Nintendo anuncia un pase de temporada para Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia por 44,99 euros

1, 2, 3, 4, 5
Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia estará disponible a partir del próximo 19 de mayo para Nintendo 3DS, pero el lanzamiento del juego solo supondrá el inicio de una aventura que puede verse ampliada mediante packs de contenido descargable. Según Nintendo este contenido adicional que podrá ser adquirido desde el primer día “suma aún más atractivo al juego”.

El plan de contenido descargable de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia pasa por ofrecer acceso a cinco paquetes (con un total de 22 elementos) que además de ampliar la historia del título permitirán a los jugadores conseguir más oro y experiencia y reclutar nuevos personajes jugables. Todo el contenido podrá ser adquirido de forma individual o mediante un pase de temporada por 44,99 euros. Los cinco packs son:

  • Pack Guerreros novatos (19 de mayo, 7,99 euros): Destinado a jugadores que se encuentren en la primera parte y hasta la mitad de la historia del juego. Añade una mazmorra y dos nuevos mapas de batalla.
  • Pack Héroes intrépidos (25 de mayo, 9,99 euros): Incluye una nueva mazmorra y dos nuevos mapas de batalla adecuados para héroes fuertes y con experiencia.
  • Pack Altares perdidos (25 de mayo, 14,99 euros): Presenta varias mazmorras que “tienen el poder de subir de nivel a los personajes a clases exclusivas que no aparecen en la aventura principal”.
  • Pack Libertadores (1 de junio, 12,99 euros): Añade un Prólogo que detalla el alzamiento de los Libertadores en Zofia y ofrece la posibilidad de controlar a un personaje que no se puede dominar en el juego principal.
  • Pack Amigos de Cipher (sin fecha, 4,99 euros ): Incluye héroes del juego de cartas Fire Emblem Cipher que podrán ser reclutados en Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia es una revisión de Fire Emblem Gaiden, un título hasta ahora inédito en Europa, que sigue la historia de Alm y Celica en su búsqueda por separado para traer la paz a la tierra de Valentia. El juego para Nintendo 3DS estará disponible a partir del 19 de mayo en edición estándar (39,95 euros) y limitada (79,95 euros). El pase de temporada por 44,95 euros así como los nuevos amiibo inspirados en el juego van aparte.
Crei que nunca llegaria el dia en el que pase de temporada valdria mas que el propio juego...grande Nintendo xDD
Nintendo quien te ha visto y quien te ve
Madre mía Nintendo.

Más peseteros que Activision, Ubisoft y compañía.

Todo para ellos.
ryo hazuki escribió:Crei que nunca llegaria el dia en el que pase de temporada valdria mas que el propio juego...grande Nintendo xDD


Ventalto escribió:Nintendo quien te ha visto y quien te ve


Manint escribió:MAJIA


Juba escribió:Madre mía Nintendo.

Más peseteros que Activision, Ubisoft y compañía.

Todo para ellos.


Fijaos en todo el contenido de cada cosa, siendo este ya de por si un juego completo sin necesidad de esos DLC.

Son DLC individuales que cada uno aporta un contenido mas que correcto a su precio (no se si habréis jugado a Fire Emblem, sobretodo los de 3DS), todos juntos pues es un pase de temporada lógicamente

El juego como dije viene completo como un Fire Emblem cualquiera, no hay contenido recortado y el trabajo extra de casi otro juego prácticamente no lo van a regalar, eso es obvio.

Por otra parte Nintendo parece que quiere convertir Fire Emblem en su saga casi anual o cada dos años, creo que toda compañía necesita una franquicia o dos que sean constantes durante toda la generación, ya que Zelda sale uno principal cada 5/6 años, al igual que Mario y Pokémon, nuevas generaciones o principales de estos juegos son cada 3~6 años. Necesitan una saga que les proporcione ventas casi anualmente y que esa sean juegos que no necesiten el tiempo de desarrollo de un Mario/Zelda pero que sea atractivo para el consumidor y con Fire Emblem han dado en el clavo para encontrar la franquicia que haga eso.
Pensé que sería activision o ea, pero a sido Nintendo la primera en poner un season pass más caro que el juego, habría que darles un premio, por ejemplo no comprar este fire emblem
Dios santo bendito. Oooh
1 mazmorra y 2 mapas de batalla en un juego como fire emblem 7.99€. Creo que eso me costó el pase de temporada del The Witcher 3
Joder con lo grandes que fueron los fire emblem como se lo estan cargando (para mi gusto al menos) no me he pasado ninguno de los de 3DS, no puedo con ellos y visto esto me da que este ni lo probare.

