Nintendo aumenta la producción de SNES Classic Mini y pide que no se contribuya a la especulación

1, 2, 3
Me parece acojonante que nintendo haga la broma de que no se contribuya a la especulación cuando son los primeros que lo hacen sacando tiradas escasisimas de la mayoria de amiibos y ediciones coleccionista xDDD

Supongo que lo haran asi para poder sacar pecho de que venden el 100% de lo que sacan XD

En fin, como vacilan...
Mi reserva de Amazon España sigue como Pendiente de envío, así que cruzo dedos de que así sea hasta el día de lanzamiento. Espero que Nintendo aumente seriamente la producción para evitar la especulación, pero lo veo difícil; no es capaz de mantener las existencias ni de la Switch.
si quisieran joder a los especuladores deberian hacer lo que yo haria; digo que va a salir en cantidades limitadas y que puede que haya escasez para que estos piezas se las compren de 10 en 10 y a la hora de la verdad hago de sobra. asi les vendo una a los clientes normales y 10 a los anormales ;)
Ahora la culpa va a ser de todos menos de la propia Nintendo, que juega a que sus productos escaseen para crear el ansia de consumismo.
Aprovecho la notícia para preguntar, ¿se sabe el idioma de los juegos?
Una Raspbe.... XD. Es coooooña!
Yo he contado 2 raspberrys en este hilo, me parecen pocas la verdad [360º]
nik0_ escribió:Aprovecho la notícia para preguntar, ¿se sabe el idioma de los juegos?


En inglés todos.
Lo que se merecen es que no la comprara nadie. Sabiendo lo que pasó con la Nes que ahora les pase lo mismo es para mandarlos a tomar por c. directamente.
OMA2k escribió:Si la tienes reservada por 103 euros no estás pagando directamente a Amazon o a Nintendo sino a un especulador que te la vende por 103 euros en Amazon. Amazon se llevará su comisión por la venta (igual que eBay) pero el precio alto no lo ha puesto Amazon sino el vendedor especulador que la ha puesto allí. Mira en tus pedidos de amazon.de ("Meine Bestellungen") y verás quién es el vendedor real del artículo. Ese vendedor seguramente lo ha reservado realmente a Amazon por el precio normal y nada más cazar la reserva lo ha puesto a la venta en reserva allí mismo a precio inflado.


Ese precio es real en amazon de Alemania. De echo yo cuando justo abrieron reservas(las primeras de todo, desconozco más adelante) me hice con una a ese precio. En total con envios y todo, son 109€. Hice la reserva por no quedarme sin y si no conseguia ninguna otra. Pero por suerte cuando amazon España abrió reservas de verdad,no la primera tanda a las 9 y algo que duro 1 minuto si no a la segunda sobre las 11, me hice con una al precio normal. Asi que la de Amazon Alemania, la cancelaré ya mismo.

Y en vendedor pone claramente esto: Sold by: Amazon EU S.a.r.L. A menos que este muy equivocado esto significa claramente vendido por Amazon.

Sobre la noticia y que aumentarán la producción, puede. Pero que no van a aumentarla considerablemente y que no se van a encontrar en las tiendas, va a ser un hecho. Que digan que aumentarán la producción tanto puede significar que pasen de 1 a 2 como que pasen de 2 millones a 10. Y conociendolos no van a hacer esto segundo. Yo apuesto que no harán ni 5 millones tirando largo. Ojalá me equivoque y haya de sobras en las tiendas y durante semanas.

Saludos.
A ver si me puedo hacer con una, sea dentro de unas semanas o en breve...
Podrían hacer unas pocas mas de Nes Mini y así combatir este mismo problema con la antigua consola, total es solo fabricar la carcasa por el interior es el mismo.
Arkhan escribió:Conozco a mucha gente que simplemente se ha apuntado al carro de la NES Mini porque han entendido el producto así. Y recordemos lo que pasó con el lanzamiento de la Wii, agotada por todos lados durante casi medio año, y la gente persiguiéndola, porque era un cacharrín que "molaba", que el concepto era atractivo y que si todo el mundo la tenía y estaba tan agotada por todos lados era porque había que tenerlo.

