Nintendo anuncia su nueva portátil: Nintendo 3DS

16, 7, 8, 9, 10
a ver con que nos sorprende nintendo, 3d sin gafas, suena muyy interesante
Ernestotaku escribió:En A3 se han columpiao, acabande poner la DSi con el juego de Wiiware como la nueva consola 3D
Van rápido con las noticias...


Yo también lo he visto jejejjje.

Hace 20 años ni me podría imaginar que el lanzamiento de una consola saliera en las noticias jejeje :D , como avanza la cosa
Bueno, no se si lo habéis pensao, pero en el caso de que la consola fuera tan potente como dicen seria la primera vez en la que una consola portátil supera en potencia a la de sobremesa de la misma empresa y esto no creo que lo vaya a hacer Nintendo. A no ser que vuelvan a mover ficha y anuncien la sucesora de la Wii. Que pensáis sobre esto? Un saludo.
ryosaebaa escribió:
Ernestotaku escribió:En A3 se han columpiao, acabande poner la DSi con el juego de Wiiware como la nueva consola 3D
Van rápido con las noticias...


Yo también lo he visto jejejjje.

Hace 20 años ni me podría imaginar que el lanzamiento de una consola saliera en las noticias jejeje :D , como avanza la cosa



teniendo en cuenta que mueve más dinero que musica, dvd y cine ya estan tardando, con la de reportajes que dedican a "artistas" musicales o a los estrenos de cine
666bebop escribió:yo solo he visto el vídeo de la DSi y puedo apreciar la profundidad.
He leído en el hilo que puede ser algo parecido, no he leído el PDF oficial así que no se como lo van hacer definitivamente.
Ya veremos como van a implementar el sistema más adelante.

Ya lo han comentado por ahí atrás, no tiene sentido que el 3D de la consola sea ese efecto de profundidad puesto que si va a incorporar pantallas 3D que proporcionan relieve... Vamos, que eso ya lo hace la DSi y si los desarrolladores se lo curran pueden lograr juegos más espectaculares que ése de los dioramas en la DS actual, que no estaría mal por otra parte.
Vaya, Nintendo explotando las portátiles como siempre.

Va a ser que de momento para el poco tiempo que tengo para jugar voy a quedarme con mi DS.

Aunque si es en 3D tengo curiosidad por verla.
Clockman escribió:
ryosaebaa escribió:Joe tio, es que nada más ver la noticia me ha venido directamente la idea jajaja DSi XL + Virtual Boy!! :D :D

De todas maneras... no se muy bien porque fracaso de esa manera el VB , a mi me encanta. Vale que no es muy cómodo de jugar... pero ver eso en 1995 tenía que ser para ponerse los pelos de punta, espectacular.


Bueno, hubo unos cuantos motivos que propiciaron su fracaso, aquí en la wikipedia los resumen claramente:

http://es.wikipedia.org/wiki/Virtual_Bo ... l_producto

Por cierto, el juguetito en cuestión sólo salió en JP y USA, ¿de donde sacaste la tuya, de importación? Jiji XD


Clockman, en Ebay de vez en cuando encuentras alguna, de todas maneras yo tengo un contactillo en japón que envia cosas a España y por lo visto en Japón no es demasiado dificil encontrarlas de segunda mano, cosa que me extraña, porque dicen que solo se hicieron 800.000.
Pinta bien, pero eso de que saquen portatiles cada 2 por 3 no me gusta nada ^^u
No se como podeis pensar que va a ser una gamecube portatil jajajajaja
me da la risa pensando que esto viene de nintendo, capaces son de meteros la DS con nueva pantalla 3D y tan felices...
Espero equivocarme y sea mas potente que una psp... pero viendo la wii... no me creo nada.

