Nintendo anuncia su nueva portátil: Nintendo 3DS

16, 7, 8, 9, 10
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ernesvk escribió:aun no ha dicho nada sony? en plan... no vamos a quedarnos de brazos cruzados?
 
LO de la posible portatil de microsoft que pasa al final?

Sony ha dicho que se van a centrar en las 3D, pero para la PS3.

Y yo lo veo bien. Que se centren en la PS3 y se dejen de la PSP2 (por el momento). Que yo no veo que sea buen momento para sacarla ahora para ellos.

A la PSP aún se le puede sacar mucho provecho a toda su potencia desaprovechada.
Si acaso podrían sacar una revisión de la consola con vibración y dos sticks analógicos y mejorados (porque menuda porquería de stick, poco preciso, blando y que se jode con el tiempo).
Lo de las 3D sin gafas en una portatil, yo lo veo una chorrada. Ya veremos cómo se ven esas 3D y si inclinas la consola cómo se siguen viendo.
ernesvk escribió:aun no ha dicho nada sony? en plan... no vamos a quedarnos de brazos cruzados?
 
LO de la posible portatil de microsoft que pasa al final?


si que dijo, pero no en plan de no nos vamos a quedar cruzados de brazos

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/110339/sony-duda-del-exito-de-nintendo-3ds/

y de hecho las cosas no empiezan muy bien para nintendo ...eso les pasa por perder hasta la confianza de las desarrolladoras

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/110352/algunos-desarrolladores-creen-que-les-sera-imposible-hacer/
dshadow21 escribió:
si que dijo, pero no en plan de no nos vamos a quedar cruzados de brazos

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/110339/sony-duda-del-exito-de-nintendo-3ds/

y de hecho las cosas no empiezan muy bien para nintendo ...eso les pasa por perder hasta la confianza de las desarrolladoras

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/110352/algunos-desarrolladores-creen-que-les-sera-imposible-hacer/


Ya, luego pasará lo de siempre, que todas las compañía se pegarán de ostias por programas para Nintendo.
La primera Squaresoft. Aún recuerdo con N64: Nunca volveremos a programar para Nintendo y ahora a la DS le salen los Final por las orejas.
pondran 2 pantallas,eso seguro,pero podrian ingeniarse un mecanismo para que se pueda poner la de encima tan pegada a la de abajo para parezca solo una pantalla pero el doble de grande. algun sistema como una doble visagra o que se pueda deslizar un trozo del plastico de la parte de arriba de la DS hacia abajo y asi encaje perfectamente y se unan ambas pantallas

en juegos que no usan para nada la pantalla de abajo (creo que haran las 2 pantallas tactiles,y si son listos,multipunto o como se llame) quedaria de muerte jugar en una pantalla asi.
Vamos nadie se lo esperaba, esta anuncio asi estaba programado, es lo que hace nintendo siempre nos sorprende (hasta en los anuncios). Pero si creo que con este anuncio si habra quienes ayer se pensaban comprar una DSXL hoy ni de broma se lo compraran ya sabiendo esto, quiza no fue el mejor momento para este anuncio, pero de que espero con ansias la consola la espero
Si la dsi hay sido un timo, por una cam... pierdes GBA y poder jugar a todos los juegos de to el mundo....
Sobre la 3DS:

Vaya, parece que Nintendo tiene una buena habilidad para quitarle las ideas a la gente para lucrarse. Por qué digo ésto:

Primero la wii, antes Revolution, que cuando la vi me pareció una descarada "mezcla" entre una GC y una XAVIX, googlead un poco y sacad vuestras propias conclusiones

Segundo, ahora nintendo nos viene con ésta DS vitaminada con "head tracking", innovadora idea de Johnny Chung Lee, si no recuerdo mal, del área de investigación de M$

http://www.youtube.com/watch?v=Jd3-eiid-Uw

Bueno, yo en la 3DS sólo veo otra "maquinita" cuyo propósito es "vender mucho" y hacerse con las masas, aunque viendo lo visto en DS y Wii, ya veremos la calidad de sus juegos.

(No tengo nada en contra de Nintendo, pero esperaba algo MUCHO más innovador que ésto)

Ah y viendo el concepto ese Iphone DS una vez vi una DS de esas concept que dibuja la gente, que tenia retrocompatibilidad GC, éso sí seria bestia! jajajjaja XD
http://www.portagame.com/images/portacube_01.JPG

Saludos!!!
habeis comentado que que ha dicho sony
pues un poco de trolleo
"
"Nuestro objetivo ahora mismo es llevar las 3D a doméstica. Hay una increíble oportunidad en PlayStation 3 con las 3D. Con el interés en las 3D por parte de los vendedores y editoras de juegos está fuera de toda duda. Sabemos que será un gran impacto y vamos a centrar nuestros esfuerzos ahí."

