Nintendo anuncia un Direct para el 12 de septiembre a las 15:00 horas

Switch 2 OLED [carcajad] naaa, ya sé que es demasiado pronto para anunciarla, ¿pero os imagináis que lo hicieran? XD
samorost escribió:@LINK_deku Tranquilo. Siento si el comentario de usuario enfadado te ha sentado mal. No creo que haya increpado a nadie y este tipo de comentarios pasan en el hilo de PC y de Ps5 que tú comentas. Y en Ps5 y Pc también se traga con muchas cosas, pero mejor me callo para no enfadar a nadie más.

Por cierto, soy usuario de Nintendo desde la Nes comprando todas sus consolas de salida menos la Wii y fan de Nintendo de toda la vida, pero cuando se hacen las cosas mal se dice, no de la manera que lo he dicho, pero se dice. Como tu bien dices, ya vale, pero no "del traga con todo", sino de besar el culo continuamente a Nintendo haga lo que haga.

Aquí lo dejo por mi parte. Responde como quieras y desahógate como te dé la gana, y si quieres faltame al respeto otra vez. Un consejo, no te tomes lo de los videojuegos tan en serio que no vale la pena, solo es un hobby.

Mira, sinceramente, agradezco tu comentario, y te pido disculpas yo si crees (que no es asi) que me lo tomo en serio, solo un apunte, creo que no te he faltado al respeto, pero bueno si es asi como veo que eres educado y un tio legal, me disculpo.

Yo, que soy nintendero desde la cuna prácticamente, tampoco estoy muy a favor de las politicas de nintendo, pero es que creo que se ha formado una tremenda con los usuarios de nintendo que a poco que leas parece que somos tontos por tener una switch 2.

En fin, de verdad que me resbala la guerra de consolas y todo este asunto.

Un saludo.
No se estará preparando un Animal Crossing? No estoy muy conectado pero no he visto ni oído nada sobre una nueva entrega... Y confieso que sería un juego que me haría plantear la compra de la consola.... si tendiera más al de 3DS que al última de Switch, todo hay que decirlo!
francescfri escribió:No se estará preparando un Animal Crossing? No estoy muy conectado pero no he visto ni oído nada sobre una nueva entrega... Y confieso que sería un juego que me haría plantear la compra de la consola.... si tendiera más al de 3DS que al última de Switch, todo hay que decirlo!

El equipo de Animal Crossing es el mismo de Splatoon, dependera de cual de los dos den prioridad, y teniendo en cuenta de que Splatoon Raiders esta de camino, imagino que a Animal Crossing aun le faltara un tiempecillo para salir.
De momento la Sw2 es la consola que menos cambios y menos merece la pena de toda la historia, superando a Wii U.

Tienen que sacar juegos urgentemente y que digas "esto si que no lo podía mover Sw 1".
byevoltor está baneado por "Troll"
Todo tiene un inicio.......

Arranque espectacular, por inercia, por marca.......Ahora toca los juegos.

Si no hay Mario en 3D (espectacular)....Imagenes de otro zelda..... [beer]

Las ventas van a normalizarse ---------------

Pokemón y cuatro joyas AAA mantendrán el barco a flote....

Pero si se piensan que la gente gastara 500€ tan facilmente en comprar su consola, y que luego pagaran 80€ por juego.......................Han acertado.!!!!!

Esperemos ver ese Direct, a ver si lo bordan....
De momento la Switch 2 no me interesa porque se han columpiado con los precios de los juegos y porque tengo un montón de pendientes en la 1, así que la estoy dejando pasar. Ahora bien, si se montan un Direct interesante pueden empezar a tentarme.

Me seguirá pareciendo una vergüenza que pongan esos precios, pero como la gente en general traga y les funciona, pues ya sé que no se va a poder hacer nada. Fui de los que me la iba a pillar de salida y, como muestra de desacuerdo con la política emprendida, no lo hice. Pero si esto lo hacemos cuatro, de nada sirve. Así que a tragar con este capitalismo tardío y descerebrado. ¡Vaaaamos, a petaaaaar!
Nuevas ips y menos refritos, ultimamente sus sagas con cada entrega es peor, ultimo mario and luigis, un juego bastante mediocre, Zelda TOTK pesado y peor que el su anterior entrega, del donkey bananza mejor ni hablar y asi practicamente con todos sus sagas
VIKINGO escribió:Nuevas ips y menos refritos, ultimamente sus sagas con cada entrega es peor, ultimo mario and luigis, un juego bastante mediocre, Zelda TOTK pesado y peor que el su anterior entrega, del donkey bananza mejor ni hablar y asi practicamente con todos sus sagas

Discrepo completamente, solo hace falta pasarte por los comentarios y los análisis para saber que bananza es de lo mejor que ha sacado nintendo en sus últimos años, que a ti te parezca una castaña puede, que lo sea ya es más discutible.
VIKINGO escribió:Nuevas ips y menos refritos, ultimamente sus sagas con cada entrega es peor, ultimo mario and luigis, un juego bastante mediocre, Zelda TOTK pesado y peor que el su anterior entrega, del donkey bananza mejor ni hablar y asi practicamente con todos sus sagas

Pues creo que las ventas/críticas difieren. [beer]
Solo tienen que anunciar algo del nuevo Zelda y me empiezo a plantear la compra de la Switch2.
Galaxy2 ya por favor. No quiero comprar una WiiU solo para eso.
@LINK_deku cosas que pasan compañero. Nada importante. Me he alegrado al leer tu respuesta. Da gusto cuando la gente responde bien y con educación, cosa que cada vez se ve menos en los foros en general.

