Nintendo anuncia un Direct para el 12 de septiembre a las 15:00 horas

Switch 2 OLED [carcajad] naaa, ya sé que es demasiado pronto para anunciarla, ¿pero os imagináis que lo hicieran? XD
samorost escribió:@LINK_deku Tranquilo. Siento si el comentario de usuario enfadado te ha sentado mal. No creo que haya increpado a nadie y este tipo de comentarios pasan en el hilo de PC y de Ps5 que tú comentas. Y en Ps5 y Pc también se traga con muchas cosas, pero mejor me callo para no enfadar a nadie más.

Por cierto, soy usuario de Nintendo desde la Nes comprando todas sus consolas de salida menos la Wii y fan de Nintendo de toda la vida, pero cuando se hacen las cosas mal se dice, no de la manera que lo he dicho, pero se dice. Como tu bien dices, ya vale, pero no "del traga con todo", sino de besar el culo continuamente a Nintendo haga lo que haga.

Aquí lo dejo por mi parte. Responde como quieras y desahógate como te dé la gana, y si quieres faltame al respeto otra vez. Un consejo, no te tomes lo de los videojuegos tan en serio que no vale la pena, solo es un hobby.

Mira, sinceramente, agradezco tu comentario, y te pido disculpas yo si crees (que no es asi) que me lo tomo en serio, solo un apunte, creo que no te he faltado al respeto, pero bueno si es asi como veo que eres educado y un tio legal, me disculpo.

Yo, que soy nintendero desde la cuna prácticamente, tampoco estoy muy a favor de las politicas de nintendo, pero es que creo que se ha formado una tremenda con los usuarios de nintendo que a poco que leas parece que somos tontos por tener una switch 2.

En fin, de verdad que me resbala la guerra de consolas y todo este asunto.

Un saludo.
No se estará preparando un Animal Crossing? No estoy muy conectado pero no he visto ni oído nada sobre una nueva entrega... Y confieso que sería un juego que me haría plantear la compra de la consola.... si tendiera más al de 3DS que al última de Switch, todo hay que decirlo!
francescfri escribió:No se estará preparando un Animal Crossing? No estoy muy conectado pero no he visto ni oído nada sobre una nueva entrega... Y confieso que sería un juego que me haría plantear la compra de la consola.... si tendiera más al de 3DS que al última de Switch, todo hay que decirlo!

El equipo de Animal Crossing es el mismo de Splatoon, dependera de cual de los dos den prioridad, y teniendo en cuenta de que Splatoon Raiders esta de camino, imagino que a Animal Crossing aun le faltara un tiempecillo para salir.
53 respuestas
1, 2