Sin embargo, referente a una posible sucesora de PSP, Koller no es tan favorable: "Aún hay que ver a dónde quiere ir Nintendo con las 3D en una portátil. Hemos estado en el mercado de las portátiles un tiempo, y creo que es un movimiento interesante, pero quiero ver a qué público se dirigen. Niños de ocho y nueve años jugando en 3D es algo arriesgado según nuestras investigaciones en este momento.""
Dicho de otro modo:
nuestro 3d de sobremesa es mejor, 4 gatos podran comprarse nuestras teles 3d con gafas, y claro los juegos no tendran 2 detalles en 3d, por que la mayoria de la gente no va a gastarse 3000 euros en una tele de esas... y no tendra sentido hacer juegos con mucho 3d que solo disfrutara una minoria.

Lo de nintendo es una cacaa por que es pequeño( aunque lo vaya a llevar a todo el mundo en una portatil, que no es lo mismo que comprarte tu televisor 3d sony por 3000 euros..)

Sinceramente siento verguenza por la frasecita de los 8 y nueve años..
lost_caronte escribió: ahora nintendo nos viene con ésta DS vitaminada con "head tracking", innovadora idea de Johnny Chung Lee, si no recuerdo mal, del área de investigación de M$


Y dale, que no es head tracking, todo el mundo insistiendo en lo mismo xD Lo del head tracking es un juego de dsi-ware que usa la cámara a falta de un acelerómetro. Si fuera eso, no sacarían una nueva consola. Se sobreentiende que se refieren a pantallas 3D, con efecto de profundidad real
por cierto la critica de los desarrolladores fue de un solo desarrollador que dice que con nds y wii solo gana dinero nintendo( se levantaria con mal pie el tio)
Y lass acciones de nintendo han subido un 9%..
Time Master escribió:
lost_caronte escribió: ahora nintendo nos viene con ésta DS vitaminada con "head tracking", innovadora idea de Johnny Chung Lee, si no recuerdo mal, del área de investigación de M$


Y dale, que no es head tracking, todo el mundo insistiendo en lo mismo xD Lo del head tracking es un juego de dsi-ware que usa la cámara a falta de un acelerómetro. Si fuera eso, no sacarían una nueva consola. Se sobreentiende que se refieren a pantallas 3D, con efecto de profundidad real


y ni que el head-tracking lo inventara el tio ese xDD,solo lo aplico a la Wii
Gracias a lo cual queda demostrado que cuando alguien entra en el discurso diciendo "no soy un Nintendo hater, pero..." suele pasar lo que pasa cuando alguien dice "no soy racista, pero..."
No sé si se ha posteado ya pero tengo info de la tecnología que usará la 3DS, llamada Parallax:
Se trata de una pantalla desarrollada por sharp, proveedor habitual de Nintendo, hace ya sus 6 añitos (el típico avance tecnológico que vemos en noticias que pensamos que nunca será comercial).
Tiene un modo de funcionamiento que filtra por direccionalidad la imagen que se ve desde distintos ángulos, y por lo tanto los dos ojos, lo que utiliza para crear la sensación 3D.

La explicación de la tecnología en una antigua noticia: http://www.theregister.co.uk/2004/08/12/3d_illusion/

Fuente: http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1012


Edito: posteado con anterioridad, pero lo dejo para quien le interese.
wow, a ver qué tal es
esa tecnologia es demasiado cara, una vez vi una pantalla de estas de chiripa en un carrefour, estaban promocionando una bebida alcoholica con ella, y si que daba el efecto en 3D pero se notaba que estaba aun en pañales, la resolucion era de apenas 300x300 y exo exagerando mucho, y a poco que te movias del centro del montinor ya no veias nada, no digo las 3D, sino nada de nada, todo en negro.

Sinceramente, creeis que si esto esta inventado hace 6 años, se dice pronto, 6 años, en el mundo de la tecnologia es como 40 años, no estaria ya en el mercado??? Y todo el mundo tendria su tele en 3D en casa?? Pues no, es una KAKA de tecnologia y esta en el cajon de las KAKAS junto con otras KAKAS que tambien estaban llamadas a revolucionar el mundo y se quedaron en eso, en promesas. Y encima es una KAKA cara, nintendo no va a invertir en eso.

Parece que todos se olvidan de algo que si es novedoso, salio en una expo de fabricantes de pantallas hace como 1 año, y es la pantalla LED plegable. No es que sea plegable al 100% pero si que se puede enrollar, y si la 3DS conserva su aspecto actual, podria llevar en su interior una unica pantalla de extremo a extremo.

Esas pantallas si son una realidad y son baratas, son tan baratas que estan pensadas para el mundo publicitario, es decir, de propaganda en revistas y buzones, y son plegables. ¿mas detalles?

Pues eso, encima la tecnologia LED es compatible con los campos de polaridad (actual 3D en los cines), es decir, que si la pantalla proyecta 60 FPS podria emitir 30 FPS en cada polaridad o mejor aun, si tiene una resolucion de 1200 lineas verticales, podrian ser las impares polarizadas horizontales y las pares polarizadas en vertical y a 30 FPS con menos procesador.