Y lo repito, siento mi comentario inicial. Es que llevo un mosqueo terrible con Nintendo últimamente, xd. Disfruta del Direct.
LINK_deku escribió:

Discrepo completamente, solo hace falta pasarte por los comentarios y los análisis para saber que bananza es de lo mejor que ha sacado nintendo en sus últimos años, que a ti te parezca una castaña puede, que lo sea ya es más discutible.

A mi no me hacen falta ver ningun analisis, llevo jugando mas de 40 años y se cuando un juego no es bueno, bananza me lo he pasado y no se merece mas de un 7 de nota

@borre

Que algo venda mas no significa absolutamente nada, el vino de 1 euro se vende mas que el de 100 euros y no por eso es mejor el de 1 euro
VIKINGO escribió:
LINK_deku escribió:

A mi no me hacen falta ver ningun analisis, llevo jugando mas de 40 años y se cuando un juego no es bueno, bananza me lo he pasado y no se merece mas de un 7 de nota

@borre

Que algo venda mas no significa absolutamente nada, el vino de 1 euro se vende mas que el de 100 euros y no por eso es mejor el de 1 euro

Pues poco más que añadir...
Con todo respeto pero a mi me da la impresión de que mucha gente solo esta buscando pretextos para autoconvencerse de porque no comprar Switch 2 [+risas]

Que si Nintendo "estafa" con sus precios(Switch 2 sigue siendo una consola barata comparada con las consolas de Sony y Microsoft excepto por Series S), que si DK Bananza es el peor Donkey Kong, que si Switch 2 es una consola muy continuista(que lo es pero eso no significa que sea malo), etc. Tan difícil es aceptar que no la compran porque no les sale de las pelotas comprarla?, pero no se vale decir mentiras.

Me resulta curioso el tema de criticarla de continuista porque si Nintendo hubiera salido con otro concepto diferente entonces las quejas hubieran sido de porque Nintendo se cargo el concepto de Switch, que fue un tiro en el pie, etc, el punto es que la gente siempre va a encontrar algo de que quejarse y mas si no tiene intenciones de comprarla.

Dicen que hasta ahora Switch 2 no muestra un juego que te haga decir "esto no lo podría mover la primera Switch", pero acaso la primera Switch tuvo de lanzamiento algun juego que no pudiera mover WiiU?, si su juego estrella de lanzamiento era un juego de WiiU(Breath of the Wild) [+risas] ,y durante los primeros años la consola solo se alimento de ports de la misma WiiU incluyendo a su juego mas vendido(Mario Kart 8), en potencia me parece que la primera Switch era mucho mas continuista respecto de WiiU que Switch 2 de Switch 1.

Para mi lo único criticable de Switch 2 son las key cards y quizás el precio de sus exclusivos, pero considerando que usan tarjetas de 64GB que son caras, es hasta cierto punto entendible el precio, yo prefiero pagar un poco mas por verdaderos físicos, que ahorrar dinero comprando key cards.
Fecha por fin del Metroid Prime 4 o les reviento [uzi]

Pero el día que anuncien el remake de los Oracle of Seasons y Ages les pago lo que pidan [angelito]
Metroid o Mierda coño yaaa!
HauryasuMifune escribió:Pyoro ya no pía?

Si mal no recuerdo, Nintendo ya capturó al topo que le pasaba la información a Pyoro y sin su fuente, ya no tiene nada que decir.
Oystein Aarseth escribió:Con todo respeto pero a mi me da la impresión de que mucha gente solo esta buscando pretextos para autoconvencerse de porque no comprar Switch 2 [+risas]

Que si Nintendo "estafa" con sus precios(Switch 2 sigue siendo una consola barata comparada con las consolas de Sony y Microsoft excepto por Series S), que si DK Bananza es el peor Donkey Kong, que si Switch 2 es una consola muy continuista(que lo es pero eso no significa que sea malo), etc. Tan difícil es aceptar que no la compran porque no les sale de las pelotas comprarla?, pero no se vale decir mentiras.

Me resulta curioso el tema de criticarla de continuista porque si Nintendo hubiera salido con otro concepto diferente entonces las quejas hubieran sido de porque Nintendo se cargo el concepto de Switch, que fue un tiro en el pie, etc, el punto es que la gente siempre va a encontrar algo de que quejarse y mas si no tiene intenciones de comprarla.

Dicen que hasta ahora Switch 2 no muestra un juego que te haga decir "esto no lo podría mover la primera Switch", pero acaso la primera Switch tuvo de lanzamiento algun juego que no pudiera mover WiiU?, si su juego estrella de lanzamiento era un juego de WiiU(Breath of the Wild) [+risas] ,y durante los primeros años la consola solo se alimento de ports de la misma WiiU incluyendo a su juego mas vendido(Mario Kart 8), en potencia me parece que la primera Switch era mucho mas continuista respecto de WiiU que Switch 2 de Switch 1.

Para mi lo único criticable de Switch 2 son las key cards y quizás el precio de sus exclusivos, pero considerando que usan tarjetas de 64GB que son caras, es hasta cierto punto entendible el precio, yo prefiero pagar un poco mas por verdaderos físicos, que ahorrar dinero comprando key cards.

¿No se vale decir mentiras?

Verdades como puño, nx 2 es un desproposito hasta la fecha
70 respuestas
1, 2