Nintendo cree que Switch puede acercarse a Wii en ventas

1, 2, 3
_Jesu_ escribió:Cuanto mejor le vaya a todas las compañías, mejor para los usuarios.

A no ser que tengas mentalidad de trece años.

Corto y preciso, nunca mejor dicho
A sus pies caballero
Que se den por contentos que el efecto NX no se desinfle y consigan vender como lo hizo en su dia n64
Esto es como cuando una pareja empieza su relación y a los dos meses uno de los dos dice: "yo creo que vamos a estar juntos hasta que la muerte nos separe".

Que se dediquen a mejorar esas cosas que hacen vender consolas y se dejen de soñar y soñar...
Creo que la mayoría coincidimos en que sea así, será bueno para todos. Yo veo bastantes nubarrones de momento en el horizonte:

- Falta de fechas para juegos Third Party /Escasez de anuncios
- Falta de catalogo hasta final de año
- Precio

Las tres me parecen graves pero como todo solucionable. El anuncio de la 2DS XL me hace sospechar que tan seguros no están de la switch (o sí vete tu a saber [sonrisa] )
Edy escribió:
Nintendo .... sin querer crear polemica, pero se te han subido los humos cosa mala ...

1. El exito del ultimo Zelda ha sido sin duda algo fuera de lo normal ... pero vale, dentro de 3 meses la cosa empezara a ponerse graciosa, sobre todo porque o sacais juegos como ese zelda cada 3 meses, o ya digo ahora que las ventas bajaran en picado.

2. El precio de la consola es MUY importante para que venda lo que vendio la Wii. Y que tenga ALGUN JUEGO tan atractivo como lo fue Wii Sports es VITAL.

3. No veo todavia (aun con el exito de lanzamiento) que las empresas esten apoyando a Swtich, y sin ese apoyo, en 2 años volveremos a ver una WiiU entre nosotros.

4. El concepto es interesante, pero no le veo la innovacion ni el atractivo fuera de lo que ya sabiamos, que quienes somos Nintenderos la comprariamos de salida ... AHORA viene lo dificil, que es que aquel que NO quiera una 3DS/2DS, ni una consola PS4 o XboxOne quiera comprarla .... y ahi lo jodidamente dificil.

5. Esto es como el Pokemon Go ... el problema no es lograrlo, es mantenerlo.


Estoy de acuerdo en que es muy pronto. Pero no solo de Zelda vive la consola.

Mario Kart 8 Deluxe se convierte en el juego más vendido de la saga en su lanzamiento

http://www.alfabetajuega.com/noticia/mario-kart-8-deluxe-se-convierte-en-el-juego-mas-vendido-de-la-saga-en-su-lanzamiento-n-83431

Y tienen varios juegos vendeconsolas de WiiU que podrían portar "fácilmente" para aumentar el parque hasta que las Thirds se decidan.
Y con Xenoblade 2 en el horizonte [amor]
Todos los hilos igual con las comparativas entre Switch y PS4 y ONE. Si quieres gráficos PC, si quieres jugar mediocremente One/Ps4, leo mucha gente que no le ve sentido a la switch, yo soy de los que no ven sentido ni a la PS4 ni a la ONE teniendo PC, siendo estas intentos de ordenadores, que ahora hasta comparten plataforma, y con el PS NOW y la política de MS, ahora cubren el cupo de usuarios de PC que quisieran catar sus joyas exclusivas. Pero bueno, cada cual a lo suyo, aburre ya leer la misma mierda de los de siempre joder.

Comparemos una PS4 "Pro", la makina 4K que nos anunciaban, a menor precio de lo que vale una 1070 xDDDDDDDDDDDDD, claro que si, pero ahí no nos metemos con SONY por seguir su tónica de mentir al usuario, por lo menos esta generación no nos meten renders del KillZone para ir abriendo bocas.... [qmparto]

Y de la Scorpio que decir, el resumen es que ambas son lo que tenian que haber sido de lanzamiento, de eso no hablamos, de los apenas 1080p30 que el 90% de usuarios todavia tiene en sus consolas, puesto que no todos han comprado una PRO, que al menos da unos exquisitos 1080p60, cosa que SI me parece normal con los tiempos que corren. ¿ Pero acaso alguien olvida que la Switch te la llevas en la mano? Porque aqui muchos parece que si, igual no recuerdan el triunfo de la PSVita con sus graficos casi de PS3 y su inexistente catalogo occidental. Tirada la tengo en la estanteria, habra tenido 50h de uso en toda su vida, la switch en un mes lleva mas de 200h.