Saludos
Manint escribió:@GrimFregando Damage control.


Yo no me voy a comprar ni el juego ni los amiibos ni ninguno de sus DLC, solo digo las cosas como son antes de tirar mierda por tirar, que aquí todos somos amigos del sofá de casa pero ninguno lleva una compañía. Que una cosa es recortar para vender y otra añadir contenido a lo ya que ya esta completo y que además ese añadido sea a precio razonable, juega a un Fire Emblem, luego a este nuevo y ya verás como no hay nada recortado del juego ni cada DLC individual es caro para lo que ofrece.

El problema esta en recortar para añadir mas tarde y cobrar dos veces por el mismo trabajo. No se si algunos tenéis 15 años pero lo parece.
Joder será mucho contenido pero son 45 pavazos!!!!
Los ultimos fire emblem de 3ds todos tienen la tira de dlc, que suelen valer sumados mucho mas que el juego, la unica novedad es lo del pase de temporada.
mefet escribió:Los ultimos fire emblem de 3ds todos tienen la tira de dlc, que suelen valer sumados mucho mas que el juego, la unica novedad es lo del pase de temporada.


Calla, no te cargues el río de bilis con argumentos. [carcajad]
Venga Nintendo nos vemos jaja
GrimFregando escribió:
Manint escribió:@GrimFregando Damage control.


Yo no me voy a comprar ni el juego ni los amiibos ni ninguno de sus DLC, solo digo las cosas como son antes de tirar mierda por tirar, que aquí todos somos amigos del sofá de casa pero ninguno lleva una compañía. Que una cosa es recortar para vender y otra añadir contenido a lo ya que ya esta completo y que además ese añadido sea a precio razonable, juega a un Fire Emblem, luego a este nuevo y ya verás como no hay nada recortado del juego ni cada DLC individual es caro para lo que ofrece.

El problema esta en recortar para añadir mas tarde y cobrar dos veces por el mismo trabajo. No se si algunos tenéis 15 años pero lo parece.


Y qué razón!!!
El trabajo a mayores se paga, como todo (normalmente en esta vida).
Parece que se olvidan de juegos como Destiny, SW Battlefront, etc... ejem!

Es porque Nintendo es nueva en esto?
Tranquilos, las primeras veces duele pero luego entra sola... [sonrisa]
Paté de gato escribió:
mefet escribió:Los ultimos fire emblem de 3ds todos tienen la tira de dlc, que suelen valer sumados mucho mas que el juego, la unica novedad es lo del pase de temporada.


Calla, no te cargues el río de bilis con argumentos. [carcajad]


this.
déjalos que no fallan ni uno a la reunión.
Si no gusta no compréis, ese es el mensaje que tiene que dar la gente.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
enserio ahi quienes defienden esto? vaya por eso nos la quieren meter doblada a todos si ahi quienes se dejan y hasta les pagan por esto a las compañias!! [+risas] es gracioso siempre pense que al ser un ex banquero el nuevo de nintendo presentia que habria mierdas de este tipo y las que nos esperan lo bueno que la 3ds ya esta bien hackeada y espero pronto caiga la switch [+risas]
Pasen y descarguen bilis
No hay mas que felicitar a la gente que compro los DLC de MK8 y Zelda, a partir de ahora esto sera lo normal, lo habeis conseguido. Yo cada vez tengo mas claro que pasare olimpicamente de esta generacion de nintendo. En fin.
Por no hablar de que en otros títulos no ponen el precio de forma tan clara en el titular para que a nadie le venga indirectamente a la cabeza el precio de "que caro" sin informarse antes de si el juego esta completo y son añadidos y por tanto trabajo, o si por el contrario son recortes del propio juego para añadirlo mas tarde y por tanto cobrar dos veces por el mismo trabajo.