Eso si, se necesitarian una gafas polarizadas a su vez para ver el efecto, sin gafas, usando esta tecnologia, seria imposible de ver el efecto, porque no captariamos la distancia focal, o eso o lentillas polarizadas jajaja [+risas] Ademas si unimos esto al headtracking entonces ya seria la releche.

Ahora bajando de la nube, creo sinceramente en las pantallas LED plegables, pero no en lo de la polaridad, demasiado bonito, por lo que seguramente sea eso, un headtracking con una unica pantalla LED plegable.

Hagas sus apuestas señores!!!!!!

Por cierto... a nivel industrial es impensable que si esta maquina se va a vender en 2011, no esten ya haciendo placas, moldes de plasticos y pantallas en alguna remota fabrica de china. Me parece increible que no se hayan filtrado aun imagenes de los moldes, de las pantallas o de las placas, como ha venido sucediendo siempre...
marinoa, es algo caro y chustero para monitores y televisores, no para una pantalla de menos de 4" donde estas todo el rato con una vista frontal. Por eso lo han elegido.

Respecto a la tecnologia, segun he visto cada par de pixeles tiene encima un semicilindro en prisma que hace q un pixel se vea por la parte izquierda y el otro por la derecha. Asi todos puestos en fila, los pixeles impares iran para el ojo izdo y los pares al derecho. Lo que no se es si con esto dismunuye la resolucion horizontal a la mitad, ya que cada dos pixeles sera en realidad un "pixel3D".

Creo que este sistema es muy parecido a las postales y pegatinas que se ven una imagen en pseudo 3D, como esas imagenes religiosas, o las pegatinas antiguas de los bollicaos, que segun hacia el lado q mirases se veia una imagen o otra (como en el navegador del coche basado en esta misma tecnologia, q el conductor ve el mapa y el acompañante una peli).
Mr.Threepwood escribió:Yo llevo años deseando ver qué va a hacer Nintendo con la morterada de billetes de 100$ que se han guardado en el bolsillo durante la generación Wii/DS. La excusa de "no tenemos dinero para competir con Microsoft & Sony" ya no vale... y además de innovación queremos un hardware acorde con los tiempos que corren.



total mente de acuerdo amigo
loko_sogt escribió:Si aparte de las 3D, tiene la potencia de una Gamecube (como se viene rumoreando) van a dar un pelotazo de los grandes. Por mucho que la critiquen Nintendo es, prácticamente, la única empresa que va innovando en cada generación de consola, el resto solamente se preocupa de "quién la tiene más grande". Un 10 para ellos.

saludos!!


si tiene la potencia de la game cube me veo conversiones de Wii a tutiplen en la consola...(siendo mas de la mitad a su vez ports de ps2..xD ) mierda se que aun asi me la comprare...
yo la verdad, no tengo interes en consolas portatiles con grandes graficos, si vienen pues mejor pero prefiero jugabilidad y que se vea bien a megagraficos y lupa para ver
Por ejemplo no me gusta nada la psp por que para mi sus juegos estan bien en maquinas de sobremesa pero no portatiles.
Hablo de mis gustos
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colome2 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Yo llevo años deseando ver qué va a hacer Nintendo con la morterada de billetes de 100$ que se han guardado en el bolsillo durante la generación Wii/DS. La excusa de "no tenemos dinero para competir con Microsoft & Sony" ya no vale... y además de innovación queremos un hardware acorde con los tiempos que corren.



total mente de acuerdo amigo

pues seguir haciendo lo mismo que siempre ha hecho y que tan buenos resultados le han llevado: fabricar consolas de bajo coste y baratas de cara al consumidor.

Así que nadie espere una NDS2 con la potencia de una PSP2 o una Wii2 con la potencia similar a una PS4.
HDMI escribió:
colome2 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Yo llevo años deseando ver qué va a hacer Nintendo con la morterada de billetes de 100$ que se han guardado en el bolsillo durante la generación Wii/DS. La excusa de "no tenemos dinero para competir con Microsoft & Sony" ya no vale... y además de innovación queremos un hardware acorde con los tiempos que corren.



total mente de acuerdo amigo

pues seguir haciendo lo mismo que siempre ha hecho y que tan buenos resultados le han llevado: fabricar consolas de bajo coste y baratas de cara al consumidor.

Así que nadie espere una NDS2 con la potencia de una PSP2 o una Wii2 con la potencia similar a una PS4.



nes (semejante en potencia a sus competidor ) super nes (semejante en potencia a su competidor ) n64 (mas potente que sus competidores) game cube (mas potente que sus competidores) wii (la unica vez y por lo que se ve no mal asertada por que el dever de una empresa y su principar cometido es hacer dinero y creo que eso ya esta demostrado )

tu argumento de uqe siempre va por detrás y hace consolas baratas en que te basas ? por que eso no es verdad nintedo siempre a sido líder en este mercado (y en portátil ya ni hablemos )a tenido una mala época con n64 por el formato elegido y game cube s evio afetado por esa fama pero eso ya a pasado.

te equivocas y mucho .
No os mosqueeis.

