Nintendo anuncia Wii Party

Wii Sports, Wii Fit, Wii Music y ahora Wii Party. Satoru Iwata ha presentado durante los resultados financieros de Nintendo el próximo juego de la franquicia Wii. Wii Party será una recopilación de mini juegos al estilo Mario Party pero con Miis. El lanzamiento del título se espera para antes del 2011 al menos en Japón.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
ya podrian sakar algo interesante...

la tengo muerta de risa la chica [buuuaaaa]

Salu2!!
miro las imágenes del nuevo juego... como la vaca que ve pasar el tren
A mi no me importa que saquen juegos para otro tipo de publico si me tienen contento con los juegos que sacan para el publico al que pertenezco, éste si no me lo regalan con la consola o con un mando no lo voy a tocar evidentemente, pero bueno seguro que hay gente que lo disfrutará como los niños pequeños y los abueletes. [carcajad]
me esperaba otra cosa...(que coño, en realidad me esperaba esto [mamaaaaa] ), yo quiero mi Zelda..esperemos al E3..
Es que haberlo llamado Mario Party XXIV o Mario Party 4782139 estaría feo...
Inversión mínima + Precio normal = Beneficios... o no?

¿No se dan cuenta de que necesitan algo más?
si no trae un add para el mando como un globomando o algo de fiesta... no lo compro.
un resident evil como los de toda la vida, eso es lo que hace falta no esto xd
charliechin escribió:Es que haberlo llamado Mario Party XXIV o Mario Party 4782139 estaría feo...



Es que si no sale mario, no veo porque tendrian que haberle puesto su nombre...

Por lo demas, no me llama la atencion, pero supongo que habrá a quien le guste...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
[qmparto] Esto de verdad no deberian anunciarlo a bombo y platillo xD
Sarcasmode: on
Las imágenes tienen buena pinta, en cuanto sale me lo compro :)
Sarcasmode: off
Que falta de respeto
Lo mejor que he visto en la consola desde el wii music... [qmparto] [qmparto]
Ugh, ¿que la gente "no-gamer" no puede tener que jugar?
¿Por qué no se quedan calladitos si no van a aportar nada?
Mientras Nintendo cumpla con juegos de toda la vida ¿Qué problema hay con que lancen juegos para todos? Es que parece que critican por escribir algo. }:/
iEjoO escribió:Ugh, ¿que la gente "no-gamer" no puede tener que jugar?
¿Por qué no se quedan calladitos si no van a aportar nada?
Mientras Nintendo cumpla con juegos de toda la vida ¿Qué problema hay con que lancen juegos para todos? Es que parece que critican por escribir algo. }:/

El problema es que no cumple. 3 o 4 juegazos al año no compensa nada. El resto de consolas tienen juegazo tras juegazo casi todos los meses. Y nintendo en vez de centrarse en estas chorradas que se dedique a lo que tiene que dedicarse.

Y lo digo siendo usuario de Wii.
Ponisito escribió:
iEjoO escribió:Ugh, ¿que la gente "no-gamer" no puede tener que jugar?
¿Por qué no se quedan calladitos si no van a aportar nada?
Mientras Nintendo cumpla con juegos de toda la vida ¿Qué problema hay con que lancen juegos para todos? Es que parece que critican por escribir algo. }:/

El problema es que no cumple. 3 o 4 juegazos al año no compensa nada. El resto de consolas tienen juegazo tras juegazo casi todos los meses. Y nintendo en vez de centrarse en estas chorradas que se dedique a lo que tiene que dedicarse.

Y lo digo siendo usuario de Wii.


Pues yo creo que iEjoO tiene razón, a todo aquel que no le guste este tipo de juegos que pase de la noticia, porque para oír quejas inútiles me veo un programa de política. Ademas discrepo sobre eso de que las demás consolas sacan juegazos casi todos los meses, exceptuando GOW3 y Mass Effect II poco se salva de lo que he comprado este año, en cambio no saco tiempo para jugar a MH3 y a S&PII.
Pues nada, otro juego para mirar hacia el otro lado... [reojillo] ( [jaja] )
Cada año sacan uno.

