Con todo respeto pero a mi me da la impresión de que mucha gente solo esta buscando pretextos para autoconvencerse de porque no comprar Switch 2
Que si Nintendo "estafa" con sus precios(Switch 2 sigue siendo una consola barata comparada con las consolas de Sony y Microsoft excepto por Series S), que si DK Bananza es el peor Donkey Kong, que si Switch 2 es una consola muy continuista(que lo es pero eso no significa que sea malo), etc. Tan difícil es aceptar que no la compran porque no les sale de las pelotas comprarla?, pero no se vale decir mentiras.
Me resulta curioso el tema de criticarla de continuista porque si Nintendo hubiera salido con otro concepto diferente entonces las quejas hubieran sido de porque Nintendo se cargo el concepto de Switch, que fue un tiro en el pie, etc, el punto es que la gente siempre va a encontrar algo de que quejarse y mas si no tiene intenciones de comprarla.
Dicen que hasta ahora Switch 2 no muestra un juego que te haga decir "esto no lo podría mover la primera Switch", pero acaso la primera Switch tuvo de lanzamiento algun juego que no pudiera mover WiiU?, si su juego estrella de lanzamiento era un juego de WiiU(Breath of the Wild)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
,y durante los primeros años la consola solo se alimento de ports de la misma WiiU incluyendo a su juego mas vendido(Mario Kart 8), en potencia me parece que la primera Switch era mucho mas continuista respecto de WiiU que Switch 2 de Switch 1.
Para mi lo único criticable de Switch 2 son las key cards y quizás el precio de sus exclusivos, pero considerando que usan tarjetas de 64GB que son caras, es hasta cierto punto entendible el precio, yo prefiero pagar un poco mas por verdaderos físicos, que ahorrar dinero comprando key cards.