No es comparable. Wii, una vez superó los problemas de lanzamiento, vendió estupendamente durante años, lo cual significa que sus ventas no eran por ese concepto de elitismo o escasez.
Por otro lado, esa estrategia hubiese tenido sentido si Nintendo hubiese fabricado más NES mini, pero en cambio ni se molestaron en tratar de abastecer la demanda.

korchopan escribió:El problema es que suficientes unidades no pueden hacer porque las reservas falsas (las de por si acaso...) se cancelan con lo cual si hay exceso se las comen, ellos o la tienda, que no sé si recogen. Si hay X interesados (que nunca sabrán cuántos son X) y ellos producen X+Y, se reservarán X+Y para especular y seguirán siendo insuficientes para cubrir la demanda X real, con lo que la parte de X que no consiguió la suya seguirá siendo demandada y producirán otro tanto que quedará en las tiendas porque los especuladores ya sueltan la gallina y/o llegan a donde no se precisan y no llegan a donde sí. Vamos que es muy complicado. La única solución que tienen es poner un precio desorbitado para lo que es, precio de coleccionismo y no de consumo con lo cual ganarían lo mismo o más pero habría menos especuladores, aunque también habría menos clientes satisfechos claro.

El tema de las reservas es problema de las tiendas, no de Nintendo, si las tiendas luego tienen exceso de stock ya se buscarán la vida, y quizás así aprendan a no permitir que una misma persona reserve diez productos o casos parecidos.
Y sí es fácil para Nintendo, si una vez han sacado el producto ven que sigue habiendo más demanda, nada les impide sacar otra tirada, con la que matan dos pájaros de un tiro: sacan más beneficio, y putean a los especuladores.


Ho!
A ver, en lo único que parecemos estar acuerdo, es que si no hay mas stock de NES mini o Snes mini es por que Nintendo no quiere.

Dicho esto, podemos especular sobre mil teorías del "por que no quiere" y si "eso es bueno o malo para Nintendo".

Yo lo que tengo claro, es que todas las ediciones "mini" que puedan llegar a sacar están todas colocadas de forma garantizada, ya sean Nes, Snes, N64, Virtual Boy, Game Cube, etc... sean las que sean ,todas las que hagan, están colocadas, mas aun si sobre la marcha van generando esta agonía con cada consola.
Los únicos que pueden "parar la especulación" son los propios de Nintendo. Otra cosa es que no quieran.
Hola
No pienso pagar 80-100E por un emulador con 20 roms. Si lo ponen con todos los juegos que salieron para la Super o al menos todos los mejores juegos aun me lo pienso.
Lo que si seria interesante es una Neo-Geo mini con todos los juegos, ahi si que seguro que caeria.
Saludos
@razor1984

Hace tiempo sacaron la Neo Geo X, aunque no sé cuántos juegos tenía.
chachin2007 escribió:A ver, en lo único que parecemos estar acuerdo, es que si no hay mas stock de NES mini o Snes mini es por que Nintendo no quiere.

Dicho esto, podemos especular sobre mil teorías del "por que no quiere" y si "eso es bueno o malo para Nintendo".

Yo lo que tengo claro, es que todas las ediciones "mini" que puedan llegar a sacar están todas colocadas de forma garantizada, ya sean Nes, Snes, N64, Virtual Boy, Game Cube, etc... sean las que sean ,todas las que hagan, están colocadas, mas aun si sobre la marcha van generando esta agonía con cada consola.

Es que es eso, de aquellos polvos estos lodos. Lo que pasó con la NES mini fue completa culpa de Nintendo, no tienen excusa, y eso provoca que ahora los que quieren un snes reserven varias para asegurarse y si consiguen más de una pues se vengarán haciendo lo mismo que le hicieron otros con la NES. Un amigo mío por ejemplo reservó creo que 4 en distintos sitios porque no pudo conseguir una NES y no piensa anular ninguna. Y ahora vienen diciendo ellos que no se contribuya a la especulación. Pues estoy seguro que habrá mucha más gracias a ellos.

