Nintendo comienza a banear online a "cheaters" en Pokemon Diamond/Pearl

ya era hora de que nintendo haga algo con los malditos tramposos, ya me artaba toparme con ellos en el mario kart y en pokemon, realmente era molestos, mientras no bannen las mac y a los que usan backups todo bien
silinde escribió:Perfecto, ahora que empiezen con la Wii y todos contentos.
Hay Action Replay para Wii? Porque por lo que se, las isos no se pueden modificar (de momento).
PeReA escribió:Hay Action Replay para Wii? Porque por lo que se, las isos no se pueden modificar (de momento).


Banear a ladrones. Eso sería lo correcto.
Tit0 escribió:Mi idea es la siguiente, un niño coge su DS con su pokemon y juega una partida online, le matan, juega otra, le vuelven a matar, etc, etc... Y tal y como son los niños ahora seguro que se pilla un rebote y estrella la DS contra la pared, llega el padre y dice ¿Que ha pasao? y protesta a los de Nintendo por lo de los chetos...


¿Y porque pones el ejemplo con niños? Yo a mis 25 años me gusta el pokémon y me joderia bastante que alguien me hiciera trampas en el juego. Y creo que la mayor parte de los que aqui juegan o jugaran han pasado ya su tierna infancia.

Simplemente nintendo no se puede permitir que un juego con tantisimo volumen de usuarios en todo el mundo tenga chetos. Por otra parte, si se satura mucho puede que incluso se quiten de en medio a los usuarios de flashcards.
A mi me parece bien que baneen a los usuarios que hacen trampas a otros usuarios... y a los usuarios que hacen trampas a Nintendo... también.
El metroit hunters esta plagado d cabrones que usan cheats y siempre curiosamente te matan de un disparo a la cabeza...
que rabia...
que los jodan a todos(a flashcart no!!) [360º] [360º] [360º]
alvarhanso escribió:
Precisamente por eso han baneado a los que utilizan cheats, que ya no es el juego original.

Yo creo que tienen más difícil detectar que se juega solamente con backups sin modificar.


se puede jugar con cheats i sin backups eh xDD
Nintendo deberia implementar un sistema que hiciese que las consolas reventasen en las manos de los que usen trucos. Sin manos despues seguro que dejarian de hacerlos :D
Jack90 escribió:El metroit hunters esta plagado d cabrones que usan cheats y siempre curiosamente te matan de un disparo a la cabeza...
que rabia...
que los jodan a todos(a flashcart no!!) [360º] [360º] [360º]

+1 yo al principio kreia ke era yo ke no valia nu iün duro,pero se ve ke es algo ke hacen ellos y tu no lo puedes hacer(chetos)muy cabrones la verdad. [+furioso]
silinde escribió:
Banear a ladrones. Eso sería lo correcto.


Ese tipo de opiniones en un foro como éste mejor dejarlas a un lado que luego ya sabemos lo que pasa.

Aprovecho para decir que voy a unir el hilo con el del foro Scene pero se quedará aquí.
Me parece perfeta la noticia :) .

Pero me gustaría saber si alguien que use chetos para obrtener un pokemon dentro de las estadísticas normales, lo detectaria?

Porqué yo llebo cosa de 1 mes(sinó más) entrenando pokémons con los EV's correctos i me joderia alguien que en 2 minutos los tenga listos y sin ninguna restricción.
deberian de "aniquilar" a todos los chetos, ya que arruinan la diversion de los jugadores honestos, ya sea original o flashcart, yo deje de jugar juegos wifi debido a que si ingresaba al metroid, no alcanzaba ni a dar 1 paso cuando ya moria 10 veces de disparo ne la cabeza cuando lo permitido eran 7, o tambien en mk, empezaba la partida y ya perdia. eso definitivamente aburre, y nintendo sabe eso, aunq no tengo ni idea porque no banea a TODOS los chetos, de todos los juegos wifi. si detecta a 1 cheto, juego que sea, que banee la MAC, asi se desace de muchos problemas.
deberia haber alguna opcion para poder denunciar a los cheaters
me he partio con el post de m0st0.. juas qe risas!!

salu2
que baneen a los cheters nomas!
y tengo una duda el pokemon online es asi como mmorpg?
que tu estas en el pueblo con mucha gente?
o busca gente por radar como metroid y mario kart?
o funciona solo por codigo de amigo?

salu2
Jinn escribió:deberia haber alguna opcion para poder denunciar a los cheaters

Si existiera esa opción, todos estaríamos denunciados por cheaters, por ganarle una partida a alguien y se cabree y lo piense.

danielox escribió:que baneen a los cheters nomas!
y tengo una duda el pokemon online es asi como mmorpg?
que tu estas en el pueblo con mucha gente?
o busca gente por radar como metroid y mario kart?
o funciona solo por codigo de amigo?

salu2

Es para pelear e intercambiar objetos/pokémons, no es un MMORPG.

