Proyecto "MAIL BOMBER"

---------------------------------------------------------------------------------

¡¡ATENCIÓN!!
Continuación de este hilo aquí: http://www.elotrolado.net/post_Proyecto--quot-MAIL-BOMBER-quot--2--Asalto_1709162567#post1709162567

---------------------------------------------------------------------------------

Un saludo a todos los miembros de EOL, y a los que no lo son también.

Un grupo de usuarios de este foro hartos por el menosprecio por parte de Nintendo hacia sus usuarios y la pésima calidad de los servicios prestados por los mismos, hemos decidido crear un proyecto para hacerles saber nuestro gran descontento para con la compañía y dejarles las cosas claras, ya que no somos simples objetos, sino usuarios que algunos, donde yo me incluyo, llevamos más de 10 años siendo socios de la misma compañía, y ellos nos tratan como a la mierda, como a un simple casual-gamer que se ha comprado el Brain Training y lo ha registrado en la web.

Esto es un llamamiento para todo aquel que se sienta como nosotros, que se sienta insultado por Nintendo y menospreciado por sus acciones.
Todo aquel que quiera formar parte de este proyecto lo puede hacer desde ya, siguiendo unas sencillas instrucciones.

Sin más, os dejo con TODO lo referente al proyecto aquí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=831980&perpage=10&pagenumber=16


Y aquí os dejo las instrucciones que debéis seguir:

Hola a todos.

Somos un grupo de nintenderos hartos de la conducta por parte de Nintendo hacia estos últimos meses.

Por ello, hemos decidido crear este proyecto, "MAIL BOMBER", para plantear a Nintendo todas las quejas y pedir que nos traten como merecemos, como fieles usuarios que llevamos años comprando sus productos.

Si eres un nintendero, y/o te interesa este proyecto, por favor, reenvía este mensaje a TODOS tus contactos, y seguidamente, MUY IMPORTANTE, copia y pega el siguiente texto en un nuevo mensaje y envíalo a la dirección de Nintendo: contact@nintendo.es

TEXTO :

Ante todo, un saludo a todo el equipo de Nintendo Europa.

Somos un grupo de usuarios fieles a vuestra gran compañía, y hemos querido ponernos en contacto con vosotros para haceros saber nuestro gran descontento con las acciones de la compañía estos últimos meses.
En especial nos queremos referir al tan anunciado y esperado cambio de “Estrellas” por “Wii Points”. En la página web de Nintendo Europa se viene anunciando dicho cambio desde el lanzamiento de la consola el 9 de Diciembre del pasado año, sin embargo, han transcurrido ya 9 meses y dicho cambio todavía no se ha producido, ni tan siquiera el equipo de Nintendo Europa ha mencionado nada de dicho cambio (retrasos, fechas concretas, modo en que se llevará a cabo el cambio, etc.).

Desde siempre habéis tenido un público extremadamente fiel, es la gente que compró las escasas GameCube vendidas en Europa, muchas de esas personas nos movemos por los foros para informarnos de vuestros futuros lanzamientos. Pero tras el éxito de Nintendo DS y Wii, nos estáis fallando.

Os habéis topado con un nuevo público, los jugadores ocasionales, que poco o nada se informan en foros de internet, usuarios que darán el mismo o mayor valor a un Big Brain Academy que a un Super Mario Galaxy. Esos usuarios podrán pasar por alto vuestra promesa incumplida de cambiar “Estrellas” por “Wii Points”. Nosotros, los que de verdad os mantuvimos a flote cuando las cosas no iban tan bien no dejaremos pasar por alto este tipo de desconsideraciones.

Debido a todo ello, los foros dedicados a este gran mundo que es el mundo del videojuego, se han abarrotado de usuarios de la gran N insatisfechos y realmente decepcionados por el servicio y la calidad del mismo prestado por parte de Nintendo Europa estos últimos meses. Así pues, algunos usuarios de uno de esos foros hemos decidido crear este “correo en cadena” para haceros saber de nuestro descontento por todo lo mencionado anteriormente y del cual esperamos una respuesta que satisfaga nuestras peticiones.

