Nintendo culpa a la piratería ante el descenso de las ventas

1, 2, 3
R064N escribió:
Blue escribió:Yugi oh <- En metacritic no existe
Yu-Gi-Oh Ds World Championship 2010 - Reverse of Arcadia (EUR) 11-04-2010
Yu-Gi-Oh 5Ds World Championship 2010 - Reverse of Arcadia (USA) 11-03-2010
Yu-Gi-Oh 5Ds World Championship 2010 - Reverse of Arcadia (JAP) 17-02-2010


Pokemon SSHG <- 87 no está mal, para ser otra vez lo mismo. RPG
Tekken 6 tampoco está mal por ser más de lo mismo. Ahora resulta que nos escudamos en argumentos baratos.

Spectral Force Genesis <- ... sin nota media por ahora con 3 (68, 44, 33)por lo visto JUE-GA-ZO RPG
Shin megami tensei <- 83 RPG
Avalon Code <- 70 RPG

Etrian Oddisey 3 <- tampoco existe
Sekaiju no Meikyū 3 ??-04-2010

Infinite Space <- 75 RPG

Call of duty MW <- 75 de hace 3 años, el nuevo 73 del año pasado
Call of Duty Modern Warfare Mobilized (ESP) - 11- 03- 2010

Pokemon Ranger <- 68 de hace 2
Pokemon Ranger Hikari no Kiseki (JAP) 07-10-2010

Sonic Classic collection <- 70 otra vez lo mismo
Eso, por ser más de lo mismo no vale nada. Quien no lo haya jugado no tiene derecho a disfrutar del juego.

Shiren the warender 4 <- tampoco existe
Fushigi no Dungeon Fuurai no Shiren 4 (JAP) 24-02-2010

Lufia 2 <- tampoco existe
Estpolis (JAP) 24-02-2010

Super robot taisen OG <- 73 del año pasado
Mugen no Frontier Exceed Super Robot Taisen OG Saga (JAP) 24-02-2010

Wizmans World <- tampoco existe
WiZmans World (JAP) 24-02-2010

Ace Attorney Investigations <- 78 flojito con respecto a los demás
Claro, claro, por ser flojito ya no cuenta.

Ragnarok <- 53

Bleach 3rd <- 59 del año pasado
Bleach the 3rd Phantom (EUR) 14-02-2010

Dragon Ball DS 2 <- 73 del año pasado
Dragon Ball DS2 Totsugeki Red Ribbon Gun (JAP) 12-02-2010

Phantasy Star 0 <- 71 del año pasado
Phantasy Star Zero (EUR) 11-02-2010. Claro, con el flashcard no nos enteramos de cuando sale en america o en Eurpoa, no?


¿Pero venga. Ahora que me vas a argumentar? Que tus datitos de metacritic ya se ha demostrado que no valen una mierda, porque para empezar la mitad de los videojuegos ni los conocias, cosa que ya te pone en evidencia. Las fechas de salida en distintos territorios por lo visto también van un poquito mal, eh? Y para acabar, para que pones las notas? Que me vas a contar? Que un señor que le pagan por opinar de un sector que alava discriminar a las consolas y que puntúan en correlación a los gráficos significa mucho?


Evidentemente si tu argumento es que las puntuaciones de los juegos son de 70 cuando 10 puntos se van en gráficos y otros 10 en cualquier excusa por ser de nintendo, el que se lo tiene que hacer mirar eres tú. Juegalos y luego hablas.

Pero se me olvidaba, que si en metacritic ponen que el juego es de 95 todos como corderitos a comprarselo, porque la opinión de esos señores vale más que la vuestra propia.

A pastar.


Mira niño,
- no faltes al respeto, nadie te ha faltado a ti.
- mezclas lo que te interesa unos PAL ES, otros USA otros JAP y das la fecha de salida que mas te gusta.
- parece que solo tu tienes las fuentes buenas buenas que cuales son los juegos triple A. Cada uno busca opiniones en donde mejor le parece, eso si te digo vale mas la puntuación del público en metacritic, siempre que no sean 4 gatos los que votan.
- si a ti te gustan "pa ti todos"
- he perdido bastante el tiempo ya
- porque yo si soy respetuoso, adios/agur/deik