Saludos.
Robertuxo escribió:Mirad el tema de las revisiones siempre ha sido igual
Incluso la primera Game Boy aunque en esta se notara menos tuvo sus revisiones con Pocket y Color (2 revisiones)
La Game Boy Advance tuvo dos revisiones (SP y Micro)
Nintendo DS dos tambien (Lite y DSi) XL es pues una revision de la propia DSi



Hubo 3 revisiones de Gameboy y de Game Boy Advance.Te estás olvidando de:

Game boy Light:
Imagen

Game boy Advance SP retroiluminada (modelo AGS-101):

Imagen
666bebop escribió:yo solo he visto el vídeo de la DSi y puedo apreciar la profundidad.
He leído en el hilo que puede ser algo parecido, no he leído el PDF oficial así que no se como lo van hacer definitivamente.
Ya veremos como van a implementar el sistema más adelante.

Pero lo de la DSi no es un efecto 3D real. Al mover la consola se mueve la escena en 3D, dando la sensación de profundidad, pero no es lo mismo que esto. En la DSi si dejaras la escena quieta lo verías como en cualquier otra consola, en cambio lo que pretende la 3Ds es que tu verás el efecto de profundidad incluso con la imagen estática. Es decir, que para los objetos cercanos tendrás que cruzar ligeramente tus ojos y para los lejanos lo contrario, tal como ocurre en la vida real. Digamos que la escena se renderiza desde dos puntos de vista (uno ligeramente desplazado del otro) y se supone que cada punto de vista será visible sólo desde uno de los ojos, generando en tiempo real dos imágenes distintas lo que crea la sensación de profundidad. En la DSi eso no ocurre, es una sola imagen, aunque hay que reconocer que es muy efectivo. De todas formas, cuando lo veas por ti mismo entenderás lo que quiero decir.


-_JC_- escribió:No se como podeis pensar que va a ser una gamecube portatil jajajajaja
me da la risa pensando que esto viene de nintendo, capaces son de meteros la DS con nueva pantalla 3D y tan felices...
Espero equivocarme y sea mas potente que una psp... pero viendo la wii... no me creo nada.

Saludos.

Todo el mundo toma como ejemplo la Wii, pero no tiene por qué ser así. De hecho, en los 90" sacaron una consola bastante más potente que las de la competencia. Eso dejando a un lado el tema de que la cagaron por los cartuchos y bla bla bla, pero que era la más potente no lo duda nadie. Y luego, sacaron la Gamecube, la cuál era superior a la PS2, aunque por el poco apoyo de las third-parties no tuvo demasiadas oportunidades de demostrarlo. Y mirando más atrás, siempre ha sacado consolas a la par que los competidores. Vale, obviando la Game Boy tocha :D aunque esta última tenía la ventaja de ser la única consola realmente portátil aún siendo la más inferior (duración de la batería).

Además, dejando eso a un lado, también hay que decir que no tendría sentido meterle dos pantallas en 3D si luego los juegos van a ser como los de DS, que aunque se defiende mínimamente, no tiene el tipo de hardware con el que sacarías provecho a la visualización 3D. Esta vez, estoy seguro que nintendo sacará algo a la altura de las circunstancias.


Robertuxo escribió:Mirad el tema de las revisiones siempre ha sido igual
Incluso la primera Game Boy aunque en esta se notara menos tuvo sus revisiones con Pocket y Color (2 revisiones)
La Game Boy Advance tuvo dos revisiones (SP y Micro)
Nintendo DS dos tambien (Lite y DSi) XL es pues una revision de la propia DSi

Ademas otro dato las revisiones son para que se las compre la gente que no tiene la consola, o sea que si teneis la tipica tocha a no ser que la estropeeis tireis.... no hace falta que os cambieis

Ahora bien esta N3DS es un cambio el comienzo de la Octava Generacion de Consolas y seguramente traera mas novedades que el 3D

Me gustaria que opinarais si estais de acuerdo conmigo:
Esta consola deberia de tener el nombrado 3D, un vibrador, Joystick (cosa que le falta siempre a portatiles de Nintendo), el sistema ese de vibracion que patentaron que vibra cuando te atacan [360º] y el Acelerometro, ademas de eso quiero que opineis si estais de acuerdo conmigo en que hardware deberia de tener igual o mas calidad de la que tenga PSP2 o sea que hagan una consola digna

Deja vú.

