Nintendo comienza a banear online a "cheaters" en Pokemon Diamond/Pearl

ACTUALIZACIÓN: Parece ser que de momento el baneo es por Código de amigo. Hay una manera de volver a jugar online , reiniciando el juego , consola y WFC y perdiendo en consecuencia la lista de amigos , vamos obtener un nuevo código de amigo.


Pues según hace saber maxconsole.net , Nintendo ha empezado a banear a usuarios de Pokemon Diamond/Pearl que jugaban online y habían usado trucos o códigos de ActionReplay (como tener todos los pokemon y cosas de esas) impidiendoles el juego online. Concretamente lo usuarios baneados usaron alguno de estos códigos:

-National-Dex (After talking with Game Director)
-Catching All 493 Pokemon
-All Shiny’


¿Comenzará así Nintendo un baneo a gran escala de consolas modificadas (NDS , Wii..) como hizo Microsoft?

Teneis más info aquí:

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=17715
k kieres ke te diga... estoy con nintendo....lo deberian hacer en el mk tambien....
mik0 escribió:k kieres ke te diga... estoy con nintendo....lo deberian hacer en el mk tambien....


Me parece muy bien que hagan eso con los cheaters pero la relevancia de esta noticia va mucho más allá de eso... esto puede ser el comienzo de un gran baneo de consolas modificadas (usen o no usen cheats) como hizo Microsoft hace algunas semanas...
yo creo que no es un baneo de consolas modificadas, sinó un baneo de cheaters y punto.

si uno se conecta con un backup y no jode la jugabilidad de los demás ni el espíritu del juego no creo que lo baneen. la scene y los backups dan vida a nintendo con la NDS i la Wii...
A gran escala no creo porque no les conviene, perderían un montón de jugadores y ya es difícil encontrar de por sí jugadores en cualquier juego online de ds como para que encima los baneen. Creo que esto no pasará de banear a los cheaters.
logoff escribió:yo creo que no es un baneo de consolas modificadas, sinó un baneo de cheaters y punto.

si uno se conecta con un backup y no jode la jugabilidad de los demás ni el espíritu del juego no creo que lo baneen. la scene y los backups dan vida a nintendo con la NDS i la Wii...


Es un baneo de Cheaters ahora, lo que puede traducirse en un baneo de consolas modificadas que usen backups en un futuro. A Microsoft tampoco le convenía banear del live a los que tenían la consola modificada (y mucho menos cuando esos baneados pagaban la suscripción al live y gastaban dinero periodicamente en el bazar). En Nintendo el juego online es gratuito por lo que tendrían muchos menos reparos en banear a gente que use backups.

Ojala no pase pero me da muy muy mala espina...



ACTUALIZACIÓN: Parece ser que de momento el baneo es por Código de amigo. Hay una manera de volver a jugar online , reiniciando el juego , consola y WFC y perdiendo en consecuencia la lista de amigos , vamos obtener un nuevo código de amigo.
www.****.com escribió:Pues según hace saber maxconsole.net , Nintendo ha empezado a banear a usuarios de Pokemon Diamond/Pearl que jugaban online y habían usado trucos o códigos de ActionReplay (como tener todos los pokemon y cosas de esas) impidiendoles el juego online. Concretamente lo usuarios baneados usaron alguno de estos códigos:

-National-Dex (After talking with Game Director)
-Catching All 493 Pokemon
-All Shiny

¿Comenzará así Nintendo un baneo a gran escala de consolas modificadas (NDS , Wii..) como hizo Microsoft?

Teneis más info aquí:

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=17715

ACTUALIZACIÓN: Parece ser que de momento el baneo es por Código de amigo. Hay una manera de volver a jugar online , reiniciando el juego , consola y WFC y perdiendo en consecuencia la lista de amigos , vamos obtener un nuevo código de amigo.