Mira adulto,
-No he faltado el respeto a nadie, he expuesto las cosas. No te comportes como tal y no te trataré como tal.
-Si lees bien hee dicho en su debido momento que he puesto juegos de todas las regiones para que nadie venga diciendo que en su región no hay.
-Yo no he hablado de fuentes buenas, he hablado de tus fuentes bien poco fiables por lo que has comentado. Tampoco he hablado de jeugos triple A. He hablado de juegos buenos a secas. Y la opinión del público en general me la sopla tanto como la de cualquier crítico. Son meras opiniones perfectamente influenciadas por el grupo social con que uno se identifica y que no representan para nada la calidad de un juego, si no únicamente su aceptación social.
-No he hablado en ningún momento de mis gustos ni de los tuyos, al contrario, he comentado que tu opinión, la de los críticos y la del público en generan no significan nada.
-Yo también, pero es que no me gusta nada que la gente que no tiene razón se la lleve.
-Tan respetuoso he sido yo como tú. Yo solo te he llamado ovejita, porque es lo que me has demostrado. "Haztelo ver" y "Niño" me parecen, personalmente más fuera de lugar que mis comentarios que se ciñen a tu exposición.
Blue escribió:Mira adulto,
-No he faltado el respeto a nadie, he expuesto las cosas. No te comportes como tal y no te trataré como tal.
...
-Tan respetuoso he sido yo como tú. Yo solo te he llamado ovejita, porque es lo que me has demostrado. "Haztelo ver" y "Niño" me parecen, personalmente más fuera de lugar que mis comentarios que se ciñen a tu exposición.


Blue escribió:...
Eso en 2 mesecillos. Con la tontería la DS ha sacado más juegazos que las otras 4 consolas juntas. En época de sequia. Así que los fanáticos que ningunean a la DS quedan no solo como fanáticos si no como falsos y mentirosos.

Hasta los cojones ya de tanta gentuza.


Blue escribió:...
A pastar.


Adios.
A ver si ahora va a resultar que el catálogo de DS es fantabuloso.. ya sería la repera limonera ¡HOYGA!
Tiene juegazos por supuestísimo, pero tiene mucha castañaza y eso es innegable. Aún espero meter en mi DS el Golden Sun 3... aunque seguro que ya sacan el Golden Sun 3D... en fin.

¡Saludos!
Benzo escribió:Imagen Según Nintendo, entre abril y diciembre de 2009, la ventas de software para NDS cayeron en Europa un 45%, un 11% en Estados Unidos y un 7% en Japón. Estos descensos son según la gran N culpa de la piratería.


Blue Mira tu lista y mira la noticia ¿Te parece raro?
A mi desde luego que no y creo que la mayoria tampoco, pero vamos si te parece que la calidad de los juegos es una excusa para el descenso de ventas tu mismo y soy usuario de DS que no hablo desde el desconocimiento precisamente

Y sobre los juegos de tu lista algunos son buenos y otros no tanto,segun gustos como en todo, y ya si hablamos de los europeos concretamente pues muchos estan en ingles o tienen alguna pega, el sonic va de verguenza mismamente, asi que exitos de ventas precisamente no van a ser...
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Blue escribió:Como rabia la gente por el éxito de DS.

En épcoca de "escased" en la que estamos han salido estos juegazos:
Yugi oh: Juegaxzo de cartas le pese a quien le pese
Pokemon SSHG: juegazo rpg le pese a quien le pese
Spectral Force Genesis USA
Shin megami tensei USA
Avalon Code EUR/USA
Etrian Oddisey 3 JAP
Infinite Space USA
Call of duty MW
Pokemon Ranger JAP
Sonic Classic collection
Shiren the warender 4 JAP
Lufia 2 JAP
Super robot taisen OG JAP
Wizmans WOrld JAP
Ace Attorney Investigations USA/EUR
Ragnarok USA
Bleach 3rd EUR
Dragon Ball DS 2 JAP
Phantasy Star 0 USA/EUR

Eso en 2 mesecillos. Con la tontería la DS ha sacado más juegazos que las otras 4 consolas juntas. En época de sequia. Así que los fanáticos que ningunean a la DS quedan no solo como fanáticos si no como falsos y mentirosos.

Hasta los cojones ya de tanta gentuza.


Si esto son juegazos apaga y vamonos....
Han metido una nintendo practicamente en cada hogar gracias a la facilidad del pirateo de su consola, y ahora lloran.......pues que les den.

Creo que a mas de uno el concepto "juegazo" le queda grande.........y mas con los ejemplos que veo.

tengo 360, psp y Nintendo ds...... y te aseguro que "juegazos" en la Ds muyyyyyyyyyyyyyy pocos desde que salio, tengo juegos que le dan mil patadas al 50% del catalogo de la nintendo Ds en mi ipod.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Gon_zo escribió:
Blue escribió:Como rabia la gente por el éxito de DS.

En épcoca de "escased" en la que estamos han salido estos juegazos:
Yugi oh: Juegaxzo de cartas le pese a quien le pese
Pokemon SSHG: juegazo rpg le pese a quien le pese
Spectral Force Genesis USA
Shin megami tensei USA
Avalon Code EUR/USA
Etrian Oddisey 3 JAP
Infinite Space USA
Call of duty MW
Pokemon Ranger JAP
Sonic Classic collection
Shiren the warender 4 JAP
Lufia 2 JAP
Super robot taisen OG JAP
Wizmans WOrld JAP
Ace Attorney Investigations USA/EUR
Ragnarok USA
Bleach 3rd EUR
Dragon Ball DS 2 JAP
Phantasy Star 0 USA/EUR

Eso en 2 mesecillos. Con la tontería la DS ha sacado más juegazos que las otras 4 consolas juntas. En época de sequia. Así que los fanáticos que ningunean a la DS quedan no solo como fanáticos si no como falsos y mentirosos.

