrido los mismos tiempos de carga de juegos inolvidables y de los horribles, me he pasado horas viciando en la época dorada de los cibers y he viciado a juegos que muchos ni conocen, pero no voy mirando a la gente nueva en el mundillo por encima del hombro.

Tendrás (casi) tres carreras, pero por esos comentarios pareces un cerrado de mente y un mal educado.
[quote="Zhlain"][/quote]

Sí señor, +1 [oki]
Si he ofendido a alguien no era mi intención. Lo que tampoco consentía era burlas del tipo "deja de cogerle la NDS rosa a tu hermana y compra juegos de calidad", o "troll"...

Gente que te DESCALIFICA PREVIAMENTE SIN SIQUIERA CONOCERTE. Mis comentarios fueron contra ESOS JUEGOS, NO CONTRA LOS USUARIOS.

Si he sonado prepotente lo lamento, pero tampoco es de recibo que usuarios que sólo han jugado al parchís se pongan a criticar a usuarios que nos hemos pasado la vida pegados a un teclado, un joystick o un gamepad.

Además, en el fondo, todos apuntamos a lo mismo: MEJORA DE JUEGOS, BÚSQUEDA DE ORIGINALIDAD y UN RESPETO MAYOR A LOS USUARIOS / JUGADORES...
Y si todas las compañías se esmeraran en hacer el mejor producto, la competencia pura y dura nos beneficiaría A TODOS.

Hasta MORT, un Nintendero de pro por lo que veo en sus posts de respuesta (el mailbombing a Nintendo) está bastante mosqueado con Nintendo por el trato que reciben de su servicio Online.




:)
Psss y bien? que pretenden con eso ^^
83 respuestas
1, 2