Eso se comprueba tan fácil como jugar a la anterior entrega, jugar a esta, ver que el juego esta completa y de paso como ya conocerás el tamaño de cada zona y cada cosa en el juego sabrás si el contenido en los DLC es un engaño o no, cuando los que comentan con bilis hagan eso y comprueben que no es un engaño entonces es cuando deben comentar teniendo ya un razonamiento y habiendo comprobado por ellos mismos las cosas. Pero no, son listos y ponen el precio en el titular de la noticia para crear debate y así la gente ni tendrá en cuenta si es un engaño, si es trabajo extra o si los anteriores Fire Emblem ya lo hacían de la misma forma y además vendiendo primero el juego COMPLETO sin recortes para venderlos mas tarde.


En cambio en esta noticia por ejemplo hasta el final no ves el precio de 20 euros
noticia_los-hot-wheels-llegan-a-forza-horizon-3-con-una-nueva-expansion_31769

jimi escribió:No hay mas que felicitar a la gente que compro los DLC de MK8 y Zelda, a partir de ahora esto sera lo normal, lo habeis conseguido. Yo cada vez tengo mas claro que pasare olimpicamente de esta generacion de nintendo. En fin.


Los DLC en Fire Emblem de este tipo son mas viejos que los de Zelda y Smash por ejemplo.
tarde pero lo cogieron con ganas eh xD
La madre que los parió....
Cuando el alumno supera al maestro jajajaja

Para que ampliar tu base de usuarios si los que tenemos los podemos sangrar mas, jajajaja
ryo hazuki escribió:Crei que nunca llegaria el dia en el que pase de temporada valdria mas que el propio juego...grande Nintendo xDD



Tampoco es nada nuevo, Dead Or Alive 5 tiene 6 pases de temporada distintos e independientes (que tiene guasa ya que haya más de uno pero bueno [qmparto] ) y cada uno vale 93 eurazos...

Mira que me gusta DOA, pero menudo atraco a mano armada si quieres todos los DLC, el juego completo vale más de lo que vaya a costar seguramente una Scorpio [qmparto] [+risas]
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jajajaajaj pero que risa me da cuando dicen que el juego venia completo anunciando mierdas extras al lanzarlo aun recuerdo cuando antes se desbloqueaban personajes hasta el cansancio (marvel vs capcom 2) por poner el ejemplo de el viejo capcom o cuando desbloqueabas tantos extras hasta aburir o incluso una segunda campaña o misiones secretas [buuuaaaa] que lejos quedaron esos tiempos todo se jodio desde que empezo el puto mundo online es la evolucion obvia pero se desviaron al querernos cobrar hasta por encender la consola que lo veo venir [poraki]
Por suerte no me gusta lo más mínimo esa saga, pero el camino que está tomando esto da miedo. Dentro de poco será 30 € por una demo y el resto del juego 100.
Gioeli escribió:¿Qué estafa no? :')


No, porque el juego viene completo como cualquier Fire Emblem, estafa sería si lo recortasen del juego original para venderlo luego. Eso lo puedes comprobar jugando a cualquier Fire Emblem anterior y luego jugando al nuevo para ver que es un desarrollo completo como cualquier Fire Emblem y que el contenido extra es trabajo extra.

No hace falta que lo compres si tienes el juego completo y no quieres lo opcional, que para eso han hecho el desarrollo del juego completo sin recortes (no como otras compañías)

lenkagamine03 escribió:jajajaajaj pero que risa me da cuando dicen que el juego venia completo anunciando mierdas extras al lanzarlo aun recuerdo cuando antes se desbloqueaban personajes hasta el cansancio (marvel vs capcom 2) por poner el ejemplo de el viejo capcom o cuando desbloqueabas tantos extras hasta aburir o incluso una segunda campaña o misiones secretas [buuuaaaa] que lejos quedaron esos tiempos todo se jodio desde que empezo el puto mundo online es la evolucion obvia pero se desviaron al querernos cobrar hasta por encender la consola que lo veo venir [poraki]


Eso sería el Marvel VS Capcom, aun en Fire Emblem no ha ocurrido eso y todo viene completo, que no te lo creas no lo hace real.