Hasta los cojones ya de tanta gentuza.


Si esto son juegazos apaga y vamonos....

+1...estos juegos cuanto vendian antes? me refiero a que el call of duty ha vendido la media que tenia, el yugioh igual,Dragon Ball DS 2 mas de lo mismo,Sonic, Etrian Oddisey , pokemon...insisto han venddo lo mismo que hace 2 años los equiparables a estos juegos LO MISMO...no sera que antes las ventas milloarias venian dada por buenos juegos?? no pude ser que la moda se pase? porque yo sigo diciendo que esto son modas nada de talento innovador...

estoy deacuerdo tambien a que el exito de sus nuevas plataformas es mas gracias a la piateria que a su gran revolucion....
Los ultimos juegazos de ds estan vendiendo bien...claro que son 5 contados y uno es un refrito que vende por el nombre siendo mas de lo mismo desde hace cuanto...10 años?....ya me veo a activision quejandose dentro de unos años de que los shotter se piratean XDXDXD las MODAS cambian y con ello TODO...yo antes en el metro solo veia ds ahoa cada vez veo mas psp....ademas que lo tengo dicho mi abuela, sobrino, tia, abuelo gente que se compro la wii/ds son gente que tienen 2 juegos contados( o ya se les paso la moda) eso es lo malo de abrir un campo y centrarse en el, que sabes que no te va a dar de comer pues se guiaron por MODA y no por su revolucion.....
y que conste que la ds es mi portatil favorita de la historia por su gran cantidad de rpgs..todos originales hoygan...pero claro de segunda mano....QUE SEÑORES TAMBIEN ES DELITO...lo digo por todos los que presumen de original XDXD y la mayora son del foro de compraventa...eso señores tambien es pirateria segun las compañias y me imagino que lo tendran encuanta en su tesis XD
Gon_zo escribió:
Blue escribió:Como rabia la gente por el éxito de DS.

En épcoca de "escased" en la que estamos han salido estos juegazos:
Yugi oh: Juegaxzo de cartas le pese a quien le pese
Pokemon SSHG: juegazo rpg le pese a quien le pese
Spectral Force Genesis USA
Shin megami tensei USA
Avalon Code EUR/USA
Etrian Oddisey 3 JAP
Infinite Space USA
Call of duty MW
Pokemon Ranger JAP
Sonic Classic collection
Shiren the warender 4 JAP
Lufia 2 JAP
Super robot taisen OG JAP
Wizmans WOrld JAP
Ace Attorney Investigations USA/EUR
Ragnarok USA
Bleach 3rd EUR
Dragon Ball DS 2 JAP
Phantasy Star 0 USA/EUR

Eso en 2 mesecillos. Con la tontería la DS ha sacado más juegazos que las otras 4 consolas juntas. En época de sequia. Así que los fanáticos que ningunean a la DS quedan no solo como fanáticos si no como falsos y mentirosos.

Hasta los cojones ya de tanta gentuza.


Si esto son juegazos apaga y vamonos....

Replantéate tus palabras. Hablamos de megaten, phantasy star, ace attorney, lufia, etrian oddisey... como poco esos te sonarán y son juegos muy muy bien valorados y son todos juegos de culto. Puedo entender que no te gusten, personalmente, pero son juegazos. Soltar esa barbaridad es como soltar que una lista de dos meses donde hay un halo, metal gear y final fantasy es regularcilla.

Lo que pasa es que es de DS. Si esos nombres salen en la ps360 en dos meses se arma un buen revuelo. Pero se me olvidaba, es DS y hablo con personas. Culpa mia.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Replantéate tus palabras. Hablamos de megaten, phantasy star, ace attorney, lufia, etrian oddisey...


ace attorney mas reciente con solo 8 semanas en EUR/USA mas japon 410 000 unidades donde el juego de esta saga que mas ha vendido fueron 860 mil copias...y todos los demas parejo no veo yo ESA diferencia
lufia??? este puede equipararse a los lufia? enga como seguidor de esta saga no me hagas reir, ademas que en ventas nose que esperaban de este...
etrian odyssey...110 mil copias solo en japon en 2 semanas...el que mas ha vendido de la saga en todos los continentes 280 mil copias...sigo sin ver esa diferencia
phantasy star mas de lo mismo son juegos que pasaron con mas pena qeu gloria y la version ds solo es superada a nivel ventas por las 2 de psp y no por mucho...sigo sin ver esa diferencia...
recordemos que se quejan de ventas entonces, POR ESTOS JUEGOS NO PUEDE SER, osea que sera de la mierda de moralla qeu sacan que me parece perfecto pero joder no pretenderan que lo compremos???
como poco esos te sonarán y son juegos muy muy bien valorados y son todos juegos de culto. Puedo entender que no te gusten, personalmente, pero son juegazos

correcto algunos son buenos juegos pero nunca a nivel de ventas....que repito es de lo que se quejan

Puedo entender que no te gusten, personalmente, pero son juegazos. Soltar esa barbaridad es como soltar que una lista de dos meses donde hay un halo, metal gear y final fantasy es regularcilla.

