Nintendo anuncia Wii Party

Yo lo espero con un montón de ganas jeje, es de las franquicia mas baratas del mercado y todos son divertidos de coj ...

PD: Una cosa que no entiendo es porque a la gente que no le gustan un tipo de juegos, entra a postear para criticarlos a muerte y intentar convencer al resto de que son juegos malos. Esto es habitual contra los juegos de nintendo, en cambio no es habitual ver a alguien que no le gustan juegos, para mi del montón como gear of war, o heavy rain etc, vayamos a postear en sus foros cosas como "bfff ... más de lo mismo, a ver si se dan cuenta".
Y no es porque no lo opinemos, ni porque seamos pocos ya que GoW por ejemplo vendio 6 millones de unidades en xbox y NMario bros DS lleva ya casi 22 millones, por cierto mas que el último call of duty MF2.
Simplemente es porque no somos tan pesados, no me gustan esos juegos pero tampoco los crítico, pienso que a otros les gustarán, el mercado está muy abierto y si quieres jugar solo en casa un montón de horas conectado online no te gustará la wii, la wii es para pasarlo bien con gente a tu lado un rato y después salir de marcha o lo que sea.
No hace falta criticar lo que te no te gusta, no lo compres y ya está, ni leas la noticia.
Desde los 16bit Nintendo para mi a pasado de ser de una de las grandes al retrete, ya solo vive del cuento y lamentablemente para mi encima vende, y lo unico que se merecia es pegar otro batacazo como con Gamecube por la cual tuvo que vivir de las portatiles y Pokemon.

Nintendo ahora mismo es la mas cara y la que menos ofrece, es puro timo y marketing. Una pena.

Yo por 4 juegos realmente buenos no me compro una consola de 200€ y otros tantos en mandos y accesorios, es una consola en mi opinión para la gente que le gusta los refritos de los refritos de Nintendo, si buscas fuera de eso no hay practicamente nada, la consola pierde casi toda la gracia.
Bueno todo son opiniones ... cada uno que juegue a lo que quiera, a eso me refiero yo por ejemplo no estoy para nada de acuerdo. Y eso si no es la mas cara sino la mas barata, No sigue el standard de 69 euiros de las otras sino de 39 o 49, y a veces con ese precio incluyen accesorios. Las otras con accesorio se van a los 89 o más.

Cada uno que coma lo que quiera pero que deje comer a los demás lo que quieran tambien.
200€ + nunkchako + motion plus, con eso superas el precio de una PS3 y ampliamente el de una 360, por que estamos hablando que hay juegos que al menos sin un nunkchako no te deja jugar (ese accesorio deberia venir ya que es necesario, pero es mejor para ellos clavarlos por separado) y si queremos mas jugadores el precio sube exagerado (solo otro mando + nunkchuko son 70€ mínimo, siendo el nunkchako un cutre no oficial), no era raro en navidades el que salia con una Wii con un clavazo de 350€, y accesorios regalados con los juegos si te refieres a un cacho plastico con forma de volante o pistola...

Los juegos de Wii son mas baratos pero el trabajo que hay tras ellos en la mayoria de ocasiones dejan que desear mucho, es un hecho que desempolváis la consola y buscáis los cables cuando sale algún juego de Nintendo. Y francamente creo que Wii a dia de hoy esta desaprovechada ya que aunque el hardware no es una maravilla, los juegos que tiene la mayoria no la aprovechan lo mas minimo, la consola es mucho mas capaz de lo que ha demostrado.
Darumo escribió:200€ + nunkchako + motion plus, con eso superas el precio de una PS3 y ampliamente el de una 360, por que estamos hablando que hay juegos que al menos sin un nunkchako no te deja jugar (ese accesorio deberia venir ya que es necesario, pero es mejor para ellos clavarlos por separado) y si queremos mas jugadores el precio sube exagerado (solo otro mando + nunkchuko son 70€ mínimo, siendo el nunkchako un cutre no oficial), no era raro en navidades el que salia con una Wii con un clavazo de 350€, y accesorios regalados con los juegos si te refieres a un cacho plastico con forma de volante o pistola...

Los juegos de Wii son mas baratos pero el trabajo que hay tras ellos en la mayoria de ocasiones dejan que desear mucho, es un hecho que desempolváis la consola y buscáis los cables cuando sale algún juego de Nintendo. Y francamente creo que Wii a dia de hoy esta desaprovechada ya que aunque el hardware no es una maravilla, los juegos que tiene la mayoria no la aprovechan lo mas minimo, la consola es mucho mas capaz de lo que ha demostrado.



ein?

Tu nunca has tocado una Wii en tu vida, ¿verdad?
Ya esta bien de robarnos y engañarnos y luego en los anuncios sale gente mayor jugando...no entiendo su politica (pero les funciona)....
morardo escribió:Yo lo espero con un montón de ganas jeje, es de las franquicia mas baratas del mercado y todos son divertidos de coj ...