Lo que pedimos no es otra cosa sino que el tan prometido cambio de “Estrellas” por “Wii Points” se lleve a cabo lo antes posible, ya que es bien sabido por todo el equipo de Nintendo Europa que nuestras “Estrellas” caducarán el 14 de Julio del próximo año (2008), según la política del contrato que todos los usuarios de Nintendo Europa debimos aceptar el mismo día del presente año para poder seguir haciendo uso de los servicios ofrecidos en la web, y la verdad, creemos que es realmente injusto que usuarios que llevamos acumulando “Estrellas” desde los primeros días de la web, veamos nuestras “Estrellas” desaparecer sin poder hacer nada.

En segundo lugar, queremos dirigirnos hacia vosotros con la esperanza de que renueven el “Catálogo de Estrellas”.
Al igual que el continente asiático goza de unos productos mucho más asequibles que los nuestros, sería de especial interés que nuestro catálogo se viese ampliado con más juegos y accesorios.

Esperamos que este correo sea atendido como esperamos de un buen equipo de trabajo y veamos satisfechas nuestras peticiones lo antes posible.


Un cordial saludo de los miembros de EOL
.



Próximamente pondremos la versión en inglés de la carta, para distribuirla por foros de toda Europa.

Espero que colaboréis muchos.

Un saludo.

PD: Proyecto divulgado también en los foros de:

Meristation
NDS World Gracias Glacius.
Muy bien MORT, este HILO promete.... ;-)
Enviado a mis contactos, y enviado a Nintendo.
Suerte!
Excelente, la unión hace la fuerza, cuando las masas hablan no se puede hacer nada, pasare por el hilo para informarme mejor.

Saludos!
esto va tomando forma!!
Enviado a todos mis contactos y a nintendo

Haber si hay suerte
A nintendo por un lado le entra y por el otro le sale, esa carta os puedo asegurar que no le haran puñetero caso, a día de hoy no les interesa hacer el cambio efectivo, no hay mas que ver el bazar, las mierdas que meten a los precios que los meten y aun la gente los compra, cuando las cuentas esten secas de estrellas lo mismo, alla por junio del 2008 con suerte.
Enviado tambien. ojala sirva de algo
enviado, aunk puede k en octubre haya alguna sorpresa...yo creo en ello (y yo se pk lo digo ^^)
CASTIGADOR escribió:A nintendo por un lado le entra y por el otro le sale, esa carta os puedo asegurar que no le haran puñetero caso, a día de hoy no les interesa hacer el cambio efectivo, no hay mas que ver el bazar, las mierdas que meten a los precios que los meten y aun la gente los compra, cuando las cuentas esten secas de estrellas lo mismo, alla por junio del 2008 con suerte.


Cuando lleguen masivas de toda Europa a la sede central de Nintendo en Alemania, ya veremos por dónde les sale lo que les digamos, porque pensamos estar mandando correos y saturando sus servidores hasta que recibamos una respuesta satisfactoria.

Un saludo.

PD: El que se aburra y quiera mandar otro par de mensajes a Nintendo aunque ya lo haya hecho, que lo haga xD.
ilas escribió:enviado, aunk puede k en octubre haya alguna sorpresa...yo creo en ello (y yo se pk lo digo ^^)


Puedes explicarte? si no era mejor que no hubieses dicho nada. Y no te lo tomes a mal.
yo me uno, juntos podemos!

soy rúdiger xD
La iniciativa es buena y esta planteada con educacion, espero que sirva de algo. Saludos [bye]
Después de 100 mails que les llegue con el asunto "Wiipoints por estrellas" lo van a borrar como si pusiera I love you
Cuenta con mi espada... X-D


espero que no les de por ver si tenemos una wii asociada a la misma direccion de email y nos de por banearnos o algo... por pesados XD
Yo tan bien le he enviado....

Saludos
AcID_SouL escribió:Cuenta con mi espada... X-D


!Y con mi hacha! ;)

Otro que se une, a ver si hay suerte.
Porqué os tomáis la libertad de firmar en nombre de EOL?
sergiaris escribió:"Un cordial saludo de los miembros de EOL"

Cierto, estamos metiendo en ese correo que es de parte de EOL, esto deberia de tenerse en cuenta antes.. (Yo ya envie el correo, sorry, no caí en la cuenta)

Esta web no solo se basa en la gente de nintendo, y si en un futuro ese correo nos trae problemas, tendría que estar casi todo el mundo de acuerdo en mandar ese correo.