La "mayoria" de la gente (en España )que tiene menos de 25 años (generacion PLAY) no conoce de casi nada a Nintendo. Solo un poco por gameboy.

Y ahora Nintendo gana la fama con innovacion pero con poca calidad grafica y se creen que es lo unico que han hecho en su vida.

Aunque en algo llevan razon, desde los ultimos coletazos de Yamauchi , Nintendo se ha centrado mas en la innovacion y experiencia de juego que en los graficos.

No creo q 3DS sea un portento grafico, pero aun tengo esperanzas en que sean listo y intenten recuperar el mercado hardcore con la sucesora de la Wii.
yo no veo dificil que nintendo condense una potencia algo superior a una PSP y aun así le salga rentable fabricarlas...PSP salio en 2004 y tiene una potencia similar a ps2, no muy alejada de una game cube...ademas el hard no tiene que ser "más" potente que una game cube, dado que la pantalla es de menor resolucion que una TV...haciendo de Rappel apuesto a que andara a medio camino entre una game cube y una Wii...o sea muy similares entre ellas...
colome2 escribió:nes (semejante en potencia a sus competidor ) super nes (semejante en potencia a su competidor ) n64 (mas potente que sus competidores) game cube (mas potente que sus competidores) wii (la unica vez y por lo que se ve no mal asertada por que el dever de una empresa y su principar cometido es hacer dinero y creo que eso ya esta demostrado )

tu argumento de uqe siempre va por detrás y hace consolas baratas en que te basas ? por que eso no es verdad nintedo siempre a sido líder en este mercado (y en portátil ya ni hablemos )a tenido una mala época con n64 por el formato elegido y game cube s evio afetado por esa fama pero eso ya a pasado.


Por partes: La SNES sí fue más potente que su rival directo, Sega Mega Drive, aunque la Neo-Geo andaba bastante por delante de ambas. La N64 era más potente que la PSX, pero esta tenía más memoria caché para las texturas, de manera que sus gráficos eran más 'limpios', frente a los 'borrosos' Nintendo. Ya con Iwata al frente, la GameCube fue algo más potente que la PS2 -aunque viendo buena parte de su catálogo, nadie lo diría-, pero ambas estaban muy por debajo de la XBox.

La GameBoy fue mucho más débil que la correspondiente game Gear -hundida por su falta de autonomía y tal vez por el precio-

Nintendo nunca ha sido netamente superior a sus rivales, pero -y es un gran pero- ha logrado imponerse en el mercado y en las preferencias de muchos jugadores, entre los que me encuentro.
Chessmann III escribió:Por partes: La SNES sí fue más potente que su rival directo, Sega Mega Drive, aunque la Neo-Geo andaba bastante por delante de ambas. La N64 era más potente que la PSX, pero esta tenía más memoria caché para las texturas, de manera que sus gráficos eran más 'limpios', frente a los 'borrosos' Nintendo. Ya con Iwata al frente, la GameCube fue algo más potente que la PS2 -aunque viendo buena parte de su catálogo, nadie lo diría-, pero ambas estaban muy por debajo de la XBox.


Pero qué dices! N64 usaba antialias en las texturas, por eso se veían "borrosas". La PSX no tenía hardware preparado para eso, las texturas parecían "nítidas" porque estaban tal cual, y en muchos juegos se nota un huevo la pixelación de las texturas (algo que solucionan los emuladores, por suerte).
En N64 vs PSX, es cierto que la N64 tenía un control / memoria de texturas horrible, comparado con PSX, pero sincéramente, prefiero mil veces los gráficos borrosos de N64 que los gráficos extra nítidos de PSX, en los que había dos polígonos y medio.

¿Se le ha criticado alguna vez a la PS2 de ser una consola en muchos aspectos, incluso inferior a la Dreamcast (Memoria de vídeo, 4MB, frente a 8MB)?
Es cierto que las diferencias entre Wii y sus competidores son más grandes técnicamente (De casi media generación), pero esa es la gracia de la Wii, yo la uso como consola para divertirme, e incluso para asombrarme de la capacidad técnica con tan pobre hardware de algunos juegos (Super Mario Galaxy), y para sumergirme en el mundo siempre fabuloso del Zelda.
Para ser un gamer ya tengo la Xbox360, la PS3 y mi PC. Y una cosa no quita la otra. Son formas de jugar muy diferentes, y que en cada momento me apetece una u otra [360º]
gme4 escribió:En N64 vs PSX, es cierto que la N64 tenía un control / memoria de texturas horrible, comparado con PSX, pero sincéramente, prefiero mil veces los gráficos borrosos de N64 que los gráficos extra nítidos de PSX, en los que había dos polígonos y medio.