PD: Una cosa que no entiendo es porque a la gente que no le gustan un tipo de juegos, entra a postear para criticarlos a muerte y intentar convencer al resto de que son juegos malos. Esto es habitual contra los juegos de nintendo, en cambio no es habitual ver a alguien que no le gustan juegos, para mi del montón como gear of war, o heavy rain etc, vayamos a postear en sus foros cosas como "bfff ... más de lo mismo, a ver si se dan cuenta".
Y no es porque no lo opinemos, ni porque seamos pocos ya que GoW por ejemplo vendio 6 millones de unidades en xbox y NMario bros DS lleva ya casi 22 millones, por cierto mas que el último call of duty MF2.
Simplemente es porque no somos tan pesados, no me gustan esos juegos pero tampoco los crítico, pienso que a otros les gustarán, el mercado está muy abierto y si quieres jugar solo en casa un montón de horas conectado online no te gustará la wii, la wii es para pasarlo bien con gente a tu lado un rato y después salir de marcha o lo que sea.
No hace falta criticar lo que te no te gusta, no lo compres y ya está, ni leas la noticia.


yo creo tienes razon ya que si a uno le gustan el tipo de juegos familiars e WII no hay porque despotricar contra esos juegos
Gracias, es que a eso me refiero, el mercado se ha diversificado un montón y hay juegos muy diferentes en el. Yo no voy a los foros de los juegos que no me gustan a despotricar, porque entiendo que tienen su público, y que sentido tiene criticar eso. Normalmente me informo del juego, veo los screens etc, y si no me gusta ... mutis. No atudo a alargar una lista de posts diciendo que el juego es basura etc. que solo perjudican a ña gente que mira el artículo porque el juego le interesa.
¿Y Final Fantasy XIII, Resident Evil 5 Gold, Super Street Fighter IV, Alan Wake y Splinter Cell Conviction en menos de 2 meses no te parecen suficiente?


FF XIII te parece un juegazo?, splinter cell conviction otro?... la expansion SSFIV que es un tragaperras?
Estoy con el otro, eso de juegazo tras juegazo todos los meses te lo has sacado de la cosecha.
Vamos a ver, hay que defender a cada uno lo suyo, Wii si tiene juegazos, vease zelda, mario galaxy, MHT, etc etc, pero que esta generación se ha quedado detras en los multis eso no hay quien lo dude.
Por poner ejemplos claros, quien quiera jugar un Assassins Creed 1 y 2, un Final Fantasy XIII, un Resident Evil 5, un Street Fighter IV,un Splinter Cell Un Tekken 6, o cienmil juegos mas "Multi" que son SOLO para 360 y PS3, Nintendo en eso ha fallado, pero mucho, si hubiera sacado una Wii con el hard de una 360 si que hubiera triunfado del todo, porque hubiera tenido la exclusiva de sus titulos, y encima todos los Multis pero claro como se dedico SOLO a sacar pasta pues ....

Una pena, recordais el Seal of Quality de Nintendo en nes y snes? eso ya paso a la historia no? porque viendo algunos juegos, nadie puede decir que eso haya pasado los mas minimos controles de calidad.
Un saludo!
Pues yo estoy hasta los huevos de los jodidos Mii }:/
Sr Oscuro escribió:Pues yo estoy hasta los huevos de los jodidos Mii }:/


Y yo de los Avatares y los Minis de PS360 sabes?
A mi m parece bien que saque juegos de este estilo por que me encantan, pero lo malo esque lo unico "interesante" que saca ultimamente Nintendo son estos juegos, el unico para mi gusto, Monster Hunter. Yo ceo que han sacado una consola con muy pocos años de vida y no saben ya que hacer con ella para aprovechar sus perifericos y demas.
El Megatón de Nintendo para este año...

Nintendo... ¿¿¿dónde está el Golden Sun DS??? A ver si en la próxima generación todo esto os pasa factura.
Anda que decir que Heavy Rain es un juego del montón... :-|

En cuanto a la noticia, pues bueno, OTRO party game más para Wii. (Y van...)
Como usuario de Wii (adquirida recientemente) debo decir que si juego con ella es por cosas como Tales of Monkey Island (que si lo llego a saber me lo pillo en PC, porque mira que si en PC los gráficos ya son cutrecillos, en Wii ni llega a eso y de la precisión del control ni hablamos) y Strong Bad (este sí, BRILLANTE). Pero mi mayor crítica hacia Wii es por lo POCO APROVECHADO que está el modo online con esos códigos amigo y la prácticamente NULA implantación en juegos que tendrían un enorme potencial con multijugador. (Como el género que nos ocupa)

Mientras tanto, party games.
Con lo bien que estaría que sacaran un WiiKart o algo... una especie de Mario Kart Wii pero con más personajes, como Sonic y demás o solo con los Miis y nuevos circuitos...
65 respuestas
1, 2