LostsoulDark escribió:Cuando el alumno supera al maestro jajajaja

Para que ampliar tu base de usuarios si los que tenemos los podemos sangrar mas, jajajaja


Esa base de usuario con 3DS/2DS está camino a los 70 millones y en sus último año como mucho dos años de vida, no creo que quieran ampliarla mucho más.

Los DLC en Fire Emblem ya existían de esta forma de antes como dije arriba, lo único nuevo es que ahora si quieres puedes comprarlo juntos como pase de temporada.

Por otro lado estos se dignan a hacer el juego completo y luego trabajo extra que hay que pagar obviamente por ese trabajo extra con contenido extra, si no te gusta no lo compres pues tendrás igualmente el juego completo como un Fire Emblem, estos no son unos rateros que te van a recortar el juego para venderte lo mismo dos veces, ellos deciden hacer mas contenido del que trae un Fire Emblem de por si y ya si quieres ese contenido trabajado extra es opcional, no te es necesario. No hay modos quitados para vendertelos luego ni esos mapas estan eliminados.

Tan fácil como jugarlo para comprobarlo e incluso compararlo con otros Fire Emblem anteriores.
grande nintendo claro que si.
Por suerte no se ni que es un pase de temporada xDDD
Ahi sus quedais compañias con DLC´s [bye]
Por suerte cada vez me llaman menos las nuevas generaciones videojueguiles
Yo los que tengo de 3DS los he disfrutado al máximo. Algún DLC he comprado (Los más interesantes), pero muchos son fanservice o retos de mayor dificultad. Al final lo que importa es el juego base y a mí siempre me han dado una experiencia satisfactoria; no es un juego que saquen a medias y completes pagando a posteriori.

Por mí bien, el juego lo tengo reservado y de momento será lo que me gaste. Si luego algún paquete me interesa valoraré el comprarlo o no. Tan fácil como eso.
Dauragon85 escribió:Por suerte no me gusta lo más mínimo esa saga, pero el camino que está tomando esto da miedo. Dentro de poco será 30 € por una demo y el resto del juego 100.


Lo dudo, el juego viene completo, no recortado para venderte el contenido "extra" luego, osea que cuando compras el juego compras un Fire Emblem con todas las de la ley, luego el trabajo extra obviamente se paga y esto ya se hace desde anteriores Fire Emblem. Por suerte aún no han llegado al punto de recortar un juego para venderlo luego como un DLC y eso el jugador que tenga experiencia en X juego siempre se dará cuenta al jugarlo de si ha sido recortado o no.

En este caso no lo es, no hay contenido recortado para venderlo luego, el juego es un Fire Emblem completo.
Lo bueno de la 3ds es que uno se puede ahorrar esto si quiere.
Muchas veces he defendido las políticas de Nintendo pero por aquí no paso, se les va totalmente, por cosas como estas mucha gente piratea su consola. Yo era uno de los ingenuos que pensaba que si Nintendo metía un Online de pago era para erradicar los lags, con lo que estoy viendo ahora me parece que el Online irá igual que en Wii U pero pagando, muchos tiran pestes a Sony pero Nintendo va por el mismo camino.

Con esto lo que van a conseguir es que la gente se canse y termine migrando al PC.

Saludos.
Para vosotros juga... Ah no, coño, que esto es de nintendo. Entonces algo relacionado con mario... ¡Ya se!
Sabía que mario era italiano, pero no sabía que le fuese el tema de la extorsión como si de un mafioso se tratase.
Madre mía 45€ de pase de temporada.
J0der, ¡cómo se han subido a la parra también!
GrimFregando escribió:
Dauragon85 escribió:Por suerte no me gusta lo más mínimo esa saga, pero el camino que está tomando esto da miedo. Dentro de poco será 30 € por una demo y el resto del juego 100.


Lo dudo, el juego viene completo, no recortado para venderte el contenido "extra" luego, osea que cuando compras el juego compras un Fire Emblem con todas las de la ley, luego el trabajo extra obviamente se paga y esto ya se hace desde anteriores Fire Emblem. Por suerte aún no han llegado al punto de recortar un juego para venderlo luego como un DLC y eso el jugador que tenga experiencia en X juego siempre se dará cuenta al jugarlo de si ha sido recortado o no.

