Nintendo bloquea Pokémon Essentials, una herramienta de desarrollo de juegos caseros

1, 2, 3, 4
Fran+ escribió:@nekuro Pues entonces no insinúes que Switch tiene nada mas que ports, porque tiene muchísimos juegos nuevos y de calidad.Si no te la puedes comprar es lo que toca, a jugar a lo que se tiene y punto. Pero no eches mierda por el simple hecho de no poder tenerla, que es lo que estas haciendo. Si hablamos de ports, tu Ps4 se lleva todas las papeletas. Tiene delito que 2 ports (remasterizados) esten en el top 5 de juegos de la vida de Ps4, que son The Lat of Us y Shadows of Colosus. Venga, a dormirla colega! Hay que joderse con los haters y la envidia prepotenciada macho xD

Tengo DOS Switchs, tres ps4, una one, pc gamer (i7+gtx1080), tres 3ds, una vita, dos pstv y mejor omito lo de generaciones pasadas para no eternizarnos. Your argument is invalid.
Los que no teneis argumentos para rebatir, recurrís al manído recurso de asumir que los que estamos descontentos con algún aspecto de una consola o su catálogo, lo estamos por envidia porque no podemos pagarla. Pues majo, yo estoy descontento porque puedo comparar de primera mano lo que me ofrece cada una de las consolas actuales, asi que te has colado y mucho.

Sangreyfuego escribió:@nekuro

Aparte que hay mucha gente que le gustan los remasters de juegos que le han encantado, y hay mucha gente que aprovecha para jugar los remasters porque no han tenido la consola anterior... no me parece acertada la comparación de un port/remaster a una consola de sobremesa que un port/remaster a una consola portatil/portable.

Hay cantidad de gente en este mismo foro que lees que ya tenian X juego, pero que lo vuelven a pillar por el placer de jugarlo de modo portatil.

En cualquier caso, si se trata de juegos que no se hayan jugado antes, no hay compañía con mas exclusivos que Nintendo, otra cosa es que con la Switch esten tardando mas de lo normal en darle caña en sacar sus exclusivos. No lo se, no se cual es el tiempo normal, yo siempre pillo las consolas cuando ya tienen un catalogo que me parece atractivo para jugar.

Pero es que tampoco sacaría mucho pecho de que en la PS4, incluso por muy pro que sea, o la Xbox One, por muy X que sea, poder jugar a multis nuevos que si los comparas a como se ven en PC hacen llorar al niño jesus.

Yo tengo una PS4 y me encanta por sus exclusivos que para mi tiene suficientes, pero jamas me pillaria un Tomb raider, un Battlefield o cualquier multi para jugarlo en consola si se puede jugar en PC, porque la diferencia con un PC es abismal.

Vale, hay gente a la que le gustan los remasters y quiere rejugar algunos juegos en portatil; ¿Eso hace que la switch tenga menos remasters o ports? NO, en todo caso me estás dando la razón.
En cuanto a exclusivos "de verdad" en switch, hay muy pocos, son muy buenos, pero son pocos. El que no haya tenido la WiiU discrepará en ese aspecto, pero yo la tengo y he comprado practicamente todos los exclusvos de nintendo que salieron para ella, asi que me quedan muy pocas novedades en switch.
Y no saco pecho por tener ps4, ni por tener one, ni por tener un pc gamer, porque no estoy criticando la potencia de la switch; estoy discutiendo otra cosa diferente.
cedefop escribió:
mmiiqquueell escribió:La forma de ganar estas batallas es NO COMPRANDO, pero claro, eso no va a pasar. Solo hay que ver las nuevas gráficas de Nvidia que son un timo, la gente lo sabe, lo comenta pero están haciendo records de reservas.


+infinito
Pero claro, como comenta el compañero la gente pasa por el aro.