Yo por suerte no tengo esa añoranza, ni ganas de coleccionismo, ni nada, no tengo tiempo ni para disfrutar lo actual. Si me diesen una no la vendería, pero se la daría a mi sobrino que ya es feliz con una mierda de esas con 200 juegos que se conecta por rca y con lo que le gusta nintendo lo fliparía con esta. Ahora reservar, pelearme o sufrir por dar mi dinero? ya quisieran... si me la encuentro en una tienda ya me pensaré si comprársela a mi sobrino. Además que a mí no me interesa ni un raspber... Uy! casi lo digo.
Yo conseguí reservar una en MM... Espero que no me fallen y tenerla al poco de que salgan..
De seguro van producir entre 7 y 10 unidades más para combatir la especulación XD
realmente, no creo que el problema sea que la tirada es escasisima, si no que mas bien hay una oferta muy parecida a la demanda real, por lo que tampoco creo que se le puede pedir a una compañia que "sobreproduzca" soo para evitar que algunos personajes se aprovechen de los idiotas que pasan por el aro.

tambien opino que si hibiese cantidades a raudales se venderia menos por la falta de psicosis.
Voy a poner un tocho, quien quiera leerlo que lo lea, quien no que pase al siguiente comentario, pero no comparto para nada el punto de vista ese de "la compañía (en este caso Nintendo) es la culpable porque no hace más unidades". La economía de mercado no es tan sencilla para resumirla en un argumento tan banal.

En este tema tiene culpa todo el mundo, aunque como he dicho arriba, la compañía la que menos (me da igual que sea Nintendo, Sony, Microsoft o Apple). Primero, el propio ser humano por su codicia. Obviando esto que atañe únicamente al individuo, vamos a pasar a la cadena de producción.

En primer lugar, Nintendo diseña y fabrica el producto, creando X copias del mismo. Estas copias salen a la venta y la gente, ante un nuevo producto que le evoca los recuerdos más tiernos de su infancia, decide comprarla. Pero, por el camino (y volvemos al individuo), aparece en su hombro izquierdo Pepito Grillo, y en su hombro derecho Dark Pepito Grillo. Pepito Grillo empieza a hablarle sobre comprar solo una consola y dejar que los demás puedan comprar también la suya. Pero Dark Pepito Grillo saca una 9mm y le pega un tiro en la cabeza a Pepito Grillo, matando la parte buena de la conciencia del individuo. Por lo que, en un ansia capitalista, decide entrar en internet y reservar 4 unidades de la misma consola, 1 para él y 3 para sacarse un extra, que quiere comprarse la Switch pero la ha visto a 450 euros en una tienda de segunda mano y no tiene dinero porque le tiene que comprar los libros del colegio al niño. Hemos asistido al nacimiento de una burbuja. Todo el mundo lo quiere. Y sí, Nintendo se está convirtiendo en una burbuja dentro del mundo de los videojuegos. De hecho, y haciendo una comparación, así comenzó (y acabó) la burbuja inmobiliaria en España: particulares que vendían sus pisos a precio de oro y compradores que tenían que endeudarse de por vida porque no podían pagar esos precios para tener cuatro paredes donde vivir. En el caso de la NES y SNES mini, vendedores que acaparan parte del mercado para ofrecer los productos de segunda mano a precio de oro al no haber oferta, donde los compradores pagan cantidades desorbitadas por ese producto.

Y, en este punto, volvemos a la cadena de producción. El establecimiento, ávido él (vamos a poner que compra en ese que su lema dice "Yo no soy tonto", válido tanto para el consumidor como para el propio establecimiento), prefiere no incluir la limitación de 1 consola por usuario. Además, para asegurarse de que se va a vender todo, ofrece reservas por encima de lo que la compañía le ha dicho que va a tener disponible. Total, más vale pedir perdón al usuario que pedirle permiso al fabricante.

Entonces llega el día de lanzamiento, pero... (y aquí quiero que visualicéis el típico fondo negro de las películas con unas letras que rezan: UN DÍA ANTES). El establecimiento, viendo que permitió reservar 1000 unidades pero que solo ha recibido 300, decide enviar a los usuarios que no van a poder disponer del producto (es decir, del 301 al 1000) un email lamentando las circunstancias (recordad, más vale pedir perdón que pedir permiso). El usuario que había hecho la reserva de una unidad empieza a despotricar contra los especuladores que, no nos olvidemos, sí se van a llevar sus consolas por haber reservado los primeros. Por lo que decide una cosa u otra en función de su ética y valores: resignarse y esperar a la próxima soltando unos cuantos improperios contra los especuladores o convertirse él en un especulador. Porque total, si lo hacen los demás, ¿por qué no lo voy a hacer yo?