¿Se le ha criticado alguna vez a la PS2 de ser una consola en muchos aspectos, incluso inferior a la Dreamcast (Memoria de vídeo, 4MB, frente a 8MB)?
Es cierto que las diferencias entre Wii y sus competidores son más grandes técnicamente (De casi media generación), pero esa es la gracia de la Wii, yo la uso como consola para divertirme, e incluso para asombrarme de la capacidad técnica con tan pobre hardware de algunos juegos (Super Mario Galaxy), y para sumergirme en el mundo siempre fabuloso del Zelda.
Para ser un gamer ya tengo la Xbox360, la PS3 y mi PC. Y una cosa no quita la otra. Son formas de jugar muy diferentes, y que en cada momento me apetece una u otra [360º]



ahi le has dao
de verdad, no sirve nada especular con nintendo, son tan impredecibles que para el e3 nos pueden mostrar algo muy inesperado en cuando a hardware
Time Master escribió:
Chessmann III escribió:Por partes: La SNES sí fue más potente que su rival directo, Sega Mega Drive, aunque la Neo-Geo andaba bastante por delante de ambas. La N64 era más potente que la PSX, pero esta tenía más memoria caché para las texturas, de manera que sus gráficos eran más 'limpios', frente a los 'borrosos' Nintendo. Ya con Iwata al frente, la GameCube fue algo más potente que la PS2 -aunque viendo buena parte de su catálogo, nadie lo diría-, pero ambas estaban muy por debajo de la XBox.


Pero qué dices! N64 usaba antialias en las texturas, por eso se veían "borrosas". La PSX no tenía hardware preparado para eso, las texturas parecían "nítidas" porque estaban tal cual, y en muchos juegos se nota un huevo la pixelación de las texturas (algo que solucionan los emuladores, por suerte).


La pastelería de la N64 no estaba motivada por el antialiasing, sino por una memoria de texturas totalmente catastrófica, especialmente cuando se utilizaba mip mapping. Aún así, estudios como Rare o Factor 5 lograron superar este escollo mediante código propio. Otra cosa es, como te dicen más abajo, que la N64 pudiera mover una cantidad de polígonos que la PSX jamás soñó, mediante códigos como el célebre Turbo3D, que ofrecía 600.000 polígonos por segundo, aunque no llegó a utilizarse en juegos. Títulos como Perfect Dark o incluso Star Wars Episode I: Racer avalan esta superioridad de la N64.

Paradójicamente, la N64 era más potente que la PSX en prácticamente todas sus especificaciones, salvo en la citada memoria de texturas. De hecho, disponía incluso de mejor sonido, aunque al verse limitada por la capacidad de los cartuchos el usuario no se benefició de ello. Absurdo, pero así son a veces las cosas en Nintendo.
no se por que entra en discusión si la n64 fue peor o mejor que el psx o lo contrario, para MI la n64 aplasta brutalmente a la psx, por que? bueno no tiene caso que exponga el por que ya que esto me da pie a decir que lo que acabo de escribir es mi opinión, y a si juan puede opinar lo contrario y pepe puede contradecir a juan, pero puede llegar pedro y decir que era mejor una pc que con su tecaldo y su raton etc... bueno hasta este punto creo que ya quedo claro lo que quiero decir, pero para el que no me capte lo diré directamente, cada quien tiene una opinión personal sobre las consolas y ninguno de los que posteamos aquí ni en ningun otro lugar sobre la fas de la tierra tiene la verdad absoluta, es decir es sólo su opinión personal y no tiene caso discutir o entrar en polemica por ello hasta aquí el offtapic por mi parte y a centrarse en el hilo.

Yo la verdad es que me espero mucho de nintendo por que con wii me dejaron un sabor agridulce, pero con la ds fue todo lo contrario y creo que los portatiles siempre han sido el punto fuerte de nintendo a si que vamos a esperar haber que pasa, lo que si quiero es que sony tenga una propuesta totalmente distinta a nintendo para volver a tener una pareja de portatiles que se complementen perfectamente como lo hacen ahora mi ds y psp
Nadie ha entrado a discutir si una consola era "mejor" o "peor" que otra, por suerte. Se ha comentado -y desmentido- que Nintendo sea una empresa especializada en fabricar consolas más potentes que las de sus rivales, o exactamente lo contrario. Dado que las cuestiones técnicas no son subjetivas, se ha apelado a ellas para dirimir esa cuestión.
http://www.youtube.com/watch?v=g6pFqMQN2bo 6:40

Que tiempos aquellos!

Me gustan mas los graficos de la N64 , los de la PSX los veia demaiado difuminados.
tawky escribió:http://www.youtube.com/watch?v=g6pFqMQN2bo 6:40

Que tiempos aquellos!