A saber cual será el "Wii juego" del proximo año. (wii music plus?? wii parchis+la oca??)
er_arcangel escribió:
Ponisito escribió:
iEjoO escribió:Ugh, ¿que la gente "no-gamer" no puede tener que jugar?
¿Por qué no se quedan calladitos si no van a aportar nada?
Mientras Nintendo cumpla con juegos de toda la vida ¿Qué problema hay con que lancen juegos para todos? Es que parece que critican por escribir algo. }:/

El problema es que no cumple. 3 o 4 juegazos al año no compensa nada. El resto de consolas tienen juegazo tras juegazo casi todos los meses. Y nintendo en vez de centrarse en estas chorradas que se dedique a lo que tiene que dedicarse.

Y lo digo siendo usuario de Wii.


Pues yo creo que iEjoO tiene razón, a todo aquel que no le guste este tipo de juegos que pase de la noticia, porque para oír quejas inútiles me veo un programa de política. Ademas discrepo sobre eso de que las demás consolas sacan juegazos casi todos los meses, exceptuando GOW3 y Mass Effect II poco se salva de lo que he comprado este año, en cambio no saco tiempo para jugar a MH3 y a S&PII.

¿Y Final Fantasy XIII, Resident Evil 5 Gold, Super Street Fighter IV, Alan Wake y Splinter Cell Conviction en menos de 2 meses no te parecen suficiente?
Ponisito escribió:
iEjoO escribió:Ugh, ¿que la gente "no-gamer" no puede tener que jugar?
¿Por qué no se quedan calladitos si no van a aportar nada?
Mientras Nintendo cumpla con juegos de toda la vida ¿Qué problema hay con que lancen juegos para todos? Es que parece que critican por escribir algo. }:/

El problema es que no cumple. 3 o 4 juegazos al año no compensa nada. El resto de consolas tienen juegazo tras juegazo casi todos los meses. Y nintendo en vez de centrarse en estas chorradas que se dedique a lo que tiene que dedicarse.

Y lo digo siendo usuario de Wii.

Tal vez el problema sea la definición que tiene la gente de juegazo. En pocos meses han salido estos juegos para Wii: Monster Hunter Tri (juego para rato), No More Heroes 2, Red Steel 2, Tatsunoko vs Capcom, Prince of Persia: The Forgotten Sands, Trauma Team, y los que vienen Mario Galaxy 2, Metroid Other M y Sin and Punishment: Star Successor; es muy probable que me falte mencionar más. Ahí hay fácil 4 juegazos en dos meses. No se ustedes pero yo con todo esto no me aburro.

Sigo y lo seguiré diciendo, hay gente que no se quiere tomar ni la más mínima molestia en checar bien el catálogo de Wii/NDS. Se dejan llevar por prejuicios o por lo ostentoso.
Pero vamos a ver que tiene de malo este juego? ni lo habeis catado y ya estais rajando de él, no se con quien jugais vosotros pero aunque a mi me gustan los clasicos juegos de nintendo lo cierto es que para fiestas en casa este tipo de juegos vienen muy bien, y al menos de los que ha publicado nintendo no tengo queja en cuanto a su calidad.
Estoy seguro de que va a ser muy divertido.
Si tiene MUCHOS minijuegos, originales y divertidos, un buen modo multi y un modo historia interesante para desbloquear muchos extras.... puede estar entretenío
iEjoO escribió:Ugh, ¿que la gente "no-gamer" no puede tener que jugar?
¿Por qué no se quedan calladitos si no van a aportar nada?
Mientras Nintendo cumpla con juegos de toda la vida ¿Qué problema hay con que lancen juegos para todos? Es que parece que critican por escribir algo. }:/


Quejandote de que me quejo tampoco aportas nada, perdon por pedir algo nuevo y no un mario party con skins diferentes.
El conformismo no es lo mio y por eso entro a un foro, para discutir mi punto de vista que creo que es el de la mayoria de los eolianos o usuarios de wii (el que ya no se esfuerzan un minimo en innovar). Y si no te gusta discutir al menos exponé que ventajas le ves a este titulo a otros similares como el mario party
Pues yo me considero Hard Core y este juego me llama mucho, que este tipo de juegos si son bien hechos son la mar de divertidos para jugar en grupo!!! Esperemos sea de verdad muy divertido.
Pues sí. Todos ya estamos cansados de que Nintendo no saque nada bueno.