Luego tenemos el tema del precio, si 320e os parece caro, entonces no se que hacéis en esta sección, eso no es dinero en este mundo, donde si te pones pijo gastas esos 300e en una FA, bajarle el precio me parece de cachondeo, que ponemos la 2DS a 50e, 3DS a 100 y Switch a 200?? Inviable y menos de lanzamiento, esperemos a ver que pasa el año que viene o de cara a la campaña navideña.

Ala, si alguien se ofende pues es lo que hay, también me ofende a mi leer todos los días la misma Shit de los mismos pájaros, carallo cuando salio la comparativa de ROTRde 2014-2015 PC vs PS4 PRO, daba pena compararlo con el PC, nadie se rió ni dijo nada, son categorías diferentes decían, PC Master Race añadieron, bueno, pues que usen el mismo baremo con la switch o son unos hipócritas!

Nada nuevo bajo el Sol [fumando]
dragosmex escribió:Y con Xenoblade 2 en el horizonte [amor]


Si. A niveles de Wii no creo que llegue ni de coña. Pero en año y poco va a superar a WiiU y está vendiendo más que PS4 en sus inicios. Veremos en qué se queda.
Claro que si guapi. [qmparto]

Aunque bueno, teniendo en cuenta que sin juegos vende bastante... cuando tenga juegos puede que venda mas.
Cuántos analistas por el hilo, seguro que eran los mismos que decían que se iba a pegar un batacazo de salida xDDD.
@davoker a la vita la mato sony a base de malas artes (las memory cards no tienen excusa) y falta de apoyo por su parte, y de primeras la switch no tiene ninguno de esos problemas
muy optimistas les veo a los directivos de Nintendo. 60-70 millones, igualando a la 3DS, seguramente...

pero 100 millones o más, eso son palabras mayores. Dependerá de muchas cosas: marketing, precio de la consola (que sigue siendo no apta para todos los bolsillos, sobre todo para el público más joven), apoyo de las Thirds (que por ahora, poquito) y juegos. Que enseñen juegos que tienen que salir para finales de año y el que viene de una vez. :)

A niveles de Wii no creo que llegue ni de coña. Pero en año y poco va a superar a WiiU

en su primer año fiscal, esto es hasta mediados de Marzo, si Nintendo dice que tiene previstas distribuir, que no es lo mismo que vender, un total de 10 millones de Switch no habrá superado todo el ciclo de vida de la Wii U, que lleva 13.9 millones.

Lo que no recuerdo, es cuántas Wiis y Ds se vendieron en su primer año fe vida, seguro que más de esos 18 millones. Y de Ps4 lo mismo.

edit:

La Ps4 vendió 18,5 millones de consolas en su primer año de vida.

La Wii en sus primeros 13 meses vendió casi 20 millones. Pero hay que recordar que costaba 250 euros y que había mucha gente nueva o "casual" que estaba muy interesada en comprarla. ¿pasa lo mismo con la Switch? no estoy tan seguro.

La 3DS superó en 8 meses el primer año de ventas de NDS en América. ¿pero eso supuso a la larga que superó a las ventas totales de la DS? no.

así que es muy pronto para saber cómo le irá a la Switch a partir del segundo año de vida.
Hay que ser cautos y no pecar de demasiado optimistas. :)

El plan de Nintendo pasa por la distribución de 10 millones de Switch durante el actual año fiscal."
10 millones de consolas "distribuidas" que no vendidas, por año.... no me salen las cuentas... de esos 100 millones de consolas.

supongamos que mantienen esos 10 millones de consolas vendidas por año durante todo su ciclo de vida. Esto se traduciría en...

10 millones de consolas vendidas por año X 6 años (las consolas de Nintendo suelen duran de 5 a 6 años) = 60 millones de consolas vendidas Totales.

Yo no soy tan optimista. 100 millones, a 330 euros y ahora mismo, no lo veo.
Anuncia un Metroid, Monster Hunter y un Castlevania en condiciones y vendes como churros
Arlgrim está baneado por "Game Over"
El consumidor a dado la talla , ahora le toca a nintendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

¿Se dedicara a presumir de haber vendido 200k de neogeos digitales o se pondra trabajar ? [fiu] .
Anuncia un Metroid, Monster Hunter y un Castlevania en condiciones y vendes como churros

pero a parte de esos juegos, necesitas los grandes juegos vendeconsolas de las Thirds, si o si para que la compre toda clase de jugadores. Sean Fifas, CODs, GTAs, Final Fantasys, shooters a tutiplen, etc

No puede ser que ocurra como siempre, que sólo tenga el apoyo de los juegos de Nintendo y nos quedemos como siempre, sin los grandes juegos de las Thirds en una consola de Nintendo. Y la excusa de la potencia a mi no me vale. Si quieren, pueden sacarlos. Si hay que rebajar la resolución y algunos efectos gráficos se hace. La consola es compatible con los actuales y modernos motores gráficos de desarrollo. En la Wii U esa excusa pasaba, pero en la Switch no.
Nintendo se tiene que poner las pilas esta vez, y ya no tienen excusas porque ya cobrará por el sistema online, como la competencia.
Dinero tendrán ya de sobra. No están arruinados. Tenemos que exigirles eso nosotros, los usuarios.