Me gustan mas los graficos de la N64 , los de la PSX los veia demaiado difuminados.




viendo ese video me dan ganas de sacar mi super nintendo con el super stunt fx que incluye la última tecnología del chip fx. Me la regalaron por mi comunión con solo 8 años y no supe aprovecharla, es una pena
Chessmann III escribió:
colome2 escribió:nes (semejante en potencia a sus competidor ) super nes (semejante en potencia a su competidor ) n64 (mas potente que sus competidores) game cube (mas potente que sus competidores) wii (la unica vez y por lo que se ve no mal asertada por que el dever de una empresa y su principar cometido es hacer dinero y creo que eso ya esta demostrado )

tu argumento de uqe siempre va por detrás y hace consolas baratas en que te basas ? por que eso no es verdad nintedo siempre a sido líder en este mercado (y en portátil ya ni hablemos )a tenido una mala época con n64 por el formato elegido y game cube s evio afetado por esa fama pero eso ya a pasado.


Por partes: La SNES sí fue más potente que su rival directo, Sega Mega Drive, aunque la Neo-Geo andaba bastante por delante de ambas. La N64 era más potente que la PSX, pero esta tenía más memoria caché para las texturas, de manera que sus gráficos eran más 'limpios', frente a los 'borrosos' Nintendo. Ya con Iwata al frente, la GameCube fue algo más potente que la PS2 -aunque viendo buena parte de su catálogo, nadie lo diría-, pero ambas estaban muy por debajo de la XBox.

La GameBoy fue mucho más débil que la correspondiente game Gear -hundida por su falta de autonomía y tal vez por el precio-

Nintendo nunca ha sido netamente superior a sus rivales, pero -y es un gran pero- ha logrado imponerse en el mercado y en las preferencias de muchos jugadores, entre los que me encuentro.


Yo pienso que la Supernes era mas potente dependiendo de la circunstancias... era mas eficiente en colores (mas paleta de colores) y en efectos graficos (contaba con un chip que le permitia hacer rotaciones/zooms hard que en mega drive se implemento en el mega cd de forma mejorada) pero el chip central de la Mega Drive era mucho más rápido...por ejemplo el Street fighter II era un poco mas triste en colores en Mega Drive, pero era más rápido...al menos eso recuerdo que fue hace la tiraza de años...(que viejo soy)
yo humildemente creo que la principal diferencia entre n64 y psx era que la n64 era mas potente graficamente pero mas lenta, y la psx con unos graficos peores se movia mucho mas fluida, sin contar con los videos que esta tenia y la n64 no( y segun los cuales para la mayoria de la gente la psx era graficamente superior, sin pensar en que eran videos)
Die, el micro de la Megadrive era más potente, pero los procesadores específicos de la SNES (vídeo, audio...) le daban sopas con ondas en una época en que todo el peso de los juegos recaía en ellos. Que el Street Fighter se moviera mejor en la MD sólo te señala que la conversión con 64 colores en pantalla en vez de 256, menor número de sprites -y a mitad de tamaño-, era mucho más ligera. No, la SNES era en conjunto bastante más potente y rápida que la MD.

Budathecat: Nunca he observado esa supuesta mayor fluidez de la PSX. Al contrario, he visto que la N64 movía sin despeinarse demasiado cosas que en su momento eran verdaderas salvajadas gráficas, como el citado Racer de Star Wars, a la vez que otros títulos, como el Shadowman, no sólo dejaban comprobar la ventaja relativa del cartucho sobre el CD, sino que funcionaban considerablemente mejor y más fluidos en N64. ¿Puedes ser más explícito?
el gran fracaso de n64 fue sin duda el tema de los vídeos que a los menos en tendidos en la materia eso le pudo influir lo que no me queda claro es si en el residen evil 2 de n64 pudieron implementar al fin un sistema de vídeo por medio del cartucho por que en realidad nunca pude ver el juego solo escuche que si que lo lograron hacer si es ha si y lo pudieron lograr hacer sony nunca ubiese llegado donde esta el gran fracaso de n64 fue el tema de los vídeos y game cube siendo también mas potente que su rival directa sony se vio afectada por la mala fama de su predecesora


edito: al parecer que si que pudieron hacer correr algún tipo de code de video en la n64

http://www.youtube.com/watch?v=cnSbXdgCrWI

también la generación play surgido gracias a nintendo al encargar a sony que construyera una consola con lector de cd para ellos

http://www.infoconsolas.com/super-nintendo-cd
Vamos, que van a sacar una consola dentro de 1 año que graficamente estará por debajo de la psp que lleva....cuantos años en el mercado? eso si, en 3d.
Vaya tela, estos no aprenden.
juanmatron escribió:Imagen
Imagen



pero si es esto esto ya lo hace la dsi no ? ho fue que se imperaron a partir de ese juego de dsi y nos quieren vender gato por liebre
Lion_omega escribió:Vamos, que van a sacar una consola dentro de 1 año que graficamente estará por debajo de la psp que lleva....cuantos años en el mercado? eso si, en 3d.
Vaya tela, estos no aprenden.