Y si esas sagas estan a la altura de un halo, metal gear y final fantasy de la misma manera que son comparables a un zelda, mario o metroid XDXDXDXD

Lo que pasa es que es de DS. Si esos nombres salen en la ps360 en dos meses se arma un buen revuelo. Pero se me olvidaba, es DS y hablo con personas. Culpa mia.

mira qeu te gusta ir de victima macho...dime los nombres que hayan dejado esto patente en algun comentario???...en fin...
Tú lo has dicho. Las ventas no lo acompañan, ese es el problema. Yo me he quejado de la gente que dice "normal, si no tiene juegos". Nunca ventas ha sido sinónimo de calidad. Ahí tenemos como ejemplo a okami.


Paso de discutir más, he dejado mi argumento patente.
¿Por qué se fijan tanto en las ventas para decir que un juego es bueno? Shadow of the Colossus es un juegazo y creo que no vendió ni más de 3 millones de copias. Si lo comparamos con las ventas de un GTA o GoW entonces sería un juego malo o que no vale la pena, lo cual es una tontería.

Los que dicen que la DS tiene pocos juegos buenos es porque no han tenido ni la más mínima molestia en revisar su catálogo, y mira que solo es cuestión de pasarse al hilo de DS en esta página. A estas alturas la DS ya ha demostrado que es más que una moda, si es que alguna vez lo fue.

Que se le haga más publicidad a juegos que van dirigidos a un público más casual no significa que solo salgan ese tipo de juegos. Aunque para mí no hay nada más casual que alguien que se fija solo en los gráficos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kreznik escribió:¿Por qué se fijan tanto en las ventas para decir que un juego es bueno? Shadow of the Colossus es un juegazo y creo que no vendió ni más de 3 millones de copias. Si lo comparamos con las ventas de un GTA o GoW entonces sería un juego malo o que no vale la pena, lo cual es una tontería.
Los que dicen que la DS tiene pocos juegos buenos es porque no han tenido ni la más mínima molestia en revisar su catálogo, y mira que solo es cuestión de pasarse al hilo de DS en esta página. A estas alturas la DS ya ha demostrado que es más que una moda, si es que alguna vez lo fue.

Que se le haga más publicidad a juegos que van dirigidos a un público más casual no significa que solo salgan ese tipo de juegos. Aunque para mí no hay nada más casual que alguien que se fija solo en los gráficos.

si de verdad alguien dice que la ds tiene mal catalogo es porque es tonto de cojones...ahora, no estan diciendo eso, estan diciendo que tampoco esque esten saliendo superventas ctualmente? que quieren entonces?...ademas a que viene ahora decir que si es una consola casual? esque mira que les gusta algunos ser victimistas...pero es mas, si una cosa tengo clara esque los juegos que han bajado en venta son los casuals, pues sigo diceindo lo mismo, se les paso la moda a mi hermana, madre,abuelo, tia , sobrino, prima puedo asegurar que todos estos tienen una ds y tambien puedo asegurar que mi coleccion de ds que ahora consta de 27 dobla a los juegos que tienen esas 6 personas juntas, con decirte que mi abuelo se la compro con el brain trainerese y ya no tiene mas XDXDXD tampoco el r4 ni ningun dispositivo de esos...en cambio yo si lo tengo y mira justamente creo que no se pueden quejar de mi XDXD


Tú lo has dicho. Las ventas no lo acompañan, ese es el problema.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh ein? ein?
si los ejemplos que he puesto claramente las ventas estan al mismo nivel XDXDXDXD...entonces he comentado que se quejan de que los juegos de ubichof ya no venden o de los tri-remakes o party gamers o etc etc...los bueno juegos siguen vendiendo asique solo se me ocurre
1 que ese publico que por moda se la pillo ahora les guste mas el nuevo ipod que le han visto a el frutero, y no digo que sea una moda por si alguno lo esta insinuando, digo que muchas de las 130 millones de consolas fueron por la moda nintendo, que es muy diferente...y no es ni bueno ni malo....sino como todas las modas...PASAJERAS XD XD
2 que esa misma gente se halla hecho exigente y no compre todas las mierdas que antes compraban por el desconocimiento en este mundillo
escalibur009 escribió:si de verdad alguien dice que la ds tiene mal catalogo es porque es tonto de cojones...ahora, no estan diciendo eso, estan diciendo que tampoco esque esten saliendo superventas ctualmente? que quieren entonces?...ademas a que viene ahora decir que si es una consola casual? esque mira que les gusta algunos ser victimistas...pero es mas, si una cosa tengo clara esque los juegos que han bajado en venta son los casuals, pues sigo diceindo lo mismo, se les paso la moda a mi hermana, madre,abuelo, tia , sobrino, prima puedo asegurar que todos estos tienen una ds y tambien puedo asegurar que mi coleccion de ds que ahora consta de 27 dobla a los juegos que tienen esas 6 personas juntas, con decirte que mi abuelo se la compro con el brain trainerese y ya no tiene mas XDXDXD tampoco el r4 ni ningun dispositivo de esos...en cambio yo si lo tengo y mira justamente creo que no se pueden quejar de mi XDXD