Espero que os quede claro que la compañía puede tener culpa si no ha sabido ver la demanda real a la oferta lanzada (como puede ser el caso de la Switch, donde creo que ni la propia Nintendo tenía planeado tanto éxito), pero sabed también que la especulación es culpa del especulador y de quienes alimentan al especulador. En este caso, creo que es imposible saber la demanda porque el mercado está empañado por usuarios que compran más de lo que necesitan. Y una compañía puede sacar un producto LIMITADO si así lo desea. Si ahora sacasen una PS1 mini con unidades limitadas pasaría lo mismo. Si sacasen un iPad de oferta a 200 euros con unidades limitadas los especuladores estarían ahí para revenderlo a 700. La especulación no se combate con más oferta, se combate persiguiéndola, denunciando al especulador, votando negativo al que pone un producto inflado, dejando de comprar en establecimientos que realizan las prácticas que os he dicho arriba, no yendo a tiendas de segunda mano que tienen la Switch a 450 euros y la NES Mini a 170€, ni quejándose de que la compañía X es caca porque no saca más unidades.
Yo lo que haría sería sacar pocas unidades, entonces cuando salgan los especuladores sacar a la venta el resto de la remesa XD a más de uno se le quitarán las ganas de especular.
Yo estoy seguro que detrás de esto hay una estrategia y pienso que es a la cincelar en las mentes débiles que los productos Nintendo son los mas cotizados, no alcanza producción para cubrir su alta demanda, es afortunado quien logra conseguirlos.

Pero bueno por mi rompanse las medías peleándose por conseguir un emulador limitado a un puñado de juegos con carcasa bonita.
De las declaraciones de Nintendo con respecto al stock de consolas no me creo nada: poco stock de NES Mini Classic, poco stock de Switch, probablemente poco stock de SNES Mini Classic.

Y en todos los casos han "tranquilizado" al usuario diciendo que iba a haber unidades "suficientes". Yo me lo creí en la NES Mini Classic y me la pillé por los pelos en una tienda de segunda mano a 70 euros justo un par de días antes de que se desdijeran de unas declaraciones en las que afirmaban que iban a sacar más. Y vistos los precedentes, si yo no tuviera mi reserva hecha, no estaría muy tranquilo.
coyote-san escribió:@razor1984

Hace tiempo sacaron la Neo Geo X, aunque no sé cuántos juegos tenía.

Hola
Me acuerdo, pero era una autentica chapuza de emulador, faltaban mogollon de buenos juegos, por eso no triunfo.
Saludos
Venga no me jodas Nintendo que sabemos que está ya todo el pescado vendido .
aka_psp escribió:Yo lo que haría sería sacar pocas unidades, entonces cuando salgan los especuladores sacar a la venta el resto de la remesa XD a más de uno se le quitarán las ganas de especular.


A ver... habrá gente que por ejemplo, tendrá reservadas 3 o 5 Snes mini por 10€ cada una en el MM (3 o 5 DNI de familiares), si luego solo tiene 2 o 3 lo habrá conseguido, si solo tiene 1, tampoco pierde nada (el dinero de las reservas no se pierde, de igual modo que no se pierde el dinero si hace las compra completa a la hora de reservar...)

El especulador no comprara esas consolas si de golpe sabe que no hay problemas de stock (o puede que si, quien sabe).

Haya stock o no, la SNES mini con lo años valdrá pasta por una sencilla razón... es el único sistema oficial donde jugar al StarFox 2... si las PS4 que tienen la demo de P.T valen mas pasta... ¿que crees que valdrá una Snes mini de aquí 20 años?.

Y bueno, parece ser que el cliente (especulador o no) siempre es el malo. [+risas]

Yo creo que estos productos no hay que mirarlos como productos, si no como una fuente de negocio (¿o los usuarios no podemos jugar a eso de ganar dinero?).
A ver... es una puñetera carcasa con una placa y 18 roms de juegos viejunos...

Nintendo puede jugar con nuestra nostalgia y vendernos lo que sea... ahora bien, ni se te ocurra a ti hacer lo propio acaparando producto, ¡¡eso nunca!! [qmparto]

PD:
Ni me interesa la Snes mini, ni quiero hacer negocio con ella.
timehero escribió:realmente, no creo que el problema sea que la tirada es escasisima, si no que mas bien hay una oferta muy parecida a la demanda real, por lo que tampoco creo que se le puede pedir a una compañia que "sobreproduzca" soo para evitar que algunos personajes se aprovechen de los idiotas que pasan por el aro.

tambien opino que si hibiese cantidades a raudales se venderia menos por la falta de psicosis.