Por debajo de PSP?

Vuelve a releer la noticia y busca por Google.
Lion_omega escribió:Vamos, que van a sacar una consola dentro de 1 año que graficamente estará por debajo de la psp que lleva....cuantos años en el mercado? eso si, en 3d.
Vaya tela, estos no aprenden.


no aprenden, se han forrado, pero no aprenden [+risas]
Lion_omega escribió:Vamos, que van a sacar una consola dentro de 1 año que graficamente estará por debajo de la psp que lleva....cuantos años en el mercado? eso si, en 3d.
Vaya tela, estos no aprenden.

Yo, si superara, o incluso si igualara a la PSP en potencia si que la compraba seguro. Ahora bien, si se siguen quedando por detrás a las alturas en las que estamos... se la pueden comer.
Nintendo DS es probablemente mi consola favorita, así que BRAVO por Nintendo.
Aunque creía que el 3D llegaría antes a las consolas de sobremesa. Lo preferiría.
Pues lo primero; no entiendo como anuncian su "gran novedad" mucho antes de salir al mercado, antes incluso de enseñar la consola siquiera. Es ponerselo demasiado facil a Sony la verdad xD Y segundo: todo lo que hace Nintendo es bienvenido, no hay nadie como ellos (sobretodo desde que no "estan" los de Sega) para innovar. A ver que tal sale el invento, tengo bastante curiosidad.
Chuache86 escribió:Pues lo primero; no entiendo como anuncian su "gran novedad" mucho antes de salir al mercado, antes incluso de enseñar la consola siquiera. Es ponerselo demasiado facil a Sony la verdad xD Y segundo: todo lo que hace Nintendo es bienvenido, no hay nadie como ellos (sobretodo desde que no "estan" los de Sega) para innovar. A ver que tal sale el invento, tengo bastante curiosidad.


pues lo han hecho para que no se hable de PS Move que fue así la última noticia de la que se hablaba más últimamente.
Va a barrer, segurisimo, sea o no mas potente graficamente que las demas consolas, y lo hará por la misma razon que ha prevalecido sobre PSP: la multitud de opciones que ofrece y que hace que sus juegos sean experiencias imaginativas, novedosas y diferentes.
Y es que hacer un juego contando solo con un sistema de control tradicional, como el de PSP, por narices te deja menos espacio para la innovacion que una consola que cuenta con microfono, 2 pantallas, una de ellas tactil y 2 camaras, aunque sea inferior graficamente.
En mi opinion Nintendo adaptara el control de movimiento, que ya tiene mas o menos controlado, a su nueva portatil, y con ambas consolas, ahora si, intentara improvearlas graficamente, dando el estacazo definitivo a sus competidores que se limitaran a comenzar a copiar a Wii, y a sus sensores de movimiento.

Nintendo Lidera donde otros solo siguen
ikky escribió:Va a barrer, segurisimo, sea o no mas potente graficamente que las demas consolas, y lo hará por la misma razon que ha prevalecido sobre PSP: la multitud de opciones que ofrece y que hace que sus juegos sean experiencias imaginativas, novedosas y diferentes.
Y es que hacer un juego contando solo con un sistema de control tradicional, como el de PSP, por narices te deja menos espacio para la innovacion que una consola que cuenta con microfono, 2 pantallas, una de ellas tactil y 2 camaras, aunque sea inferior graficamente.
En mi opinion Nintendo adaptara el control de movimiento, que ya tiene mas o menos controlado, a su nueva portatil, y con ambas consolas, ahora si, intentara improvearlas graficamente, dando el estacazo definitivo a sus competidores que se limitaran a comenzar a copiar a Wii, y a sus sensores de movimiento.

Nintendo Lidera donde otros solo siguen


Nintendo DS ya había triunfado antes que DSi.
Nintendo DS tenía micrófono y la pantalla táctil.
PSP también tiene micrófono, posibilidad de cámara antes que DS y posibilidad de GPS.
Por tanto lo que comentas no tiene ningún sentido.
Nintendo DS ha triunfado porque los padres cada vez ven menos "malos" los videojuegos para sus hijos, porque los padres también juegan y hasta los abuelos.
Juegos para público intermedio como GTA: Chinatown Wars han fracasado estrepitosamente teniendo que salir en PSP para ver si así vendían algo para recuperar la inversión.