Espero que no baneen las consolas

Ups..Perdon,quería ponerlo en online xDDD.Bueno,que lo mueva algun Mod al subforo correspondiente.;)
segun se comenta ahi los baneos son por usar trucos, no por tener las consolas modificadas , no?
Pues me alegro que baneen a los tramposos y espero que se baneen las consolas si usas copia pirata (lo malo que tb afecta a los que son legales y si se hacen la copia de seguridad teniendo el juego)
A parte de que estaria mejor en DS el título no es adecuado, lo has puesto de una manera que alarma bastante y realmente no son mas que especulaciones tuyas sobre lo que podria ocurrir en la Wii
pero............................ como va a detectar nintendo q jugamos con backups............. osea , no hemos modificado nada , jugamos con el juego sin modificaciones i no tienen forma de saber si es un cartucho de supercard o una tarjeta ds
yo lo veo bien, asi se queda esto mas limpio xDD el GTS esta echo polvo lleno de shinys xD
esta muy bien que baneen chetosos, dan asco [buaaj]
sobre todo en mario kart, es penoso...
apoyo a nintendo en este tema, y en cuanto a flashcarts es casi imposible que sepan que estamos usando cartuchos flash con backups...
salu2
masterzero escribió:pero............................ como va a detectar nintendo q jugamos con backups............. osea , no hemos modificado nada , jugamos con el juego sin modificaciones i no tienen forma de saber si es un cartucho de supercard o una tarjeta ds


Precisamente por eso han baneado a los que utilizan cheats, que ya no es el juego original.

Yo creo que tienen más difícil detectar que se juega solamente con backups sin modificar.
A mí me parece genial que baneen a los que utilizan cheats. Deberían banearles la mac de por vida :P
Por otro lado, creo que también habría que plantearse banear a quienes interrumpiesen continuamente las partidas de forma reiterada (léase Mario Kart, que no hay dios que termine una partida si va ganando ¬¬) o que implementasen en todos los juegos sistemas de penalización a quien desconectase, como en el tetris.
alvarhanso escribió:
Precisamente por eso han baneado a los que utilizan cheats, que ya no es el juego original.

Yo creo que tienen más difícil detectar que se juega solamente con backups sin modificar.


Los backups siempre son modificados, bien por el soft reset, el parcheo para correr de slot2.... todos los flashes parchean
Lo veo muy bien, y como han dicho antes, lo deberían de hacer también en el Mario kart ;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Pero los CHEATS que es lo que hacen ?

Es que no entiendo bien para que sirven (para hacer trucos, sí) pero en el Pokemon para que se usan ?
PiratePila escribió:¿ Pero los CHEATS que es lo que hacen ?

Es que no entiendo bien para que sirven (para hacer trucos, sí) pero en el Pokemon para que se usan ?


Un Cheat se define como usar algo que no has obtenido en el juego de forma normal. Invulnerabilidad , atravesar paredes , correr más que el resto , tener puntuación imposible con pocas partidas... cosas así..
Sinceramente,es bastante dificil el controlar eso,los Action Replay utilizan un codigo mientras juegas con lo cual si se pueden detectar al estar modificados.Pero...el pokesav,si lo usan pensando un poco y no poniendose todo a 999 pos creo que sería imposible de detectar.
Nose es mi opinion,personalmente estoy de acuerdo con todo lo de bannear a la gente
Una pregunta muy simple...
PORKÉ HOST... NO HICIERON ESTO CON EL METROID PRIME HUNTERS O EL MARIO KART DS????????????????????????????
MUCHA JENTE DEJÓ DE JUGAR POR LOS CHETOS!!!!!!!!
NO SE DABA JUGADO!!!
ERA IMPOSIBLE!!!
Lo muevo a DS, que es el foro en el que debería ir.

Saludos.
vider escribió:Una pregunta muy simple...
PORKÉ HOST... NO HICIERON ESTO CON EL METROID PRIME HUNTERS O EL MARIO KART DS????????????????????????????
MUCHA JENTE DEJÓ DE JUGAR POR LOS CHETOS!!!!!!!!
NO SE DABA JUGADO!!!
ERA IMPOSIBLE!!!