--

Los cheats sólo son detectados cuando el pokémon se sale de lo stats normales; o has conseguidos eventos que ha día de hoy Nintendo todabía no ha ofrecido; como algunos pokémons y objetos.
El ban se puede quitar sin necesidad de perder la información ^^.
Hay una forma de tener un pokémon con stats imposibles y que no te baneen, y es cambiando el ID de tu entrenador por ot inventado. "Nintendo" piensa que alguien que usó cheats te lo ha pasado y no es culpa tuya; aunque no lo puedo confirmar xD.
Me gustaría que fuera verdad, pero eso de los BANs... la noticia a circulado por la Net pero no han contado toda la verdad. NO banean, sino que si detectan en tu cartucho esas "incoherencias" no deja conectar con gente por Wifi, restaurando el estado normal vuelves a poder entrar.
en microsoft les inutilisan directamente el internet de la consola pero ya se cambio una cosa cambiandole noseque cosa podias desbanearte
y esto pasa con todos los juegos de nintendo porque ya havia visto en otros foros con otros juegos de nintendo ne wii tambien me parecio ver esto
que error sale cuando no te dejan entrar a wifi?
yo creo que he sido baneado porque recibi un entei shiny por gts, como hago para que no me quiten el ban?
Ojala hiciesen lo mismo en Metroid Prime Hunters, no se puede jugar bien con gente que tira omegas a diestro y siniestro, U_U
y si consigo una partida con todos los pokemons, y me paso los que quiero( mew, celebi, mewtwo,...) que estan a nivel 100 en una juego original... tambien banearan?? por que eso lo tengo en un backup de esmeralda y los paso al zafiro original y luego ya al juego de la DS.

Otra cosa, como puedo saber si los stats estan modificado?? decirme mas o menos entre lo normal del nivel 100

un saludo
En ésta pokédex http://pokemon-stats.com/pokemon.php quando seleccionas un pokémon y te dice los ataques y todo, abajo pone 'Máximas estad. n100' pues si tu pokémon tiene estas estadísticas o menores entonces será normal.

Y allí parece que aún no están la nueva pokédex, pero es la primera página que me ha venido a la cabeza, supongo que en cerebii o alguna inglesa tendran los nuevos.
shinta- escribió:En ésta pokédex http://pokemon-stats.com/pokemon.php quando seleccionas un pokémon y te dice los ataques y todo, abajo pone 'Máximas estad. n100' pues si tu pokémon tiene estas estadísticas o menores entonces será normal.

Y allí parece que aún no están la nueva pokédex, pero es la primera página que me ha venido a la cabeza, supongo que en cerebii o alguna inglesa tendran los nuevos.


muchas gracias!! los stats estan bien, ya que no llegan al maximo xD

a ver la partida es del PC y cuando lo paso a la super card me pone los datos dañados, pero me carga de la ultima vez guardado, se puede solucionar??

alguna idea para pasar los pokemons al zafiro?? en el XD Tem.Osc. me dice tiempo agotado y no llego a ni entrar en el juego, con el pokemon box?? me lo tiene que dejar un amigo, a ver si alguien tiene alguna idea como pasar los pokemons...

saludos y gracias de nuevo! ;)
hasta k nintendo hce algo bueno, aunke eso de tener todos los pokemons no deberia ser motivo de baneo.... si todos los consigbues con tickets y llendo a las islas etc... pk nintendo los deberia de banear...aparte k pasaria si alguien te los pasa por intercambio wifi (pk yo tengo un amigo ke cambio su manaphy, y lo habia conseguido legalmente por el pokemon ranger)...
Darek escribió:hasta k nintendo hce algo bueno, aunke eso de tener todos los pokemons no deberia ser motivo de baneo.... si todos los consigbues con tickets y llendo a las islas etc... pk nintendo los deberia de banear...aparte k pasaria si alguien te los pasa por intercambio wifi (pk yo tengo un amigo ke cambio su manaphy, y lo habia conseguido legalmente por el pokemon ranger)...


yo creo que es si usas un backup o uno original te banean o no.
Darek escribió:hasta k nintendo hce algo bueno, aunke eso de tener todos los pokemons no deberia ser motivo de baneo.... si todos los consigbues con tickets y llendo a las islas etc... pk nintendo los deberia de banear...aparte k pasaria si alguien te los pasa por intercambio wifi (pk yo tengo un amigo ke cambio su manaphy, y lo habia conseguido legalmente por el pokemon ranger)...