Si me equivoco y ya se tomó un acuerdo, con los moderadores, etc.. entonces genial, sino, debería de quitarse lo de EOL.

vamos es mi opinión, que luego lo mismo me equivoco ^^

Un saludo!!


Se firma como LOS MIEMBROS DE EOL, no como EOL, así que no debería de haber ningún porblema.
Si algún Administrador ve en ello un inconveniente, por favor, comuníquelo lo antes posible y esa parte de la carta será modificada cuanto antes, si no hay ningún aviso se dejará como está.

Un saludo.

PD: Hilo modificado incluyendo las 2 nuevas web en las que se ha difundido el mensaje.
que alguien pase la direccion de nintendo
MORT escribió:
Se firma como LOS MIEMBROS DE EOL, no como EOL, así que no debería de haber ningún porblema.
Si algún Administrador ve en ello un inconveniente, por favor, comuníquelo lo antes posible y esa parte de la carta será modificada cuanto antes, si no hay ningún aviso se dejará como está.

Un saludo.

PD: Hilo modificado incluyendo las 2 nuevas web en las que se ha difundido el mensaje.

A ver, los administradores no tienen nada que ver pues como bien dices has puesto "los miembros de EOL". Yo a lo que me refería es que no puedes firmar algo en nombre de todos; yo, por ejemplo, ni siquiera he leído el texto, y como miembro que soy de eol, estás firmando en mi nombre.


Saludos
Nocrala escribió:A ver, los administradores no tienen nada que ver pues como bien dices has puesto "los miembros de EOL". Yo a lo que me refería es que no puedes firmar algo en nombre de todos; yo, por ejemplo, ni siquiera he leído el texto, y como miembro que soy de eol, estás firmando en mi nombre.


Saludos


Nocrala tienes toda la razon en lo que dices. Pero bueno ahora ya esta hecho. yo veo otro problema, y es que si mandamos el mail a todos los contactos, lo estará enviando gene que ni siquiera es miembro del foro.
En fin un pequeño descuido en un proyecto que no creo que vaya a perjudicar a nadie. Saludos
MORT escribió:
Cuando lleguen masivas de toda Europa a la sede central de Nintendo en Alemania, ya veremos por dónde les sale lo que les digamos, porque pensamos estar mandando correos y saturando sus servidores hasta que recibamos una respuesta satisfactoria.

Un saludo.

PD: El que se aburra y quiera mandar otro par de mensajes a Nintendo aunque ya lo haya hecho, que lo haga xD.


¿Y que hareis?, ¿pataleta y no comprarles nada?, ¿piratear sistematicamente todos los juegos?, como ya te digo a nintendo esa carta le importa un comino y medio.
CASTIGADOR escribió:
¿Y que hareis?, ¿pataleta y no comprarles nada?, ¿piratear sistematicamente todos los juegos?, como ya te digo a nintendo esa carta le importa un comino y medio.


Pues no la mandes y pasa directamente de ella, pero no vengas aquí a trollear.
Yo pienso estar petando sus servidores de correo hasta que reciba una respuesta satisfactoria.

Con respecto a la piratería, si los piratean es porque se lo merecen, y ahora más que nunca, pero eso no viene a cuento con lo que nosotros estamos pidiendo.

Como ya te he dicho, pasa de la carta y no entres en este hilo.

Un saludo.
Mensaje enviado a nintendo y a mis amigos. Me parece una iniciativa buenísima y espero que NOE se de por aludida. [beer]
CASTIGADOR escribió:
¿Y que hareis?, ¿pataleta y no comprarles nada?, ¿piratear sistematicamente todos los juegos?, como ya te digo a nintendo esa carta le importa un comino y medio.


Si, cierto, si ni las revoluciones sivieron de nada, ni las manifestaciones sirven, ni las huelgas tampoco...
Solo los TROLL como tu salvaran el mundo... [maszz]

En fin, hay que ver lo amargada que esta la peña ultimamente
He decidido continuar el proyecto en otro hilo, exactamente aquí:
http://www.elotrolado.net/post_Proyecto--quot-MAIL-BOMBER-quot--2--Asalto_1709162567#post1709162567

Si no os importa, os pido que a partir de ahora posteeis allí, gracias.

Un saludo.
35 respuestas