El consumidor ha respondido, ahora le toca a Nintendo responder. Porque este año de salida, tendremos sólo el nuevo Zelda y el nuevo Mario como los dos únicos y grandes juegos en muchos meses. No puede pasar como con la Wii U, dónde teníamos muchos meses de sequía entre juego y juego.

Para eso primero tendrán que satisfacer la demanda de consolas Switch
Las tiendas online la siguen vendiendo, no hay problema con respecto a eso

me temo que no, métete en Amazon y verás como está agotada.

Lo que no puede ser es que haya salido el Mk8 Deluxe, un juego "vendeconsolas" y no haya consola qué poder comprar.

pasa como con la Nes Mini. Hay demanda pero no hay consolas en las tiendas. Es pasto de los especuladores.

Lo que puede ocurrir es que la gente se cabreé o se harte de esperar y se compre una PS4 en su lugar.
La idea es buena....pero 100 millones.........

Va a vender de manera extraordinaria,no me cabe duda,y mas cuando la bajen de precio.

En cuanto a juegos.......tiene los tipicos juegos de salida y los tendra hasta pasados un año minimo.

Las thirds viendo como esta el panorama,me imagino que tambien va a sacar cosas....pero dudo,y mucho,que saquen un Mas Effect Andromeda,por ejemplo.

De todas las maneras,lo que tienen que atar en corto de las thirds,son los fifas y los cod,que son,de largo,los autenticos vendeconsolas en cualquier sistema.
davoker escribió:
largeroliker escribió:La Wii también la petaron pronto.

La Switch es un consolón. Como Vita, qué queréis que os diga, pero aquí parece que el catálogo acompañará, al menos en lo que Ninty respecta.

Yo la veo como la Vita precisamente, potencial que va quedar desperdiciado y se esta enfocando al indie tambien, lo que va saliendo al menos, quiza con suerte tenga mas catalogo, de momento da un poco de pena xD

Los JoyCon es la mayor mierda que ha hecho Nintendo, jugar con esos botones, o tienes manos de Pinypon o te aseguras una buena artrosis con largos periodos de vicio :-|

Para mi Nintendo se a quedado en portatiles ya, desde Wii lo mejor que ha hecho son portatiles, que se dejen de hibridos ni historias raras y que le metan caña a esa rama de consolas, que ahi si les va bien, los viejos tiempos son eso, pasados, en mi opinion, no se han sabido actualizar adecuadamente en consolas de sobre mesa desde Wii, opinion personal vaya.

No sé si habrás probado la consola, pero te puedo garantizar que no es nada de eso...

Yo le llevo más de 40 horas al zelda desde que salió y ni he desarrollado artrosis ni tengo manos de pinypon XD
largeroliker escribió:
davoker escribió:
largeroliker escribió:La Wii también la petaron pronto.

La Switch es un consolón. Como Vita, qué queréis que os diga, pero aquí parece que el catálogo acompañará, al menos en lo que Ninty respecta.

Yo la veo como la Vita precisamente, potencial que va quedar desperdiciado y se esta enfocando al indie tambien, lo que va saliendo al menos, quiza con suerte tenga mas catalogo, de momento da un poco de pena xD

Los JoyCon es la mayor mierda que ha hecho Nintendo, jugar con esos botones, o tienes manos de Pinypon o te aseguras una buena artrosis con largos periodos de vicio :-|

Para mi Nintendo se a quedado en portatiles ya, desde Wii lo mejor que ha hecho son portatiles, que se dejen de hibridos ni historias raras y que le metan caña a esa rama de consolas, que ahi si les va bien, los viejos tiempos son eso, pasados, en mi opinion, no se han sabido actualizar adecuadamente en consolas de sobre mesa desde Wii, opinion personal vaya.

No sé si habrás probado la consola, pero te puedo garantizar que no es nada de eso...