En nes mini se han quedado millones de personas que no han tenido ni la oportunidad de verla en un escaparate, tiraron una remesa ridícula.
A mi que no me venga nintendo a contar historias. Si hay demanda de un producto no se deja de fabricar fomentando la especulacion aun mas. Me quede sin la NES mini y a esta le pueden dar por saco, que ya esta bien de reirse en la cara de la gente. Para mi no cuenta un discurso prometedor de ultima hora, cuentan los hechos, y ya pudimos ver como Nintendo nos dejo tirados.
Snatcher10 escribió:
timehero escribió:realmente, no creo que el problema sea que la tirada es escasisima, si no que mas bien hay una oferta muy parecida a la demanda real, por lo que tampoco creo que se le puede pedir a una compañia que "sobreproduzca" soo para evitar que algunos personajes se aprovechen de los idiotas que pasan por el aro.

tambien opino que si hibiese cantidades a raudales se venderia menos por la falta de psicosis.

En nes mini se han quedado millones de personas que no han tenido ni la oportunidad de verla en un escaparate, tiraron una remesa ridícula.

Exagerado, ahora resultara que nintendo solo suministro menos de la mitad de lo necesario.

Sigo pensando que la relación oferta y demanda es maa o menos parecida, pero esta el problema de la especulacion por que mucho idiota pasa por el aro, y que la falta de stock
genero intereses extra por miedo a quedarse sin algo que realmente no le interesaba
Snatcher10 escribió:
timehero escribió:realmente, no creo que el problema sea que la tirada es escasisima, si no que mas bien hay una oferta muy parecida a la demanda real, por lo que tampoco creo que se le puede pedir a una compañia que "sobreproduzca" soo para evitar que algunos personajes se aprovechen de los idiotas que pasan por el aro.

tambien opino que si hibiese cantidades a raudales se venderia menos por la falta de psicosis.

En nes mini se han quedado millones de personas que no han tenido ni la oportunidad de verla en un escaparate, tiraron una remesa ridícula.


La nes mini estuvo disponible muchísimo tiempo para reservar y la gente no la reservó ni mostró interés por ella, el boom de la consola fue después de ponerse a la venta que entonces todo el mundo la quería. Estaba trabajando en una tienda de las grandes cadenas de videojuegos y solo hubo tres reservas hasta el día de salida, la mía la de mi compañero y la de un cliente, eso si gente a la que se le había ofrecido y había dicho que no que no le interesaba, justo después venía a comprarla y a protestar por no tenerla. Mucha de esa gente que la quería estoy segurísimo que la quería para especular o por que en ese momento digamos que estaba de "moda", muy pocos serían los que la querían de verdad y se han quedado sin ella en comparación a los otros 2.
zephon_sotn escribió:A mi que no me venga nintendo a contar historias. Si hay demanda de un producto no se deja de fabricar fomentando la especulacion aun mas. Me quede sin la NES mini y a esta le pueden dar por saco, que ya esta bien de reirse en la cara de la gente. Para mi no cuenta un discurso prometedor de ultima hora, cuentan los hechos, y ya pudimos ver como Nintendo nos dejo tirados.


Pues yo me siento más tirado con la PS Vita, que me gaste 200 € en su día y la tengo muerta de risa, al menos la Mini Nes la uso de vez en cuando.

Sabiamos que Mini Nes era una tirada corta, que se alargo, pero parece ser que algunos no leyeron la nota de Nintendo.
@enrobos de la nes mini no estube al tanto del interes inicial por falta de interes en el producto dado que a mi no me aportaba nada, pero eso mismo vi con los amiibos al principio, gente despotricando y falos de interes, hasta que salio con una distribucion de pena y de golpe todo el mundo interesado en ellos por el miedo a quedarse sin ellos en caso de que igual en un futuro les interesasen, lo cual empeoro la situacion todavia mas, y con la nes min me huelo exactamente lo mismo.

la unica manera de acabar con la especulacion por parte de nintendo es inundar le mercado con mas unidades de las qye se pueden vender, pero no creo que tengan ninguna obligacion de ello, por que si hay demasiadas unidades se pasa dle necesito una ya a ya me lo pilare cuando lo pille de oferta.