banean poque hay en concreto tres pokés que no se pueden conseguir todavía por ningún medio, se necesitam objetos que solo puede dar nintendo para acceder a ellos y que todavía no han dado: darkrai, shaymin y arceus
Si usas el pokesav lo que estas haciendo es modificar la partidad no el juego y si metes codigos de gameshark ya si modificas el juego .
Entonces a quien banean al que modifica la partida o al que mete codigos de gameshark?
secret escribió:Si usas el pokesav lo que estas haciendo es modificar la partidad no el juego y si metes codigos de gameshark ya si modificas el juego .
Entonces a quien banean al que modifica la partida o al que mete codigos de gameshark?

a los dos? [sonrisa]
rockymartinez escribió:banean poque hay en concreto tres pokés que no se pueden conseguir todavía por ningún medio, se necesitam objetos que solo puede dar nintendo para acceder a ellos y que todavía no han dado: darkrai, shaymin y arceus


bueno, darkai y shaymin si se podian con los juegos japonenes, el famoso bug de la liga pokemon yo lo intente y si se puede, el unico ke no se podia era arseus
Nota... los stats maximos al nivel 100 solo dos de ellos pueden estar al maximo-maximo...

Y eso es proque dos de ellos consiguen todos los PE.

De media, los otros stats deben tener unos 70 puntos menos... y luego tambien que los stats de cada pokemon encaje en cada formula. Un poco lioso, pero tened cuidado proque puede ser facil detectar que stats estan "mal"
bueno, en realidad esta medio cagado jugar en wifi, puesto k:

1. La torre de batalla es un asco, practicamente no se usa nada el wifi, solo entras, bajas datos y te sales...

2.Y no solo eso, hay más, digo, el hecho que no hayan tomado las batallas como la atracción principal del juego, pues deja mucho que desear, mucho... muchísimo...
Debieron hacer un centro de batallas, donde puedas pelear con el nivel que pongas, y listo, buscas a un contrincante en el mundo y ya está, esto no es nuevo, se ha visto en Mario Kart DS, en Metroid Prime Hunters, pero Pokémon Diamond se lleva el premio como el peor juego Wi-fi, ya que no utilizas para nada el Wi-fi

3. Ahora, ustedes dirán... ¡pero se puede pelear, para eso está tu Friend Code!... me vale el Friend Code, es decir, para saber que esa persona se conecta necesitas o verla por el MSN, o caer de suerte, es decir, muy ridículo, mejor veo a la persona y punto.

4. Mario Kart siendo juego en 3-D completamente logras jugar con Wi-fi, en acción real y sin guardar ni nada de Friend Codes, la basura de Diamante que sigue con sus gráficas aburridas necesitas Friend Code y luego checar si está conectad@ esa persona... ¿en qué estaban pensando los de Gamefreaks?, ¿qué el juego vive gracias al intercambio?... ¡No!, el juego vive de las peleas Pokémon

5. El centro de intercambio ni chiste tiene, he encontrado ofertas tan estupidas como Dialga por Magikarp, , bueno, eso son los beneficios cuando gente ociosa se pone a clonar sus Pokémones. Bueno, no hablaré de eso ni de como hallar imbéciles y como robar sus Pokémon, pero si diré de que a veces, o sino, siempre las ofertas estan demasiado descompensadas, algo tontas en sí, pero lo que más
me llama es que solo puedo buscar lo que ya tengo, ¿qué clase de idea es esa?...

ahora para finalizar... de que chingados serviria borrar a los chetos si la unika manera de jugar con ellos es por friend code!!!... simplemente si vez k son chetos los borras y ya!



bueno, esa es mi opinion

wifi de pokemon perla = ratataaaa cawento [boma]
Darek escribió:5. El centro de intercambio ni chiste tiene, he encontrado ofertas tan estupidas como Dialga por Magikarp, , bueno, eso son los beneficios cuando gente ociosa se pone a clonar sus Pokémones. Bueno, no hablaré de eso ni de como hallar imbéciles y como robar sus Pokémon, pero si diré de que a veces, o sino, siempre las ofertas estan demasiado descompensadas, algo tontas en sí, pero lo que más
me llama es que solo puedo buscar lo que ya tengo, ¿qué clase de idea es esa?...

ahora para finalizar... de que chingados serviria borrar a los chetos si la unika manera de jugar con ellos es por friend code!!!... simplemente si vez k son chetos los borras y ya!


Totalmente de acuerdo
O cambiar pokemon con nivel 1 [+furioso]
La peña cada día está peor, ya no sabe qué hacer para ser más estúpida en modo wifi.
Mucha publicidad de wifi en pokemon y luego...
Habra que esperar a que Nintendo de esos Pokemons para ver que pasa
visjoner escribió:O cambiar pokemon con nivel 1
Hombre, los que estan a nivel 1 son crias de guardería...

Yo a los que si baneaba era a los [+furioso] que ponen un pokemon pocho de los que te encuentras hasta cuando no quieres y piden a cambio un Dialga y un Palkia de nivel 100.

El 95% pide legendarios (la mitad exigen que esten al nivel 100) por porquerías.
83 respuestas
1, 2