Tú lo has dicho. Las ventas no lo acompañan, ese es el problema.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh ein? ein?
si los ejemplos que he puesto claramente las ventas estan al mismo nivel XDXDXDXD...entonces he comentado que se quejan de que los juegos de ubichof ya no venden o de los tri-remakes o party gamers o etc etc...los bueno juegos siguen vendiendo asique solo se me ocurre
1 que ese publico que por moda se la pillo ahora les guste mas el nuevo ipod que le han visto a el frutero, y no digo que sea una moda por si alguno lo esta insinuando, digo que muchas de las 130 millones de consolas fueron por la moda nintendo, que es muy diferente...y no es ni bueno ni malo....sino como todas las modas...PASAJERAS XD XD
2 que esa misma gente se halla hecho exigente y no compre todas las mierdas que antes compraban por el desconocimiento en este mundillo


El catálogo de DS está lleno de verdaderas patrañas, pero claro que también tiene muchos títulos excelentes. Decir que el catálogo de DS es espléndido es tener una venda en los ojos con la cara de Miyamoto. Nintendo ha optado por llegar a más público lo que le ha propiciado más ventas de consolas, pero también que su catálogo se haya inundado de títulos de desarrollo rápido y fácil, clones y producciones de mucho beneficio que otros de más calidad con menos ventas.
Las modas se pasan, pero el público residual generado por Nintendo posiblemente busque nuevos títulos de mayor calidad en el futuro, o desgraciadamente los productos se adecuen a este nuevo público que se ha generado ofreciéndoles juegos fáciles y con poca profundidad.

Lo dicho, el porcentaje de grandes títulos es muy bajo en consolas de gran éxito (PS2), y al ampliar el público pues se ha acentuado en el caso de DS y Wii.
Lo de Nintendo no tiene nombre... Se vienen a quejar los que más beneficios tienen.
supreme escribió:Yo flipo con algunos, la pasta le saldrá por las orejas, pero eso no es motivo para bajarte un juego.
Si no tienes dinero y quieres jugar, adelante, yo no voy a decir nada, pero excusas como esas son más patéticas que cualquiera.

Perdona que me sintienta aludido, pero no estaba dando excusa ninguna para bajarse nada. Lo que si esta claro, es que si un individuo baja como han dicho por aqui 1200 juegos, ni de coña esa persona le ha ocasionado a nintendo 1200 juegos de perdidas, ni tendria tiempo de jugarlos, ni siquiera la paciencia suficiente para probarlos. Ademas esta el plus paleto, (pagas mas por lo mismo) con lo que si bajas 1000 juegos en españa 1000x50€ = 50000 euros de perdidas, en cambio en UK 1000x30? 30.000 euros... Como pretenden que en España no haya mas pirateria que en otros paises europeos.
Y lo del catalogo es natural que hayan juegos mediocres/malos, hay que pensar que no todos han nacido con una nes o un atari al lado, quizas para la mayoria de gente la nds sea la primera consola que tengan, por lo que ni se molestan en tener cierca calidad ya que el usuario al que va dirigido no le molestara, tan solo les interesa la pasta. Por poner un ejemplo, me enganche al Rummikub que es un juego tipo domino de mesa, pense que estaba en el catalogo de nds, y lo descargue para probarlo a ver si merecia la pena comprarlo. Pues despues de estar 15 minutos probandolo, vi que esta plagado de bugs. Es infumable, fichas que desaparecen, movimientos estraños del cpu, modo multijugador "loco". Gracias a esto se que hice bien en no comprarlo, he echo algun pecado?
saludos
vanaiach escribió:la culpa de los altos precios de la vivienda es que la gente piratea las casas...

Hay mas matao [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NeoWendigo escribió:
escalibur009 escribió:si de verdad alguien dice que la ds tiene mal catalogo es porque es tonto de cojones...ahora, no estan diciendo eso, estan diciendo que tampoco esque esten saliendo superventas ctualmente? que quieren entonces?...ademas a que viene ahora decir que si es una consola casual? esque mira que les gusta algunos ser victimistas...pero es mas, si una cosa tengo clara esque los juegos que han bajado en venta son los casuals, pues sigo diceindo lo mismo, se les paso la moda a mi hermana, madre,abuelo, tia , sobrino, prima puedo asegurar que todos estos tienen una ds y tambien puedo asegurar que mi coleccion de ds que ahora consta de 27 dobla a los juegos que tienen esas 6 personas juntas, con decirte que mi abuelo se la compro con el brain trainerese y ya no tiene mas XDXDXD tampoco el r4 ni ningun dispositivo de esos...en cambio yo si lo tengo y mira justamente creo que no se pueden quejar de mi XDXD