al final el autentico problema es el lamentable estado del mercado "friki" y la falta de criterio de muchas personas, que no solo es la falta de stock la razon por la qe los productos de nintendo sufren tanto de la especulacion.
Bien por nintendo, ahora que suban la producción de amiibos también...
En Amazon ya está por 300€ más 5€ de portes. Si es que los especuladores no se cortan ni un pelo. La descripción es un poco ambigua, pero por los juegos u demás descripción es obvio que ir es una snes mini.

https://www.amazon.es/dp/B00139VSN0/ref ... TzbMWXK6FP

Sería de justicia poética reventarle la venta con críticas negativas por especulador.
La culpa de que haya especulacion es tanto de Nintendo por hacer pocas unidades, como de los propios usuarios por comprar a cualquier precio un producto que no vale lo que pide un especulador....
Ya está solucionado.
Faltaba este anuncio para que se parase la especulación, menos mal que lo han hecho, obligando a la gente que la ha reservado para revender a corregir su actitud.

Que gilipollez. Fabrica la consola hasta que dejes de ganar dinero y punto final. Y lo mismo con la NES mini, saca de nuevo a la venta la consola, exactamente la misma, no una revisión ni nada. Y si se sigue vendiendo en 2030, pues perfecto.
Si es como la producción de más que hicieron con nes mini, va a ser muy complicado que se satisfaga la demanda, van a tener que cambiar de fábrica porque no da para más.
Pues como no se tiren todo el 2018 haciendo remesas nuevas no se yo.
ChocoFeru está baneado por "clon de usuario baneado"
Esque la gente empezaba a especular hasta con la Switch, y se vendían como churros eh? Terribol.

Una pena que tengan problemas de producción, eso es el paraíso de los especuladores :/
Yo flipo con esta gente. Primero se aprovechan de la escasez de la Nes Mini para salir en todas las noticias, luego hacen lo mismo con la switch, ahora sacan una edición limitadídima de cartuchos del SF2, ¿y ahora nos salen con este rollo?

Nintendo, sois unos HIPOCRITAS.
Que se la metan en el culo.
pccomponentes celebra la noticia cancelando todas las reservas de nuevo para que todos los clientes tengan igualdad de oportunidades [facepalm]
briefer escribió:Yo flipo con esta gente. Primero se aprovechan de la escasez de la Nes Mini para salir en todas las noticias, luego hacen lo mismo con la switch, ahora sacan una edición limitadídima de cartuchos del SF2, ¿y ahora nos salen con este rollo?

Nintendo, sois unos HIPOCRITAS.

Nintendo no ha sacado el sf2 repro edition
Yo creo que es la estrategia de Nintendo, ya paso con la Wii que no había forma de conseguir una. Con la switch ha pasado lo mismo, han tardado casi 4 meses en que se estabilizara la producción. Lo que pasa es que es difícil de entender lo de la NES Mini y la SNES Mini, yo tengo la SNES en casa y en la vida se me ocurriría enchufarla
timehero escribió:
briefer escribió:Yo flipo con esta gente. Primero se aprovechan de la escasez de la Nes Mini para salir en todas las noticias, luego hacen lo mismo con la switch, ahora sacan una edición limitadídima de cartuchos del SF2, ¿y ahora nos salen con este rollo?

Nintendo, sois unos HIPOCRITAS.

Nintendo no ha sacado el sf2 repro edition


Cierto no tiene nada que ver con nintendo y dudo mucho que con capcom. Además ese cartucho tiene riesgo de incendio jajaj leer los comentarios "warning" del mismo. No tienen desperdicio...
Si ellos mismos contribuyen a la especulación, nos ha jodio.

Aparte digo yo una cosa.....

Si la gente no pagara lo que piden los especuladores tal negocio no existiría.

He dicho....
Yo tengo 2 reservadas, una en Amazon y otra en MediaMarkt. Si me llegan las dos regalaré la segunda a algún amigo con menos suerte. Podría especular, pero es que no quiero alimentar ese negocio.
Después de dejarnos a muchos de nosotros tirados con la mini NES ahora nos vienen con esto, menudo cachondeo.
Si tanto les preocupa el tema que saquen nuevas tiradas de la mini NES que tampoco creo que sea algo imposible como ellos dicen.

Ojalá que nos llevemos una sorpresa y haya SNES mini de sobra, de forma que los especuladores acaben por perder dinero y tiempo.
144 respuestas
1, 2, 3