Yo le llevo más de 40 horas al zelda desde que salió y ni he desarrollado artrosis ni tengo manos de pinypon XD

Yo he jugado más de 100 al Zelda, otras tantas al Mario Kart y cero problemas (y no tengo manos pequeñas precisamente). En cambio con la Vita me dolían las manos al rato y tuve que "aprender" a cogerla de una determinada manera para que no me sucediera.
superfenix2020 escribió:
Anuncia un Metroid, Monster Hunter y un Castlevania en condiciones y vendes como churros

pero a parte de esos juegos, necesitas los grandes juegos vendeconsolas de las Thirds, si o si para que la compre toda clase de jugadores. Sean Fifas, CODs, GTAs, Final Fantasys, shooters a tutiplen, etc

No puede ser que ocurra como siempre, que sólo tenga el apoyo de los juegos de Nintendo y nos quedemos como siempre, sin los grandes juegos de las Thirds en una consola de Nintendo. Y la excusa de la potencia a mi no me vale. Si quieren, pueden sacarlos. Si hay que rebajar la resolución y algunos efectos gráficos se hace. La consola es compatible con los actuales y modernos motores gráficos de desarrollo. En la Wii U esa excusa pasaba, pero en la Switch no.
Nintendo se tiene que poner las pilas esta vez, y ya no tienen excusas porque ya cobrará por el sistema online, como la competencia.
Dinero tendrán ya de sobra. No están arruinados. Tenemos que exigirles eso nosotros, los usuarios.

El consumidor ha respondido, ahora le toca a Nintendo responder. Porque este año de salida, tendremos sólo el nuevo Zelda y el nuevo Mario como los dos únicos y grandes juegos en muchos meses. No puede pasar como con la Wii U, dónde teníamos muchos meses de sequía entre juego y juego.

Para eso primero tendrán que satisfacer la demanda de consolas Switch
Las tiendas online la siguen vendiendo, no hay problema con respecto a eso

me temo que no, métete en Amazon y verás como está agotada.

Lo que no puede ser es que haya salido el Mk8 Deluxe, un juego "vendeconsolas" y no haya consola qué poder comprar.

pasa como con la Nes Mini. Hay demanda pero no hay consolas en las tiendas. Es pasto de los especuladores.

Lo que puede ocurrir es que la gente se cabreé o se harte de esperar y se compre una PS4 en su lugar.

Totalmente de acuerdo. La Switch no podrá sostenerse sólamente con juegos de Nintendo. Al final se echará de menos poder jugar a un Fifa, a un CoD o a un Gta en una portátil con gráficos de consola de sobremesa. Y puede que no lleguen al nivel técnico de una Ps4 o una XBO pero creo que con 4 gb de Ram tiene potencia de sobra para presentar un buen producto.
pues espero que lo supere
Conozco muchos consumidores casuales que quieren una, como paso con Wii, si tiran por este público de nuevo a la par que van alimentando a los jugadores mas veteranos puede salirle bien la jugada.
Todas las portátiles de Nintendo han vendido bien... ¿de que os extrañáis?
Con Wii vendieron millones de básculas, no sé, me da que no llegan a los 50 millones de Switch
A ver ese catálogo de software....
Lo primero que tienen que hacer es planificar bien la distribución de la consola. Recién salida como quien dice y no se puede comprar en ninguna tienda (ni online como dice uno por ahí).


Saludos :P
Aunque así fuera... no creo que yo les ayude esta vez a conseguirlo.

Echo de menos la antigua Nintendo.
Kendo14 escribió:Conozco muchos consumidores casuales que quieren una, como paso con Wii, si tiran por este público de nuevo a la par que van alimentando a los jugadores mas veteranos puede salirle bien la jugada.

pues yo conozco a gente de esa casual, que nunca antes compró una consola pero que si compró la Wii y la DS, y ahora ni saben lo que es la Switch ni les interesa comprarla. Por ejemplo, mis hermanas y conocidas mías.

matranco escribió:Todas las portátiles de Nintendo han vendido bien... ¿de que os extrañáis?

¿pero no la vende Nintendo como consola doméstica, para el hogar?

así pues, no es una consola portátil. :p

Otra cosa es que de aquí a un par de años tengan intención de lanzar una Switch mini, más pequeña y más barata, con intención de suceder a la 3DS. Entonces si que podríamos llamar a esa versión "portátil".

Para mi, es una consola portátil, qué conste. Pero Nintendo no la vende como tal.
Y si que reconozco que es un poco grande para ser "portable". Al menos no es tan pequeña y portátil de verdad como una DS o 3DS o las consolas portátiles clásicas que te podías meter en un bolsillo del pantalón y llevar a cualquier parte.
Luego está el tema de la batería y su poca duración. Eso es un lastre para poder llevártela por ahí y usarla como portátil. Pero eso es otro tema.
superfenix2020 escribió:
Kendo14 escribió:Conozco muchos consumidores casuales que quieren una, como paso con Wii, si tiran por este público de nuevo a la par que van alimentando a los jugadores mas veteranos puede salirle bien la jugada.

pues yo conozco a gente de esa casual, que nunca antes compró una consola pero que si compró la Wii y la DS, y ahora ni saben lo que es la Switch ni les interesa comprarla. Por ejemplo, mis hermanas y conocidas mías.
...