Tú lo has dicho. Las ventas no lo acompañan, ese es el problema.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh ein? ein?
si los ejemplos que he puesto claramente las ventas estan al mismo nivel XDXDXDXD...entonces he comentado que se quejan de que los juegos de ubichof ya no venden o de los tri-remakes o party gamers o etc etc...los bueno juegos siguen vendiendo asique solo se me ocurre
1 que ese publico que por moda se la pillo ahora les guste mas el nuevo ipod que le han visto a el frutero, y no digo que sea una moda por si alguno lo esta insinuando, digo que muchas de las 130 millones de consolas fueron por la moda nintendo, que es muy diferente...y no es ni bueno ni malo....sino como todas las modas...PASAJERAS XD XD
2 que esa misma gente se halla hecho exigente y no compre todas las mierdas que antes compraban por el desconocimiento en este mundillo


El catálogo de DS está lleno de verdaderas patrañas, pero claro que también tiene muchos títulos excelentes. Decir que el catálogo de DS es espléndido es tener una venda en los ojos con la cara de Miyamoto. Nintendo ha optado por llegar a más público lo que le ha propiciado más ventas de consolas, pero también que su catálogo se haya inundado de títulos de desarrollo rápido y fácil, clones y producciones de mucho beneficio que otros de más calidad con menos ventas.
Las modas se pasan, pero el público residual generado por Nintendo posiblemente busque nuevos títulos de mayor calidad en el futuro, o desgraciadamente los productos se adecuen a este nuevo público que se ha generado ofreciéndoles juegos fáciles y con poca profundidad.

Lo dicho, el porcentaje de grandes títulos es muy bajo en consolas de gran éxito (PS2), y al ampliar el público pues se ha acentuado en el caso de DS y Wii.

Pero la gente no juega a porcentajes de juegos, juega a unidades. Quieras que no, la cantidad de juegos es abrumante y por más que haya miles de ellos que no valen nada, hay una cantidad ignente de juegos suficientes para satisfacer a cualquier jugador hadrcore, que es lo qeu se plantea.

Lo que hace excelente al catálogo de DS no es el procentaje, si no la variedad. Puedes jugar tanto tú como tu hermana como tu abuelo. Tiene juegos para todo el mundo y en cantidad. A diferencia por ejemplo de wii donde los juegos de determinados géneros escasean o directamente ni existen. Pero con la portatil de nintendo las third parties se han portado muy bien.

Yo no se que problema hay porque mi sobrina de 8 años juegue a videojuegos. Creo que todo el mundo tiene derecho y que hay juegos para unos, para otros y para todos, y porque un dementium comparta catáloco con un escorpionez no te vuelve mariquita ni nada de eso. Si solo hay escorpionez y tiburonez y ningún juego de los géneros que a ti te gustan, entiendo que se critique, pero teniendo de todo, no. Es como si uno es del madrid y se queja porque porque en televisión echan partidos de otros equipos. Cojones, no los veas y punto, nadie te obliga y sigues teniendo tus partidos del madrid como siempre.

escalibur009, creo que estamos mezclando cosas. Yo no hablaba sobre las ventas, que estoy de acuerdo. Hablaba sobre los 4 o 5 comentarios que he visto por ahí de gente diciendo patrañas de que si es una consola para niños, que no tiene juegos, que se lo merecen. De otra manera no habría contestado.
Blue escribió:
NeoWendigo escribió:El catálogo de DS está lleno de verdaderas patrañas, pero claro que también tiene muchos títulos excelentes. Decir que el catálogo de DS es espléndido es tener una venda en los ojos con la cara de Miyamoto. Nintendo ha optado por llegar a más público lo que le ha propiciado más ventas de consolas, pero también que su catálogo se haya inundado de títulos de desarrollo rápido y fácil, clones y producciones de mucho beneficio que otros de más calidad con menos ventas.
Las modas se pasan, pero el público residual generado por Nintendo posiblemente busque nuevos títulos de mayor calidad en el futuro, o desgraciadamente los productos se adecuen a este nuevo público que se ha generado ofreciéndoles juegos fáciles y con poca profundidad.

Lo dicho, el porcentaje de grandes títulos es muy bajo en consolas de gran éxito (PS2), y al ampliar el público pues se ha acentuado en el caso de DS y Wii.


Pero la gente no juega a porcentajes de juegos, juega a unidades. Quieras que no, la cantidad de juegos es abrumante y por más que haya miles de ellos que no valen nada, hay una cantidad ignente de juegos suficientes para satisfacer a cualquier jugador hadrcore, que es lo qeu se plantea.

Lo que hace excelente al catálogo de DS no es el procentaje, si no la variedad. Puedes jugar tanto tú como tu hermana como tu abuelo. Tiene juegos para todo el mundo y en cantidad. A diferencia por ejemplo de wii donde los juegos de determinados géneros escasean o directamente ni existen. Pero con la portatil de nintendo las third parties se han portado muy bien.