Y algo deben tener preparado para fin de año aparte de esta mierda de juego. Porque con el Playstation Move y el Natal de Xbox le van a dar caña a la Wii. Porque ahora tanto Sony como Microsoft tambien le van a empezar a apostar al jugador ocasional. Sí, ese mismo jugador que tantas wiis compro. Asi que si Nintendo no empieza a sacar BUENOS juegos exclusivos y compatibles con Wii Motion Plus, simplemente no veo por donde va poder con la competencia.

Y como ya estan trabajando en una nueva consola, dudo que vayan hacer grandes esfuerzos con la Wii. PERO si no tienen cuidado con esa nueva consola (mas de lo mismo), se podrian estar ocasionado su inminente desaparicion como desarrolladores de Hardware. Ya los veremos de aqui a 3 años haciendo Marios y Zeldas para Play y Xbox [poraki]
Hace rato que empiesan a sobrar éste tipo de juegos, cro que con algunos ya es suficiente, pero como todo, se venderán bién digo yo.
charly_corr escribió:Pues sí. Todos ya estamos cansados de que Nintendo no saque nada bueno.

Y algo deben tener preparado para fin de año aparte de esta mierda de juego. Porque con el Playstation Move y el Natal de Xbox le van a dar caña a la Wii. Porque ahora tanto Sony como Microsoft tambien le van a empezar a apostar al jugador ocasional. Sí, ese mismo jugador que tantas wiis compro. Asi que si Nintendo no empieza a sacar BUENOS juegos exclusivos y compatibles con Wii Motion Plus, simplemente no veo por donde va poder con la competencia.

Y como ya estan trabajando en una nueva consola, dudo que vayan hacer grandes esfuerzos con la Wii. PERO si no tienen cuidado con esa nueva consola (mas de lo mismo), se podrian estar ocasionado su inminente desaparicion como desarrolladores de Hardware. Ya los veremos de aqui a 3 años haciendo Marios y Zeldas para Play y Xbox [poraki]

Si hay alguien que sabe hacer consolas, esa es Nintendo.
Pues a mi me parece una gran idea que Nintendo lance un juego de este tipo. Si resulta ser tan bueno como todo lo que pare, quitará esa etiqueta de "juegos malos casuales" que tienen los Party Games ;)

Nintendo curratelo!
Hombre ya que no lo he probado no diré nada relevante, pero vamos, es que la noticia tiene poca información, eso sí, los minijuegos para jugar con la gente, me encantan, menudas risas (y sudores) no he echado jugando al Rayman Rabbits con los amigos [sonrisa]
Y despues lo veremos en una edicion "limitada" junto a la consola de otro color... ¬_¬
Y luego se quejan de que tienen perdidas.
charly_corr escribió:Ya los veremos de aqui a 3 años haciendo Marios y Zeldas para Play y Xbox [poraki]


Esto lo vengo escuchando desde que estaba por salir la SNES e implica no conocer a Nintendo... [+risas] Nintendo dejará de vender consolas solo cuándo hacerlo no sea negocio. Tienen márgenes bestiales.

El hardware suele venderse muy cercano al costo de producción (o por debajo)... poquísimas compañías del sector pueden permitirse tan altos márgenes sobre sus productos. Apple, Nintendo y no muchas mas (ni HP, ni Dell, ni Sony, ni Microsoft, nadie).

No solo sacarán sucesoras de las consolas actuales, sino que crearán lineas de producto totalmente nuevas (3DS sin ir mas lejos). Nintendo roolz long time. [+risas]


PD: Twotsunami... pérdidas?!?! Estás de broma... que pérdidas ha tenido Nintendo?!!? Joer!! Han obtenido beneficios enormes el mismo año en que casi se derrumba el sistema financiero internacional!! Lógicamente son resultados algo inferiores al ante-año pero nada mas lejano a las perdidas!! ¬_¬
este no habia salido ya? es que todos se llaman igual y parecen lo mismo XD
israel escribió:PD: Twotsunami... pérdidas?!?! Estás de broma... que pérdidas ha tenido Nintendo?!!? Joer!! Han obtenido beneficios enormes el mismo año en que casi se derrumba el sistema financiero internacional!! Lógicamente son resultados algo inferiores al ante-año pero nada mas lejano a las perdidas!! ¬_¬

Menos beneficios por supuesto.
Nintendo sacando el Wii "algo" del año, juego chorras hecho con 4 duros que venderá a millones lo que le supondrá un enorme beneficio.