En este caso no lo es, no hay contenido recortado para venderlo luego, el juego es un Fire Emblem completo.


No digo que sea el caso de este juego, es sólo en ejemplo entre muchos, pero así empiezan los grandes cambios. Primero empiezan con juegos completos y pases aún más caros, luego vendrán los juegos muy recortados y la mayor parte del contenido dlc. Sólo hay que esperar un tiempo para comprobar que pasará seguro, lo hacen de forma gradual para que la gente se vaya acostumbrando y no protesten tanto.
Yo tengo reservado el juego y lo pienso seguir comprando, pero estas cosas me joden un huevo, sobre todo si las anuncian ANTES de que salga el juego. Nintendo hasta hace poco era el último bastión donde no recurrían a estas prácticas, pero se ve que ya la cosa ha cambiado y se han terminado corrompiendo como todas las demás compañías.

Una pena.
(mensaje borrado)
nekuro escribió:Para vosotros juga... Ah no, coño, que esto es de nintendo. Entonces algo relacionado con mario... ¡Ya se!
Sabía que mario era italiano, pero no sabía que le fuese el tema de la extorsión como si de un mafioso se tratase.
Madre mía 45€ de pase de temporada.

darkcarmona escribió:Yo tengo reservado el juego y lo pienso seguir comprando, pero estas cosas me joden un huevo, sobre todo si las anuncian ANTES de que salga el juego. Nintendo hasta hace poco era el último bastión donde no recurrían a estas prácticas, pero se ve que ya la cosa ha cambiado y se han terminado corrompiendo como todas las demás compañías.

Una pena.

Charlie78 escribió:J0der, ¡cómo se han subido a la parra también!
dante12345 escribió:Muchas veces he defendido las políticas de Nintendo pero por aquí no paso, se les va totalmente, por cosas como estas mucha gente piratea su consola. Yo era uno de los ingenuos que pensaba que si Nintendo metía un Online de pago era para erradicar los lags, con lo que estoy viendo ahora me parece que el Online irá igual que en Wii U pero pagando, muchos tiran pestes a Sony pero Nintendo va por el mismo camino.

Con esto lo que van a conseguir es que la gente se canse y termine migrando al PC.

Saludos.


Creo que confundís la palabra estafa.

Estafa sería que no te vendieran Fire Emblem, sino solo Fire y luego el Emblem por en Pase de Temporada. Nintendo sigue haciendo los juegos completos, Fire Emblem, luego hacen un trabajo extra para añadir contenido (no recortado del juego original para vendertelo luego) por lo que tienes el juego completo por su precio sin ningún recorte, siendo los DLC/Pase de temporada contenido totalmente extra.

Eso no es ninguna estafa, estas haciendo lo mismo que hace 30 años, pero cuando acabas el desarrollo comienzas a crear contenido extra para el juego que ya esta completo y el trabajo extra se paga obviamente.

Estafa sería que pillarán el juego, lo recortaran y luego te vendieran ese cacho recortado como si fuese nuevo, esto lo hacen muchas compañías. Para comprobar que no se ha hecho eso basta con jugarlo o compararlo en contenido con anteriores entregas y ya tendrás la respuesta, es así de sencillo.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
La primera vez que veo que un DLC vale más que el propio juego. Solo por esto espero que el juego se pegue una hostia monumental en ventas, no se merecen otra cosa.
@GrimFregando venga el juego completo o no, es ridiculo que exista un season pass que valga mas el propio juego, especialmente cuando encima la norma es que los season pass valgan alrededor de 30€, por no habalr que hay mazmorras detras de los amiibos, no defendamos lo indefendible, se han columpiado mucho y cada fire emblem va a peor con el tema de los DLCs

@patamana es ironia verdad? no estaras diciendo enserio que el plan de DLCs que lleva nintendo con fire emblem desde el awakening es bueno, no?
Nintendo solo sabe aprender las malas prácticas de las demás compañías, menudo futuro nos espera.
@GrimFregando Independientemente de si el juego está completo o no, creo que vender 45€ de contenido extra en un juego, a mi modo de ver, es una puta estafa.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5