Personalmente, a pesar de que tengo la Nintendo DS Lite, me quedo con la GBA SP antes que la DS, el catálogo era bastante mejor.
NeoWendigo escribió:
Nintendo DS ya había triunfado antes que DSi.
Nintendo DS tenía micrófono y la pantalla táctil.
PSP también tiene micrófono, posibilidad de cámara antes que DS y posibilidad de GPS.
Por tanto lo que comentas no tiene ningún sentido.
Nintendo DS ha triunfado porque los padres cada vez ven menos "malos" los videojuegos para sus hijos, porque los padres también juegan y hasta los abuelos.
Juegos para público intermedio como GTA: Chinatown Wars han fracasado estrepitosamente teniendo que salir en PSP para ver si así vendían algo para recuperar la inversión.

Personalmente, a pesar de que tengo la Nintendo DS Lite, me quedo con la GBA SP antes que la DS, el catálogo era bastante mejor.


NDS triunfó, luego triunfó Lite, Luego triunfó DSi, y la que no se si triunfara mucho sera la DSiXL (en mi opinion se quedara mas bien en un cool gadget, como la GbaMicro)
La posibilidad de microfono de Psp no la convierte en una realidad, de tal manera que los programadores no la pueden tener en cuenta a la hora de integrarlo en los juegos, hacer un juego para una consola integrando un periferico que el hipotetico comprador puede o no tener es muy arriesgado economicamente.
Lo mismo te digo de la posibiidad de camara, posibilidad no es lo mismo que realidad
Y de nuevo lo mismo te digo del Gps, Posibilidad no es lo mismo que realidad.
Por tanto la verdad del tema es que lo que tu comentas carece de sentido.

Y la realidad es que, en efecto, En esta generacion Nintendo ha arriesgado a intentar enfocar el "target" de sus posibles jugadores a un foco mucho mayor, y la jugada le ha salido muy pero que muy bien.

Por cierto GTA:Chinatown wars es un muy buen juego que consigue pillar toda la esencia de la serie, pese a las limitaciones tecnicas graficas de la consola, el tema esta en que si del 100% de tus compradores , 25% son niños, 35% adolescentes, 25% adultos, y 15% abuelitos, pues un titulo como GTA solo se lo comprarian el 35% correspondiente a los adolescentes.
Mientras que los usuarios de psp son en su grandisima mayoria Teenagers Bakaloides proevolutioneros, pues es logico que en esa consola GTA venda mas, porque es un juego pensado para el 100% (o casi) de los poseedores de la consola.
No creeras que el mismo tipo que juega a Cooking Mama, dinner with friends, juegue a GTA XDXD (aunque yo juego a los dos)
ikky escribió:
NeoWendigo escribió:
Nintendo DS ya había triunfado antes que DSi.
Nintendo DS tenía micrófono y la pantalla táctil.
PSP también tiene micrófono, posibilidad de cámara antes que DS y posibilidad de GPS.
Por tanto lo que comentas no tiene ningún sentido.
Nintendo DS ha triunfado porque los padres cada vez ven menos "malos" los videojuegos para sus hijos, porque los padres también juegan y hasta los abuelos.
Juegos para público intermedio como GTA: Chinatown Wars han fracasado estrepitosamente teniendo que salir en PSP para ver si así vendían algo para recuperar la inversión.

Personalmente, a pesar de que tengo la Nintendo DS Lite, me quedo con la GBA SP antes que la DS, el catálogo era bastante mejor.


NDS triunfó, luego triunfó Lite, Luego triunfó DSi, y la que no se si triunfara mucho sera la DSiXL (en mi opinion se quedara mas bien en un cool gadget, como la GbaMicro)
La posibilidad de microfono de Psp no la convierte en una realidad, de tal manera que los programadores no la pueden tener en cuenta a la hora de integrarlo en los juegos, hacer un juego para una consola integrando un periferico que el hipotetico comprador puede o no tener es muy arriesgado economicamente.
Lo mismo te digo de la posibiidad de camara, posibilidad no es lo mismo que realidad
Y de nuevo lo mismo te digo del Gps, Posibilidad no es lo mismo que realidad.
Por tanto la verdad del tema es que lo que tu comentas carece de sentido.

Y la realidad es que, en efecto, En esta generacion Nintendo ha arriesgado a intentar enfocar el "target" de sus posibles jugadores a un foco mucho mayor, y la jugada le ha salido muy pero que muy bien.

Por cierto GTA:Chinatown wars es un muy buen juego que consigue pillar toda la esencia de la serie, pese a las limitaciones tecnicas graficas de la consola, el tema esta en que si del 100% de tus compradores , 25% son niños, 35% adolescentes, 25% adultos, y 15% abuelitos, pues un titulo como GTA solo se lo comprarian el 35% correspondiente a los adolescentes.
Mientras que los usuarios de psp son en su grandisima mayoria Teenagers Bakaloides proevolutioneros, pues es logico que en esa consola GTA venda mas, porque es un juego pensado para el 100% (o casi) de los poseedores de la consola.
No creeras que el mismo tipo que juega a Cooking Mama, dinner with friends, juegue a GTA XDXD (aunque yo juego a los dos)



100 % de acuerdo con tigo
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