Es razonable que no sepan lo que es la Switch, ya que apenas hay (o yo al menos no la he visto) publicidad fuera de los medios especializados en videojuegos. Quizás en la campaña navideña se dispare eso.


Saludos :P
Joder, qué de gente con más visión de mercardo y futuro que todos los directivos de todas las empresas de videojuegos del mundo juntos.

No sé cómo no echan a patadas a todos los CEOs de esas compañías y se ponen a buscar sustitutos entre los comentaristas de EOL.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ryu escribió:Es razonable que no sepan lo que es la Switch, ya que apenas hay (o yo al menos no la he visto) publicidad fuera de los medios especializados en videojuegos. Quizás en la campaña navideña se dispare eso.

ojalá. Yo me acuerdo de los anuncios de la Wii y Ds en todas partes. Y de famosos anunciandolas. por ejemplo, me viene a la cabeza Nicole Kidman jugando a la DS o a Penelope Cruz y a su hermana. De Wii también, pero no recuerdo ahora.
Menos en la Champions y fútbol que ahí Sony copa todo con su Playstation, por algo es patrocinador de la Champions....

pero vamos, deberían de no confiarse y gastarse las perras como hicieron con la Wii y DS. Pero no sólo publicidad enfocada a atraer a los casuales, si no también a los jugadores tradicionales, con juegos como un nuevo Metroid, Mario Odyssey y demás juegos de corte más "tradicional"
Imagen Imagen

ImagenImagen


también, anuncios tan curiosos como vagones del metro pintados. [+risas] Imagen

Con la Wii U desde luego no hicieron nada de eso.
Con la Switch, algún anuncio he visto en la tele.


edit: algún que otro famoso más..
Imagen

y no tan famosos [carcajad]
Imagen
Imagen

¿conseguirá la Switch atraer a todos esos jugadores casuales?
no se yo...
En mi entorno casi ni se conoce, y en mis mediamarkts y carrefoures cercanos las veo apiladas como latas de tomate. Sin embargo, al parecer, es un éxito.

No entiendo nada.

Desde luego, de aquí a navidades hablamos. De todas formas, esa horda zombi corriendo a las tiendas a por su Switch, agotada en todos sitios dos semanas antes de los Reyes, reventas al doble de precio... yo, no lo veo, y si lo vi con Wii.
lo de las pilas de cajas, pueden ser, simplemente cajas vacías, pero si preguntas igual te dicen que no hay stock, que está agotoda. No te puedes fiar de eso.

En navidades ya veremos. Es previsible que vendan mucho.
En Marzo no es el mejor momento para lanzar una consola. Aún así, ha sido todo un éxito. Lo normal, es lanzarla en Noviembre o Diciembre.

Por eso hay que esperar a Navidades, y sobre todo a partir de después de Navidades, para confirmar que está siendo todo un éxito.
Vamos a ver... a Switch le falta potencia y por eso se va a quedar sin los juegos Multi (por lo menos los de gran calibre, no hablo de Indies flojillos) y eso es repetir el fallo de WiiU.

La esperanza de Nintendo ya te lo están diciendo, que Switch sea un juguete que venda millones como lo hizo Wii "solo" por su concepto (recalcar las palabra del presidente "puede que algunas casa tengan mas de una Switch por su concepto portátil").

Es decir, lo que venda Switch lo hará por su concepto (mas atractivo que el de WiiU pero ni de lejos podrán colarla como lo hicieron con Wii) y por los juegos de la propia Nintendo (atractivos pero que son insuficientes).

Ahora bien, repito lo que ya dije, si sacan una Switch mas pequeña (que se convierta en una "portátil de verdad) y compiten mejor con el precio, tal vez si tenga futuro como portátil, pero incluso en eso son ambiguos por que no hay huevos de considerarla como tal ya que es su único mercado que todavía funciona, a 3DS le quedara cuerda para rato, sobre todo si no se cumplen las previsiones de Switch.

En 2 años, si anuncian nueva portátil, es que Switch a fracasado. ;)
superfenix2020 escribió:lo de las pilas de cajas, pueden ser, simplemente cajas vacías, pero si preguntas igual te dicen que no hay stock, que está agotoda. No te puedes fiar de eso.


De hecho casi seguro que son cajas vacías. Porque en la página de Mediamarkt si vas mirando disponibilidad en tiendas (de todas España) pone que está agotado.