Yo no se que problema hay porque mi sobrina de 8 años juegue a videojuegos. Creo que todo el mundo tiene derecho y que hay juegos para unos, para otros y para todos, y porque un dementium comparta catáloco con un escorpionez no te vuelve mariquita ni nada de eso. Si solo hay escorpionez y tiburonez y ningún juego de los géneros que a ti te gustan, entiendo que se critique, pero teniendo de todo, no. Es como si uno es del madrid y se queja porque porque en televisión echan partidos de otros equipos. Cojones, no los veas y punto, nadie te obliga y sigues teniendo tus partidos del madrid como siempre.
[..]


La calidad de un catálogo no está en su variedad, está en la calidad de sus juegos, me da igual si el catálogo es sólo para niños si estos son buenos. En DS la tónica ha sido sacar juegos patrañescos para niños y abuelos al precio de juegazos.
Y no tengas miedo a hablar de porcentajes, me molesta que no se reconozcan las cosas y que la vara de medir sea distinta para lo que nos interesa, pero bueno, allá cada cual con la venda que se pone.

¡Saludos!
Si yo creo que tienen razon, es imposible que alguien se hubiera aburrido ya de jugar a la Nintendo DS ni al hecho de que en los últimos 5 años han tenido que estar cambiando de consola por que los upgrades no vienen por firmware vienen por hardware...claro, claro los piratas quien mas.
:-| [jaja]


correcion: en los ultimos 4 años no 5.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
NeoWendigo escribió:
escalibur009 escribió:si de verdad alguien dice que la ds tiene mal catalogo es porque es tonto de cojones...ahora, no estan diciendo eso, estan diciendo que tampoco esque esten saliendo superventas ctualmente? que quieren entonces?...ademas a que viene ahora decir que si es una consola casual? esque mira que les gusta algunos ser victimistas...pero es mas, si una cosa tengo clara esque los juegos que han bajado en venta son los casuals, pues sigo diceindo lo mismo, se les paso la moda a mi hermana, madre,abuelo, tia , sobrino, prima puedo asegurar que todos estos tienen una ds y tambien puedo asegurar que mi coleccion de ds que ahora consta de 27 dobla a los juegos que tienen esas 6 personas juntas, con decirte que mi abuelo se la compro con el brain trainerese y ya no tiene mas XDXDXD tampoco el r4 ni ningun dispositivo de esos...en cambio yo si lo tengo y mira justamente creo que no se pueden quejar de mi XDXD


Tú lo has dicho. Las ventas no lo acompañan, ese es el problema.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh ein? ein?
si los ejemplos que he puesto claramente las ventas estan al mismo nivel XDXDXDXD...entonces he comentado que se quejan de que los juegos de ubichof ya no venden o de los tri-remakes o party gamers o etc etc...los bueno juegos siguen vendiendo asique solo se me ocurre
1 que ese publico que por moda se la pillo ahora les guste mas el nuevo ipod que le han visto a el frutero, y no digo que sea una moda por si alguno lo esta insinuando, digo que muchas de las 130 millones de consolas fueron por la moda nintendo, que es muy diferente...y no es ni bueno ni malo....sino como todas las modas...PASAJERAS XD XD
2 que esa misma gente se halla hecho exigente y no compre todas las mierdas que antes compraban por el desconocimiento en este mundillo


El catálogo de DS está lleno de verdaderas patrañas, pero claro que también tiene muchos títulos excelentes. Decir que el catálogo de DS es espléndido es tener una venda en los ojos con la cara de Miyamoto...

esta frase la dices por mi? si es asi...acaso es lo mismo decir que no es malo a decir que es esplendido? vamos esque es tener una venda en los ojos desde que uno aprende a leer y ha comprender lo que lee...

La calidad de un catálogo no está en su variedad, está en la calidad de sus juegos, me da igual si el catálogo es sólo para niños si estos son buenos. En DS la tónica ha sido sacar juegos patrañescos para niños y abuelos al precio de juegazos.

dime titulos de esos denominados juegazos que seguun tu estan sobrevalorados?...ademas que me vas a contar macho si como poseedor de xbox360 el halo 3,por ponerte un ejemplo, tiene una calidad dudosa para como bien dices considerarlo JUEGAZO, que ami me gusta pero dista mucho de aquello en lo que te quejas en la ds...