Has escrito lo mismo a las 20:20, y aún lo has escrito por tercera vez en otro hilo (100% copy & paste XD)
jcesar escribió:
Budathecat escribió:
jcesar escribió:A los que se quejan de que la van a sacar tan pronto, la primera tiene 5 años, y a esta todavia la queda bastante para salir
Ademas a partir de ahora las portatiles se van a tener que ir renovando mas rapido, porque los telefonos moviles avanzan a mucha velocidad y en nada adelantan a las portatiles, solo hay que ver el iphone que ahora mismo ofrece mejores graficos que la ds y lo renuevan cada año.

Y mas les vale no poner el tegra, que si no saldra ya anticuada, deberian poner el tegra 2

Lo del 3D a mi no me llama nada, aunque sea sin gafas, no me parece el avance definitivo que hara que todos los demas queden atrasados, y menos cuando ya hay moviles que lo tienen, aunque sean prototipos.

yo pienso que los moviles nunca haran la competencia a las portatiles, son mercados diferentes.
Ahi esta el ejemplo de la consola-movil de nokia.


pues diselo a pa psp que el iphone le ha pegado una pasada que no veas
http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... portatiles

aunque yo mientras no tengan un mando de control, ya sea por wifi, por bluetooth, o algo (que sea oficial) tampoco me voy a poner a jugar con el iphone a juegos decentes (lo intente con el RE4 y pase al rato)

precisamente..
por cuestion de jugabilidad y por cuestiones practicas..
Yo no me veo teniendo que pausar la partida para contestar al telefono con riesgo de que se me joda la partida, o estar jugando y que se me coja el telefono, o tener que apagar el telefono para jugar.
Que mejoren los juegos en los moviles no lo veo mal pero no veo al movil como una consola ni de coña los veo incompatibles.
Hostia, estos tios son los dioses del HYPE.

Quiero una
Joer, pues esta si que tengo ganas de que salga.... a ver si me aguanta mi DS tocha hasta el año que viene....

Ojalá traiga el pantallote de la XL [babas]
La cosa se ha puesto muy interesante, hace unos días vi un post de alguien que decía que ya le aburría la generación actual (que aún le siguen diciendo next gen xDD) y que quería que ya llegará la nueva para sentir esa sensación que todos sentimos de emoción cuando estan por presentar alguna consola, ese hype que nos encanta y que yo creo que nos divierte más que la misma consola...(al menos a mi me pasó con Wii).
De esto se pueden sacar muchas cosas, por ejemplo, podemos decir que la consola tendrá 2 pantallas, al menos una de ellas será táctil y no serán mucho mas grandes por pulgadas ni por pixeles para ser compatibles con el Nintendo DS.
También podemos ver que seguirá usando tarjetas o al menos incluíra un puerto para las tarjetas del ds, lo que me preocupa es la potencía... si es compatible con el Ds significa que tiene que tener parte de su hardware y con las nuevas políticas de Nintendo... pero bueno, a mi no me molestaría que los gráficos se quedaran entre un n64-dreamcast, el 3D de la nintendo ds es muy pobre y limitado, la verdad es que allí no valió mucho la pena.

Ah y por último, el nombre no será Nintendo 3DS, será algun nombre pegajoso tipo Wii, aunque el nombre es lo de menos. Espero que le incluyan un control analógico y por favor, que nos den un super smash bros!, ah y olvidaba decirlo, seguramente esta consola tendrá una consola virtual con juegos de gba y similares.
joder,precisamente hoy hablaba con un colega,de que habia mono de consola nueva y de que nos gustaria ir a japon a vivir un dia friki,con la slaida de alguna consola y hoy se presenta esto...
tengo ganas de probar la nueva portatil y ver que nos prepara esta vez nintendo.
andepeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiichitruiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii claro que si y hoy mas que nunca itiniiiiiiiii maaaaaaario
yo creo que deberia llevar tegra 2 asi tendria bastante potencia y como dicen seria compatible con los juegos de ds.

Saludoss
El rotativo japonés Nikkei, uno de los más prestigiosos en Japón, ha publicado un informe sobre las características del hardware de Nintendo 3DS, la próxima consola de Nintendo, que ha sido anunciada hoy.