En realidad se ha logrado en juegos de Steam. Por ejemplo Starforge es considerado el juego más estafa del mundo. El juego empezó bien (era un minecraft sin bloques y era una pasada la de cosas que podías hacer) y fue top ventas en Steam en su versión Alpha, el problema es que los desarrolladores no tenían muchos conocimientos e iban super despacio, la gente tras la Alpha 0.6 empezó a despotricar porque apenas sacaban actualizaciones, insultos, demandas y esas cosas, como resultado las ventas del juego empezaron a caer en picado y llego a ser el juego con más negativos de Steam, al final la empresa abandono el juego (eliminaron más del 90% del contenido) y lo dio por muerto, como resultado de esta gente impaciente y que solo se quejaba, miles de jugadores perdieron su dinero (yo incluido). Se dejaron casi medio millón de pavos para desarrollar el juego al inicio. El quitar casi el 90% de contenido era porque solía fallar mucho y petar el juego. Así que ahora está gratis pero en su momento se quedo en 1.0.5 final como una PRE-ALPHA, apareces en un mundo desierto y... eso es todo el juego. Antes podías explorar, minar, cavar, pelearte con bichos, online, ir al espacio, explorar naves (bueno, una nave solo) y luego el modo survival que era jodido. Una pena.

Así que si en Steam es posible hacerlo con Nintendo lo mismo.
mmiiqquueell escribió:En realidad se ha logrado en juegos de Steam. Por ejemplo Starforge es considerado el juego más estafa del mundo. El juego empezó bien (era un minecraft sin bloques y era una pasada la de cosas que podías hacer) y fue top ventas en Steam en su versión Alpha, el problema es que los desarrolladores no tenían muchos conocimientos e iban super despacio, la gente tras la Alpha 0.6 empezó a despotricar porque apenas sacaban actualizaciones, insultos, demandas y esas cosas, como resultado las ventas del juego empezaron a caer en picado y llego a ser el juego con más negativos de Steam, al final la empresa abandono el juego (eliminaron más del 90% del contenido) y lo dio por muerto, como resultado de esta gente impaciente y que solo se quejaba, miles de jugadores perdieron su dinero (yo incluido). Se dejaron casi medio millón de pavos para desarrollar el juego al inicio. El quitar casi el 90% de contenido era porque solía fallar mucho y petar el juego. Así que ahora está gratis pero en su momento se quedo en 1.0.5 final como una PRE-ALPHA, apareces en un mundo desierto y... eso es todo el juego. Antes podías explorar, minar, cavar, pelearte con bichos, online, ir al espacio, explorar naves (bueno, una nave solo) y luego el modo survival que era jodido. Una pena.

Así que si en Steam es posible hacerlo con Nintendo lo mismo.


No conocía ese caso y he flipado.
Como muy bien dices, a una empresa lo que le molesta de verdad es que no le compren su producto, por eso tenemos el poder nosotros.
nekuro escribió:Vale, hay gente a la que le gustan los remasters y quiere rejugar algunos juegos en portatil; ¿Eso hace que la switch tenga menos remasters o ports? NO, en todo caso me estás dando la razón.
En cuanto a exclusivos "de verdad" en switch, hay muy pocos, son muy buenos, pero son pocos. El que no haya tenido la WiiU discrepará en ese aspecto, pero yo la tengo y he comprado practicamente todos los exclusvos de nintendo que salieron para ella, asi que me quedan muy pocas novedades en switch.
Y no saco pecho por tener ps4, ni por tener one, ni por tener un pc gamer, porque no estoy criticando la potencia de la switch; estoy discutiendo otra cosa diferente.


No, ya se que no hace que tenga menos ports/remasters, pero lo que intento decir, es que en el caso de una consola portatil, un port/remaster no significa lo mismo ni de lejos que un port/remaster en sobremesa, debido a que siendo portátil, para muchos es una diferencia muy importante.

Y lo de sacar pecho era una expresión, probablemente desacertada porque creo que te he entendido mal, he entendido como que en las otras 2 puedes jugar a juegos no jugados, en referencia a los multis, y que para multis en mi opinion mejor un PC.

Pero como digo, no se cuanto tiempo es lo normal para tener ya un surtido amplio de juegos nuevos... Solo se que de momento las consolas de Nintendo han acabado con mas juegos nuevos de los que te daria tiempo a jugar en tu vida.
Creo que con 3Ds tambien tardaron en sacar los juegos pero ha acabado repleta.

PD:
nekuro escribió:Tengo DOS Switchs, tres ps4, una one, pc gamer (i7+gtx1080), tres 3ds, una vita, dos pstv y mejor omito lo de generaciones pasadas para no eternizarnos.