En DS la tónica ha sido sacar juegos patrañescos para niños y abuelos al precio de juegazos.

totalmente deacuerdo el 80% del catalgo ds es para tirarlo...ahoara de 5000 mil juegos, ya es otra cosa [sonrisa] , 400 juegos buenecillos? normalillos? donde facil es la consola de la actual generacion con mayor numero de juegazos con MUCHA variedad de generos y calidad...Y es mas, las patrañescos al precio de juegazos la sacan en todas, solo que en HD parece que se te olvida ponerlo, es mas el termino "niño", "abuelos" como culpa de que los juegos sean malos estas equivocado pues ps2/psx no tenia este nuevo tipo de juegos pero tenia mierda para "adolescente"...es algo normal...si me hablas de wii macho(quitando este año) estoy contigo....pero ds tiene juegazos tanto casual como hardcore a montones

Y no tengas miedo a hablar de porcentajes, me molesta que no se reconozcan las cosas y que la vara de medir sea distinta para lo que nos interesa, pero bueno, allá cada cual con la venda que se pone.

seria de demagogia hablar de porcentajes pues es sabido que ha mayor catalogo mayor basura, pero si quieres dime mas de 30 juegazos de cualquier consola a elegir de la actual generacion que te aseguro que yo pondria otra con el doble de juegos con la misma calidad en la ds

Estoy contigo en decir que la ds tiene mucha basura.. pero espero que los arboles no te impidan ver el bosque y mas si acostumbras a ir con vendas a todos lados, pues si presupones que todos las llevamos sera por algo no?
Ahora si lo dices por la queja de nintendo, estamos deacuerdo, ahora creo que deja mucho que desear y nose que quieren, pero bueno si la 3ds sale en octubre ya se entiende la falta de novedades potentes en la ds, salvando 3 juegos contados que si no lo pongo me muerden XDXD

Y lo mas importante....la tienes? [sonrisa]
escalibur009 escribió:[..]
Y lo mas importante....la tienes? [sonrisa]


Puedes ver mi firma... la tengo desde la DS ladrillo cuando salió, pero tengo (o he tenido) también Game Boy ladrillo, GB Color, GBA y GBA SP, y esta última le mea las nalgas a la DS, de lejos.

PD: Golden Sun DS? para qué? Un Pokemon color pistacho vende más a los críos, o un El Profesor Layton y Trucha Sarnosa (a mi padre y mi tía les encanta este xD)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pero tengo (o he tenido) también Game Boy ladrillo, GB Color, GBA y GBA SP, y esta última le mea las nalgas a la DS, de lejos.

sobre gustos no hay nada escrito, creo que ds tiene mayor variedad(indiscutible) y mayor numero de juegos AAA( algo opinable) que cada una de ellas por separada...no estaras comparando el catalgo de 4 vs 1, no? ..si me pones una lista del catalogo imprescindible te la dulico con el catalgo de ds...
pero vamos tu has dicho que el catalgo era una mierda y si nos ponemos asi ps2 tiene mejor catalogo que ps3, entonces es una mierda el de ps3? no entiendo...

PD: Golden Sun DS? para qué? Un Pokemon color pistacho vende más a los críos, o un El Profesor Layton y Trucha Sarnosa (a mi padre y mi tía les encanta este xD)

pues porque los de nintendo no me querran tocar mas las pelotas, ya cai con el zelda tp pues me resultaba casi imposible encontrarlo para mi gc y acepte creyendo que seria lo minimo que me iban a ofrecer en su nuevo hardware y al final resulto casi lo maximo XDXD...
Lo primero que han de hacer es bajar los precios ó ponerlos en formato descarga a bajo coste...
De mientras cartuchos como el R4 o el M3i Zero serán la opción.
Además... he de recordar que gracias a la maravillosa scene jugamos al Chrono Trigger en perfecto castellano!!! cosa que los mamones de Nintendo no quisieron hacer.
Osea te venden el juego por 40 eurazos y encima en inglés jajajajaja [poraki] , y que me decís del nuevo Phoenix Wright (otro que nos cascan en perfecto inglés) pero que gracias a la scene que siempre vela por los demás va a salir en castellano. Más les valdría traducir sus juegos y quejarse menos.
Darkauron escribió:Lo primero que han de hacer es bajar los precios ó ponerlos en formato descarga a bajo coste...
De mientras cartuchos como el R4 o el M3i Zero serán la opción.
Además... he de recordar que gracias a la maravillosa scene jugamos al Chrono Trigger en perfecto castellano!!! cosa que los mamones de Nintendo no quisieron hacer.
Osea te venden el juego por 40 eurazos y encima en inglés jajajajaja [poraki] , y que me decís del nuevo Phoenix Wright (otro que nos cascan en perfecto inglés) pero que gracias a la scene que siempre vela por los demás va a salir en castellano. Más les valdría traducir sus juegos y quejarse menos.


Personalmente una portátil creo que lo más efectivo sería formato descarga, aunque te vendan una cajita con un manual y el código dentro para evitar nuestra morrilla física insalvable, y luego además, una entorno legal y controlado de scene donde los desarrolladores podrían subir sus creaciones, incluyendo aplicaciones (oficiales o no) que sustituyesen subtítulos de juegos.
Error de base:

"Un juego pirateado es una venta perdida"

No. Ni de coña. Pirateo juegos que no me compraría en mi puta vida. De hecho, de cada 20 juegos que pirateo quizá me hubiese comprado uno a lo sumo...
124 respuestas
1, 2, 3