Saludos :P
Una pregunta que empresa de software de videojuegos vende mas que Nintendo?
Nintendo vive en una nube, yo creo que viendo el catálogo y el nulo apoyo de las thirds+triples A... se van a volver a dar el golpe, ojalá me equivoque..

keverson303 escribió:Una pregunta que empresa de software de videojuegos vende mas que Nintendo?


Tendrías que preguntar a los especialistas.. pero así a bote pronto y sin tener ni zorra.. EA, Ubisoft
Ryu escribió:
superfenix2020 escribió:lo de las pilas de cajas, pueden ser, simplemente cajas vacías, pero si preguntas igual te dicen que no hay stock, que está agotoda. No te puedes fiar de eso.


De hecho casi seguro que son cajas vacías. Porque en la página de Mediamarkt si vas mirando disponibilidad en tiendas (de todas España) pone que está agotado.


Saludos :P

Pero eso no tiene nada que ver, porque yo en mi GAME me encontré Switchs (6 o 7 de ellas), y en la web no figuraba nada. Lo mismo con Carrefour, pese a que la web tampoco lo hacía constar. Perfectamente pueden haber unidades y no estar registradas, por cualquier razón.

Lo que está claro es que, de seguir así, Nintendo estaría cometiendo los mismos fallos que con Wii U: nada de multis. Yo he disfrutado con todos los exclusivos de Wii U, pero también me hubiera apetecido jugar un Assassins, un Fifita o algo por el estilo.
uukrul escribió:En mi entorno casi ni se conoce, y en mis mediamarkts y carrefoures cercanos las veo apiladas como latas de tomate. Sin embargo, al parecer, es un éxito.

No entiendo nada.

Desde luego, de aquí a navidades hablamos. De todas formas, esa horda zombi corriendo a las tiendas a por su Switch, agotada en todos sitios dos semanas antes de los Reyes, reventas al doble de precio... yo, no lo veo, y si lo vi con Wii.

Debe ser en Majadahonda, allí nunca se agotan las consolas.
@ViciadoConsolero

No lo creo la verdad es que en sus sistema es casi imposible competir con ellos.
Dependerá mucho de los juegos que salgan , los packs y demás . Pero parece que va por buen camino . Aunque aún es pronto para decir algo con certeza
Ya lo dije cuando salió, yo creo que puede lograrlo pero evidentemente depende del catálogo, es muy pronto para saberlo.
Que haya cajas no quiere decir que haya stock, en bcn entras casi a cualquier sitio de electrónica y ves que tienen cajas y piensas que hay stock, luego preguntas y te dicen que nanai.
largeroliker escribió:
davoker escribió:
largeroliker escribió:La Wii también la petaron pronto.

La Switch es un consolón. Como Vita, qué queréis que os diga, pero aquí parece que el catálogo acompañará, al menos en lo que Ninty respecta.

Yo la veo como la Vita precisamente, potencial que va quedar desperdiciado y se esta enfocando al indie tambien, lo que va saliendo al menos, quiza con suerte tenga mas catalogo, de momento da un poco de pena xD

Los JoyCon es la mayor mierda que ha hecho Nintendo, jugar con esos botones, o tienes manos de Pinypon o te aseguras una buena artrosis con largos periodos de vicio :-|

Para mi Nintendo se a quedado en portatiles ya, desde Wii lo mejor que ha hecho son portatiles, que se dejen de hibridos ni historias raras y que le metan caña a esa rama de consolas, que ahi si les va bien, los viejos tiempos son eso, pasados, en mi opinion, no se han sabido actualizar adecuadamente en consolas de sobre mesa desde Wii, opinion personal vaya.

No sé si habrás probado la consola, pero te puedo garantizar que no es nada de eso...

Yo le llevo más de 40 horas al zelda desde que salió y ni he desarrollado artrosis ni tengo manos de pinypon XD

No si la artrosis es a largo plazo, a ver si crees tu que es muy bueno tener los dedos encogidos continuamente para usar el joycon, te podria decir lo mismo de una PSP, el dedo gordo queda encogido para usar bien el joystick, cuando llevas mucho rato empieza a molestar, que uno lo ignore no quita ese hecho, aqui pasa lo mismo, todo es a largo plazo, no he jugado muchas horas con ella no, pero me bastan unos minutos, de hecho, nada mas cogerlo fue, para tener esta observacion, la he probado y poco mas, y ya me resultó extramadamente incomoda en ese sentido, pero oye, eso cada uno, a otros no les molestara, pero no soy el unico que piensa esto, artrosis a parte, el mando es demasiado pequeño, todo es demasiado pequeño en el [+risas]
Si la PS4 que sólo aporta "más de lo mismo" va camino de los 60 millones... no veo por qué Switch con un concepto atractivo y novedoso no puede llegar a las ventas de Wii.
ithan_87 escribió:
Ryu escribió:
superfenix2020 escribió:lo de las pilas de cajas, pueden ser, simplemente cajas vacías, pero si preguntas igual te dicen que no hay stock, que está agotoda. No te puedes fiar de eso.