Ellos actualizan el servicio, crea tu un anti-cheats, si puedes ;) , aunque es algo muy dificil de detectar
Me parece genial, ya que es un coñazo esperar a una partida on-line y que cuando entres te encuentres que hace trucos para ganar, si banearan a los que la tienen flasheada ya es otra historia pero a los chetosos ni agua XD
me alegro que terminen con los cheaters, que forma de destrozar un juego.
K pasaría si metes el save modificado en un cartucho original???
Muy buena noticia si señor...

anque seguro q los cheetos acabaran por burlar el metodo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:K pasaría si metes el save modificado en un cartucho original???


¿ Eso se puede hacer ?

Lo que yo no entiendo es como se ponen los CHEATS ... [tomaaa]

Personalmente, tampoco creo que puedan darse cuenta si alguien le augmenta mucho los niveles a los Pokémons o le ponen ataques de otro tipo. [uzi]
Yo ayer probé a jugar online con el Mario Kart y puse el cheat de concha azul infinita pero no funcionaba en online y en el juego si. Eso puede que sea cosa de nintendo tambien?

Saludos
Markuf escribió:Yo ayer probé a jugar online con el Mario Kart y puse el cheat de concha azul infinita pero no funcionaba en online y en el juego si. Eso puede que sea cosa de nintendo tambien?

Saludos

no me gusta pero... probado con nitro hax 0.7 y es verdad... esos trucos solo funcionan en modo offline y no wifi... dios tio... no me lo expliko como lo hacen...
me parece bien que se banee a los cheaters en los juegos online, porque la verdad que irrita bastante sobre todo en juegos online encontrarse con eso, en juego individual no me importa :-)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lo que molaría es que se pudieran "introducir" Pokémons, como por ejemplo Mew que solo sale en el Pokémon Esmeralda. Ponerlo al nivel 5 no creo que hiciera daño a nadie y lo entrenarias tú.

Pero... Si se pudiera hacer algo así (con Pokémons o objetos) Nintendo podría darse cuenta de que ese Pokémon a sido introducido ?
Eso deberían hacerlo en todos los juegos... metroid prime hunters, mario kart...
Tenían que limpiar de chetos absolutamente todos los juegos. Mira que hace tiempo que no juego pero cuando jugaba al hunters...vaya cabreos cojía.
autor del post escribió:ACTUALIZACIÓN: Parece ser que de momento el baneo es por Código de amigo. Hay una manera de volver a jugar online , reiniciando el juego , consola y WFC y perdiendo en consecuencia la lista de amigos , vamos obtener un nuevo código de amigo.


pues no se si es tan sencillo, ya que yo uso backups y aunk los
borre y los vuelva a pasar me da el mismo codigo amigo, ya que
el codigo se genera para un tipo de juego y un tipo de consola ds.
yo no lo se...pero no creo que sea tan facil como lo pinta.

la unica manera que tuve de obtener otro codigo amigo fue pasando
los backups de una slot 2 a una slot 1 y me los he tenido que cambiar
de todos los juegos.

PD: solo es una opinion, si me ekivoco tmb seria bueno saberlo [oki]
Pero ahí dice que la única manera de obtener otro código sería borrando todos los datos de la consola (como si la volvieras a encender por primera vez vaya) y con el juego idem.
No os liéis xD. Te vas a un juego por Wifi, entras en la configuración Wifi (Pantalla donde se elige los puntos de acceso o se mira la MAC de la consola). En esa pantalla pulsar sobre "Opciones" (botón naranja), y luego sobre "Borrar configuración de CWF" (botón rojo). FIN, ya podéis sacar un nuevo código amigo en todos los juegos.

En caso de sólo querer cambiar el código amigo del Pokémon, es cuestión de editar el SAV (creo que estaba comprimido con LZ, al igual que el New Super Mario).

Creo que no te banean, sino que se "hace una comprobación de stats", si estas no concuerdan... no te deja conectar. Editando el SAV tendría que ser suficiente.
logoff escribió:yo creo que no es un baneo de consolas modificadas, sinó un baneo de cheaters y punto.

si uno se conecta con un backup y no jode la jugabilidad de los demás ni el espíritu del juego no creo que lo baneen. la scene y los backups dan vida a nintendo con la NDS i la Wii...