Por otro lado, los Wii-haters criticando su catálogo en base a este juego chorras, los Wii-supporters defendiéndola a muerte. Nada nuevo bajo el sol.

charly_corr escribió:Y algo deben tener preparado para fin de año aparte de esta mierda de juego. Porque con el Playstation Move y el Natal de Xbox le van a dar caña a la Wii. Porque ahora tanto Sony como Microsoft tambien le van a empezar a apostar al jugador ocasional. Sí, ese mismo jugador que tantas wiis compro. Asi que si Nintendo no empieza a sacar BUENOS juegos exclusivos y compatibles con Wii Motion Plus, simplemente no veo por donde va poder con la competencia.
Si hombre sí, lo de siempre... Llevo años escuchando lo mismo "algo deben de tenerse guardado"... Pero no, siempre es lo mismo. La única sorpresa real agradable para los jugones en los últimos años ha sido el Metroid: Other M. Nintendo sabe vender muy bien sus productos y tiene suerte de tener un público fiel, da = que salgan tropecientos juegazos para otras plataformas, el Natal, el PSMove y chiquicientas mil novedades más (y el bendito online), ellos anuncian un día de estos el Zelda con wiimotion+ y ya tenemos a hordas de nintenderos con subidón de azúcar. ¿Y eso por qué? Pues no lo sé. Hay gente muy fan de la saga gran turismo que está quemada de esperar AÑOS por el 5, sin embargo, haz a un nintendero esperar el mismo período interminable de tiempo por un Zelda exclusivo para la nueva consola de sobremesa, anúncialo "por sorpresa" y será feliz, muy feliz, incluso defenderá su Wii a capa y espada y creerá que es la más mejor, ¿por qué? misterios de la vida.
Y van...

Madre mía, pobre consola...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
nayru2000 escribió:Nintendo sacando el Wii "algo" del año, juego chorras hecho con 4 duros que venderá a millones lo que le supondrá un enorme beneficio.

Por otro lado, los Wii-haters criticando su catálogo en base a este juego chorras, los Wii-supporters defendiéndola a muerte. Nada nuevo bajo el sol.

charly_corr escribió:Y algo deben tener preparado para fin de año aparte de esta mierda de juego. Porque con el Playstation Move y el Natal de Xbox le van a dar caña a la Wii. Porque ahora tanto Sony como Microsoft tambien le van a empezar a apostar al jugador ocasional. Sí, ese mismo jugador que tantas wiis compro. Asi que si Nintendo no empieza a sacar BUENOS juegos exclusivos y compatibles con Wii Motion Plus, simplemente no veo por donde va poder con la competencia.
Si hombre sí, lo de siempre... Llevo años escuchando lo mismo "algo deben de tenerse guardado"... Pero no, siempre es lo mismo. La única sorpresa real agradable para los jugones en los últimos años ha sido el Metroid: Other M. Nintendo sabe vender muy bien sus productos y tiene suerte de tener un público fiel, da = que salgan tropecientos juegazos para otras plataformas, el Natal, el PSMove y chiquicientas mil novedades más (y el bendito online), ellos anuncian un día de estos el Zelda con wiimotion+ y ya tenemos a hordas de nintenderos con subidón de azúcar. ¿Y eso por qué? Pues no lo sé. Hay gente muy fan de la saga gran turismo que está quemada de esperar AÑOS por el 5, sin embargo, haz a un nintendero esperar el mismo período interminable de tiempo por un Zelda exclusivo para la nueva consola de sobremesa, anúncialo "por sorpresa" y será feliz, muy feliz, incluso defenderá su Wii a capa y espada y creerá que es la más mejor, ¿por qué? misterios de la vida.

Si lo que tienen guardado desde que sacaron la Wii es una consola de verdad que ahora mismo les haría frente a las otras dos del mercado... pero la están guardando para cuando las otras dos se jubilen [qmparto]
Pues si fuese algo como un Wii Sports Resort con online sería interesante...
charly_corr escribió:PERO si no tienen cuidado con esa nueva consola (mas de lo mismo), se podrian estar ocasionado su inminente desaparicion como desarrolladores de Hardware. Ya los veremos de aqui a 3 años haciendo Marios y Zeldas para Play y Xbox [poraki]

Eso mismo le pasó a los creadores de la 32X y la Saturn, entre otras.