Además de pantallas para ofrecer imagen tridimensional, como ha comunicado oficialmente Nintendo, la consola tendrá detectores de inclinación para detectar el movimiento.

Su sistema de control dará paso a una palanca analógica, previsiblemente dejando atrás de manera definitiva la cruceta digital. Asimismo, incluirá vibración y unas pantallas algo menores a las 4 pulgadas (y, por tanto, algo más pequeñas que en DSi XL, que cuenta con pantallas de 4,2 pulgadas).

Por último, contará con una conectividad inalámbrica más rápida (previsiblemente, adaptada al estándar 801.2n) y una mejor gestión de la energía para dar más horas de juego que en la consola Nintendo DS actual.



De nada
un salido
Soy chachi escribió:Ojalá traiga el pantallote de la XL [babas]


cosuke escribió:Asimismo, incluirá vibración y unas pantallas algo menores a las 4 pulgadas (y, por tanto, algo más pequeñas que en DSi XL, que cuenta con pantallas de 4,2 pulgadas).


posssss.... va a ser que no.
meloncito escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo que está claro es que los de Nintendo son maestros en hypear a la gente ^^u
Pues espero q sony saque algo a la altura... porque me encanta la idea...
Lo que me preocupa es q nintendo es la mas cara en hardware, porque wii con su mediocre hard y al precio que la venden (similar al de arcade de 360) y la ds ni hablar... entonces si tiene la potencia que se rumorea por ahi la va a meter bien, bien cara...
ojala, al menos la vendan a costo (porque pedirles q hagan como sony que le perdia inicialmente a la ps3 es demasiado)...
GZ_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SWAg1s7xfz0&feature=player_embedded


Y este con el sensor de movimiento de iPhone/iPod.

http://www.youtube.com/watch?v=ZF8BCDeD7T4

Yo creo que los tiros vendran por ahi, no creo que Nintendo saque una consola que una tecnologia tan a la vanguardia, sobre todo por el precio que suele sacar las consolas de salida.

Pero bueno, ojala me este confundiendo. Asi que hasta que no vea algo, no me pronunciare.
Tilux escribió:
GZ_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SWAg1s7xfz0&feature=player_embedded


Y este con el sensor de movimiento de iPhone/iPod.

http://www.youtube.com/watch?v=ZF8BCDeD7T4

Yo creo que los tiros vendran por ahi, no creo que Nintendo saque una consola que una tecnologia tan a la vanguardia, sobre todo por el precio que suele sacar las consolas de salida.

Pero bueno, ojala me este confundiendo. Asi que hasta que no vea algo, no me pronunciare.


hombre, no tiene sentido que anuncien una nintendo con pantalla 3D si al final va a ser lo mismo que ya se puede hacer con la dsi y el iphone, no crees?
Algo asi es un puntazo:
Imagen
"Sony duda del éxito de Nintendo 3DS"

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... tendo-3ds/

Esto sólo significa una cosa... el éxito está asegurado XD .
Son los putos amos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Nintendo forever!
EroYondaime escribió:"Sony duda del éxito de Nintendo 3DS"

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... tendo-3ds/

Esto sólo significa una cosa... el éxito está asegurado XD .

Sobre PlayStation 3, la compañía está convencida e ilusionada con la tecnología 3D en su consola de sobremesa: “Nuestro enfoque a las 3D es en sobremesa. Hay una enorme cantidad de oportunidades en PS3 con las 3D. El enorme interés en 3D desde las propias tiendas y desde los editores de juegos está por las nubes. Sabemos que tenemos un gran impacto con las 3D en PlayStation 3 y vamos a concentrar nuestros esfuerzos ahí”, comenta Koller.