De hecho casi seguro que son cajas vacías. Porque en la página de Mediamarkt si vas mirando disponibilidad en tiendas (de todas España) pone que está agotado.


Saludos :P

Pero eso no tiene nada que ver, porque yo en mi GAME me encontré Switchs (6 o 7 de ellas), y en la web no figuraba nada. Lo mismo con Carrefour, pese a que la web tampoco lo hacía constar. Perfectamente pueden haber unidades y no estar registradas, por cualquier razón.

Lo que está claro es que, de seguir así, Nintendo estaría cometiendo los mismos fallos que con Wii U: nada de multis. Yo he disfrutado con todos los exclusivos de Wii U, pero también me hubiera apetecido jugar un Assassins, un Fifita o algo por el estilo.

Al principio de la vida de Wii U sí que podias jugar a AC 3 y 4, CoD Ghosts y Black Ops, Fifa 13, además de otros multis como Watch Dogs (Ubisoft fue sin duda la que más la apoyó en su salida) pero todo cambió al cabo de su primer año de vida al registrarse unas terribles ventas. Por lo cual Ubi y otras muchas le dieron la espalda lo que propició junto con otros factores que la consola se desangrara. Veremos con Switch...sus ventas iniciales son estupendas pero una gran falta de stock de consolas junto con una salida de juegos a goteo y el gran éxito que está teniendo Ps4 podría propiciar una Wii U 2a parte.
chachin2007 escribió:Nintendo cree que Switch puede acercarse a Wii en ventas
Nintendo cree que en algunas casas habrá mas de una Switch.
Nintendo cree que si no compras Switch iras al infierno.
Nintendo cree...


En mi casa hay mas de una Switch xd
Zippo escribió:Todos los hilos igual con las comparativas entre Switch y PS4 y ONE. Si quieres gráficos PC, si quieres jugar mediocremente One/Ps4, leo mucha gente que no le ve sentido a la switch, yo soy de los que no ven sentido ni a la PS4 ni a la ONE teniendo PC, siendo estas intentos de ordenadores, que ahora hasta comparten plataforma, y con el PS NOW y la política de MS, ahora cubren el cupo de usuarios de PC que quisieran catar sus joyas exclusivas. Pero bueno, cada cual a lo suyo, aburre ya leer la misma mierda de los de siempre joder.

Comparemos una PS4 "Pro", la makina 4K que nos anunciaban, a menor precio de lo que vale una 1070 xDDDDDDDDDDDDD, claro que si, pero ahí no nos metemos con SONY por seguir su tónica de mentir al usuario, por lo menos esta generación no nos meten renders del KillZone para ir abriendo bocas.... [qmparto]

Y de la Scorpio que decir, el resumen es que ambas son lo que tenian que haber sido de lanzamiento, de eso no hablamos, de los apenas 1080p30 que el 90% de usuarios todavia tiene en sus consolas, puesto que no todos han comprado una PRO, que al menos da unos exquisitos 1080p60, cosa que SI me parece normal con los tiempos que corren. ¿ Pero acaso alguien olvida que la Switch te la llevas en la mano? Porque aqui muchos parece que si, igual no recuerdan el triunfo de la PSVita con sus graficos casi de PS3 y su inexistente catalogo occidental. Tirada la tengo en la estanteria, habra tenido 50h de uso en toda su vida, la switch en un mes lleva mas de 200h.

Luego tenemos el tema del precio, si 320e os parece caro, entonces no se que hacéis en esta sección, eso no es dinero en este mundo, donde si te pones pijo gastas esos 300e en una FA, bajarle el precio me parece de cachondeo, que ponemos la 2DS a 50e, 3DS a 100 y Switch a 200?? Inviable y menos de lanzamiento, esperemos a ver que pasa el año que viene o de cara a la campaña navideña.

Ala, si alguien se ofende pues es lo que hay, también me ofende a mi leer todos los días la misma Shit de los mismos pájaros, carallo cuando salio la comparativa de ROTRde 2014-2015 PC vs PS4 PRO, daba pena compararlo con el PC, nadie se rió ni dijo nada, son categorías diferentes decían, PC Master Race añadieron, bueno, pues que usen el mismo baremo con la switch o son unos hipócritas!