Nintendo no creo que le ocurra nada parecido aunque parezca que queda atrás respecto a las demás. Seguro que lo tienen todo estudiadísimo. Además, sólo la pasta que sacan con las consolas portátiles...
Lloyd Irving escribió:Pues nada, otro juego para mirar hacia el otro lado... [reojillo] ( [jaja] )
Cada año sacan uno.

A saber cual será el "Wii juego" del proximo año. (wii music plus?? wii parchis+la oca??)


Dios, te oiga con la banda sonora del super smash bross brawl, lo compro de cabeza. Aun que si tubiera un numero bastante interesante de canciones de nintendo tambien me lo pensaria seriamente.

no, no es broma


[bye]
Si es estilo mario party me gustara
No se como algunos podéis defender este juego viendo las capturas. Que sea de minijuegos no justifica que este al nivel técnico de PSX.
Decid lo que querais, una consola es para jugar, y este tiene pinta de ser divertido a rabiar, no todo son gráficos HD hiperrealistas ni historias enrevesadas dignas de la mejor novela, o acaso no jugasteis nunca al tetris? Pues ya esta dicho todo... cada juego para lo que es.
[360º] segun tengo entendido ya no quieren hacer 3 mario party por consola solo 1 por consola asi q este seria la excusa perfecta para hacer wii party
pero porfavor molaria mas si tuvieran wifi cosa q no tenia wii sport resort o wiimusic tenia wifi pero limitado a mensajes [buuuaaaa]
Chuache86 escribió:Decid lo que querais, una consola es para jugar, y este tiene pinta de ser divertido a rabiar, no todo son gráficos HD hiperrealistas ni historias enrevesadas dignas de la mejor novela, o acaso no jugasteis nunca al tetris? Pues ya esta dicho todo... cada juego para lo que es.

Aquí nadie critica el juego por no tener gráficos HD o un guión como Heavy Rain. La crítica es porque en Wii SOBRAN ya los minijuegos. Los nintenderos de toda la vida -como yo- estamos hartos de la política lamentable que está teniendo Nintendo hacia nosotros con la Wii, hasta el punto que me tuve que comprar también la 360 porque me estaba perdiendo el 80% de esta generación (y además me costó menos de la mitad). Y no soy el único. Esta es la generación en la que mayor número de personas tiene más de una consola precisamente porque si te gustan los videojuegos desde hace años, sólo con la Wii no puedes pasar.
Ya tengo para los colegas y familia el Wii Sports, Mario Soccer, Mario Party y Mario Kart. NO NECESITO MÁS.
En un año sólo me voy a comprar dos juegos de Wii: el Galaxy 2 y el Metroid nuevo. ¿Sabes cuantos me he comprado de 360...?
No es cuestión de ser un talib del "HD", es cuestión que los 250€ invertidos de momento de están saliendo muuuuy caros porque los juegos de Wii, generalizando, están dos escalones por debajo del resto. Y no sólo a nivel técnico, también de diversión.
Por cierto, ¿para cuándo un doblaje como el de Alan Wake, Uncharted o Batman, en un juego de Wii? [rtfm]
cuanta razón tienes, tanto minijuego ya cansa :(
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
pues yo ya tengo muy quemaos los partys de siempre, viene bien otro nuevo pa viciar con los colegas para gotys ya tenemos el mario galaxy 2 que sale en nada
después se quejan de que no venden nada....como van a vender esta porqueria de juegos
edgarcast escribió:después se quejan de que no venden nada....como van a vender esta porqueria de juegos


Nintendo es la unica empresa que no se puede quejar de ventas, ni en esta generacion, ni en las anteriores (Desde la NES claro). Es la mayor distribuidora de videojuegos de consola de la historia. Y si todo es gracias a la calidad de sus juegos. Por eso los thirdparty que se quejan mas de no vender en wi (Ubisoft), son los que mas basura ponen a la venta en ella.

[bye]
65 respuestas
1, 2