que grandas son los de sony y los que esperan une psp 2 a tomarselo con carma [qmparto]
Esta bien pero no creo que le puedan dar mucha utilidad :(
nadie ha pensado que el 3D y el tactil no va a ser muy compatible? porque si esta en 3D no lo vas a poder tocar
jcesar escribió:nadie ha pensado que el 3D y el tactil no va a ser muy compatible? porque si esta en 3D no lo vas a poder tocar


yo creo que lo que realmente va a ocurrir es que mario se va a salir de la pantalla y lo que tendrás que hacer es ir corriendo detrás de él pinchándole con el stylus. Eso si que es 3D [360º] .
Si alguno pensáis que va a ser un 3D rollo avatar estais equivocados; de eso estoy seguro. Lo que si que tengo claro es que nintendo nos va a sorprender; como siempre :)
Mmmmm. Advance wars: Dark Conflict 2 en 3D...
Yo sigo pensando que va a ser un 3D de profundidad (pantalla a dentro), mucho mas currado que el vídeo que hay en youtube del juego ese para DSi que es una "cutrería", pero por ahí van a ir los tiros, en juegos currados en 3D (me refiero al modelizado) tendían un efecto curioso de "ventana", y quizás como mucho añadan unas cuantas capas "filtros" a las pantallas para recrear ademas un efecto externo de 3D (pero en una mucho menor medida, vamos nada que ver con el 3D de usar gafas de Avatar etc.)

todo ello unido (profundidad "efecto ventana") y un poquito de efecto "simulado" externo de 3d, con juegos modelados en 3D estilo GC.) + el hype generado desencadenarán grandes colas de tiendas de campaña para el dia de la venta [+risas] [carcajad] [fumando]
ALGUNO jugo a paper mario en wii.....y el cambio 2d a 3d....pues por ahi iran los tiros....... [Alaa!]

pd:nintendo es la unica que innova........el resto como siempre chupando rueda en innovacion.... [carcajad]
Yo no es que tenga mucha queja con NDS (aunque sí con la Wii) por el tema que tiene menos potencia que la PSP, pero si esta vez sacan algo acorde a la potencia del resto de portátiles se agradecería, hay juegazos de PSP (como Brave Heart: New Traveller) que la versión de NDS es un poco carroña. Yo por suerte tengo ambas portátiles, pero sin duda es una putada.

De todas maneras saquen lo que saquen en más o mayor medida estoy seguro de que molará (a ver si hacen lo mismo con la próxima de sobremesa -_-u)

saludos.
Si van a sacar una nueva portátil, puede que tampoco tardemos en oír algo de nueva sobremesa... tal vez 1 año o 2 recordemos. Recordemos que NDS salió en el territorio nipón a finales de 2004 y Wii lo hizo a finales de 2006.
Ahora comprendo la ausencia de lanzamientos en DS.
Están todos desarrollando para la nueva.
Veremos en que queda esto del 3D, parece que ahora todo va ser 3D, teles 3D, consolas 3D, condones 3D..... [+risas]
ryosaebaa escribió:
Clockman escribió:
ryosaebaa escribió:Joe tio, es que nada más ver la noticia me ha venido directamente la idea jajaja DSi XL + Virtual Boy!! :D :D

De todas maneras... no se muy bien porque fracaso de esa manera el VB , a mi me encanta. Vale que no es muy cómodo de jugar... pero ver eso en 1995 tenía que ser para ponerse los pelos de punta, espectacular.


Bueno, hubo unos cuantos motivos que propiciaron su fracaso, aquí en la wikipedia los resumen claramente:

http://es.wikipedia.org/wiki/Virtual_Bo ... l_producto

Por cierto, el juguetito en cuestión sólo salió en JP y USA, ¿de donde sacaste la tuya, de importación? Jiji XD


Clockman, en Ebay de vez en cuando encuentras alguna, de todas maneras yo tengo un contactillo en japón que envia cosas a España y por lo visto en Japón no es demasiado dificil encontrarlas de segunda mano, cosa que me extraña, porque dicen que solo se hicieron 800.000.


Un día de estos puede que me de por mirar en ebay a ver si encuentro alguna. Lo suyo sería comprarla con todos los juegos que salieron.