Madre mia! Una pregunta, porque 3 ps4, 2 switch etc... ¿ Es por colección o porque tienes familia numerosa que no quieren compartir? jeje, sin ofender eh
Sangreyfuego escribió:No, ya se que no hace que tenga menos ports/remasters, pero lo que intento decir, es que en el caso de una consola portatil, un port/remaster no significa lo mismo ni de lejos que un port/remaster en sobremesa, debido a que siendo portátil, para muchos es una diferencia muy importante.

Y lo de sacar pecho era una expresión, probablemente desacertada porque creo que te he entendido mal, he entendido como que en las otras 2 puedes jugar a juegos no jugados, en referencia a los multis, y que para multis en mi opinion mejor un PC.

Pero como digo, no se cuanto tiempo es lo normal para tener ya un surtido amplio de juegos nuevos... Solo se que de momento las consolas de Nintendo han acabado con mas juegos nuevos de los que te daria tiempo a jugar en tu vida.
Creo que con 3Ds tambien tardaron en sacar los juegos pero ha acabado repleta.


Hombre, no te voy a negar que han salido muchos juegos para switch en muy poco tiempo (dejando aparte si son nuevos o refritos/ports), y además tiene más mérito despues del desastre que fue la WiiU en cuanto a lanzamientos de thirds.

Por otra parte, es cierto que a mucha gente le flipa eso de poder jugar juegos "de sobremesa" en una portatil; y lo entiendo porque a mi me flipaba la idea en su día. Pues mucho antes que la switch y los smartphones, un servidor flipaba en colorines con la GP32, una consola koreana bastante desconocida que fue una de las pioneras en ese aspecto. Gracias a los sceners (muchos de ellos españoles) había emuladores de consolas de 8 y 16 bits, ports de juegos de pc (Doom, quake, BOR, etc), se podían ver vídeos DIVX, y hacer infinidad de cosas con esa consola. Tengo que reconocer que era una pasada tener todo ese software en una consola portatil 7 u 8 años de que los smartphones empezasen a ser algo cotidiano. Y por eso mismo entiendo parte del hype que ha levantado la switch; aunque solo hasta cierto punto.

Sangreyfuego escribió:PD:
nekuro escribió:Tengo DOS Switchs, tres ps4, una one, pc gamer (i7+gtx1080), tres 3ds, una vita, dos pstv y mejor omito lo de generaciones pasadas para no eternizarnos.


Madre mia! Una pregunta, porque 3 ps4, 2 switch etc... ¿ Es por colección o porque tienes familia numerosa que no quieren compartir? jeje, sin ofender eh

No me ofendo hombre, te explico, tengo dos switchs, una sin modificar y otra modificada (en realidad la tengo lista para modificar pero no lo he hecho todavía), 3 ps4: una sin modificar, otra modificada y otra en la casa familiar en el pueblo para cuando voy los findes (transportar una switch o una 3ds no cuesta nada, pero la ps4 es un ladrillaco que no me apetece andar moviendo de un sitio a otro); tres 3ds, una sin modificar, otra modificada y la tercera la compré porque me había desaparecido la que estaba sin modificar (pensaba que me la habían robado) pero al final apareció por casa... y como las dos sin modificar van muy bien para intercambiar pokemons entre distintas ediciones, me las he quedado.
@nekuro tú no tienes una switch ni de coña vamos, vete a engañar a algún niño que pulule por ahí. Disfruta de tus 20 ps4 jajajaja xD
Fran+ escribió:@nekuro tú no tienes una switch ni de coña vamos, vete a engañar a algún niño que pulule por ahí. Disfruta de tus 20 ps4 jajajaja xD

No hace mucho, uno en este foro me dijo lo mismo y quedó en el más absoluto de los ridículos. ¿Prefieres retractarte a tiempo o prefieres que te deje en evidencia?
Joder, estamos casi en diciembre y me acabo de enterar, pues yo estoy (o estaba) haciendo un proyecto, tenia casi lista la demo.
que hago? aborto mision no? es una lastima joder, pero no me voy a buscar un lio por esto.
157 respuestas
1, 2, 3, 4