Nada nuevo bajo el Sol [fumando]


Simplemente... [tadoramo]
Zippo escribió:Todos los hilos igual con las comparativas entre Switch y PS4 y ONE. Si quieres gráficos PC, si quieres jugar mediocremente One/Ps4, leo mucha gente que no le ve sentido a la switch, yo soy de los que no ven sentido ni a la PS4 ni a la ONE teniendo PC, siendo estas intentos de ordenadores, que ahora hasta comparten plataforma, y con el PS NOW y la política de MS, ahora cubren el cupo de usuarios de PC que quisieran catar sus joyas exclusivas. Pero bueno, cada cual a lo suyo, aburre ya leer la misma mierda de los de siempre joder.

Comparemos una PS4 "Pro", la makina 4K que nos anunciaban, a menor precio de lo que vale una 1070 xDDDDDDDDDDDDD, claro que si, pero ahí no nos metemos con SONY por seguir su tónica de mentir al usuario, por lo menos esta generación no nos meten renders del KillZone para ir abriendo bocas.... [qmparto]

Y de la Scorpio que decir, el resumen es que ambas son lo que tenian que haber sido de lanzamiento, de eso no hablamos, de los apenas 1080p30 que el 90% de usuarios todavia tiene en sus consolas, puesto que no todos han comprado una PRO, que al menos da unos exquisitos 1080p60, cosa que SI me parece normal con los tiempos que corren. ¿ Pero acaso alguien olvida que la Switch te la llevas en la mano? Porque aqui muchos parece que si, igual no recuerdan el triunfo de la PSVita con sus graficos casi de PS3 y su inexistente catalogo occidental. Tirada la tengo en la estanteria, habra tenido 50h de uso en toda su vida, la switch en un mes lleva mas de 200h.

Luego tenemos el tema del precio, si 320e os parece caro, entonces no se que hacéis en esta sección, eso no es dinero en este mundo, donde si te pones pijo gastas esos 300e en una FA, bajarle el precio me parece de cachondeo, que ponemos la 2DS a 50e, 3DS a 100 y Switch a 200?? Inviable y menos de lanzamiento, esperemos a ver que pasa el año que viene o de cara a la campaña navideña.

Ala, si alguien se ofende pues es lo que hay, también me ofende a mi leer todos los días la misma Shit de los mismos pájaros, carallo cuando salio la comparativa de ROTRde 2014-2015 PC vs PS4 PRO, daba pena compararlo con el PC, nadie se rió ni dijo nada, son categorías diferentes decían, PC Master Race añadieron, bueno, pues que usen el mismo baremo con la switch o son unos hipócritas!

Nada nuevo bajo el Sol [fumando]


Es que este comentario es jodidamente imposible rebatirlo.

Además si es cierto que tienes a la misma pandilla hater de siempre, el calavera, darth vader y mi prima. Todos quieren bajadas de precio y que sea pirateable, pues no socio no.

Mi enhorabuena por el comentario. Este junto al del comentario de los 13 años de edad mental del foro son los que deberian de aparecer encabezando el post.
esecadioé escribió:Al principio de la vida de Wii U sí que podias jugar a AC 3 y 4, CoD Ghosts y Black Ops, Fifa 13, además de otros multis como Watch Dogs (Ubisoft fue sin duda la que más la apoyó en su salida) pero todo cambió al cabo de su primer año de vida al registrarse unas terribles ventas. Por lo cual Ubi y otras muchas le dieron la espalda lo que propició junto con otros factores que la consola se desangrara. Veremos con Switch...sus ventas iniciales son estupendas pero una gran falta de stock de consolas junto con una salida de juegos a goteo y el gran éxito que está teniendo Ps4 podría propiciar una Wii U 2a parte.

Llevas razón, pero me refiero a que a diferencia de Switch, Wii U sí comenzó con un catálogo de multi bastante apetecible, que abarcaba grandes juegos durante los primeros lanzamiento de la misma. De hecho, llegó a sonar por mucho tiempo, un GTA V para Wii U, con eso te lo digo todo [+risas]

Por contra, Switch, pese a que el éxito sea tremendo y reconocible (aunque sigo quedándome perplejo), no cuenta ni mucho menos con la mitad del catálogo de multis que tenía Wii U durante sus primeros meses de lanzamiento. Obviamente el catálogo de thirds de Wii U fue diluyéndose con el paso del tiempo, pero al menos lanzaron juegos multis; Switch, al menos en su inicio, no ha empezado nada bien a tal efecto. Ojalá Switch pueda contar con un catálogo que abarque algo más que los exclusivos, los cuales para mí son los mejores de todas las compañías, sin ninguna duda.
132 respuestas
1, 2, 3