Entre tanto vamos a esperar a ver cómo es la nueva portátil, que ya me tarda [sonrisa]
ahora no hay quien pueda con nintendo, veremos con la nueva ds y con la hipotética wii hd
4eVaH escribió:Si alguno pensáis que va a ser un 3D rollo avatar estais equivocados; de eso estoy seguro. Lo que si que tengo claro es que nintendo nos va a sorprender; como siempre :)


Pues va a ser que si. Justamente eso es lo mismo que ofrecen ciertas cámaras de fujifilm que recién han puesto a la venta, lo mismo con un móvil que samsung sacará durante este año. Pantallas con profundidad "3d rollo avatar" como dices tu, sólo que en vez de usar gafas la propia pantalla usa una tecnología especial que te permite ver una imagen independiente por cada ojo (no me preguntes cómo)
La verdad es que me ha dado un poco de frío esta noticia. No me gustan las 3D, me parecen confusas e incluso mareantes, a pesar de todos los avances; y desde luego me parece insultante el precio de las pantallas. Pero en fin, parece que a la gente le engancha, así que habrá que ir haciéndose a la idea: vamos a tener 3D hasta en la sopa durante los próximos años.


Nop, ese video de ese juego ya salió hace mucho y es para la DSi normal.

Lo de la 3DS no se sabe aun como va a ser.


esa es la nueva? no creo, las pantallas son mas pequeñas y no creo que vayan para atras!
dshadow21 escribió:
waper escribió:Algo asi es un puntazo:
Imagen

Puff creo que a bajarnos de la nube

http://tecnologia.zonadobleu.com/consolas/nintendo/186-nintendo-nos-muestra-su-3d-ds.html


Q buena la foto. A ver si sacan el mkart arcade, que ya tengo mas pesado el mkart DS.
HDMI está baneado por "Troll"
El rotativo japonés Nikkei, uno de los más prestigiosos en Japón, ha publicado un informe sobre las características del hardware de Nintendo 3DS, la próxima consola de Nintendo, que ha sido anunciada hoy.

Además de pantallas para ofrecer imagen tridimensional, como ha comunicado oficialmente Nintendo, la consola tendrá detectores de inclinación para detectar el movimiento.

Su sistema de control dará paso a una palanca analógica, previsiblemente dejando atrás de manera definitiva la cruceta digital. Asimismo, incluirá vibración y unas pantallas algo menores a las 4 pulgadas (y, por tanto, algo más pequeñas que en DSi XL, que cuenta con pantallas de 4,2 pulgadas).

Por último, contará con una conectividad inalámbrica más rápida (previsiblemente, adaptada al estándar 801.2n) y una mejor gestión de la energía para dar más horas de juego que en la consola Nintendo DS actual.

también se rumorea que podría ser similar en potencia, a una Gamecube (pero habrá que ver eso, porque Nintendo siempre fabrica portatiles con tecnología muy barata y muy desfasada tecnologicamente).

Imagen

Imagen

las pantallas podrian ir así en vertical, pero más unidas entre si.
Imagen


yo de todas formas no me haría muchas ilusiones con Nintendo, no sea que al final no sea más que una revisión de la NDS pero con 3D.

¿un sólo stick analógico?
error.

Caerá en el mismo error que la PSP, que le falta otro stick analógico para poder controlar bien los juegos en 3D.

Esto provocará que el precio de la PSP y los actuales modelos de la NDS bajen de precio.
Y quién sabe si provocará que Sony adelante el lanzamiento de la PSP2.

A mi personalmente, ni me va ni me viene, porque no pienso comprar ninguna otra consola de Nintendo, ni la futura PSP 2 ni ninguna otra consola portatil de quién sea.
Pero cuanto más competencia haya mejor para todos nosotros, los usuarios.
Eso si, Nintendo no para de sacar revisiones de sus portatiles y no se lo que opinaran los que se acaban de comprar el último modelo de la NDS, a ver si les hace gracia que Nintendo vaya a sacar una nueva portatil dejando obsoleta su recien comprada consola nueva.


PD: Finalmente, Nikkei menciona que, aunque Nintendo ha asegurado que la consola será lanzada entre el 1 de abril de 2010 y el 31 de marzo de 2011, la portátil verá la luz durante el segundo semestre de 2010.
aun no ha dicho nada sony? en plan... no vamos a quedarnos de brazos cruzados?
 
LO de la posible portatil de microsoft que pasa al final?
455 respuestas
16, 7, 8, 9, 10