+1

Y creo que han tardado, los chetos joden a todo el mundo siempre ¬¬
ErFaly87cai escribió:Me parece genial, ya que es un coñazo esperar a una partida on-line y que cuando entres te encuentres que hace trucos para ganar, si banearan a los que la tienen flasheada ya es otra historia pero a los chetosos ni agua XD


+1

Estoy harto de entrar en mario kart y perder de forma patetica contra alguien que esta usando chetos descaradamente.

Y gracias por tus aportaciones al wiki ^^
muy bien, a quien le sirve sinceramente tener un pokemon super fuerte para pelear con alguien le quita la diversion ahora a otro punto, me imagino que al menos se puede seguir jugando wfc con backups?
a mi me gusta la idea mientras no bloqueen a las consolas que cargan backups
y si uso un cartucho original y lo truco con el exploder¿?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA ERA HORA !!!!!!!!!!

Mi pregunta es la siguiente: ¿Porque no lo han echo antes?

Porque la gente que usa chetos no los ha empezado a usar cuando salió el pokemon precisamente, el Mario Kart y el Metroid (que son a los que suelo jugar) en los que hay ''un puñao'' de chetos ¿cuanto tiempo llevan en el mercado?¿2 años?, ahi no han echo nada.

Veo muy bien que echen a los chetos, pero me mosquea que solo sea en el pokemon ¿¡Y los demas juegos que!?¿No existen?

Mi idea es la siguiente, un niño coge su DS con su pokemon y juega una partida online, le matan, juega otra, le vuelven a matar, etc, etc... Y tal y como son los niños ahora seguro que se pilla un rebote y estrella la DS contra la pared, llega el padre y dice ¿Que ha pasao? y protesta a los de Nintendo por lo de los chetos...

Y ahi ya se han fijado que hay un problema, si un niño de su colegio le dice a otro: ¿Te has comprado el pokemon?¿Y que tal es?
Y el niño le contesta: Pues es una basura, porque siempre me ganan cuando juego contra otra gente.
El otro niño ''puede'' que decida no comprarselo y ahi es donde pierden dinero...

Eso es lo que yo veo, que baneen a los chetos PERFECTO, pero que lo hagan en todos los juegos.

¡Madre mia que rollazo que os he soltao!, esque estoy un poco protestón hoy...

PD: Para el que le pueda molestar, ya se que el pokemon no es solo para niños, hay mucha gente mayor que lo juega y lo respeto
Me parece perfecto, porque cuando probé el Backup para ver cómo funcionaba el GTS, daba asco ver tantos lvls 1 y tantos bichos chetados...

Esperemos que cuando me lo compre original no tenga que ver eso al llegar al GTS.
Lo mejor que e escuchado en mucho tiempo sobre nintendo. Ojala implementaran esta medida en todos los juegos, yo deje de jugar al mario kart por los chetos, ya que le quitan el espiritu de puteo del mario kart y lo convierten en llegar a ser el primero y el mas rapido, ya cuando empezo el fenomeno snaking deje de jugar y ahora estoy con yu-gi-oh y mas de una partida han pasado cosas raras como por ejemplo antes de empezar que salga que e ganado se corte la conexion y no darme los puntos sin yo hacer nada y creo que es por que el otro intentaba hacer chetos y le salio mal la cosa.
Grothias escribió:Me parece perfecto, porque cuando probé el Backup para ver cómo funcionaba el GTS, daba asco ver tantos lvls 1 y tantos bichos chetados...

Esperemos que cuando me lo compre original no tenga que ver eso al llegar al GTS.


[boma]
[chulito] <---cheto

[uzi] muerte a los chetos!!!
A ver si realmente lo hacen, porque yo a juegos como Mario Kart DS o Metroid ya hace muuuuuuucho que directamente no juego por los putos chetos.
Perfecto, ahora que empiezen con la Wii y todos contentos.
83 respuestas
1, 2